imagenes de casas estilo campo por dentro y fuera Página 1 de 8

Decoracion-estilo-escandinavo-1

Decoración interior al estilo escandinavo

…arás al máximo el espacio. ¿Cómo conseguir un estilo escandinavo? Intentando que sea lo más abierto posible, con un aire minimalista, nada de espacios recargados. Se trata de transmitir tranquilidad a través de la decoración y, por otro lado, aportar a espacios reducidos más sensación de amplitud. Características de diseño interior al estilo escandinavo: -La arquitectura y el diseño de interiores de estos países está determinada por el clima y…

Salon

Estilo clásico en decoración de interiores

…les. La porcelana es otro material a tener muy en cuenta. Como materiales secundarios puedes optar por la forja, el cristal o el bronce. -Para cojines o cortinas, optar por telas ricas y pesadas como el terciopelo o la seda. Y ya que hablamos de las cortinas, las barras de éstas elígelas de bronce o de madera tallada. Y si quieres darle un toque atrevido a tu decoración clásica, las cortinas son elementos perfectos para introducir color. Usa…

estilo-californiano.1-e1362480398603

Estilo californiano en decoración de interiores

…u forma de vida. El estilo californiano en la arquitectura es un estilo que enamora a muchos por las dimensiones que en general requiere una casa con este tipo de estilo, por los volúmenes que luce en sus imponentes fachadas y por lo espectacular de su interior en el que las formas circulares y preciosas de las columnas son muy habituales. Los jardines son una característica mas de este tipo de arquitectura. En este post, te damos ideas para que…

decoracion-rustica-de-salas1

Sala de estar al estilo campirano

…eales que no pueden faltar en el auténtico estilo campirano. Éstas se realizan principalmente en piedra y convertirán la estancia elegida en el lugar ideal para pasar momentos relajados y disfrutar de un ambiente que inspira estilo y tradición. Recuerda que la clave de este tipo de decoración está en la correcta elección de los muebles. + tips para la sala de estar al estilo campirano: -Utiliza acabados en madera o imitación madera para crear…

mobiliario-estilo-japones

Estilo oriental en decoración de interiores

…Alfombras orientales Velas e incienso Este estilo decorativo es el de lo místico, de la originalidad, del relax, de la buena calidad de vida, de la naturaleza, y el contacto con el interior. Es la decoración del equilibrio. Por eso opta por decorar la casa al estilo oriental para enfrentarte a tu hogar más desde el significado de la vida y no de las cosas. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: cenefas para esculturas de…

colonial7383_3

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia…

estilo-country

Estilo country en decoración de interiores

…rmitorios, el Estilo Country se consigue utilizando originales complementos decorativos, en busca de conseguir una armonía en sus tonalidades. Elementos como una cesta en la mesilla de noche y en el resto del mobiliario es muy importante. Sin olvidarnos del tono rosa de las paredes, las sábanas y cubrecamas con puntillas y bordados. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: como decorar masetas al estilo country,…

y-estilo-minimalista.html-8-2

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

…Los muebles que se utilizan son de formas puras, líneas rectas y simples. Procura elegir colores que combinen y conformen una unidad con el resto del ambiente, casi siempre en tonos neutros. Lo que se busca con este estilo es la sobriedad, por eso el exceso de accesorios es desechado.   Entradas relacionadas: cocinas con rejas de tomate, casad minimalistas adornadas de navifad, casas estilo minimalista decoradas de navidad, FACHADAS CON…

tendencias-2014-en-decoracion-estilo-tropical-02-e1390770687901

Estilo tropical en decoración de interiores

…mos darle una característica más ecológica y tropical, podemos usar muebles de bambú y para los asientos tela de abacá, ya que es un tipo de tela rústica, bonita y duradera. La decoración estilo tropical es muy despreocupada y muy alegre. Nos recuerda la vida en el trópico o la playa, pues utiliza elementos característicos de esos lugares, como muebles de mimbre y ratán, adornos típicos, plantas tropicales y maneja una paleta de colores que…

habitacion_estilo_frances3

Estilo francés en decoración de interiores

…cteriza al estilo francés, especialmente en las boiseries, los marcos de cuadros, espejos, figuras, entre otros. Habitación estilo francés: Las habitaciones francesas generalmente tienen las paredes tapizadas con telas de Jouy, y usan boiseries en tonos dorados o contrastantes para las paredes. También podemos utilizar cortinas blancas de gasa y usar la tela de jouy para cojines, colchas o algunos muebles. Otras ideas para decorar al estilo…

dormitorio-rustico

Estilo rústico para el dormitorio

…nos de madera claro y los oscuros, es cuestión de gustos. Iluminación rústica: La iluminación en los dormitorios rústicos es muy importante. Esta debe ser sobre todo cálida porque debe inspirar un ambiente acogedor, natural, y por sobre todo, cómodo. Recuerda que la iluminación puede influir no sólo en el tono de la habitación sino en tu estado de ánimo. La decoración estilo rústico es ideal decorar con lámparas de piso o de mesa de luz y…

Estilo toscano en decoración de interiores

…gregando detalles y elementos a un espacio ya decorado. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo toscano. Colores: Los colores en el estilo toscano son cálidos. Piensa en la ladera toscana, con sus viñas y casas de piedra. Los colores tierra, marrón, verde oliva y beige florecen en este estilo. Agrega tonos dorados y rojizos para contrarrestar los fuertes colores típicos del estilo toscano. Pisos: El pisos de barro o…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…miniaturas. En el diseño gótico los espacios se recrean de un modo muy particular. El estilo gótico es muy peculiar y tiene particularidades que lo hacen especial y diferente. En la decoración del hogar queda muy bien visto y muy original, ya que no todos están seguros de usar este estilo de decoración. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo gótico? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas:…

salas-de-estilo-bohemio3

Estilo bohemio en decoración de interiores

…ja algunos en el piso o sobre muebles, para crear un espacio menos calculado. Si compras ropa tradicional de diferentes culturas, cuelgalas como parte de tu decoración. Usa objetos inesperados como decoración, ya que este estilo es ecléctico y llamativo. El estilo bohemio es muy peculiar ya que goza de mucha fuerza y personalidad. Lo bueno del estilo bohemio es que no sigue unas reglas estrictas y por lo tanto da mayor libertad a la hora de…

ba-6

Decoración de Baños modernos, simples y minimalistas [50 imágenes]

…ormas distintas (en la actualidad se trabaja mucho con lo redondeado, por ejemplos, lavabos en forma de huevo), además de ello podemos añadir bañeras, duchas o ambas si el espacio lo permite. El juego de luces es interesante y no hay que desdeñar todo lo que produzca iluminación natural. De hecho, las casas más modernas tienen cierta inteligencia en lo que es el máximo aprovechamiento de esta energía, pensando en no causar derroche. Pero…

dormitorio-ingles

Estilo inglés en el dormitorio de tu hogar

…ardiana, es mejor que los muebles del mismo estilo o que se puedan combinar bien. Las camas clásicas para una habitación decorada en este estilo debe tener barrotes, o grandes cabeceras. Generalmente son de metal o de madera y muy adornadas. Una peculiaridad de las camas inglesas son sus mullidos edredones que cuelgan casi hasta el suelo. Estos llevan encaje, así que cuando escojamos los edredones busquemos unos con grandes encajes o faldones….

living-escandinavo

Decoración estilo nórdico: Tips del estilo escandinavo

…ido. A continuación les contaremos algunas instrucciones para poder llevar a cabo el estilo escandinavo:   Características del interior escandivano: La arquitectura y el diseño de interiores en estos países se determina por el clima y la ubicación geográfica. La insuficiente luz natural y los largos inviernos hacen que los interiores sean amplios y luminosos, por lo cual se debe priorizar y aprovechar la luz natural. Los materiales y las…

escalerasages

Modelos de casas con escaleras por fuera

…s con escaleras exteriores. Generalmente se utilizan en casas con diferentes niveles. Estas escaleras están diseñadas con diferentes materiales , desde ladrillos, cemento, hormigón, madera, hierro, piedra, granito. Si bien hay muchas casas antiguas que poseen este tipo de escaleras, también las casas contemporáneas y minimalistas están diseñadas muchas con este tipo de escaleras. Galería de imágenes de casas con escaleras exteriores. Entradas…

nova2

Estilo Pop Art en la decoración

…op art tendrán que ser coloridos, llenos de optimismo y con contrastes alegres. Podemos decir que el pop es una mirada hacia atrás .. a los años sesenta . Por ello les dejamos ciertas claves para la deco pop: • El color es muy importantes y además con muchos contrastes. • Los juegos de geometría a full! Todo vale en cuanto a formas, mezcla de rayas , círculos, cuadradpos y rombos. • Una decoración pop no solo son los colores…se necesitan…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…icales construída en China. • Casa de fábula: Parece una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente. • Casa flexible pero muy vivible. • Casa nido. • Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía. • Casa sobre un árbol de ciudad. • Casa tubular completamente realizada con material de desecho. Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo…