Imágenes con decoración de Baños modernos

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información y material que podes encontrar, dándote buenos consejos para que tengas la casa de tus sueños. En esta ocasión, una buena cantidad de imágenes con decoración de baños modernos. Porque no hay nada mejor que tener uno bien cómodo, pero que sin embargo otorgue calidez y belleza como cada sitio del hogar. Esa es nuestra premisa y pensamos que puede agradarte. Muchas de las imágenes te encantarán y servirás para que salgas pletórico de ideas luego de leer el posteo ¡No te pierdas la nota!

baño 1

Imágenes con decoración de baños modernos

La idea es darle siempre, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestra casa lo mejor que tengamos. Materiales serios, nombres, fuertes; pero que otorguen cierta calidez. Un baño puede ser muy moderno, pero si se abusa del blanco por revestimientos como azulejos el aire de aséptico va a ser asfixiante.

Por eso, aquí siempre vas a vislumbrar una buena variedad de materiales, que otorgan placer al sitio y siguen siendo modernos.  Para ayudar en la calidez no es malo combinar con madera o mosaicos de color tierra. También el juego de blancos y negro da aires de limpieza en el buen sentido. Recordemos que el blanco, muy usado en este ambiente, sirve para otorgar luminosidad y amplitud, sobre todo ideal para aquellos de tamaño pequeño.

Naturalmente, con capital las posibilidades son múltiples. Disponer de distintos tipos de decoraciones, más de un lavabo y hasta ducha junto con bañera. También veras ejemplos de baños con dos duchas y algunos hasta vidrios, que sirven como laminas separadoras, sumamente bellos. Las ideas arrecian en las imágenes y nosotros te proponemos un montón de ellas. Naturalmente, no tienes que llevar adelante todo al pie de la letra. Una foto puede dispararte una idea descabellada con lo que tienes en cuanto reciclaje o con el dinero que posees un tanto menos al que se necesite tal vez, pero efectivo para erigir hermosos baños.

 

baño 2 baño 3 baño 4 baño 5 baño 6 baño 7 baño 9 baño 10 baño 11 baño 12 baño 13 baño 14 baño 15 baño 16

Imágenes de baños modernos

En cuanto a los azulejos u otro tipo de revestimientos como acrílicos o vidrios, hay que tener en cuenta que tiene que ser un material que permita soportar la humedad o los cambios de temperatura del ambiente, pero que no dejen de lado la importancia higiénica, vital en esta zona.

Por otro lado, como las imágenes lo muestran, las posibilidades son muchas si se posee el capital, no importando tanto las dimensiones en ciertas oportunidades. Aunque con un baño de grande un jacuzzi, distintos tipos de estantes o hasta múltiples duchas es factible.

Asimismo, en la medida de nuestras posibilidades, debemos propender a que tenga una óptima ventilación el baño. Esto suele perderse, sobre todo por los desastres que suelen realizar algún que otro arquitecto. Si hay una claraboya genial; pero si no, una buena ventana es una excelente forma de hacer respirable y libre de agentes patógenos.

No puedes hacer a un lado estas ideas, geniales, creativas y vislumbrar la belleza de tales baños. Como dijimos anteriormente, no todos tienen la capacidad de emular semejantes edificaciones, pero sí pueden servir como disparadores de ideas. En un espacio pequeño colocar ese revestimiento, combinar de determinada manera los colores, colocar vidrios que limiten la ducha o ideas por el estilo. 30 imágenes en total aquí que te ayudarán a elegir y también que sirven para compartir a un ser querido que tal vez la indecisión se apoderó de él.

baño 19 baño 20 baño 21 baño 22 baño 23 baño 24 baño 25 baño 26 baño 27 baño 28 baño 29 baño 17 baño 18 baño 30 bño 8

Entradas relacionadas: cunitas de reciclados para muñeca, imagenes de jakusis, buscar fotos de vasijas de barro, mostrar foto de pisos en3d, imagenes de recamaras con bajo presupuesto pero bonitas, imagenes de portamacetas de madera, ideas de portones con murallas imagenes, fotos de muebles delgados para poner televisión de 50 pulgadas, diferentes imagenes de maqueta, decoracion de habitaciones para bebes varoncitos

Plano e información de un departamento pequeño con dos habitaciones

En este post, te mostramos un pequeño apartamento de dos dormitorios que se destaca por el uso de estanterías para definir espacios y generar mayor confort a los ocupantes, en un área que no llega a los 70.00 m² se han diseñado cómodos espacios sociales que no pensarías conseguir con las pequeñas dimensiones  disponibles.

Vista-de-comedor-y-cocina-de-departamento-pequeño-560x379La zona social es un solo núcleo formado por la sala, comedor, cocina lineal y tambien una oficina (por favor revisar los planos mas abajo), esto ha sido posible gracias al uso de estantes empotrados dentro de las paredes que permiten organizar y definir mejor los espacios.

Muebles-de-madera-de-apartamento-pequeño-560x374En el diseño interior de la casa se ha combinado, la madera en los pisos con paredes blancas y el exterior de los armarios en color negro haciendo contraste, estas características de los materiales de construcción permiten definir los pequeños espacios disponibles.

Diseño-de-estante-empotrado-para-escritorio-de-departamento-353x560Los muebles son de diseño minimalista y estrictamente funcionales, esta simplicidad le otorga al interior una agradable sensación de orden y amplitud de los espacios.

Diseño-de-cocina-para-departamento-560x374A lo largo de la zona social se ubica la cocina cuyos muebles se integran completamente a la pared, al centro se puede apreciar el cambio de color y textura del material haciendo juego con el madera aplicada a los pisos.

Plano del departamento de dos habitaciones:

Plano-de-departamento-pequeño-de-dos-dormitorios-560x448Información sobre el plano de departamento de dos habitaciones:

El pequeño departamento tiene un área de 12.8 X 5.40  metros, cuenta con dos dormitorios, uno principal y un dormitorio secundario o para hijos que se le ha añadido una barra para escritorio en la zona del closet.

El ingreso principal  se ubica al centro del apartamento desde donde los ocupantes pueden dirigirse tanto a la zona social que cuenta con oficina, sala, comedor y cocina en un solo espacio, o hacia la zona privada; convenientemente el cuarto de baño se ubica al centro.

En la parte frontal se ha diseñado una cómoda terraza, desde esta zona creemos que es posible tener un acceso principal alternativo (esto si no se puede permitir colocar el ingreso principal a un costado, por que hay otras construcciones o por un tema de limites).

¿Te sirvó este plano de departamento de dos habitaciones? Te presentamos toda la información que necesitas para aprovechar el espacio de un departamento chico. Tené en cuenta las ideas de estanterías, ya que minimalizan la ocupación del espacio. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: modelo de barda, como decorar un departamento de 50 metros cuadradados, como dividir un ambiente para dos dormitorios, decoracion fiesta de hombre de cincuenta años, departamentos con foto murales dormitorios, imagenes de colchas con tules, tarquini se puede poner adentro de una habitacion

Decoración de habitaciones pequeñas y modernas

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información en contenido e imágenes. En esta ocasión, algo para elevar el ánimo y llenarlo de nuevos proyectos. Porque no hay nada peor que no tener ideas, ni entusiasmo para seguir. Uno de ellos puede ser tu casa y, si tienes el capital, los arreglos y perfeccionamientos para hacerle. Por eso, aquí te presentamos decoración de habitaciones pequeñas y modernas. Lo que estabas buscando, las ideas más sustantivas, las tienes aquí. Mucho de ello te encantará ¡No te lo pierdas!

ahbi 2

Una cuestión de sapiencia e ingenio

No todo el mundo tiene grandes habitaciones, sino por lo general son pequeñas, de espacios reducidos, sobre todo para esas personas que viven en las grandes ciudades. En esa situación, siempre hay un gran cúmulo de tácticas para distribuir mejor el espacio, hacerlo ameno, agradable y que tenga, como siempre se busca, ese rasgo de calidez hermoso.

Todo radica en el ángulo de cómo se vean las cosas. Primeramente, es esencial una buena distribución de las cosas. Aquí nos centralizamos en recamaras, pero sucede lo mismo si son habitaciones con otras funcionalidades. Como cuando jugabas al mítico tetris, las sillas, cama, estantes, armarios, mesas de luz, lámparas o lo que sea debe estar en un adecuado sitio. Aquí te daremos un buen número de ejemplos para que veas cómo se disponen.

Por otro lado, es una verdad de perogrullo saber que los colores claros y sus combinaciones dan un aire de mayor tamaño a los espacios reducidos. Caso contrario con los oscuros, cosa que igual no desestimamos, porque de todas maneras tienen su belleza. Así que en búsqueda de un efecto visual mejor, el cuarto de color blanco no es mala idea. Aunque, en rigor de verdad, no hay que abusar ya que una cosa es darle al cuarto un aire de mayor tamaño y limpieza; pero otro que sea aséptico, cuestión que le hace perder la calidez tal vez a los aposentos que más tendrían que tener ese carácter.

La iluminación y la altura de la habitación también pueden varias los efectos del tamaño. La primera por la luminosidad que entraña; la segunda, en el sentido literal, ya que permite colocar objetos de otras dimensiones.

habi 6 habi 7 habi 8 habi 9 habi 10 habi 11 habi 12 habi 13 habi 14 habi 15 habi 1 habi 3 habi 4 habi 5 habi 16

Más imágenes con habitaciones modernas y pequeñas

Aquí encontrarás ideas típicas y otras más descabelladas. Una buena forma de usar la altura de las habitaciones y ahorrar espacio son las camas altas, con escaleras. Abajo se pueden colocar sillones o incluso bibliotecas. Asimismo, la decoración puede tener en cuenta almohadones, flores, arreglos de todo tipo.

También lugar para televisores, cuadros o camas que son pequeñas, más símiles a sillones. Las posibilidades son infinitas. Aquí te mostramos un buen número de imágenes, 30 en total, para que vislumbres y surjan ideas que te sirvan. Pero no solo eso: también explanamos formas de decoración para que utilices el espacio reducido de la mejor manera. Una habitación bonita no debe ser necesariamente enorme, con grandes dimensiones y hasta baños adosados.  Las más pequeñas pueden tener sobreabundancia de objetos y ser cálidas. Aunque no hay que abusar de ello, naturalmente.

Por otro lado, estas imágenes, con mucha información, son ideales para compartir, dedicar. Todos tenemos algún conocido o ser querido que quiere hacer modificaciones a su hogar. Naturalmente, no tienen que ser las grandes modificaciones, ya que constantemente, incluso sin darnos cuenta, realizamos cambios a todo lo que nos rodea. Algo lógico, porque pasamos un buen tiempo en nuestra casa y siempre la queremos convertir en nuestro hogar. Aquí las ideas proliferan y te están esperando para que te animes a haces uso de ellas.

habi 17 habi 18 habi 19 habi 20 habi 21 habi 22 habi 23 habi 24 habi 25 habi 26 habi 27 habi 28 habi 29 habi 30

Entradas relacionadas: agregar una pieza a una casa tipo limaton en paraguay, como formar paredes de beisman, diseño moderno de dormitorio matrimonial con baño y vestidor interno

Habitaciones de jóvenes con rayas

Desde ya hace un tiempo, sabemos que las rayas son tendencia en la decoración 2014 y, si hay una estancia donde las rayas parecen hechas a medida esas son las habitaciones juveniles. Ya sean en colores suaves o fuertes, rayas anchas o estrechas, todas se adaptan a la perfección a un ambiente en el que la frescura tiene que ser la nota predominante.

moderno-dormitorio-cuarto-habitacion-pintado-a-rayas3El diseño de una habitación no es nada fácil, porque ya sabemos que en la adolescencia las chicas y chicos no son nada fáciles de complacer, un truco es dejarles escoger alguna de las características de la habitación como el color, el espacio para la música, los vídeo juegos o la tv, una pared en la que poner una pizarra o corcho para sus posters, y demás.

NLT-WARNING-1024x10243

Cuidado con las rayas:

En cuanto a las rayas, si piensas que puede resultar demasiado recargado, te recomendamos que las pongas en una sola pared, o en dos paredes en forma de “L” o también enfrentadas. No es  tendencia pero en habitaciones para jóvenes, además da buen resultado poner un zócalo de rayas a media altura.

rayas-juveniles-1

Textiles con rayas:

Si las rayas en las paredes no te terminan de convencer, en lugar de papel o entelados, puedes elegir por poner rayas en los textiles como en colchas, cortinas o cojines son una buena idea para adaptar la tendencia sin tener que realizar cambios en la pintura o el papel pintado del dormitorio juvenil. Si eres atrevida, los muebles pintados con rayas son una muy buena elección.

Consejos-para-pintar-los-dormitorios-en-dos-colores1

¿Qué rayas se usan más?

Las rayas que se encuentran más de moda, son las anchas, las rayas pequeñas puedes utilizarlas en mezclas de diversos anchos en una misma colcha o textil o además en combinación de rayas y estampados en la misma gama cromática, otra de las tendencias que, luego de unos años de ausencia, comienza a reaparecer muy lentamente.

Entradas relacionadas: cuchetas hechas de pales, imagenes de salas hechas con tarimas, cosinas hechas en ladrillos, cuantu cuesta acer las arpacas pequeñad, decoraciones hechas con estereofon, percheros barras hechos caseros videos

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

El color es una parte imprescindible para poder lograr un espacio más funcional, dinámico y a su vez estético. Éste se puede diseñar simplemente aplicando distintas texturas o colores en nuestros muros. Pero al contar con espacios tan chicos se cree que no debe ser utilizado en espacios pequeños y que sólo se tiene que aportar color a través del mobiliario.

Mejor-combinación-de-colores-para-una-habitación-pequeña-3

En Planos y Decoración, te daremos una pequeña guía de cómo podes aplicar mucho color en los muros en espacios reducidos. Conocerás qué colores son los óptimos para esas habitaciones, así como también distintas técnicas para ser creativos y lograr ampliar visualmente los espacios, dejando totalmente atrás las paredes blancas.

  • Cuadrícula Colorida

Al utilizar la técnica de pintar en cuadros, se exponen las características de alegría, diversión y a su vez de mucha vitalidad a los espacios chicos. Este dinamismo que provoca la cuadrícula transmitirá en la habitación distintas características; al usar colores brillantes generará bastante energía, los colores pasteles darán sutileza o calma y al aplicarla en un solo color con distintos tonos se obtiene la armonía. Lo más importante es poder seleccionar colores que vayan bien acorde a la función que se quiera lograr en el espacio, perfeccionando con mobiliario o decoración que permita lograr el equilibrio en el lugar.

  • Líneas horizontales

Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar, ya que es una gran solución para espacios abiertos y de múltiples funciones como la sala, comedor. Elige uno de los muros más largos del lugar y luego define la gama cromática para poder pintar la pared. Al elegir los colores, recuerda utilizar el color primario y sus secundarios para poder lograr un muro armónico. Pinta franjas de distintos anchos y usa de dos a tres veces únicamente el color más brillante u oscuro. Finalmente, pinta en la franja superior exactamente el mismo color del techo y en la línea inferior la del piso para poder integrar el diseño al espacio. Esta técnica resulta perfecta para fusionarla con colores neutros o blancos en lo que queda de la habitación.

  • Tonos oscuros con molduras claras

El tabú primordial que tienes para los lugares pequeños es que no tienes que aplicar colores oscuros ya que absorben totalmente la luz en lugar de reflejarla, disminuyendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a usar, debes verifica que el espacio tenga una entrada de luz natural bastante amplia desde una gran ventana. Si pintamos los muros oscuros debes utilizar apliques o bien molduras  en colores claros o bien neutros que enmarquen el espacio, como así también cortinas traslúcidas que logran la entrada de la luz. Es aconsejable, usar los tonos de los colores oscuros en mate sin demasiado tanto brillo.

Entradas relacionadas: colores de pared para cuartos oscuros, colores para pimtar las partes interior de las viviendas, como aser duple en espacio reducido, decoracion de paredes de pastelerias, DECORACIONES PARA HABITACION DE NOVIOS, estilos de casa de corresor pequeño, habitacines pequeñas minimalistas, habitaciones de machimbre, que colores se utilizan para pintar una sala pequeña

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución!

zapatos-4

A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos.

zapatosEnOrden

Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los zapatos. Hoy con varias imágenes les mostramos cómo apòyar los diferentes espacios que contamos en una casa. Vas a lograr mantener tu cuarto ordenado, sin necesidad de gastar demasiado y con todo a la vista para poder decidir que se utiliza cada día.

Una idea cuando se utilizan cajas cerradas para no tener que abrir todo para encontrar lo que uno busca es sacar fotos del calzado que uno tiene y pegarlo en el frente de la caja.

zapatos-1Recordemos que hay también lugares insólitos en la casa que se pueden utilizar perfectamente para guardar zapatos como podemos ver en las siguientes imágenes en las que podemos ver que tanto una escalera como debajo de una cama pueden guardarse varios de ellos:

zapatosescalera3

ZAPATOSsssww

Zapatos TheDecoSoul (1)También hay ideas que nos pueden servir como las que podemos ver en las siguientes fotos:

zapateros-originales-9

zapatoslillypulitzer_shoeottoman2Elementos que pueden ser muy útiles para utilizar como:

zapatosshoes-ladder-ssComo así también materiales de desecho o descarte que pueden ser usados para guardar zapatos como estos tubos de cartón reciclados:

zapatos25O cajones de madera que pintados cumplen una función además decorativa:

zapatos

Cómo guardar los zapatos: Qué tener en cuenta:

Para guardar los zapatos hay que tener en cuenta algunos detalles como que es bueno poder identificarlos. Eso se logra o dejando los zapatos a la vista o colocandolós en cajas transparentes o con las imágenes de los mismos pegados a la caja como lo dijimos anteriormente. Las botas como pesan más lo mejor es dejarlas en el piso del placard.

Galería de imágenes de cómo guardar los zapatos:

zapatossin espacio para closet

zapatos022

zapatos-31zapatos759809724c52580623fd0e85494628f6

¿Qué te parecieron las ideas para guardar los zapatos? Contanos si tenés otra manera original de hacerlo.

Entradas relacionadas: imagenes de parrilla campestre, Imágenes de Antebaños, IMAGENES DE CHURRASQUEROS, imagenes a blanco y negro de terrenos inclinados, imagenes de zotehuelas de policarbonato, ver pulmon de churrasqueras, donde guardar los zapstos seguen el fensui, www imagenes d casas con garaje com, imágenes de zapotes en caricatura, imagenes p\ara guardas zapatos

Decoración para habitaciones de niños entre 9 y 10 años

Deberás transformar su habitación, ya que cuatro paredes pintadas en tonos crema hacen un cuarto bastante aburrido, más que nada si tu niño tiene entre 9 y 10 años de edad.

Temas-para-decorar-la-habitación-de-un-niño-I5Tendrás que pasar de una habitación muy poco divertida a un refugio súper acogedor, donde tu hijo quiera pasar mucho tiempo rodeado de sus cosas y colores preferidos.

cool-kids-bedroom-theme-ideas-1-554x370Su habitación deberá ser un lugar de la casa donde tu niño pueda ayudar a elegir lo que coloca en las paredes, la cama y el techo, suelta la imaginación y no caigas en cosas tradicionales. A tu niño le tendrá que encantar su habitación y con mucho esfuerzo e imaginación lo lograrás.

fotos-de-dormitorios-para-niños-de-10-añosHasta pronto!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….

Entradas relacionadas: fachadas de cerámica pintadas, centros de mesa para xv años para varon, paredes decoradss pintadas para esteticas, decoracion de esteticas en atigrado, decoracion para cumpleaños de varon adolescente, como decorar un cuarto para niño de 6 años, habitaciones con colcha de cebra negra, habitaciones de niños con dimeños de disney, modelos de recamara e nio de 1 a 2 aos, foto de local de 4mts por 4 mts

Construir una parrilla / Quincho para asados: Imágenes y video

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica!

Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada.

Imágenes de parrillas para asados

Granes o pequeñas, en un balcón, un jardín o en un quincho las parrillas siempre son muy utilizadas. Además de ser un lugar de reunión no solo de familiares sino con amigos.

parri51799e0501a1771e5d02bc0328a46d82

parribarbacoa-en-terraza parriBARBACOA-GRIS parribarbacoa-instalada-y-fabricada-por-chimeneas-mediterranea

Modelos de parrillas: Imágenes

Ideas de parrillas de diferentes modelos que se adaptan a diferentes estilos de casas, desde las más rústicas a las modernas y minimalistas.parriBELIZELUX.eps parriCasa-Seva-8641 parricasa-venta-tusmare-caracas-distrito-metropolitano-rah-10-5309-23 parricomohacerunaparrillaconbloquesdeconcreto parricontemporary-patio parrihome_quincho parriimagen55 parrimediterranean-patio parrimodern-porch parriquincho 4 parriquinchos-y-pergolas-en-madera-nativa_f620e3f6a3_3 parri4ee515ecb65710ad30c605bf00fc6fa3 parri13_img parri5253f52e3410d652b1bfd37e7a5883fa

¿Cómo realizar una parrilla para asados?

Se puede realizar este tipo de parrilla tanto en el interior como en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer.  El Manual  para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara.

Entrar a: Guia de como construir Quincho para asados

Entradas relacionadas: fotos de quinchos, fotos de quinchos y parrillas, quinchos, quincho, como hacer un quincho rustico, quinchos y parrillas, modelos de quinchos para casas, modelos de quincho, cuanto sale hacer un quincho, como hacer un quincho de madera

35 muebles de mimbre , fibra o rattán 2016: Imágenes para descargar

Desde épocas remotas que el mimbre es utilizado en la decoración, ya en el Antiguo Egipto y en China fué utilizado el mimbre, el material que deriva de los sauces, para realizar objetos del mundo cotidiano. En la actualidad son muchísimas las fibras tanto naturales como sintéticas que se usan para confección de estos muebles que han virado de modelos clasicos a modernosos formatos como podremos ver en las siguientes imágenes.

rattanHTB1859EGFXXXXcZaXXXq6xXFXXXJ

En el 1800 los muebles de rattan se pusieron de moda en todo el mundo  asegurando a los muebles de fibras un lugar en la historia de la decoración.

El mimbre es uno de los materiales más antiguos especialmente para los espacios exteriores, se combina perfectamente con maderas como la teca y cualquier otro tipo de madera, pero para conservar los muebles de mimbre especialmente en el exterior se lo debe conservar adecuadamente y al reparo de la intemperie.

Los diseños de muebles en mimbre en los últimos tiempos se están reinterpretando, tal es así  que ahora tienen líneas muy modernas y hasta mezcladas con materiales no convencionales como la resina que ya se encuentran dominando espacios en cualquier casa contemporánea.

También se puede ver que determinados materiales sintéticos son elaborados como el mimbre, dando por resultado mobiliario resistente al exterior y que necesitan una menor manutención.

Muebles de rattan para interior o exterior: Imágenes

Los muebles de rattán pueden utilizarce tanto para la decoración exterior como interior. Podemos ver estas imágenes seleccionadas de originales y multifuncionales muebles de rattán.Hay una gran variedad de estos muebles tanto de mimbre como fibra o rattán que con sus variados diseños inundan las casas especializada dando siempre un toque exótico.

 

rattan-5

Rattan-Bar-Chair-YE-2065-.jpgn_ rattan-con-cojin-Colonial-Bryson rattan-mimbre-esterilla-cana-de-bambu_a1d9b86bc_3 Rattan-Senator-Mobiliario-Jardin1

rattan1

rattan124f5c_c41822dc6df4da3214766e8b0d555617

rattan687bd91521896306

rattan08312_222

rattan23061050

rattanam_616_4835566_955341

rattanambar-muebles.com_sillon_rattan_blanco_monaco_1_1

rattanbarra_1_20150419_1452908361

rattancom_1_20150419_1883558760

rattancomedor kenya

rattanComo-limpiar-muebles-de-rattan-1 rattanfreeshipping-Imitation-rattan-chair-three-piece-tea-font-b-table-b-font-font-b-set-b

rattanHTB10aGJGFXXXXX7aXXXq6xXFXXXv

rattanmaria_II

rattanModern-Design-Outdoor-Rattan-B

Diseños de mobiliarios de fibras

 

Los muebles de fibras naturales como pueden ser bambú, rattan, mimbre, fibra de plátano, paja de arroz, etc. son cada vez más elegidos para decorar ambientes interiores como exteriores. Desde ya que la intemperie puede resecar o deformar estos hermos modelos y por lo tanto la mejor idea es dejarlos bajo techo siempre que se pueda. Más resistentes son aún las fibras sintéticas que están reemplazando por su durabilidad a las fibras naturales.

rattanmuebleacabado

rattanmuebles-bonitos-balcon-terraza-moderna-macetas-rattan

rattanmuebles-de-jardin-rattan

rattanmuebles-jardin-rattan

rattanMuebles-Sillon-Calado-rattan-Fosberg rattansillon-mimbre-2

rattansshot-1

 

Entradas relacionadas: colores de muebles de sala 2013, medidas arquitectonicas de muebles, imagen de mueble para guardar trastes, imagenes de sillas en llantas reciclebles, imagenes de ventanas con tejas, a los muebles de rattan se le mete la polilla?, imágenes de muebles para división, imagenes de piletas de fibra elevadas, imagenes recamaras con muebles negros, medidas normales de muebles de salas de mimbre

Consejos para decorar el dormitorio de un hijo adolescente: Imágenes

Cómo decorar el dormitorio de un adolescente:

Los muebles modernos y luminosos pueden dar a la habitación de su hijo un nuevo aspecto. Su hijo puede dar su opinión sobre un esquema de color y el tema de la decoración, mientras que llegar a un presupuesto viable. ideas de decoración pueden ayudarle a usted ya su hijo a inspirar para crear un dormitorio personalizada, donde a ella le encantará pasar el tiempo.

dormitorio-101

Paredes y ventanas

Pintura proporciona una manera presupuesto de usar para cambiar drásticamente el aspecto de la habitación de su hijo. combinaciones de colores audaces – tales como barras de labios de color rojo y acero gris, verde lima y rosa púrpura o naranja caliente y jugosa apasionada – añadir un estallido de energía fresca. Un tema blanco y negro o de color neutro transmite un aspecto moderno, brillante y sin inundar la habitación con el color.

adolecomo-decorar-un-habitacion-de-adolescente-13-1280x720x80xX-1

Crear una pared de acento con rayas pintadas, calcomanías de gráficos o patrones de la plantilla. Colgar los tratamientos de ventanas sencillas y funcionales para mejorar el ambiente moderno. persianas de madera blancas o persianas permiten a su hijo para alterar la cantidad de luz que entra en la habitación al tiempo que proporciona privacidad durante la noche. También mezclan con cualquier combinación de colores.

dormitorio-juvenil

Los pisos y Iluminación

Coloque una alfombra sobre baldosas o pisos de madera para añadir textura y colorido calor acogedor. Una alfombra peluda proporciona interés visual y un lugar para relajarse. dormitorios adolescentes necesitan iluminación cenital ambiente para iluminar la zona con el simple accionamiento de un interruptor. A la luz de la lámpara colgante o decorativa toma una decisión atractiva iluminación. luces de posición en los escritorios y mesas de noche para proporcionar iluminación de la tarea para la lectura, el estudio y aficiones. iluminación de la cuerda, luces de lava y reguladores de voltaje ayudan a suministrar iluminación ambiental suave para soñar y descansar.

Muebles y almacenamiento

adoledormitorio-adolescente

Amueblar la habitación de su hijo con piezas aerodinámicas, muebles funcionales que se encuentran en escala con el tamaño de la habitación. Las piezas blancas o de colores vivos transmiten una, ambiente fresco y moderno. Plataforma camas con cajones ocultos mejorar el aspecto actualizado al tiempo que proporciona espacio de almacenamiento adicional. Renovar aparadores, cómodas, mesitas de noche y escritorio en lugar de comprar reemplazos costosos existentes. Pintar los muebles en un color de coordinación y añadir hardware brillante para cajones y puertas de armarios para proporcionar un lavado de cara rápido a piezas antiguas. Añadir un sillón tapizado en una tela de colores para suministrar un asiento acogedor. cubículos abiertos, estantes de pared y armarios renovadas, ofrecen un espacio de almacenamiento con un toque moderno.

dormitorios-adolescentes-con-estilo

Accesorios

adoledormitorio-tematico-joven-adolescente

Los temas deportivos, musicales, florales y decoración geométrica se utilizan a menudo en los dormitorios de adolescentes. , conjuntos de ropa de cama de colores temáticos suponen un gran golpe de decoración. Añadir almohadas decorativas Toss encima de la cama y almohadas grandes descansando en el suelo. Cubierta de las paredes con carteles enmarcados, obras de arte de gran tamaño, una disposición de fotografías en blanco y negro o un mural artístico. Colgar un tablero de anuncios grande en la pared para virar hasta recuerdos, fotos favoritas, medallas e imágenes. Establecer cestas de colores o contenedores en estanterías unidades de organizar y ocultar el material escolar, electrónica u otros artículos personales.

Otras imágenes de dormitorios de adolescentes para tener en cuenta:

No te olvides de jugar con los colores y las imágenes además obviamente que con lo funcional. un adolescente debe sentirse a gusto en su cuarto y poder contar con los espacios para sus necesidades.

dormitorio_juvenil_industrial

dormitorio-adolescente-2

dormitorio-colorido-adolescente

dormitorio-juvenil-femenino

dormitorio-juvenil-para-mujer3

dormitoriocomo-decorar-un-dormitorio-para-adolescente

dormitoriocuarto-adolescente-pared-celeste

dormitorioecoracion_cuarto_dormitorio_chica_adolescente-20

dormitoriojuvenil-4

dormtiorio-adolescente-morado-colores

No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las opciones de dprmitorios para adolescentes!

Entradas relacionadas: imágenes de piezas de menas, fotos de casas mixtas, accesorios verde y naranja para cuarto varones, imgenes decoracion parrillero, imagenes para decorar piezas, imagenes de piezas con ventanas, imagenes de piezas, imágenes de lavanderos, imagenes de cillar para vardas, imagenes de autos de carreras que cambian de colores

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros.

habitacion-pequeña-e1301486633740A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes blancas.

  • Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los lugares pequeños es que no se debe aplicar colores oscuros ya que impregnan la luz en lugar de reflejarla, reduciendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza apliques o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como cortinas traslúcidas que accedan la entrada de la luz.
  • Líneas horizontales: Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar. Esta idea es una solución para espacios abiertos y de múltiples funciones como la sala – comedor. Escoge uno de los muros más largos del lugar y concreta la gama cromática para pintar la pared. Al seleccionar los colores, recuerda esgrimir el color primario y sus secundarios para conseguir crear un muro armónico. Pinta franjas de varios anchos y monopoliza de dos a tres veces solamente el color más brillante u oscuro. Últimamente, pinta en la franja superior el mismo color del techo y en la línea inferior la del piso para conseguir integrar el diseño al espacio. Esta técnica es excelente para fusionarla con colores neutros o blancos en el resto de la habitación.
  • Azules: Busca integrar los tonos azules dentro de los espacios pequeños. Emplea los azules verdosos, azules claros y azules violetas en los tonos claros para que te accedan ampliar visualmente el espacio. El azul es un color que te cede serenidad, armonía y tranquilidad mental, así que es ideal para espacios comprimidos o lugares donde desees relajarte. Puedes pintar un solo muro o toda la habitación pero debe estar compuesto con elementos neutros o texturas con patrones pequeños. Recuerda aprobar la entrada de la luz por medio de cortinas traslúcidas o arrollables que cubran las ventanas del espacio.
  • Rosas: Conjuntamente de ser un color muy femenino, el color rosa transfiere delicadeza, calma y levanta el buen humor así que esgrímelo dentro de espacios comprimidos. Lo magnífico es monopolizar los tonos claros del color rosa y jugar con sus tonalidades más oscuras en los elementos decorativos de la habitación. Emplear el rosa claro sobre un panel con textura, te ofrecerá un muro muy estético e ideal para habitaciones alegres.
  • Cuadrícula Colorida: Al emplear la técnica de pintar en cuadros, se expresan las características de alegría, diversión y vitalidad a los espacios chicos. El dinamismo que origina la cuadrícula ofrecerá en la habitación diversas características; al esgrimir colores brillantes creará mucha energía, los colores pasteles ofrecerán astucia o calma y al emplearla en un solo color con diversos tonos se logra la armonía. Lo significativo es elegir colores que vayan acorde a la función que se desee obtener en el espacio, integrando con mobiliario o decoración que permita conseguir el equilibrio en el lugar.
  • Líneas verticales: Si tiene un espacio muy reducido de altura puedes emplear la técnica de las líneas verticales. Esgrímelas en diversos anchos y tonalidades claras para obtener este efecto. En caso de que desees monopolizar colores más oscuros, utilízalos en las líneas más delgadas, dejando los complementarios para las más anchas. Al emplear las líneas verticales haces el efecto visual de que tu espacio es más alto. Por otra parte, al hacer las franjas muy consumidas junto con otras más anchas, consigues ampliar horizontalmente el lugar. Combina este diseño con muros neutros para destacarlo y no cargar tu habitación con demasiadas líneas.
  • Cítricos: Recalca uno de tus muros con un color cítrico y dale alegría a la habitación. El uso de los colores como los amarillos, naranjas o el verde limón son excelentes para dar un giro imprevisto al espacio. Los tonos cítricos también revitalizan la energía, así que no dudes en utilizarlos si posees una habitación donde te sientes muy relajado y necesitas estar activo.
  • Blancos: Esgrimir este color es una de las soluciones más sencillas para ampliar los espacios, pero no por esta razón debe ser aburrida. Esgrime texturas o técnicas que te accedan jugar con los diversos tonos del blanco para establecer un espacio más sofisticado y menos aburrido. Puedes emplearlo por medio de papel tapiz, telas o paneles sobre uno o varios de los muros. Además puedes hacer una continuidad del estilo por medio de las cortinas o persianas, empleándolas en colores blancos. Sólo debes orientarte en jugar con la multiplicidad de este color que origina optimismo y pureza.

 

Entradas relacionadas: pinturad uñas, sillones color terracota, fuentes color violetas de piso, muebles plegables para casas pequeñas, calentar espacios, protectores americanas de ventanas, modelos de murod, modelos de arcos para paredes pequeñas, imágenes de repisas ahorra espacio, diferentes tonos del color salmón en pintura para el hogar

Plano de casa clasica con 3 habitaciones

Hoy os presentamos la típica construcción independiente de casa clasica con 3 habitaciones que nos podemos encontrar en el campo. Cuando accedemos a la vivienda, dejando atrás la galería nos encontramos con un pequeño recibidor, quedando a la derecha la sala de estar.

Al fondo de ésta, en el ala izquierda accederemos a dos de las habitaciones de la casa y  en el medio de ellas tenemos el baño. Tras pasar la sala de estar, nos encontramos con el comedor y pegado a este, la cocina por la que también podemos acceder al jardín de la parte de atrás. Entre el comedor y la cocina tenemos el acceso a la habitación principal de la casa la cual cuenta con su propio baño además de un gran vestidor.

Entradas relacionadas: casas de campo pequeñas, casas coloniales de campo, habitaciones divididas con durlock, casas con galerias, Viviendas Clasicas, habitacions de palets