Imágenes con decoración de Baños modernos

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información y material que podes encontrar, dándote buenos consejos para que tengas la casa de tus sueños. En esta ocasión, una buena cantidad de imágenes con decoración de baños modernos. Porque no hay nada mejor que tener uno bien cómodo, pero que sin embargo otorgue calidez y belleza como cada sitio del hogar. Esa es nuestra premisa y pensamos que puede agradarte. Muchas de las imágenes te encantarán y servirás para que salgas pletórico de ideas luego de leer el posteo ¡No te pierdas la nota!

baño 1

Imágenes con decoración de baños modernos

La idea es darle siempre, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestra casa lo mejor que tengamos. Materiales serios, nombres, fuertes; pero que otorguen cierta calidez. Un baño puede ser muy moderno, pero si se abusa del blanco por revestimientos como azulejos el aire de aséptico va a ser asfixiante.

Por eso, aquí siempre vas a vislumbrar una buena variedad de materiales, que otorgan placer al sitio y siguen siendo modernos.  Para ayudar en la calidez no es malo combinar con madera o mosaicos de color tierra. También el juego de blancos y negro da aires de limpieza en el buen sentido. Recordemos que el blanco, muy usado en este ambiente, sirve para otorgar luminosidad y amplitud, sobre todo ideal para aquellos de tamaño pequeño.

Naturalmente, con capital las posibilidades son múltiples. Disponer de distintos tipos de decoraciones, más de un lavabo y hasta ducha junto con bañera. También veras ejemplos de baños con dos duchas y algunos hasta vidrios, que sirven como laminas separadoras, sumamente bellos. Las ideas arrecian en las imágenes y nosotros te proponemos un montón de ellas. Naturalmente, no tienes que llevar adelante todo al pie de la letra. Una foto puede dispararte una idea descabellada con lo que tienes en cuanto reciclaje o con el dinero que posees un tanto menos al que se necesite tal vez, pero efectivo para erigir hermosos baños.

 

baño 2 baño 3 baño 4 baño 5 baño 6 baño 7 baño 9 baño 10 baño 11 baño 12 baño 13 baño 14 baño 15 baño 16

Imágenes de baños modernos

En cuanto a los azulejos u otro tipo de revestimientos como acrílicos o vidrios, hay que tener en cuenta que tiene que ser un material que permita soportar la humedad o los cambios de temperatura del ambiente, pero que no dejen de lado la importancia higiénica, vital en esta zona.

Por otro lado, como las imágenes lo muestran, las posibilidades son muchas si se posee el capital, no importando tanto las dimensiones en ciertas oportunidades. Aunque con un baño de grande un jacuzzi, distintos tipos de estantes o hasta múltiples duchas es factible.

Asimismo, en la medida de nuestras posibilidades, debemos propender a que tenga una óptima ventilación el baño. Esto suele perderse, sobre todo por los desastres que suelen realizar algún que otro arquitecto. Si hay una claraboya genial; pero si no, una buena ventana es una excelente forma de hacer respirable y libre de agentes patógenos.

No puedes hacer a un lado estas ideas, geniales, creativas y vislumbrar la belleza de tales baños. Como dijimos anteriormente, no todos tienen la capacidad de emular semejantes edificaciones, pero sí pueden servir como disparadores de ideas. En un espacio pequeño colocar ese revestimiento, combinar de determinada manera los colores, colocar vidrios que limiten la ducha o ideas por el estilo. 30 imágenes en total aquí que te ayudarán a elegir y también que sirven para compartir a un ser querido que tal vez la indecisión se apoderó de él.

baño 19 baño 20 baño 21 baño 22 baño 23 baño 24 baño 25 baño 26 baño 27 baño 28 baño 29 baño 17 baño 18 baño 30 bño 8

Entradas relacionadas: como desarmar una ducha de baño, imagenes de faroles de quince de setiembre, imágenes de baños corona, imagenes de maquetas la barrio, cunitas de reciclados para muñeca, imagenes de jakusis, salas curvas imagenea, imágenes de pompones, imagenes de recamaras con bajo presupuesto pero bonitas, imagenes de zapateras sencillas inclinadas

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

Seguramente estarán buscando ideas de baños y hoy desde Planos y Decoración les trajimos una galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes.

bano998066_209285591_n

Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos.

banossss

Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lindo que el otro y qUe seguramente les va a ayudar a elegir el baño propio, ese lugar tan necesario, imprescindible en una casa y que ahora se busca realizar también con un buen diseño.

banoooooo

Los baños antes eran lugares en los que no se consideraba el diseño, hoy en cambio es de gran importancia debido a su funcionalidad. Hay cosas que siempre se debe tener en cuenta en la construcción de un baño. Hay que considerar en él que el agua se puede derramar tanto en piso como salpicar las paredes, también se debe pensar en la condensación que se produce en las superficies que son frías. De allí la importancia de la selección de los materiales. También por eso las bañeras o duchas generalmente se rodean con cortinas de baño o mamparas. También se usan unas alfombras para salir de la ducha.

banosdjrh

Cuando son baños muy pequeños se recomienda que se utilicen muchos puntos de luz. y el uso de espejos grandes para dar efecto de más grande el lugar.

banoooos

bano

baNo agusss

banos-minimalistas-elegantes1

banoagusbucion16_3

banos9387

Entradas relacionadas: trocas pintadas de dos colores, imagenes de entradas de aciendas, imagenes de baños pequeños con yacusis, FOTOS DE VENTANAS PEQUEÑAS DE FIERRO, fotos de triplex acabados, fotos de marimba con materiales reciclados, fotos de baños rusticos con laja, fotos casa con paredes tejuelas, estilos y colores para enchape de baños, diseños de departamentos pequeños modernos

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero.

1667267

Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra.

patio1678195w620

Ante todo se debe evaluar el lugar, los elementos que hay, que queremos lograr de él, qué comodidades necesitamos. Si queremos un espacio para leer, para desayunar en una mañana templada, para tomar sol, que eso lo definirá también el espacio que haya y la orientación al sol que tenga el lugar.

atico 27

No temamos en sacar todo lo que” sobra”….esa mesa vieja que se rompió la pata…o las latas que quadaron de la última vez que pintamos. Ante todo sacar todo y evaluar el lugar y de acuerdo al espacio, a la luz o no del lugar y al estilo de casa que tengamos decidiremos por el ambiente que crearemos, que recuerden siempre qiue por más minúsculo que sea puede quedar encantador como los que les mostramos en las imágenes. ¿Se animan? ¡Manos a la obra!

Y seguro que hasta podrán encontrar un lugar para una piscina como esta:

jardin_urbano_1139701

O una pequeña fuente como en este caso:

fuente2

O llenarla de plantas como en el caso de este clásico pero siempre actual y fresco patio ideal para los amantes del verde:

Fotos-de-patios-de-casa

Eso sí, te damos algunas recomendaciones:

• Utilizá en lo posible mesas y sillas plegables cuando los espacios son pequeños.

• Si podés utilizá algún espejo que siempre dan sensación de amplitud.

• Inclinate siempre por plantas que no sean muy anchas porque quitan mucho espacio y muchas veces la opción de macetones altos nos va a ayudar.

• Evaluar bien para lo que uno desea ese espacio.

• Podéa alegrar el lugar con almohadones cerca de una mesa baja y luego llevás los almohadones adentro cuando llueve o no los uses.

• Podés aprovechar los rincones para colocar estanterías y allí poner plantas o accesorios ya sea decorativos o útiles como por ejemplo una regadera, una palita, etc.

• Utilizá algún fanal o candelabro que le da al lugar un efecto romántico.

• Iluminar el lugar para que se pueda utilizar también en una noche cálida.

patio0077

Entradas relacionadas: techos para patios pequeños, fuentes en patios pequeños, decoracion patios interiores pequeños, fachada de apartamentos pequeños, diseño de lavaderos pequeños, grandes ideas espacios pequeños utilisima monoambiente, techos de terrazas modernas, patios techados, fotos de duplex por dentro, fotos de loft pequeños

Baños: Tipos, estilos y originalidad de baños- Imágenes de baños diferentes

Les dejamos una galería de imágenes para decorar un baño que seguramente les servirán de diparadores.

banos-comodos-7

En la actualidad se busca una buena ambientación en un baño con detalles estéticos y de uso que no era así en la antiguedad. Ahora se busca la comodidad en ellos y se realizan con diversos materiales para crear otro ambiente cuidado de la casa.

  banos-kudeta1

La utilización de colores y de materiales no convencionales están a la orden del dia, así como el hecho de la comodidad que se busca. Descartando que haya los enchufes suficientes  para los diferentes adminículos que se utilizan como puede ser un secador de pelos, secador de toallas, máquimas de afeitar, depiladoras, etc.

430386_326861007416359_1854904709_n

Los espejos son infaltables en un baño para crear la sensación de amplitud necesaria para un ambiente pequeño.

555000_310991902336603_63836189_n

Otro detalle para tener en cuenta en los baños es el guardado de las cosas que se utilizan en él, como toallas, jabones, shampoo, cremas , etc. Si no hay lugar para un pequeño placard se sustituye con el mueble de la bacha o con estantes que ya hay de todo tipo en el mercado.

Entradas relacionadas: maquetas de oficinas por dentro, diferentes tipos de barandales para casa, estilos roperos de madera, tipos de cimientos para casas, como simbrar marquesina con escuadras, imagenes de ambientacion de living, imagenes de baños chicos dr azulejo, midelos de paredes forradas en tablillas

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

Si estás comenzando a construir un baño o querés redecorar uno existente podés pensar en una decoración rústica, siempre y cuando tenga que ver con el resto de la casa.

430386_326861007416359_1854904709_n

Basados en la calidez de la madera y la solidez de la piedra se puede crear una excelente ambuentación en un baño.

rusticobano

También este tipo de baños son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es fascinante.

528679_322744301161363_1181705863_n

Algo que hay que tener en cuenta cuando se realiza estos tipos de baños es que la madera hay que protegerla por el constante contacto con la humedad y si se puede plastificar, aún mejor. otros materiales también se adecúan para decorar baños rústicos, como puede ser el bambú, las piedras de diferentes tipos, el hierro, el cristal, cerámicos rústicos, cemento alisado.

575900_321296651306128_1482452776_n

En este tipo de baños rústicos la iluminación y los efectos luminosos son también muy importantes.

chimeneas rusticas163383_305252556243871_454908059_n

Podemos ver la galería de imágenes que seleccionamos para que tengan en cuenta al momento de decorar.

chimeneas rust74970_294636270638833_1545868641_n

555000_310991902336603_63836189_n

531092_310974702338323_622097861_n

Entradas relacionadas: zaguanes rusticos, modelos de lofts rusticos, fotos de zaguanes rusticos, parrilleros rusticos, modelos de hogares a leña rusticos, imágenes de baños rústicos, baños rusticos, fotos de baños rústicos, cabañas de madera pintadas, imagenes de respaldo de somier hechos de madera sencillos

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta.

La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño, maciza y firme. Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas.

Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior.

Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento.

Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique.

Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el interior de la vivienda.

El vestíbulo  o recibidor de una casa debe estar bien iluminado, ser amplio y alegre. Si es oscuro la solución está en pintar en colores claros y poner cuadros con figuras que transmitan amplitud para que las oportunidades no sean estrechas.

Orientación de la puerta de entrada de una casa:

SE – Favorece el dialogo y la evolución en armonía o equilibrio.
S – La orientación Sur estimula demasiado, pudiendo llevar a discusiones.
SO – Influye con su quietud, paz y sin alteración.
E – Especialmente favorable para los estudiantes jóvenes.
O – Se asocia con el goce y el disfrute, el romance y el dinero como también con el tedio y la negligencia.
NE – Las energías del noreste pueden afectar tu salud.
N – La tendencia al reposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar.
NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones.

Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas por fuera, como recibir el 2013, como techar una casa

Baños infantiles: Consejos para decoración

Los baños para niños deben ser muy atractivos y divertidos, allí se busca su perfecta comodidad y entretenimiento mientras lo utilice. Para decorar un baño infantil son muchas las alternativas que se dan a conocer con las que se pueden crear ambientes muy llamativos y divertidos para estas criaturas. Estos baños deben ser muy espaciosos, originales, prácticos y además divertidos por lo cual se deberá jugar con diversos elementos, muebles y equipos que dejen crear un perfecto ambiente en este lugar. Lo aconsejable al decorar estos baños es que la persona integre al niño.

imagenes-de-baños-infantiles-7

El color a utilizar en la decoración de este tipo de baños, debe ser atrevido y llamativo, tendrás que dejar de lado el uso de los clásicos colores rosas y azules y se parte a utilizar nuevas tonalidades que mantengan la energía en este lugar.

decoracionbaos1_thumb

Se puede utilizar una base neutra y luminosa en las paredes, y en los accesorios y muebles de baño colores más vivos, para lograr crear un perfecto contraste.   Los colores más recomendados al momento de crear un espacio alegre y lleno de vida se destacan los verdes, azules, rojos, naranjas y amarillos.

banos-infantiles-unisex

Los mobiliarios a utilizar deben ser pensados para los niños, en este caso lo mejor es escoger muebles pequeños que cubran sus necesidades con la mayor comodidad posible. Lo aconsejable es optar por muebles que tengan un tamaño que permita al niño hacer sus necesidades solitos. Hay inodoros y lavados que se pueden adaptar a medida que el niño va creciendo, o también se pueden comprar unos cajones donde el niño puede subir sus pies y así alcanzar el lavado y el inodoro.

42

Se tendrá que pensar en un tema para decorar el baño, en este caso hay que integrar al niño para de esta manera decorar de acuerdo a sus gustos. Se recomienda el uso de las cortinas de baño y de los vinilos decorativos que sean de acuerdo al tema escogido, de esta manera se mantendrá un  equilibrio decorativo ideal en el lugar. Nunca debe faltar el espejo, las toallas, las alfombras, la papelera, etc., que también deben ir relacionados al tema y a los colores que predominen en la decoración.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: imagen de posicion de baños en alcobas, la piesa perfecta para un niño, repisas baño color azul

Ideas y consejos para aprovechar al máximo los baños pequeños

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog! En esta ocasión te vamos a contar diferentes ideas y consejos para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu baño.

1e36132e0d785d9e717f51e6fdf8071d

Muchas veces en nuestro hogar, tenemos baños que no son del todo amplios como para que nos entre todo lo que deseamos. Pero esto no es imposible de solucionar ya que podemos colocar estantes, y muebles con espacios divididos para acomodar allí las toallas, elementos necesarios para la higiene y otros objetos para uso diario.

A continuacion te vamos a mostrar algunas imágenes con ideas para que coloques en tu baño y aproveches el 100 % del espacio y puedas moverte cómodamente dentro de el.

aa0ecdbc839b54fd4fe4c45fad7a72b7

5607cf905759840983fdeae0d7588bb8

13daddd6fd75b794fdde20c45f63b5c5

6b6812d58b22ba6afb552d005e94ce9a

Como habrías visto en las imágenes que te mostramos anteriormente hay infinidad de opciones para ganar espacio en los baños pequeños. También seguramente hayas notado que puedes hacer muebles con objetos reciclados que ya no utilices. De esta forma ademas de ahorrar espacio ahorraras mucho dinero.

Te recomendamos que si tu baño es muy oscuro o no dispone de ventanas utilices muebles que sean claros para dar una sensación de que hay mas espacio dentro.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos!

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: baños, estanques pequeñoa

Baños originales: Imágenes de baños diferentes

Un baño no tiene porqué ser aburrido. Podemos decorar realmente de forma muy original un baño de manera que salga de lo común y que de placer estar en él.

baos6217_608523835892070_1818126091_n

El cuarto de baño es un término moderno ya que  el baño fue evolucionando especialmente hasta la actualidad ser un espacio destinado al aseo y a las necesidades corporales. Hasta hace pocos años en la mayoría de las civilizaciones las necesidades se hacían fuera de la casa. Poco a poco este ambiente se fue revalorizando hasta pasar a ser hoy día un lugar de importancia de la casa. Cada vez es más tendencia y el baño con todos los artefactos de última generación pasó a ser un símbolo de status ya que la tecnología pasó a ser también parte de un baño.

También la ambientación del mismo ha cambiado y de los aburridos baños de antes podemos ver originales baños actuales con coloridos, materiales diferentes como los podemos disfrutar en las siguientes imágenes:

bao853_566546586712868_331200563_n baos baos2600_714619818572210_274962427_n baos6009_652462991454560_258009779_n  baos1512712_601514196581219_394796378_n baosperf

bas489_579134418819197_856964937_n No me digan que no son baños realmente originales. ¿No? Dejen su comentario si les gustaron.

La creatividad en la decoración: Ideas creativas para decorar con bajo costo

La imaginación y la creatividad no tienen límites y gracias a ellas se puede decorar un ambiente de manera original y con bajo costo. Es el caso de este tanque que se cortó y se adaptó para realizar un increíble sillón.

creatividad45167_444864525608901_436819863_n

No es necesario gastar mucho dinero para poder crear espacios decorados muy habitables y visualmente espectacular. Ni que hablar de materiales sustentables y reutilizados. Como vemos en estas imágenes en que se han utilizado maderas para confeccionar diversos muebles:

creatividad_420351964726824_1734941339_n

creatividad8600_444048605690493_710035781_n

creatividad44870_445095885585765_765610150_n

creatividad_420870191341668_1293746124_n

En estas fotos se puede apreciar la creatividad tanto en el aprovechamiento del espejo para guardar aros, collares y pulseras que muchas veces están desparramadas por el cuarto. Esta es una forma de mantener todo ordenado en un mismo lugar.

 creatividad6_430499190378768_2127011521_n

O en el caso de estas camas cuchetas que están resueltas de manera ingeniosa para armar un escritorio muy funcional.Espectacular idea para espacios reducidos.

creatividad328531355_1815524444_n

También con troncos se pueden realizar muebles muy creativos como los que vemos en la siguente imágen:

creatividad4945_443805019048185_1632710703_n

Aunque no quieras creer hasta se pueden realizar puf con un poco de ingenio y varias botellas de plástico de gaseosas:

creatividadsustentable60_443406699088017_188308971_n

Hasta un piso exterior con algunas maderas y cantos rodados:

creatividad60_396891523739535_172937464_n

Hasta para tener ordenadas las cosas en tu escritorio, con bolsillos de pantalones viejos:

creatividad_419902241438463_1652719815_n

Cómo verás no es solo cuestión de plata…también es cuestión de ingenio!!!

Te dejamos el broche de oro para un baño…..y comentanos que te pareció!:

creatividad_419578038137550_1470397380_n

Entradas relacionadas: decoracion de casas pequeñas con bajos costos, ideas creativas para decorar, chuladas creativas con piedras, ideas creativas, decoración de mesas piratas con red de pescar, Como Pintar Troncos de Arboles, adornos para decorar salon rustico, imagenes de plantas en un corredor, imagenes de terrazas de troncos y madera, sombreros decorados con piedras

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

La tendencia actual lleva a la cocina a un nuevo rol dentro de la casa. De ser un lugar oscuro y casi oculto, pasa a tener un preponderancia donde se integra al living y al comedor.

cociEl diseño juega un papel fundamental en este ambiente net, liviano, de líneas puras y simples.Cada movimiento tiene pensado, cada objeto tiene un lugar específico y está diseñado en función y a disposición del usuario.

La tecnología de los materiales que acompañan esta tendencia son mármoles recostituidos, como el silestone, un compuesto de cuarzo natural y sílice que tiene aspecto de piedra pero con mayor resistencia y calidad, y aceros inoxidables que logran mesadas limpias y prácticas. En cuanto a los colores de los materiales del equipamiento, estos pueen ser en la gama de los tostados y en la paleta de los grises.

La griferia toma lo mejor del diseño para transformar casi en una escultura, y los muebles de guardado, de fácil acceso, con corredoras especiales y tiradores escondidos, no interfieren en la circulación.

El formato más actual en cocinas es la gran mesada en forma de U con isla en el medio, donde se ubican las hornallas a gas debajo de la campana. El horno electrico y el resto de los electrodomésticos de avanzada, como la heladera y el microondas, todos de acero inoxidable, se ubican en estanterías.

Entradas relacionadas: caricaturas de la construccion, cunita de anses, dibujo animado jol en fomix, imagenes de como arreglar la parte de enfrente, imagenes de faroles con caja de zapatos, tengo la mitad machimbre y la otra mitad pared de q color la puedo pintar, ultimas tendencias diseño fachadas

Ideas prácticas y funcionales para mini baños

Cuando queremos  generar sensación de amplitud en algún ambiente de nuestra casa lo primero que pensamos es en los colores, y si hablamos de los baños pequeños es indispensable que los revestimientos, tanto de las paredes como del suelo, sean de colores claros, blanco o crudos porque reflejan la luz y amplían el espacio.

cuartos-de-bano-pequenosdistribucion-de-los-muebles4Debemos elegir muebles pequeños pero funcionales, si los hacemos a medida, seguramente de adecuarán más a nuestras necesidades.

DecoracindeBaosPequeosyModernos_thumb

modern-bathroomPara la ducha son ideales las mamparas sin puerta o con puerta corrediza, para que al abrirla no ocupe espacio, además no quitan luz al ambiente. También se pueden aprovechar los rincones para instalar una mampara.

decorar-banos1

storage-ideas-small-bathroom-15Es importante que el espacio central del baño quede libre. Los muebles suspendidos son perfectos para esta ocasión, cuanto más despejado se vea el suelo, más sensación de amplitud genera.

espacios-pequeños-espejoUn espejo grande y sin marco es mucho más liviano a la vista y multiplica la sensación de espacio.

decoracao-de-casas-de-banho-sanitarios-compactosUna buena opción es aprovechar los rincones y muros para crear huecos en las paredes que nos sirvan para apoyar cosméticos o elementos decorativos.

ideas-para-cuarto-de-banos-comodos-15Las estanterías de cristal son muy adecuadas para espacios pequeños por el impacto visual que generan.

Es conveniente colocar ventanas corredizas que, que ocupan menos espacio y, además podemos aprovechar para colocar algún mueble debajo de ellas.

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas: como aprovechat balcones, como obtener un brillo espectacular de los azulejos de bañis y cocina?, ideas funcinales practicas casas pequeñas, ideas para apoyar o colgar bachas pequenas, muros con verja