imagenes de casas grande para minecraft

Anuncios Patrocinados

Imágenes de casas sustentables o ecológicas muy originales

En la actualidad podemos ver una diversidad de casas ecológicas o sustentables. Desde Planos y Decoración hemos recogido de la web infinidad de imágenes de casas de ese tipo y las hemos subido para información a nuestros lectores. Lo de las casas ecológicas es un tema que es relativamente nuevo, aunque no debemos olvidar que nuestros antepasados ya usaban algunos estos materiales que hoy por cuestiones de ambientalismo vuelven a estar en boga co…

¿Que tener en cuenta para decorar casas pequeñas?

…la funcionalidad, y hay varias formas de poder lograr esto. Antes de empezar a decorar, se debe hacer una lista de cada habitación y las actividades que se llevarán a cabo en ellas. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos básicos para la decoración de casas pequeñas. En el diseño de casas pequeñas, el consejo más habitual es pintar las paredes con colores claros o blancos para hacer que el espacio parezca un poco más grande. Pero si…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pis…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Ideas para que una habitación chica se vea grande

En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para que tu habitación chica se vea más grande. Cortinas: Cuelga las barras de las cortinas y las cortinas en el techo para lograr que la habitación simule ser más alta, mas allá de que las ventanas sean pequeñas. Tal vez debas invertir un poco más de dinero en la tela de las cortinas, pero será una inversión que te recompensará con exceso al permitirte crear un efecto de mayor extensión en la…

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar. Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos. Si lo que buscás s…

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

…omo por ejemplo la construcción de viviendas. Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra de vidrio, se les realizan cámaras de aire y diferentes acabados interiores y exteriores para que su reciclado quede habitable. Solo con observar la galería de fotos de casas-…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…por lo general tienden a rayar las paredes con gran facilidad, esto pasa principalmente con los gatos. A través de la sustitución de las superficies sensibles a arañazos por pintura de látex para tráfico pesado no tóxica, puedes estar tranquilo de que las manchas y arañazos no quedarán permanentes. Deberás elegir los colores un tono más oscuro para lograr ocultar las manchas y demás marcas de desgaste de mascotas más grandes. Tendrás que evitar…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Casas Modernas: Diseños

…inosidad propia de los diseños más contemporáneos. Moderno y natural: Otro estilo que se ha revistado en busca de pulir el diseño de la casa moderna es el de la casa de playa, con extensas portadas, grandes ventanales que son aptos de aprovechar la iluminación natural y la belleza del paisaje. Casas amigables con el medio ambiente: Este tipo de construcciones fructifican la luz natural al máximo, para obviar el consumo eléctrico innecesario,…

Casitas para jardín para guardar herramientas

Si nosotros nos encargamos del jardín de casa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden…

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

Cuando llega un bebé a una casa se debe preveer un espacio en lo posible dedicado a él., aunque en los primeros meses seguramente que dormirá al lado de sus padres en el dormitorio principal. La elección del cuarto para alojar al bebé se debe realizar teniendo en cuenta de que sea el lugar con menos ruidos de la casa y que sea aireado e iluminado. Si es un cuarto de dimensiones considerables se puede pensar en un estilo de mobiliario que luego…