Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son muy apreciadas, especialmente porque el agua resulta un elemento purificador y forma junto al aire lo que significa el término: “Viento y agua”.

Fuente de Feng Shui

De allí que de acuerdo al Feng Shui tiene gran importancia  tener una fuente en movimiento ya que aumenta los iones negativos al aumentar la humedad, intensificandio el flujo del Chi o energía vital.

fuente de agua_45744_3609141_53388

Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui deben estar en el lugar justo y orientadas de manera de que tenga un efecto de cura o neutralizado que lo indica el Feng Shui y se hace de cada caso en particular, sea casa u oficina.

fuente-de-agua-5-caidas-grande-de-1-metro-armona-estilo_MLA-F-2710250549_052012

El tamaño de las fuentes de agua pueden variar, pequeñas, medianas o grandes  lo importante que el agua se recicle constantemente gracias a una bomba enchufada. Todas son deciorativas y relajantes y se busca que tengan la suma de los elementos ( metal, madera, agua, fuego y tierra). También se deberá tener en cuenta la calidad del aparatito que moviliza al líquido elemento, no debe tener un zumbido muy fuerte. Tampoco debe ser una circuación muy rápida ni salpicar fuera de la fuente, ya que significaría una perdida de dinero.

fuente

El material para realizar las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son el cuarzo, la mica y el granito, ya que estas piedras son ideales por su función iónica.

El ruido que hacen las fuentes de agua se puede variar de acuerdo a como se colocan las piedras o a la intensidad del agua. El sonido de las fuentes de agua puede ser lindo al principio, pero termina siendo molesto…así que habrá que prestar atención a ello.

fuentes-de-interior-9

Las fuentes de agua pueden estar tanto en el exterior como en el interior de las casas y hay fuentes de agua de varios tamaños para que se adecúen al lugar que uno tiene dispuesto para colocarlas.

fuentes-de-agua-para-jardines-pequenos

Las fuentes de agua pueden contener peces de colores, que se utilizan para ciertos fines en concreto, especialmente al mover el agua. Se utilizan mucho en restaurantes, locales de categoría e importantes empresas donde muchas veces se encuentran acuarios con un pez negro y ocho dorados que con su movimiento traen dinero. En las casas u oficinas se puede reemplazar el efecto de los peces con jarrones pintados con peces o cuadros con ellos o agua y montañas.

Entradas relacionadas: fuentes pequeñas para casa, compra fuentes de agua interior en puerto rico, imagenes de maquetas hechas con productos del medio que sean del agua, grutas con piedras, fuentes para poner en patios, fuentes de agua para colgar cpmo se hacen, Fuentes de Agua para Casa, frente de casa piedras y rejas, descargar gratis imagenes de pintados de unas, objetivo de la fuente de agua casera

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

Una buena maera de renovar un jardín es usando una fuente de agua que no solo aportan belleza sino que frescura y vida.El tamaño, forma, color y variedad de fuentes es ilimitada, dependerá del lugar y la creatividad de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared.

Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta es el lugar que se dispone para poner una fuente de agua en el jardín.

Desde ya que hay fuentes muy pequeñas que se pueden acomodar hasta en lugares minúsculos, como patios de luz que darán al lugar un toque especial.

El agua siempre refresca y una opción para crear sensación de frescura en un jardín es justamente una fuente de agua.

Hoy en día hay opciones para todos los gustos , desde cerámica, piedra, madera, metales como el aluminio y el acero,mármol, vidrio con formas más o menos originales.

Con cascadas de piedras y sistemas que ahora no necesitan ni siquiera electricidad, porque vienen algunas con placas solares que las transforman en fuentes autónomas. Si el jardín es amplio lucirán fabulosas las fuentes tipo estanques.

Nunca hay que ubicar fuentes debajo de árboles ya que las hojas que caen además de ensuciarlas puede perjudicar el mecanismo que moviliza el agua.

Lo último en fuentes de agua son los modelos cortina que son muy particulares en su formato pero embellecen un jardín o patio urbano.Algo muy enriquecedor y relajante  es el sonido del agua de estas fuentes.

También hay opciones más clásicas que seguramente tendrán sus adeptos como este tipo de fuentes de agua  más comúnes, con diferentes estilos, pero no menos más lindas:

Estudio de Paisajismo: liquidambar.es

Entradas relacionadas: fuentes de agua para jardin, imágenes de fuentes de agua, fuentes de agua caseras, como hacer una fuente de agua casera utilisima, como hacer una fuente de agua casera, como hacer una fuente de agua para jardin, fuentes de jardin caseras, fuentes para jardín, fuentes de agua minimalistas, como hacer fuentes de agua

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para jardín se presentan en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín.

fuentes-en-jardin-1-metal-Decoraciona

Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general casi no requieren mantenimiento.

Fuentes-de-agua-para-jardin-3

Hay fuentes de agua muy ornamentadas hasta las muy minimalistas, todo está en el gusto y en el estilo de la casa donde pondremos la fuente de agua ppara jardín.

fuentes_para_el_jardin

El jardín de una casa siempre se aprovecha más en primavera y en verano y aconsejamos armar la fuente y su entorno en invierno para cuando llegue la primavera poder disfrutarlas.

fuentede aguaimages

Las fuentes de agua para jardín pueden ser centrales, de pared , de rincón , de pileta. Hay muchísimas variedades tanto en forma , tamaño y estructura.

fuentes-de-agua-para-jardin

fuentes-de-agua-para-jardines-pequenos1

fuentes-de-jardin-1

Entradas relacionadas: como decorar un pozo de agua, como decorar un pozo de agua en el jardin, fuente de jardin casera, manualidades molino de agua, pozo de agua en jardin, fuentes minimalistas para jardin, fuentes, materiales para fuente de jardin, modelo de techos usando tubos de agua, cabañas economicas de hacer

La conservación del agua en el hogar: consejos para ayudar a reducir el consumo

Durante muchos años, el agua potable se ha dada por sentado en el mundo. Las tarifas de servicios públicos hicieron poco para desalentar las prácticas derrochadoras de agua hasta hace unos 15 años. Fue entonces cuando los precios comenzaron a subir, y no han parado.

cuidado-del-agua_538fae8a94674_img

El aumento de los costos son la razón # 1 por la qué más personas están prestando atención al consumo de agua en los hogares. Si usted está entre aquellos que buscan reducir sus costos, al mismo tiempo proteger el medio ambiente, aquí están cinco fáciles maneras de poner en práctica medidas que se pueden tomar.

Consejos para el cuidado del agua

 

Una de las cosas más importantes y más fáciles que usted puede hacer es reemplazar sus accesorios de cocina y baño con grifos de bajo caudal y cabezal de ducha. Donde la tasa de flujo convencional para grifos y duchas es de unos 2,5 galones por minuto; los nuevos  grifos son super-eficientes usan tan poco como 0.5 galones por minuto, mientras cabezal de ducha equivalentes utilizan alrededor de 1,5 galones por minuto.

La instalación puede ser tan fácil como desenroscar la lámpara vieja y atornillar en el nuevo. Hay un montón de fabricantes de productos de buena reputación que se pueden encontrar en línea.

kskskss
Mejorar la eficiencia del inodoro con un flujo bajo o, mejor aún, un inodoro de doble descarga. Cambio de un accesorio de descarga puede ahorrar cantidades considerables de agua y dinero en efectivo. La mayoría de las modernizaciones tienden a ser reemplazos directos en directos, al igual que los accesorios del disipador de bajo flujo, pero puede que requieren un esfuerzo un poco más.

¿Cuánto puede ahorrar?

Hasta hace poco, el volumen de descarga estándar para inodoros fue de tres a cinco galones. Hoy en día, con los accesorios de la EPA compatibles, puede ser tan bajo como 1.6 galones. También se puede encontrar inodoros de alta eficiencia que utilizan alrededor de 1,1 galones por descarga. Mejor aún, los modelos de doble descarga en general requieren menos de un galón por descarga de residuos líquidos, y entre 1.1 y 1.6 litros para sólidos. Esta reducción significativa en el consumo de agua rápidamente se suma a los ahorros significativos.

El rendimiento real y el flujo de los nuevos accesorios variará si la presión del agua se diferencia de la presión utilizada calificarlo.
Instalar una bomba de recirculación a la carta o poner el suyo en un temporizador. Comience a disfrutar de su agua caliente más rápido, sin correr el fregadero mientras que “esperar a que el agua se caliente”.

En lugar de confiar en la presión por lo general bajo el agua común en la mayoría de los sistemas de plomería tradicionales, bombas de recirculación de la presión y mover rápidamente el agua caliente del calentador de agua para su cocina o baño accesorios.

Como un beneficio adicional, cuando el agua caliente fluye hacia fuera desde el calentador, refrigerado por el agua se devuelve al calentador de agua, donde es eficientemente trajo de nuevo a la temperatura.

porque-es-importante-el-agua-1

Los sistemas de recirculación de agua caliente pueden ser activados por el empuje de un botón, o mediante un termostato, temporizador o sensor de movimiento. Por lo general, incluyen una bomba, un controlador electrónico integrado, y una válvula de zona. Los sistemas que utilizan un termostato activan automáticamente la bomba cuando la temperatura del agua cae por debajo de un nivel preestablecido. Los sistemas basados en temporizador trabajan en el reloj. Sea cual sea el sistema que elija, una vez instalado el agua caliente es accesible bajo demanda.

Averiguar la cantidad de una bomba de recirculación le costará.
Comprar un lavavajillas de alta eficiencia o la lavadora.
Si usted estuviera en el mercado de estos aparatos, lo mejor será hacer compras para los productos que se ejecutan de manera eficiente.

Al elegir un nuevo lavavajillas, comparar el promedio de agua consumida por la carga. Buscar las características que le permiten omitir el ciclo de aclarado previo, que proporcionan los ajustes del modo de economía, o le permiten ajustar la configuración de temperatura o las cantidades de agua, dependiendo del grado de suciedad de los platos son, o cómo llena la lavadora es.

Las lavadoras de ropa también han evolucionado. Los nuevos modelos son mucho más eficientes en términos de agua (y energía) uso. Una regla de oro dice que lavadoras de carga frontal son los más eficientes. Ellos hacen un mejor trabajo en particular, la conservación del agua, energía y detergente (por si acaso). Asegúrese de que la máquina ofrece una única opción de agua fría. Esto es especialmente importante para la conservación de energía. También busque los controles de uso de agua, tales como ‘espuma ahorro’, y los ajustes de ciclo de centrifugado.

Instalar barriles de lluvia en sus bajantes

Durante los meses de verano, el césped y riego de jardines constituye alrededor del 40% del uso total de agua en el hogar. Un barril de lluvia es la forma más fácil de recoger y almacenar galones de agua de lluvia que luego puede utilizar para regar.

Un estándar kit de barril de lluvia comercial incluye un tambor de 55 galones, una manguera de vinilo, los empalmes, y una rejilla de malla para mantener alejados a los insectos y los desechos. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU., un barril de lluvia puede guardar el propietario promedio aproximadamente 1.300 galones de agua durante los meses de temporada alta.

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: precio de un contrapiso por metro cuadrado, accesorios para macetas en pared, donde comprar materiales para fuente de agua, imagen dr pozo minimalistas, imagenes de fuentes de agua con material reciclable, imagenes de lavar con cloro y detergente las pilas, imagenes pileta agua, maqueta de la importancia del agua, media agua dos piezas, repisas en palet para abajo de escalera imagenes

Tips para ahorrar agua en la cocina

Si usted vive en un apartamento, un condominio o una casa, la cocina puede ser un lugar fácil para ayudar a recortar el uso del agua de su hogar. A continuacion te dejaremos unos tips.

728px-Save-Water-in-the-Kitchen-Step-1-Version-2

Dale a tu grifo un giro cuando no lo uses

En primer lugar, gire el grifo cuando no está en uso. A continuación, asegúrese de que sus grifos son tan eficientes como corresponde.

Reparar o reemplazar los grifos que gotean – incluso si las fugas son pequeñas. Si su grifo gotea a razón de una gota por segundo va a desperdiciar 2,700 galones de agua por año. Estudios recientes muestran que las fugas (no sólo en la cocina) utilizan hasta 6 veces más agua que un lavavajillas en el hogar promedio.

Evitar el uso de la trituradora de basura

Los trituradores de basura son una forma popular de deshacerse de los residuos de alimentos en la cocina, pero requieren una gran cantidad de agua para funcionar correctamente.

El compostaje de residuos de alimentos no sólo reduce la cantidad de agua que utiliza en su cocina, sino el uso de compost también puede mejorar la capacidad del suelo para retener el agua, lo que reduce la cantidad de agua jardines o parques necesidad de riego. Es una solución de dos por uno. Si usted está remodelando, seleccione una bandeja debajo del mostrador de compost para ayudar a reducir el olor y organizar su espacio.

728px-Save-Water-in-the-Kitchen-Step-3-Version-2

Lavar sus platos de manera eficiente

El viejo debate sobre si los lavavajillas o lavarse las manos ahorra más agua no tiene una respuesta de corte y secado; todo depende de su método de lavado de manos, la eficiencia de la máquina y que el ciclo que está utilizando. Sin importar el método que use, hay algunas maneras de exprimir el ahorro de agua fuera del proceso.

Si lavamanos, que no se quede el agua mientras se cepilla los dientes; no correr el agua mientras se frota sus platos. Llene el fregadero (o una cuenca en el fregadero) con agua caliente y jabón. Lavar vasos y utensilios de primera, su forma de trabajo hasta los artículos más sucios, grasientos como ollas y sartenes. Enjuague sus platos en lotes, y luego póngalos a secar.

Añadir una bomba de recirculación para reducir el tiempo de espera para el agua caliente.

grifo

Situado debajo del fregadero, las bombas de recirculación de agua caliente captan el agua que aún no es caliente procedente de las tuberías y empujar de nuevo al calentador de agua. Un tipo, la bomba de recirculación a la carta, se inicia el proceso cuando se abre el grifo. Eso significa que no sale agua del grifo hasta que sea la temperatura adecuada. El segundo tipo, una bomba de circulación continua, es siempre preparado con agua caliente cuando se abre el grifo. Ambas soluciones de ahorro de agua, pero la primera opción ahorra más energía, si estás dispuesto a esperar.
Las aguas grises son aguas que se ha utilizado, pero no ha entrado en contacto con las heces. Después de todo, algunos de agua que está utilizando en su cocina puede encontrar un segundo uso en otros lugares, como el riego de jardines y paisajismo. Nuestros expertos (y la gente de Acción de aguas grises) tienen un montón de consejos  para decidir qué tipo de configuración es adecuado para usted, y qué tipo de reglas de su estado tiene sobre cómo se pueden utilizar las aguas grises alrededor de la casa.

huchadeagua11

Elija productos reutilizables (y reutilizados)

La industria manufacturera es típicamente uno de los mayores contribuyentes a la utilización del agua de un producto durante toda su vida útil. Eso es cierto para todo, desde los materiales utilizados en la renovación de su cocina a las herramientas que se utilizan para la harina de decisiones todos los días. Cuando es posible, elegir los materiales recuperados, accesorios de segunda mano, y materiales duraderos para reducir el impacto de sus opciones de cocina de la construcción.

Del mismo modo, el lavado y la reutilización de tela toallas, platos y cubiertos utiliza menos agua que se necesita para fabricar el suministro continuo de toallas de papel, vasos y platos de plástico, y los innumerables otros productos desechables en el mercado hoy en día. En caso de duda, elegir los productos reutilizables más de los desechables.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: ollas viejas, forma casera de hacer un riego por goteo

La conservación del agua: consejos para reducir el consumo y los costes

Durante muchos años, el agua potable se ha dada por sentado, como algo normal. Las tarifas de servicios públicos hicieron poco para desalentar las prácticas derrochadoras de agua hasta hace unos 15 años. Fue entonces cuando los precios comenzaron a subir, y no han parado.

agua_0

El aumento de los costos son la razón # 1 por qué más personas están prestando atención al consumo de agua en los hogares. Si usted está entre aquellos que buscan reducir sus costos, al mismo tiempo proteger el medio ambiente, aquí están cinco fáciles medidas para poner en práctica que se pueden tomar.
Vuelva a colocar los accesorios de cocina y baño con accesorios de bajo flujo
Una de las cosas más importantes y más fáciles que usted puede hacer es reemplazar sus accesorios de cocina y baño con grifos de bajo caudal y cabezal de ducha. Donde la tasa de flujo convencional para grifos y duchas es de unos 2,5 galones por minuto; nuevos, grifos super-eficientes usan tan poco como 0.5 galones por minuto, mientras cabezal de ducha equivalentes utilizan alrededor de 1,5 galones por minuto.

La instalación puede ser tan fácil como desenroscar una lámpara vieja y atornillar en el nuevo. Hay un montón de fabricantes de productos de buena reputación que se pueden encontrar en línea.

Ahorrar-consumo-de-agua
Mejorar la eficiencia del inodoro con un flujo bajo o, mejor aún, un inodoro de doble descarga.
Cambio de un accesorio de descarga puede ahorrar cantidades considerables de agua y dinero en efectivo. La mayoría de las modernizaciones tienden a ser reemplazos directos en directos, al igual que los accesorios del disipador de bajo flujo, pero puede que requieren un esfuerzo un poco más.

¿Cuánto se puede ahorrar?

Hasta hace poco, el volumen de descarga estándar para inodoros fue de tres a cinco galones. Hoy en día, con los accesorios de la EPA compatibles, que el volumen per-ras puede ser tan bajo como 1.6 galones. También se puede encontrar inodoros de alta eficiencia que utilizan alrededor de 1,1 galones por descarga. Mejor aún, los modelos de doble descarga en general requieren menos de un galón por descarga de residuos líquidos, y entre 1.1 y 1.6 litros para sólidos. Esta reducción significativa en el consumo de agua rápidamente se suma a los ahorros significativos. Haga clic aquí para aprender cómo elegir un inodoro de bajo flujo.
Instalar una bomba de recirculación a la carta o poner el suyo en un temporizador.
Comience a disfrutar de su agua caliente más rápido, sin correr el fregadero mientras que “esperar a que el agua se caliente”.

En lugar de confiar en la presión por lo general bajo el agua común en la mayoría de los sistemas de plomería tradicionales, bombas de recirculación de la presión y mover rápidamente el agua caliente del calentador de agua para su cocina o baño accesorios.

las-diez-razones-por-las-que-ha-descendido-el-consumo-de-agua-potable-en-espana

Como un beneficio adicional, cuando el agua caliente fluye hacia fuera desde el calentador, refrigerado por el agua se devuelve al calentador de agua, donde es eficientemente trajo de nuevo a la temperatura.
Los sistemas de recirculación de agua caliente pueden ser activados por el empuje de un botón, o mediante un termostato, temporizador o sensor de movimiento. Por lo general, incluyen una bomba, un controlador electrónico integrado, y una válvula de zona. Los sistemas que utilizan un termostato activan automáticamente la bomba cuando la temperatura del agua cae por debajo de un nivel preestablecido. Los sistemas basados en temporizador trabajan en el reloj. Sea cual sea el sistema que elija, una vez instalado el agua caliente es accesible bajo demanda.
Comprar un lavavajillas de alta eficiencia o la lavadora.
Si usted estuviera en el mercado de estos aparatos, lo mejor será hacer compras para los productos que se ejecutan de manera eficiente.

Al elegir un nuevo lavavajillas, comparar el promedio de agua consumida por la carga. Buscar las características que le permiten omitir el ciclo de aclarado previo, que proporcionan los ajustes del modo de economía, o le permiten ajustar la configuración de temperatura o las cantidades de agua, dependiendo del grado de suciedad de los platos son, o cómo llena la lavadora es.

Las lavadoras de ropa también han evolucionado. Los nuevos modelos son mucho más eficientes en términos de agua (y energía) uso. Una regla de oro dice que lavadoras de carga frontal son los más eficientes. Ellos hacen un mejor trabajo en particular, la conservación del agua, energía y detergente (por si acaso). Asegúrese de que la máquina ofrece una única opción de agua fría. Esto es especialmente importante para la conservación de energía. También busque los controles de uso de agua, tales como ‘espuma ahorro’, y los ajustes de ciclo de centrifugado.

No dudes en dejar tu comentario

Entradas relacionadas: zapateras fáciles de hacer en casa, churasqueras bajo techo, como hacer una fachada de una carniceria en cartulina, decoracion para grado 6, zapateras fáciles de hacer

Fuentes de agua y Feng Shui

El agua es un elemento purificador por excelencia y que mediante el aire circula el Ch’i o la energía vital, por este motivo es de suma importancia que ambos elementos estén presentes en nuestro entorno para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente.

fuente-de-agua

Poniendo una fuente con agua en movimiento conseguiremos aumentar la humedad del aire logrando una atmósfera rica en iones negativos e intensificaremos el flujo del Ch’i.

Si se trata de una cascada, esta aportará un efecto sedante y tranquilizante.

Ubicación de las fuentes de agua según el Feng Shui

fuenteFS1

Las fuentes de agua deben estar en el lugar justo, ubicadas de tal forma que potencien el elemento del lugar, lo que requiere una medición adecuada, ya que puede pasar que en algunos sectores de acuerdo a un cierto estudio personal no sean permitidas y consigamos un efecto contrario.

Tamaño de las fuentes de agua

fuentes4

Los tamaños de las  fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas, grandes o muy grandes con agua que se recicla permanentemente con una bomba que se enchufa. Las fuentes de jardín son más grandes y además súper relajantes y decorativas, las de interior se colocan en lugares dónde se requiera agua en movimiento, en los dos casos su ubicación se hará de acuerdo a la orientación con la brújula.

Hasta la próxima!!!

Entradas relacionadas: que es mejor ventanas grandes o pequenas, Como Fabricar Fuentes de Agua

Las fuentes de agua y el Feng Shui

El agua se sabe es considerado un elemento purificador y a través de ella circula la energía vital. De allí la importancia que le da el Feng Shui para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente.

Las fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas , grandes o gigantes y su agua se debe reciclar constantemente por medio de una bomba que se enchufa. Son relajantes y decorativas, pero deben estar en el lugar justo de manera que potencien el lugar.

Para ello se deben hacer ciertos estudios según el Feng Shui. Las de interior se deben ubicar donde se necesite agua en movimiento y si uno desea activar un espacio lo ideal es que contengan los cinco elementos: metal, agua, madera, tierra y fuego. Al tener la suma de los elementos no tendrá contraindicaciones.

Las fuentes de agua con peces se utilizan para las finanzas, al mover el agua regeneran la energía y atraen el dinero con sus movimientos. Por ejemplo en restaurantes importantes tienen peceras donde no falta un pez negro y ocho rojos dorados.

En los hogares las fuentes de agua  y los peces se pueden reemplazar con cuadros o jarrones pintados con peces. Muchos aconsejan poner fuentes de agua en las entradas de los negocios para atraer a los clientes y al dinero, aunque en realidad se debería conocer el mapa energético del lugar y conocer su “estrella de agua”.

Entradas relacionadas: fuentes de agua, fuentes de agua para interiores, fuentes feng shui caseras, piletas caseras, como hacer una fuente feng shui casera, fuentes de agua decorativas, estanques para peces, patios pintados de gris, fuentes zen interior precios, color que atrae las personas deseadas

Consejos para ahorrar agua y dinero en el uso de su baño

Como el mayor usuario de agua y un gran consumidor de energía, es el baño un gran lugar para apuntar a reducir el impacto ambiental de su casa. Usted puede tener un baño que sea saludable, eficiente en recursos, y cómodo; a continuación le daremos los pasos más importantes que pueda obtener este objetivo para remodelarlo.

decoracion-de-baños-en-morado

DISEÑO PARA EL USO REDUCIDO DEL AGUA

Si su cuarto de baño fue construido o remodelado antes de 1994, el inodoro está utilizando al menos dos veces tanta agua como un modelo moderno y la ducha está utilizando tanto como el patrón actual triple. Eso es importante porque cada galón de agua que se utiliza en el hogar consume combustibles fósiles durante su extracción y productos químicos durante la purificación, y emite productos químicos en nuestro aire y agua durante el proceso de tratamiento de aguas residuales. El desperdicio de agua también reduce los suministros disponibles para los peces, la vida silvestre y los ecosistemas.

decorando-baños

Baños

Los baños son el usuario individual más grande de agua en el hogar, que representa hasta un 28 por ciento del uso del agua. La sustitución de un viejo inodoro con un nuevo modelo al instante hara que ahorre agua y dinero.

decorar-cuartos-de-banos2

Duchas

Las duchas usan del 16 al 20 por ciento del agua de una casa promedio. Puede reemplazar un cabezal de ducha rápida y económica, reducir el uso de agua de hasta el 70 por ciento. Mientras que el estándar federal dicta un caudal máximo de 2,5 galones por minuto (GPM), 1,5 a 2 GPM funciona tan bien y ahorra más agua.

Grifos

Los grifos de un hogar promedio representan del 15 al 18 por ciento del uso de agua dentro y grifos de baño tienden a ser los más utilizados. Si va a instalar nuevos grifos, buscar modelos de 0,5 a 1 gpm; si usted está reteniendo los grifos de edad avanzada, instalar las cabezas del aireador.

Dividiendo-ambientes-el-baño1

Nuevas tecnologías

Tenga en cuenta estas tecnologías para reducir su consumo de agua aún más lejos:

Los nuevos inodoros de doble descarga utilizan sólo 0,8 litros o 1,6 litros de agua.
Los grifos sin contacto que reducen el desperdicio de agua son equipo estándar en los baños públicos hoy. Estos grifos están ahora disponibles para los hogares, también. El ahorro de agua se suma: dejar correr el agua mientras se afeita o los dientes pueden desperdiciar 4 galones por minuto de cepillado (200 galones por semana!). Algunos fabricantes han introducido modelos sin contacto con sensores táctiles funcionan con energía solar.

DISEÑO PARA EL USO DE ENERGÍA REDUCIDA

El calentamiento de agua es el segundo mayor consumidor de energía en la casa, que representan el 19 por ciento del uso de energía del hogar, por lo que la reducción del uso de agua caliente va a reducir el consumo de energía de su hogar también. Además, un calentador de agua a gas emite dióxido de carbono, dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno y otros contaminantes donde quiera que se encuentre, y un calentador de agua eléctrico provoca la contaminación en la fuente de generación de energía, por lo tanto menos energía que necesita para calentar el agua, menor es el impacto su cuarto de baño tiene.

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como ahorrar espacio en un monoambiente, imagenes de maquetas de agua dulce, modelo de casas urbanas, pisos cuadritos

Como disminuir el consumo de agua en la cocina de su hogar

¿Esta usted buscando maneras de reducir su huella de carbono? Pruebe a reducir su consumo de agua en la cocina. Asegurar los hogares que tienen acceso a un suministro de agua limpia es un proceso que consume mucha energía y si empleamos técnicas de ahorro de agua en nuestra rutina diaria, que le ayudará a ahorrar energía ya que menos agua necesitará ser tratada y bombeada a los usuarios finales.

Five-ways-to-decrease-your-kitchen-water-use_0

En los Estados Unidos, la familia promedio de cuatro personas consume aproximadamente 400 galones de agua por día, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

Además, usando menos agua mantiene más dinero en su bolsillo, la EPA dice que la familia promedio gasta $ 1,100 por año en costos de agua. En caso de que se preguntan, que es aproximadamente el alquiler de un mes para muchos habitantes de la ciudad.

De los expertos Verde Guía de Inicio a usted, aquí están cinco maneras que usted puede reducir su uso de la cocina H2O:

1) Ponga a punto su grifo del fregadero de la cocina

Si el grifo del lavabo tiene una fuga, asegúrese de solucionarlo de inmediato. Según la EPA, más de 3.000 galones por año de agua se pueden perder desde un grifo que gotea que gotea a razón de una gota por segundo.

Además, considere la instalación de un aireador de grifo, que es bastante barato y ayuda a limitar la cantidad de agua utilizada por la mezcla con el aire.

2)Haga abono con su comida, o use el triturador de basura sólo cuando sea necesario

Los trituradores de basura son una manera rápida a la basura los desperdicios de comida, pero requieren mucha agua para funcionar correctamente. Compostaje de los alimentos ayuda a reducir el consumo de agua en su cocina. Aprender cómo se puede crear una estación de compostaje en su casa.

clear-glass-of-water

3) Enjuague los alimentos sucios en un bowl

Mientras que preparan para una comida, utilizar un recipiente grande de agua de pelar y limpiar las verduras en lugar de correr bajo el agua. Para los alimentos congelados, utilice el horno de microondas o refrigerador para descongelar ellos.

4) Piense en utilizar un lavavajillas

¿Sabías que los lavavajillas utilizan menos agua que lavar los platos a mano? El NRDC dice que el lavado de manos sus platos utiliza más de 25 galones de agua por carga, en comparación con tan sólo tres galones con un lavavajillas con calificación Energy Star. (Asegúrese de que también se utiliza solamente el lavavajillas cuando está completamente cargado.) Pero si usted prefiere lavar los platos a mano, llene una pequeña tina con la menor cantidad de agua posible.

5) Mantenga una jarra de agua o recipiente designado en su encimera de la cocina

Si usted está esperando el agua para cambiar la temperatura, no dejar que se desperdicie-recoger el exceso de agua en una jarra o recipiente de agua que se puede utilizar para regar las plantas de interior o de cualquier jardín.

No dudes en dejar tu comentario!

Cómo hacer que su baño sea ecologico, eficaz y cómodo

El baño es una de las salas más intensivas en recursos en la casa. Como el mayor usuario de agua y un gran consumidor de energía, es un gran lugar para apuntar a reducir el impacto ambiental de su casa. Usted puede tener un baño saludable, eficiente en recursos, y cómodo; a continuación le dejaremos los pasos más importantes que puede tomar hacia el logro de este objetivo.

Dividiendo-ambientes-el-baño1

DISEÑO PARA EL USO DEL AGUA REDUCIDA

Si su cuarto de baño fue construido o remodelado antes de 1994, el inodoro está utilizando al menos dos veces tanta agua como un modelo moderno y la ducha está utilizando tanto como el patrón actual triple. Eso es importante porque cada galón de agua que se utiliza en el hogar consume combustibles fósiles durante su extracción y productos químicos durante la purificación, y emite productos químicos en nuestro aire y agua durante el proceso de tratamiento de aguas residuales. El desperdicio de agua también reduce los suministros disponibles para los peces, la vida silvestre y los ecosistemas.

Reducir el consumo de agua es la cosa más importante que puede hacer para que su cuarto de baño ambientalmente racional; la buena noticia es, que es también uno de los más fáciles, gracias a los estándares federales para el uso de agua máximo establecido por la Ley de Política Energética de 1992.

original_18

Baños

Los baños son el usuario individual más grande de agua en el hogar, que representa hasta un 28 por ciento del uso del agua. La sustitución de un viejo inodoro con un nuevo modelo al instante ahorrar agua y dinero hasta $ 50 al año. Un nuevo (GPF) inodoro de 1.6 galones por descarga cuesta aproximadamente $ 300 instalado, pagando por sí mismo en seis años y reducir el uso de agua en medias un ahorro de más de 180.000 galones de agua durante ese período.

Duchas

Las duchas usan de un 16 a un 20 por ciento del agua de una casa promedio en EE.UU.. Puede reemplazar un cabezal de ducha rápida y económica y reducir el uso de agua de hasta el 70 por ciento. Mientras que el estándar federal dicta un caudal máximo de 2,5 galones por minuto (GPM), 1,5 a 2 GPM funciona tan bien y ahorra más agua.

Grifos

Los grifos de un hogar promedio representan el 15 al 18 por ciento del uso de agua dentro y grifos de baño tienden a ser los más utilizados. Si va a instalar nuevos grifos, buscar modelos de 0,5 a 1 gpm; si usted está reteniendo los grifos de edad avanzada, instalar las cabezas del aireador.

Nuevas tecnologías

decorar-un-bano-ecologico

Tenga en cuenta estas tecnologías para reducir su consumo de agua aún más lejos:

Los nuevos inodoros de doble descarga utilizan sólo 0,8 litros o 1,6 litros de agua. “5 consejos para elegir un inodoro de bajo flujo” de GreenHomeGuide ofrece una visión general de los inodoros de doble descarga y otros de alta eficiencia.
Los grifos sin contacto que reducen el desperdicio de agua son equipo estándar en los baños públicos hoy. Estos grifos están ahora disponibles para los hogares, también. El ahorro de agua se suman: dejar correr el agua mientras se afeita o los dientes pueden desperdiciar 4 galones por minuto de cepillado (200 galones por semana!). Algunos fabricantes han introducido modelos sin contacto con sensores táctiles funcionan con energía solar.
Los sistemas de aguas grises de agua ciclo ya se utilizan una vez en la ducha o se hunden en la taza del inodoro, lo que elimina el uso de agua fresca en el inodoro.

bano-ecologico1
Los inodoros de compostaje, ganando popularidad en Europa, evitar toda el agua y sus impactos asociados, no huelen o suponer un peligro para la salud, y la fabricación de compost para la agricultura local.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cuanto cuestan las casas prefabricadas en argentina?

Qué son los inodoros ecológicos – hogar

El baño es una de las salas más intensivas en recursos de la casa. Como el mayor usuario de agua y un gran consumidor de energía, es un gran lugar para apuntar a reducir el impacto ambiental de su casa. Usted puede tener un baño saludable, eficiente en recursos, y cómodo; a continuación le dejaremos los pasos más importantes que puede tomar hacia el logro de este objetivo.

032

Diseño del baño para utilizar menor cantidad de agua

Si su cuarto de baño fue construido o remodelado antes de 1994, el inodoro está utilizando al menos dos veces tanta agua como un modelo moderno y la ducha está utilizando tanto como el patrón actual triple. Eso es importante porque cada galón de agua que se utiliza en el hogar consume combustibles fósiles durante su extracción y productos químicos durante la purificación, y emite productos químicos en nuestro aire y agua durante el proceso de tratamiento de aguas residuales. El desperdicio de agua también reduce los suministros disponibles para los peces, la vida silvestre y los ecosistemas.

Reducir el consumo de agua es la cosa más importante que puede hacer para que su cuarto de baño ambientalmente racional; la buena noticia es, que es también uno de los más fáciles, gracias a los estándares federales para el uso de agua máximo establecido por la Ley de Política Energética de 1992.

baños-ecológicos1

Baños: el uso del agua

Los baños son el usuario individual más grande de agua en el hogar, que representa hasta un 28 por ciento del uso del agua. La sustitución de un viejo inodoro con un nuevo modelo al instante ahorrar agua y dinero.

Las duchas usan de un 16 a un 20 por ciento del agua de una casa promedio EE.UU.. Usted puede reemplazar un cabezal de ducha rápida y económica, reducir el uso de agua de hasta el 70 por ciento. Mientras que el estándar federal dicta un caudal máximo de 2,5 galones por minuto (GPM), 1,5 a 2 GPM funciona tan bien y ahorra más agua.

Los grifos de un hogar promedio representan del 15 al 18 por ciento del uso de agua dentro y grifos de baño tienden a ser los más utilizados. Si va a instalar nuevos grifos, buscar modelos de 0,5 a 1 gpm; si usted está reteniendo los grifos de edad avanzada, instalar las cabezas del aireador.

baños-ecológicos2

Nuevas tecnologías

Tenga en cuenta estas tecnologías para reducir su consumo de agua aún más:

Los nuevos inodoros de doble descarga utilizan sólo 0,8 litros o 1,6 litros de agua. Los grifos sin contacto que reducen el desperdicio de agua son equipo estándar en los baños públicos hoy. Estos grifos están ahora disponibles para los hogares, también. El ahorro de agua se suman: dejar correr el agua mientras se afeita o los dientes pueden desperdiciar 4 galones por minuto de cepillado (200 galones por semana!).

inodoro y lavamanos4

Algunos fabricantes han introducido modelos sin contacto con sensores táctiles funcionan con energía solar. los sistemas de aguas grises de agua ciclo ya se utilizan una vez en la ducha o se hunden en la taza del inodoro, lo que elimina el uso de agua fresca en el inodoro.

 

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: modelo de escalera concreto, galon reciclado cojedor de agua, modelo de bares, modelo de casa de una planta, modelo de una fachada de casas que tengan dos puerta yuna ventana, modelo dr departamentos