imagenes de casas estilo campo por dentro y fuera

Anuncios Patrocinados

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia p…

Decoración estilo nórdico: Tips del estilo escandinavo

…s propios de la zona, las artesanías regionales y el paisaje de estas áreas. Éste combina los colores neutrales de los paisajes regionales con un aspecto sutilmente envejecido. A continuación les contaremos algunas instrucciones para poder llevar a cabo el estilo escandinavo:   Características del interior escandivano: La arquitectura y el diseño de interiores en estos países se determina por el clima y la ubicación geográfica. La insufi…

Modelos de casas con escaleras por fuera

…exteriores que conduceb a la entrada principal de una casa. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de casas con escaleras exteriores. Generalmente se utilizan en casas con diferentes niveles. Estas escaleras están diseñadas con diferentes materiales , desde ladrillos, cemento, hormigón, madera, hierro, piedra, granito. Si bien hay muchas casas antiguas que poseen este tipo de escaleras, también las casas contemporáneas y…

Estilo Pop Art en la decoración

El pop art es un estilo que nos obliga a la creatividad, este estilo es conocido por su enfoque original al arte buscando la inspiración en la cultura popular. Los interiores de los hogares con decoración pop art tendrán que ser coloridos, llenos de optimismo y con contrastes alegres. Podemos decir que el pop es una mirada hacia atrás .. a los años sesenta . Por ello les dejamos ciertas claves para la deco pop: • El color es muy importantes y ad…

Decoración de baños con estilo árabe

…decoración del baño al estilo árabe, tendrás que adoptar varios colores y lograr contrastarlos entre sí, estos deben ser colores muy fuertes y  sumamente llamativos. El color rojo, violeta, azul zafiro, naranja, púrpura y verde intenso, son los más apropiados para poder combinar en los azulejos de baño. Lavatorios para baños, estilo árabe Para decorar el lavamanos al estilo árabe indaga un diseño cuadrado por fuera y redondo por dentro, por d…

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

El estilo miminalista en la decoración se caracteriza por la simplicidad, su lema principal “menos, es mas”, que significa que cuantos menos elementos y objetos tenemos, mayor va a ser la satisfacción que nos generen los ambientes del hogar. Este estilo es utilizado tanto para interiores como para exteriores, generando un estilo moderno en donde lo que reina es el orden y la simpleza. Tiene su origen en Europa con el arquitecto Alemá…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Estilo Zen en la decoración ¿Cómo lograrlo?

El Zen, busca alcanzar la armonía y la tranquilidad necesarias que requieren estos tiempos modernos. El Zen busca aislarse de la ornamentación excesiva y el barroquismo. Logra un cierto equilibrio que se da por pocos objetos, materiales naturales y presencia de aromas, algo propio del estilo Zen. El  Zen nos lleva a lograr espacios de paz, dejando afuera el barullo del mundo contemporáneo. Los colores utilizados en el estilo Zen son principalme…

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

Cuando hablamos de casas prefabricadas nos estamos refiriendo a casas que fueron realizadas das en otro lugar lejos de donde finalmente construídas. Este tipo de casas prefabricadas ya se construían en EE.UU. hacia 1890, cuando los estadounidenses compraban casas por catálogos que luego eran enviadas por ferrocarril.En la actualidad estas casas se fueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy bu…

Casas Modernas: Diseños

…. En el diseño de casas modernas hay varias posibilidades sobre cómo aprovechar el espacio y hacerlo en función de las necesidades. Espacios amplios y luminosos Las casas modernas han tomado inspiración del tradicional y funcional diseño sureño, en el que las formas rectangulares, los largos pasillos y extensos espacios brindan esa sensación de libertad y luminosidad propia de los diseños más contemporáneos. Moderno y natural Otro estilo que…

Estilo ecléctico: Principios básicos de este estilo con un poco de todo

El estilo ecléctico es ideal para personas que no se sienten definidas por un solo estilo de decoración, sino que prefieren mezclar diversas piezas, a su manera y sin reglas. Esto no significa que no debes seguir algunas recomendaciones, ya que tu hogar podría verse bastante desorganizado y caótico. Seguramente tu habitación o sala tenga mucho del estilo ecléctico, ya estas son las partes de la casa donde tendemos a guardar nuestros accesorios…

Decoración estilo vintage ¿Qué utilizo?

…y romanticismo al ambiente, tres características muy propias de este estilo. Dormitorio: Las mesas de noche, además de estilo afrancesado, son altas y estrechas, de madera oscura o en blanco roto. Arriba de ellas puedes poner una lámpara art decó. Para conseguir el aire romántico típico del estilo vintage poner un cabecero de mimbre o un dosel, utiliza ropa de cama con encajes en color blanco o pastel y pon una colcha con flores. Si optas por u…