imagenes de arboles pintados en pared

Anuncios Patrocinados

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

…r un árbol de navidad de pared. Como verán hay muchísimas opciones para realizarlos, más allá de la típica rama de pino. Materiales de descarte o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un lindo árbol navideño que no ocupará mucho espacio. Hoy en Planos y decoración les trajimos una linda selección de árboles de pared que segu…

Cómo hacer una cascada de pared

Las cascadas de pared son visualmente muy atractivas y aconsejables tanto para interior o exterior. Las cascadas de pared  son muy difíciles de construir, lo que si se debe contar con una pared que sea en lo posible visible desde el interior de la casa o que sea colocada en un lugar visible del jardin. Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir l…

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

Cuando estamos indecisos y no sabemos de que color pintar los ambientes de nuestra casa, siempre terminamos optando por el blanco, sin darnos lugar a incorporar otro color. Por eso, te queremos enseñar nuevas alternativas que harán que puedas atreverte al uso de colores. Los ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativ…

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

Para las fiestas de fin de año la decoración navideña es infaltable…y ni que hablar del Arbol de Navidad! Ya los árboles de Navidad dejaron de ser los clásicos pinos verdes con bolitas de colores y guirnaldas, en la actualidad hay muchísimas maneras de representar a un árbol navideño y les trajimos una selección de imágenes para confirmarlo. Seguro que de esta selección de fotos de árboles diferentes saldrá el disparador para realizar el…

Fuentes de pared: Solución para poco espacio

Las fuentes de pared representan una solución eficaz cuando no hay espacio sufieciente para instalar una fuente “normal”. Se trata de un estilo muy común especialmente en espacios públicos, porque además encuentran una excelente ubicacoión también en rincones. Por ser muy fácil de colocar en espacios reducidos esre tipo de fuente se fue popularizando en espacios privados. Por su particular estructura este tipo de fuente de pared pued…

¿Cómo decorar paredes con macetas? Fotos de macetas de pared

…madera o simplemente sobre la pared, con diferentes contenedores que podrán resultar según su forma o color muy decorativos. Algunos de los soportes para pared vienen ya hechos.Las macetas pueden ser de diferentes materiales, desde la simple terracota , barro, plástico, metal o piedra. Los materiales de desecho se pueden utilizar para realizar novedosos soportes para plantas como los podemos ver en las siguientes imágenes: Una buena idea es…

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

Técnica relieve para la pared muy audaz

…ansformación. Con un fondo marrón chocolate se logra dar la profundidad y contrasta muy bien con la aguada clara del friso. En el post de hoy, te vamos a enseñar el paso a paso y los mejores consejos para lograr un esfumado sobre pared y generar un relieve con enduido, super fácil. Los materiales necesarios, son: Rodillo; gasa; enduido;cola vinilica; cera en pasta; pincel de cerda fino; pincel de cerda duro: papel manteca; tijera; cucharita; li…

Muebles pintados o intervenidos….resultados espectaculares!

Desde Planos y decoración les traemos esta galería de muebles pintados o con ciertas intervenciones que seguramente les llamará la atención. Indudablemente el reciclado de los muebles antiguos puede tener estos excelentes resultados que podemos ver en las imágenes que hoy les trajimos. Entre las opciones para reciclar muebles antiguos que hoy les dejamos va desde simplemente pintarlos con colores divertidos, como fucsias, anaranjados, turquesas,…

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

…os pero relajados, utilizando mucho blanco, beige, colores neutros, dorados y plateados. Quizás un pequeño toque de color para darle personalidad, pero todo con elementos naturales y objetos que puedan ser reciclados. Reemplazar el típico arbolito navideño por opciones novedosas como ramas secas, árboles en la pared u otras opciones diferentes decorados con adornos hechos con cartón y papeles. Candelabros  Navideños realizados con todo tipo de…

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

…, tanto series como películas fueron diseñadas por el diseñador español Iñaqui Aliste Lizarralde. Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, repr…

Separar ambientes, levantando paredes

Toda pared debe contar con cimientos resistentes, hechos en terreno bien firmes. Por lo tanto, en caso de queres levantar un muro es lo primero que se debe tener en cuenta. Si estas pensando dividir los ambientes de tu casa, la mejor idea siempre es levantar paredes ya que así se podrán diferenciar completamente un espacio de otro. Una vez asegurado sobre la firmeza del terreno se comienza a cavar con una pala de punta. Si la pared es normal, l…