imagenes de decoracion de navidad en balcones y ventanas grande Página 1 de 8

Vinilos_0

Decoración de ventanas para Navidad

La Navidad es una época asombrosa que contiene la distribución de decoraciones en tu hogar. Un punto que no debes olvidar es tus ventanas. Adornarlas puede ser un saludo a los invitados a medida que llegan y los extranjeros las verán desde la calle. Además es encantador volver a casa después de un largo día de trabajo y ver las ventanas decoradas al acercarse. Las decoraciones de Navidad son una gran manera de poner una sonrisa en la cara de…

sala 1

Ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes

…ejemplo, una chimenea o un gran cuadro. Para los grandes espacios la fluidez es lo que domina en la actualidad. Es decir, poca utilización de paredes, mucha escalera, uso de techos muy altos, sillones de grandes dimensiones, ventanas alargadas y así sucesivamente. Que tu casa represente un auténtico río. Nada de discontinuidades. Cuando hablamos de minimalismo, como tendencia arquitectónica y de diseño en boga, aludimos a esto, aunque se puede…

estilo_andaluz1_bueno

Estilo andaluz en decoración de interiores

Si bien España destaca por las diferencias culturales y tradicionales que hay en cada una de sus regiones, si hablamos de decoración, en España hay una que destaca por encima de todas las demás, es la decoración andaluza. Quizás uno de los motivos por lo que más destaca esta decoración puede ser por la gran influencia árabe que tiene. Sea como sea, cada vez que alguien nos dibuja, recuerda, o habla de nosotros siempre aparece algún rasgo…

ba-6

Decoración de Baños modernos, simples y minimalistas [50 imágenes]

…el baño es un sitio que no se puede soslayar. Pasamos un gran tiempo en él, la salubridad debe ser extrema y puede otorgarle con su mobiliario y fontanería un toque de distinción a todo el hogar. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector. Entradas relacionadas: imagenes de navidad en hierro, arboles de navidad decoracion liston imagenes, imágenes de cabezales, imagenes de arboles navideños puras ramas, imagen de…

que-es-estilo-boho-chic-en-decoracion-de-interiores-1

Estilo hippie chic en decoración de interiores

…lores vibrantes de los textiles. Las tonalidades siempre están llenas de brillo y saturación. Sobre bases de colores neutro, como blancos y grises, los elementos decorativos estarán inlcuidos en una paleta en la que se inclueyen colores verde pistacho, fucsia, violeta, rojo, azul cian, naranja y amarillos. Todos estos colores combinados y fusionándose juntos. Textiles: Los textiles son el elemento fuerte de la decoración hippie. Los gráficos de…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…tigua por supuesto. La decoración gótica es más de muebles grandes y antiguos, de gran respaldo y rectos. Los iconos en la decoración son los dragones, gárgolas, y criaturas medievales. Cortinas góticas: La decoración de las ventanas es una parte importante de diseño en estilo gótico. Las cortinas que se utilizará para las ventanas siempre deben ser de tamaño completo. Telas gruesas y suaves son recomendadas; damascos, brocados y terciopelos se…

feng shuiges

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

…el hogar. • Elegir mesa redonda u ovalada, ya que facilita la comunicación familiar y la unión. Si tenés una mesa cuadrada esparcí polvos plateados de la prosperidad en cada esquinas además de esparcir en el árbol de Navidad y en los regalos. • La mesa decorarla con velas en la corona de adviento y en el centro fruta fresca: manzanas con canela, sandía, granadas y lentejas para tentar a la buena fortuna. • En la alimentación tener en cuenta el…

nova2

Estilo Pop Art en la decoración

…espliegue de la decoración pop es un estilo tan libre que no posee reglas, se basa en signos y símbolos, que se observan en casi todas las sociedades. El arte de la decoración pop es un estilo perfecto para aquellos que no tienen gustos limitados. En la decoración pop art se pueden utilizar los colores que se te ocurran. El estilo de decoración pop art se ve muy expresivo e inusual. Podrás inventar tu propio diseño de interiores en el estilo del…

decoracion-minimalista-moderna

Estilo moderno en decoración de interiores

…e tu hogar un lugar bien iluminado. Los muebles claros puede ayudarte, las paredes de colores ácidos también logran cambiar la perspectiva de un lugar con poco espacio, incluso algunas claraboyas o las cortinas claras en las ventanas pueden ser de gran ayuda. Mobiliario: Se basa en un mobiliario simple, en tonos oscuros de maderas o negro, que dan a las habitaciones una impronta elegante y sofisticada. Los colores crudos, blancos y los tonos de…

Decorar-tu-casa-en-un-estilo-playero

Estilo playero en decoración de interiores

…tar por adornos simples y colores cálidos; si cuentas con una casa de playa puedes reproducir parte de su decoración. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo playero. -Si tienes la ventaja de contar con ventanas grandes, lo ideal es que la iluminación en tu hogar provenga de la luz natural. Esto le dará un aire cálido a la casa. Además, puedes complementarla con el uso de cortinas en colores tierra, o si está entre tus…

detalles-para-decorar-con-el-estilo-africano

Estilo africano en decoración de interiores

…ad media-baja, las pantallas con fibras naturales o las lámparas de luz cálida. Éstas conseguirán ambientes acogedores y llenos de calma, típicos de esta decoración africana. -El tema naturaleza se hace evidente en las mesas y encimeras de cristal y piedra, a la vez que los ventanales dejan pasar mucha luz y dan una sensación de acercar el exterior al interior. Grandes plantas decorativas complementan los sencillos materiales, mientras que las…

deco-teen

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…as pinturas hinchadas en una tienda especializada en accesorios navideños o artesanía, y luego invite a sus amigos o familiares que elaboren sus propios adornos. Cuando todos los adornos estén bien elaborados déjelos secar bien y cuélguelos en el árbol. Asimismo es una gran idea que elabore copos de nieve de papel que sea de color blanco, y cuélguelos del techo. Enganche muchos clips juntos en diferentes distancias para emplearlos como ganchos….

tendencias-en-colores-2014-para-interiores-1

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

Tener que combinar las tendencias en decoración de interiores junto con el Feng Shui, no resulta para nada una tarea algo compleja, lo que sí, simplemente hay que saber cómo ajustar lo que está de moda en cuanto a las leyes de esta filosofía tan milenaria como lo es el Feng Shui, de esta forma, lograremos conseguir en nuestro hogar toda la armonía de la energía necesaria. Los materiales de los muebles junto con los colores, son uno de los…

velas1

Ideas para decorar con velas en esta Navidad

…s de Navidad en Alemania en el siglo XVI se ponían pequeñas velas en el árbol para decorar. En las coronas de adviento tan tradicionales de Navidad asimismo están presentes las velas ya que además del significado que estas tienen, o que le queremos dar, son realmente decorativas y se suman desde hace mucho a la tradición navideña. ¿Que color de velas emplear? Velas rojas, doradas, blancas, plateadas, en Navidad puedes emplear las velas en…

baño 1

Imágenes con decoración de Baños modernos

…buena ventana es una excelente forma de hacer respirable y libre de agentes patógenos. No puedes hacer a un lado estas ideas, geniales, creativas y vislumbrar la belleza de tales baños. Como dijimos anteriormente, no todos tienen la capacidad de emular semejantes edificaciones, pero sí pueden servir como disparadores de ideas. En un espacio pequeño colocar ese revestimiento, combinar de determinada manera los colores, colocar vidrios que limiten…

1779140

Estilo hindú en decoración de interiores

Las ideas de decoración, al igual que en las tendencias de moda, siempre están inspiradas en temáticas que tienen que ver con culturas, religiones o intereses. Fusionan los intereses que tienen que ver con la tecnología y modernidad con espacios étnicos. La decoración de interiores al estilo hindú se basa en un diseño que se encuentra intensamente arraigado con la cultura e historia de la India con textiles exóticos, muebles y cojines…

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Ideas de decoración interior del hogar con velas

Prácticas, pero también muy decorativas, las velas vuelven a estar de moda este invierno. Te invitamos a conocer las ideas para decorar el hogar con velas con diferentes formas y modelos de velas de tendencia que puedes colocar en el interior de tu hogar para dar luz, color y quitar los malos olores. La decoración con velas puede ser utilizada en diferentes espacios de la casa para conseguir un espacio romántico o para crear ambientes cálidos….

ventana7e4be665060b14d563ae4de904611078

34 ideas de ventanas antiguas recicladas para decorar interiores o exteriores

Los diferentes formatos de ventanas son especiales para reciclar y utilizar en la decoración tanto de exteriores como interiores. Vemos hoy esta selección de imágenes especialmente elegidas para nuestros lectores de 34 ideas que se pueden realizar con simplemente ventanas antiguas….o simplemente viejas! Hemos realizado una selección de ideas para hacer con ventanas viejas o antiguas. Ideas con ventanas antiguas recicladas: Aquí es…

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…nte de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración. Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revistas de decoración, revisa qué tienen en común los acabados que más te agradan, anota las características de los espacios que te gustan y relaciónalas a un estilo en particular. Realiza una lista de tus cosas favoritas, analiza qué cosas te gustan para tu…

catalogo-navidad-ikea-2015-decoracion

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

…brotes de hojas perennes. Repleta las mesas de café y auxiliares con cosas muy ricas como bastoncitos, o con recipientes decorativos colmados de ornamentos navideños. Habitación En tu habitación añade luces de navidad en las ventanas. Pon almohadones y una manta navideña sobre la cama. Cocina En cuanto a la cocina decora tu mesada con un recipiente de galletas que tenga forma de muñeco de nieve o de Santa Claus. Añade tazas con motivos de árbol…