imagenes de decoracion para casas interes social

Anuncios Patrocinados

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…sta, pero si te gusta combinar muchos adornos, colores y elementos antiguos te gusta lo retro, si te gustan las casas elegantes con muebles de estilo te agrada lo contemporáneo. Si es que no logras decidirte por un estilo de decoración puedes también combinar dos estilos. Lo aconsejable sería que ambos estilos de decoración sean similares, así podrás elegir los que más te gusten de cada uno y unirlos en un acabado único para tu casa. Hoy en d…

Espejos redondos para baños: Decoración moderna

Los espejos son objetos con un alto nivel de atractivo en el mundo de la decoración por lo que al utilizarlo en la decoración de distintas estancias de la casa debemos saber de qué manera aprovechar sus cualidades para sacarle el máximo provecho. En cuanto a los baños, los espejos son fundamentales en su decoración ya que cumplen una función estética y además muy práctica siendo este un espacio de aseo personal donde se necesita  de un espejo d…

Decoración estilo tocador para el baño

En planosdecasas te presentamos un estilo de decoración para tu baño bastante femenino, por lo que, el tocador se convierte en prácticamente imprescindible en decoración. Baño con tocador Para comenzar con la decoración de un baño con tocador lo primero que tienes que pensar es en el espíritu retro, pero siempre con mucha delicadeza. El objetivo es aportar un toque familiar y encantador al hogar. Materiales Para poder iniciar el espíritu d…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…n bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pisc…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

Tener que combinar las tendencias en decoración de interiores junto con el Feng Shui, no resulta para nada una tarea algo compleja, lo que sí, simplemente hay  que saber cómo ajustar lo que está de moda en cuanto a las leyes de esta filosofía tan milenaria como lo es el Feng Shui, de esta forma, lograremos conseguir en nuestro hogar toda la armonía de la energía necesaria. Los materiales de los muebles junto con los colores, son uno de los aspec…

Decorando la casa para Pascua

En esta tan época especial, podemos complementar nuestras actividades de Pascua junto con la decoración de nuestro hogar. En Planos y Decoración te enseñaremos cómo podes vestir los diversos ambientes para la cuaresma. La decoración del hogar tradicionalmente, se modifica en el cambio a las estaciones cálidas y frías, y además para la época de Navidad y Fin de Año. Pero hay quienes eligen hacer una decoración complementaria a otras épocas del a…

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se utilizan madera natural, acabados imperfectos, piedra, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles. Para decorar con este estilo, vas a encontrar varias piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el altillo de una tienda de segunda mano. Nunca podrás acabar de decorar t…

Decoración monotemática de autos para cumpleaños

Tanto los autos de carreras, como la película Cars son de los temas más preferidos de los niños para sus fiestas. Lo bueno es que por lo general son temas muy fáciles para hacer cosas divertidas y bastante fuera de lo común. En Planos y Decoración te dejamos algunas ideas muy sencillas para hacer aún más especial tu fiesta. Trozos de circuito: Observa que fácil es de hacer. Y además lo puedes hacer por todo el lugar donde será la fiesta o tan s…

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar. Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos. Si lo que buscás s…

Decoración de interiores estilo mexicano actual

…n con otros cálidos y apacibles. Estos sirven tanto para las paredes como para los muebles, adornos y aberturas de las casas que son decoradas bajo esta tendencia. La decoración de estilo mexicano es perfecta para crear ambientes más rústicos, pero esto no es determinante ya que muy bien puede adaptarse a otro tipo de ambientes ya que al permitir la conjugación de lo antiguo con lo actual es capaz de crear contrastes algo interesantes. Otro aspe…

Casitas para jardín para guardar herramientas

Si nosotros nos encargamos del jardín de casa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden…