imagenes de decoracion de navidad en balcones y ventanas grande

Anuncios Patrocinados

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

…ubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un lindo árbol navideño que no ocupará mucho espacio. Hoy en Planos y decoración les trajimos una linda selección de árboles de pared que seguramente apreciarán y servirán de disparador de ideas para confeccionar el propio cuando se debe sacrificar un árbol de navidad convencional en favor del espacio sin renunciar a la estética. Con estos árboles navideños de pared se puede seguir disfrutan…

Decoración de interiores estilo mexicano actual

El estilo de decoración mexicana es muy alegre, vivaz, llamativo y a la vez vibrante. Se trata de una tendencia que se encuentra muy de moda hoy en día y se la suele usar tanto en la decoración de los hogares de familia, como además en casas de fin de semana o quinchos. Decoración de casas al estilo mexicano El estilo que caracterizaba a las haciendas de la antigüedad, ahora dio lugar a una tendencia algo más relajada. Principalmente lleva cons…

Decoración: Tendencia 2014 colores

Las tendencias en decoración todos los años cambian y evolucionan, pero uno de los detalles más esperados es la predicción de los colores del año. Estos tonos los podrás apreciar en revistas, catálogos y tiendas de decoración, por lo que muchas personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar m…

Estilo Pop Art en la decoración

…ón en la cultura popular. Los interiores de los hogares con decoración pop art tendrán que ser coloridos, llenos de optimismo y con contrastes alegres. Podemos decir que el pop es una mirada hacia atrás .. a los años sesenta . Por ello les dejamos ciertas claves para la deco pop: • El color es muy importantes y además con muchos contrastes. • Los juegos de geometría a full! Todo vale en cuanto a formas, mezcla de rayas , círculos, cuadradpos y ro…

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales. Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas da…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…

Decorando la casa para Pascua

En esta tan época especial, podemos complementar nuestras actividades de Pascua junto con la decoración de nuestro hogar. En Planos y Decoración te enseñaremos cómo podes vestir los diversos ambientes para la cuaresma. La decoración del hogar tradicionalmente, se modifica en el cambio a las estaciones cálidas y frías, y además para la época de Navidad y Fin de Año. Pero hay quienes eligen hacer una decoración complementaria a otras épocas del a…

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

…stel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los colores estridentes , encendidos, brillantes, llamativos. Entre los colores con más tendencia en este momento fucsias, rosas shocking, amarillos fluoresentes,azules brillantes, verdes ácidos. No solo cuenta la armonía, sino que también cuenta la fuerza expresiva. La tendencia decorativa actual está basada en muebles con personalidad, ambientes con humor y b…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. En Planos y Decoración te daremos los secretos para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital. El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer…

Espejos redondos para baños: Decoración moderna

Los espejos son objetos con un alto nivel de atractivo en el mundo de la decoración por lo que al utilizarlo en la decoración de distintas estancias de la casa debemos saber de qué manera aprovechar sus cualidades para sacarle el máximo provecho. En cuanto a los baños, los espejos son fundamentales en su decoración ya que cumplen una función estética y además muy práctica siendo este un espacio de aseo personal donde se necesita  de un espejo d…

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

Si, también para la Navidad les dejaremos en Planos y Decoración algunos consejitos del feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas tener:…