imagenes de departamentos pintados por fuera colores modernos

Anuncios Patrocinados

Cómo elegir y combinar colores en decoración: Tipos de combinaciones de color

…na decoración se debe conocer los tipos de combinaciones posibles: • Combinación monocromática: Es la más simple de las combinaciones y consiste en elegir un único color y jugar con sus diferentes matices en diferentes tonos e intensidades. Se pueden utilizar diferentes tecxturas que son las que pueden llefgar a producir contrastes. • Combianción por analogía (o armónicos) : se usa una combinación de contrastes suaves. Se reunen colores que incl…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…didad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera. Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc. Comedor: Mesas y sillas son importantísimo que sean cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación. Una buena opción es optar por colores c…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos como modernos o clásicos. • Inspiración en tonalidades de verdes, recordando los colores de la selva para una cocina fresca. • Co…

Colores según la personalidad

Los colores hablan de nuestro estado emocional, anímico, físico y mental, de igual manera parece ser que aquellos que no nos encantan, estarían vinculados con los puntos débiles de nuestra personalidad. Por lo general usamos los colores que más nos gustan, asique elegimos prendas, objetos y decoramos con esas mismas gamas de tonos. Parece que no hubiera otros, siempre elegimos colores similares o prácticamente iguales. En Planos y Decoración, t…

Decoración con colores flúor 2012-2013 : Colores Neón

…emás de osados y divertidos. Ahora serán elegidos con mayor razón ya que además se usan, se ven en los esmaltes de uña, en accesorios del pelo, carteras, ropa….el verano viene flúor! Les buscamos muchas imágenes de decoraciones con estos colores flúor, ya sea amarillos, rosas, verdes, fucsias pero siempre se debe tener en cuenta que lo mejor es implementar detalles con ellos porque un ambiente con demasiados colores estridentes pueden per…

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

Los colores cálidos demuestran cualidades positivas, dan sensación de alegría, movimiento y calor. Estimulan a la actividad y a la diversión. Son colores que representan estados de plena extroversión. Estos tonos van desde el verde amarillento hasta el púrpura, sobresaliendo los naranjas, amarillos y rojos, como vemos en la paleta cromática que vemos a continuación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa….

Decoración: Tendencia 2014 colores

Las tendencias en decoración todos los años cambian y evolucionan, pero uno de los detalles más esperados es la predicción de los colores del año. Estos tonos los podrás apreciar en revistas, catálogos y tiendas de decoración, por lo que muchas personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar m…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…a opción original y combinable…..solo hay que animarse! Logra un ambiente elegante y se puede combinar con colores vivaces como los rojos, fucsias, azulinos o con colores neutros. Es una opción ideal también para dormitorios de adolescentes. • Paredes  lila: Este color de acuerdo al feng shui está relacionado con la riqueza y la abundancia. Se puede combinar con colores neutros, blanco, amarillos. • Paredes rosa: Color preferido por ellas…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decor…

Estilo árabe en la decoración

…rto, por lo que las telas caen hasta el piso y se posan en él, juntándose en los extremos superiores a la altura del techo. Otros géneros que se pueden utilizar, tanto en cortina como en detalles de las paredes, son el satén, el brocado y el terciopelo, en colores fuertes y muy ricos. Por lo general los muros suelen ser de yeso, y pueden ser pintados en tonos planos o con técnicas de esponjado para dar volumen y textura visual a todas las superfi…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…solar que da vigor y energía, además de favorecer la digestión. El baño: En el baño se utilizan más que nada los colores fríos como el azul, turquesa y verde claro, ya que son refrescantes y relajantes porque recuerdan el agua. El dormitorio: Colores relajantes como el azul y el verde son los mejores para favorecer el sueño. Además se pueden usar colores menos fríos como el rosa, salmón o durazno. El escritorio o sala de estudio: Es el lugar en d…

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas. Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar p…