imagenes de banos pequenos bajo la escalera Página 1 de 6

baño 1

Imágenes con decoración de Baños modernos

…nto a los azulejos u otro tipo de revestimientos como acrílicos o vidrios, hay que tener en cuenta que tiene que ser un material que permita soportar la humedad o los cambios de temperatura del ambiente, pero que no dejen de lado la importancia higiénica, vital en esta zona. Por otro lado, como las imágenes lo muestran, las posibilidades son muchas si se posee el capital, no importando tanto las dimensiones en ciertas oportunidades. Aunque con…

bano998066_209285591_n

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

…n la construcción de un baño. Hay que considerar en él que el agua se puede derramar tanto en piso como salpicar las paredes, también se debe pensar en la condensación que se produce en las superficies que son frías. De allí la importancia de la selección de los materiales. También por eso las bañeras o duchas generalmente se rodean con cortinas de baño o mamparas. También se usan unas alfombras para salir de la ducha. Cuando son baños muy…

ba-6

Decoración de Baños modernos, simples y minimalistas [50 imágenes]

…caso del baño, sin embargo, anunciamos que este tipo de arquitectura y decoración es más idóneo “¿Pero por qué?”, se preguntará el lector. Como vimos , con éste se propende a sitios más asépticos que no dejan de lado la calidez del hogar. Bueno, si hablamos de asepsia, es claro que el baño debe poseerla, en la lucha por la salubridad. Entonces aquí las cosas son más sencillas: la fontanería puede jugar con formas distintas (en la…

1667267

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…na templada, para tomar sol, que eso lo definirá también el espacio que haya y la orientación al sol que tenga el lugar. No temamos en sacar todo lo que” sobra”….esa mesa vieja que se rompió la pata…o las latas que quadaron de la última vez que pintamos. Ante todo sacar todo y evaluar el lugar y de acuerdo al espacio, a la luz o no del lugar y al estilo de casa que tengamos decidiremos por el ambiente que crearemos, que…

banos-comodos-7

Baños: Tipos, estilos y originalidad de baños- Imágenes de baños diferentes

…lidad se busca una buena ambientación en un baño con detalles estéticos y de uso que no era así en la antiguedad. Ahora se busca la comodidad en ellos y se realizan con diversos materiales para crear otro ambiente cuidado de la casa. La utilización de colores y de materiales no convencionales están a la orden del dia, así como el hecho de la comodidad que se busca. Descartando que haya los enchufes suficientes para los diferentes adminículos que…

430386_326861007416359_1854904709_n

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

Si estás comenzando a construir un baño o querés redecorar uno existente podés pensar en una decoración rústica, siempre y cuando tenga que ver con el resto de la casa. Basados en la calidez de la madera y la solidez de la piedra se puede crear una excelente ambuentación en un baño. También este tipo de baños son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…nera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique. Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una…

imagenes-de-baños-infantiles-7

Baños infantiles: Consejos para decoración

…nde el niño puede subir sus pies y así alcanzar el lavado y el inodoro. Se tendrá que pensar en un tema para decorar el baño, en este caso hay que integrar al niño para de esta manera decorar de acuerdo a sus gustos. Se recomienda el uso de las cortinas de baño y de los vinilos decorativos que sean de acuerdo al tema escogido, de esta manera se mantendrá un equilibrio decorativo ideal en el lugar. Nunca debe faltar el espejo, las toallas, las…

1e36132e0d785d9e717f51e6fdf8071d

Ideas y consejos para aprovechar al máximo los baños pequeños

…o utilices. De esta forma ademas de ahorrar espacio ahorraras mucho dinero. Te recomendamos que si tu baño es muy oscuro o no dispone de ventanas utilices muebles que sean claros para dar una sensación de que hay mas espacio dentro. Esperamos que te hayan servido nuestros consejos! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: patios pequeños con lavadero, baños debajo de gradas con ducha…

baos6217_608523835892070_1818126091_n

Baños originales: Imágenes de baños diferentes

…que de placer estar en él. El cuarto de baño es un término moderno ya que el baño fue evolucionando especialmente hasta la actualidad ser un espacio destinado al aseo y a las necesidades corporales. Hasta hace pocos años en la mayoría de las civilizaciones las necesidades se hacían fuera de la casa. Poco a poco este ambiente se fue revalorizando hasta pasar a ser hoy día un lugar de importancia de la casa. Cada vez es más tendencia y el baño…

creatividad45167_444864525608901_436819863_n

La creatividad en la decoración: Ideas creativas para decorar con bajo costo

…a original y con bajo costo. Es el caso de este tanque que se cortó y se adaptó para realizar un increíble sillón. No es necesario gastar mucho dinero para poder crear espacios decorados muy habitables y visualmente espectacular. Ni que hablar de materiales sustentables y reutilizados. Como vemos en estas imágenes en que se han utilizado maderas para confeccionar diversos muebles: En estas fotos se puede apreciar la creatividad tanto en el…

coci

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

…ación. El formato más actual en cocinas es la gran mesada en forma de U con isla en el medio, donde se ubican las hornallas a gas debajo de la campana. El horno electrico y el resto de los electrodomésticos de avanzada, como la heladera y el microondas, todos de acero inoxidable, se ubican en estanterías. Entradas relacionadas: que poner abajo para enterrar una piletas, como enterrar pileta de lona, q se puede hacer con una pileta de lona…

cuartos-de-bano-pequenos

Ideas prácticas y funcionales para mini baños

…ción de amplitud en algún ambiente de nuestra casa lo primero que pensamos es en los colores, y si hablamos de los baños pequeños es indispensable que los revestimientos, tanto de las paredes como del suelo, sean de colores claros, blanco o crudos porque reflejan la luz y amplían el espacio. Debemos elegir muebles pequeños pero funcionales, si los hacemos a medida, seguramente de adecuarán más a nuestras necesidades. Para la ducha son ideales…

banos-2006120w620

Baños divertidos y con mucho color

…ue pueden utilizarce para un baño, desde cerámica, vidrio, mármol, madera , cemento. Y las posibilidades de decorar con color son múltiples, así como otros materiales alternativos como pinturas texturizadas , vinilos y empapelados que resisten perfectamente la humedad del lugar. Además se pueden incluir colores con las nuevas iluminaciones LED. No hay excusa, es solo cuestión de animarse y utilizar la paleta de colores de forma divertida….

agua_0

La conservación del agua: consejos para reducir el consumo y los costes

…n nivel preestablecido. Los sistemas basados en temporizador trabajan en el reloj. Sea cual sea el sistema que elija, una vez instalado el agua caliente es accesible bajo demanda. Comprar un lavavajillas de alta eficiencia o la lavadora. Si usted estuviera en el mercado de estos aparatos, lo mejor será hacer compras para los productos que se ejecutan de manera eficiente. Al elegir un nuevo lavavajillas, comparar el promedio de agua consumida por…

bajoescalera-en-el-recibidor_ampliacion

Soluciones para bajo escaleras: Ideas novedosas debajo de las escaleras

Los bajo escaleras muchas veces son desaprovechadas y en realidad es un espacio bastante grande para no aprovecharlo. Aquí hoy les dejamos varias ideas para poder aprovechar ese espacio que queda debajo de la escalera, que como verán por las imágenes puede tener varios usos, desde cajoneras, placares, baños,escritorios, estanterías, bibliotecas, cuchas para perros y un sin fin de utilidades más. Cuando la casa está construída ya deberemos…

estilo-minimalista-para-banos1

Ideas y consejos para baños minimalistas

…son muy utilizados en baños minimalistas, con el fin de lograr un manejo rápido y fresco. A su vez los grandes ventanales dan luz natural y se pueden añadir puertas de cristal de la ducha, darán una sensación de apertura de la sala. Iluminación natural: Los tonos neutros junto con la luz natural de las ventanas brindan a un baño minimalista un aspecto suave y sereno. Lámparas de iluminación: La iluminación es de suma importancia a la hora de…

escaleras5_11g

¿Qué hacer debajo de las escaleras? Fotos de bajo escaleras muy originales, divertidos y útiles

…n escritorio, depositos hasta una original cucha de perros. Contanos si vos pudiste aprovechar ese espacio del bajo escalera de otra manera. Entradas relacionadas: escaleras interiores, como decorar ventanas navideñas bajo costo, imagenes de jardineras debajo las escales, escaleras voladas de concreto, escaleras de madera sencillas, escaleras con ladrillos de vidrios, en que ocupar el espacio de abajo de las escaleras, espacio útiles para las…

toalleroESCALERA8

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

…r es que además de enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas! Como verán hay infinidad de posibilidades de utilizar escaleras en un cuarto de baño…..a volar la imaginación!   Estamos seguros que estas imágenes van a servir de disparador de ideas . Seguramente van a ir a buscar esa viieja escalera que quedó arrumbada en algún lugar de la casa y se convertirá en un útil…

banos-pequenos-L-CuT4Ez

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

…en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya opciones que se necesita contar dinero para hacerlo. Desde envases originales para poner jabones y otros artículos de baño, estantes varios para colocar las toallas como los siguientes. Percheros con diseños varios dode se pueden colgar contenedores o directamente los artículos. También el lugar bajo mesada es ideal para colocar diferentes elementos….siempre y cuando…