imagenes de banos pintados diferentes

Anuncios Patrocinados

Baños: Tipos, estilos y originalidad de baños- Imágenes de baños diferentes

…dad. Ahora se busca la comodidad en ellos y se realizan con diversos materiales para crear otro ambiente cuidado de la casa.   La utilización de colores y de materiales no convencionales están a la orden del dia, así como el hecho de la comodidad que se busca. Descartando que haya los enchufes suficientes  para los diferentes adminículos que se utilizan como puede ser un secador de pelos, secador de toallas, máquimas de afeitar, depiladoras, etc…

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

Seguramente estarán buscando ideas de baños y hoy desde Planos y Decoración les trajimos una galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes. Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos. Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lindo…

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

…son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es fascinante. Algo que hay que tener en cuenta cuando se realiza estos tipos de baños es que la madera hay que protegerla por el constante contacto con la humedad y si se puede plastificar, aún mejor. otros materiales también se adecúan para decorar baños rústicos, como puede ser el bambú, las piedras de diferentes…

Baños originales: Imágenes de baños diferentes

…era de la casa. Poco a poco este ambiente se fue revalorizando hasta pasar a ser hoy día un lugar de importancia de la casa. Cada vez es más tendencia y el baño con todos los artefactos de última generación pasó a ser un símbolo de status ya que la tecnología pasó a ser también parte de un baño. También la ambientación del mismo ha cambiado y de los aburridos baños de antes podemos ver originales baños actuales con coloridos, materiales diferent…

Escaleras con toques de color: Escaleras diferentes- Imágenes

…o tiene porqué ser aburrida por ,más chica, angosta, corta  moderna o antigua que sea. Realizamos una selección de fotos de diferentes tipos de escaleras y con las resoluciones decorativas aplicadas en ellas, sobre todo con respecto al color más allá de la forma. Las escaleras pueden ser el toque de color de una casa, más allá de cumplir siempre la misma función ( de ser nexo para subir o bajar) puede ser un lugar diferente tanto por su colorid…

Sugerencias para baños modernos diferentes uniendo estética y utiidad

…toilette y un baño grande colocado en la zona más privada. Es importante encontrar maneras para arreglar un baño de manera diferente, rindiendolo más elegante y con más estilo. Para lograrlo se puede partir desde un color determinado, como por ejemplo las tonalidades de blancos, grises o colores encendidos para hacerlo más osado. También se puede partir de un revestimiento que aconsejamos de un solo color para luego poder incrustar diferentes ele…

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…

Baños infantiles: Consejos para decoración

Los baños para niños deben ser muy atractivos y divertidos, allí se busca su perfecta comodidad y entretenimiento mientras lo utilice. Para decorar un baño infantil son muchas las alternativas que se dan a conocer con las que se pueden crear ambientes muy llamativos y divertidos para estas criaturas. Estos baños deben ser muy espaciosos, originales, prácticos y además divertidos por lo cual se deberá jugar con diversos elementos, muebles y equip…

Baños románticos Shabby Chic

…quedarse mucho tiempo. Este estilo es muy frecuente en dormitorios y salones, pero también puede adaptarse a la decoración de los baños. Si lo que quieres es recrear el romántico y elegante estilo Shabby Chic en tu baño en Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te ayudarán a conseguir el tipo de atmósfera adecuada. Deberás buscar claridad en las paredes con alicatados en blanco, rosas, cremas o puede ser mediante papeles pintados con…

Ideas y consejos para baños minimalistas

Hay ciertas características que diferencian a los baños minimalistas de otros estilos de baños,  convirtiéndolos en más originales, elegantes y funcionales. En Planos y Decoración les contaremos algunos de estos aspectos. Formas geométricas: La combinación de formas geométricas le brinda a un baño moderno un toque minimalista ideal.  Colores más limpios: Los colores como blanco y el negro son muy utilizados en baños minimalistas, con el fin d…

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

…ra guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya opciones que se necesita contar dinero para hacerlo. Desde envases originales para poner jabones y otros artículos de baño, estantes varios para colocar las toallas como los siguientes. Percheros con diseños varios dode se pueden colgar contenedores o directamente los artículos. También el lugar bajo mesada es ideal para colocar diferentes elementos….siempre y cuando cuidemos que…

Puertas de entrada diferentes: Imágenes de puertas originales

La entrada de una casa tiene gran importancia ya que es la imágen de la entrada a la vivienda. Por eso, desde Planos y Decoración les trajimos algunos consejos y además seleccionamos puertas de entradas de la web para poder transmitir a nuestros lectores ideas palpables de puertas de entradas originales. Lógicamente que dependerá del estilo de la casa el hecho de arriesgarse con determinados colores o detalles para mejorar la apariencia de la pu…