Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

Una buena opción para departamentos , casas pequeñas , la oficina, la escuela o negocios donde los espacios no son grandes es decidirse por un árbol de navidad de pared.

navidad3457786977_579868899_n

Como verán hay muchísimas opciones para realizarlos, más allá de la típica rama de pino. Materiales de descarte o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un lindo árbol navideño que no ocupará mucho espacio.

navidad ideas_420198168049172_496374544_n

Hoy en Planos y decoración les trajimos una linda selección de árboles de pared que seguramente apreciarán y servirán de disparador de ideas para confeccionar el propio cuando se debe sacrificar un árbol de navidad convencional en favor del espacio sin renunciar a la estética.

navidad-maderas-rue-vintage

Con estos árboles navideños de pared se puede seguir disfrutando de la típica decoración tradicional para las fiestas ahorrando espacio. Estos árboles se pueden decorar con guirnaldas, bolas, luces , etc. como cualquier otro árbol tradicional, hasta se puede lograr efects aún más originales y atractivos que un árbol tradicional.

navidd_351466974948657_554560934_n

navidad_420198138049175_267065145_n

navidad de madera, enviroments dreamers

navidad con palos lalole

navidadchristmas-tree

navidadol 3, shelterness.com

navidadrlane 8

navidadStark

Esperamos que todas estas imágenes les hayan servido para realizar el propio arbolito navideño de pared y que nos hagan saber cómo lo realizaron. ¡Felices Fiestas!

Entradas relacionadas: arbol de navidad 2013 tendencias, arboles de navidad secos decorados, árbol de navidad 2015, arboles de navidad en la pared, arboles de navidad modernos, pinos de navidad 2015, arbolitos de navidad 2015, decoracion de arboles de navidad 2015, arboles de navidad decorados 2015, arboles navideños 2013

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla.

c8280__7-niches-in-the-bathroom

Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración.

Depende del estilo que sigas en tu casa puedes elegir que estos nichos sean de un material, o de otro. Si tu casa lleva un estilo minimalista donde “menos, es mas” nada como dejar los nichos como parte de la pared, decorándolo con un accesorio mínimo, ya sea desde un florero, un jarro, o algo simple; en cambio, si tenés un estilo mas rustico podes optar por dividirlos en madera, vidrio y colocarles los accesorios que mas te identifiquen.

Estos nichos pueden encontrarse en cualquier ambiente de la casa, y servir para distintos usos, desde el baño para apoyar toallas, hasta habitaciones de niños para sostener los juguetes o como bibliotecas en un living. También estos nichos quedaran muy bien en tus espacios exteriores, pueden hacerse al costado de una parilla, para guardar los instrumentos o simplemente como decoración en un hermoso jardín.

decoracion-terraza_3 decorar-organizar-baño-mueble-2 nicho rojo (Large)

Entradas relacionadas: casa cubo tipo loft, quiero un nicho para mi virgen en el jardin, como pegar foam en paredes, Nichos para Santos en Pared, nichos en paredes salas modernas, decoracion en nichos, Diseños de Nichos, nichos en el patio de las casas, fotos de nichos de pared decorados, frenteS de casa pintadas en gamas de marrones

¿Qué pared debo pintar en una habitación para que parezca más grande?

Una pequeña habitación puede hacer sentir claustrofobia, y aunque puede que no sea capaz de cambiar el espacio geográfico, se puede dar a la sala de la aparición de más espacio mediante el uso de pintura. Usted tiene más de una manera de hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared simple depende del modelo de la decoración definitiva, muebles y otros colores de la pared en la habitación.

dormitorios-pequeños-small-bed-room-design-idea
Colores 


Los colores claros abren un espacio, mientras que los colores oscuros hacen que sea más pequeño. Grisáceo con tonos azules subyacentes crea una sensación de amplitud, especialmente detrás de la cama. Para abrir una habitación, evitar el uso de colores contrastantes, que definen las dimensiones de la habitación. Si ya hay colores oscuros en la habitación, nunca miedo. Todavía se puede utilizar un color claro para abrir el espacio. Para una habitación corto, pintar la pared de extremo opuesto a la puerta de un color más claro para que la habitación parezca más grande. Ingeniosamente colocado iluminación puede amplificar el efecto.

Una pequeña habitación puede sentirse opresivo si las paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la impresión de más espacio en el que se destacan y respirar. Amplificar esta impresión pintando la pared opuesta a la puerta principal de la misma – o un color similar – al techo. No hacer esto es la habitación es estrecha, sin embargo. Las paredes laterales pueden llegar a ser demasiado evidente, y la habitación se pueden sentir aún más estrecho.

eclectic-bedroom_2

Para hacer que la habitación parezca más grande visualmente, pintar la pared más larga en la sala de un tono más claro que los colores de la pared existente, como el verde pálido, con paredes de color verde salvia. Este muro corre paralela a la cama o al otro lado de ella y lejos de la puerta, que puede hacer que la habitación parezca un poco más amplio, por lo que es más claro en ese lado. Si esta es la pared de la ventana, añadir cortinas de luz y pintar el ajuste blanco para iluminar el espacio con luz natural. Mantenga mobiliario en la pared a un mínimo para maximizar su efecto en la habitación.

Cada habitación tiene una pared destacada, que es el más fundamental para el esquema de color. En un dormitorio con una cama colocada centralmente, por lo general es el que está detrás de la cabecera. El color de la pared de las funciones tiene más efecto sobre la percepción de las dimensiones del sitio que los colores de las otras paredes, y una manera de hacer que parezca más lejos es pintarlo más oscuro que las paredes de ambos lados. Pintura de la placa base y la corona moldeo de un tono más claro que el color de la pared tiene el mismo efecto.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: roperos de pared, estilos de closet para habitación, recomiendan la/galvateja, que se puede colocar en pared de durlock, que aparatos electronicos de oficina puedo colocar en una repisa, modelos de candelabros para la pared, maceteros reciclados novedosos, letras doradas para exteriores, fotos decoracion en telas para techo tipo globo, dormitorio amplio paredes color salmon

Cómo hacer una cascada de pared

Las cascadas de pared son visualmente muy atractivas y aconsejables tanto para interior o exterior.

cascadaparaiso3006Las cascadas de pared  son muy difíciles de construir, lo que si se debe contar con una pared que sea en lo posible visible desde el interior de la casa o que sea colocada en un lugar visible del jardin.

Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir las paredes pizarra o revestimientos de piedra, donde cae el agua se colocan piedras de río, se necesita una bomba ( hay que elejirla que tenga suficiente fuerza para hacer circular el agua y enviarla encima de la pared) y material para revestir el estanque, que pueden ser también rocas de río unidas con cemento.

cascadas-y-fuentes-jardines-zen-interior-y-exterior-3906-MLA4875845529_082013-OProcedimiento para realizar la cascada de pared:

• Luego de haber elegido los materiales con los que se realizará la cascada, se procederá a comprarlos. Se debe limpiar la pared que se usará para que se adhiera la pizarra.Se realiza el revestimiento de la pared con la pizarra o el material elegido.

• Construír un depósito o estanque con piedras o pizarras apiladas o excavarlo, colocar la bomba del estanque y colocarle las cañerías de plástico. Se hace un receptáculo para colocar la bomba de agua, lo ideal es que no quede a la vista. Se colocan los tubos por la pared, al costado de la pizarra de la forma más discreta hasta la zona superior.

• Colocar un enchufe cerca de donde se pondrá la bomba de agua para conectarla y que pueda trabajar. Todo puede esconderse con rocas. Finalmente se realiza un sellado de uniones con un mortero de cemento para dar el curso final al agua.

• Incorporar plantas dentro de la pared y en el estanque formado para que resulte la cascada más atractiva, para ello se pueden colocar helechos, nenúfares , totoras si es el exterior, pajonales de diferentes tipos, que embellecerán el lugar. Si se desea se puede iluminar la cascada.

• Colocarle agua al depósito antes de conectar la bomba de agua que no tiene que estar en contacto con el agua.

cascadaj4 cascadas-para-jardines-terrazas-piscinas-8-634242132729086617 cascadas30057199_321834406_1-Fotos-de--cascadas-artificiales-fuentes-de-agua-lagunas-artificiales-muros-de-agua cascada_en_marcha

Entradas relacionadas: como hacer una cascada de pared, como hacer un placar de cemento, como hacer un restirador en habitación, mocheta ventana paso a paso, estructura para fuente pileta, cual son los pasos para ponerle el polvo de color al piso de cemento, como revestir un tapial, tipos de piedra para hacer una cascada, como realizar placar con madera reciclada, como pegar piedras en interior de casas paredes

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

Cuando estamos indecisos y no sabemos de que color pintar los ambientes de nuestra casa, siempre terminamos optando por el blanco, sin darnos lugar a incorporar otro color. Por eso, te queremos enseñar nuevas alternativas que harán que puedas atreverte al uso de colores.

Salon-esmeraldaLos ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativa para cualquier ambiente y cortar con la monotonía.

Si eliges el dormitorio la pared que se recomienda pintar es la de la cabecera de la cama, y en cambio, si lo deseas hacer en el living se recomienda elegir la pared mas grande. Pero esto no es todo, puedes optar elegir por pintar cualquier ambiente y siempre la pared que elijas trata de que sea la contraria a donde entra la luz natural, asi cuando ilumina el sol resalta tu pared de color.

Para combinar los colores puedes optar por la forma de elegir una base cromática, es decir, usando los colores de una misma paleta, por ejemplo, pintar una pared de violeta fuerte, y las restantes color lila. También otra alternativa es pintar todas las paredes de blanco y una unica pared de color que sea fuerte, y muy llamativo. Ambas alternativas son buenas para crear ambientes descontracturantes.

imagen-135

Entradas relacionadas: casas sin repello exterior, como pintar poroplas, como pintar los ambientes de la casa, empresa para pintar paredes esfumadas

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

Para las fiestas de fin de año la decoración navideña es infaltable…y ni que hablar del Arbol de Navidad!

navidd_351466974948657_554560934_n

Ya los árboles de Navidad dejaron de ser los clásicos pinos verdes con bolitas de colores y guirnaldas, en la actualidad hay muchísimas maneras de representar a un árbol navideño y les trajimos una selección de imágenes para confirmarlo. Seguro que de esta selección de fotos de árboles diferentes saldrá el disparador para realizar el árbol propio, que como verán no solo la opción es gastar para hacer un lindo árbol, sino que muchas veces hasta con material de descarte se puede tener uno hermoso.

navidad0964591637197_1209045112_n

Les dejamos para que disfruten una selección de árboles navideños muy interesante que seguramente mirarán con atención. Eso si…nos gustaría desde Planos y Decoración que nos cuenten si alguno les sirvió de idea para realizar el propio.

navidad425350320867290_176953402_n

Como podemos apreciar se pueden realizar hermosos árboles creativos con libros, ramas, tablitas, tazas, cucharas, tenedores, miles de elementos que se nos ocurran…..solo hay que tener ideas y buscar realizarlas, más allá del dinero.

navidad_347918335303521_1092336398_n

navidad_420198031382519_1048484889_n

navidad3457786977_579868899_n

navidadTrees 024-_thumb[4]

navidad ideas_420198168049172_496374544_n

navidad_425350447533944_1110637167_n

navidad ideas20197971382525_1807857160_n

navidad25350354200620_1886349850_n

navidad_420198138049175_267065145_n

Les dejamos también opciones diferentes de puntas o terminaciones de árboles navideños como estos:

navidad425350357533953_393656393_n

navidad425348377534151_1828114260_n

Entradas relacionadas: como hacer unas gabetas con material de desecho, nombres de arbol frondosos, pinos en fenchui

Cómo darle amplitud a un dormitorio pequeño: Consejos para que un dormitorio parezca más grande

¿Cómo hacer que el dormitorio parezca más grande?

Una pequeña habitación puede hacer sentir claustrofobia, y aunque puede que no sea capaz de cambiar el espacio geográfico, se puede dar a la sala de la aparición de más espacio mediante el uso de pintura. Usted tiene más de una manera de hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared simple depende del modelo de la decoración definitiva, muebles y otros colores de la pared en la habitación.

157030100_XS

Ampliar con colores

Los colores claros abren un espacio, mientras que los colores oscuros hacen que sea más pequeño. Grisáceo con tonos azules subyacentes crea una sensación de amplitud, especialmente detrás de la cama. Para abrir una habitación, evitar el uso de colores contrastantes, que definen las dimensiones de la habitación. Si ya hay colores oscuros en la habitación, nunca miedo. Todavía se puede utilizar un color claro para abrir el espacio. Para una habitación corto, pintar la pared de extremo opuesto a la puerta de un color más claro para que la habitación parezca más grande. Ingeniosamente colocado iluminación puede amplificar el efecto.

2014_dormitorio_chico_gris_blanco

Una pequeña habitación puede sentirse opresivo si las paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la impresión de más espacio en el que se destacan y respirar.

dormiIMG_0356

Amplificar esta impresión pintando la pared opuesta a la puerta principal de la misma – o un color similar – al techo. No hacer esto es la habitación es estrecha, sin embargo. Las paredes laterales pueden llegar a ser demasiado evidente, y la habitación se pueden sentir aún más estrecho.

Ampliar visualmente con color:

dormitumblr_ly3zc5o6Y21qld6ig

Para hacer que la habitación parezca más grande visualmente, pintar la pared más larga en la sala de un tono más claro que los colores de la pared existente, como el verde pálido, con paredes de color verde salvia. Este muro corre paralela a la cama o al otro lado de ella y lejos de la puerta, que puede hacer que la habitación parezca un poco más amplio, por lo que es más claro en ese lado. Si esta es la pared de la ventana, añadir cortinas de luz y pintar el ajuste blanco para iluminar el espacio con luz natural. Mantenga mobiliario en la pared a un mínimo para maximizar su efecto en la habitación.

Destacar la cabecera:

dormiPapel-pintado-pared-cabecero-con-textura-listones-de-madera

Cada habitación tiene una pared destacada, que es el más fundamental para el esquema de color. En un dormitorio con una cama colocada centralmente, por lo general es el que está detrás de la cabecera.

dormitorios-1

El color de la pared de las funciones tiene más efecto sobre la percepción de las dimensiones del sitio que los colores de las otras paredes, y una manera de hacer que parezca más lejos es pintarlo más oscuro que las paredes de ambos lados. Pintura de la placa base y la corona moldeo de un tono más claro que el color de la pared tiene el mismo efecto. Puede además utilizarce como en la imágen superior la pared tapizada con papel

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como personalizar un dormitorio pequeño

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

Los suelos de madera de luz varían en color, dependiendo de la especie de madera, mancha – si hay uno – y sellador. Debido a que los pisos y paredes son dos de las superficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Ropa blanca

A pesar de pintura de la pared de color blanco puro funciona con cualquier piso de madera clara, el aspecto es demasiado cruda para todos, pero los interiores más contemporáneos. La mayoría de las pinturas blancas contienen pequeñas cantidades de otros pigmentos. Es por eso que usted encontrará numerosas diferentes partículas de pintura blanca entre las ofertas de cada fabricante. Los pigmentos adicionales resultan en colores de la pintura de color blanco con matices ya sea frías o calientes. Si su piso de madera tiene un tono de madera fresco, optar por la pintura blanca con tonos fríos. Del mismo modo, el uso de pintura blanca cálida con cálidos suelos de madera. pintura blanca cálida emparejamiento con pisos de madera fresca o al revés puede hacer que el color de la pintura se vea opaco y sucio. Si no puede determinar matiz de la pintura, colocar una hoja de papel de impresora en blanco junto a la muestra de pintura. Matices aparecen más claras junto al blanco puro.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera-2
Los neutrales

Para los propósitos de decoración, pintura de colores neutros distintos del blanco incluyen negros, marrones que van desde el beige al negro-marrón, y todos los tonos de gris. Brown y pinturas grises ambos vienen en versiones cálidos y fríos, en función de los pigmentos utilizados para crearlos. Para que la luz paredes neutras medio-oscuro, elegir la pintura con el mismo tono que su suelo. Los neutrales oscuros de negro, gris-marrón y negro de carbón aspecto llamativo con las dos maderas cálidas y frías. Si se opta por la pintura de la misma paleta de colores como su suelo – por ejemplo la pintura marrón con suelo de color marrón claro – asegurarse de que el color de la pared es de al menos dos tonos más claro o más oscuro que el suelo para que no parecen coincidir. Tenga en cuenta que una fuerte orientación al norte hace que el color de la pared aparece más oscuro y más apagado. Una exposición hacia el sur hace que la pintura una apariencia más clara.

pared-sala
Colores cálidos

Si su suelo tiene matices cálidos, se puede utilizar cualquier color cálido de las paredes – el tiempo que de otro modo se adapte a su gusto y mobiliario. Los colores cálidos son amarillos, naranjas, rojos y los colores hechos mediante la combinación de ellos. Aunque la verdadera verde es un color frío, se calienta cuando se añade amarilla. Para asociar un color de la pared caliente con suelos ligeros, frescos, optar por un medio-brillante de pintura oscura. La claridad u oscuridad de un color es su valor. Mediante el uso de un color cálido con un valor intenso, el color sigue siendo vibrante a pesar de tono fresco de la planta. pintura de la pared de color calabaza combinado con maderas en tonos grises es un buen ejemplo de una mezcla fresca de calentamiento y llamativa.

Los colores fríos

A partir de pasteles helados a los valores más oscuros, los colores fríos pared complementan los pisos de madera con matices frescos. Los colores fríos son azules, violetas, verdes y verdaderos grises-verdes. El rojo puro en una rueda de color es cálido, pero la adición de azul crea una roja fresca. Al igual que con el revés, optar por colores fríos-medianas-brillante a oscuro si su piso de madera clara tiene matices cálidos. ejemplos agradables incluyen paredes de color violeta oscuro, con un piso de color miel y paredes aqua medio con maderas en tonos anaranjados.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: que colores combina con durazno, Si el tope es amarillo que color lleva la pared, casas de madera de colores bonitos, piso pared para mequetas, placar facil en la pared, que colores combinan con sillones bordo, que colores tienes el robo geometricas, QUE COLORES USAR PARA PINTAR EXTRIORES DE CASA MODERNAS, soñar con estar construyendo u segundo piso, venados para decorar jardines para casas

Cómo utilizar platos para decorar en el dormitorio

Algunas placas sólo quieren migrar. Cuando sus muestras preciados terminan en el dormitorio, mezclarlos en la decoración. placas de recuerdo, placas, platos botánicas de la vendimia y los restos destrozados se destacan centinela sobre sus sueños más salvajes. Algunas placas son demasiado bonita – o demasiado poco culto – para hibernar en el armario de la cocina o el armario del comedor. Tabla del servicio y emparejado obtener los lotes impares y llamativos en la pared.

platos-blancos-dormitorio-decoracion-paredes-ideas
Evocar la magia de sus idilios italianos con un borde dormitorio de placas de mayólica. Ejecutar su colección alrededor de las paredes como un borde cerca del techo o de organizar en torno a la cabecera de la cama, o un espejo grande como un marco. Recoge los colores de la cerámica viva para decorar el resto de la habitación. paredes de color lavado mate, patrones de almohada para que coincida con diseños de la placa, una lámpara de mesa creada a partir de un bote de cerámica de la Toscana, bandejas de mayólica pequeños sobre la cómoda para mantener gemelos o pendientes, y las cortinas romanas en color azul eléctrico, amarillo soleado, naranja quemado o la seda cruda de color verde manzana tendrá que soñar con tardes perezosas a la luz en la plaza.

Un plato herencia de familia humilde añade un toque singular a la decoración del país en su cojín de la ciudad. Relax esa sensibilidad urbana con un armario aparador pintado desgastado y enloquecido reutilizados como un aparador. Colgar el plato sobre ella como un punto focal de última encontrado. Mantenga el ambiente va con una colcha de patchwork de la vendimia, una alfombra enganchado a mano y una silla de madera de respaldo recto, con una punta tejida o asiento de mimbre. Establecer una jarra de agua de cerámica astillado y el lavabo en el aparador para doblar como un jarrón de flores recién cortadas. Resalte el plato de nostalgia por la noche con un oculto, de pocos vatios hasta la luz escondido debajo de la bandeja en la parte superior del antiguo gabinete.

Un conjunto de pequeños platos de postre, ornitológico es deliciosa en las paredes de un cuarto de niños. Pintar un árbol de ramificación en una pared o abarcar una esquina. Colgar placas de aves al azar en medio de las ramas – ganchos para sujetar el uso de la placa a la pared. Añadir un poco más de pájaros pintados a ramas adyacentes; rastrearlos a partir de placas y copiar a la pared en la pintura de manía. A continuación, esparcir las cartas de madera que explican el nombre del bebé – pintado de varios colores y con decoupaged del recorte de imágenes de aves o pegatinas – muy turbulentas entre las placas “nidos” y se encarama pájaros pintados.

Los trozos rotos

Las placas coincidentes o destrozados reencarnan arte como decorativo en la habitación de invitados. Recoger un surtido de platos sobrantes – la más colorida y caprichosa de la mejor – y colocarlos dentro de un marco de la cinta bajo el palo de pintor. Posición este arte enmarcado sobre una repisa, una cabecera, un armario o un banco y retirar la cinta una vez que las placas se cuelgan. El ojo crea un marco alrededor de los platos organizados donde no lo hay, prestando una formalidad atractivo para la disposición. Cuando las placas hermosas o interesantes se rompen, utilizarlas para un marco de espejo de mosaico para colgar sobre el tocador. Adjuntar mosaico piezas-plato roto a un marco de madera plana con pegamento de potencia industrial. Una vez que el pegamento se seque, se extendió la lechada sobre el marco y límpielo las piezas de mosaico con una esponja o un trapo húmedo. Deje que se seque difícil para un día o dos, insertar el espejo y se bloquee o se inclina contra la pared.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: comedor cocina pintado bordo, porta platos de herreria, pasa plato, pasa el plato imagenes, pajaritos elaborados con platos descartables, muestras de colores para pintar la casa, muebles de bovinas de cable electrico, feng shui para departamentos estilo industrial, estilo de paza platos, con que se sujetan para colgar las mandalas

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama.

FengShuiDormitorio

Sala De Estar

Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que simboliza la abundancia y la riqueza. Sólo asegúrese de que el espejo no refleja la entrada o cualquier otra puerta y ventana. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará.

SalaDeEstarFengshui
Así que asegúrese de que el espejo no está reflejando drenajes sucios, o pila de desorden o bordes afilados de las paredes o muebles. Si el espejo de la pared también reflejan agradables vistas desde el exterior, ya sea un río o saludable plantas que crecen o colinas – que sugieren una vasta extensión de energía pura.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: SOLUCION DE DISTRIBUCION EN AMBIENTES, segun feng shui donde se debe colocar el abanico, muebles de sala y comedor casa campestre 2016, en que parte de la sala se coloca un espejo, como aplicar el rufin en madera, imagenes de maquetas sobre el control remoto de television, inodoro en tono diferente a la pileta, maqueta sobre la reproduccion delas plantas, modelo de cantina pintada en blanco y negro, modelo de familia africana pintada en yeso

Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

Los revestimientos de piedra de las paredes del interior brindan elegancia y finura, aporta a los ambientes un aspecto natural mucho más lujoso y cálido, que es aplicable en cualquier ambiente de la casa.

piedra19

El revestimiento de piedra se ha usado en la construcción y el diseño durante muchos años. Este tipo de revestimiento se puede utilizar tanto en el interior y en el exterior de la casa.

Beneficios de los revestimientos de piedra

1391471007_597441941_4-Revestimientos-simil-piedra-Casa-Muebles-Jardin

Los revestimientos de piedra son apropiados para uso en el interior, son perfectos para las chimeneas de piedra natural o para la creación de fuentes de agua, más que nada cuando se los ilumina para lograr destacar las variaciones de color.

revestimientos-piedra-interiores-actuales-4El revestimiento de piedra posee una gran duración, y es completamente impermeable y resistente al paso del tiempo. Se pueden encontrar en el mercado una gran diversidad de piedras que son utilizadas para el revestimiento de interior por lo que podremos elegir entre distintos acabados que ofrecen otras opciones de decoración mucho más lujosas y además modernas.

¿Qué tener en cuenta antes de revestir con piedra

una pared?

piedrarodotti-52804-rel818098aa-3431-2442-6264-ad6119c920f9Antes de decidirse a revestir una pared en piedra se debe tener en cuenta:

• Si lo que se desea cubrir es un espacio interior o exterior se debe tener en cuenta el grosor de la piedra. En caso de no haber espacio para piedras naturales se puede recurrir a las placas de piedra.

• Recordemos ue cuanto más porosa es una piedra más retiene la humedad.

• Averiguar los tipos de piedras y los colores que hay en la zona donde uno vive. Hay una gran variedad de texturas y colores que se adecuarán al ambiente que tengan.

Vemos aquí algunas muestras de tipo de

revestimientos de piedra:

piedra-eEl revestimiento de piedra es muy atractivo a la vista como decoración, y a su vez ofrece total comodidad, ya que es fácil de instalar y no requiere ningún tipo de mantenimiento una vez colocado.

Imágenes de ambientes revestidos en piedra:

La piedra es un material excelente para revestir paredes tanto exteriores como interiores, desde comedores, entradas, livings, cocinas, baños, galerías y paredes exteriores. Les dejamos una galería de imágenes de ambientes que han sido revestidos en piedra para poder tener en cuenta la versatilidad de la piedra.

piedraaaa-natural

piedra-para-exterior-e-interior-15834-MLA20109480748_062014-O

piedra-para-exterior-e-interior-16943-MLA20130222884_072014-O

piedraam_151404_3191090_584499

piedrabrick-wall-behind-your-bed-05-500x500

piedra-artificial-easy-stones-1670-MLU3434363566_112012-F

piedrarevestimientos-de-paredes-con-piedraTambién les contamos a nuestros lectores que hay una gran variedad de piedras artificiales que se pueden ser utilizadas tanto para interior como para el exterior. Dan textura y color similar a la piedra, son fáciles de instalar, tienen una muy buena terminación y de mantenimiento solo es necesario una limpieza y listo.

Hasta pronto!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario……

Entradas relacionadas: pisos en tercera dimensión, frente de estufas en piedra, parrilleros rusticos en garage, piedras para fogatas en Cali, jardines en el tropico, PISCINAS RUSTICAS DE PIEDRA, decoracion de piedras en paredes de patios, estufas de material para living, fogones de piedra, barras de ladrillo

Livings en tonos neutros con estilo propio: Galería de imágenes de livings “neutros” con toque originales

Desde ya que todas las casas tienen el toque personal de sus dueños, pero hoy trajimos una galería de fotos de livings con estilo, con toques personales , no muy recargados pero a su vez todos que emanan calidez por la prevalencia de colores neutros o el blanco.

living155630_523368414357879_479907873_n

living69011_622437031117683_354921062_n

living942276_637023356325717_1860629857_n

Estas propuestas de ambientaciones para el living que es generalmente donde se reúne la familia, más allá de seguir las tendencias llevan todos toques personales que los hacen únicos, con buenas combinaciones tanto de estilos como de colores y texturas pero todos elegidos en colores neutros.

living60235_523236327704421_2107153184_n

living263333_642137292480990_1515441857_n

No siempre deben elegirse coloridos fuertes en la decoración de una casa, los colores neutros dan cierta sensación de calma y paz llevando a momentos placenteros. Aquí podés jugar con la posibilidad de los accesorios para darle si necesitás o te gusta, un toque de color. Lo podés hacer con cuadros, alfombras u otros objetos decorativos.También es muy positiva la combinacoión de algunos elementos oscuros( madera, alfombra, almohadones).

living392591_614561318571921_1131759172_n

living228953_612360768791976_1765904602_n

living407129_629113490450037_2071303429_n

Utlizando los blancos o los colores neutros en la decoración de los livings lleva a crear un ambiente en el que uno se sentirá relajado sin dudas.

living417963_488574801208493_396561979_n

living253748_610584265636293_1662824954_n

living1706755

living481117_624817820879604_1651450096_n

living483878_615942155100504_72166130_n

livings942442_487073298025310_88187995_n

living931381_633454083349311_649137774_n

living946761_486349118097728_1781836286_n

living523524_619666234728096_606081192_n

Dejá tu opinión sobre lo que te pareció esta galería de imágenes de livings basados en tonos neutros. Contanos si te ayudó para realizar el tuyo.

Entradas relacionadas: como hacer una galeria techada, imágenes de marquesinas sobre zaguanes, imagenes de queques de trenes, modelos de fomix de trenes, imágenes de estructuras metálicas a dos aguas con linternilla, imagenes de habitaciones muy chicas para personas humildes, arcadas imagenes en livings, imagenes de livings calidos, imagenes de lonas para estética infantil, imagenes de sillones mullidos para living 2016 con respaldo comodos