¿Con qué decoro mi casa para la buena suerte?

Aún tienes la chance de decorar tu casa con colores, accesorios que le ayuden a trasmitir confort, comodidad y que además te ayuden a trasferir la buena suerte, en Planos y Decoración te enseñaremos cómo hacerlo:

El color rojo transmite energía, es estimulante y brinda una sensación vibrante y atrapante al espacio donde lo utilices. En China el color rojo, es el color de la buena suerte y en la decoración Feng Shui se utiliza para las puertas, de esta forma indica prosperidad y buenaventura.

94af61979eb4ea334f75bd3f71cddfb7_XL

El elefante blanco, es uno de los símbolos más conocidos que invitan a la buena suerte. De la misma manera que dragones, tigres, tortugas o caballos son emblemas de la buena fortuna del Feng Shui. 

Elefante_Blanco_con_dorado

Pero si estás buscando un símbolo para decorar tu casa y obtener buena suerte económica, el gato chino es una muy buena opción.

nueva-imagen

Por otra parte los accesorios que reflejen luz como espejos son ideales para decorar espacios de interiores mientras que el agua es un elemento que debería estar muy presente en exteriores como jardines. Estos son elementos que para el Feng Shui trasmiten muy buena energía y ésta misma al invadir tu hogar ayuda a la buena fortuna.

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: como decorar tu casa, colores de buena suerte para pintar la casa, como hacer carpetas creativas, como tener mucha suerte con el dinero, decoracion de casa con dragones chinos, ELEMENTOS PARA LA SUERTE, planta de la buena suerte

Objetos decorativos para atraer la buena suerte a tu hogar

El siguiente articulo es excelente para aquellas amantes de la decoración que creen que la colocación de distintos objetos y el pintar de determinados colores atraen la buena suerte, por eso no dejes de leerlo.

buena suerte Una manera de atraer la buena suerte a tu hogar es creando distintos espacios donde abunde la comodidad y el confort, y una forma de lograrlo es colocando los distintos objetos de determinada manera.

Estos consejos para atraer la buena suerte son tomados de la técnica del Feng Shui, agarrá lápiz y papel y agenda:

En primer lugar, debes colocar en tu casa algún objeto con forma de animal que se encuentre en el calendario chino, puedes optar por dragones, tigres, caballos, cabras. Estos objetos se encuentran dentro de los mas populares para atraer la buena suerte.

Si quieres gastar poco dinero, una idea súper económica es optar por comprar los gatitos chinos o los elefantes blancos. También acordate de elegir accesorios que reflejen luz.

Respecto de los colores para pintar tu casa, lo ideal para atraer la buena suerte es el color rojo. Es un color lleno de energia y vitalidad, que estimula los distintos espacios. En china este color lo eligen para pintar las puertas porque para ellos representa la prosperidad.

buenaa

Entradas relacionadas: objeto de sortilegio, objetos buena suerte en la casa, objetos de buena suerte en el hogar

Reglas de feng shui para promover buena energía y bienestar en su hogar

Si estas re-decorando tu hogar o por acerté tu casa y quieres darte una buena energía y que sea un hogar armonioso según las reglas que propone el feng shui presta atención a los consejos que te daremos a continuación. Con algunos objetos claves, su hogar estará lleno de energía positiva.

Colocar espejos

decoracion-con-espejos-en-el-feng-shui-y-la-casa

Se cree que los espejos reflejan la energía positiva, por lo tanto duplique su cantidad. También actúan impidiendo el flujo de energía negativa alrededor de la casa. Sin embargo, no se recomienda colocar un espejo frente a una puerta de entrada, ya que refleja la buena energía de vuelta a la casa.

Coloque plantas, flores y frutas

Macetas-600x435

La muestra de flores frescas y plantas promueven la energía positiva, aunque las que tienen espinas deben evitarse. Un plato de fruta en lugar de flores se debe colocar en el dormitorio para fomentar la salud sexual, y muestra de naranjas y limones en toda la casa se cree que trae buena suerte.

Llenar la casa de los colores apropiados

feng-shui-4

Los colores tienen un significado especial en el feng shui, con diferentes colores que representan cosas diferentes. Por ejemplo, el verde simboliza la naturaleza, y por lo tanto, es representativa de la vida y la esperanza. El amarillo representa el poder, y rojo y púrpura se dice que son afortunados. Colores relajantes son los más utilizados en los espacios de vida.

Estas reglas del feng shui muestran cómo empezar a crear un hogar más armonioso y próspero. Este antiguo arte ha ayudado a millones de personas en todo el mundo para organizar sus vidas de una manera tal que promueven la tranquilidad y el bienestar.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: imagenes como renovar cantinas para casas

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución!

zapatos-4

A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos.

zapatosEnOrden

Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los zapatos. Hoy con varias imágenes les mostramos cómo apòyar los diferentes espacios que contamos en una casa. Vas a lograr mantener tu cuarto ordenado, sin necesidad de gastar demasiado y con todo a la vista para poder decidir que se utiliza cada día.

Una idea cuando se utilizan cajas cerradas para no tener que abrir todo para encontrar lo que uno busca es sacar fotos del calzado que uno tiene y pegarlo en el frente de la caja.

zapatos-1Recordemos que hay también lugares insólitos en la casa que se pueden utilizar perfectamente para guardar zapatos como podemos ver en las siguientes imágenes en las que podemos ver que tanto una escalera como debajo de una cama pueden guardarse varios de ellos:

zapatosescalera3

ZAPATOSsssww

Zapatos TheDecoSoul (1)También hay ideas que nos pueden servir como las que podemos ver en las siguientes fotos:

zapateros-originales-9

zapatoslillypulitzer_shoeottoman2Elementos que pueden ser muy útiles para utilizar como:

zapatosshoes-ladder-ssComo así también materiales de desecho o descarte que pueden ser usados para guardar zapatos como estos tubos de cartón reciclados:

zapatos25O cajones de madera que pintados cumplen una función además decorativa:

zapatos

Cómo guardar los zapatos: Qué tener en cuenta:

Para guardar los zapatos hay que tener en cuenta algunos detalles como que es bueno poder identificarlos. Eso se logra o dejando los zapatos a la vista o colocandolós en cajas transparentes o con las imágenes de los mismos pegados a la caja como lo dijimos anteriormente. Las botas como pesan más lo mejor es dejarlas en el piso del placard.

Galería de imágenes de cómo guardar los zapatos:

zapatossin espacio para closet

zapatos022

zapatos-31zapatos759809724c52580623fd0e85494628f6

¿Qué te parecieron las ideas para guardar los zapatos? Contanos si tenés otra manera original de hacerlo.

Entradas relacionadas: decoracion de living con sillones beige, diseños para balconeria, imajenes de baños con colores ensendidos, caidisos, Adolecentes en trusa, imagenes de chaguaramo de construccion, plantas romelia en el feng shiu, imagenes de berjas decoradas, fotos de barandales para afuera de las casas, imagenes de ante baños

Consejos de Feng Shui para atraer buena energía en su habitación

El Feng Shui es una práctica basada en la idea de que nuestros hogares son un espejo de lo que está sucediendo dentro de nosotros. Todo tiene energía, incluso los objetos inanimados. Feng shui ayuda a guiar esa energía y dejar que fluya libremente a través de su casa .El propósito es conseguir que su entorno esté en alineación con quien eres y hacia dónde quieres ir. La idea es armonizar su energía con la energía de su hogar. En este post podrá aprender cómo es una habitación ideal para el Feng Shui, y así podrá poner en práctica algunas ideas.

Dormitorio_con_una_clara_inspiraci_n_Feng_Shui

1) Dejar de lado la televisión, el ordenador o el equipo para hacer ejercicio en su dormitorio.

La buena energía del Feng Shui en su dormitorio se destruye cuando estos elementos están presentes. Además, traen la energía de trabajo, el estrés, y son principalmente fuentes de distracción.

2) Abra las ventanas a menudo o utilice una buena calidad de aire.

Sea consciente de la calidad del aire en su dormitorio. No se puede tener un buen feng shui en su dormitorio, si el aire que respira es rancio y está lleno de contaminantes. Tenga en cuenta, sin embargo, que las plantas en el dormitorio no son un buen Feng Shui, a menos que su habitación sea bastante grande y las plantas se encuentren lejos de la cama . Los aceites esenciales también pueden ayudar a purificar el aire en su dormitorio, pero asegúrese de seleccionar los aceites esenciales y no los aceites aromáticos.

3) Siga las 3 pautas básicas del Feng Shui para su cama:

1. tener su cama fácilmente accesible desde ambos lados
2. tener dos mesas de noche (una en cada lado)
3. Evite tener la cama directamente en línea con la puerta
Una cama bien equilibrada es muy importante en la creación de un dormitorio Feng Shui perfecto. Tener un buen colchón, una cabecera sólida y sábanas de alta calidad a partir de fibras naturales son también muy importantes en la creación armoniosa de la energía del Feng Shui.

4) Utilice colores suaves para lograr un buen equilibrio Feng Shui en su dormitorio.

La decoración del dormitorio Feng Shui consiste en una decoración equilibrada que promueva el mejor flujo de energía para un sueño reparador. Los mejores colores del Feng Shui para el dormitorio se consideran los llamados “colores de la piel”, y sabemos que los colores de la piel humana varían de color blanco pálido al marrón. Elija los colores de esta gama que funcionan mejor para la decoración de tu dormitorio.

5) Coloque buen arte en su dormitorio, las imágenes transportan energía poderosa.

El mejor consejo Feng Shui para el arte dormitorio es elegir las imágenes que desea ver en su vida: imágenes con energía nutritiva y feliz. No utilice imágenes tristes y solitarias en su dormitorio. El mejor arte para el dormitorio son las imágenes relacionadas con las emociones de amor, las relaciones de pareja, la curación del cuerpo, etc.

6) Tenga varios niveles de iluminación en su dormitorio.

La iluminación adecuada es muy importante, ya que la luz es nuestra fuente número uno de nutrientes y una de las manifestaciones más fuertes de la energía. Las velas son la mejor iluminación del dormitorio feng shui, ya que no sólo limpian la energía, sino que también crean un ambiente muy íntimo, cálido y sano. Cuando compre velas, tenga en cuenta que éstas sean libres de tóxina.

7) Mantenga todas las puertas de las habitaciones cerradas durante la noche, ya sea en las puertas del armario, la puerta del baño, o la puerta de la habitación.

Esto permitirá que haya el mejor y más nutritivo flujo de energía para fortalecer su salud. Mantener su armario del dormitorio limpio y organizado creará además una sensación de paz y tranquilidad en su dormitorio. También, asegurese de que la energía no se está escapando de su dormitorio, sino que se nutre y fortalece.

colores-habitaciones-feng-shui
En una habitación de buen Feng Shui, cada artículo refleja la clara intención para el amor, la curación y la relajación.

Entradas relacionadas: mejor dia para mudarse, Feng shui el dormitorio es pentagonal, maqueta de energía hidráulica fácil, abanico feng shui, mi cartera 2015 feng shui, colores para lavanderias segun feng shui, que dia es bueno para mudarse, fenshui en monoambientes, monoambientes segun feng shui, pasteles 15 años azul cielo con fuente

Imágenes de piscinas climatizadas interiores: Sana y excelente opción

Las piscinas climatizadas interiores sin dudas son una sana y excelente opción para los que tienen el dinero para hacerlas y mantenerlas. La natación es un deprte completo que además se puede realizar más allá del peso que la persona tenga. Además de ser un ejercicio completo es excelente para rehabilitación.

piletaelcercano.com_

Piscinas climatizadas:

Aunque aún no es tan común encontrar casas que tengan piscinas climatizadas, no dejan de ser una buena opción para cualquiera. Las piscinas climatizadas pueden ser abiertas o cerradas. Las abiertas lógico que son utilizadas menos tiempo al año, mientras que las cerradas o interiores desde ya que se pueden usar todo el año más allá de la estación o el frío que haga.

Cuando las piscinas climatizadas están a la intemperie está el problema de cómo mantener el agua caliente, ya que se gasta mucho más y la salida después del baño! Por eso lo mejor es buscar la aislación de alguna manera para poder utilizarla mejor y no gastar tanto en mantener el agua templada.

Con respecto a las piscinas climatizadas cubiertas se puede optar por cerramientos diversos, donde la estrella es el aliuminio, policarbonato y vidrio o se puede pensar directamente en una piscina interior. Desde ya que no es barato tener una piscina climatizada y que además tiene un costo alto su mantenimiento, pero es mucho también lo que se pueden disfrutar.

Imágenes de piscinas climatizadas interiores:

piletaarquitectos-madrid-casa-moderna-en-toledo-03-casas-de-diseno

piletacasa_de_lujo_en_sao_paulo17

piletacina-interior-Casa-Valongo-Nuno-Lacerda-7

piletas08

piletascasa-modular-piscinas-interiores-1

piletascina-cubierta-casa-de-lujo_thumb[2]

Piletascina-interior-480x297

piletascina-interior-casa-moderna

piletascina

piletasscina21

Piletassicinas-desmontables-de-interior-1¿Se animan a construir una? Dejen su comentario.

Entradas relacionadas: patios internos vidriados, imagenes de estructuras metalicas para maceteros pequeños, buscar imagen de chica modelo en piscina, recuerdos para bautizo que tengan utilidad, policarbonato como cerramiento de un porshe, piedra decorativa exteriofachadas, PICINAS PARA ESPACIOS PEQUENOS, imagenes de piscinaz decoradas con petalis, imagenes de piscinas y parrillero, Imagenes de maquetas de una pileta climatizada

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

Si hablamos de mesas para el comedor, es sabido que las de madera son las más demandadas porque se adaptan a cualquier estilo pero, también, sabemos que existen otras opciones como las mesas de vidrio o de cristal que siempre están presentes a la hora de decorar nuestro comedor.

El vidrio, en la actualidad, es muy resistente y duradero. Las mesas de vidrio son una buena opción para ambientes pequeños, ya que al tener la propiedad de la transparencia generan un impacto visual diferente al de las mesas de madera maciza.

A la hora de elegir una mesa de vidrio debemos considerar que la base, de la misma, tenga suficiente estabilidad. Las formas y diseños son innumerables. Sólo debemos elegir aquella que nos guste mucho.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg2 Las mesas de cristal le dan, a nuestro comedor, un toque moderno y elegante.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg10Estas mesas con tapas de vidrio se encargan de ofrecer una buena iluminación al ambiente. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg6Este tipo de mesas se asocian con ambientes minimalistas o con estilos decorativos más modernos.

A continuación les mostraremos una galería de imágenes con diferentes estilos de mesas con tapa de vidrio o cristal

                                                                                                                    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg1AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg3AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg4AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg5AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg7AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg9Mesa de cristal para comedor Ghost

 

 

 

 

Entradas relacionadas: juego de comedor moderno vidrio, mesas de comedor economicas, mesas de vidrio para comedor, mesas de comedor hechas en palets fotos, mesas de comedor con palets redondas, mesas de comedor hechas en palets, bases para comedores en vidrio, mesas modernas pallets, mesitas de living de maderas y vidrios y piedras adentro, mesas cristal

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

Los contenedores fueron construídos para el transporte de mercaderías por barco.  Luego de unos años de uso estos contenedores  son renovados y aprovechados para otros usos, como por ejemplo la construcción de viviendas.

contenedores_40_pies-Benjamin_Garcia-4

Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra de vidrio, se les realizan cámaras de aire y diferentes acabados interiores y exteriores para que su reciclado quede habitable.

container20120407_112845

Solo con observar la galería de fotos de casas- contenedores  que subimos se darán cuenta del cambio que se les realiza desde los viejos contenedores hasta estas novedosas viviendas recicladas.

contenedor

Los contenedores se pueden utilizar solos , como por ejemplo para hacer un Gazebo al lado de una pileta o se pueden adosar dos o más para crear una vivienda con mayores comodidades.

contenedores3774614710_315f137fc2

contenedores7-thumb

Evidentemente para la construcción de estas casas contenedores solo se necesita tener un poco de creatividad y buen gusto asociado a ciertas necesidades habitacionales, ya que convengamos que esta es una forma económica de construcción.  Podría ser una solución de vivienda ante la crisis y se utilizan estos contenedores que tardarían muchísimo en degradarse tirados en un basural.

contenedoresFinal-Exterior-01-View_

Hasta se pueden ver edificios realizados con varios contenedores, muy buena idea para aplicar en determinados lugares donde falte vivienda.

contenedoresF01

Y ya hay varias empresas en el mundo que se dedican a realizar viviendas, oficinas, sanitarios, pañoles, kioskos, cabañas, gazebos, etc. con contenedores reciclados. Les dejamos algunas de las direcciones para que puedan consultar:

www.australcontainer.com

4housing.com.ar

Entradas relacionadas: casas pintadas por dentro, casa de contenedores, casas pintadas exteriores, casas hechas con contenedores, casas pintadas bonitas, casas contenedores, casas containers, casas con contenedores, casas hechas de contenedores, casa con contenedores

Elementos que no pueden faltar en un departamento para conseguir buena energía

CasaArmonica

Naturaleza

Innatamente como seres humanos estamos diseñados para apreciar la belleza natural que nos rodea. Esto es especialmente cierto en la naturaleza. Mediante la incorporación de elementos naturales en su espacio usted alimenta los anhelos intrínsecas muy dentro de ti que fomentan una sensación de calma y paz interior. Traiga en un tazón de madera torneada, fuente o bellotas para fomentar un espacio de serenidad.

Plantas de Energía

Las plantas son importantes por muchas razones al diseñar una casa restauradora. No sólo es una forma adicional de traer la naturaleza a su hogar, sino que también ayuda a limpiar y re-oxigenar el aire interior. Plantas en el diseño de su incorporación ayudará a eliminar los nocivos fuera de gases de muchos productos que le da un suspiro de alivio sereno.

Abrir las ventanas

Estamos viviendo en una sopa tóxica que puede crear desarmonía y la enfermedad. Por desgracia, el aire atrapado dentro de su casa es muchas veces más tóxico que el aire al aire libre. Abra las ventanas cada día y recuerde tomar una respiración profunda.

Zonas de Tecnología

La asignación de espacios para jugar, descansar y trabajar le ayudará inconscientemente a pasar de una actividad a otra con facilidad y gracia. Diseñar una disposición dentro de su casa con áreas designadas para diversas actividades. Esto crea una señal automática a su subconsciente que le informa de que es tiempo para una actividad específica. Esto le ayudará a construir un espacio que apoya el equilibrio y la armonía.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: tonwhause fachada pequeño

Imágenes novedosas de Ambientaciones infantiles para cumpleaños

Los cumpleaños infantiles se pueden ambientar de diferentes maneras de acuerdo a si es niño o niña y de acuerdo a las preferencias de los personajes o a los que se usan en ese momento.

planos1979718_593679964052525_1838643133_n Desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de difrentes ambientaciones, alguna de las cuales puede servir de disparador para realizar la fiestita propia.

Les dejamos una galería de imágenes de novedosas ambientaciones infantiles para cumpleaños:

planos1970656_598450080242180_986888189_n

planos1970681_606168729470315_1212291570439171578_n

planos1978622_598142770272911_1742299318_n

planos10013551_600049193415602_969880430_nInfaltable una ambientación mundialista en este caso para los chicos que sus cumpleaños coincidan con esta fecha mundialista. Estadios, pelotas de fútbol y la mascota Fuleco no pueden faltar.

planos10153815_602692829817905_1506020102102899957_n

planos1488687_562922450461610_654865086_nplanos10154131_600899813330540_297422905_n

planos10174986_614802645273590_6250540877960968144_n

planos10257737_617017495052105_3965569141353060176_n

planos10296702_610649589022229_151197729469830766_nEstamos seguros que esta selección de imágenes de diferentes ambientaciones de cumpleaños les servirán para realizar el cumpleaños de su niño o niña.

Entradas relacionadas: Imágenes de Zapateras Modernas, ambientación infantil de fútbol, decoracion de cumpleaños argentina fútbol para niños, recamaraparabebenina, pdfimagenes de trabajos resiclables, imajenes de zapateras echas en casa, imagenes de decoraciones de cumpleaños de adulto, ideas de decoracion para cumpleaños de niños, FOTOS DE DECORACIONES MODERNAS DE CUMPLEAÑOS DE NIÑOS, fiesta canchera futbol

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero.

1667267

Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra.

patio1678195w620

Ante todo se debe evaluar el lugar, los elementos que hay, que queremos lograr de él, qué comodidades necesitamos. Si queremos un espacio para leer, para desayunar en una mañana templada, para tomar sol, que eso lo definirá también el espacio que haya y la orientación al sol que tenga el lugar.

atico 27

No temamos en sacar todo lo que” sobra”….esa mesa vieja que se rompió la pata…o las latas que quadaron de la última vez que pintamos. Ante todo sacar todo y evaluar el lugar y de acuerdo al espacio, a la luz o no del lugar y al estilo de casa que tengamos decidiremos por el ambiente que crearemos, que recuerden siempre qiue por más minúsculo que sea puede quedar encantador como los que les mostramos en las imágenes. ¿Se animan? ¡Manos a la obra!

Y seguro que hasta podrán encontrar un lugar para una piscina como esta:

jardin_urbano_1139701

O una pequeña fuente como en este caso:

fuente2

O llenarla de plantas como en el caso de este clásico pero siempre actual y fresco patio ideal para los amantes del verde:

Fotos-de-patios-de-casa

Eso sí, te damos algunas recomendaciones:

• Utilizá en lo posible mesas y sillas plegables cuando los espacios son pequeños.

• Si podés utilizá algún espejo que siempre dan sensación de amplitud.

• Inclinate siempre por plantas que no sean muy anchas porque quitan mucho espacio y muchas veces la opción de macetones altos nos va a ayudar.

• Evaluar bien para lo que uno desea ese espacio.

• Podéa alegrar el lugar con almohadones cerca de una mesa baja y luego llevás los almohadones adentro cuando llueve o no los uses.

• Podés aprovechar los rincones para colocar estanterías y allí poner plantas o accesorios ya sea decorativos o útiles como por ejemplo una regadera, una palita, etc.

• Utilizá algún fanal o candelabro que le da al lugar un efecto romántico.

• Iluminar el lugar para que se pueda utilizar también en una noche cálida.

patio0077

Entradas relacionadas: techos para patios pequeños, decoracion patios interiores pequeños, fachada de apartamentos pequeños, fuentes en patios pequeños, diseño de lavaderos pequeños, techos de terrazas modernas, grandes ideas espacios pequeños utilisima monoambiente, fotos de loft pequeños, terrazas decoradas modernas, diseno de lavaderos

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!.

No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se animan?

Las parrillas o barbacoas pueden ser a leña o a gas y sus dimensiones variarán de acuerdo al espacio disponible que tengamos. Aquí les damos una selección de imágenes que se les van a servir para decidirse por cuál hacer o comprar.

Entradas relacionadas: parrillas modernas, marquesinas modernas, fotos de parrillas modernas, barbacoas modernas, parrillas modernas fotos, modelos de parrillas, imagenes de parrillas modernas, imagenes de parrillas, parrillas minimalistas modernas, escaleras modernas para casas pequeñas