imagenes de colores para negocio

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores d…

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes bla…

Colores para lograr ambientes tranquilos y relajantes

…lograr hacer todo lo que tendríamos o quisiéramos realizar, tener un hogar que comunica una agradable sensación de calma y a su vez de relax es una muy auténtica bendición. Por este motivo te traemos estas ideas para establecer ambientes tranquilos y relajantes, basados principalmente en tonos claros y neutros que habitan en la periferia de una familia de colores, así como por ejemplo crudo en lugar de amarillo, lila en lugar de violeta y con s…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pis…

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar. Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos. Si lo que buscás s…

Los colores y su potencia al decorar

Se aproxima el calorcito y una buena manera de renovar la casa es recurriendo al color;en Planos y Decoración te daremos algunos tips para que aproveches todas sus bondades al máximo. Aprovecha la potencia de los colores al momento de decorar….. Decorar con color Los colores pueden ayudarte a cambiar los distintos ambientes de tu casa. Los tonos cálidos y oscuros forman espacios más pesados y más chicos. Los tonos fríos y claros crean e…

¿Como decorar el baño para los niños?

…de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten b…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. En Planos y Decoración te daremos los secretos para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital. El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer…

Errores más frecuentes al elegir los colores para tu hogar

Optar por los colores para tu hogar es una de las tareas más reconfortantes, ya que te permite hacer de éste un lugar mucho más acogedor y confortable. Pero sin embargo, como toda actividad no está exime de riesgos. Por eso te exponemos los principales errores que debes impedir cometer al elegir los colores para tu casa. No saber lo básico sobre colores Encontrarte ante un catálogo de colores tratando de optar por combinaciones que te agraden,…

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

…nto con pocas adaptaciones.Es indispensable una cuna, una cómoda y tal vez un mueble cambiador junto a un sillón para que la mami se siente a amamantar. Hasta el tipo de piso es de importancia en un cuarto de bebé, el material más idóneo para este tipo de ambiente es la madera, que es antiestática, lavable, cálida. Las paredes se deben pintar con pinturas no tóxicas, papel de empapelar , paneles de madera, corcho y los colores deben ser siempre…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…o cojines, si es que prefieres un estilo algo más sutil. Si no le tienes miedo al color, entonces pinta muebles de tus colores favoritos, mientras más contraste haya, mejor. Gris y negro: La combinación de blanco y negro prácticamente nunca pasa de moda, pero este año,  con el gris, se convertirá en una tendencia. La decoración totalmente blanca va perdiendo lugar, y en lugar se están sumando detalles negros y grises para crear un mayor contras…