Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

Seguramente estarán buscando ideas de baños y hoy desde Planos y Decoración les trajimos una galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes.

bano998066_209285591_n

Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos.

banossss

Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lindo que el otro y qUe seguramente les va a ayudar a elegir el baño propio, ese lugar tan necesario, imprescindible en una casa y que ahora se busca realizar también con un buen diseño.

banoooooo

Los baños antes eran lugares en los que no se consideraba el diseño, hoy en cambio es de gran importancia debido a su funcionalidad. Hay cosas que siempre se debe tener en cuenta en la construcción de un baño. Hay que considerar en él que el agua se puede derramar tanto en piso como salpicar las paredes, también se debe pensar en la condensación que se produce en las superficies que son frías. De allí la importancia de la selección de los materiales. También por eso las bañeras o duchas generalmente se rodean con cortinas de baño o mamparas. También se usan unas alfombras para salir de la ducha.

banosdjrh

Cuando son baños muy pequeños se recomienda que se utilicen muchos puntos de luz. y el uso de espejos grandes para dar efecto de más grande el lugar.

banoooos

bano

baNo agusss

banos-minimalistas-elegantes1

banoagusbucion16_3

banos9387

Entradas relacionadas: trocas pintadas de dos colores, como hacer una galeria rustica, diseños medidas vestier y baños, baños con nicho, ber dicenños de cuartos con bestier y banño hincorporsdo, DECORACION BAÑOS DEBAJO DE GRADAS, quinchos y lavados juntos, imagenes de baños rectangulares, diseño y estilo de baños debajo de las gradas, baños pequeños utilisima

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero.

1667267

Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra.

patio1678195w620

Ante todo se debe evaluar el lugar, los elementos que hay, que queremos lograr de él, qué comodidades necesitamos. Si queremos un espacio para leer, para desayunar en una mañana templada, para tomar sol, que eso lo definirá también el espacio que haya y la orientación al sol que tenga el lugar.

atico 27

No temamos en sacar todo lo que” sobra”….esa mesa vieja que se rompió la pata…o las latas que quadaron de la última vez que pintamos. Ante todo sacar todo y evaluar el lugar y de acuerdo al espacio, a la luz o no del lugar y al estilo de casa que tengamos decidiremos por el ambiente que crearemos, que recuerden siempre qiue por más minúsculo que sea puede quedar encantador como los que les mostramos en las imágenes. ¿Se animan? ¡Manos a la obra!

Y seguro que hasta podrán encontrar un lugar para una piscina como esta:

jardin_urbano_1139701

O una pequeña fuente como en este caso:

fuente2

O llenarla de plantas como en el caso de este clásico pero siempre actual y fresco patio ideal para los amantes del verde:

Fotos-de-patios-de-casa

Eso sí, te damos algunas recomendaciones:

• Utilizá en lo posible mesas y sillas plegables cuando los espacios son pequeños.

• Si podés utilizá algún espejo que siempre dan sensación de amplitud.

• Inclinate siempre por plantas que no sean muy anchas porque quitan mucho espacio y muchas veces la opción de macetones altos nos va a ayudar.

• Evaluar bien para lo que uno desea ese espacio.

• Podéa alegrar el lugar con almohadones cerca de una mesa baja y luego llevás los almohadones adentro cuando llueve o no los uses.

• Podés aprovechar los rincones para colocar estanterías y allí poner plantas o accesorios ya sea decorativos o útiles como por ejemplo una regadera, una palita, etc.

• Utilizá algún fanal o candelabro que le da al lugar un efecto romántico.

• Iluminar el lugar para que se pueda utilizar también en una noche cálida.

patio0077

Entradas relacionadas: techos para patios pequeños, decoracion patios interiores pequeños, fuentes en patios pequeños, fachada de apartamentos pequeños, grandes ideas espacios pequeños utilisima monoambiente, diseño de lavaderos pequeños, techos de terrazas modernas, patios techados, fotos de duplex por dentro, fotos de loft pequeños

Baños: Tipos, estilos y originalidad de baños- Imágenes de baños diferentes

Les dejamos una galería de imágenes para decorar un baño que seguramente les servirán de diparadores.

banos-comodos-7

En la actualidad se busca una buena ambientación en un baño con detalles estéticos y de uso que no era así en la antiguedad. Ahora se busca la comodidad en ellos y se realizan con diversos materiales para crear otro ambiente cuidado de la casa.

  banos-kudeta1

La utilización de colores y de materiales no convencionales están a la orden del dia, así como el hecho de la comodidad que se busca. Descartando que haya los enchufes suficientes  para los diferentes adminículos que se utilizan como puede ser un secador de pelos, secador de toallas, máquimas de afeitar, depiladoras, etc.

430386_326861007416359_1854904709_n

Los espejos son infaltables en un baño para crear la sensación de amplitud necesaria para un ambiente pequeño.

555000_310991902336603_63836189_n

Otro detalle para tener en cuenta en los baños es el guardado de las cosas que se utilizan en él, como toallas, jabones, shampoo, cremas , etc. Si no hay lugar para un pequeño placard se sustituye con el mueble de la bacha o con estantes que ya hay de todo tipo en el mercado.

Entradas relacionadas: maquetas de oficinas por dentro, diseños de baños compartidos, imagenes de bañostipos de baños

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

Si estás comenzando a construir un baño o querés redecorar uno existente podés pensar en una decoración rústica, siempre y cuando tenga que ver con el resto de la casa.

430386_326861007416359_1854904709_n

Basados en la calidez de la madera y la solidez de la piedra se puede crear una excelente ambuentación en un baño.

rusticobano

También este tipo de baños son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es fascinante.

528679_322744301161363_1181705863_n

Algo que hay que tener en cuenta cuando se realiza estos tipos de baños es que la madera hay que protegerla por el constante contacto con la humedad y si se puede plastificar, aún mejor. otros materiales también se adecúan para decorar baños rústicos, como puede ser el bambú, las piedras de diferentes tipos, el hierro, el cristal, cerámicos rústicos, cemento alisado.

575900_321296651306128_1482452776_n

En este tipo de baños rústicos la iluminación y los efectos luminosos son también muy importantes.

chimeneas rusticas163383_305252556243871_454908059_n

Podemos ver la galería de imágenes que seleccionamos para que tengan en cuenta al momento de decorar.

chimeneas rust74970_294636270638833_1545868641_n

555000_310991902336603_63836189_n

531092_310974702338323_622097861_n

Entradas relacionadas: zaguanes rusticos, modelos de lofts rusticos, fotos de zaguanes rusticos, modelos de hogares a leña rusticos, parrilleros rusticos, baños rusticos, imágenes de baños rústicos, kioscos rusticos, arreglos navideños rústicos, imagenes de parrillas de incerpaz

Baños infantiles: Consejos para decoración

Los baños para niños deben ser muy atractivos y divertidos, allí se busca su perfecta comodidad y entretenimiento mientras lo utilice. Para decorar un baño infantil son muchas las alternativas que se dan a conocer con las que se pueden crear ambientes muy llamativos y divertidos para estas criaturas. Estos baños deben ser muy espaciosos, originales, prácticos y además divertidos por lo cual se deberá jugar con diversos elementos, muebles y equipos que dejen crear un perfecto ambiente en este lugar. Lo aconsejable al decorar estos baños es que la persona integre al niño.

imagenes-de-baños-infantiles-7

El color a utilizar en la decoración de este tipo de baños, debe ser atrevido y llamativo, tendrás que dejar de lado el uso de los clásicos colores rosas y azules y se parte a utilizar nuevas tonalidades que mantengan la energía en este lugar.

decoracionbaos1_thumb

Se puede utilizar una base neutra y luminosa en las paredes, y en los accesorios y muebles de baño colores más vivos, para lograr crear un perfecto contraste.   Los colores más recomendados al momento de crear un espacio alegre y lleno de vida se destacan los verdes, azules, rojos, naranjas y amarillos.

banos-infantiles-unisex

Los mobiliarios a utilizar deben ser pensados para los niños, en este caso lo mejor es escoger muebles pequeños que cubran sus necesidades con la mayor comodidad posible. Lo aconsejable es optar por muebles que tengan un tamaño que permita al niño hacer sus necesidades solitos. Hay inodoros y lavados que se pueden adaptar a medida que el niño va creciendo, o también se pueden comprar unos cajones donde el niño puede subir sus pies y así alcanzar el lavado y el inodoro.

42

Se tendrá que pensar en un tema para decorar el baño, en este caso hay que integrar al niño para de esta manera decorar de acuerdo a sus gustos. Se recomienda el uso de las cortinas de baño y de los vinilos decorativos que sean de acuerdo al tema escogido, de esta manera se mantendrá un  equilibrio decorativo ideal en el lugar. Nunca debe faltar el espejo, las toallas, las alfombras, la papelera, etc., que también deben ir relacionados al tema y a los colores que predominen en la decoración.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: baño para quincho, baños para quinchos, decoracion y acabados de baños para jardines infantiles, es recomendable usar el verde jade en espacios pequeños, imagenes de alcobas para niño

Ideas y consejos para aprovechar al máximo los baños pequeños

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog! En esta ocasión te vamos a contar diferentes ideas y consejos para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu baño.

1e36132e0d785d9e717f51e6fdf8071d

Muchas veces en nuestro hogar, tenemos baños que no son del todo amplios como para que nos entre todo lo que deseamos. Pero esto no es imposible de solucionar ya que podemos colocar estantes, y muebles con espacios divididos para acomodar allí las toallas, elementos necesarios para la higiene y otros objetos para uso diario.

A continuacion te vamos a mostrar algunas imágenes con ideas para que coloques en tu baño y aproveches el 100 % del espacio y puedas moverte cómodamente dentro de el.

aa0ecdbc839b54fd4fe4c45fad7a72b7

5607cf905759840983fdeae0d7588bb8

13daddd6fd75b794fdde20c45f63b5c5

6b6812d58b22ba6afb552d005e94ce9a

Como habrías visto en las imágenes que te mostramos anteriormente hay infinidad de opciones para ganar espacio en los baños pequeños. También seguramente hayas notado que puedes hacer muebles con objetos reciclados que ya no utilices. De esta forma ademas de ahorrar espacio ahorraras mucho dinero.

Te recomendamos que si tu baño es muy oscuro o no dispone de ventanas utilices muebles que sean claros para dar una sensación de que hay mas espacio dentro.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos!

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: ber como pintar de colores dormitorios y cosina comedor y baña ber ppor dentro los coleres, como aprovechar un patio, optimisar el patio trasero

Baños originales: Imágenes de baños diferentes

Un baño no tiene porqué ser aburrido. Podemos decorar realmente de forma muy original un baño de manera que salga de lo común y que de placer estar en él.

baos6217_608523835892070_1818126091_n

El cuarto de baño es un término moderno ya que  el baño fue evolucionando especialmente hasta la actualidad ser un espacio destinado al aseo y a las necesidades corporales. Hasta hace pocos años en la mayoría de las civilizaciones las necesidades se hacían fuera de la casa. Poco a poco este ambiente se fue revalorizando hasta pasar a ser hoy día un lugar de importancia de la casa. Cada vez es más tendencia y el baño con todos los artefactos de última generación pasó a ser un símbolo de status ya que la tecnología pasó a ser también parte de un baño.

También la ambientación del mismo ha cambiado y de los aburridos baños de antes podemos ver originales baños actuales con coloridos, materiales diferentes como los podemos disfrutar en las siguientes imágenes:

bao853_566546586712868_331200563_n baos baos2600_714619818572210_274962427_n baos6009_652462991454560_258009779_n  baos1512712_601514196581219_394796378_n baosperf

bas489_579134418819197_856964937_n No me digan que no son baños realmente originales. ¿No? Dejen su comentario si les gustaron.

Ideas prácticas y funcionales para mini baños

Cuando queremos  generar sensación de amplitud en algún ambiente de nuestra casa lo primero que pensamos es en los colores, y si hablamos de los baños pequeños es indispensable que los revestimientos, tanto de las paredes como del suelo, sean de colores claros, blanco o crudos porque reflejan la luz y amplían el espacio.

cuartos-de-bano-pequenos distribucion-de-los-muebles4Debemos elegir muebles pequeños pero funcionales, si los hacemos a medida, seguramente de adecuarán más a nuestras necesidades.

DecoracindeBaosPequeosyModernos_thumb

modern-bathroomPara la ducha son ideales las mamparas sin puerta o con puerta corrediza, para que al abrirla no ocupe espacio, además no quitan luz al ambiente. También se pueden aprovechar los rincones para instalar una mampara.

decorar-banos1

storage-ideas-small-bathroom-15Es importante que el espacio central del baño quede libre. Los muebles suspendidos son perfectos para esta ocasión, cuanto más despejado se vea el suelo, más sensación de amplitud genera.

espacios-pequeños-espejoUn espejo grande y sin marco es mucho más liviano a la vista y multiplica la sensación de espacio.

decoracao-de-casas-de-banho-sanitarios-compactosUna buena opción es aprovechar los rincones y muros para crear huecos en las paredes que nos sirvan para apoyar cosméticos o elementos decorativos.

ideas-para-cuarto-de-banos-comodos-15Las estanterías de cristal son muy adecuadas para espacios pequeños por el impacto visual que generan.

Es conveniente colocar ventanas corredizas que, que ocupan menos espacio y, además podemos aprovechar para colocar algún mueble debajo de ellas.

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas: baños en plono y negro

Baños divertidos y con mucho color

Si, un baño puede ser divertido y con mucho color. Para muestra pueden ver las imágenes que subimos a este post.

banos-2006120w620

¿Qué color elijo para mi baño?

En la actualidad hay infinidad de materiales que pueden utilizarce para un baño, desde cerámica, vidrio, mármol, madera , cemento. Y las posibilidades de decorar con color son múltiples, así como otros materiales alternativos como pinturas texturizadas , vinilos y empapelados que resisten perfectamente la humedad del lugar. Además  se pueden incluir colores con las nuevas iluminaciones LED. No hay excusa, es solo cuestión de animarse y utilizar la paleta de colores de forma divertida. ¿Porqué no? Se puede jugar no solo con el color sino que también con las formas, creando baños verdaderamente divertidos y coloridos.

Opciones de colores para baños:

Este estilo moderno de baño combina el blanco níveo de los accesorios de baño con modernas combinaciones de color y rayas que confieren al lugar un aire muy actual.

banoenzo04

Junto al jugado baño que combina neutros con restallantes verdes manzana.

bano-modernos-1¿Nos animamos al empapelado? Papeles como este dan al baño un toque único.

banodecorar-bano-infantilEl color también puede ser un arma excelente para reformar un baño antiguo, imprimiendo en el ambiente un aire renovador.

banoc3b1o-shabbyY reciclar de alguna manera, dando un t¡oque encantador a un baño viejo como este:

banoeclectic-bathroom

Podemos ver el efecto del color en una guarda de cerámicos verde rabioso que actualiza este mueble de baño.

banoantiga-pistacho04

También es cuestión de animarse y a ese baño viejo y deslucido se lo puede transformar solo con algunas paredes de azulejos de colores que hasta si se quieren le dan al ambiente un estilo retro.

banoo con Paredes cubiertas de Azulejos de coloresO porqué no con los accesorios de colores realmente infartantes como en este caso de baño infantil.

banosflora3Por último, te dejamos otra idea, pintar los azulejos viejos con el color que se te ocurra…..y ya!

banosam_616_6597574_400873Si no nos animamos a tanto solo con algunos accesorios como cortinas de baño, toallas y alfombras más jaboneras y portacepillos le podemos agregar el color que de otra manera no nos animamos!

banoo-modernas

Otras opciones en coloridos de baños:

Dejá tu comentario si te gustaron las opciones de color que te dimos! Pero también subimos algunas fotos más de baños coloridos como estos:

banostau chebbi naranjaCiertos accesorios coloridos le dan personalidad a este cuarto de baño:

banosconsigue-una-decoracion-primaveral-el-bano-pe-L-5CX3NsTextura y color hacen de este ambiente un baño muy glamoroso:

banos-color-verde-3El jugado rojo marca tendencia en baños:

banos-color-rojo-L-w6bueNPorqué no estos colores:

banoio2¿Te gustaron?

Entradas relacionadas: como quedaria el color rojo teja y melon, consejos para decorar baños con color vino, en la decoración colores para combinar con el gris, fotos de rejas pintadas de color dorado, imagen de una casa pintada en naranja ensendido, imagenes de baño con loza color salmon, moda en decoracion de cortinas2016, pared verde cortinas bordo, pintura durazno quinchos, baño color melon

Soluciones para bajo escaleras: Ideas novedosas debajo de las escaleras

Los bajo escaleras muchas veces son desaprovechadas y en realidad es un espacio bastante grande para no aprovecharlo.

Aquí hoy les dejamos varias ideas para poder aprovechar ese espacio que queda debajo de la escalera, que como verán por las imágenes puede tener varios usos, desde cajoneras, placares, baños,escritorios, estanterías, bibliotecas, cuchas para perros y un sin fin de utilidades más.

bajoescalera-en-el-recibidor_ampliacion

Cuando la casa está construída ya deberemos adaptarnos al bajo escaleras que encontremos. Eso si, pueden servir las imágenes que subbimos para reciclarlas, mientras que si la escalera está en construcción, podemos buscar que ese espacio nos resulte funcional.

Hoy en Planos y Decoración les subimos una galería de fotos con las que podrán elegir cual de ellas es mas conveniente para su propia casa:

escalera optimizacoion de espacio1798278_530132757113013_1980473373_n escalera0257_565749496853736_825354497_n escaleras0oij escaleras425027_10151029565699123_1719864149_nbajo escaleras6b28d05efd3_499_433 bajo escaleratairs-doghouse bajoescalera-11 bajoescalera-12 bajoescalera-en-el-recibidor_ampliacion bajoescalera-madera1 bajoescalera1  bajoescaleras260db1529_499_460

Entradas relacionadas: como ahorrar espacio poniendo una escalera en una casa chica, diagrama apadir d escalera, lavadero debajo de una escalera, lavadero debajo la escalera, repisas para debajo de las escaleras

Ideas y consejos para baños minimalistas

Hay ciertas características que diferencian a los baños minimalistas de otros estilos de baños,  convirtiéndolos en más originales, elegantes y funcionales. En Planos y Decoración les contaremos algunos de estos aspectos.

estilo-minimalista-para-banos1

Formas geométricas: La combinación de formas geométricas le brinda a un baño moderno un toque minimalista ideal. 

bano-minimalista-con-banera

Colores más limpios: Los colores como blanco y el negro son muy utilizados en baños minimalistas, con el fin de lograr un manejo rápido y fresco. A su vez los grandes ventanales dan luz natural y se pueden añadir puertas de cristal de la ducha, darán una sensación de apertura de la sala.

belus_1

Iluminación natural: Los tonos neutros junto con la luz natural de las ventanas brindan a un baño minimalista un aspecto suave y sereno.

02

Lámparas de iluminación: La iluminación es de suma importancia a la hora de crear un espacio relajante. Con el uso de la iluminación con apliques en lugares puntuales se puede llenar una habitación con una luz suave, algo que no se puede lograr por la mayoría de las luces del techo.

hoesch-singlebath-bathroom-suite-thumb

Elementos naturales: Los baños minimalistas se conforman de elementos naturales como el azulejo de piedra, muebles y suelos de madera, en tonos suaves para dar una sensación de serenidad.

Entradas relacionadas: baños de casas minimalisticas, modelos minimalistas en baños

¿Qué hacer debajo de las escaleras? Fotos de bajo escaleras muy originales, divertidos y útiles

En una casa de diferentes pisos un tema es ocupar el bajo escalera para que sea un lugar de utilidad.

escaleras5_11g

escaleras163568_568185616535970_796987621_n

Les mostramos varias imágenes de bajo escaleras que seguramente les van a servir para utilizar ese espacio vacío que muchísimas veces es desaprovechado. Lo ideal es utilizar esos espacios para depósito o porqué no para un lugar decorativo además de útil.

escalera61532_595429113808459_824915377_n

Lo ideal sería planificar en el momento de la construcción de la casa en que utilizaremos los bajo escaleras porque muchas veces son lugares complicados luego para resolver. Hay opciones desde estantes, lugar de descanso,un recibidor,  un escritorio, depositos hasta una original cucha de perros.

escalera65588_601614723199914_1780676267_n

escalera733757_601614839866569_499671120_n

escaleras601736_568192043201994_1792310488_n

escaleras5_7g

escaleras5_1g

escaleras5_10g

Contanos si vos pudiste aprovechar ese espacio del bajo escalera de otra manera.

Entradas relacionadas: escaleras interiores, ideas de jatdines debajo de las escaleras, aprovechar espacios debajo de escaleras en interior de las casas, escaleras decoradas campiranas, diseños para utilizar bajo las escaleras, como tapar un hueco de escalera con durlock, casa perro bajo escalera, imagenes HD de escaleras lujosas minimalista del mundo, imajenes un baño de bajo de las escalones, lavanderia debajo de la escalera