imagenes de fachadas minimalistas con molduras

Anuncios Patrocinados

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

La arquitectura moderna se inclina por lo minimalista, mostrando horizontalidad y transparencia en sus líneas e inclinandose por lo despojado, reduciendo la expresión a lo esencial. El resultado es una casa totalmente despojada de elementos sobrantes con planteamientos netamente reduccionistas. La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura. Ya la…

Fachadas blancas minimalistas: Frentes contemporáneos

Indudablemente el estilo más actual es el minimalista. Debido a tantas consultas que nos hacen los lectores sobre fachadas minimalistas hoy desde Planos y Decoración les traemos una selección de fachadas blancas de estilo minimalista para que puedan disfrutar y elegir cuál les resulta más bella. El estilo minimalista de arquitectura ( y también de decooración ) se basa en línas simples, donde los volúmenes e intersecciones van formando una arq¡u…

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…das reúnen ciertas características que las hacen particulares y por ello fueron elegidas para este post. Esperamos que les sirvan para ser el punto de partida de la casa propia. Son casas del siglo XX y XXI y mantienen ciertas coherencias en sus estilos y por ello las hemos ubicado como casas modernas y minimalistas. Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas….

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…rnas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes. En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras. Todas fachadas contemporáneas que demuestra…

Ideas y consejos para baños minimalistas

Hay ciertas características que diferencian a los baños minimalistas de otros estilos de baños,  convirtiéndolos en más originales, elegantes y funcionales. En Planos y Decoración les contaremos algunos de estos aspectos. Formas geométricas: La combinación de formas geométricas le brinda a un baño moderno un toque minimalista ideal.  Colores más limpios: Los colores como blanco y el negro son muy utilizados en baños minimalistas, con el fin de l…

Fachadas que no pasan desapercibidas: Imágenes de frentes originales

…hada de una casa no deja de ser una carta de presentación, diríamos que se corresponde a un rostro y dice mucho de lo que nos encontraremos en el interior. Cada fachada tiene su personalidad…desde el estilo de casa, el diseño arquitectónico,  sus molduras y diferentes estructuras, el color, los materiales con que está compuesta hasta la vegetación le dan ese aire inconfundible y particular a cada casa. Realizamos una selección de fachadas o…

Galería de Imagenes de Fachadas Modernas

Las fachadas de las casas modernas, son muy minimalistas y con líneas rectas, se caracterizan también por las diferencias de los bloques, la iluminación y diferentes terrazas, las combinaciones de materiales, las tornan únicas y personales. Te gustaron las fachadas que elegimos?. Decinos cuál fué la que más te gustó?….

¿Nos animamos a fachadas de colores vivos? Frentes coloridos: Imágenes

…neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking. Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color que dará al lugar un aspecto más brillante y alegre. Son especiales las fachadas an…

Iluminación de fachadas: Consejos

…características del paisaje, brindan seguridad en una puerta o una zona oscura, y a su vez le permite disfrutar de su patio o jardín por la noche. La iluminación exterior para fachadas también viene en una diversidad de estilos para complementar la decoración de su casa. Si se ponen luces solares no tienen que preocuparse de recordar encender las luces antes de salir de casa, ya que estas luces trabajan con células fotoeléctricas, ahorrando un 10…

Como darle un estilo renacentista al techo de nuestro hogar

En el post del día de hoy, te queremos enseñar como darle un toque renacentista al techo de tu hogar colocando unas molduras aptas para este estilo, la cual le va a aportar mucha elegancia a toda la decoración de tu hogar. Estas molduras suelen verse en paredes y techos en lugares donde abunda la decoración clásica, realizados con escayola o el moderno poliestireno, que actualmente este último suele ser el más utilizado ya que es mucho más fácil…

Fachadas que no pasan por desapercibidas

…ivos, pero estratégicamente situados. Los otros elementos como barandas, puertas, ventanas, etc, tienen que ser de materiales ligeros, como por ejemplo el aluminio, así como al mismo tiempo amigables con el medio ambiente. Una casa estilo clásico americano Si te agrada esta fachada, sabrás que en este tipo de construcciones las líneas tienden a ser totalmente rectas y muy prolijas, y si bien prevalece la madera, las fachadas pueden ser de ladrill…

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución! A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos. Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los zapa…