Imágenes de desayunadores fashion: Ideas de barras desayunadoras

Los desayunadores son una buena opción para dividir la cocina del comedor y además crean un área muy utilizable tanto para desayunar, como bien lo dice su nombre como para realizar un almuerzo informal. Desde Planos y Decoración les dejamos imágenes de desayunadores espectaculares y muy actuales.

desayunador_15677

desayunador8dda33e1990__292!

desayunadorcocinas

desayunadores5

Desayunadorescoracion-de-Interiores-3

Barras desayunadoras para copiar!

desayunador-barra

Las barras desayunadoras son especiales como una amplitud de la cocina, un lugar cómodo para justamente desayunar o para realizar un almuerzo ligero. Un lugar cómodo y a mano  que seguramente disfrutará toda la familia.

Estilos de desayunadores:

DESAYUNADORES_CLAIMA20151211_0337_39

El estilo de desayunador lógicamnete que será en coherencia con el estilo de la casa o decoración. Pueden ser desde rústicas a modernas pasando por todas las variantes, pueden ser pequeños o grandes, con banquetas altas o con sillas , que deberían ser diseñados pensando en la comodidad de los habitantes de la casa además de integrar la cocina al comedor.

desayunadorbarras4

Como la cocina dejó de ser ese lugar distante y escondido donde solo se preparaba de comer ya algunos desayunadores están pensados para disfrutar ese espacio como uno más de la casa, para tomar un trago, para sentarse a charlar, para disfrutar en familia dando amplitud a la cocina e integrandola por lo general  al comedor.

desayunadores-con-sillas-altas-10

Para la iluminación de una barra se recomienda luces puntuales o lamparas llamativas que revaloricen el lugar y den buena luz. Y los asientos también son importantísimos ya que deben dar una verdadera comodidad para que den ganas de estar allí ya sea para desayunar, comer, mirar TV, charlar, leer.

Desayunadores contra la pared o de arrime y desayunadores isla:

También los desayunadores contra la pared o los desayunadores isla son una buena opción en una cocina porque es agregagr un rincón de comodidad al espacio donde se cocina.

desayunador isla48   desayunadoreb6f7f978e254a062d9d8e2368c1dfec DESAYUNADORES_CLAIMA20151211_0336_15 DESAYUNADORES_CLAIMA20151211_0339_39 DESAYUNADORES_CLAIMA20151211_0340_15  desayunadorescoracion-de-desayunadores desayunadoresremodelamos-tu-cocina-desayunadores-barras-diseno-bodega-13013-MLA20070994468_032014-F desayunadorikea-2010-dining-room-ideas-7 desayunador desayunadora-mesa-de-arrime-separador-9504-MLA20018411874_122013-F  DESAYUNADORES_CLAIMA20151211_0338_15 desayunadorescoracion-cocinas-desayunadores-2 desayunadorescoracion-de-desayunadores-42 desayunadors311 desayunar-ideas-6

Entradas relacionadas: wwpinteres barras desayunadoras de tabla roca, reciclart de barra rustica para exterior, barra desayunador de tablaroca, desayunador con soleras y durlock, como hacer un desayunador con durlok, barras o desayunadores para casas, Imagenes de desayunadores hechos con tarismas, imagenes de desayunadores hechas con material y azulejos, IMAGENES DE DECORACOCIONES NAVIDENAS PARA DESAYUNADORE, imagenes de barras o desayunadores

Imágenes de desayunadores de ladrillos

Los desayunadores o barras de ladrillos son muy buscados por nuestros lectores, por eso desde Planos y decoración nos ocuparemos en este post de ellos.

barraCocina DesayunadorLos desayunadores o barras desayunadoras son una muy buena opción para separar la cocina del comedor y como su nombre lo indica son muy útiles a la hora de desayunar o para una comida informal.

Hay muchos materiales para realizar desayunadores, desde la madera, mdf, cemento….pero hoy veremos desayunadores realizados con ladrillos. Resolverlo es sencillo, basta realizar una pared de aproximadamente entre 1,10 m a 1,40 metros, sobre ella una tapa de madera , mdf , mármol, piedra o el material que se desee. Si esta barra desayunadora se usará como pasa platos puede tener las mismas medidas que una mesada, o sea entre 80 a 85 cm. Se sabe que el largo dependerá de el tamaño de la cocina, aunque lo ideal es que por lo menos mida unos 80 cm, espacio en el que se pueden acomodar dos personas.  Si se puede y la barra es alta lo ideal es colocarle algo para apoyar los pies de quién está sentado en las banquetas, de esa manera  se estará más cómodo. El barral para pies debe estar a unos 20 cm del piso.

Lo ideal es colocarle una especie de techo con luces tipo spot o dicroicas, se le añaden unas banquetas y tendremos una cómoda barra desayunadora. Esta opción permite además de dividir la cocina del comedor, tener un lugar auxiliar para apoyar elementos.

Otra idea original es utilizar para la construcción del desayunador de ladrillos a ladrillos de vidrio. También los ladrillos pueden ser revocados, quedando un estilo más minnimalista como en este caso.

barraun-loft-lujo-L-6xeHOxLes dejamos una galería de fotos de desayunadores de ladrillos que seguramente les servirán:

barra desayunadora26355_10151727529890210_1945602388_n barra1barraPrImg_2786

También podemos ver opciones con ladrillos de vidrio:

barraladrillos-de-vidrios-nuevos-sin-uso-en-caja-precio-x-unidad-8640-MLA20006335621_112013-O barraladrillos-de-vidrios-nuevos-sin-uso-en-caja-precio-x-unidad-8650-MLA20006335605_112013-O

Entradas relacionadas: desayunadores de durlock, barra de desayunador en ladrillo, islas y desayunadores hechos con ladrillos, imagenes de desayunadores con pared, imagen de bara echa de ladrillos para separar cosina de comedor, ver bajo mesada de ladrillo a la vista tipo colonial, barras echas con madera, cocina con drsayunador, imagenes de caras triste por la falta de bebida, imagenes de como acomodar el microhondas en el desayunador

Imágenes de Muebles hechos con Palets, sofas, mesas, ideas

Somos seres creativos que podemos ver lo que no es en lo que es, un más allá de la superficie inmediata y con eso dar nuestro toque a todo. Por eso el hogar se lo llama como tal ¿Cómo se obtiene la calidez? ¿Y el cobijo anhelado? Es claro que todo ello es producto nuestro para que el deseo no escape de querer estar en nuestra casa y hacerlo de muy mala gana (dentro de límites sanos) cuando nos vamos. Pero aquí queremos seguir atizando tu imaginación, por eso te presentamos imágenes de muebles hechos con palets: sofás, mesas, ideas de todo tipo. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas las imágenes y la nota!

palet-5

Imágenes de muebles hechos con palets

Si hay un estilo de combinación que lleva como estandarte la creatividad y el ingenio ese debe ser la realización de distintas clases de muebles con palets. Porque es así:  es el simple hecho de tomar una madera que suele utilizarse para otros fines, limpiarla, pintar, cortarla de acuerdo a nuestro proyecto y más o menos estamos. Lo increíble es que este tipo de muebles se reproducen sin cesar y aparecen como sofás, mesas, sillas, estantes, bares ambulantes para emplazar tu bebida, sitio para colocar frutas, hamacas y podríamos seguir muchísimo más.

Son muchas las bondades, más allá de que sirvan para muchos tipos de muebles. Podemos nombrar lo económicos de ellas, ya que no conlleva grandes erogaciones (esta madera se puede hallar arrumbada en cualquier sitio), la facilidad de darle forma y, sobre todo, su buena resistencia para fungir de muchos objetos. Aquí realmente no podemos esgrimir el argumento tan manido de que los costos se nos van, aunque es cierto que habrá que sentarse un poco para obtener el mobiliario deseado. Asimismo, (existe también de plástico) esta madera no es para nada endeble: es resistente, pudiendo durar muchos años y fácilmente combinable con cualquier diseño general. Queda bien en una casa rústica de estilo campestre o en aquellas donde se hace una verdadera apología al vintage; pero no pierde su toque ni su belleza si se la divisa en hogares fieles al estilo moderno minimalista.

Por eso, aquí te presentamos un buen número de fotos para poder mirar, compartir y dedicar. Si quieres un mueble de estos tipos estas imágenes son verdaderas inspiradoras para que vengan hacia ti una marejada de ideas. Es sólo cuestión de tomarse un tiempo.

 

palet-6 palet-7 palet-8 palet-9 palet-10 palet-11 palet-12 palet-28 palet-29 palet-30 palet-31 palet-32 palet-33 palet-34 palet-35 palet-36

Más imágenes de muebles hechos con palets

¿Pero de dónde surgió esta moda? No tiene muchos años en rigor de verdad. Los palets, para quienes lo ignoran, son una suerte de armazones de maderas utilizados antaño para el traslado de provisiones de guerra. Pero más allá de ese hecho particular, cuya veracidad histórica podría ponerse en entredicho, lo cierto es que sirven como estructuras de protección para las mercaderías, cuando se trasladan de un sitio a otro. Tan simple como ello. Sí, a veces los comienzos no tienen que ser magníficos ni grandilocuentes.

De todos modos, es una veta muy usual en el mundo de la moda. Una suerte de vertiente siempre eclosiona, en donde se quiere recalcar que el pasado no murió y que el desperdicio no existe. Por lo general, salvo que sean muy estrambóticas o no gusten, suelen ser muy seguidas. Son sus simples argucias. Pero en relación a los palets, y las imágenes lo reflejan, se pueden conseguir diseños muy bonitos, donde llama la atención lo variopinto de sus aplicaciones.

Aquí te presentamos un buen número de imágenes para que te aúpes en esta moda y tengas tu primer mueble de este tipo. Si dudas del material o hay algo que no te cierra, puedes probar con un simple recipiente que funja por una maceta o algún otro objeto nimio que no implique grandes tiempos y sirva como prueba.

palet-37 palet-48 palet-49 palet-50 palet-51 palet-52 palet-53 palet-3 palet-4 palet-54 palet-55 palet-56 palet-57

 

Imágenes con decoración de Baños modernos

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información y material que podes encontrar, dándote buenos consejos para que tengas la casa de tus sueños. En esta ocasión, una buena cantidad de imágenes con decoración de baños modernos. Porque no hay nada mejor que tener uno bien cómodo, pero que sin embargo otorgue calidez y belleza como cada sitio del hogar. Esa es nuestra premisa y pensamos que puede agradarte. Muchas de las imágenes te encantarán y servirás para que salgas pletórico de ideas luego de leer el posteo ¡No te pierdas la nota!

baño 1

Imágenes con decoración de baños modernos

La idea es darle siempre, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestra casa lo mejor que tengamos. Materiales serios, nombres, fuertes; pero que otorguen cierta calidez. Un baño puede ser muy moderno, pero si se abusa del blanco por revestimientos como azulejos el aire de aséptico va a ser asfixiante.

Por eso, aquí siempre vas a vislumbrar una buena variedad de materiales, que otorgan placer al sitio y siguen siendo modernos.  Para ayudar en la calidez no es malo combinar con madera o mosaicos de color tierra. También el juego de blancos y negro da aires de limpieza en el buen sentido. Recordemos que el blanco, muy usado en este ambiente, sirve para otorgar luminosidad y amplitud, sobre todo ideal para aquellos de tamaño pequeño.

Naturalmente, con capital las posibilidades son múltiples. Disponer de distintos tipos de decoraciones, más de un lavabo y hasta ducha junto con bañera. También veras ejemplos de baños con dos duchas y algunos hasta vidrios, que sirven como laminas separadoras, sumamente bellos. Las ideas arrecian en las imágenes y nosotros te proponemos un montón de ellas. Naturalmente, no tienes que llevar adelante todo al pie de la letra. Una foto puede dispararte una idea descabellada con lo que tienes en cuanto reciclaje o con el dinero que posees un tanto menos al que se necesite tal vez, pero efectivo para erigir hermosos baños.

 

baño 2 baño 3 baño 4 baño 5 baño 6 baño 7 baño 9 baño 10 baño 11 baño 12 baño 13 baño 14 baño 15 baño 16

Imágenes de baños modernos

En cuanto a los azulejos u otro tipo de revestimientos como acrílicos o vidrios, hay que tener en cuenta que tiene que ser un material que permita soportar la humedad o los cambios de temperatura del ambiente, pero que no dejen de lado la importancia higiénica, vital en esta zona.

Por otro lado, como las imágenes lo muestran, las posibilidades son muchas si se posee el capital, no importando tanto las dimensiones en ciertas oportunidades. Aunque con un baño de grande un jacuzzi, distintos tipos de estantes o hasta múltiples duchas es factible.

Asimismo, en la medida de nuestras posibilidades, debemos propender a que tenga una óptima ventilación el baño. Esto suele perderse, sobre todo por los desastres que suelen realizar algún que otro arquitecto. Si hay una claraboya genial; pero si no, una buena ventana es una excelente forma de hacer respirable y libre de agentes patógenos.

No puedes hacer a un lado estas ideas, geniales, creativas y vislumbrar la belleza de tales baños. Como dijimos anteriormente, no todos tienen la capacidad de emular semejantes edificaciones, pero sí pueden servir como disparadores de ideas. En un espacio pequeño colocar ese revestimiento, combinar de determinada manera los colores, colocar vidrios que limiten la ducha o ideas por el estilo. 30 imágenes en total aquí que te ayudarán a elegir y también que sirven para compartir a un ser querido que tal vez la indecisión se apoderó de él.

baño 19 baño 20 baño 21 baño 22 baño 23 baño 24 baño 25 baño 26 baño 27 baño 28 baño 29 baño 17 baño 18 baño 30 bño 8

Entradas relacionadas: como desarmar una ducha de baño, imagenes de jakusis, imagenes de maquetas la barrio, imágenes de baños corona, imagenes de faroles de quince de setiembre, cunitas de reciclados para muñeca, salas curvas imagenea, saguanes coloniales, imagenes de zapateras sencillas inclinadas, imagenes de recamaras con bajo presupuesto pero bonitas

Barras desayunadoras: diseños e ideas

La barras desayunadoras, se utilizan mucho en las casas, ofrecen un buen espacio para desayunar, merendar o sentarse a compartir un momento de tranquilidad, cuando se cocina.

Los diseños de las barras desayunadoras, se deben tener en cuenta, ya que permiten separar espacios de la cocina, en monoambientes pueden ser utilizadas como mesa principal y utilizar los laterales como estantes.

Las ideas y diseños de Barras desayunadoras son infinitas, solo es cuestión de estudiar al máximo el espacio que uno tiene, para aprovechar al máximo la utilidad.

Las grandes cocinas que tienen importantes islas, son ideales para realizar buenas barras desayunadoras, con las banquetas pertinentes al estilo.

Se pueden utilizar diferentes materiales para hacer las barras, puede ser en madera, en cemento con tapa, durlock, la idea es poder lograrla con el valor del presupuesto que cada uno tenga.

La búsqueda de la optimización de los espacios en las casas, hacen que cada vez los propietarios estudien más los metros cuadrados que poseen, para la realización de detalles que posibiliten una vida más funcional.

Entradas relacionadas: barras desayunadoras, barras desayunadoras modernas, imagenes de barras desayunadoras, como hacer una barra desayunadora, fotos de barras desayunadoras, modelos de barras desayunadoras, barras desayunadoras imagenes, barra desayunadora de durlock, barras de durlock, barras de cocina

Desayunadores: Modelos ¿Cuál elijo?

Los desayunadores son muy prácticos e ideales para utilizar además de separador entre la coocina y el comedor diario para disfrutar de un buen desayuno.

Desayunadorescoracion-de-Interiores-3

Los tamaños de los desayunadores generalmente van correlacionados con la amplitud de la casa. Pueden ser pequeños , como para una persona, como vemos en las imágenes, hasta grandes para varios de los integrantes de la casa todo dependerá lógicamente que del tamaño de la cocina.

 desayunadorcedc908c1d1d6294

Cómo el desayunador  es el primer rincón de la casa que uno utiliza al levantarse , cuando disfrutamos el desayuno, debemos considerar que sea cálido , cómodo y adaptado al estilo que tengas.

desayunadorcocina-crema-600x391

desayunadoresCocina-minimalista

También se deben tener en cuenta los asientos del desayunador, ya sean sillas o banquetas, deben ser cómodas para permitirnos disfrutar del desayuno, merienda o hasta porqué no algún almuerzo de manera relajada. Tenemos que elegir modelo, tapizado, diseño todo que vaya acorde con el lugar. Por eso les dejamos una galería de fotos para que decidan cuál les parece el más apropiado para su desayunador.

desayunadores4

desayunadores10-300x300

La mesa del desayunador no tiene porqué ser demasiado grande, puede ser una barra incluída a la mesada de la cocina, una isla, una barra individual, una mesa individual ubicada en un rincón de la cocina…..eso si, siempre hay que buscar que tenga luz, ya sea natural o artificial. Si es artificial siempre que sean lámparas de techo, que no molesten en el desayunador.

Entradas relacionadas: desayunadores, modelos de desayunadores, desayunadores de concreto, desayunadores modernos, desayunadores pequeños, desayunador, modelos de grutas para santos, cocinas con desayunador, modelos de jardines de casas, modelo de desayunador

Ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes

Seguramente el objetivo de todo el mundo, en la medida de sus  posibilidades, sea tener la casa de sus sueños. Naturalmente, a partir de esa matriz lo deseado puede variar según las personas y sus pensamientos en lo que considere bello, necesario, imposible de faltar. Sin embargo, a veces las ideas no vienen a nosotros o el capital que poseemos nos reduce las oportunidades. No hay nada para preocuparse porque para eso estamos: supeditarte a nuestra marejada de ideas. En esta ocasión, ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota!

sala 1

Ideas de decoración de salas modernas y originales

En relación a la decoración de estas salas hermosas que te mostraremos hay directivas, premisas que puedes seguir; pero ninguna verdad absoluta. Con esto no decimos que sea condición de belleza de un sitio tener determinadas características, ya que en un espacio chico puedes romperte la crisma pensando en la disposición de los objetos, pero quedar muy acogedor. En cambio, grandes dimensiones plantean tal vez los mismos problemas, incluso con el llenado de lugares vacíos.

Hecha esa consideración, aquí vislumbrarás modernismo que puede combinar con lo clásico vintage. Es decir, una buena combinación de espacios amplios, colores claros, madera y muebles antiguos, sillones de colores, etc. Se puede hacer de todo y el cielo, cuando el dinero acompaña, es el límite. Asimismo, no tienes que tomar las ideas en su totalidad, ya que en decoración lo que importa es el detalle, fácilmente aplicable a la organización de tu hogar ya dispuestas. En las imágenes aparecerán salas pequeñas, con una configuración inteligente del espacio, luz y color; pero también ciclópeas que no por ello pierden la calidez, cobijo  y la hermosa sensación de estar en ese lugar. Ya que los diseños son pensados para generar placer en los huéspedes, bajo la premisa de tener ganas de quedarse en ese sitio.

sala 5 sala 6 sala 7 sala 8 sala 9 sala 10 sala 11 sala 12 sala 13 sala 14

Más  imágenes sobre decoración de salas modernas

Sin embargo, aquí te podemos dar algunas directrices. Es  muy importante la selección del color. Recuerda que el blanco es ideal para aprovechar la luz y generar más espacios en el lugar. Si utilizas la luz del sol de la ventana en forma perpendicular podrás obtener mayor profundidad en habitaciones reducidas. Siempre las combinaciones con madera e incluso colores más oscuros (como la gama de grises) dan calidez a todo.

Otras habitaciones tienen una lógica interesante:  un objeto particular, de gran tamaño por lo general, digamos que ocupa la centralidad del espacio y a partir de él se desarrolla una simetría en la disposición de las cosas restantes. Por ejemplo, una chimenea o un gran cuadro.

Para los grandes espacios la fluidez es lo  que domina en la actualidad. Es decir, poca utilización de paredes, mucha escalera, uso de techos muy altos, sillones de grandes dimensiones, ventanas alargadas y así sucesivamente. Que tu casa represente un auténtico río. Nada de discontinuidades. Cuando  hablamos de minimalismo, como tendencia arquitectónica y de diseño en boga, aludimos a esto, aunque se puede edificar una mixtura con muchos  cuadros, estantes cargados con vajilla, librerías importantes, lámparas y más. Le da un toque bello que too el mobiliario tenga una desenvoltura cromática similar al resto de la habitación. Por otra parte, a la hora de que juegues con lo que deseas hacerle a tu casa, la decoración puede ir por tu cuenta, jugando con formas y colores. Hay una movida muy sustantiva en torno al “hazlo tú mismo”, que además significa cierta pulcritud en la economía de todos los días.

Las imágenes ilustran de algún modo lo que te decimos. Una buena cantidad para inspirarse y que, finalmente, logres tener el hogar de tus sueños.

sala 15 sala 17 sala 18 sala 19 sala 20 sala 21 sala 22 sala 23 sala 24 sala 25 sala 26 sala 27 sala 28 sala 29 sala 30 sala 2 sala 3 sala 4

Entradas relacionadas: salas modernas con piedras, salas adornada, puertas adornadas con venados, imagenes de casas mixtas, modelos de cuartos para bebes varoncitos, bolsitas para poner golocinss rchas caceras, salas modernas escuadra 2016 contemporaneas, paredes pintadas de violeta/ fuerte, modeloa de salas pintadas, imajenes de lobos rojo

Diseños de Barras de cocina modernas tendencias 2016 / 2017

Cuando hacemos nuestra casa desde los cimientos o con ciertos retoques, no nos cansamos hasta que sea lo más parecido a nuestros deseos, de acuerdo, naturalmente, a los recursos que tengamos a disposición. Si hay una adquisición que da un toque de distinción a la cocina, algo que la hace más acogedora y multifuncional son los distintos diseños de barras que hay. Con lavabo incluido, horno o como simple mesa para preparar deliciosos platillos o comer. Muchas cosas se pueden hacer con ellas. Nosotros aquí te presentamos diseños de barras de cocinas modernas tendencias 2016/2017. Lo nuevo, lo último está aquí, como siempre con la mejor información ¡No te pierdas la nota!

barra-5

Diseños de barra de cocina

Nos encanta comer y con esto no inventamos nada. Somos hedonistas: el alimento no se reduce al solo apaciguamiento de una necesidad, sino que gozamos con el acto mismo y todo lo que lo rodea: los sabores, aromas, los juegos de ingredientes, lo que circunscribe al acto de la comida, incluso cuando hay cierta celeridad para llenarse la barriga y seguir con el fárrago de tareas.

Por eso, es importante que la cocina no sea un sitio más; sino uno con todos los detalles y cuidados necesarios. Al igual que en los distintos estilos que venimos esbozando en otras entradas, lo que prepondera aquí es el minimalismo. Más allá de alguna combinación vintage, rústica o la utilización de mosaicos de colores como aguamarina o amarrillento que pueden dar cierto aire retro al ambiente. El minimalismo, con su minima expresión, con su sencillez y premisa que menos es más abunda por todos lados.

Hoy en día suelen verse en muchas casas modernas cocinas de tamaños no tan grandilocuentes con islas y barras, que a veces le añadimos el vocablo de desayunadoras. En realidad las cocinas de hoy suelen ser muy prácticas y pragmaticas. Es decir, con estantes o mobiliario donde se aprovecha para guardar cosas, la posibilidad de maderas con ganchos para colgar sartenes y otros utensilios, además de lavabos u hornos que pueden ir empotrados en las mismas barras.

No hay división clara entre la cocina y la habitación más próxima, lo que suele dar un aire de continuidad y fluidez hermoso.  Por eso, lo que domina en ellas es lo rápido, propio de la vida en ciudades, llena de tareas y obligaciones; por ende, siempre se piensa en esa lógica. No tanto en lo estacionario y con mucho tiempo; eso en todo caso queda para el living comedor.

barra-6 barra-7 barra-8 barra-9 barra-10 barra-11 barra-12 barra-13 barra-14 barra-15 barra-16 barra-17 barra-18 barra-19 barra-20 barra-21 barra-22 barra-23 barra-24 barra-25

Más diseños de barra de cocina

Pero como se ve, pese a que el espacio no abunda, la prolijidad es mucha. Con ciertos juegos de rusticidad, vintage o minimalismo, el la cocina siempre hay una preponderancia de asepsia, en el buen sentido, ya que la salubridad es uno de sus rasgos principales. El blanco puede aumentar el tono moderno a todo, dando luminosidad y profundidad a sitios que no lo tienen. Sin embargo,  también se puede jugar con otros colores, sufridos o sumamente fuertes. La variedad es infinita.

Aquí, en ese sentido, te dejamos un buen número de imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Si tienes algún ser querido que quiera hacer una leve reforma a su cocina o modificarla enteramente, este posteo es más que idóneo. Lo mismo tú, querido lector, si te encuentras sumido en avatares similares. Una barra le otorga distinción a la cocina, además de un mayor sentido práctico, prolijidad y orden para el mejor desenvolvimiento en semejante lugar del hogar. Poder preparar los platillos o con una simple banqueta o silla comer ahí, acompañado o solo, es algo que está sumamente en boga y explota las dimensiones pequeñas.

barra-26 barra-27 barra-28 barra-1 barra-2 barra-3 barra-4 barra-29 barra-30

Entradas relacionadas: fachadas modernas discotecas, casas con mayolicas, diseños de parrilleros, diseños demandales indues a color, imagenes de barras en durlok parte superior, modelos de pantries sencillos

Consejos para decorar el dormitorio de un hijo adolescente: Imágenes

Cómo decorar el dormitorio de un adolescente:

Los muebles modernos y luminosos pueden dar a la habitación de su hijo un nuevo aspecto. Su hijo puede dar su opinión sobre un esquema de color y el tema de la decoración, mientras que llegar a un presupuesto viable. ideas de decoración pueden ayudarle a usted ya su hijo a inspirar para crear un dormitorio personalizada, donde a ella le encantará pasar el tiempo.

dormitorio-101

Paredes y ventanas

Pintura proporciona una manera presupuesto de usar para cambiar drásticamente el aspecto de la habitación de su hijo. combinaciones de colores audaces – tales como barras de labios de color rojo y acero gris, verde lima y rosa púrpura o naranja caliente y jugosa apasionada – añadir un estallido de energía fresca. Un tema blanco y negro o de color neutro transmite un aspecto moderno, brillante y sin inundar la habitación con el color.

adolecomo-decorar-un-habitacion-de-adolescente-13-1280x720x80xX-1

Crear una pared de acento con rayas pintadas, calcomanías de gráficos o patrones de la plantilla. Colgar los tratamientos de ventanas sencillas y funcionales para mejorar el ambiente moderno. persianas de madera blancas o persianas permiten a su hijo para alterar la cantidad de luz que entra en la habitación al tiempo que proporciona privacidad durante la noche. También mezclan con cualquier combinación de colores.

dormitorio-juvenil

Los pisos y Iluminación

Coloque una alfombra sobre baldosas o pisos de madera para añadir textura y colorido calor acogedor. Una alfombra peluda proporciona interés visual y un lugar para relajarse. dormitorios adolescentes necesitan iluminación cenital ambiente para iluminar la zona con el simple accionamiento de un interruptor. A la luz de la lámpara colgante o decorativa toma una decisión atractiva iluminación. luces de posición en los escritorios y mesas de noche para proporcionar iluminación de la tarea para la lectura, el estudio y aficiones. iluminación de la cuerda, luces de lava y reguladores de voltaje ayudan a suministrar iluminación ambiental suave para soñar y descansar.

Muebles y almacenamiento

adoledormitorio-adolescente

Amueblar la habitación de su hijo con piezas aerodinámicas, muebles funcionales que se encuentran en escala con el tamaño de la habitación. Las piezas blancas o de colores vivos transmiten una, ambiente fresco y moderno. Plataforma camas con cajones ocultos mejorar el aspecto actualizado al tiempo que proporciona espacio de almacenamiento adicional. Renovar aparadores, cómodas, mesitas de noche y escritorio en lugar de comprar reemplazos costosos existentes. Pintar los muebles en un color de coordinación y añadir hardware brillante para cajones y puertas de armarios para proporcionar un lavado de cara rápido a piezas antiguas. Añadir un sillón tapizado en una tela de colores para suministrar un asiento acogedor. cubículos abiertos, estantes de pared y armarios renovadas, ofrecen un espacio de almacenamiento con un toque moderno.

dormitorios-adolescentes-con-estilo

Accesorios

adoledormitorio-tematico-joven-adolescente

Los temas deportivos, musicales, florales y decoración geométrica se utilizan a menudo en los dormitorios de adolescentes. , conjuntos de ropa de cama de colores temáticos suponen un gran golpe de decoración. Añadir almohadas decorativas Toss encima de la cama y almohadas grandes descansando en el suelo. Cubierta de las paredes con carteles enmarcados, obras de arte de gran tamaño, una disposición de fotografías en blanco y negro o un mural artístico. Colgar un tablero de anuncios grande en la pared para virar hasta recuerdos, fotos favoritas, medallas e imágenes. Establecer cestas de colores o contenedores en estanterías unidades de organizar y ocultar el material escolar, electrónica u otros artículos personales.

Otras imágenes de dormitorios de adolescentes para tener en cuenta:

No te olvides de jugar con los colores y las imágenes además obviamente que con lo funcional. un adolescente debe sentirse a gusto en su cuarto y poder contar con los espacios para sus necesidades.

dormitorio_juvenil_industrial

dormitorio-adolescente-2

dormitorio-colorido-adolescente

dormitorio-juvenil-femenino

dormitorio-juvenil-para-mujer3

dormitoriocomo-decorar-un-dormitorio-para-adolescente

dormitoriocuarto-adolescente-pared-celeste

dormitorioecoracion_cuarto_dormitorio_chica_adolescente-20

dormitoriojuvenil-4

dormtiorio-adolescente-morado-colores

No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las opciones de dprmitorios para adolescentes!

Entradas relacionadas: imágenes de piezas de menas, accesorios verde y naranja para cuarto varones, murales de hierro con movimiento imagenes, inmagenes de techos con guada, imagenes de amueblado de comedor rustico, habitaciones decoradas noche romántico imagenes, FOTOS DE una casas millonarias, dormitorios de naranjas pintadas con murales de montañas y paisajes, como decorar un cuarto para adolecentes, banquitos antiguos para el dormitorio

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución!

zapatos-4

A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos.

zapatosEnOrden

Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los zapatos. Hoy con varias imágenes les mostramos cómo apòyar los diferentes espacios que contamos en una casa. Vas a lograr mantener tu cuarto ordenado, sin necesidad de gastar demasiado y con todo a la vista para poder decidir que se utiliza cada día.

Una idea cuando se utilizan cajas cerradas para no tener que abrir todo para encontrar lo que uno busca es sacar fotos del calzado que uno tiene y pegarlo en el frente de la caja.

zapatos-1Recordemos que hay también lugares insólitos en la casa que se pueden utilizar perfectamente para guardar zapatos como podemos ver en las siguientes imágenes en las que podemos ver que tanto una escalera como debajo de una cama pueden guardarse varios de ellos:

zapatosescalera3

ZAPATOSsssww

Zapatos TheDecoSoul (1)También hay ideas que nos pueden servir como las que podemos ver en las siguientes fotos:

zapateros-originales-9

zapatoslillypulitzer_shoeottoman2Elementos que pueden ser muy útiles para utilizar como:

zapatosshoes-ladder-ssComo así también materiales de desecho o descarte que pueden ser usados para guardar zapatos como estos tubos de cartón reciclados:

zapatos25O cajones de madera que pintados cumplen una función además decorativa:

zapatos

Cómo guardar los zapatos: Qué tener en cuenta:

Para guardar los zapatos hay que tener en cuenta algunos detalles como que es bueno poder identificarlos. Eso se logra o dejando los zapatos a la vista o colocandolós en cajas transparentes o con las imágenes de los mismos pegados a la caja como lo dijimos anteriormente. Las botas como pesan más lo mejor es dejarlas en el piso del placard.

Galería de imágenes de cómo guardar los zapatos:

zapatossin espacio para closet

zapatos022

zapatos-31zapatos759809724c52580623fd0e85494628f6

¿Qué te parecieron las ideas para guardar los zapatos? Contanos si tenés otra manera original de hacerlo.

Entradas relacionadas: imagenes grandes de telas tipicas, www imagenes d casas con garaje com, ver pulmon de churrasqueras, organizador de zapatos con tarimas, porque los zapatos se despegan cuando estan guardados, puertas que no se usan abriendo y cerrando que ideas hay para poner cosas sobre ellas y adornarlas, sillas viejas decorado en patios, ver sercos d casa, videos de quinchos hermosos chile, como hacer pastoras navideñas con papel crepe

35 muebles de mimbre , fibra o rattán 2016: Imágenes para descargar

Desde épocas remotas que el mimbre es utilizado en la decoración, ya en el Antiguo Egipto y en China fué utilizado el mimbre, el material que deriva de los sauces, para realizar objetos del mundo cotidiano. En la actualidad son muchísimas las fibras tanto naturales como sintéticas que se usan para confección de estos muebles que han virado de modelos clasicos a modernosos formatos como podremos ver en las siguientes imágenes.

rattanHTB1859EGFXXXXcZaXXXq6xXFXXXJ

En el 1800 los muebles de rattan se pusieron de moda en todo el mundo  asegurando a los muebles de fibras un lugar en la historia de la decoración.

El mimbre es uno de los materiales más antiguos especialmente para los espacios exteriores, se combina perfectamente con maderas como la teca y cualquier otro tipo de madera, pero para conservar los muebles de mimbre especialmente en el exterior se lo debe conservar adecuadamente y al reparo de la intemperie.

Los diseños de muebles en mimbre en los últimos tiempos se están reinterpretando, tal es así  que ahora tienen líneas muy modernas y hasta mezcladas con materiales no convencionales como la resina que ya se encuentran dominando espacios en cualquier casa contemporánea.

También se puede ver que determinados materiales sintéticos son elaborados como el mimbre, dando por resultado mobiliario resistente al exterior y que necesitan una menor manutención.

Muebles de rattan para interior o exterior: Imágenes

Los muebles de rattán pueden utilizarce tanto para la decoración exterior como interior. Podemos ver estas imágenes seleccionadas de originales y multifuncionales muebles de rattán.Hay una gran variedad de estos muebles tanto de mimbre como fibra o rattán que con sus variados diseños inundan las casas especializada dando siempre un toque exótico.

 

rattan-5

Rattan-Bar-Chair-YE-2065-.jpgn_ rattan-con-cojin-Colonial-Bryson rattan-mimbre-esterilla-cana-de-bambu_a1d9b86bc_3 Rattan-Senator-Mobiliario-Jardin1

rattan1

rattan124f5c_c41822dc6df4da3214766e8b0d555617

rattan687bd91521896306

rattan08312_222

rattan23061050

rattanam_616_4835566_955341

rattanambar-muebles.com_sillon_rattan_blanco_monaco_1_1

rattanbarra_1_20150419_1452908361

rattancom_1_20150419_1883558760

rattancomedor kenya

rattanComo-limpiar-muebles-de-rattan-1 rattanfreeshipping-Imitation-rattan-chair-three-piece-tea-font-b-table-b-font-font-b-set-b

rattanHTB10aGJGFXXXXX7aXXXq6xXFXXXv

rattanmaria_II

rattanModern-Design-Outdoor-Rattan-B

Diseños de mobiliarios de fibras

 

Los muebles de fibras naturales como pueden ser bambú, rattan, mimbre, fibra de plátano, paja de arroz, etc. son cada vez más elegidos para decorar ambientes interiores como exteriores. Desde ya que la intemperie puede resecar o deformar estos hermos modelos y por lo tanto la mejor idea es dejarlos bajo techo siempre que se pueda. Más resistentes son aún las fibras sintéticas que están reemplazando por su durabilidad a las fibras naturales.

rattanmuebleacabado

rattanmuebles-bonitos-balcon-terraza-moderna-macetas-rattan

rattanmuebles-de-jardin-rattan

rattanmuebles-jardin-rattan

rattanMuebles-Sillon-Calado-rattan-Fosberg rattansillon-mimbre-2

rattansshot-1

 

Entradas relacionadas: colores de muebles de sala 2013, medidas arquitectonicas de muebles, imagenes de pulmon de parrillero, imagen de mueble para guardar trastes, decoraciones con hello kity en vitrinas, IMAGENES DECORACIONES PARA SALAS DE MUEBLES EN PALETAS, imagenes de piletas de fibra elevadas, imagenes de zapateras de tela, imagenes muebles melaminas, alfonso leon curas del fenshui 2016

Construir una parrilla / Quincho para asados: Imágenes y video

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica!

Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada.

Imágenes de parrillas para asados

Granes o pequeñas, en un balcón, un jardín o en un quincho las parrillas siempre son muy utilizadas. Además de ser un lugar de reunión no solo de familiares sino con amigos.

parri51799e0501a1771e5d02bc0328a46d82

parribarbacoa-en-terraza parriBARBACOA-GRIS parribarbacoa-instalada-y-fabricada-por-chimeneas-mediterranea

Modelos de parrillas: Imágenes

Ideas de parrillas de diferentes modelos que se adaptan a diferentes estilos de casas, desde las más rústicas a las modernas y minimalistas.parriBELIZELUX.eps parriCasa-Seva-8641 parricasa-venta-tusmare-caracas-distrito-metropolitano-rah-10-5309-23 parricomohacerunaparrillaconbloquesdeconcreto parricontemporary-patio parrihome_quincho parriimagen55 parrimediterranean-patio parrimodern-porch parriquincho 4 parriquinchos-y-pergolas-en-madera-nativa_f620e3f6a3_3 parri4ee515ecb65710ad30c605bf00fc6fa3 parri13_img parri5253f52e3410d652b1bfd37e7a5883fa

¿Cómo realizar una parrilla para asados?

Se puede realizar este tipo de parrilla tanto en el interior como en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer.  El Manual  para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara.

Entrar a: Guia de como construir Quincho para asados

Entradas relacionadas: fotos de quinchos, fotos de quinchos y parrillas, quinchos, quincho, como hacer un quincho rustico, quinchos y parrillas, modelos de quinchos para casas, modelos de quincho, cuanto sale hacer un quincho, como hacer un quincho de madera