imagenes de como decorar mi casa con plantas Página 1 de 6

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande. -Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar. Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

1667267

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…puede quedar encantador como los que les mostramos en las imágenes. ¿Se animan? ¡Manos a la obra! Y seguro que hasta podrán encontrar un lugar para una piscina como esta: O una pequeña fuente como en este caso: O llenarla de plantas como en el caso de este clásico pero siempre actual y fresco patio ideal para los amantes del verde: Eso sí, te damos algunas recomendaciones: • Utilizá en lo posible mesas y sillas plegables cuando los espacios son…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…originales. Cactus como botelleros: Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico. Rincón de cactus: Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.       Cactus en un cuarto infantil: En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños. Originalidad en cactus…

conoce-la-nueva-tendencia-de-colgar-plantas-boca-abajo

Decoración interior y exterior del hogar con plantas colgadas boca abajo

…s comentarios cuando venga gente de visita. ¿Quieres saber cómo funciona el sistema de plantas que cuelgan boca abajo? ¡Vayamos a satisfacer tu curiosidad! Técnica para colgar tus plantas boca abajo Además de hacer lucir tus plantas como nunca antes se lucieron, el sistema de colgar plantas boca abajo utiliza una “tecnología” súper inteligente, innovadora y ecológica. La planta se riega desde arriba por lo que la humedad alimenta…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…tipos de energía que le gustaría invitar a su casa, mientras que los otros que le gustaría difusa. Energía beneficiosa debe moverse libremente, suavemente y constantemente en su casa, mientras que la energía negativa se debe minimizar, repelido y se refleja fuera de su casa. Feng Shui ofrece soluciones potentes que ayudan a proteger su casa contra los problemas de salud, la desgracia y oportunidades desatendidas. Feng shui colores de las puertas…

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

…tucasa, sabemos que con la inseguridad actual todos buscan cerrar su casa para sentirse más seguro, aquí les dejamos algunas opciones que dependerán también del estilo de casa que uno tiene. Ideas de cómo cerrar el frente de mi casa: • Cercos vivos o verdes: Recurrimos a las plantas para dar intimidad al lugar. • Rejas: Las rejas tienden a ser cada vez más minimalistas. Dan mayor seguridad a la casa. • Cercas de madera o Empalizadas: Diferentes…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…formando un pasillo por detrás de las camas. Galería cubierta que aunque no es muy ancha sirve de protección a la zona videriada.. Piscina alargada especial para nadar. Al costado de la pileta un deck ambientado bien moderno como toda la casa con artefactos de iluminación de última generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa. Entradas relacionadas: casas modernas una…

10-plantas-medicinales

Qué plantas medicinales son las adecuadas para su jardín

…dor mayorista como BotanicalOnline.com. La mayoría de los minoristas en línea también han impreso catálogos se puede ordenar. Coloque su planta medicinal en la tierra o sus envases. Cavar un agujero lo suficientemente grande como para acomodar las raíces y cubrir con tierra. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: adornos navideños con envases de plasticos, plantas para poner en orillas, armar juego de jardin con ladrillos, como…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…e tener ningún equipo de tratamiento de aire o conductos de retorno, y debe tener un extractor de aire.   No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: paredes con mitad de machimbre, Foto montaje en la sala de una casa, decoracion navideñas con cosas reciclajes, Colores fachadas grandes, como renovar tapizados de cuero, entrada cada desniveles, habitaciones color agua marina, imagenes como se ase una cocina de carton, kiero…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…glo y a sentirse bien con sus elecciones. Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas por fuera, como recibir el 2013, como techar una casa…

Plano-planta-baja3

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

…cuartos. Además una gran terraza a la cual da el cuarto principal y otra más pequeña. Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir una casa pequeña?, colores para embellecimiento de la plancha facil, ejemplos de croquis planta baja, cuartos pequeños con closer incluido, lajs para frente1, image plan duplex 200m2, casas de campo dibujadassobre piedra, costo de la entrada en casa foa?, como arreglar casa para muneca, colores para una casa segun…

baño 1

Imágenes con decoración de Baños modernos

…e, con capital las posibilidades son múltiples. Disponer de distintos tipos de decoraciones, más de un lavabo y hasta ducha junto con bañera. También veras ejemplos de baños con dos duchas y algunos hasta vidrios, que sirven como laminas separadoras, sumamente bellos. Las ideas arrecian en las imágenes y nosotros te proponemos un montón de ellas. Naturalmente, no tienes que llevar adelante todo al pie de la letra. Una foto puede dispararte una…

livingmesa-baja_1

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

…l uso de colores también en las paredes y en los sillones…..hay que animarse! Entradas relacionadas: Diseño de Uñas Actual 2013, tipos de aleros para casas, nombres para quinchos, decoracion con rejas de madera, imágenes de fogones, balcones para ventanas coloniales, grutas para imagenes religiosas, verjas minimalistas, modelos de aleros para casas, imagenes de livings…

frentesrusticos

¿Cómo pinto el frente de mi casa? Consejos del Feng Shui

…colores para pintar el frente de una casa. Lógicamente que también el estilo de la casa que tengamos será determinante también para la elección del color….y otro factor que también generalmente se tiene en cuenta lo que se está usando. Eso si, buscar que los colores Entradas relacionadas: modelos de frentes de casas sencillas, piedras para decorar frentes de casa…

tn_plantas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

…, estrella federal, planta de la moneda, potus, caladio o corazón de Jesús, scheffleras, entre otras de interiores. En el Este (madera) del living, orientación correspondiente a la aspiración de la salud y la familia, se recomiendan plantas como calathea que estabiliza las emociones y armoniza las relaciones. La begonia que ayuda al crecimiento personal. La peperonia que infunde sentimientos amorosos. El crotón que combate los miedos. La fatsia…

palet-5

Imágenes de Muebles hechos con Palets, sofas, mesas, ideas

…o que no te cierra, puedes probar con un simple recipiente que funja por una maceta o algún otro objeto nimio que no implique grandes tiempos y sirva como prueba.   Entradas relacionadas: estilos bancas de madera, pesebres creativos, imágenes bar vintage con estibas, imagenes de mesa ratonera de cajon de manzanas, estrellas y pinos de alambron nabideños, munecos de resiclajes echos de yeros, imágenes de casas de pesebres, imagenes de…

Piscinas decoradas con Stickers o Pegatinas 14

Forma creativa para decorar la pileta de tu casa

…el fondo de forma tal que no corren el riesgo de ser desgarrados, o de encontrarlos flotando al siguiente día. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: nichos para patio, patio con pileta lona, decorar com troncos la navidad, como decorar un quincho con pileta, living decorados con onda, bacoplast, decoracion sencilla de patio, jarro com forma de pentagono, paredes sem reboque como posso decoralas, flotador para cloros de piscina con material…

casa-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios1

Plano de casa hermosa de 136 m2 y 3 dormitorios

…año con bañera además de una escalera que lleva al altillo. Entradas relacionadas: como poder adaptar una planta electria a una casa, feng shui como curar si los ambientes están separados por la lavandería, Closets Hechos en Casa, molde casas de pesebre, las chimeneas según el feng shui, maquetas casa 200 m2 en planta, puertas y rejas modelos para casas de campo, simentacion para una casa de 200 mts 2, suvenir navideños para poner en la…