Imágenes de desayunadores de ladrillos

Los desayunadores o barras de ladrillos son muy buscados por nuestros lectores, por eso desde Planos y decoración nos ocuparemos en este post de ellos.

barraCocina Desayunador Los desayunadores o barras desayunadoras son una muy buena opción para separar la cocina del comedor y como su nombre lo indica son muy útiles a la hora de desayunar o para una comida informal.

Hay muchos materiales para realizar desayunadores, desde la madera, mdf, cemento….pero hoy veremos desayunadores realizados con ladrillos. Resolverlo es sencillo, basta realizar una pared de aproximadamente entre 1,10 m a 1,40 metros, sobre ella una tapa de madera , mdf , mármol, piedra o el material que se desee. Si esta barra desayunadora se usará como pasa platos puede tener las mismas medidas que una mesada, o sea entre 80 a 85 cm. Se sabe que el largo dependerá de el tamaño de la cocina, aunque lo ideal es que por lo menos mida unos 80 cm, espacio en el que se pueden acomodar dos personas.  Si se puede y la barra es alta lo ideal es colocarle algo para apoyar los pies de quién está sentado en las banquetas, de esa manera  se estará más cómodo. El barral para pies debe estar a unos 20 cm del piso.

Lo ideal es colocarle una especie de techo con luces tipo spot o dicroicas, se le añaden unas banquetas y tendremos una cómoda barra desayunadora. Esta opción permite además de dividir la cocina del comedor, tener un lugar auxiliar para apoyar elementos.

Otra idea original es utilizar para la construcción del desayunador de ladrillos a ladrillos de vidrio. También los ladrillos pueden ser revocados, quedando un estilo más minnimalista como en este caso.

barraun-loft-lujo-L-6xeHOxLes dejamos una galería de fotos de desayunadores de ladrillos que seguramente les servirán:

barra desayunadora26355_10151727529890210_1945602388_n barra1barraPrImg_2786

También podemos ver opciones con ladrillos de vidrio:

barraladrillos-de-vidrios-nuevos-sin-uso-en-caja-precio-x-unidad-8640-MLA20006335621_112013-O barraladrillos-de-vidrios-nuevos-sin-uso-en-caja-precio-x-unidad-8650-MLA20006335605_112013-O

Entradas relacionadas: desayunadores de durlock, cocina muy pequeña decoracion minimalista y rustico, modelos de desayunadores o barras, desayunadores economicos, modelos de desayunadores de ladrillos, ladrillo de vidrio pasaplatos, barras de cocina de ladrillo, decoracion de casas con ladrillos de vidrio, como hacer una barra para la cocina, desayunador de cocina

Barras desayunadoras: diseños e ideas

La barras desayunadoras, se utilizan mucho en las casas, ofrecen un buen espacio para desayunar, merendar o sentarse a compartir un momento de tranquilidad, cuando se cocina.

Los diseños de las barras desayunadoras, se deben tener en cuenta, ya que permiten separar espacios de la cocina, en monoambientes pueden ser utilizadas como mesa principal y utilizar los laterales como estantes.

Las ideas y diseños de Barras desayunadoras son infinitas, solo es cuestión de estudiar al máximo el espacio que uno tiene, para aprovechar al máximo la utilidad.

Las grandes cocinas que tienen importantes islas, son ideales para realizar buenas barras desayunadoras, con las banquetas pertinentes al estilo.

Se pueden utilizar diferentes materiales para hacer las barras, puede ser en madera, en cemento con tapa, durlock, la idea es poder lograrla con el valor del presupuesto que cada uno tenga.

La búsqueda de la optimización de los espacios en las casas, hacen que cada vez los propietarios estudien más los metros cuadrados que poseen, para la realización de detalles que posibiliten una vida más funcional.

Entradas relacionadas: barras desayunadoras, barras desayunadoras modernas, imagenes de barras desayunadoras, como hacer una barra desayunadora, fotos de barras desayunadoras, barras desayunadoras imagenes, modelos de barras desayunadoras, barra desayunadora de durlock, barras de cocina, barras de durlock

Imágenes de desayunadores fashion

Los desayunadores son una buena opción para dividir la cocina del comedor y además crean un área muy utilizable tanto para desayunar, como bien lo dice su nombre como para realizar un almuerzo informal. Desde Planos y Decoración les dejamos imágenes de desayunadores espectaculares y muy actuales.

desayunador_15677

desayunador8dda33e1990__292!

desayunadorcocinas

desayunadores5

Desayunadorescoracion-de-Interiores-3

 

Desayunadores: Modelos ¿Cuál elijo?

Los desayunadores son muy prácticos e ideales para utilizar además de separador entre la coocina y el comedor diario para disfrutar de un buen desayuno.

Desayunadorescoracion-de-Interiores-3

Los tamaños de los desayunadores generalmente van correlacionados con la amplitud de la casa. Pueden ser pequeños , como para una persona, como vemos en las imágenes, hasta grandes para varios de los integrantes de la casa todo dependerá lógicamente que del tamaño de la cocina.

 desayunadorcedc908c1d1d6294

Cómo el desayunador  es el primer rincón de la casa que uno utiliza al levantarse , cuando disfrutamos el desayuno, debemos considerar que sea cálido , cómodo y adaptado al estilo que tengas.

desayunadorcocina-crema-600x391

desayunadoresCocina-minimalista

También se deben tener en cuenta los asientos del desayunador, ya sean sillas o banquetas, deben ser cómodas para permitirnos disfrutar del desayuno, merienda o hasta porqué no algún almuerzo de manera relajada. Tenemos que elegir modelo, tapizado, diseño todo que vaya acorde con el lugar. Por eso les dejamos una galería de fotos para que decidan cuál les parece el más apropiado para su desayunador.

desayunadores4

desayunadores10-300x300

La mesa del desayunador no tiene porqué ser demasiado grande, puede ser una barra incluída a la mesada de la cocina, una isla, una barra individual, una mesa individual ubicada en un rincón de la cocina…..eso si, siempre hay que buscar que tenga luz, ya sea natural o artificial. Si es artificial siempre que sean lámparas de techo, que no molesten en el desayunador.

Entradas relacionadas: desayunadores, desayunadores modernos, modelos de desayunadores, desayunadores de concreto, desayunadores pequeños, desayunador, modelos de jardines de casas, modelos de grutas para santos, cocinas con desayunador, Modelos de desayunador

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución!

zapatos-4

A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos.

zapatosEnOrden

Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los zapatos. Hoy con varias imágenes les mostramos cómo apòyar los diferentes espacios que contamos en una casa. Vas a lograr mantener tu cuarto ordenado, sin necesidad de gastar demasiado y con todo a la vista para poder decidir que se utiliza cada día.

Una idea cuando se utilizan cajas cerradas para no tener que abrir todo para encontrar lo que uno busca es sacar fotos del calzado que uno tiene y pegarlo en el frente de la caja.

zapatos-1Recordemos que hay también lugares insólitos en la casa que se pueden utilizar perfectamente para guardar zapatos como podemos ver en las siguientes imágenes en las que podemos ver que tanto una escalera como debajo de una cama pueden guardarse varios de ellos:

zapatosescalera3

ZAPATOSsssww

Zapatos TheDecoSoul (1)También hay ideas que nos pueden servir como las que podemos ver en las siguientes fotos:

zapateros-originales-9

zapatoslillypulitzer_shoeottoman2Elementos que pueden ser muy útiles para utilizar como:

zapatosshoes-ladder-ssComo así también materiales de desecho o descarte que pueden ser usados para guardar zapatos como estos tubos de cartón reciclados:

zapatos25O cajones de madera que pintados cumplen una función además decorativa:

zapatos

Cómo guardar los zapatos: Qué tener en cuenta:

Para guardar los zapatos hay que tener en cuenta algunos detalles como que es bueno poder identificarlos. Eso se logra o dejando los zapatos a la vista o colocandolós en cajas transparentes o con las imágenes de los mismos pegados a la caja como lo dijimos anteriormente. Las botas como pesan más lo mejor es dejarlas en el piso del placard.

Galería de imágenes de cómo guardar los zapatos:

zapatossin espacio para closet

zapatos022

zapatos-31zapatos759809724c52580623fd0e85494628f6

¿Qué te parecieron las ideas para guardar los zapatos? Contanos si tenés otra manera original de hacerlo.

Entradas relacionadas: decoracion de living con sillones beige, ideas cercos frente de la casa, mueble para guardar zapatos, fachaletas interceramic, maquetas de un barrio comun imágenes, imajenesdeviolettafasiles, ideas para porches frontales, imágenes de graniplas, imagenes d casas con chaguaramos, imagenes de berjas decoradas

Imágenes novedosas de Ambientaciones infantiles para cumpleaños

Los cumpleaños infantiles se pueden ambientar de diferentes maneras de acuerdo a si es niño o niña y de acuerdo a las preferencias de los personajes o a los que se usan en ese momento.

planos1979718_593679964052525_1838643133_n Desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de difrentes ambientaciones, alguna de las cuales puede servir de disparador para realizar la fiestita propia.

Les dejamos una galería de imágenes de novedosas ambientaciones infantiles para cumpleaños:

planos1970656_598450080242180_986888189_n

planos1970681_606168729470315_1212291570439171578_n

planos1978622_598142770272911_1742299318_n

planos10013551_600049193415602_969880430_nInfaltable una ambientación mundialista en este caso para los chicos que sus cumpleaños coincidan con esta fecha mundialista. Estadios, pelotas de fútbol y la mascota Fuleco no pueden faltar.

planos10153815_602692829817905_1506020102102899957_n

planos1488687_562922450461610_654865086_nplanos10154131_600899813330540_297422905_n

planos10174986_614802645273590_6250540877960968144_n

planos10257737_617017495052105_3965569141353060176_n

planos10296702_610649589022229_151197729469830766_nEstamos seguros que esta selección de imágenes de diferentes ambientaciones de cumpleaños les servirán para realizar el cumpleaños de su niño o niña.

Entradas relacionadas: Imágenes de Zapateras Modernas, decoracion de cumpleaños argentina fútbol para niños, cafeterias novedosas, imajenes de zapateras echas en casa, imagenes de decoraciones de cumpleaños de adulto, ideas de decoracion para cumpleaños de niños, FOTOS DE DECORACIONES MODERNAS DE CUMPLEAÑOS DE NIÑOS, fiesta canchera futbol, cumpleaños infantil en terraza, ver de corasione de fiesta infantil

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se utilizan madera natural, acabados imperfectos, piedra, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles.

chimeneas482161_315544291881364_1531575025_n Para decorar con este estilo, vas a encontrar varias piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el altillo de una tienda de segunda mano. Nunca podrás acabar de decorar tu cabaña rústica

Ideas para decorar una cabaña:

cabana-mar-azul-ch4

  • Elige un tema rústico que quede mejor con la ubicación de tu casa. La decoración rústica circunscribe aspectos numerosos pero tiene muy pocas categorías que debes considerar. Para una cabaña rústica en un estado del suroeste, considera un tema nativo estadounidense o mexicano, en lugar de incluir alces, osos o montañas y árboles cubiertos de nieve. Selecciona el tema que quieras de antemano para que así puedas adquirir los artículos de decoración apropiadamente.
  • Pinta las paredes de un color neutral. El estilo rústico se orienta en la naturaleza, así que emplea los colores neutrales que se hallan en la naturaleza para las paredes y los pisos, como los cafés, los terrosos y los verdes. La madera también hace que las cubiertas de paredes y pisos complementen perfectamente el estilo que se utiliza normalmente en las cabañas. Elige un color oscuro o uno claro dependiendo del efecto que quieras. Para un cuarto cálido y acogedor, opta madera oscura o pintura más intensos y, para hacer que la cabaña luzca más amplia y atractiva, usa la madera clara o pintura de colores.
  • Elige las telas de los muebles, las alfombras, la ropa de cama y las cortinas para que combinen con la idea rústica. Para un estilo del suroeste esgrime diseños nativos estadounidenses o mexicanos en los tapices y las alfombras. Para un estilo más norteño dentro de la idea rústica, elige telas de cuadros o con imágenes de animales, árboles y montañas.
  • En la alcoba incluye muebles hechos de madera anchas, o de madera sin procesar o cornamentas de diferentes animales. Puedes hallar mesas de centro, mesas de comedor, mesas de cocina, cabeceras y estribos de cama hechos con acabados imperfectos y cubiertos con una pequeña capa de madera. Ten en cuenta los aparatos de iluminación como lámparas de pared y candelabros hechos de cuernos de alce y de venado.

Imágenes de cabañas rústicas decoradas:

cabana02 cabanaharming-creekside-cabin-california-5 cabanaliving-coihues-72 cabanas-rincon-del-lago

Entradas relacionadas: muebles hechos de durlock para nenes, imagenes de paredes de cabañas, imagenes de terrazas de cabañas, imajenes de fachadas de cabañas, interiores de cabañas de campo, modelos de bardas en cabañas rusticas, asientos coihue, piezas rusticas, Trusas para futbolista, trusas usadas fotos

Imágenes de casas sustentables o ecológicas muy originales

En la actualidad podemos ver una diversidad de casas ecológicas o sustentables. Desde Planos y Decoración hemos recogido de la web infinidad de imágenes de casas de ese tipo y las hemos subido para información a nuestros lectores.

planos casas con containers421977_10150630182377825_693241225_n Lo de las casas ecológicas es un tema que es relativamente nuevo, aunque no debemos olvidar que nuestros antepasados ya usaban algunos estos materiales que hoy por cuestiones de ambientalismo vuelven a estar en boga como puede ser la piedra, la tierra o adobe , la madera, etc. Podemos ver también casas realizadas con bolsas de arena, con botellas de plástico, con bootellas de vidrio, con containers, con vagones de trenes en desuso, etc. Apreciemos la galería de imágenes y dejen un comentario si les agradó.

planosecologicas 8planos reciclado de vagones427048_10150630143397825_700156671_nplanos reutilizando containers10156140_10152075682747825_7503399371006954672_n

planos arquitectura organica1514624_10152075674102825_7227778069257651010_n

planos Capadocia Ciudad de piedra1922079_10152030034302825_1254704165_n

planos casa COB480891_10150652971782825_1870751705_n

planos casa sustentable en argentina1969309_10152028748832825_710772930_n

planos casa sustentable realizada con neumaticos430194_10150620012342825_994709395_n

planos casab79e2d412e63d48a9122dc1c25d14e99

planos casas sust556487_10150648567347825_1596069556_n

Entradas relacionadas: fotos de casas pintadas bonitas, moldes de pesebre en piedras, casa de vagon, medidas de vagon de tren en planta, modelos casas de 120m2en planta alta, mostrarfotos de muebles para cocinas pequeñas, render fachada casas 7mts de frente, techos fachada frente, terrazas modernas casa de tejas, vagones de tren para vivienda

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!.

No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se animan?

Las parrillas o barbacoas pueden ser a leña o a gas y sus dimensiones variarán de acuerdo al espacio disponible que tengamos. Aquí les damos una selección de imágenes que se les van a servir para decidirse por cuál hacer o comprar.

Entradas relacionadas: parrillas modernas, marquesinas modernas, fotos de parrillas modernas, barbacoas modernas, parrillas modernas fotos, modelos de parrillas, imagenes de parrillas modernas, imagenes de parrillas, parrillas minimalistas modernas, fachadas de casas modernas de una sola planta

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero.

1667267

Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra.

patio1678195w620

Ante todo se debe evaluar el lugar, los elementos que hay, que queremos lograr de él, qué comodidades necesitamos. Si queremos un espacio para leer, para desayunar en una mañana templada, para tomar sol, que eso lo definirá también el espacio que haya y la orientación al sol que tenga el lugar.

atico 27

No temamos en sacar todo lo que” sobra”….esa mesa vieja que se rompió la pata…o las latas que quadaron de la última vez que pintamos. Ante todo sacar todo y evaluar el lugar y de acuerdo al espacio, a la luz o no del lugar y al estilo de casa que tengamos decidiremos por el ambiente que crearemos, que recuerden siempre qiue por más minúsculo que sea puede quedar encantador como los que les mostramos en las imágenes. ¿Se animan? ¡Manos a la obra!

Y seguro que hasta podrán encontrar un lugar para una piscina como esta:

jardin_urbano_1139701

O una pequeña fuente como en este caso:

fuente2

O llenarla de plantas como en el caso de este clásico pero siempre actual y fresco patio ideal para los amantes del verde:

Fotos-de-patios-de-casa

Eso sí, te damos algunas recomendaciones:

• Utilizá en lo posible mesas y sillas plegables cuando los espacios son pequeños.

• Si podés utilizá algún espejo que siempre dan sensación de amplitud.

• Inclinate siempre por plantas que no sean muy anchas porque quitan mucho espacio y muchas veces la opción de macetones altos nos va a ayudar.

• Evaluar bien para lo que uno desea ese espacio.

• Podéa alegrar el lugar con almohadones cerca de una mesa baja y luego llevás los almohadones adentro cuando llueve o no los uses.

• Podés aprovechar los rincones para colocar estanterías y allí poner plantas o accesorios ya sea decorativos o útiles como por ejemplo una regadera, una palita, etc.

• Utilizá algún fanal o candelabro que le da al lugar un efecto romántico.

• Iluminar el lugar para que se pueda utilizar también en una noche cálida.

patio0077

Entradas relacionadas: techos para patios pequeños, fachada de apartamentos pequeños, fuentes en patios pequeños, decoracion patios interiores pequeños, diseño de lavaderos pequeños, techos de terrazas modernas, grandes ideas espacios pequeños utilisima monoambiente, fotos de loft pequeños, terrazas decoradas modernas, diseno de lavaderos

Decorar salones con telas: Ideas e imágenes creativas

En la actualidad se utilizan muchísimo las telas para decorar salones en eventos de todo tipo. Hoy en nuestro blog especializado en decoraciones les dejaremos algunas opciones e ideas para hacerlo en forma original. Sabemos que el objetivo es conseguir con telas un aspecto glamoroso al salón donde se realiza el evento, especialmente en lugares con techos altos y poco agraciados. Se cubren parcial o totalmente los techos con telas de diferentes maneras y en los extremos se decora de diferentes maneras, tanto con flores, ramas, globos, etc. Normalmente se repite luego lo utilizado para decorar las mesas.

salones con telasnaranja-y-azul-para-boda

Las telas se pueden combinar con otras telas o con cintas de colores también. Siempre se hace de acuerdo a la temática del evento. Las cintas por ejemplo luego se repiten en los arreglos florales.

Una tela y color para cada ocasión:

salon con telas 6De acuerdo al evento y al estilo que se desee es el color y el tipo de telas que se puede utilizar para lograr el efecto deseado. Hay infinidad de formas de colocar las telas que a continuación mostraremos, cubriendo todo o simplemente marcando zonas o espacios. No solo el techo se puede decorar con telas , sino que también las paredes, la zona de barra, el lugar de los postres, la mesa de los novios, etc.

Se puede lograr un efecto rústico, campestre hasta uno super elegante. La elección de colores puede ir desde la pureza y simpleza del blanco, a tonos neutros o a colores jugados como lo son un turquesa, fucsia, violeta, rojo, verde  hasta lo chic de los plateados o dorados.

Opciones de acuerdo al evento:

salon con telas 9

De acuerdo al evento que se realice lógicamnete que será la decoración del salón, puede ser un casamiento, un cumpleaños de quince, un aniversario, un bautismo, un cumpleaños, cada uno de estos eventos necesirta determinada decoración especial.

Podemos ver en las siguientes imágenes salones decorados para un casamiento:

salones con telas-vintage-para-boda

Decoraciones para quince años:

salon con tela15Salones decorados para cumpleaños y aniversarios:

salon con telas1

Qué tipo de tela se utiliza para vestir salones:

salon con tela2salon con tela1

Como se necesitan muchos metros de tela por lo general se eligen telas económicas como los liencillos, las gasas, el tul, gabardinas. Aunque también en decorados más costosos se usa el raso, el satén, el terciopelo, los encajes.

Decoraciones con telas y mucho color:

Los colores atrevidos son ideales para evento más destructurados. Aportan la alegría del color además de el efecto en si de las telas. Sin dudas se pueden lograr efectos muy glamorosos como los que podemos ver en las imágenes.

salon con telas4 salon con telas11 salon con telasss

Sillas vestidas combinando con las telas:

sillaspink-cashmere-chair-sashes

sillaslazos-bodaEn los eventos por lo general las sillas se visten con colores y telas acordes a lo utilizado para la decoración.

sillas-con-telas

sillas

sillas982dd1d65650939307c4ddd9bfb

Sillas vestidas para eventos infantiles:

sillascorona-de-fieltro-para-fiestas

Hay opciones muy originales también para eventos infantiles, donde por lo general se busca recrear ciertos personajes populares con los que además se decoran las paredes, la torta, etc.

Si te gustaron las ideas dejanos tu comentario.

Entradas relacionadas: arco floral jardin hierro, imagenes de decoracion de salones de fiestas con mucha calidad, decoracion de salon de bodas con cintas en verde imagenes, utilisima como decorar muebles con tela, mantel para bautizo de material reciclable, juguete de tapitas reciclable, IMAGENES DE V¿BODAS NATICAS, imágenes de duraznos pintados en tela, imagenes de decoraciones en telas modernas para fiestas, imagenes de arreglos de pared

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar.

livingmesa-baja_1

Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos.

living-300x261

Si lo que buscás son ideas para poder decorar tu living, aquí te dejamos muchas fotos de ellos, casi sin opiniones porque lo que vale es el gusto de ustedes, de lo que están buscando.

living-room_rect540

Seguramente encontrarán su estilo en la galería de imágenes que les subimos. solo es cuestión de mirarlas y sentirse identificados con alguna de ellas.

LIVING-ZEN

Desde ya que todo está relacionado a las dimensiones del living a decorar y generalmente se sigue una línea con el estilo de casa, aunque va en gustos del que la habitará.

livingcomo-distribuir-04b

Se eligen los colores que uno quiere decorar y son imprescindibles para un living  sillones, mesitas, algún cuadro , adornos y si gustan algunas plntas o en su defecto hoy día son utilizadas mucho las cañas.

living930236

Si bien las elecciones ideales para un living son las paredes con colores neutros y el color dado en almohadones y accesorios, para los osados es bueno el uso de colores también en las paredes y en los sillones…..hay que animarse!

Entradas relacionadas: yhs-fullyhosted_003, Diseño de Uñas Actual 2013, tipos de aleros para casas, balcones para ventanas coloniales, nombres para quinchos, decoracion con rejas de madera, grutas para imagenes religiosas, modelos de aleros para casas, verjas minimalistas, fotos de rejas para frentes de casas