imagenes de como subir a un segundo piso sin escalera

Anuncios Patrocinados

Escaleras :¿Cómo diseñar escaleras funcionales? Diseños

…casa se pondrá la escalera, qué uso tendrá, quiénes la usarán, si son jóvenes, si sn personas mayores, el estilo de la casa. También hay que tener en cuenta si la escalera une dos partes de una misma casa, como es el piso inferior y superior o si son dos viviendas diferentes. En el caso de dos casas diferentes: Las escaleras pueden estar o en el patio delantero o en el trasero.Si se puede consultar a la familia sobre  las preferencias. Pueden s…

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

Elegir un buen  piso es muy importante ya que se supone que conviviremos con él toda la vida. No es común que se cambien los pisos seguido. Además también tienen gran importancia ya que definen el estilo de una vivienda y nos ayuda a resaltar el mobiliario. En el mercado actual hay infinidades de opciones de pisos, que se diferencian entre ellos por el color, la textura, resistencia, tipo de colocación y diferentes mantenimientos. Muchas veces…

Escaleras con toques de color: Escaleras diferentes- Imágenes

Una escalera no tiene porqué ser aburrida por ,más chica, angosta, corta  moderna o antigua que sea. Realizamos una selección de fotos de diferentes tipos de escaleras y con las resoluciones decorativas aplicadas en ellas, sobre todo con respecto al color más allá de la forma. Las escaleras pueden ser el toque de color de una casa, más allá de cumplir siempre la misma función ( de ser nexo para subir o bajar) puede ser un lugar diferente tanto…

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

…ecordemos que hay también lugares insólitos en la casa que se pueden utilizar perfectamente para guardar zapatos como podemos ver en las siguientes imágenes en las que podemos ver que tanto una escalera como debajo de una cama pueden guardarse varios de ellos: También hay ideas que nos pueden servir como las que podemos ver en las siguientes fotos: Elementos que pueden ser muy útiles para utilizar como: Como así también materiales de desecho o…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…e las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como mant…

Piso flotante en la decoración

…es permiten al piso moverse y expandirse en respuesta a cambios en la humedad de una habitación, son tan simples de instalar que hasta puede hacerlo usted mismo. Los pisos flotantes poseen muchas capas con diferente material y características cada una de ellas, pueden variar en cuanto a su grosor entre unos 8 y 15 milímetros, lo cual los transforma en una excelente opción para renovar el piso de su casa cada vez que lo requiera sin necesidad de t…

Novedosas losas sin vigas con esferas o discos.

…tos gremios dentro de la losa y de forma mucho más fácil. Reducción de tiempos en la construcción. Muy fácil de colocar y es resistente a sismos. Cuenta con una mayor aislación térmica. Disminución del costo de construcción. Características de sustentablidad de losas sin vigas con esferas o discos: Brindan un ahorro de un 30% de Hormigón y de un 20% de Acero. Disminución de CO2. Tanto las esferas como los discos están hechos con ma…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…io con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra. Ante todo se debe evaluar el lugar, los elementos que hay, que queremos lograr de él, qué comodidades necesitamos. Si…

Como decorar una habitación de niñas

…princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, mariposas o círculos. En segundo lugar, puedes optar por un mobiliario de un único color, como el blanco, que resaltara muy bien en las paredes pintadas de color. Puedes agregarle alfomb…

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

Ls escaleras caracol o más correctamente llamadas escaleras helicoidales, , más allá de su modelo o con el material con que estén construídas son una gran solución cuando falta especio para desarrollar una escalera convencional. El desarrollo de una escalera caracol es alrededor de un ejevertical con los peldaños en forma de hélices que se encuentran en forma sucesiva y que se deben desarrollar teniendo en cuenta la altura del lugar al que se d…

Muebles de cocina sin tiradores

…mueble, éste se abrirá. Los dos sistemas son muy prácticos, pero el primero es más duradero y fiable. Este tipo de muebles  son muy cómodos en cuanto a la limpieza y además podrás utilizar completamente todo el espacio, ya que con estos muebles desaparece el obstáculo de los tiradores. Este estilo de mueble sin tiradores, es muy funcional, estético, moderno y minimalista. Existe una tendencia muy interesante en cuanto colocar tiradores únicament…

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

…Es indispensable una cuna, una cómoda y tal vez un mueble cambiador junto a un sillón para que la mami se siente a amamantar. Hasta el tipo de piso es de importancia en un cuarto de bebé, el material más idóneo para este tipo de ambiente es la madera, que es antiestática, lavable, cálida. Las paredes se deben pintar con pinturas no tóxicas, papel de empapelar , paneles de madera, corcho y los colores deben ser siempre delicados y tenues como lo…