imagenes de cuartos de vestidores de chicas actuales

Anuncios Patrocinados

Cuartos para chicas adolescentes y jovencitas: Románticos y personales

…dolos, tanto actores como músicos, otras aún desean el mundo de las princesas, cada una buscara su propio estilo de acuerdo a sus gustos, algunas más osadas y otro aún reservadas. La mayoría aún se siguen inclinando por los colores rosados, en general todos los pasteles, aunque ya alguna puede buscar opciones más divertidas, con coloridos y diseños que salen de lo común. Seguramente que en esta selección de imágenes de cuartos de chicas vas a…

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

Cuando llega un bebé a una casa se debe preveer un espacio en lo posible dedicado a él., aunque en los primeros meses seguramente que dormirá al lado de sus padres en el dormitorio principal. La elección del cuarto para alojar al bebé se debe realizar teniendo en cuenta de que sea el lugar con menos ruidos de la casa y que sea aireado e iluminado. Si es un cuarto de dimensiones considerables se puede pensar en un estilo de mobiliario que luego…

Ideas para decorar cuartos para chicas adolescentes

Decorar las habitaciones de los adolescentes no es una tarea muy fácil, porque la inestabilidad de esta etapa conlleva a que no tengan definidos sus gustos y preferencias. Por este motivo y muchos más, en el siguiente post te queremos dar algunos consejos para que tengas a la hora de optar por la decoración de tu hija. La adolescencia es una de las etapas mas dificiles para las personas, es la etapa donde empiezan a adoptar sus gustos y donde la…

Consejos: Cuartos de Chicos

…z es utilizar una banqueta o un baúl que sirva para guardar juguetes. Para ganar diversión a las habitaciones de chicos se puede combinar variedad de colores o tonos de un mismo color repartidos en cortinas, paredes, muebles, y alfombras. Poner elementos que se sostengan en las paredes permiten ahorrar espacio, como un pizarrón, una tabla de corcho o una placa imantada para jugar. En habitaciones chicas se puede aprovechar el espacio deb…

¿Cómo decorar un dormitorio de chicas de más de quince?

…deas que seguramente nuestras adolescentes amarán, con toques nivedosos, donde abundan los colores neutros y los detalles originales con el agregado de algún detalle de color que seguramente la adolescente apreciará elegirlo. Ambientes eclécticos que seguramente las chicas apreciarán y en los cuales elllas seguramente aportarán detalles…..femeninos y personales. Optar por detalles diferentes, atreverse a colores, inclluír elementos decorat…

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

Cuando estamos en plena construcción de nuestra casa, un detalle importante para elegir es el diseño de los vestidores. Hay que tener bien en cuenta el espacio que disponemos para diseñar y aprovechar al máximo el vestidor. El guardado de los zapatos, es un detalle importante, para aquellas personas que les apasionan, buscan tenerlos de manera que se exhiban prolijamente, una opción es el armado de cubos o las cajones especiales para los zapat…

Cuartos de adolescente: Claves para organizar el dormitorio

Para un cuarto de adolescentes no solo se debe tener en cuenta la ambientación sino que se debe prestar atención a la funcionalidad del cuarto. Desde Planos y Decoración les damos algunas de las claves para tener en cuenta al decorar un dormitorio de adolescentes.   Claves para decorar cuartos de adolescentes: • Plantear diferentes áreas dentro del dormitorio en las cuales el adolescente tenga su lugar para el relax, el descanso, estudio, guard…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…mour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicament…

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis…

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

…ue el pequeño pueda desarrollar movimientos cómodos y juegos diversos. Lo primero que debes tener en cuenta para decorar el cuarto del niño es que pueda tener lugar para el armado de juegos, las carreras de autos o tener y pequeñas obras de carpintería o cualquier otra actividad que sea de preferencia para el pequeño.Procura elegir colores claros, pero siempre que de alegría generando un lugar luminoso. La característica principal para los cuarto…

Cómo elegir un vestidor o closets para nuestro cuarto de dormir : Fotos de vestidores

El diseño de un vestidor para nuestro dormitorio puede dejar espacio abierto a nuestra fantasía, la libertad de organizar como se desee los espacios. Cuando se tiene que elegir un vestidor , lo primero que se debe tener en cuenta es la organización del ambiente del cuarto de dormir. En realidad, mirando el cuarto de dormir se sabrá el estilo a seguir del vestidor, teniendo siempre en cuenta la continuidad de los estilos, los colores, los muebl…

Mariposas en cuartos de niñas. Fotos de dormitorios con detalles de mariposas

Las mariposas son una de los temas que más les gusta a las chicas. Se pueden utilizar para decorar tanto paredes, camas , lámparas, espejos, percheros,  bibliotecas, mesas de luz , cómodas, cuadros e infinidad de otras ideas. Tanto se pueden usar las mariposas como móviles, vinilos, de cartulina, figuras de madera, de cerámica , de tela, estenciles, calcos u otra idea que se les ocurra. Miles de ideas para decorar con mariposas, hasta pued…