imagenes de fuentes de agua caseras

Anuncios Patrocinados

Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son muy apreciadas, especialmente porque el agua resulta un elemento purificador y forma junto al aire lo que significa el término: “Viento y agua”. De allí que de acuerdo al Feng Shui tiene gran importancia  tener una fuente en movimiento ya que aumenta los iones negativos al aumentar la humedad, intensificandio el flujo del Chi o energía vital. Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shu…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

…en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín. Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general casi no requieren mantenimiento. Hay fuentes…

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

Una buena maera de renovar un jardín es usando una fuente de agua que no solo aportan belleza sino que frescura y vida.El tamaño, forma, color y variedad de fuentes es ilimitada, dependerá del lugar y la creatividad de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared. Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta e…

Las fuentes de agua y el Feng Shui

El agua se sabe es considerado un elemento purificador y a través de ella circula la energía vital. De allí la importancia que le da el Feng Shui para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente. Las fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas , grandes o gigantes y su agua se debe reciclar constantemente por medio de una bomba que se enchufa. Son relajantes y decorativas, pero deben estar en el lugar justo de manera que potencien e…

Fuentes de agua y Feng Shui

…tencien el elemento del lugar, lo que requiere una medición adecuada, ya que puede pasar que en algunos sectores de acuerdo a un cierto estudio personal no sean permitidas y consigamos un efecto contrario. Los tamaños de las  fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas, grandes o muy grandes con agua que se recicla permanentemente con una bomba que se enchufa. Las fuentes de jardín son más grandes y además súper relajantes y decorativas, las de…

Fuentes para jardín: Galería de imágenes

…n estilo oriental. Para confeccionar una fuente de jardin solo se necesita un recipiente que resista los cambios de clima que se usará para depositar el agua y una bomba que haga circular el agua. Como verán es muy  sencillo tener una de ellas. Desde ya que luego habrá que velar por el mantenimiento del material, el dispositivo de agua y por las especies de plantas que uno decida colocar enb estas fuentes de agua.      …

Uso de fuentes interiores en el hogar

…as para grandes hoteles, spas o empresas muy importantes. Hoy en día podemos tener nuestra propia fuente dentro de casa, cada fuente es única, son muy fáciles de usar y además se pueden personalizar con la adición de sus piedras favoritas, cristales y  plantas, y demás accesorios tales como luces y surtidores. Las fuentes de interior además pueden ser colocadas en oficinas o ambientes de trabajo en general. Estas fuentes resultan ideales para e…

Fuentes de pared: Solución para poco espacio

…ras puede hasta llegar a recubrirse con azulejos o cerámicos especiales. Lo ideal es que no se vean los soportes de este tipo de fuentes. Generalmente están conformadas estas fuentes de pared por un contenedor que puede ser realizado como dijimos con materiales diversos y por una canila o caño por el que emana el agua. Desde ya que puede haber grandes variaciones ornamentales y desde Planos y Decooración les traemos imágenes que les servirán de…

Consejos para armar un estanque en casa: Ideas de estanques

…alcón , una terraza para tenerlo. Desde Planos y Decoración les damos algunos consejitos para realizar todo tipo de estanques, desde uno pequeño a uno grande en el jardín. Recordemos que: • Un estanque debe recibir mucha luz solar, por lo menos de tres a seis horas diarias. De esa manera nos aseguramos que las algas proliferen y que haya floraciones. • Cuando se hace un estanque en un balcón o terraza siempre calcular el peso del agua, es ideal…

Cómo hacer una cascada de pared

…s de pared  son muy difíciles de construir, lo que si se debe contar con una pared que sea en lo posible visible desde el interior de la casa o que sea colocada en un lugar visible del jardin. Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir las paredes pizarra o revestimientos de piedra, donde cae el agua se colocan piedras de río, se necesita una bomb…

Láminas de agua para jardín

…Tener un estanque en el jardín es un auténtico placer para los sentidos, sentir el frescor, escuchar el murmullo del agua, observar la vida de las especies acuáticas y demás. Con el estanque puedes crear un rincón especial que disfrutarás durante muchos meses. Láminas  flexibles, grandes estanques o formas personalizadas: Las láminas son la opción más habitual para estanques grandes o con formas personalizadas. Existen varios tipos de materiales…

Cascadas en las piletas: Piscinas con efectos de agua (Imágenes)

Cuando uno posee una piscina en su domicilio está la posibilidad de crear efectos innovadores, transmitir cierta magia y elegancia con determinadas inclusiones de juegos de agua como cascadas, chorros de agua, etc. Hay diferentes modelos de cascadas que se pueden adaptar al lugar que uno tiene , hay opciones para piscinas más pequeñas o más grandes de acuerdo a las necesidades. Con estos complementos de las piletas le podemos dar un toque par…