imagenes de edificios pequenos

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra. An…

Formas de organizar espacios pequeños

Cuando contamos con espacios chicos ya sea en casa o bien en un despacho es necesario aprovechar al máximo cualquier tipo de recurso que nos permita aprovechar el espacio, ya sea añadiendo espacios escondidos de almacenaje o demás. Hoy en Planos y Decoración te traemos algunos consejos para la organización de espacios pequeños con el fin de ayudarte con los tuyos y sacar el máximo partido a cada pequeño espacio. Organizar espacios pequeños Co…

¿Sabías que según el Feng Shui las viviendas tienen Karma?

Cómo las relaciones entre la humanidad y el entorno son recíprocas, también los edificios se ven afectados por lo que sucede en ellos , por la influencia de los habitantes, por las actividades que suceden dentro de ellos. Por eso muchas veces uno se refiere a casas cansadas, extrañas, inquietantes o cálidas y acogedoras. De acuerdo al Feng Shui se reconoce el Karma de los edificios, pueden ser buenos o malos y los efectos de la actividad que se…

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

La modalidad de jardines verticales se ha extendido enormemente ya que no son muy difíciles de realizar, son fáciles de mantener y ocupan poco espacio. Más en el caso de esrtos jardines pequeños o micro jardines verticales como en el caso de los jardines con corchos. Evidentemente estos mini jardines ocupan poco espacio. También con respecto a los materiales que se pueden realizar hay una gran variedad, desde macetas, recipientes de bebidas desc…

Cómo resolver el problema de dormitorios principales pequeños

Los dormitorios chicos también pueden tener su encanto con un diseño original. Te presentamos una colección de fotos con diversas ideas para adornar un dormitorio pequeño con un diseño contemporáneo, ecléctico o clásico. Aunque el espacio sea chico, hay dormitorios que con un buen diseño obtienen una imagen como más amplia y parecen más grandes. En ocasiones, por falta de espacio no sabemos cómo decorar el dormitorio. No es lo mismo decorar un…

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución! A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos. Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los za…

Modelos de lavaderos pequeños

Algunas personas tienen la suerte de contar con habitaciones en las que poder ubicar la zona de lavado y planchado. En esta imágen superior podemos ver un pequeño espacio realmente muy aprovechado y con además una buena iluminación. Ventajas de un lavadero: Las ventajas de este tipo de espacio son varias. Para comenzar, tener un rincón para poder guardar la ropa sucia, el tendedero y todos los productos y demás objetos vinculados con estas tarea…

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

Esta la creencia de que sí o sí precisamos de muchos metros para diseñar una huerta, pero en este artículo nos planteamos abatir este mito. La verdad es que no todas contamos con importantes espacios en casa, y por este motivo la clave se encuentra en hacer uso del ingenio para poder adaptar nuestros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes gru…

Exterior: Disfrutando de espacios exteriores, aunque sean pequeños

Exterior: Disfrutando de los  espacios exteriores, aunque sean pequeños. Aunque tengamos pocos metros cuadrados en el exterior de nuestra vivienda, podemos igual disfrutarlos y porqué no colocar detalles para embellecerlos. Al tener poco espacio las paredes adquirirán importancia y podremos utilizarlas ya sea para colocar macetas, paneles, adornos , mini huertos, etc que darán un aire particular a nuestro rinconcito. Lo ideal es elegir el mob…

Placares y armarios para dormitorios pequeños

Los dormitorios pequeños no son un problema, debemos estudiar bien el espacio, para lograr optimizarlo al máximo, los placares y armarios ya que una habitación desorganizada, no nos brinda armonía. Con los diseños modernos, podemos ajustar los armarios a la decoración del ambiente. Debemos realizar el armado teniendo en cuenta la o las camas, y aprovechar los espacios que se crean para lograr almacenar y guardar la ropa, calzado y todo lo que s…

Pequeños espacios exteriores con mucha onda

…enés no es suficiente para ambientarlo…pero te equivocás, cualquier espacio exterior por más pequeño que sea puede transformarse en ese rincón soñado para pasar horas inolvidables al contacto con la luz natural. Podés lograr lugares  exteriores realmente funcionales y con mucha onda si agudizamos el ingenio. Desde ya que generalmente las ideas vienen a partir de una idea propulsora y como desde Planos y Decoración lo sabemos, les vamos a dejar va…

Decoración de Toilettes pequeños: un lugar especial y con estilo

Los toilettes son lugares pequeños, que podemos volverlos especiales con detalles y colores bien modernos, la decoración es un factor importante y lo hace muy especial. La elección de los detalles, el color de la pared, espejos y los artefactos, es para tener en cuenta al momento de decidir, si querés hacer especial esos pequeños metros cuadrados, que hacen de tu casa, un lugar con estilo. Es importante que se vea estético, con detalles, pero…