imagenes de buena vibra

Anuncios Patrocinados

¿Con qué decoro mi casa para la buena suerte?

Aún tienes la chance de decorar tu casa con colores, accesorios que le ayuden a trasmitir confort, comodidad y que además te ayuden a trasferir la buena suerte, en Planos y Decoración te enseñaremos cómo hacerlo: El color rojo transmite energía, es estimulante y brinda una sensación vibrante y atrapante al espacio donde lo utilices. En China el color rojo, es el color de la buena suerte y en la decoración Feng Shui se utiliza para las puertas, d…

Objetos decorativos para atraer la buena suerte a tu hogar

El siguiente articulo es excelente para aquellas amantes de la decoración que creen que la colocación de distintos objetos y el pintar de determinados colores atraen la buena suerte, por eso no dejes de leerlo. Una manera de atraer la buena suerte a tu hogar es creando distintos espacios donde abunde la comodidad y el confort, y una forma de lograrlo es colocando los distintos objetos de determinada manera. Estos consejos para atraer la buena su…

Reglas de feng shui para promover buena energía y bienestar en su hogar

Si estas re-decorando tu hogar o por acerté tu casa y quieres darte una buena energía y que sea un hogar armonioso según las reglas que propone el feng shui presta atención a los consejos que te daremos a continuación. Con algunos objetos claves, su hogar estará lleno de energía positiva. Colocar espejos Se cree que los espejos reflejan la energía positiva, por lo tanto duplique su cantidad. También actúan impidiendo el flujo de energía negativ…

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución! A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos. Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los za…

Consejos de Feng Shui para atraer buena energía en su habitación

…ente a través de su casa .El propósito es conseguir que su entorno esté en alineación con quien eres y hacia dónde quieres ir. La idea es armonizar su energía con la energía de su hogar. En este post podrá aprender cómo es una habitación ideal para el Feng Shui, y así podrá poner en práctica algunas ideas. 1) Dejar de lado la televisión, el ordenador o el equipo para hacer ejercicio en su dormitorio. La buena energía del Feng Shui en su dormitor…

Imágenes de piscinas climatizadas interiores: Sana y excelente opción

…as son una sana y excelente opción para los que tienen el dinero para hacerlas y mantenerlas. La natación es un deprte completo que además se puede realizar más allá del peso que la persona tenga. Además de ser un ejercicio completo es excelente para rehabilitación. Piscinas climatizadas: Aunque aún no es tan común encontrar casas que tengan piscinas climatizadas, no dejan de ser una buena opción para cualquiera. Las piscinas climatizadas pueden…

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

Si hablamos de mesas para el comedor, es sabido que las de madera son las más demandadas porque se adaptan a cualquier estilo pero, también, sabemos que existen otras opciones como las mesas de vidrio o de cristal que siempre están presentes a la hora de decorar nuestro comedor. El vidrio, en la actualidad, es muy resistente y duradero. Las mesas de vidrio son una buena opción para ambientes pequeños, ya que al tener la propiedad de la transpare…

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

…estas casas contenedores solo se necesita tener un poco de creatividad y buen gusto asociado a ciertas necesidades habitacionales, ya que convengamos que esta es una forma económica de construcción.  Podría ser una solución de vivienda ante la crisis y se utilizan estos contenedores que tardarían muchísimo en degradarse tirados en un basural. Hasta se pueden ver edificios realizados con varios contenedores, muy buena idea para aplicar en determ…

Elementos que no pueden faltar en un departamento para conseguir buena energía

Naturaleza Innatamente como seres humanos estamos diseñados para apreciar la belleza natural que nos rodea. Esto es especialmente cierto en la naturaleza. Mediante la incorporación de elementos naturales en su espacio usted alimenta los anhelos intrínsecas muy dentro de ti que fomentan una sensación de calma y paz interior. Traiga en un tazón de madera torneada, fuente o bellotas para fomentar un espacio de serenidad. Plantas de Energía Las pl…

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra. An…

Decorar salones con telas: Ideas e imágenes creativas

En la actualidad se utilizan muchísimo las telas para decorar salones en eventos de todo tipo. Hoy en nuestro blog especializado en decoraciones les dejaremos algunas opciones e ideas para hacerlo en forma original. Sabemos que el objetivo es conseguir con telas un aspecto glamoroso al salón donde se realiza el evento, especialmente en lugares con techos altos y poco agraciados. Se cubren parcial o totalmente los techos con telas de diferentes m…