Cuartos para chicas adolescentes y jovencitas: Románticos y personales

Las chicas adolescentes aún no se despegan de su romanticismo y generalmente buscan en su cuarto crear su propio mundo.

jovenescolor

 jovenes675118_PQJJWQSTUWTNONC

Son infaltables en un cuarto de chicas adolescentes  un espejo, un escritorio, muchos almohadones, estanterías con algún que otro peluche, lugar para la ropa, perfumes y los maquillajes que comienzan a circular y de acuerdo a su maduración y gustos será la ambientación.

joveneshabitacion-chicas-chavas-dormitorio-juvenil

jovenes222-copy

Algunas aún desean tener cerca a sus ositos de peluche, otras comienzan a tener ídolos, tanto actores como músicos, otras aún desean el mundo de las princesas, cada una buscara su propio estilo de acuerdo a sus gustos, algunas más osadas y otro aún reservadas.

jovenescamaroses

jovenessafe_image.php

La mayoría aún se siguen inclinando por los colores rosados, en general todos los pasteles, aunque ya alguna puede buscar opciones más divertidas, con coloridos y diseños que salen de lo común.

joveneshabitaciones-de-chicas-adolescentes-18

jovenesimage_jpeg-3936-hc_5099_mp

Seguramente que en esta selección de imágenes de cuartos de chicas vas a encontrar la que más se adapta a tus gustos y la que mejor se adapte a las dimensiones de tu cuarto para aprovechar mejor el espacio.

jovenes121

jovenescuarto-nenas

Entradas relacionadas: cuartos de jovenes, soluciones practicas para el hogar, la introducción a la mele chicas you tuber, adolescentes duchandose, habitaciones para adolescentes grandes, videoyoutubedechicas, habitaciones de adolescentes mujer, imagenes de cuartos para adolescentes

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

Cuando llega un bebé a una casa se debe preveer un espacio en lo posible dedicado a él., aunque en los primeros meses seguramente que dormirá al lado de sus padres en el dormitorio principal.

La elección del cuarto para alojar al bebé se debe realizar teniendo en cuenta de que sea el lugar con menos ruidos de la casa y que sea aireado e iluminado.

Si es un cuarto de dimensiones considerables se puede pensar en un estilo de mobiliario que luego lo acompañe en el crecimiento con pocas adaptaciones.Es indispensable una cuna, una cómoda y tal vez un mueble cambiador junto a un sillón para que la mami se siente a amamantar.

Hasta el tipo de piso es de importancia en un cuarto de bebé, el material más idóneo para este tipo de ambiente es la madera, que es antiestática, lavable, cálida.

Las paredes se deben pintar con pinturas no tóxicas, papel de empapelar , paneles de madera, corcho y los colores deben ser siempre delicados y tenues como los celestes, rosados, amarillos,verdosos, cremas, todos los colores pasteles.

Otra opción es la utilización de colores cálidos para pintar el cuarto de un bebé.

Y también hay cierta tendencia a utilizar colores novedosos y más fuertes.

O…….el blanco níveo tan delicado para un recién nacido.

Pueden colocarse algunos motivos bien infantiles, tratando de no sobrecargar el ambiente, que se van cambiando a medida que el bebé crece.

Muchas veces un cuarto ambientado con un tema determinado queda muy divertido y personal.Como es el caso de este cuarto rústico.

Y por último les dejamos una idea de avanzada y bien contemporánea:

Entradas relacionadas: CUARTOS DE BEBES, cuanto cuesta construir un cuarto, yhs-panda, como hacer un storage de madera, cuartos de bebes famosos, como construir un storage de madera, cuartos de bebe, decoracion de cuartos para niños, aleros para frentes de casas, imagenes de ay carli con movimiento

¿Cómo decorar un dormitorio de chicas de más de quince?

Las adolescentes son muchas veces complicadas ….todos pasamos esa edad!! Y seguramente será una tarea difícil llegar a un acuerdo para la decoración de su dormitorio.

dormia-ant-2

Desde ya que dejaron de ser niñas y ya no va más el típico rosa que todas desean, tampoco van las ambientaciones temáticas con Barbies o Princesas. Hoy les traemos ideas que seguramente nuestras adolescentes amarán, con toques nivedosos, donde abundan los colores neutros y los detalles originales con el agregado de algún detalle de color que seguramente la adolescente apreciará elegirlo.

Ambientes eclécticos que seguramente las chicas apreciarán y en los cuales elllas seguramente aportarán detalles…..femeninos y personales.

Optar por detalles diferentes, atreverse a colores, inclluír elementos decorativos de diferentes estilos son tips que harán único el dormitorio de chicas de más de quince!

Galería de fotos de dormitorios para chicas adolescentes:

dormi-1

dormi-11

dormi-5

dormi-4

dormi-2

Entradas relacionadas: ver chicas teja s com, maqueta de chicas, las chicas d la teja, imagenes de cuartos de adolescentes simples, fotos gratis microbiquinis, fotos gratis adolescentes para pajearse, fotos cosinas chicas, departamento para chicas, cuartos de chicas, chicas campiranas

Escritorios de niñas en cuartos pequeños

Hoy te mostraremos algunas ideas de escritorios en cuarto de niñas muy pequeños. Muchas veces no se te ocurre como hacer para ganar espacio en un dormitorio tan pequeño, pero no te preocupes que te daremos algunas ideas para que puedas llevarlas al ambiente que desees modificar.

Dormitorios con Escritorios Funcionales para Estudiantes

Ideas de escritorios para niñas:

Cuando los niños empiezan a ir a la escuela necesitan tener un espacio propio en su dormitorio para hacer las tareas y estudiar, pero si tienes un cuarto muy pequeño a veces no sabes como distribuir los muebles para que sea cómodo. En esta foto como podrás ver, el escritorio fue colocado justo en frente de la ventana, ganado así mucha mas luz al momento de sentarse allí. a la izquierda se encuentra el placard, separado por el espacio justo para poder abrir las puertas sin problemas, y sobre el lado derecho la cama.

como-decorar-dormitorios-juveniles

Si necesitas mandar a hacer los muebles para el cuarto de tu niña esta es una muy buena idea, ya que están unidos y acomodados de una manera cómoda que ademas gana mucho espacio. La cama tiene ademas cajones debajo para guardar los objetos que se desee, ya que el placard no es muy grande. El escritorio es de un tamaño justo como para poder escribir y hasta se puede colocar una computadora.

am_711826_5754077_724747

En este caso el escritorio fue colocado en uno de los rincones del dormitorio. De esta manera también se puede utilizar aquel espacio que pocas veces es utilizado en las habitaciones.

Aquí podemos ver un escritorio que puede cumplir perfectamente la función también de tocador:

http://static1.squarespace.com/static/521e6769e4b09dd23af01d88/5539552ae4b026472914ad8e/553955c4e4b0c9771b523777/1429820869503/Escritorio+tocador+blanco+para+nin%CC%83a+EJ-04-2.jpg

Y en este otro caso, un irresistible rosa para las chicas! Se aprovechó el espacio bajo la ventana para realizar este escritorio simple pero muy funcional.

escritorios650_1200

Modelos de escritorios para niñas:

Les dejamos algunos modelos de escritorios para niñas que estamos seguros que servirán de modelo motivador a nuesttros lectores. Son todas opciones de escritorios que ocupan poco espacio ideales para cuartos pequeños.

escritorio-infantil escritorio-para-ninas-con-silla-rosa-hermoso-23209-MCO20244888379_022015-F  escritoriosbebes1

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: dormitorios pequeños, fotos para hacer diviciones en cuartos minialistas fesnhui, modificar bote pequeño madera, cuartos bonitos y pequeños para adolescentes, decoración habitacion de niña utilizando el espacio aéreo, decoracion habitacion pequeña de nena, escritorio para bebes, imagenes de escritorios antiguos pequenos con muchas gabetas, sillones colorkdos

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

Cuando estamos en plena construcción de nuestra casa, un detalle importante para elegir es el diseño de los vestidores.

vestidor moderno

Hay que tener bien en cuenta el espacio que disponemos para diseñar y aprovechar al máximo el vestidor.

vestidor para zapatos

El guardado de los zapatos, es un detalle importante, para aquellas personas que les apasionan, buscan tenerlos de manera que se exhiban prolijamente, una opción es el armado de cubos o las cajones especiales para los zapatos.

pantalones en vestidor

Las perchas para los pantalones, son ideales para colgarlos y encontrarlos facilmente. Es muy importante pensar en la necesidad de quien va a utilizar el vestidor.

cajoneras para accesorios en vestidor

Las cajoneras, son muy importantes ya que posibilitan el buen guardado de la ropa interior, medias y cintos. Para las corbatas, pashminas, bufandas, se busca un espacio destinado a su guardado. También para las mujeres, el detalle de los accesorios como collares, anillos, aros y pulseras, se puede armar un cajón con varias divisiones y tener todo pensado.

vestidores armado

Los vestidores pueden ser cerrados o abiertos, algunas personas deciden por los abiertos, ya que se ve más moderno y original, pero muchas solicitan los diseños con puertas, para más prolijidad y para mayor limpieza.

vestidores en pasillos

Los vestidores se pueden realizar tambien es espacios pequeños, los pasillos son un espacio que se puede utilizar muy bien para el armado de los mismos.

Entradas relacionadas: modelos de cercas para casas, rejas para casas modernas, modelos de rejas para casas, modelos de vestidores, modelos de vestidores en durlock, rejas modernas para casas, vestidores de durlock, modelos de rejas modernas, modelos de parrilleros fotos, diseño de rejas para frentes de casas

Cuartos de adolescente: Claves para organizar el dormitorio

Para un cuarto de adolescentes no solo se debe tener en cuenta la ambientación sino que se debe prestar atención a la funcionalidad del cuarto. Desde Planos y Decoración les damos algunas de las claves para tener en cuenta al decorar un dormitorio de adolescentes.

  gr_616_2393242_556936

Claves para decorar cuartos de adolescentes:

• Plantear diferentes áreas dentro del dormitorio en las cuales el adolescente tenga su lugar para el relax, el descanso, estudio, guardado.

• Que pueda ser utilizado además de dormir como lugar para estar y disfrutar con amigos. Ideal que tenga otra cama por si desea invitar a amigos a compartir alguna noche. Recordar que un cuarto para un adolescente puede ser un refugio seguro, por lo tanto es importante una elección correcta de los muebles.

• Tener espacios de guardado a la vista y en lugares cerrados. Los espacios a la vista serán para los DVD, libros, Cds, recuerdos, adornos y todo lo que el adolescente le gusta tener a mano y se puede organizar en bibliotecas, estantes, cubos, etc. Los lugares cerrados especialmente serán para guardar ropa, zapatillas, etc como placares, cómodas, mesas de luz, escritorios con cajones.

• El área de estudio tenga en lo posible luz natural, ideal debajo de una ventana. La silla de escritorio en lo posible que sea ergonómica para corregir la posición del adolescente al estar en el escritorio.

• Con respecto a la iluminación se debe optar por una iluminación central y luz puntual para cada área, especialmente el área de estudio.

• Los cuartos variarán de acuerdo al sexo de los adolescentes y se debe buscar que se vea orientada a los gustos personales de quién lo ocupa. Muchas veces la inclinación para cuartos adolescentes recae en ciertas temáticas como puede ser fútbol, rugby, tendencia hippie, toques futuristas, hard rock, etc.

• Con respecto a los colores lo ideal es utilizar colores alegres pero no “furiosos”.

Entradas relacionadas: cuartos decorados de tigres uanl, cuanto debe medir un dormitorio, renta de cuarto en lewisville tx, renta de cuarto en lewisville, fotos de cuartos de niños de tres años, decoracionespara los cuartos delas trailas, como cuarto para adolesente fotos, como figurar baño con jacuzzi en un espacio 5x8 images, como decorar mi cuarto de tigres uanl, fotos de estantes de madera para cuartks de varoncitos

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos.

Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado.

http://www.decoracionesinfantiles.net/wp-content/uploads/2011/07/Habitaci%C3%B3n-para-fan%C3%A1ticos-del-f%C3%BAtbol2.jpg

Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis, o cualquier deporte que ellos practiquen,  autos, personajes de televisión, piratas, animales de granja, zoológico o selva, motos, superhéroes.

Hay infinidad de variantes para la decoración de un cuarto de varones y una de las posibilidades sería elegir un tema de acuerdo a las preferencias de los niños que dormirán en ese lugar.

Entradas relacionadas: loft prefabricados, parrilleros minimalistas, cercos modernos, decoracion de minidepartamentos, cuartos modernos, como hacer un guardarropa con material reciclado, cuarto de niños varones, habitaciones de niños, habitaciones para niños varones, Cuartos decorados de fútbol

Consejos: Cuartos de niños

En Planos y Decoración te mostraremos variantes muy divertidas y además sumamente funcionales para ambientes infantiles.

imagen cmo decorar de cero el cuarto de los nios

Lograr ambientar un cuarto de chicos no es una tarea muy fácil. En él se debe conjugar mucha practicidad, diseño y además lugar de juego para que los niños se encuentren realmente cómodos en el cuarto.

Consejos para decorar el cuarto de los chicos

dormitorios-juveniles-pequeños

  • Una muy buena alternativa para reemplazar la mesa de luz es utilizar una banqueta o un baúl que sirva para guardar juguetes.
  • Para ganar diversión a las habitaciones de chicos se puede combinar variedad de colores o tonos de un mismo color repartidos en cortinas, paredes, muebles, y alfombras.
  • Poner elementos que se sostengan en las paredes permiten ahorrar espacio, como por ejemplo un pizarrón, una tabla de corcho o una placa imantada para jugar.
  • En habitaciones chicas se puede aprovechar el espacio debajo de la cama como lugar de guardado con cajones o también con cajas.
  • El espacio lúdico es de suma importancia para los más chicos. Una alfombra mullida, almohadones de colores, cajas de madera o estantes, logran generar lugares de juego que contemplen totalmente el orden de los juguetes.

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Entradas relacionadas: cuartos pintados de tigres uanl

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución!

zapatos-4

A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos.

zapatosEnOrden

Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los zapatos. Hoy con varias imágenes les mostramos cómo apòyar los diferentes espacios que contamos en una casa. Vas a lograr mantener tu cuarto ordenado, sin necesidad de gastar demasiado y con todo a la vista para poder decidir que se utiliza cada día.

Una idea cuando se utilizan cajas cerradas para no tener que abrir todo para encontrar lo que uno busca es sacar fotos del calzado que uno tiene y pegarlo en el frente de la caja.

zapatos-1Recordemos que hay también lugares insólitos en la casa que se pueden utilizar perfectamente para guardar zapatos como podemos ver en las siguientes imágenes en las que podemos ver que tanto una escalera como debajo de una cama pueden guardarse varios de ellos:

zapatosescalera3

ZAPATOSsssww

Zapatos TheDecoSoul (1)También hay ideas que nos pueden servir como las que podemos ver en las siguientes fotos:

zapateros-originales-9

zapatoslillypulitzer_shoeottoman2Elementos que pueden ser muy útiles para utilizar como:

zapatosshoes-ladder-ssComo así también materiales de desecho o descarte que pueden ser usados para guardar zapatos como estos tubos de cartón reciclados:

zapatos25O cajones de madera que pintados cumplen una función además decorativa:

zapatos

Cómo guardar los zapatos: Qué tener en cuenta:

Para guardar los zapatos hay que tener en cuenta algunos detalles como que es bueno poder identificarlos. Eso se logra o dejando los zapatos a la vista o colocandolós en cajas transparentes o con las imágenes de los mismos pegados a la caja como lo dijimos anteriormente. Las botas como pesan más lo mejor es dejarlas en el piso del placard.

Galería de imágenes de cómo guardar los zapatos:

zapatossin espacio para closet

zapatos022

zapatos-31zapatos759809724c52580623fd0e85494628f6

¿Qué te parecieron las ideas para guardar los zapatos? Contanos si tenés otra manera original de hacerlo.

Entradas relacionadas: asaderos de ladrillo, caidisos, cabesalesclasicos, decoracion de living con sillones beige, churrasquéras de tachos, maquetas de un barrio comun imágenes, imajenesdeviolettafasiles, enrregillados colonuales, fachaletas interceramic, FOTOS DE CAPITONEADOS

Consejos para decorar cuartos de niños

Todo padre siempre quiere que su hijo tenga lo mejor y que pueda disfrutar de su infancia que es lo mas importante. La mayoría de los niños pasan mucho tiempo en sus dormitorios, asique que mejor que ambientarles su espacio para que se sientan cómodos y puedan divertirse. A continuación te dejaremos algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar la habitación de tus hijos.

Colgar cuadros hechos por los niños 

colgar_dibujos_hijos

A la mayoría delos niños les gusta colorear y dibujar. Muchas veces los padres no saben que hacer con las pinturas realizadas por su hijos y las terminan archivando o tirando. En este caso te recomendamos que junto a tus hijos elijan las pinturas deseadas y las cuelguen en sus dormitorios para poder disfrutarlas.

Armarles su propia biblioteca 

1-Vertbaudet-orden-biblioteca-910x600

Si tu hijo tiene muchos cuentitos y libros y revistas y no sabes donde colocarlos te recomendamos que le realices una especie de biblioteca en sus cuartos para que puedan tener a su alcance y poder elegir los libros que quieran.

Decorar la pared con vinilos adhesivos de distintos motivos 

vinilo-decorativo-pajaritos

Los vinilos adhesivos son espectaculares para decorar cualquier ambiente de tu hogar, sobretodo para colocarlos en los cuartos de los niños. Vienen de diferentes motivos y colores, asique elijan algunos juntos y colóquenlos donde mas les gusten.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: modelo de cuartos para señoritas, dormitorios de chicos pintados de azul y violeta, luz en casa cuarto de niña, pajaritos para habitacion matrimonial

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

El cuarto de nuestros hijos debe responder a sus necesidades y a sus gustos. No hay nada peor para un niño que sentirse “encerrado”, lo que ellos necesitan es dar rienda suelta a su actividad física, por eso es tan importante que tengan espacio libre en su cuarto.

dormitorio-dos-chicos

En el post de hoy, te vamos a enseñar como decorar un cuarto de varón en edad escolar. Decorándolo en forma funcional y muy agradable, dejando amplias superficies libres para que el pequeño pueda desarrollar movimientos cómodos y juegos diversos.

Lo primero que debes tener en cuenta para decorar el cuarto del niño es que pueda tener lugar para el armado de juegos, las carreras de autos o tener y pequeñas obras de carpintería o cualquier otra actividad que sea de preferencia para el pequeño.Procura elegir colores claros, pero siempre que de alegría generando un lugar luminoso.

La característica principal para los cuartos de niños es que en estas ambientaciones tanto el equipamiento como los elementos decorativos y el color pueden seguir teniendo vigencia por varios años, y adaptarse con elasticidad a los cambios que se produzcan de la vida del niño. Lo esencial es agrupar toda la mueble ria para obtener espacios libres.

 

 

Entradas relacionadas: como arreglar cuartos de niños para de 12, decoracion cuarto dr super heroes

Cómo elegir un vestidor o closets para nuestro cuarto de dormir : Fotos de vestidores

El diseño de un vestidor para nuestro dormitorio puede dejar espacio abierto a nuestra fantasía, la libertad de organizar como se desee los espacios.

Cuando se tiene que elegir un vestidor , lo primero que se debe tener en cuenta es la organización del ambiente del cuarto de dormir.

En realidad, mirando el cuarto de dormir se sabrá el estilo a seguir del vestidor, teniendo siempre en cuenta la continuidad de los estilos, los colores, los muebles que ya tiene el cuarto.

Una cosa que debemos tener en cuenta es la cantidad de estantes, cajones, lugar para colgar ropa que necesitamos para así poder realizar un vestidor a medida, ya que de acuerdo a la profesión de los dueños de casa variará las necesidades de un vestidor porque está relacionado con su manera de vestir.

Es importante que el vestidor esté a la altura de las necesidades.Si nos gusta independiente del cuarto o formando parte de él.

También nos tenemos que concentrar en qué materiales se hará, si nos inclinamos por madera, laminados,vidrio todo coordinado con las terminaciones del cuarto.

Fundamental colocar espejos,lugar para sentarse,  lugar para apoyar ropa y si nos gusta hasta lugar donde poner las alhajas y bijouteri que tengamos, por ejemplo en un mueble con rueditas para llevarlo donde lo necesitemos.

Porqué no dejar también espacio para cremas y perfumes si nos gusta ir recién duchados y decidir allí en el vestidor qué crema ponernos y una vez vestidos que perfume usar. Por eso muchas veces una buena opción es el vestidor cerca del baño.

Muy importante en un vestidor o closets es la iluminación, se debe tener en cuenta para aprovechar el máximo uso del lugar y si es posible que tenga además luz natural mejor.

Entradas relacionadas: vestidores, vestidores de madera, imagenes de vestidores, fotos de vestidores, diseno de vestidores, vestidores de diseño, closets reciclados, vestidor de durlock, vestidores hechos en durlock, diseño vestidores