imagenes de cuartos de vestidores de chicas actuales

Anuncios Patrocinados

Cuartos para chicas adolescentes y jovencitas: Románticos y personales

…olos, tanto actores como músicos, otras aún desean el mundo de las princesas, cada una buscara su propio estilo de acuerdo a sus gustos, algunas más osadas y otro aún reservadas. La mayoría aún se siguen inclinando por los colores rosados, en general todos los pasteles, aunque ya alguna puede buscar opciones más divertidas, con coloridos y diseños que salen de lo común. Seguramente que en esta selección de imágenes de cuartos de chicas vas a…

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

Cuando llega un bebé a una casa se debe preveer un espacio en lo posible dedicado a él., aunque en los primeros meses seguramente que dormirá al lado de sus padres en el dormitorio principal. La elección del cuarto para alojar al bebé se debe realizar teniendo en cuenta de que sea el lugar con menos ruidos de la casa y que sea aireado e iluminado. Si es un cuarto de dimensiones considerables se puede pensar en un estilo de mobiliario que lue…

¿Cómo decorar un dormitorio de chicas de más de quince?

…ípico rosa que todas desean, tampoco van las ambientaciones temáticas con Barbies o Princesas. Hoy les traemos ideas que seguramente nuestras adolescentes amarán, con toques nivedosos, donde abundan los colores neutros y los detalles originales con el agregado de algún detalle de color que seguramente la adolescente apreciará elegirlo. Ambientes eclécticos que seguramente las chicas apreciarán y en los cuales elllas seguramente aportarán detalle…

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

Cuando estamos en plena construcción de nuestra casa, un detalle importante para elegir es el diseño de los vestidores. Hay que tener bien en cuenta el espacio que disponemos para diseñar y aprovechar al máximo el vestidor. El guardado de los zapatos, es un detalle importante, para aquellas personas que les apasionan, buscan tenerlos de manera que se exhiban prolijamente, una opción es el armado de cubos o las cajones especiales para los zap…

Cuartos de adolescente: Claves para organizar el dormitorio

Para un cuarto de adolescentes no solo se debe tener en cuenta la ambientación sino que se debe prestar atención a la funcionalidad del cuarto. Desde Planos y Decoración les damos algunas de las claves para tener en cuenta al decorar un dormitorio de adolescentes.   Claves para decorar cuartos de adolescentes: • Plantear diferentes áreas dentro del dormitorio en las cuales el adolescente tenga su lugar para el relax, el descanso, estudio, gua…

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, ten…

Consejos: Cuartos de niños

…z es utilizar una banqueta o un baúl que sirva para guardar juguetes. Para ganar diversión a las habitaciones de chicos se puede combinar variedad de colores o tonos de un mismo color repartidos en cortinas, paredes, muebles, y alfombras. Poner elementos que se sostengan en las paredes permiten ahorrar espacio, como por ejemplo un pizarrón, una tabla de corcho o una placa imantada para jugar. En habitaciones chicas se puede aprovechar el es…

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución! A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos. Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los…

Consejos para decorar cuartos de niños

…jos y las terminan archivando o tirando. En este caso te recomendamos que junto a tus hijos elijan las pinturas deseadas y las cuelguen en sus dormitorios para poder disfrutarlas. Armarles su propia biblioteca  Si tu hijo tiene muchos cuentitos y libros y revistas y no sabes donde colocarlos te recomendamos que le realices una especie de biblioteca en sus cuartos para que puedan tener a su alcance y poder elegir los libros que quieran. Decorar…

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

…e el pequeño pueda desarrollar movimientos cómodos y juegos diversos. Lo primero que debes tener en cuenta para decorar el cuarto del niño es que pueda tener lugar para el armado de juegos, las carreras de autos o tener y pequeñas obras de carpintería o cualquier otra actividad que sea de preferencia para el pequeño.Procura elegir colores claros, pero siempre que de alegría generando un lugar luminoso. La característica principal para los cuartos…

Cómo elegir un vestidor o closets para nuestro cuarto de dormir : Fotos de vestidores

El diseño de un vestidor para nuestro dormitorio puede dejar espacio abierto a nuestra fantasía, la libertad de organizar como se desee los espacios. Cuando se tiene que elegir un vestidor , lo primero que se debe tener en cuenta es la organización del ambiente del cuarto de dormir. En realidad, mirando el cuarto de dormir se sabrá el estilo a seguir del vestidor, teniendo siempre en cuenta la continuidad de los estilos, los colores, los mue…

Los mejores muebles para casas chicas

…es se quedan y cuáles se van, ya que todos no entran en la casa. Por eso he optado por muebles multifunción, debido a que no solo sirven para una cosa, sino que conciertan otras utilidades que los hacen muchísimo más valiosos al momento de ocupar un espacio. Muebles para pequeñas casas Cama para los invitados Las casas chicas por lo general no suelen tener habitación de huéspedes, lo cual no es ningún impedimento para invitar a tu mejor ami…