Dormitorios blancos: Imágenes Total White para dormir en paz en la habitación

Sofisticada y atrevida, una habitación blanca también es etérea, ya que evoca la paz, la tranquilidad y el sueño. Es el único color (o no-color) que se debe utilizar como una monótona para una habitación, ya que no abrumar a los ojos o los sentidos. Estratificación de blanco, para las cubiertas de las ventanas, muebles, ropa de cama, pisos y paredes requiere una coincidencia exacta en el tono. Una vez que se ha logrado, sin embargo, su dormitorio blanco se convierte en su refugio personal.

dormitorio-blanco-3

¿Cómo ambientar un dormitorio blanco?

Ropa de cama fija el tono para su dormitorio blanco y es el elemento más difícil de igualar. Elija su edredón o colcha, cobertor y las fundas primero. Trate de encontrar un patrón de blanco sobre blanco para darle dimensión, como un matelasse portuguesa blanca o un damasco blanco. plisado caja en el volante de polvo crea una mirada adaptada, mientras que una falda acanalada con cojines a juego es femenino. Una cama con dosel con un mantel de encaje blanco tirado sobre el dosel es decorativa, o cortinas transparentes sujetas a los postes en una cama de alta poste añadir un toque evocador.

dormitorio-blanco-villalba-interiorismo

Muebles

El uso de la ropa de cama como su guía de color, pintar el blanco muebles. Semi-brillante añade brillo a la habitación mientras que el blanco antiguo es un eufemismo. Pintar el blanco de hardware también. Cubrir los cojines de silla en un modelo de coordinación, o comprar ropa de cama extra para usar como materiales de tapicería.

Dormitorio-blanco-vintage-5

Piso

Una alfombra esculpida en blanco sobre blanco añade textura a su dormitorio y crea dimensión. Para un look más femenino, una profunda alfombra de felpa o la pelusa termina el tema. Coloque una piel de piel de cordero blanco en el suelo junto a la cama o fuera del baño. Pintar pisos de madera de color blanco o un blanco apenado. Brillantes pisos de baldosas blancas con la lechada blanca son impresionantes, pero que necesitan alfombras para suavizar la mirada.

Paredes

Las últimas cosas para pintar las paredes son a causa del tono de blanco que necesita. Tome la ropa de cama a su tienda de pintura y hacer que coincida con el color para usted. Use pintura plana o cáscara de los huevos en las paredes y un semi-brillo en las ventanas, marcos y umbrales. Una moldura de corona dental hundidos-pintada de blanco, añade un elemento visual que se hospedan en el tema de la habitación.

Accesorios

Comprar un espejo antiguo y pintar el marco blanco. Cuelgue imagen en blanco y marcos con fotografías en blanco y negro. Busque en tiendas de segunda mano para los viejos manteles blancos con texturas elegantes y utilizarlos para cubrir las almohadas de tiro. Agregar una banda tejida de color blanco a la parte inferior de la cama. La plata es un buen acento para una habitación blanca, ya que no se entromete en el tema del color. Añadir un aerosol de lirios blancos en el lado de la cama y el dormitorio de blanco es completa.

Imágenes de dormitorios en blanco:

blanco white bedroom blanco white-bedrooms blanco-600x450 blanco-pared-estrecho-cama-grande blanco-vintage-5 blanco blanco05 blanco7-dormitorio-city-en-blanco blanco30-propuestas-de-dormitorios-blancos-blog-td-2 blancoDormitorios-blancos-683x1024 blancodormitorios-blancos blancoedroom-white-furniture-design blancos-885543 blancos-885583

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: fachadas blancas yazul, imagenes casa con solarium, decoración ocre con blanco, perchero de minecraft, marcos marrones mate grandes, ploters para decoracion de paredes, maqueta de bailarina en fibro facil, living en blanco, ploters para pared de armonia, juegos de minecraft construccion 3d y tambien puertas de roble

Decorando con blanco, un excelente color para tu hogar: Total White

El color blanco es realmente asombroso, ya que puedes utilizarlo tan solo para decorar por sí solo, o además puedes llegar a utilizarlo como fondo para experimentar otras combinaciones de estilos y colores, tanto sobrios como a su vez audaces.

imagen-153

En Planos y Decoración para que logres aprovechar al máximo el poder de este color, te daremos diversas ideas para poder decorar de blanco.

Blanco moderno

28

Para nada, el blanco tiene por qué ser algo aburrido, puedes añadirle algunos diseños modernos y pequeños toques intensos de color en pequeñas dosis y le proporcionarás más vida de la que te puedes imaginar.

Blanco más contemporáneo

Decoracin-blanco-y-negro-1

Una gran ventaja del color blanco es que nunca pasa de moda, por lo que se adapta de manera excelente a diseños contemporáneos.

Todo blanco

ambientes-blancos-6

Si es que tienes miedo que un dormitorio decorado totalmente todo en blanco sobre blanco resulte algo monótono, estas muy lejos de la realidad. Mira cómo se puede conseguir un importante efecto jugando con las texturas y formas siempre en blanco.

Blanco combinado con marino

azul-agrisado-600x376

Para conseguir el efecto blanco más marino, utiliza colores sumamente inspirados en el mar como por ejemplo el color arena, el verde agua, el turquesa y también el coral.

Blanco rústico

3322_comedor-rustico-blanco-envejecido-acabados-artesanales

Debido a su afinidad con la luz y la naturaleza, el blanco realza cualquier tipo de decoración rústica.

Blanco minimalista

decoracion-interiores-minimalista-blanco-puro-1-500x375

El blanco es el atributo mismo del minimalismo, asique cualquier diseño en este estilo tiene que contener importantes dosis de blanco.

Blanco combinado con colores

Diseño-de-Interiores-Rojo-2

Si deseas liberar tu imaginación y jugar con mezclas de colores y patrones, el color blanco será el paño ideal donde podrás desplegar toda tu originalidad.

Algo que hay que tener en cuenta cuando uno decide decorar en blanco y otro color es una proporción de 60% de blanco y 30 % de otro color y un 10% con detalles de tonos diferentes dentro de la gama. Esto dará seguramente un buen resultado! El color secundario se puede utilizar tanto en tapicería como en cortinado, pero hay que intentar en no usar el otro color tanto en cortinas como en tapicería porque dará sensación de recargado.

Opciones de blancos:

También se puede tener en cuenta que no es necesario el blanco total, sino que hay muchas opciones como las podemos ver en la siguiente imágen:

blancosssImágenes de ambientes decorados de blanco:

La elección del blanco es muy indicada para cualquier tipo de ambiente, les dejamos imágenes para corroborarlo, ya que podemos ver desde baños, cocinas, comedores o como ya hemos visto dormitorios, pasillos, livings, escritorios y comedores.

blancoClassic-White-Painted-Kitchen_thumb

blancocomedor-decoracion-blanco-moderno-sencillo

blancocomo-decorar-espacio-oficina-blanco-1

blancoimg_BierlyDrake_ss10_thumb

blanca5_thumb

blanco

Entradas relacionadas: como pintar un arbol de navidad seco, como pintar un arbol seco para navidad, diseño de casas color blanco humo, fachadas de color terracota, pintados de cuartos con pisos de machimbre, baños combinados en negro y blanco, fachadas de casas con amarillo, fachadas en tonos blanco y gris, fachadas fiucsa, bajo mesada combinado blanco y negro

Cómo decorar un dormitorio con rojo y naranja

La decoración de un dormitorio en rojo anaranjado y añade interés visual al espacio a través de la utilización de la combinación de color inesperado. Tenga en cuenta la gama de tonalidades rojas y anaranjadas disponibles para adaptarse a su decoración y preferencias personales. rojos y naranjas cálidos profundas tienden a hacer que una habitación se sienta acogedor y atractivo, mientras que los rojos y naranjas frescas crean una sensación más vibrante y nervioso. Los colores adicionales a los que decide añadir a su gama de colores rojo y naranja de color también afecta a los dormitorios apariencia.

dormitorio-gris-naranja-500x333

Dormitorio de adultos

Los dormitorios de adultos son típicamente retiros tranquilo a partir de la tensión diaria. , naranjas y rojos apagados cálidos crean un ambiente acogedor y atractivo. Añadir gris oscuro, negro, marrón y blanco a su esquema de color rojo y naranja para desarrollar un espacio relajante. Utilice el rojo y naranja con moderación en su dormitorio. La incorporación de grandes cantidades de estos colores puede dominar una habitación, haciendo que se sienta lleno y claustrofóbico. A-naranja quemado suministros pared de acento de interés visual sin exagerar. muebles de madera de color marrón o negro añade textura cálida y natural. Un edredón blanco de felpa proporciona un lienzo en blanco, a la espera de ser vestido con una variedad de Cojines y mantas. Llenar un rincón desnudo con una cómoda silla tapizada de rojo y naranja. plantas en macetas y un vaso negro lleno de amapolas rojas, por ejemplo, le da vida a su dormitorio.

Dormitorio de adolescente

dormitorio-juvenil-color-naranja
Crear un dormitorio para satisfacer a todos los adolescentes mediante el uso de colores brillantes de color naranja y rojo. Los adolescentes suelen preferir las paletas de colores brillantes y más intrépidos dormitorio. Discuta con su hijo lo que los colores que ella puede ser que desee agregar al tema de color rojo y naranja. Pequeños toques de color verde lima, rosa caliente o púrpura apasionada pueden inyectarse a través de tapices, objetos de escritorio, alfombras tratamientos de ventana o conjuntos de ropa de cama. Incorporar un blanco quebradizo en la habitación para ayudar a equilibrar la combinación de colores en negrilla. Un techo blanco y el piso se combina con paredes de color rojo o naranja pueden hacer un milagro de diseño para ayudar a bajar el tono de los colores vibrantes. pedazos de los muebles blancos con detalles de color rojo o naranja plantillas añaden un toque personal.

Dormitorio de un niño

colores-dormitorio-cuarto-habitacion-infantil-naranja
Decorar la habitación de un niño en una paleta de colores rojo y naranja crea un entorno atractivo para él. Añadir azul y verde, así como unos pocos neutrales suaves, como el beige, marrón y blanco para completar el esquema de color. paredes de color claro y suelos de ayuda para mantener la habitación de un niño la sensación de apertura y espacio. Arriba el suelo con una alfombra de colores rojo y naranja área de modelado, y colgar cenefas a juego sobre las ventanas. Cubierta de las paredes con cuadros de un niño, etiquetas de colores o plantillas decorativas. Añadir colores rojo y naranja cubículos para el almacenamiento, una pequeña mesa de plástico y sillas, y la ropa de color rojo y naranja cubierto con cojines en azul, verde y neutrales.

Dormitorio de un bebé

diseño-dormitorio-color-naranja-9-500x281
Hacer cuarto de su bebé una habitación de aspecto alegre por la decoración en rojo y naranja. A medida que se desarrolla la visión de un bebé, el rojo es el primer color que él puede ver. Selva, parque zoológico, circo, poesía infantil o de animales de granja temas incorporan rojos, naranjas, verdes, amarillos, marrones y casi cualquier otro color. Pintar el techo de un color rojo o naranja para proporcionar estimulación visual para su bebé cuando está mirando hacia arriba. Un mural de temática pintado en una o más paredes suministra interés visual a un bebé cuando está explorando el vivero. Renovar los aparadores, cajoneras o mesas para cambiar con una nueva capa de pintura de color naranja o rojo. Añadir pomos de cerámica en blanco y tiradores para proporcionar un contraste fresco contra los muebles de color rojo o naranja. Tire toda su paleta de colores en conjunto mediante el establecimiento de una alfombra con dibujos área por el suelo. No se olvide de agregar una cómoda silla mecedora en una tela de tapicería de color rojo y naranja para la mamá.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: comedor gris, salas pintadas de rojo y blanco con baldosas negras, combinacion tematica colores casa rojo-negro-blanco, modelos de cortinas de color rojo con blanco para dormitorio, cabañas de tabique rojo, como decorar barda de tabique rojo, decorar un dormitorio con arabezcos en tono azul turquesa y, fachadas con blanco negro y rojo imagenes para estetica, imagenes de cuartos pintados de rojo, imagenes de cuartos con dibujos en las paredes de rojo

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes.

En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras. Estilo luego que se lleva a la decoración interior.

Todas fachadas contemporáneas que demuestran la personalidad de la casa  traduciendo seguramente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI.

Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya.

Diseños minimalistas de fachadas:

 

Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa:

minimalista

minimalistaaxresdefault

minimalistad4a9fc01c527244d7149ff4e8cbc5c6f

Minimalistaejores-Fachadas-de-casas-minimalistas

minimalistafachada-moderna-29753_29753

minimalistaFachadas-casas

minimalistafachadas-de-casas-minimalistas

minimalistaFachadas-de-casas-minimalistas1

minimalistaltimas fachadas minimalistas modernas 4

minimalistaodelos-de-fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos-minimalista

Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas, fachadas de casas minimalistas, fachadas de casas minimalistas de un piso, modelos de casas modernas, fachadas, frentes de casas sencillas

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores, casas majestuosas, fachadas de marquesinas para casas, modelos de marquesinas para casas

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla.

Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial.

Desde sus colores que van del blanco a los más osados hasta llegar al negro:

Su diseños de más o menos vanguardia:

Sus jardines llamativos y particulares iluminaciones:

Todas reúnen ciertas características que las hacen particulares y por ello fueron elegidas para este post. Esperamos que les sirvan para ser el punto de partida de la casa propia. Son casas del siglo XX y XXI y mantienen ciertas coherencias en sus estilos y por ello las hemos ubicado como casas modernas y minimalistas.

Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas.

Entradas relacionadas: fachadas de casas coloniales, modelos de casas, colores de casas modernas por fuera, garajes modernos, rejas modernas para frentes de casas, fachadas de casas campestres de un piso, fachadas de casas esquineras, imagenes de casas pintadas exterior, imagenes de fachadas de casas de un solo piso, fachadas de casas de dos pisos coloniales

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

Si bien la tendencia minimalista de los últimos años incitaba a colores claros y neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking.

fachadas_coloridas1316464671Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color que dará al lugar un aspecto más brillante y alegre.

Son especiales para este tipo de colores osados  las fachadas antiguas, que con toques de colores vibrantes harán un cambio total. El uso de rojos, amarillos, verdes esmeraldas, fucsias, ocres pueden dar a la fachada de la casa un aspecto único. Solo hay que animarse a experimentarlo!

Les dejamos muestras de fachadas y rincones donde los que habitan se jugaron al color, seguramente les servirá de disparador de ideas.

colaores-para-pintar-la-casa-por-fuera-2

colaTrucos-para-pintar-la-fachada..

cola45c9654058247637faa5923503967e8f

colaasaamarilla

colaimagenes-de-fachadas-para-casas-5

cola427c1a9dc6619ae53d55b7ceb75c3278

colaam_692041_5501854_433687

colafachada color 1

colaHacienda_Chaka_-_2

Casas modernas con fachadas a todo color:

Dejamos opciones también de casas modernas a las que en sus frentes se les ha aplicado color.

colorasa-fachada-colores-1 colores-de-casas-exteriores-de-casas-comex-400x277  colorFachadas-de-dos-colores_consejo

colormvrdv

Color-Prefabricated-Alu

color1269475212-ly2-05-fachada-poniente-1024x680

culuasa-roja-1

culufachada-en-colores-elegantes

culufrentes-de-casas-de-barrios-4

Culuomo-pintar-la-fachada-de-una-casa

culutipos-de-rejas-para-frentes-de-casas-2

culuVer-fachadas-de-casas-modernas

Como podrán apreciar los frentes de casas se pueden pintar de una gran variedad de colores y los resultados pueden ser excelentes. Podemos consultar a un especialista si deseamos renovar un frente ya que muchas veces los colores acompañan a los estilos de casas. ¡A animarse!

Entradas relacionadas: manualidades navideñas 2015, Imágenes de frente de casas con exagono, paredones modernos, fachadas segunda planta, fachadas de restaurantes campestres, macetero especias exterior cubierta, Fachadas de Haciendas Mexicanas, Diseños de Barras de Cantina Y PIEDRA, fachadadecorredor, imagenes de un niño manteniendo una planta

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

Una casa flotante es un barco que ha sido diseñado o modificado para ser utilizado principalmente como un hogar. Algunas casas flotantes no son motorizadas, ya que suelen ser amarradas, y permanecen fijas en un punto y, a menudo atados a la tierra para proporcionar servicios públicos. Cada vez más son utilizadas este tipo de viviendas como lugar de residencia fija.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397Sin embargo, muchos son capaces de funcionar por sus propios medios. Casa Float es un término canadiense y de Estados Unidos para una casa en un flotador (balsa), una casa en bruto puede ser llamado un barco de chabolas.

HouseboatBerryessaHouseboats

Para la recreación 

Lake_Bigeaux_houseboat

Las casas flotantes son una actividad recreativa muy popular para grupos de personas de todas las edades, a bordo de casas flotantes de todo tipo, que van desde la más modestos barcos de hasta 21 m más modelos de casa flotante de lujo. Vivir en una casa flotante es atractivo debido a la posibilidad de explorar más completamente el paisaje local, siguen siendo muy cerca de otras actividades al aire libre (senderismo, paseos en barco, playas, etc.) y, por último, a retener el potencial para mover la vivienda para un cambio de vista o vecinos, en un capricho.

LakeUnionHouseboat

Las casas flotantes recreativas en los Estados Unidos comenzaron a finales de 1940, cuando la gente estaba buscando para permanecer en el agua durante períodos de tiempo más largos.

maldives-houseboat

Muchas casas flotantes usan generadores de gasolina. El escape de monóxido de carbono de estos generadores ha causado problemas a algunos habitantes de casas flotantes. El Instituto Nacional para la Seguridad y Salud en el Trabajo, en conjunto con el Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos y la Guardia Costera de Estados Unidos, realizó una serie de evaluaciones sobre la calidad del aire, sobre todo monóxido de carbono (CO) plantas, en casas flotantes a partir de agosto de 2000.

zzzzzzzzzzzz1373048157-normal-floating-home1Desde que investigación inicial, más de 600 envenenamientos relacionados con la navegación en los Estados Unidos se han identificado con más de 100 de estas intoxicaciones con resultado de muerte. Más de 250 de los envenenamientos ocurrieron en casas flotantes, con más de 200 de estas intoxicaciones se atribuyen al generador de escape solo. Algunos fabricantes de casas flotantes y generadores han comenzado a trabajar con estas agencias para evaluar los controles de ingeniería para reducir las concentraciones de CO en las zonas ocupadas en casas flotantes.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: fachadas de zaguanes modernos, Estilos de Casas para Construir, fachadas con zaguan, fachadas de casas en EE UU de norteamerica, fachadas con craniplas, repisas flotantes cuadradas, modelos de casas para perros hechos con paletas, casas prediseñadas en puerto rico, nocheros flotantes, modelos de seramiento coredores da casa

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos.

rusticaachada_de_la_casa_en_color_teja_1027x1280Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular  y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas tipo colonial y otras directamente con techo de chapa.

Pintar este tipo de casa con revoques coloreados con pigmentos terrosos o minerales es una buena opción, ya que aumenta la rusticidad de esa vivienda. También van muy bien las pinturas con efectos texturizados o bolseados.

Las pátinas o aguadas donde se perciben colores unos sobre otros también son ideales. Una buena opción es elegir colores que no choquen con la naturaleza. Aunque si sos amante del colorido, te contamos que en este tipo de casa rústica también quedan bien.

Otra opción si la casa posee mucho revestimiento en piedra es jugar con los colores de las aberturas o de las molduras.

rusticafiles.phpOtro tema a tener en cuenta es la puerta principal de una casa rústica, lo mejor es destacarla como en este caso:

rusticaspintar-fachada-precio-pintar-fachada-colorLa vegetación que elijas ayudará a que la vivienda tenga ese aire rústico que deseás mantener, por lo tanto siempre hay que elegir en estos casos vegetaciones autóctonas y con un diseño lo más natural posible.

Te dejamos una galería de imágenes de casas rústicas:

rusticosrustica43-copiarustica-playa-L-Ik16r2

Entradas relacionadas: www casas pintadas bien, modelos de casas con cercas y muros, fotos de casas pintadas de diferentes colores, imagenes cortinas con paños a los costados, imagenes de casas de adentro de lujo, Imagenes de Casas Urbanas, imagenes de frentes de block de pircas, imagenes de lana reciclada, imagenes pintadas al estilo contry, maquetas casas de 2 plantas

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo.

Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de materiales rústicos, de baldosones de cerámica y del mobiliario que acompaña al estilo colonial.

Entradas relacionadas: modelos de balcones para casas pequeñas, imagenes de aleros para casas, marquesinas con teja, diceñosdecasas, imagenes de casas coloniales, casa colonial, colores coloniales para exteriores, fachadas de casas coloniales de dos plantas, fachadas de casas pequeñas con tejas, estilos de casas 2013

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

Hoy jugaremos con la imaginación, ya que podremos soñar con casas fabulosas, casas de lujo que desde Planos y Decoración nos encargamos de seleccionar para ustedes.

casa deas-de-lujo-mallorcaRealizamos una recorrida por mansiones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar.

casa dedafricappalSon todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami, costa de Sudáfrica, Costa de España, etc. Son todas mansiones de ensueño contemporáneas realizadas además en lugares hermosos que las hemos elegido entre cientos de ellas. Viviendas exclusivas, con disños de avanzada, propiedades con gran encanto dispersas por el mundo, todas con un toque bien actual. Todas con sus piscinas espectaculares y algunas de ellas ayudadas en su belleza por los naturales relieves de suelo o por sus vistas encantadoras ya sea del mar o montañas.

casade-lujo_650 casade-lujo_thumb[1] casadebiza9 casadelujo-en-espana11  casademansion-en-mallorca-villa-chameleon casadeos-de-casas-de-lujo casadeury-residential-architecture casasdelujo-madrid-venta¿Qué les parecieron estas casas lujosas actuales? Dejen su comentario!

Entradas relacionadas: www ver molduras en frenteras de casa, imagenes de mansiones en puerto rico, gradas de lujo, imagenes de fachadas de chimeneas, super mansiones en venabid, imagenes de casa de lujo con tejas, imagenes de manciones de adentro, imágenes arcos alreves de fachadas de casas, imagenes de siudades de minicraf, imagenes de vivienda rusticas con madera

Decoración diáfana: Regreso del blanco con su belleza y serenidad

Si, si bien el blanco nunca pasó totalmente de moda, tuv épocas en que se buscaban colores más atrevidos para decorar. Pero como todo vuelve….ya está aqui de regreso el blanco y….promete quedarse por mucho tiempo.

blancoorar-comedores-blancoEl blanco indudablemente es tendencia, ya que volvió con fuerza y para quedarse con todas las combinaciones que nos puede ofrecer.

Con el blanco tenemos garantizada la diafanidad del ambiente, la simplicidad y la elegancia. La frescura del blanco total es difícil de lograr con otras tonalidades, lo mismo que la luz, ya que con su utilización se resalta tanto la luz natural como la artificial.

El uso del blanco va perfecto tanto en un ambiente pequeño como grande y su versatilidad es total ya que luce tanto si se decora todo de blanco como si se combina con cualquier color, aunque  las opciones estéticas que desde Planos y Decoración más aconsejamos es la combinaciones con ocres, grises, marfiles, tierras con los cuales no nos equivocaremos y generaremos atmósferas relajantes , alegres y acogedoras. Sugerimos además jugar con las texturas en los materiales que usaremos para decorar, creando armonías delicadas. Si bien el efecto blanco es exquisito, sabemos que ambientes muy utilizados cuesta mantenerlos limpios. Pero…quien quiere celeste ( o blanco) ….que le cueste!

Por supuesto que además el blanco está muy unido a la espiritualidad y por supuesto es un color que da paz.

Dejamos una galería de imágenes de ambientes decorados totalmente blancos que nos han parecido exquisitos, desde comedores, cuartos, baños, exteriores, pasillos…todo posible de que sea blanco, como lo pueden ver en las fotos siguientes donde todos los ambientes transmite belleza y serenidad:

 barrocot-on-2010-09-02-at-14.49.46

blanco-pequena-oficina-casa

blanco-topsecretdeco-4

blanco-topsecretdeco-12

  blanco-topsecretdeco blanco

blanco4-ngi-2

  blancomagen-62

  blancospiracion-1820229w620

blancoen-132

Entradas relacionadas: imagenes de conbinacion de ropa casual, imagenes para jugar escuelita, material sintético p/fabricar marcos de espejos cuadros etc