imagenes de cascadas modernas

Anuncios Patrocinados

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…

Creatividad en alfombras: Alfombras modernas

Las alfombras son el principal accesorio de decoración para toda casa moderna. A medida que fue pasando el tiempo las alfombras se fueron modernizado y convirtiendo en el elemento fundamental para lograr espacios cálidos y acogedores. Las alfombras brindan hermosas formas, texturas y diseños. Las alfombras modernas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un pis…

Cascadas en las piletas: Piscinas con efectos de agua (Imágenes)

Cuando uno posee una piscina en su domicilio está la posibilidad de crear efectos innovadores, transmitir cierta magia y elegancia con determinadas inclusiones de juegos de agua como cascadas, chorros de agua, etc. Hay diferentes modelos de cascadas que se pueden adaptar al lugar que uno tiene , hay opciones para piscinas más pequeñas o más grandes de acuerdo a las necesidades. Con estos complementos de las piletas le podemos dar un toque par…

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa. Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han id…

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla. Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colore…

Fotos de Frentes de casas modernas de esquina

Les realizamos una selección en la web de fotos de frentes de casas. casi todas son casas modernas y minimalistas que les podrán ayudar a encontrar el estilo de casa que les guste. Si tienen un terreno de esquina , aquí les mostramos varios modelos de casas , si les gusta alguna la pueden imprimir y llevar al maestro mayor de obra o al arquitecto para darle una idea de lo que les gusta. En general son todas imágenes de  casas modernas o minimal…

Cortinas modernas: un detalle importante en la decoración interior

En el momento en que se finaliza la construcción de la casa propia, o ante una mudanza, son muchos los detalles que se deben tener en cuenta, y uno importante es el papel de las cortinas. Las cortinas rollers, son las más elegidas para los paños fijos y grandes ventanales, como también para las casas modernas, dando una prolija vista y son muy prácticas . Las cortinas americanas, son muy usadas en escritorios, cuartos y diferentes ambientes, p…

Puertas de entrada diferentes: Imágenes de puertas originales

…s originales. Lógicamente que dependerá del estilo de la casa el hecho de arriesgarse con determinados colores o detalles para mejorar la apariencia de la puerta de entrada. Para lograr efectos realmente llamativos se puede recurrir al color, a plantas, a barandas, a estructuras decorativas logrando un espacio muy agradable que invite a acceder a la casa. Si bien en la actualidad hay cientos de modelos, especialmente con tendencias modernas o mi…

Chimeneas de pared planas modernas: Opción a las chimeneas a leña

Los espacios pequeños de las casas actuales o los departamentos hacen que muchas veces no sea posible tener una chimenea a leña. También puede suceder que sean personas mayores en la vivienda y el hecho de acarrear leña pasa a ser un problema….o por cualquier otra causa la solución son las chimeneas planas modernas. Las chimeneas planas modernas son una excelente opción y hoy día hay decenas de modelos que se adaptan al gusto de quién la…

¿Cómo iluminar escaleras exteriores modernas?

La iluminación de las escaleras es un elemento principal para poder impedir que las personas que transitan por ella sufran algún accidentes o caídas. Así como las escaleras de interior requieren de luces especiales, estas aún son más importantes en las escaleras exteriores. Cuando las escaleras se encuentran ubicadas fuera de la casa requieren de lámparas para escaleras exteriores que, además de brindar buena luz, estén correctamente ubicadas p…

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

…erna se inclina por lo minimalista, mostrando horizontalidad y transparencia en sus líneas e inclinandose por lo despojado, reduciendo la expresión a lo esencial. El resultado es una casa totalmente despojada de elementos sobrantes con planteamientos netamente reduccionistas. La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura. Ya la tendencia de est…

Imágenes novedosas de Ambientaciones infantiles para cumpleaños

Los cumpleaños infantiles se pueden ambientar de diferentes maneras de acuerdo a si es niño o niña y de acuerdo a las preferencias de los personajes o a los que se usan en ese momento. Desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de difrentes ambientaciones, alguna de las cuales puede servir de disparador para realizar la fiestita propia. Les dejamos una galería de imágenes de novedosas ambientaciones infantiles para cumpleaños: I…