Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo.

Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de materiales rústicos, de baldosones de cerámica y del mobiliario que acompaña al estilo colonial.

Entradas relacionadas: modelos de balcones para casas pequeñas, imagenes de aleros para casas, casa colonial, diceñosdecasas, colores coloniales para exteriores, imagenes de casas coloniales, fachadas de casas coloniales de dos plantas, fachadas de casas pequeñas con tejas, estilos de casas 2013, casas coloniales chilenas

Decoración interior del hogar al estilo mediterráneo

Como ya podemos adivinar por el nombre de este estilo, la decoración mediterránea se basa en las zonas costeras mediterráneas de España, Grecia, Italia, Turquía y Norte de África. Y las claves que tienen en común todas estas zonas son la luminosidad, el colorido y la frescura.

El estilo mediterráneo se caracteriza por la luminosidad, el color y el calor. Estas viviendas están abiertas a la entrada de la luz solar, sus ambientes transmiten calidez y alegría, con una decoración relajada que recuerda a las vacaciones. En este post, te damos ideas para que decores tu hogar al estilo mediterráneo.

IhxdQEIFyGuCFOx7VT8YESRzUPz5T08CdhFrQSk-ooQJJ04UP1JWQc9jgsFCpJZ_kcIw1sac7mvsyFvO-y7Slq3C1VlZP0KX4qaQsdn2BRdCNKjgNbSpODXZ Cuando hacemos referencia al mediterráneo, de inmediato pensamos en un estilo de vida más distendido y saludable, en la proliferación de la luz y la amplitud de los espacios, por lo que no es raro que todas estas características quieran recrearse dentro de la casa, para lo cual la decoración al estilo mediterráneo resulta ideal.

Colores cálidos y naturales:

Los colores en el estilo mediterráneo son cálidos, típicos tonos de la naturaleza. Desde los azules del mar hasta los marrones de la tierra, trata de incluir diferentes variedades en tu decoración. Las paredes son generalmente pintadas de colores rojizos o marrones, mientras que los acentos y decoraciones pueden ser azules, verdes y amarillas. Para contrastar con estos ricos colores, agrega tonos beige, blancos y cremas. Los muebles son comúnmente de madera de colores cálidos, alejate de maderas mas oscuras.

HNlUfTEo4tltpNfGTdrJ6VLX1L6tEr-7J6x1zhHeWeQdQ6w0YnOV7muyvHPoPAH48IBbd_juBz4gFEUdHBocJI0IJleaaMixT7XNpP0HDlYk6nL9rb5U93iFLuz natural:

El mediterráneo es famoso por poseer una luz natural muy particular y vibrante, y tal efecto también debería integrar toda decoración a la mediterránea, para lo cual ayudará poseer una casa con muchas aberturas y orientada de una determinada forma para que aproveche al máximo la luz natural de su emplazamiento. De todas formas, existen muchos trucos para aprovechar la luz natural en una habitación, como puede ser la decoración con espejos o los ya mencionados colores claros.

y-estilo-mediterraneo.html-4Materiales rústicos:

Los materiales mas usados en el estilo mediterráneo provienen también de la naturaleza. Los muebles son de madera, con detalles manuales. Los techos en general tienen las vigas a la vista, lo que le da a este estilo mas drama. El terracota es un material muy común, usado generalmente para pisos.

estilo-mediterraneo

Azulejos:

En el estilo mediterráneo es común el uso de azulejos y mosaicos, tanto en el baño y la cocina, como en otras partes de la casa. Usa este elemento para hacer que tu decoración sea mas detallada y variada. Usa colores azulados o neutros para los mosaicos, ya que llamaran mas la atención. Los azulejos pueden ser tan simples o intrincados como te guste, pero asegurate que combinen con el resto de la decoración. Agrega azulejos en accesorios también, como en un marco de espejo o en la superficie de una mesa de comedor.

eastern-mediterranean-style-bathroom-blue-tiles-decorating-effect-chart

Elementos decorativos:

Para estos casos lo importante siempre es el gusto personal de cada persona, pero si hablamos de los elementos decorativos que van a la perfección con la decoración mediterránea, indudablemente debemos nombrar a los jarrones, que pueden utilizarse como floreros, para decorar los rincones, o hasta como para guardar los paraguas.

Las cortinas de tejidos naturales también sirven para darle un toque mucho más libre a la casa, como decorando los portales de acceso a las zonas públicas del hogar, así como en las ventanas.

Mientras que las plantas, objetos de vidrio y de metal también resultan útiles para darle un toque más personal y agradable a este estilo de decoración, que con muy poco esfuerzo, y una escasa inversión, si así te lo propones, puede cambiar por completo la atmósfera de tu casa, volviéndola mucho más cálida y abierta.

salon-mediterraneo-2El mediterráneo es un estilo muy conectado con la naturaleza, por lo que aquellos elementos vinculados al mar y a la tierra resultan los indicados para utilizar dentro de este tipo de plan decorativo. Para lograr este tipo de ambiente y estilo, pone en práctica estas ideas! ¿Te sirvió esta información sobre decoración interior del hogar al estilo mediterráneo? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: diferentes modelos de columnas redondas

Ideas para que decores tu hogar con estilo vintage o estilo retro

La decoración vintage se compone de piezas originales. La decoración retro incluye muebles y accesorios que han sido fabricados hoy, pero con un diseño basado en tiempos anteriores. En este post, te daremos ideas para que decores de una forma vintage y retro tu hogar, y lo llenes de originalidad y estilo!

Para que quede más claro, la decoración retro se trata de objetos que evocan al pasado, pero que no deben necesariamente pertenecer a él, ni siquiera haber sido diseñados en otros tiempos, simplemente emplean la estética de otra época.

Por otro lado, la decoración vintage hace referencia directa al pasado a través de prendas u objetos que fueron diseñados y fabricados en la época a la que pertenece su estilo. Normalmente, el término va asociado a creaciones de grandes diseñadores que se conservan en muy buen estado y que tiene un gran valor económico, aunque también se puede emplear para cualquier cosa antigua que decidamos sacar a la palestra, siempre que tenga algo que aportar estéticamente, y no sea simplemente viejo.

5751-1399827763

Decoración con el estilo vintage

-En los últimos tiempos, el vintage ha ganado bastante popularidad. Se debe, sobre todo, a que es común encontrar en casa de los abuelos o de nuestros padres muebles y objetos que podemos incluir en nuestros espacios.

-Para ser considerado vintage un mueble o accesorio debe ser original y anterior a los años noventa, aunque las piezas más populares son las de los años 20 a los 70.

-Si bien podemos crear un espacio completamente vintage, es más común incorporar piezas de este tipo dentro de otros estilos. Algunos que usan estos muebles y accesorios son el shabby chic, el ecléctico, el art deco y el rústico.

-No necesitás hacer grandes cambios en tu decoración, sino que pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia. Podés incorporar un sillón restaurado, un par de mesitas de luz para tu habitación, ese reloj de chapa antiguo que aún funciona o el ventilador que está archivado donde nadie volvió a buscar.

-Lo más importante es que encuentres algunas piezas que te llamen la atención y que hablen por sí mismas. Luego podés ver las distintas maneras de usarlas en tu decoración.

basicos-para-la-decoracion-vintage3Decoración con el estilo retro:

-Si no te gusta reciclar o no conseguís nada que pueda ayudarte a dar el aspecto que querés para tus espacios, podés conseguir en el mercado muchos muebles y objetos construidos en el presente, pero que guardan la estética y diseño de los años 50, 60 y 70. Con ellos obtendrás un estilo retro.

-Los muebles de diseños clásicos, como las sillas y mesas Eames, son ideales para un comedor o cocina. En el living, una mesa noguchi o un sillón Le corbusier son perfectos para ambientarnos en este estilo.

-No te olvides de los objetos decorativos. Los podés usar en bibliotecas, estantes y sillones para recrear el espacio retro sin sobrecargar el ambiente. Algunos ejemplos son los almohadones y las alfombras, dentro de la paleta de colores y formas usados años atrás. También las miniaturas de autos, motos y demás aparatos de otras épocas. Por último, los cuadros de personajes que formaron parte de la historia.

Salon-retro

Innova tu hogar utilizando cualquiera de los dos estilos: retro o vintage! O combina los dos estilos y llena de originalidad y estilo a tu hogar! Retro es más bien un recurso del diseñador, que mira al pasado en busca de inspiración, mientras que vintage es un estilo de vida, una muestra de la cultura posmoderna, que reniega del progreso y la innovación y prefiere buscar en el pasado lo que no espera del futuro. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: locales modernos industriales

Decoración estilo nórdico: Tips del estilo escandinavo

La forma escandinava o nórdica es el estilo atractivo de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca.

living-escandinavo

Es un estilo que surge a principios del siglo XX y se mantiene hoy en día pero con algunas variaciones.

estilo-escandinavo-general
Este estilo escandinavo consigue características que le imprimen los materiales propios de la zona, las artesanías regionales y el paisaje de estas áreas. Éste combina los colores neutrales de los paisajes regionales con un aspecto sutilmente envejecido.

diez-consejos-para-decorar-en-estilo-escandinavo-01

A continuación les contaremos algunas instrucciones para poder llevar a cabo el estilo escandinavo:

 

  • Características del interior escandivano: La arquitectura y el diseño de interiores en estos países se determina por el clima y la ubicación geográfica.
  • La insuficiente luz natural y los largos inviernos hacen que los interiores sean amplios y luminosos, por lo cual se debe priorizar y aprovechar la luz natural.
  •  Los materiales y las texturas proceden de la naturaleza y la geografía.
  • El estilo intenta combinar lo tradicional con lo moderno para poder obtener ambientes característicos.
  • La funcionalidad está por encima de otros aspectos, por lo cual se utilizan ventanas grandes para facilitar el ingreso de la luz. Los techos por lo general son altos y las habitaciones extensas.
  • Los pisos son  mayormente de madera en tonos claros y neutros, los cuales permiten contribuir a la generación de espacios amplios y a la luminosidad de los ambientes
  • Los muebles escandinavos son de líneas rectas, puras y limpias que se combinan con curvas suaves que originan ambientes gratos y equitativos.
  • Los complementos decorativos septentrionales son muy sencillos, los materiales preferidos son la cerámica y el vidrio.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: HOGARES FRESCOS FACHADAS POSTERIORES

Modelos de casas con escaleras por fuera

Hay muchísimos diseños de casas con escaleras exteriores que conduceb a la entrada principal de una casa.

escalerasages

Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de casas con escaleras exteriores. Generalmente se utilizan en casas con diferentes niveles. Estas escaleras están diseñadas con diferentes materiales , desde ladrillos, cemento, hormigón, madera, hierro, piedra, granito. Si bien hay muchas casas antiguas que poseen este tipo de escaleras, también las casas contemporáneas y minimalistas están diseñadas muchas con este tipo de escaleras.

Galería de imágenes de casas con escaleras exteriores.

escalera

escalera5

escaleraotha3

escalerasdice

Entradas relacionadas: modelos de paredones, modelo de gradas para casas, mejorcolorparacasa, imagenes de casas grafiadas, escaleras para casas 2 pisos, escalerasdecasas por afuera, imagen de casa con escalrera por fuera, imagenes de diseños fe escaleraspara entrada principal de la casa, Casas con Escaleras Al Frente, imagenes de escaleras de cemento

Estilo Pop Art en la decoración

El pop art es un estilo que nos obliga a la creatividad, este estilo es conocido por su enfoque original al arte buscando la inspiración en la cultura popular. Los interiores de los hogares con decoración pop art tendrán que ser coloridos, llenos de optimismo y con contrastes alegres.

nova2 Podemos decir que el pop es una mirada hacia atrás .. a los años sesenta . Por ello les dejamos ciertas claves para la deco pop:

• El color es muy importantes y además con muchos contrastes.

• Los juegos de geometría a full! Todo vale en cuanto a formas, mezcla de rayas , círculos, cuadradpos y rombos.

• Una decoración pop no solo son los colores…se necesitan complementos como textiles, muebles auxiliares, cuadros tipo los de Andy Warhol y Roy Lichstein que son referentes del pop Pueden estar en los ambientes ya sea en cuadros como en posters, textiles, menaje, etc.

Todos los detalles de la decoración pop art siempre llevan una impresión profunda y muy divertida. El estilo pop art brinda a los ambientes la impresión de un espacio fresco y divertido, el muy colorido despliegue de la decoración pop es un estilo tan libre que no posee reglas, se basa en signos y símbolos, que se observan en casi todas las sociedades.

coleccon-jena-pop-manos-delierEl arte de la decoración pop  es un estilo perfecto para aquellos que no tienen gustos limitados. En la decoración pop art se pueden utilizar los colores que se te ocurran.

estudio-2El estilo de  decoración pop art se ve muy expresivo e inusual. Podrás inventar tu propio diseño de interiores en el estilo del pop art.

Claves-del-estilo-pop-art1La decoración pop es todo lo contrario al diseño minimalista interior, donde todo debe ser combinado, sujeto a las  diversas leyes del estilo. Los elementos del interior en el estilo pop art son una verdadera obra de arte.

Hasta luego!!!!

Entradas relacionadas: arquitectura quinchos, decoraciones de quinchos rusticos, estilos ventanas redondas, imagenes de facchadascon columnas estilo griego, fachadas estilo chino, diseño de interiores estilo industrial, fotos de cantinas estilo oeste, ideas de cocina comedor de 2o 3 colores, troncos de capuli decoracion, imagenes de almohadas en foami

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

El estilo miminalista en la decoración se caracteriza por la simplicidad, su lema principal “menos, es mas”, que significa que cuantos menos elementos y objetos tenemos, mayor va a ser la satisfacción que nos generen los ambientes del hogar.

y-estilo-minimalista.html-8-2 Este estilo es utilizado tanto para interiores como para exteriores, generando un estilo moderno en donde lo que reina es el orden y la simpleza.

Tiene su origen en Europa con el arquitecto Alemán de la Bauhaus Mies van der Rohe, pero tuvo su auge a partir de la década de los 60 en Estados Unidos, Nueva York.

Los colores que predominan en el estilo minimalista son el blanco y todas sus tonalidades para generar más luminosidad en los ambientes. También se utilizan el negro y el gris, ya que lo que se busca es la esencia de los colores neutros. Por eso si quieres agregarles color, lo ideal es que lo hagas en accesorios, como en almohadones, alfombras, etcétera.

Los muebles que se utilizan son de formas puras, líneas rectas y simples. Procura elegir colores que combinen y conformen una unidad con el resto del ambiente, casi siempre en tonos neutros.

Lo que se busca con este estilo es la sobriedad, por eso el exceso de accesorios es desechado.

y-estilo-minimalista.html-0 minimalismo_04b

 

Entradas relacionadas: Casas Pequeñas Estilo Minimalista, cortinas casas de playa, estilos de casas minimalistas porches, fiesta infantil decoracion aire libre, marquecinas estilo minimalistas, modelos de alero para casas, ornamentacion con luces en patio de casa para cumple de quince, ornamental de fiestas imfantiles al aire libre, que significa ser una cojedora

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta.

casarock_house

Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos.

•  Casa dada vuelta: Alguna vez se imaginaron como sería vivir en una casa al revés?

casa-rovesciata

Casa tipo extraterrestre: Fue construída en 1970 en Tennessee.

casa-ufo

Inmueble móvil? Esta casa fué construída en Salzburgo por el proyectista Markus Voglreiter.

auto-casa

• Estructura en forma de instrumentos musicales construída en China.

casastrutture-a-forma-di-strumenti-musicali

Casa de fábula: Parece una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente.

casetta-fiabesca

• Casa flexible pero muy vivible.

casa-flessibile

• Casa nido.

casa-nido-con-veranda

Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía.

casa-delle-fiabe

Casa sobre un árbol de ciudad.

casa-sullalbero-in-citta

Casa tubular completamente realizada con material de desecho.

casa-tubolare

Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, las casas mas raras del mundo, casas raras del mundo, sistemas inteligentes 72, casas extrañas, escaleras por fuera, las mejores fachadas del mundo, modelos de cercos, imagenes de duplex por dentro

Estilo Zen en la decoración ¿Cómo lograrlo?

El Zen, busca alcanzar la armonía y la tranquilidad necesarias que requieren estos tiempos modernos. El Zen busca aislarse de la ornamentación excesiva y el barroquismo. Logra un cierto equilibrio que se da por pocos objetos, materiales naturales y presencia de aromas, algo propio del estilo Zen.

Decorar-al-estilo-Zen-2

El  Zen nos lleva a lograr espacios de paz, dejando afuera el barullo del mundo contemporáneo.

Los colores utilizados en el estilo Zen son principalmente el blanco y toda la gama de colores neutros, como ocres, grises y beiges, el color sólo puede estar presente por algún objeto decorativo, como una pincelada de verde o rojo en algún elementos o un cierto detalle muy puntual.

decoracion-estilo-zen

Los materiales que más se utilizan en el estilo Zen son los que se encuentran en estado natural o poco industrializados, como la madera natural, la piedra, y demás.

zen-2

Los muebles dentro del estilo Zen deben seguir la máxima simplicidad en sus líneas, deberán ser bajos, de líneas rectas que invitan al orden y, en su mayoría, conservan el color de la madera natural.  Las maderas de colores claros son ideales para el estilo Zen.

decoracion-estilo-zen1

La luz en este estilo siempre debe ser sutil, indirecta, con artefactos escondidos, logrando un ambiente suave y sensual, perfecto para la meditación y el descanso, la iluminación es un factor muy importante en la ambientación de espacios Zen.

En la decoración Zen combinan muy bien los toques budistas, las imágenes o reliquias.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: detalles zen para decorar el hogar, balcones zen, imagenes de fuentes estilo zen en miniatura

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

Cuando hablamos de casas prefabricadas nos estamos refiriendo a casas que fueron realizadas das en otro lugar lejos de donde finalmente construídas.

casa-prefabricada-sencilla

Este tipo de casas prefabricadas ya se construían en EE.UU. hacia 1890, cuando los estadounidenses compraban casas por catálogos que luego eran enviadas por ferrocarril.En la actualidad estas casas se fueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy buena calidad.

Son construídas por módulos que se arman y construyen en el lugar elegido. Generalmente la principal ventaja de estas casas prefabricadas es el bajo costo junto a otras ventajas como el hecho de también tener un tiempo de construcción menor y una muy buena calidad.

Aunque afirmamos que la principal ventaja que tienen las casas prefabricadas es el tiempo de construcción y que permite poder ver con anticipación si se desea ver como quedará finalmente realizada la casa sin necesidad de pasar por las visicitudes de la construcción.

Los costos de las casas prefabricadas son fijos , ya uno sabe al comprar el precio definitivo. No sucede como las construcciones comunes en las que uno siempre recibe “sorpresas”, especialmente si se vive en países con inflación. Los plazos de construcción son mucho más cortos. Esto reduce los riesgos tipicos de una construcción como los robos o vandalismos.

Empresas dedicadas a la construcción de casas prefabricadas en Argentina:

Galería de imágenes de casas prefabricadas:
casa-prefabricada
casaab-Homes-Front-View
casalar-prefabricated-house-by-Xenian
casandaprefabricada
Entradas relacionadas: casas pequeñas pintadas por fuera, trailas pintadas por fuera, casas prefabricadas, casas por dentro utilisima, modelos de techos de chapa para casas, casa roble prefabricadas, casas minimalistas argentina dos pisos, imagenes de casas de tres cuartos por dentro, casas prefabricadas guatemala, casas madera

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración.

casas-modernas1

Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar.

Diseños de Casas Modernas

Diseños-casas-modernas-piscina

  • Casas minimalistas

En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso ecológicos. En el diseño de casas modernas hay varias posibilidades sobre cómo aprovechar el espacio y hacerlo en función de las necesidades.

  • Espacios amplios y luminosos

Las casas modernas han tomado inspiración del tradicional y funcional diseño sureño, en el que las formas rectangulares, los largos pasillos y extensos espacios brindan esa sensación de libertad y luminosidad propia de los diseños más contemporáneos.

  • Moderno y natural

Otro estilo que se ha revistado en busca de pulir el diseño de la casa moderna es el de la casa de playa, con extensas portadas, grandes ventanales que son aptos de aprovechar la iluminación natural y la belleza del paisaje.

  • Casas amigables con el medio ambiente

Este tipo de construcciones fructifican la luz natural al máximo, para obviar el consumo eléctrico innecesario, y se edifican con materiales especiales que constribuyen a regular la temperatura tanto en invierno como en verano.

  • Casas modernas multi – nivel

Construidas en niveles perceptibles, este tipo de casas modernas se acomodan a la construcción en pequeños espacios, aprovechando los diversos niveles para destacar el paisaje y mejorar el terreno. Se destacan por el empleo de cristales, ventanas panorámicas y materiales poco convencionales.

Entradas relacionadas: cascadas artificiales modernas, casAS MOSERNAS martin bonar, paisajismo y jardineria para trailas, diseños de porches para casas pequeñas, cocheras modernas para casas, tejabanes modernos, casas chicas pero modernas, marquesinas modernas para fachadas, jardineras modernas, churrasqueras revestidas

Estilo ecléctico: Principios básicos de este estilo con un poco de todo

El estilo ecléctico es ideal para personas que no se sienten definidas por un solo estilo de decoración, sino que prefieren mezclar diversas piezas, a su manera y sin reglas. Esto no significa que no debes seguir algunas recomendaciones, ya que tu hogar podría verse bastante desorganizado y caótico.

decoracion-colores-tonos-moblaria

Seguramente tu habitación o sala tenga mucho del estilo ecléctico, ya estas son las partes de la casa donde tendemos a guardar nuestros accesorios más importantes. Si te gustaría convertir estos espacios, o demás partes de tu hogar, en el estilo ecléctico, estos consejos te ayudaran a que tu hogar se vea muy cómodo y atractivo.

Principios básicos del estilo eléctrico

interiorismo-electrico-moblaria

  • En cuanto a la comodidad, si bien el estilo ecléctico es el ideal para que puedas mostrar todos tus tesoros, también debes recuerda que es tu hogar y no un museo, es de suma importancia que tengas la comodidad en cuenta, lo que te ayudara a disfrutar mucho más de la decoración. Tendrás que asegurarte de que tus muebles sean suaves y que tengas suficiente espacio para recibir visitas.
  • Una buena iluminación ayudara para que tu hogar se vea más organizado, además de que podrás mostrar tu decoración y tu estilo aún más, la iluminación natural es muy recomendada siempre, pero necesitaras también iluminación artificial para completarla. Podes usar lámparas como decoración en distintas partes de tu hogar, además de usar buenos bombillos de luz blanca.
  •  Para evitar que tu hogar se vea confuso, tendrás que mantener el orden, no pongas muchas decoraciones en un espacio reducido y deberás poner todo en su lugar cuando termines de usarlo. El estilo ecléctico no es aconsejable en viviendas donde hay niños pequeños.
  •  Se recomienda usar colores neutros en las paredes y muebles, estos colores no solo ayudaran a que tus accesorios y decoraciones destaquen, sino que también ayudaran a que tu hogar mantenga su simpleza. Elegir colores como el blanco o beige para que tu hogar se vea iluminado, si es que estos colores te aburren, puedes escoger colores marrones un poco más oscuros, pero tus decoraciones deberán ser de colores claros para que haya un contraste.
Entradas relacionadas: uñas decoradas vaqueras, decoracion vintage, como avejentar muebles