Modernizar cocinas: Detalles diferentes en diseños de cocinas- Imágenes de cocina

La cocina es el lugar donde el ama de casa pasa muchas horas en el día, por eso hay que prestar atención en su diseño y principalmente en su funcionalidad.

Cuando debemos decidirnos por un estilo de cocina, se debe tener en cuenta el resto de la casa, porque lo ideal es que tenga cierta armonía.

La tendencia actual en el diseño de cocinas es que sean sobrias, de tipo minimalista, modernas, líneas rectas y pocos detalles.

Hay una tendencia  en las cocinas en utilizar colores planos, sin muchos arabescos ni dibujitos, tal vez con algún detalle en texturas y jugando con planos de líneas rectas.

El colorido en las cocinas actuales no tiene límites, ya que puede utilizarce toda la gama de colores, desde los blancos, grises y negros hasta los detalles que dan luminosidad y personalidad al ambiente como puede ser rojo, amarillo, verde , azul, naranja, etc.

Lo importante es que sea una cocina funcional y con libertad de movimientos y sobre todo que sea acorde a la decoración de nuestro hogar.

Se tiende en las cocinas contemporáneas a la inclusión de determinados materiales como la piedra, el metal, el vidrio, la melamina y diferentes tipos de plástico que son materiales nobles y resistentes para las cocinas.

Aunque no descartamos las cocinas con mucha madera, que da tanta calidez y tienen tantos adeptos, aunque con un concepto vanguardista.

Entradas relacionadas: cocinas, cocinas pequeñas, colores de moda para cocinas 2013, decoracion de cocinas, moda en cocinas 2013, imagenes de cocinas, cielorrasos modernos, cocinas recicladas, cocinas sencillas y bonitas, diseño de cocinas pequeñas

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

Seguramente están consultando para poder solucionar el armado y decoración de una cocina pequeña y aquí van a encontrar muchas ideas para resolverlo.

Los departamentos y casas actuales cada vez traen más acotados los espacios de las cocinas, a veces pasa a ser un problema sobre todo por la funcionalidad.

Seguramente estos diseños de cocina les servirán de idea para resolver el tema de una cocina chica. Lo importante sobre todo es analizar el movimiento que tendremos dentro de ella para que cada cosa ocupe su lugar específico.

Lo importante es utilizar la imaginación para poder ganar espacios funcionales en una cocina de espacios reducidos.

Uno de los detalles es que tenga una excelente iluminación, eso le dará además sensación de luminosidad y más espacio a la cocina, si no es natural buscar articial y tal vez sería adecuada la luz blanca.Generalmente se busca pintar los espacios pequeños con colores claros.

Se puede utilizar las paredes para estantes y para poner colgadores de pared para colgar ollas, pinzas, espátulas, cucharones y todos los accesorios que se les ocurra.

Incluso algún mueble o estanterías bien pensadas que hasta pueden colocarse por encima de muebles pero con el uso de una escalera o un taburete se soluciona . Estos lugares son especiales para guardar cosas que no se utilizan a diario.

El mobiliario preferentemente tendría que ser con puertas corredizas, así no se quita espacio al lugar y en lo posible de colores claros. Está desanconsejado utilizar muebles rústicos y pesados, pero si se pueden animar a toques de color.

Para el piso, si se realiza nuevo lo ideal es que sea claro y que la disposición de las baldosas sea en diagonal que da mayor sensación de amplitud.

Con respecto a las mesas para una cocina pequeña se puede optar por mesas extensibles y también sillas plegables, que van a facilitar la limpieza.

Prestar atención en la elección de los electrodomésticos, elegir los que no tengan tamaños grandes, todo debe estar de acuerdo a las dimensiones de la cocina.Si a la cocina le podemos agregar una barra desayunadora que dé al comedor es ideal, porque la barra se puede utilizar perfectamente cuando se necesite lugar en la cocina y además da la sensación de mayor amplitud a una cocina pequeña.

Entradas relacionadas: modelos de balcones, fachadas de cocinas, modelos de cocinas pequeñas, modelos de balcones de casas, barras desayunadoras para cocinas pequeñas, imagenes de casas pequeñas por fuera, fachadas de cocinas modernas, fachadas de cocinas pequeñas, colores de cocinas 2013, tipos de balcones para casas

Diseños de cocinas prácticas y contemporáneas: Imágenes de cocinas modernas minimalistas

Desde hace ya unos años y especialmente con el achicamiento de las viviendas, las cocinas han ido perdiendo un espacio delimitado para integrarse al resto de los ambientes. Siempre nos preocupamos por tener una buena decoración en el living, el hall, nuestras habitaciones. Sin embargo, esto no les quitó protagonismo a la cocina como lugar de encuentros sociales.
En este post, te presentamos te damos ideas y los últimos consejos para decorar tu cocina!

cocina-moderna-color-crema-sillas-de-barra-verde-lima

Los muebles

Según las marcas que expusieron sus novedades en la última feria Eurocucina en Milán, la tendencia es unificar el amoblamiento de la cocina con el del resto de la casa. Así, las tradicionales alacenas son reemplazadas por muebles de guardado de gran altura que incluyen biblioteca y espacio para el televisor y el equipo de audio. En cuanto a los electrodomésticos, estos quedan ocultos tras puertas de sistemas “push”que se abren al ejercer presión sobre ellas. Los tiradores en puertas y cajones han pasado a ser prescindibles.

cocina-moderna-muebles-madera-natural

Para favorecer la integración, se incorporan islas que suman espacio de trabajo y se sofistican los materiales de muebles y mesadas. Madera, vidrio, piedra, acero, telas y laminados se usan para darle una mayor vigencia a la estética de la cocina. También se opta por hacer el ensamblaje con medios metálicos, como tornillos, para evitar el uso de pegamentos nocivos para la salud y para que puedan ser desarmados y reciclados en el futuro.

En cuanto a los costos, se estima que una reforma integral (incluyendo cambios de caños de alimentación y desagües) alcanza los $95.899. De ese monto, el amoblamiento se lleva $19.748 y la grifería y complementos, $11.818.

Zonas y superficies

cocinas_modernas

Si se pretende proyectar una cocina desde cero, es importante tener en cuenta que el espacio mínimo requerido es de entre 5 y 6 m2; y para una mediana, de entre 8 y 10 m2. Para contar con un área para comer, la superficie total debe ser de al menos 12 a 14 m2. También hay quecontemplar las dimensiones que ocupará el equipamiento elegido (muebles, accesorios y electrodomésticos) y las circulaciones que vinculan las diferentes zonas. Éstas se diferencian por sus usos:

• Cocción: cocina o anafe sobre mesada y horno de empotrar, y microondas.

• Lavado y preparación: mesada con dos piletas y lavavajillas.

• Guardado: despensero, refrigerador, freezer y escobero.

En general, la secuencia de uso comienza por el área de guardado, continúa por el de preparación y lavado, y concluye en la cocción.

Funcionalidades

Cocinas-modernas-1

Es importante ser conscientes de las propias costumbres y necesidades. Vale la pena contar la cantidad de electrodomésticos, calcular la ubicación de las cajoneras cerca de las zonas de cocción y lavado, y reservar las alacenas para los elementos de uso cotidiano y los más pesados, de modo que sea fácil y cómodo manipularlos.

Aunque parezca obvio, los especialistas remarcan la importancia de trazar las instalaciones atendiendo a la ubicación y cantidad de tomas eléctricos para la campana de extracción, microondas, horno y a las alturas previstas para las llaves de gas y entrada de gas en equipo. Por regla de seguridad, la llave de paso debe estar alejada de una fuente de calor. Si se va a instalar un lavavajillas, conviene dejar un nicho detrás de su emplazamiento para ubicar las mangueras sin que el artefacto sobresalga de la línea de los muebles.

En cuanto a la iluminación, ésta debe ser de luz blanca sobre el plano de trabajo (para optimizar la visión y evitar cortes) y sin conos de sombra que entorpezcan las tareas.

COCINAS_CLAIMA20150226_0208_14

COCINAS_CLAIMA20150226_0210_14

COCINAS_CLAIMA20150226_0212_14

COCINAS_CLAIMA20150226_0214_14

COCINAS-Novedoso-extraccion-escondido-utilizado_CLAIMA20150226_0206_14

En este post, te presentamos lo último en diseño, materiales y funcionalidad. Además, el costo del equipamiento y sugerencias para armar una cocina práctica y bien contemporánea.

Imágenes de cocinas modernas minimalistas

cocina-abierta-moderna-en-blanco-y-gris

cocina-con-muebles-modernos

cocina-de-Varenna1-e1431429885984

cocina-integral-moderna-5

cocina-moderna-4-567x320  cocina-moderna-con-isla cocina-moderna-en-rosa  cocina-moderna-negro cocina-moderna cocina-modernos-sin-tiradores Cocina-naranja-gris-00 cocinamarble-rustic-modern-kitchen cocinamoder2 cocinamuebles-de-cocina-modernos-sin-tiradores  cocinas-moderna01  cocinas-modernas-colores-calidos cocinas-modernas-colores cocinas-modernas-crystal-de-scavolini Cocinas-Modernas-de-Colores2 Cocinas-Modernas-Espectaculares1 cocinas-modernas-sin-tiradores-siematic cocinas-modernas cocinas-modernasdddd cocinas-modernasss

No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las propuestas!

Entradas relacionadas: dimensiones de las casas de miduvi, puertas para casa modernas 2016, marquesinas para zaguan, diseños de parrilladas, DISEÑOS MODERNOS DE CASAS CAMPESTRES, picina en techos, Cocinas Integrales para Casas Chicas, MODELOS DE CASAS AMOBLADAS, muestras de logos para carros de comida rápida, mesa plegable cocina

Las cocinas modernas..cocinas amplias

La cocina tradicional, pensada como un espacio destinado solo a la preparación de las comidas, ha quedado en el olvido y ha sido re definida como un lugar central de la vida domestica. Por eso, permite realizar varias actividades, ademas de invitar a reunirse.

cocinas

En estas cocinas amplias, el que cocina puede estar acompañado. Así, no vivirá esta experiencia como un trabajo solitario, sino como un ritual que convoca a otros a compartir la preparación de las comidas. Mas allá del estilo que elijamos para este ambiente, no debemos perder de vista esta cualidad: la cocina es un espacio que invita a disfrutar de placeres sensuales y donde lo mas cotidiano puede convertirse en una experiencia inolvidable.

En estas cocinas amplias de esta nueva era, predominan el blanco, el acero y las lineas rectas. Suelen acompañarse con una gran isla como eje central del espacio. Colocándose en ese espacio las hornallas y una bacha, dejando el resto como superficie de trabajo y barra.  En las paredes se puede colora muebles y artefactos empotrados, como los hornos y las heladeras todos con frente de acero, lo que da uniformidad y pureza al diseño. Pueden colocarse ventanas verticales que funcionen como rajas de luz, lo que reforzaría la simetría y linealidad del espacio.

 

 

Entradas relacionadas: casasprefrabricads chicas, modelos de salas cy comedor y cocina modernas peruanas, casas javer imajenes de casas ags, topes de cocina para combinar, preparación de verja, modelo de viceras de casa en policarbonato, modelo de salas modernas con televisores, cosina con paredes fucia imagen, COCINAS CHICAS MODIFICADAS, cocinas amplias

¿Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

Las cocinas pueden estar distribuidas de diversa formas. Esto último solo dependerá de distintos aspectos, tales como la estructura de la estancia o los metros cuadrados que tenga.

distribucion-perfecta-para-cocinas1

La disposición de los elementos en la cocina, además será definitivo a la hora de tener un cierto tipo de cocina u otro.

Tipos de distribución para una cocina

gabinetes-para-cocinas1

Puedes encontrar en el mercado del interiorismo cocinas de todo tipo en cuanto a su distribución, como por ejemplo en ‘L’, en ‘U’, en paralelo y en línea, y demás.

Cocinas en línea y en L

slide4

Entre los tipos de distribución más utilizados, se encuentran las cocinas en línea y las que están en ‘L’. Las cocinas que están en línea, se refieren a aquellas que tienen sólo un frente, suele verse en estancias que disponen de pocos metros cuadrados y son muy estrechas. Además es la más utilizada en los hogares, ya que consta de una decoración muy sencilla y ayuda a ahorrar espacio fácilmente.

Las cocinas en ‘L’, son aquella que poseen dos frentes de cocina formando la forma de la letra ‘L’ ocupando, normalmente, una esquina. En este tipo de cocinas, se suele dejar el cuerpo de la ‘L’ para la zona del fregadero y de trabajo, y la base de ésta especialmente para la zona de cocción. Este tipo de cocinas suele colocarse en cocinas pequeñas, para aprovechar la esquina, sin que falte nada en este espacio.

Cocinas en U

cocinas-en-u2

La cocina en ‘U’,  cuenta con tres frentes, que pueden estar pegados a las paredes de la estancia o dejar uno de ellos al aire libre, tal vez separando de esta forma ambientes, cómo por ejemplo, el comedor de la cocina. También, uno de los frentes, suele utilizarse como barra de desayuno, donde pueden ponerse sillas altas o taburetes.

Cocinas en paralelo

cocina1_1_landscape_galeria(1)

Las cocinas en paralelo poseen dos frentes, uno en frente del otro. Son perfectas para cocinas estrechas en las que no se puede disponer un tercer frente por falta de espacio.

Entradas relacionadas: enrejados para frentes de casa, vasas echas con carriso, ccercas para fretes de casas, como distribuir una recamara

¿Que tener en cuenta para decorar casas pequeñas?

El principal aspecto a tener en cuenta en la decoración de casas pequeñas es tratar de siempre mantener el orden y la funcionalidad, y hay varias formas de poder lograr esto.

40-sqm-apartment-design-3-554x424

Antes de empezar a decorar, se debe hacer una lista de cada habitación y las actividades que se llevarán a cabo en ellas. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos básicos para la decoración de casas pequeñas.

Decoración de casas pequeñas

diseños-para-decorar-la-casa-pequeña5

En el diseño de casas pequeñas, el consejo más habitual es pintar las paredes con colores claros o blancos para hacer que el espacio parezca un poco más grande. Pero si buscas un color intenso, deberás saber cómo utilizarlo de manera apropiada, esto solo funcionará siempre y cuando los flujos de color no corten el espacio visualmente. Si es que tus habitaciones son visibles entre sí, el contraste de colores hará que se vean mucho más pequeñas, deberás tratar de graduar tonalidades de un mismo color.
No es recomendable llenar una casa pequeña con un montón de muebles y accesorios pequeños, ya que un revoltijo de cosas dará un aspecto desordenado. Lo ideal es buscar la escala adecuada para el mobiliario.

opta-por-muebles-a-medida_galeria_landscape

Tendrás que asegurarte de que cada habitación tenga un punto focal y en base a este arreglar la habitación a su alrededor. Se deben poner las piezas más grandes primero. Se pueden colgar obras de arte en la parte más alta de las paredes.

como-decorar-una-casa-pequena2

Los muebles multiuso son una muy buena opción ya que son funcionales y maximizan el espacio. También los muebles metálicos y superficies de espejo, logran que un espacio se vea más grande al reflejar la luz en la habitación, las mesas de vidrio son una buena opción, tienen menos peso visual que las de madera.

decoracion-y-diseno-de-un-living1

Deberás elegir un buen estilo, ser muy cuidadosos con las formas de los muebles y elegir las telas, acabados, y los colores que ayuden a  complementar el conjunto de la decoración.

Entradas relacionadas: decoracion de zotehuelas pequeñas, modelos de rejas para porches de casas, diseño de casas pequeñas dos plantas, precios y diseños casas pequeñas en metalcon, pequeñas albercas y patios con chimenea, imagenes de pizzerias pequeñas, modelos de casas pequenas en la playa, ideas y precios de saguanes para casas pequeñas, imagenes de vestidores para casas pequeñas, diseño de casa sin habitacion medida 7x7

Cocinas exteriores: Opción perfecta veraniega

Las cocinas de exterior son una opción perfecta para el verano o para lugares tropicales donde el calor dura todo el año. Este tipo de cocina ayudan a los que les gusta tener la aventura de cocinar al contacto con la naturaleza, porqué no cerca de una pìscina y para complementarla nada mejor que una buena barra.

cocinaexterior-ideas-para-cocinas-de-exterior-1Estas cocinas exteriores son una muy buena opción y pueden servir para compartir momentos muy agradables con familires y amigos. No estamos hablando simplemente de las comunes parrillas, sino de una opción más completa, con espacio para una parrilla, una mesada, una cocina de hornallas, si es posible un horno, una pileta con agua caliente y hasta una isla. ¿Porqué no un horno pizzero pra hacer ricas pizzas y panes?

Indudablemente una cocina exterior tiene varios beneficios, entre ellos poder cocinar en espacios libres, mantener más limpio y sin humo y olores el hogar, ser novedoso para parientes y amigos. Solo con estos beneficios las cocinas exteriores se han ganado un lugar….ya sea terraza, patio urbano o el fondo de la casa.

Indudablemente estas cocinas exteriores ya son una tendencia y no descartan un buen diseño en su ejecución. Les contamos que además hay opciones de este tipo de cocina para exterior que son portátiles como esta o fijas como todas las demás que podemos apreciar.

cocina exterior-110131-rela9b985b7dd4a3248f94f1ec7ba180af7 cocina exteriorages cocina exteriormages cocina-aire-libre cocina-al-aire-libre cocinaexterior-electrolux-3cocinas-de-exterior-01-480x369

Entradas relacionadas: imagenes de cocina con pared en porcelanato, cocinas modernas para exterior, como pintar una fachada rustica Colores para climas humedos, escaleras chicas para exteriores, parrillas rebatibles sobre pared

Cocinas pequeñas: que tipo de mesa colocar

Si te mudaste a un departamento que tiene una cocina muy pequeña y no sabes cómo aprovecharla al máximo hoy te traemos unos consejos que te serán de mucha utilidad. Seguramente te guste poder desayunar y porque no almorzar en la cocina, sobre todo si estás sola o con un par de amigas. Presta atención a continuación a los consejos que te daremos sobre la decoración en una cocina pequeña.

Coloca una mini barra

cocinaspequenas2

Las barras en las cocinas están muy de moda, y porque no colocar una en tu cocina. No necesita ser de gran tamaño ni ser demasiado alta. Puedes mandarla a hacer a continuación de la mesada como veras en la foto. Esta barra es de gran utilidad ya que no solo tendrás la posibilidad de usarla como desayunador o para almorzar, sino que también en caso de que tengas que cocinar mucho y no tengas espacio puedes utilizarla.

Coloca una mesa pequeña

2

Si tienes una cocina un poco más grande que la de la foto anterior, como es el caso de esta que te mostramos, notaras que una mesita redonda de un tamaño normal con cuatro sillas entran muy bien. Aquí estarás muy cómoda y podrás utilizarla habitualmente para lo que desees.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: decoracion de cocinas de Infonavit, meseteros para balcon concepcion, salas pequeñas bonitas, barra de cocinas hechas con palet, cocinas de 2x2, deciracion de barra boliches, FACIAS PARA UNA CASA REDONDA

Cocinas decoradas con estilo tecno

Una receta futurista, entre la tecnología y la austeridad. Materiales como el cemento alisado y el acero inoxidable en una paleta de grises.

cocinassssssPara algunos, esta cocina puede parecer futurista, para otro es el colmo de la practicidad y la funcionalidad: pocos materiales, tonos neutros y espacios delineados.

La particularidad de estas cocinas es que sus diseños se reconocen por líneas modernas, casi vanguardistas. La particularidad es la isla central en forma de barra, dispuesta en diagonal para facilitar la circulación. La mesada de cemento alisado está revestida con acero inoxidable, al igual que la campana extractoria y tiene una cocina eléctrica.

cocinaschmidt7

La barra es ideal para comer con amigos mientras se cocina, está equipada con banquetas, regulables en tonos grises, elegidas especialmente para armonizar con la paleta de color de la cocina.

cocinas-forlady-murano

Para el sector de la bacha lo ideal es elegir una griferia de última generación, monocomando, cromada, con pico y rociador. Disponer alacenas laqueadas negro mate con herrajes metalizados, con un claro estilo minimalista.

cocina-moderna-en-negro-6

También se puede optar por disponer en los laterales grandes muebles altos con puertas corredizas, y en cuya particularidad sea que las mismas estén realizadas con material para pizarrones donde dejar mensajes, listas de compras y recetas.

Sin dudas el acero , el cemento y los colores gris, beige , blanco y negro son los protagonistas actuales en las cocinas contemporáneas.

Entradas relacionadas: contenedor de cocina con herraduras de caballo, mayolica española para cocina y barras, peseras en barras de cocinas, altura de gradas largas, ceemento portlad tipo 1, imagenes de estampados de frutas, parrillas empotradas medidas y diseños de gargantas

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

En Planos y Decoración te mostraremos diferentes formatos de cocinas, para que puedas elegir.

cocinas_07b

Cocina en forma de Pasillo: Las cocinas en forma de pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en forma de Pasillo es una distribución muy útil en cocinas con puertas en ambos extremos.

cocina-pasillo

Cocina en forma de U: Es uno de los diseños más prácticos para distribuir una cocina, por lo general se utiliza para cocinas amplias, a las que se les puede agregar un desayunador. Pero a su vez puede ser bastante útil, bien organizado, en una cocina chica. La parte de lavado debe quedar, en el lado corto de la U.

cocina-en-forma-de-u

Cocina Lineal: Las cocinas en forma de línea son apropiadas para ambientes chicos, lugares largos y estrechos. Este tipo de cocinas necesita de una buena planificación. Generalmente se colocan los muebles, la cocina, la heladera y la pileta en la misma pared.

cocina-lineal

Cocina en forma de L: Este tipo es para habitaciones chicas o cuartos largos y estrechos. Parte de colocar el área de cocción, los muebles, la pileta, cocina y heladera, en uno de los ángulos utilizando dos paredes en ángulo y dejando las demás libres.

cocinas-en-forma-de-l

Cocina con Isla Central: La isla central brinda a la cocina espacio extra de almacenamiento y trabajo, también de formas alternativas de decoración. Se trata de una superficie de apoyo, en el centro de la cocina. Las opciones cambian desde la simple mesa colocada al centro, hasta mesadas  que hagan juego con el resto del mobiliario.

09_27_En-Nordelta-cocina-isla-integrada-al-living-Live-In-

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: cocinas modernas colores plomo con rojo, buscar modelos de cocina, cocina comedor de 12mts cuadrados, cocinas planas a gas peru, CONSEJOS COMO ACOMODAR COCINA Y DORMITORIO EN UNA SOLA HABITACION ALA VEZ, formas para dibidir un quincho, formatos de cocina en pino

Cocinas con Islas: ideas de cocinas modernas

Las cocinas con islas, son ideales para espacios con varios metros ya que nos permite una buena circulación, como también nos otorga más espacio de guardado, al no ocupar el espacio el anafe, horno y bacha.

cocina con isla moderna

También la isla se la puede utilizar como barra o una buena mesa en el centro para apoyar los utensillos de la cocina, igualmente lo ideal es aprovechar para colocar los artefactos más grandes.

cocina moderna isla

La elección del extractor o campana, también juega un papel importante, ya que va a ocupar un espacio importante y se debe realizar la salida del mismo, previendo en la construcción ese detalle.

cocina isla central

Igualmente si no podes colocar el extractor en el medio de la isla, no hay problema, debes colocar la cocina sobre uno de los laterales de la cocina y la isla utilizarla con la bacha, barra, vinoteca o aquello que cosideres utilizable.

cocina con isla madera

En la Isla de la cocina, deben aprovechar al máximo los espacios, ya sea para guardado de ollas, de comestibles, artículos de limpieza, bebidas, etc.

Entradas relacionadas: decoracion de cocinas con ollas de barro

35 muebles de mimbre , fibra o rattán 2016: Imágenes para descargar

Desde épocas remotas que el mimbre es utilizado en la decoración, ya en el Antiguo Egipto y en China fué utilizado el mimbre, el material que deriva de los sauces, para realizar objetos del mundo cotidiano. En la actualidad son muchísimas las fibras tanto naturales como sintéticas que se usan para confección de estos muebles que han virado de modelos clasicos a modernosos formatos como podremos ver en las siguientes imágenes.

rattanHTB1859EGFXXXXcZaXXXq6xXFXXXJ

En el 1800 los muebles de rattan se pusieron de moda en todo el mundo  asegurando a los muebles de fibras un lugar en la historia de la decoración.

El mimbre es uno de los materiales más antiguos especialmente para los espacios exteriores, se combina perfectamente con maderas como la teca y cualquier otro tipo de madera, pero para conservar los muebles de mimbre especialmente en el exterior se lo debe conservar adecuadamente y al reparo de la intemperie.

Los diseños de muebles en mimbre en los últimos tiempos se están reinterpretando, tal es así  que ahora tienen líneas muy modernas y hasta mezcladas con materiales no convencionales como la resina que ya se encuentran dominando espacios en cualquier casa contemporánea.

También se puede ver que determinados materiales sintéticos son elaborados como el mimbre, dando por resultado mobiliario resistente al exterior y que necesitan una menor manutención.

Muebles de rattan para interior o exterior: Imágenes

Los muebles de rattán pueden utilizarce tanto para la decoración exterior como interior. Podemos ver estas imágenes seleccionadas de originales y multifuncionales muebles de rattán.Hay una gran variedad de estos muebles tanto de mimbre como fibra o rattán que con sus variados diseños inundan las casas especializada dando siempre un toque exótico.

 

rattan-5

Rattan-Bar-Chair-YE-2065-.jpgn_ rattan-con-cojin-Colonial-Bryson rattan-mimbre-esterilla-cana-de-bambu_a1d9b86bc_3 Rattan-Senator-Mobiliario-Jardin1

rattan1

rattan124f5c_c41822dc6df4da3214766e8b0d555617

rattan687bd91521896306

rattan08312_222

rattan23061050

rattanam_616_4835566_955341

rattanambar-muebles.com_sillon_rattan_blanco_monaco_1_1

rattanbarra_1_20150419_1452908361

rattancom_1_20150419_1883558760

rattancomedor kenya

rattanComo-limpiar-muebles-de-rattan-1 rattanfreeshipping-Imitation-rattan-chair-three-piece-tea-font-b-table-b-font-font-b-set-b

rattanHTB10aGJGFXXXXX7aXXXq6xXFXXXv

rattanmaria_II

rattanModern-Design-Outdoor-Rattan-B

Diseños de mobiliarios de fibras

 

Los muebles de fibras naturales como pueden ser bambú, rattan, mimbre, fibra de plátano, paja de arroz, etc. son cada vez más elegidos para decorar ambientes interiores como exteriores. Desde ya que la intemperie puede resecar o deformar estos hermos modelos y por lo tanto la mejor idea es dejarlos bajo techo siempre que se pueda. Más resistentes son aún las fibras sintéticas que están reemplazando por su durabilidad a las fibras naturales.

rattanmuebleacabado

rattanmuebles-bonitos-balcon-terraza-moderna-macetas-rattan

rattanmuebles-de-jardin-rattan

rattanmuebles-jardin-rattan

rattanMuebles-Sillon-Calado-rattan-Fosberg rattansillon-mimbre-2

rattansshot-1

 

Entradas relacionadas: colores de muebles de sala 2013, medidas arquitectonicas de muebles, puertas de 2016 para casa, imagenes salas de mimbre, esquineros de melamina, fotos de poltronas, muebles esquineros en melamina, decoracion modelos de muebles de sala y comedor casa campestre tierra caliente, IMAGENES DE ADOQUINES PARA COCHERA, CONTENEDORES ADENTRO PARA CASA