imagenes de alfombras para cuarto ninas

Anuncios Patrocinados

¿Qué tener en cuenta para la comodidad y seguridad en un cuarto de bebé?

…he. No poner muchos almohadones y almohadas en la cuna, ya que podrían sofocar al bebé. Hay que asegurarse de que haya espacio suficiente en la habitación para cambiar la cuna por una cama, ya que los cuartos de bebés luego de un cierto tiempo se transforman en cuartos de jóvenes. Para las habitaciones de bebés es aconsejable usar pisos de madera o pequeñas alfombras en algún lugar, debido a que son más fáciles de limpiar, y no largan ta…

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién naci…

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

Cuando llega un bebé a una casa se debe preveer un espacio en lo posible dedicado a él., aunque en los primeros meses seguramente que dormirá al lado de sus padres en el dormitorio principal. La elección del cuarto para alojar al bebé se debe realizar teniendo en cuenta de que sea el lugar con menos ruidos de la casa y que sea aireado e iluminado. Si es un cuarto de dimensiones considerables se puede pensar en un estilo de mobiliario que luego…

Ideas para decorar el cuarto de un adolescente

La adolescencia es un momento complicado de la vida, y más aún todavía coordinar el gusto de los chicos con las necesidades de los padres.  En planosdecasas te daremos algunas ideas. No es para nada fácil planificar el dormitorio de un chico adolescente. Ya que sus gustos suelen ser muy ráros y además resulta complicado coordinar las expectativas de los chicos con las intenciones de los padres. Ideas para elegir una buena decoración para un cua…

Creatividad en alfombras: Alfombras modernas

Las alfombras son el principal accesorio de decoración para toda casa moderna. A medida que fue pasando el tiempo las alfombras se fueron modernizado y convirtiendo en el elemento fundamental para lograr espacios cálidos y acogedores. Las alfombras brindan hermosas formas, texturas y diseños. Las alfombras modernas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un pis…

Decoración de cuartos de niñas. Dormitorio para niñas

…tambien los verdes, turquesas y rojizos, quedan muy lindos combinados con colores más neutros. Empapelar alguna de las paredes, pintarlas ralladas, stenciles, o combinarlas da un toque especial al cuarto de niñas. A las nenas les encantan las imágenes de princesas, coronitas y flores, pero hay que intentar no realizarlas en paredes, ya que cansan. Una manera de darles el gusto, es con almohadones, acolchados o móviles. Las alfombras, los cuadro…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Cuartos de niñas: Rosa o Pasteles colores preferidos por ellas

…icas peleas entre hermanas que comparten un lugar. Cuando el lugar es pequeño y son varias los que comparten el cuarto, siempre la mejor opción es decidirse por las famosas camas cuchetas o literas o las camas tipo loft o la típica cama “marinera” que también son una buena opción. También es bueno que cuenten en el cuarto para dormir un lugar para jugar o hacer las tareas. Imprescindible que sean realizados todos los muebles con bue…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pis…

Las alfombras – El complemento ideal para decorar la sala de nuestro hogar

El uso de alfombras en la decoración de los espacios de la casa es un recurso muy útil y dinámico, nos sirve para crear sectores y combinar con los otros elementos del ambiente. Hoy, en Planos y Decoración, les daremos algunas ideas prácticas para saber cómo elegir una alfombra que se adapte a la sala de nuestra casa. Una alfombra con formas abstractas con tonalidades acordes con el ambiente dan un aspecto sobrio y elegante. Las alfombras est…

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar. Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos. Si lo que buscás s…