imagenes de banos pintados diferentes Página 1 de 4

bano998066_209285591_n

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

Seguramente estarán buscando ideas de baños y hoy desde Planos y Decoración les trajimos una galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes. Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos. Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lindo…

banos-comodos-7

Baños: Tipos, estilos y originalidad de baños- Imágenes de baños diferentes

…o para crear la sensación de amplitud necesaria para un ambiente pequeño. Otro detalle para tener en cuenta en los baños es el guardado de las cosas que se utilizan en él, como toallas, jabones, shampoo, cremas , etc. Si no hay lugar para un pequeño placard se sustituye con el mueble de la bacha o con estantes que ya hay de todo tipo en el mercado. Entradas relacionadas: maquetas de oficinas por dentro, imagenes de baños estrechos, imagenes de…

430386_326861007416359_1854904709_n

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

…años es que la madera hay que protegerla por el constante contacto con la humedad y si se puede plastificar, aún mejor. otros materiales también se adecúan para decorar baños rústicos, como puede ser el bambú, las piedras de diferentes tipos, el hierro, el cristal, cerámicos rústicos, cemento alisado. En este tipo de baños rústicos la iluminación y los efectos luminosos son también muy importantes. Podemos ver la galería de imágenes que…

baos6217_608523835892070_1818126091_n

Baños originales: Imágenes de baños diferentes

…r un símbolo de status ya que la tecnología pasó a ser también parte de un baño. También la ambientación del mismo ha cambiado y de los aburridos baños de antes podemos ver originales baños actuales con coloridos, materiales diferentes como los podemos disfrutar en las siguientes imágenes: No me digan que no son baños realmente originales. ¿No? Dejen su comentario si les gustaron. Entradas relacionadas: maneras de terminar tu baño con deferentes…

baño 1

Imágenes con decoración de Baños modernos

…colocar ese revestimiento, combinar de determinada manera los colores, colocar vidrios que limiten la ducha o ideas por el estilo. 30 imágenes en total aquí que te ayudarán a elegir y también que sirven para compartir a un ser querido que tal vez la indecisión se apoderó de él. Entradas relacionadas: chamisos navideños, sahuanes sencillosy económicos, sahuanes sencillosy económicos unidad heroes, imagenes arcos de navidad, imagenes de pilastras,…

ba-6

Decoración de Baños modernos, simples y minimalistas [50 imágenes]

…liario y fontanería un toque de distinción a todo el hogar. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector. Entradas relacionadas: imagenes de navidad en hierro, arboles de navidad decoracion liston imagenes, imágenes de cabezales, imagenes de arboles navideños puras ramas, imagen de ventanas decoradas con escarcha y esferas, ideas para hacer pesebres pequeños, entradas principales de hechos arquitectonicos, escaleras…

imagenes-de-baños-infantiles-7

Baños infantiles: Consejos para decoración

Los baños para niños deben ser muy atractivos y divertidos, allí se busca su perfecta comodidad y entretenimiento mientras lo utilice. Para decorar un baño infantil son muchas las alternativas que se dan a conocer con las que se pueden crear ambientes muy llamativos y divertidos para estas criaturas. Estos baños deben ser muy espaciosos, originales, prácticos y además divertidos por lo cual se deberá jugar con diversos elementos, muebles y…

banos-2006120w620

Baños divertidos y con mucho color

Si, un baño puede ser divertido y con mucho color. Para muestra pueden ver las imágenes que subimos a este post. ¿Qué color elijo para mi baño? En la actualidad hay infinidad de materiales que pueden utilizarce para un baño, desde cerámica, vidrio, mármol, madera , cemento. Y las posibilidades de decorar con color son múltiples, así como otros materiales alternativos como pinturas texturizadas , vinilos y empapelados que resisten perfectamente…

parrilla4

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

…niman? Las parrillas o barbacoas pueden ser a leña o a gas y sus dimensiones variarán de acuerdo al espacio disponible que tengamos. Aquí les damos una selección de imágenes que se les van a servir para decidirse por cuál hacer o comprar. Entradas relacionadas: parrillas modernas, marquesinas modernas, fotos de parrillas modernas, barbacoas modernas, modelos de parrillas, parrillas modernas fotos, imagenes de parrillas modernas, imagenes de…

estilo-minimalista-para-banos1

Ideas y consejos para baños minimalistas

Hay ciertas características que diferencian a los baños minimalistas de otros estilos de baños, convirtiéndolos en más originales, elegantes y funcionales. En Planos y Decoración les contaremos algunos de estos aspectos. Formas geométricas: La combinación de formas geométricas le brinda a un baño moderno un toque minimalista ideal. Colores más limpios: Los colores como blanco y el negro son muy utilizados en baños minimalistas, con el fin de…

prodotti-24071-rela77cf055-b42d-4498-ab13-0f2578e3b9c6

Espejos redondos para baños: Decoración moderna

…es artesanales: Una buena opción para revalorizar la decoración de un baño es la utilización de espejos circulares realizados artesanalmente. Hay infinidad de modelos realizados con maderas , pintados a mano, con cartón, con diferentes metales, con piedras, mosaicos ….hasta con cucharitas de plástico….todo es cuestión de creatividad! Entradas relacionadas: escalones redondos, como colgar un espejo inclinado, imagenes de marcos de…

Protur_Biomar_Gran_Hotel_Spa_Suite_Duplex_5

Baños en suite: Consejos

Últimamente los baños dentro del dormitorio son de gran importancia. Hoy en día cada vez son más las personas que eligen esta fusión para el hogar y además para que la misma se encuentre totalmente a tono con las últimas tendencias decorativas. Hoy en Planos y Decoración te ofrecemos algunas claves muy interesantes, recomendadas por gran el interiorista Juan Carlos Bueno. Tendencias en baños en suite En los últimos años los baños dentro de los…

banos-pequenos-L-CuT4Ez

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

…rtículos de baño, estantes varios para colocar las toallas como los siguientes. Percheros con diseños varios dode se pueden colgar contenedores o directamente los artículos. También el lugar bajo mesada es ideal para colocar diferentes elementos….siempre y cuando cuidemos que no haya humedad. También sirven vitrinas, donde se pueden colocar frascos de perfumes bonitos o cualquier organizador que se nos ocurra.O también estantes de cristal…

palet-5

Imágenes de Muebles hechos con Palets, sofas, mesas, ideas

…erra, puedes probar con un simple recipiente que funja por una maceta o algún otro objeto nimio que no implique grandes tiempos y sirva como prueba.   Entradas relacionadas: estilos bancas de madera, pesebres creativos, imagenes de mesa ratonera de cajon de manzanas, como adornar un negocio para navidad, diseños de cobertizos imágenes de madera, diseños tapetes de loseta, estrellas y pinos de alambron nabideños, imagenes de potes de vidrio…

puertas-k-line

Puertas de entrada diferentes: Imágenes de puertas originales

…n puertas comunes, de cómo reciclar este tipo de puerta común con un poco de inventiva. Galería de imágenes de Puertas principales: Entradas relacionadas: imagenes decoracion de botella navideñas, como decorar las puertas con material de reciclaje en navidad, decoracion de navidad para puertas con material reciclebles, puertas extrabagantes, casas contenedores con techada, decoracion de navidad con material de desecho, imagenes de cartulina como…

baño con fucsia

Baños femeninos: baños decorados en color fucsia

El baño, es un espacio de la casa muy íntimo y marca la personalidad y espíritu del propietario, nosotros les acercamos un baño decorado con detalles fuscia, dando un toque único. Como pueden ver en la foto de arriba, las toallas, paredes, alfombra y accesorios son aquellos que dan la particularidad al baño. En éste baño, que prevalece más el fucsia, se puede ver que la combinación con el metal y el blanco, lo hacen especial. Lo ideal es jugar…

Tapones-para-baños-de-diseño-original-1

Originalidad en tapones para baños

A lo mejor tu respuesta sea negativa ya que un tapón normal no tiene mucho atractivos para brindar, pero estos tapones para baños de diseño original que queremos mostrarte te harán cambiar de opinión. Probablemente has escuchado decir que los pequeños detalles logran las grandes diferencias y es este principio el que queremos emplear a la decoración de nuestro baño, ya que al efectuar el uso de estos tapones para baño de diseño original no…

baño 7

Diseños de baños modernos con fotos para inspirarse

Todos queremos tener la casa de nuestros sueños: que sea un lugar acogedor, cálido, práctico, que permita cierto nivel de suntuosidad y podamos distendernos solos o en compañía. A veces el capital no alcanza, pero muchas más resulta que uno sufre un poco de hidrofobia de ideas, no fluyen como río. Aquí, sin embargo, vamos a ayudarte en ese cometido, por eso te presentamos diseños de baños modernos con fotos para inspirarse. Muchas de las…

1e36132e0d785d9e717f51e6fdf8071d

Ideas y consejos para aprovechar al máximo los baños pequeños

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog! En esta ocasión te vamos a contar diferentes ideas y consejos para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu baño. Muchas veces en nuestro hogar, tenemos baños que no son del todo amplios como para que nos entre todo lo que deseamos. Pero esto no es imposible de solucionar ya que podemos colocar estantes, y muebles con espacios divididos para acomodar allí las toallas, elementos necesarios para la…

zapatos-4

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

…entes fotos: Elementos que pueden ser muy útiles para utilizar como: Como así también materiales de desecho o descarte que pueden ser usados para guardar zapatos como estos tubos de cartón reciclados: O cajones de madera que pintados cumplen una función además decorativa: Cómo guardar los zapatos: Qué tener en cuenta: Para guardar los zapatos hay que tener en cuenta algunos detalles como que es bueno poder identificarlos. Eso se logra o dejando…