Cuartos para chicas adolescentes y jovencitas: Románticos y personales

Las chicas adolescentes aún no se despegan de su romanticismo y generalmente buscan en su cuarto crear su propio mundo.

jovenescolor

 jovenes675118_PQJJWQSTUWTNONC

Son infaltables en un cuarto de chicas adolescentes  un espejo, un escritorio, muchos almohadones, estanterías con algún que otro peluche, lugar para la ropa, perfumes y los maquillajes que comienzan a circular y de acuerdo a su maduración y gustos será la ambientación.

joveneshabitacion-chicas-chavas-dormitorio-juvenil

jovenes222-copy

Algunas aún desean tener cerca a sus ositos de peluche, otras comienzan a tener ídolos, tanto actores como músicos, otras aún desean el mundo de las princesas, cada una buscara su propio estilo de acuerdo a sus gustos, algunas más osadas y otro aún reservadas.

jovenescamaroses

jovenessafe_image.php

La mayoría aún se siguen inclinando por los colores rosados, en general todos los pasteles, aunque ya alguna puede buscar opciones más divertidas, con coloridos y diseños que salen de lo común.

joveneshabitaciones-de-chicas-adolescentes-18

jovenesimage_jpeg-3936-hc_5099_mp

Seguramente que en esta selección de imágenes de cuartos de chicas vas a encontrar la que más se adapta a tus gustos y la que mejor se adapte a las dimensiones de tu cuarto para aprovechar mejor el espacio.

jovenes121

jovenescuarto-nenas

Entradas relacionadas: cuartos de jovenes, soluciones practicas para el hogar, la introducción a la mele chicas you tuber, quincho d machimbre, chicas y chicos bañandose juntos, cuartos en sketchp, divisiones de cocina y lavadero imagenes, imagenes de cuartis chicos, imagenes de pasteles para adolescentes grandes

Imágenes de Muebles hechos con Palets, sofas, mesas, ideas

Somos seres creativos que podemos ver lo que no es en lo que es, un más allá de la superficie inmediata y con eso dar nuestro toque a todo. Por eso el hogar se lo llama como tal ¿Cómo se obtiene la calidez? ¿Y el cobijo anhelado? Es claro que todo ello es producto nuestro para que el deseo no escape de querer estar en nuestra casa y hacerlo de muy mala gana (dentro de límites sanos) cuando nos vamos. Pero aquí queremos seguir atizando tu imaginación, por eso te presentamos imágenes de muebles hechos con palets: sofás, mesas, ideas de todo tipo. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas las imágenes y la nota!

palet-5

Imágenes de muebles hechos con palets

Si hay un estilo de combinación que lleva como estandarte la creatividad y el ingenio ese debe ser la realización de distintas clases de muebles con palets. Porque es así:  es el simple hecho de tomar una madera que suele utilizarse para otros fines, limpiarla, pintar, cortarla de acuerdo a nuestro proyecto y más o menos estamos. Lo increíble es que este tipo de muebles se reproducen sin cesar y aparecen como sofás, mesas, sillas, estantes, bares ambulantes para emplazar tu bebida, sitio para colocar frutas, hamacas y podríamos seguir muchísimo más.

Son muchas las bondades, más allá de que sirvan para muchos tipos de muebles. Podemos nombrar lo económicos de ellas, ya que no conlleva grandes erogaciones (esta madera se puede hallar arrumbada en cualquier sitio), la facilidad de darle forma y, sobre todo, su buena resistencia para fungir de muchos objetos. Aquí realmente no podemos esgrimir el argumento tan manido de que los costos se nos van, aunque es cierto que habrá que sentarse un poco para obtener el mobiliario deseado. Asimismo, (existe también de plástico) esta madera no es para nada endeble: es resistente, pudiendo durar muchos años y fácilmente combinable con cualquier diseño general. Queda bien en una casa rústica de estilo campestre o en aquellas donde se hace una verdadera apología al vintage; pero no pierde su toque ni su belleza si se la divisa en hogares fieles al estilo moderno minimalista.

Por eso, aquí te presentamos un buen número de fotos para poder mirar, compartir y dedicar. Si quieres un mueble de estos tipos estas imágenes son verdaderas inspiradoras para que vengan hacia ti una marejada de ideas. Es sólo cuestión de tomarse un tiempo.

 

palet-6 palet-7 palet-8 palet-9 palet-10 palet-11 palet-12 palet-28 palet-29 palet-30 palet-31 palet-32 palet-33 palet-34 palet-35 palet-36

Más imágenes de muebles hechos con palets

¿Pero de dónde surgió esta moda? No tiene muchos años en rigor de verdad. Los palets, para quienes lo ignoran, son una suerte de armazones de maderas utilizados antaño para el traslado de provisiones de guerra. Pero más allá de ese hecho particular, cuya veracidad histórica podría ponerse en entredicho, lo cierto es que sirven como estructuras de protección para las mercaderías, cuando se trasladan de un sitio a otro. Tan simple como ello. Sí, a veces los comienzos no tienen que ser magníficos ni grandilocuentes.

De todos modos, es una veta muy usual en el mundo de la moda. Una suerte de vertiente siempre eclosiona, en donde se quiere recalcar que el pasado no murió y que el desperdicio no existe. Por lo general, salvo que sean muy estrambóticas o no gusten, suelen ser muy seguidas. Son sus simples argucias. Pero en relación a los palets, y las imágenes lo reflejan, se pueden conseguir diseños muy bonitos, donde llama la atención lo variopinto de sus aplicaciones.

Aquí te presentamos un buen número de imágenes para que te aúpes en esta moda y tengas tu primer mueble de este tipo. Si dudas del material o hay algo que no te cierra, puedes probar con un simple recipiente que funja por una maceta o algún otro objeto nimio que no implique grandes tiempos y sirva como prueba.

palet-37 palet-48 palet-49 palet-50 palet-51 palet-52 palet-53 palet-3 palet-4 palet-54 palet-55 palet-56 palet-57

 

Imágenes con decoración de Baños modernos

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información y material que podes encontrar, dándote buenos consejos para que tengas la casa de tus sueños. En esta ocasión, una buena cantidad de imágenes con decoración de baños modernos. Porque no hay nada mejor que tener uno bien cómodo, pero que sin embargo otorgue calidez y belleza como cada sitio del hogar. Esa es nuestra premisa y pensamos que puede agradarte. Muchas de las imágenes te encantarán y servirás para que salgas pletórico de ideas luego de leer el posteo ¡No te pierdas la nota!

baño 1

Imágenes con decoración de baños modernos

La idea es darle siempre, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestra casa lo mejor que tengamos. Materiales serios, nombres, fuertes; pero que otorguen cierta calidez. Un baño puede ser muy moderno, pero si se abusa del blanco por revestimientos como azulejos el aire de aséptico va a ser asfixiante.

Por eso, aquí siempre vas a vislumbrar una buena variedad de materiales, que otorgan placer al sitio y siguen siendo modernos.  Para ayudar en la calidez no es malo combinar con madera o mosaicos de color tierra. También el juego de blancos y negro da aires de limpieza en el buen sentido. Recordemos que el blanco, muy usado en este ambiente, sirve para otorgar luminosidad y amplitud, sobre todo ideal para aquellos de tamaño pequeño.

Naturalmente, con capital las posibilidades son múltiples. Disponer de distintos tipos de decoraciones, más de un lavabo y hasta ducha junto con bañera. También veras ejemplos de baños con dos duchas y algunos hasta vidrios, que sirven como laminas separadoras, sumamente bellos. Las ideas arrecian en las imágenes y nosotros te proponemos un montón de ellas. Naturalmente, no tienes que llevar adelante todo al pie de la letra. Una foto puede dispararte una idea descabellada con lo que tienes en cuanto reciclaje o con el dinero que posees un tanto menos al que se necesite tal vez, pero efectivo para erigir hermosos baños.

 

baño 2 baño 3 baño 4 baño 5 baño 6 baño 7 baño 9 baño 10 baño 11 baño 12 baño 13 baño 14 baño 15 baño 16

Imágenes de baños modernos

En cuanto a los azulejos u otro tipo de revestimientos como acrílicos o vidrios, hay que tener en cuenta que tiene que ser un material que permita soportar la humedad o los cambios de temperatura del ambiente, pero que no dejen de lado la importancia higiénica, vital en esta zona.

Por otro lado, como las imágenes lo muestran, las posibilidades son muchas si se posee el capital, no importando tanto las dimensiones en ciertas oportunidades. Aunque con un baño de grande un jacuzzi, distintos tipos de estantes o hasta múltiples duchas es factible.

Asimismo, en la medida de nuestras posibilidades, debemos propender a que tenga una óptima ventilación el baño. Esto suele perderse, sobre todo por los desastres que suelen realizar algún que otro arquitecto. Si hay una claraboya genial; pero si no, una buena ventana es una excelente forma de hacer respirable y libre de agentes patógenos.

No puedes hacer a un lado estas ideas, geniales, creativas y vislumbrar la belleza de tales baños. Como dijimos anteriormente, no todos tienen la capacidad de emular semejantes edificaciones, pero sí pueden servir como disparadores de ideas. En un espacio pequeño colocar ese revestimiento, combinar de determinada manera los colores, colocar vidrios que limiten la ducha o ideas por el estilo. 30 imágenes en total aquí que te ayudarán a elegir y también que sirven para compartir a un ser querido que tal vez la indecisión se apoderó de él.

baño 19 baño 20 baño 21 baño 22 baño 23 baño 24 baño 25 baño 26 baño 27 baño 28 baño 29 baño 17 baño 18 baño 30 bño 8

Entradas relacionadas: como desarmar una ducha de baño, imagenes de jakusis, imagenes de maquetas la barrio, imágenes de baños corona, imagenes de faroles de quince de setiembre, cunitas de reciclados para muñeca, salas curvas imagenea, saguanes coloniales, imagenes de zapateras sencillas inclinadas, imagenes de recamaras con bajo presupuesto pero bonitas

¿Cómo decorar un dormitorio de chicas de más de quince?

Las adolescentes son muchas veces complicadas ….todos pasamos esa edad!! Y seguramente será una tarea difícil llegar a un acuerdo para la decoración de su dormitorio.

dormia-ant-2

Desde ya que dejaron de ser niñas y ya no va más el típico rosa que todas desean, tampoco van las ambientaciones temáticas con Barbies o Princesas. Hoy les traemos ideas que seguramente nuestras adolescentes amarán, con toques nivedosos, donde abundan los colores neutros y los detalles originales con el agregado de algún detalle de color que seguramente la adolescente apreciará elegirlo.

Ambientes eclécticos que seguramente las chicas apreciarán y en los cuales elllas seguramente aportarán detalles…..femeninos y personales.

Optar por detalles diferentes, atreverse a colores, inclluír elementos decorativos de diferentes estilos son tips que harán único el dormitorio de chicas de más de quince!

Galería de fotos de dormitorios para chicas adolescentes:

dormi-1

dormi-11

dormi-5

dormi-4

dormi-2

Entradas relacionadas: como hacer una peinadora para niña, tocador para niña de quince años

Escritorios de niñas en cuartos pequeños

Hoy te mostraremos algunas ideas de escritorios en cuarto de niñas muy pequeños. Muchas veces no se te ocurre como hacer para ganar espacio en un dormitorio tan pequeño, pero no te preocupes que te daremos algunas ideas para que puedas llevarlas al ambiente que desees modificar.

Dormitorios con Escritorios Funcionales para Estudiantes

Ideas de escritorios para niñas:

Cuando los niños empiezan a ir a la escuela necesitan tener un espacio propio en su dormitorio para hacer las tareas y estudiar, pero si tienes un cuarto muy pequeño a veces no sabes como distribuir los muebles para que sea cómodo. En esta foto como podrás ver, el escritorio fue colocado justo en frente de la ventana, ganado así mucha mas luz al momento de sentarse allí. a la izquierda se encuentra el placard, separado por el espacio justo para poder abrir las puertas sin problemas, y sobre el lado derecho la cama.

como-decorar-dormitorios-juveniles

Si necesitas mandar a hacer los muebles para el cuarto de tu niña esta es una muy buena idea, ya que están unidos y acomodados de una manera cómoda que ademas gana mucho espacio. La cama tiene ademas cajones debajo para guardar los objetos que se desee, ya que el placard no es muy grande. El escritorio es de un tamaño justo como para poder escribir y hasta se puede colocar una computadora.

am_711826_5754077_724747

En este caso el escritorio fue colocado en uno de los rincones del dormitorio. De esta manera también se puede utilizar aquel espacio que pocas veces es utilizado en las habitaciones.

Aquí podemos ver un escritorio que puede cumplir perfectamente la función también de tocador:

http://static1.squarespace.com/static/521e6769e4b09dd23af01d88/5539552ae4b026472914ad8e/553955c4e4b0c9771b523777/1429820869503/Escritorio+tocador+blanco+para+nin%CC%83a+EJ-04-2.jpg

Y en este otro caso, un irresistible rosa para las chicas! Se aprovechó el espacio bajo la ventana para realizar este escritorio simple pero muy funcional.

escritorios650_1200

Modelos de escritorios para niñas:

Les dejamos algunos modelos de escritorios para niñas que estamos seguros que servirán de modelo motivador a nuesttros lectores. Son todas opciones de escritorios que ocupan poco espacio ideales para cuartos pequeños.

escritorio-infantil escritorio-para-ninas-con-silla-rosa-hermoso-23209-MCO20244888379_022015-F  escritoriosbebes1

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: deforafion com, SALAS DE BAJOS RECURSOS PERO BONITOS, caMa casita niña, modelos de peinadoras para niñas, pisinas en terrenos pequeños, muebles de escritorios para mujer imagenes, modelos de gabeteros de niñas, modelos de cocina en espacio pequeño, LIVING ACOGEDORES 2016, imágenes de escritorios en el cuarto de niñas

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

Cuando estamos en plena construcción de nuestra casa, un detalle importante para elegir es el diseño de los vestidores.

vestidor moderno

Hay que tener bien en cuenta el espacio que disponemos para diseñar y aprovechar al máximo el vestidor.

vestidor para zapatos

El guardado de los zapatos, es un detalle importante, para aquellas personas que les apasionan, buscan tenerlos de manera que se exhiban prolijamente, una opción es el armado de cubos o las cajones especiales para los zapatos.

pantalones en vestidor

Las perchas para los pantalones, son ideales para colgarlos y encontrarlos facilmente. Es muy importante pensar en la necesidad de quien va a utilizar el vestidor.

cajoneras para accesorios en vestidor

Las cajoneras, son muy importantes ya que posibilitan el buen guardado de la ropa interior, medias y cintos. Para las corbatas, pashminas, bufandas, se busca un espacio destinado a su guardado. También para las mujeres, el detalle de los accesorios como collares, anillos, aros y pulseras, se puede armar un cajón con varias divisiones y tener todo pensado.

vestidores armado

Los vestidores pueden ser cerrados o abiertos, algunas personas deciden por los abiertos, ya que se ve más moderno y original, pero muchas solicitan los diseños con puertas, para más prolijidad y para mayor limpieza.

vestidores en pasillos

Los vestidores se pueden realizar tambien es espacios pequeños, los pasillos son un espacio que se puede utilizar muy bien para el armado de los mismos.

Entradas relacionadas: modelos de cercas para casas, modelos de vestidores, rejas para casas modernas, vestidores de durlock, modelos de rejas para casas, rejas modernas para casas, modelos de vestidores en durlock, modelos de rejas modernas, modelos de parrilleros fotos, imagenes de grutas religiosas

Cuartos de adolescente: Claves para organizar el dormitorio

Para un cuarto de adolescentes no solo se debe tener en cuenta la ambientación sino que se debe prestar atención a la funcionalidad del cuarto. Desde Planos y Decoración les damos algunas de las claves para tener en cuenta al decorar un dormitorio de adolescentes.

  gr_616_2393242_556936

Claves para decorar cuartos de adolescentes:

• Plantear diferentes áreas dentro del dormitorio en las cuales el adolescente tenga su lugar para el relax, el descanso, estudio, guardado.

• Que pueda ser utilizado además de dormir como lugar para estar y disfrutar con amigos. Ideal que tenga otra cama por si desea invitar a amigos a compartir alguna noche. Recordar que un cuarto para un adolescente puede ser un refugio seguro, por lo tanto es importante una elección correcta de los muebles.

• Tener espacios de guardado a la vista y en lugares cerrados. Los espacios a la vista serán para los DVD, libros, Cds, recuerdos, adornos y todo lo que el adolescente le gusta tener a mano y se puede organizar en bibliotecas, estantes, cubos, etc. Los lugares cerrados especialmente serán para guardar ropa, zapatillas, etc como placares, cómodas, mesas de luz, escritorios con cajones.

• El área de estudio tenga en lo posible luz natural, ideal debajo de una ventana. La silla de escritorio en lo posible que sea ergonómica para corregir la posición del adolescente al estar en el escritorio.

• Con respecto a la iluminación se debe optar por una iluminación central y luz puntual para cada área, especialmente el área de estudio.

• Los cuartos variarán de acuerdo al sexo de los adolescentes y se debe buscar que se vea orientada a los gustos personales de quién lo ocupa. Muchas veces la inclinación para cuartos adolescentes recae en ciertas temáticas como puede ser fútbol, rugby, tendencia hippie, toques futuristas, hard rock, etc.

• Con respecto a los colores lo ideal es utilizar colores alegres pero no “furiosos”.

Entradas relacionadas: cuartos decorados de tigres uanl, cuanto debe medir un dormitorio, como disimular las puertas de los cuartos en las salas, imagenes cuarto de adolescente, escritoro parA espacios chicos, decoraciones de cuartos en 3d, cuartos pintados con dibujos en la pared para adolecentes, cuartos de bulls chicago, comodas con cajones de fruta, puertas de cuartos decoradas

Ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes

Seguramente el objetivo de todo el mundo, en la medida de sus  posibilidades, sea tener la casa de sus sueños. Naturalmente, a partir de esa matriz lo deseado puede variar según las personas y sus pensamientos en lo que considere bello, necesario, imposible de faltar. Sin embargo, a veces las ideas no vienen a nosotros o el capital que poseemos nos reduce las oportunidades. No hay nada para preocuparse porque para eso estamos: supeditarte a nuestra marejada de ideas. En esta ocasión, ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota!

sala 1

Ideas de decoración de salas modernas y originales

En relación a la decoración de estas salas hermosas que te mostraremos hay directivas, premisas que puedes seguir; pero ninguna verdad absoluta. Con esto no decimos que sea condición de belleza de un sitio tener determinadas características, ya que en un espacio chico puedes romperte la crisma pensando en la disposición de los objetos, pero quedar muy acogedor. En cambio, grandes dimensiones plantean tal vez los mismos problemas, incluso con el llenado de lugares vacíos.

Hecha esa consideración, aquí vislumbrarás modernismo que puede combinar con lo clásico vintage. Es decir, una buena combinación de espacios amplios, colores claros, madera y muebles antiguos, sillones de colores, etc. Se puede hacer de todo y el cielo, cuando el dinero acompaña, es el límite. Asimismo, no tienes que tomar las ideas en su totalidad, ya que en decoración lo que importa es el detalle, fácilmente aplicable a la organización de tu hogar ya dispuestas. En las imágenes aparecerán salas pequeñas, con una configuración inteligente del espacio, luz y color; pero también ciclópeas que no por ello pierden la calidez, cobijo  y la hermosa sensación de estar en ese lugar. Ya que los diseños son pensados para generar placer en los huéspedes, bajo la premisa de tener ganas de quedarse en ese sitio.

sala 5 sala 6 sala 7 sala 8 sala 9 sala 10 sala 11 sala 12 sala 13 sala 14

Más  imágenes sobre decoración de salas modernas

Sin embargo, aquí te podemos dar algunas directrices. Es  muy importante la selección del color. Recuerda que el blanco es ideal para aprovechar la luz y generar más espacios en el lugar. Si utilizas la luz del sol de la ventana en forma perpendicular podrás obtener mayor profundidad en habitaciones reducidas. Siempre las combinaciones con madera e incluso colores más oscuros (como la gama de grises) dan calidez a todo.

Otras habitaciones tienen una lógica interesante:  un objeto particular, de gran tamaño por lo general, digamos que ocupa la centralidad del espacio y a partir de él se desarrolla una simetría en la disposición de las cosas restantes. Por ejemplo, una chimenea o un gran cuadro.

Para los grandes espacios la fluidez es lo  que domina en la actualidad. Es decir, poca utilización de paredes, mucha escalera, uso de techos muy altos, sillones de grandes dimensiones, ventanas alargadas y así sucesivamente. Que tu casa represente un auténtico río. Nada de discontinuidades. Cuando  hablamos de minimalismo, como tendencia arquitectónica y de diseño en boga, aludimos a esto, aunque se puede edificar una mixtura con muchos  cuadros, estantes cargados con vajilla, librerías importantes, lámparas y más. Le da un toque bello que too el mobiliario tenga una desenvoltura cromática similar al resto de la habitación. Por otra parte, a la hora de que juegues con lo que deseas hacerle a tu casa, la decoración puede ir por tu cuenta, jugando con formas y colores. Hay una movida muy sustantiva en torno al “hazlo tú mismo”, que además significa cierta pulcritud en la economía de todos los días.

Las imágenes ilustran de algún modo lo que te decimos. Una buena cantidad para inspirarse y que, finalmente, logres tener el hogar de tus sueños.

sala 15 sala 17 sala 18 sala 19 sala 20 sala 21 sala 22 sala 23 sala 24 sala 25 sala 26 sala 27 sala 28 sala 29 sala 30 sala 2 sala 3 sala 4

Entradas relacionadas: salas modernas con piedras, salas adornada, puertas adornadas con venados, imagenes de casas mixtas, modelos de cuartos para bebes varoncitos, bolsitas para poner golocinss rchas caceras, salas modernas escuadra 2016 contemporaneas, paredes pintadas de violeta/ fuerte, modeloa de salas pintadas, imajenes de lobos rojo

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos.

Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado.

http://www.decoracionesinfantiles.net/wp-content/uploads/2011/07/Habitaci%C3%B3n-para-fan%C3%A1ticos-del-f%C3%BAtbol2.jpg

Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis, o cualquier deporte que ellos practiquen,  autos, personajes de televisión, piratas, animales de granja, zoológico o selva, motos, superhéroes.

Hay infinidad de variantes para la decoración de un cuarto de varones y una de las posibilidades sería elegir un tema de acuerdo a las preferencias de los niños que dormirán en ese lugar.

Entradas relacionadas: loft prefabricados, parrilleros minimalistas, cercos modernos, decoracion de minidepartamentos, cuartos modernos, como hacer un guardarropa con material reciclado, cuarto de niños varones, habitaciones de niños, Cuartos decorados de fútbol, habitaciones para niños varones

Consejos: Cuartos de niños

En Planos y Decoración te mostraremos variantes muy divertidas y además sumamente funcionales para ambientes infantiles.

imagen cmo decorar de cero el cuarto de los nios

Lograr ambientar un cuarto de chicos no es una tarea muy fácil. En él se debe conjugar mucha practicidad, diseño y además lugar de juego para que los niños se encuentren realmente cómodos en el cuarto.

Consejos para decorar el cuarto de los chicos

dormitorios-juveniles-pequeños

  • Una muy buena alternativa para reemplazar la mesa de luz es utilizar una banqueta o un baúl que sirva para guardar juguetes.
  • Para ganar diversión a las habitaciones de chicos se puede combinar variedad de colores o tonos de un mismo color repartidos en cortinas, paredes, muebles, y alfombras.
  • Poner elementos que se sostengan en las paredes permiten ahorrar espacio, como por ejemplo un pizarrón, una tabla de corcho o una placa imantada para jugar.
  • En habitaciones chicas se puede aprovechar el espacio debajo de la cama como lugar de guardado con cajones o también con cajas.
  • El espacio lúdico es de suma importancia para los más chicos. Una alfombra mullida, almohadones de colores, cajas de madera o estantes, logran generar lugares de juego que contemplen totalmente el orden de los juguetes.

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Entradas relacionadas: cuartos pintados de tigres uanl, Diseños de Cuartos Pintados, estilos de cuartos, fotosdejuegodelivingdepalets

Muebles y mamparas modernas para cuartos de baño

Ya venimos anunciando en distintas entras que somos animales del ornamento: no nos interesa sólo habitar el lugar sino que le damos nuestro toque de decoración. O mejor dicho: un sitio es nuestro hogar en tanto se pueda ver nuestra decoración, ya que en ella hay parte de nosotros, por lo menos en el nivel diserativo. De lo contrario, nos sentimos extranjeros dentro de un receptáculo. Por eso, aquí te presentamos muebles y mamparas modernas para cuartos de baños. Muchas de las imágenes te encantarán. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota!

mue-1

Muebles para cuartos de baños

Y el baño es un sitio importante, ya que las actividades y las temperaturas que se generan dan como norma por lo menos que los materiales sean buenos. Pero aquí, más que hablar de estilos genéricos, queremos hacer hincapié en el mobiliario de este sitio, sus rasgos, ubicaciones, capacidades, clases y más.

Naturalmente, todo dependerá del espacio que tengamos para poder efectuar las reformas pertinentes. Si el baño tiene dimensiones grandes, los muebles pueden ser de gran envergadura, incluso no utilizándolos al 100 por ciento para emplazar objetos con sus compartimentos. Algunos de ellos pueden ser simplemente decorativos. La utilización de estantes cerrados o abiertos, dará un toque de elegancia, sobre todo en el segundo caso sin poner tanto dinero, aunque sí una buena cuota de ingenio.

¿Pero qué pasa cuando el espacio es chico? Dicho sea de paso, la enorme cantidad de veces para los que tienen billeteras terrenales. Bueno: en esos casos el mínimo espacio debe ser bien aprovechado: hoy en día existen muebles debajo del lavabo con distintos compartimentos para emplazar de todo un poco. Naturalmente, como queremos que nuestro baño sea ordenado, vamos a buscar un modo que los objetos y el caos abunde. Por lo general, lo que se decide en esos casos es que muchas cosas típicas de este sitio vayan a parar a los cuartos.  Son modos de organización a partir de las restricciones materiales.

Recordemos que en todos los baños debe preponderar un nivel de asepsia bueno por el sitio y más allá de la decoración específica, la prolijidad y en lo posible una buena luminosidad. En la actualidad es muy normal que los baños modernos no se queden simplemente con la pequeña claraboya y que también usen grandes vidrios, sobre todo las casas de campo, que muestren cercanía con una flora interesante. Naturalmente, esta opción es sumamente lujosa.

mue-5 mue-6 mue-7 mue-8 mue-9 mue-10 mue-11 mue-12 mue-13 mue-14 mue-15 mue-16 mue-2 mue-3 mue-4

Mamparas para cuartos de baños modernos

Pero no todo termina ahí: el baño es un sitio muy complejo y que por lo general implica las más grandes erogaciones. Sí, siempre vamos a repetirlo hasta el cansancio: no se debe escatimar en gastos para este lugar, donde la salubridad es tan importante.

Y en esa decoración y selección de objetos, las mamparas son una hermosa forma de dar un estilo moderno a nuestros baños, además de economizar espacios. Por ejemplo, ellas pueden servir de división para la ducha en baños que son tan pequeños que no pueden permitir una espaciosa bañera. Sí, desgraciadamente tenemos que sacrificar muchas veces ese baño lleno de relajamiento. Generan una división sensacional y pueden ser de vidrio (desde transparente hasta traslúcido) o incluso de otros materiales menos comunes como el cristal.  Asimismo, en aquellos sitios más espaciosos la confluencia de ducha con mampara y bañera no queda redundante, sino muy prolija y lujosa.

Como ya hemos dicho, cada quien se adapta a su bolsillo y, sobre todo en este caso, a las dimensiones del lugar. Aquí te dejamos una buena cantidad de hermosas mamparas de baños para que des ese toque especial.

mue-17 mue-18 mue-19 mue-20 mue-21 mue-22 mue-23 mue-24 mue-25 mue-26 mue-27 mue-29 mue-30

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución!

zapatos-4

A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos.

zapatosEnOrden

Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los zapatos. Hoy con varias imágenes les mostramos cómo apòyar los diferentes espacios que contamos en una casa. Vas a lograr mantener tu cuarto ordenado, sin necesidad de gastar demasiado y con todo a la vista para poder decidir que se utiliza cada día.

Una idea cuando se utilizan cajas cerradas para no tener que abrir todo para encontrar lo que uno busca es sacar fotos del calzado que uno tiene y pegarlo en el frente de la caja.

zapatos-1Recordemos que hay también lugares insólitos en la casa que se pueden utilizar perfectamente para guardar zapatos como podemos ver en las siguientes imágenes en las que podemos ver que tanto una escalera como debajo de una cama pueden guardarse varios de ellos:

zapatosescalera3

ZAPATOSsssww

Zapatos TheDecoSoul (1)También hay ideas que nos pueden servir como las que podemos ver en las siguientes fotos:

zapateros-originales-9

zapatoslillypulitzer_shoeottoman2Elementos que pueden ser muy útiles para utilizar como:

zapatosshoes-ladder-ssComo así también materiales de desecho o descarte que pueden ser usados para guardar zapatos como estos tubos de cartón reciclados:

zapatos25O cajones de madera que pintados cumplen una función además decorativa:

zapatos

Cómo guardar los zapatos: Qué tener en cuenta:

Para guardar los zapatos hay que tener en cuenta algunos detalles como que es bueno poder identificarlos. Eso se logra o dejando los zapatos a la vista o colocandolós en cajas transparentes o con las imágenes de los mismos pegados a la caja como lo dijimos anteriormente. Las botas como pesan más lo mejor es dejarlas en el piso del placard.

Galería de imágenes de cómo guardar los zapatos:

zapatossin espacio para closet

zapatos022

zapatos-31zapatos759809724c52580623fd0e85494628f6

¿Qué te parecieron las ideas para guardar los zapatos? Contanos si tenés otra manera original de hacerlo.

Entradas relacionadas: imagenes grandes de telas tipicas, www imagenes d casas con garaje com, ver pulmon de churrasqueras, organizador de zapatos con tarimas, porque los zapatos se despegan cuando estan guardados, puertas que no se usan abriendo y cerrando que ideas hay para poner cosas sobre ellas y adornarlas, sillas viejas decorado en patios, ver sercos d casa, videos de quinchos hermosos chile, como hacer pastoras navideñas con papel crepe