Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra.

Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pileta y los usos que le quieran dar.

Juntos o separados las dos formas de tener un quincho  tienen sus inconvenientes, hay que pensar en los ruidos, las reuniones  de jóvenes cuando uno tiene adolescentes en la casa, el desplazamiento de gente, la distancia al baño, acarrear cosas de un lado a otro.

Se puede pensar en el quincho como un family room, donde la familia realizará actividades diversas, también puede ser utilizado como garage y cuando es necesario se retira el auto y se arma para quincho, aunque siempre debe tener lo básico lógicamente, una parrilla ( o barbacoa) y mesa y asientos para sentarse.

Podemos hablar también de quinchos abiertos y quinchos cerrados, que según el clima donde uno vive y en que época del año los va a utilizar las opciones diferentes son valederas.

Los quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta.

Lo ideal es que un quincho cuente con una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera y baño, zona para dejar la leña y los elementos de la parrilla y si es posible también una cocina a gas junto a un placarcito o alacena donde poner los platos, vasos, cubiertos. Lógicamente que eso es el ideal, pero nos podemos conformar con menos!

Entradas relacionadas: modelos de quinchos, decoracion de quinchos, quinchos cerrados, modelos de quinchos fotos, fotos de quinchos rusticos, quinchos rusticos, quinchos modelos, modelos de quinchos cerrados, imagenes de quinchos, fotos de quinchos cerrados

Imágenes de piscinas climatizadas interiores: Sana y excelente opción

Las piscinas climatizadas interiores sin dudas son una sana y excelente opción para los que tienen el dinero para hacerlas y mantenerlas. La natación es un deprte completo que además se puede realizar más allá del peso que la persona tenga. Además de ser un ejercicio completo es excelente para rehabilitación.

piletaelcercano.com_

Piscinas climatizadas:

Aunque aún no es tan común encontrar casas que tengan piscinas climatizadas, no dejan de ser una buena opción para cualquiera. Las piscinas climatizadas pueden ser abiertas o cerradas. Las abiertas lógico que son utilizadas menos tiempo al año, mientras que las cerradas o interiores desde ya que se pueden usar todo el año más allá de la estación o el frío que haga.

Cuando las piscinas climatizadas están a la intemperie está el problema de cómo mantener el agua caliente, ya que se gasta mucho más y la salida después del baño! Por eso lo mejor es buscar la aislación de alguna manera para poder utilizarla mejor y no gastar tanto en mantener el agua templada.

Con respecto a las piscinas climatizadas cubiertas se puede optar por cerramientos diversos, donde la estrella es el aliuminio, policarbonato y vidrio o se puede pensar directamente en una piscina interior. Desde ya que no es barato tener una piscina climatizada y que además tiene un costo alto su mantenimiento, pero es mucho también lo que se pueden disfrutar.

Imágenes de piscinas climatizadas interiores:

piletaarquitectos-madrid-casa-moderna-en-toledo-03-casas-de-diseno

piletacasa_de_lujo_en_sao_paulo17

piletacina-interior-Casa-Valongo-Nuno-Lacerda-7

piletas08

piletascasa-modular-piscinas-interiores-1

piletascina-cubierta-casa-de-lujo_thumb[2]

Piletascina-interior-480x297

piletascina-interior-casa-moderna

piletascina

piletasscina21

Piletassicinas-desmontables-de-interior-1¿Se animan a construir una? Dejen su comentario.

Entradas relacionadas: patios internos vidriados, imagenes piletas chicas, casas con piscina en el interior, ver de corasione tipo europeo, recuerdos para bautizo que tengan utilidad, imagenes de picsinas chicas, imagenes de picinas chicas, IMAGENES DE ANTEJARDIN, imagen de techos de terraza de casa panama, como decorar en una QUINCE

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social.

quinchos5

Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno.

quinchos-2

Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bien alejado. Siempre habrá razones para inclinarse por uno u otro, desde el formato del terreno, las necesidades de la familia, si hay pileta y dónde está ubicada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales.

quincho913666

Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados.

quincho969904

Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!

Quincho

quinchobfc8nhob6f2s1htajklvu20201_2013010209082450e4cbf8a71f8

Entradas relacionadas: quinchos de madera cerrados, quinchos imagenes, modelos de churrasqueros, quincho prefabricado, quinchos y piletas modelos, modelos de chaguaramos, parrillas modelos, modelos de parrillas para quinchos, ver diferentes modelos de quinchos, modelos de cortinas para quinchos

Jardines Interiores: Selección de Imágenes de Jardines Interiores

Desde Planos y Decoración les dejamos una selección de imágenes de Jardines Interiores que seguramente disfrutarán y aprovecharán las ideas para volcarlas en su casa.

jardin interior2 Los Jardines interiores en general son de pequeñas dimensiones, con proliferación de macetas y maceterios para contener las plantas que allí se disponen. Actualmente son muy utilizados los deck y las piedras para complementar a un jardín de invierno y porqué no alguna fuente de agua que siempre traen tanta paz interior. Es la idea de que estos jardines interiores den al dueño de casa un lugar relajado. También son muy utilizados los jardines verticales para dar esa sensación de que el exterior invada con su frescura el interior.

Es importante la creación de estos espacios interiores, por pequeños que sean,  aprovechando de esta manera la luz y los verdes de las plantas para dar frescura a un ambiente además de una sensación relajada.

Galería de imágenes de Jardines interiores:

Jardines_Interiores_2 JardinesInteriores_1SONY DSC jardines interiores_2 jardines interiores1 jardines interiores5 jardines interiores0728_d71b2b1b2d jardines interiorese002 jardines interioresmages jardines interioresrior-verde

Entradas relacionadas: jardines interiores, jardines internos, jardines interiores bajo escaleras, imagenes de jardines internos en casas, cascadas en piedra para patios, piletas decorativasen jardines con chorros de agua, escaleras con fuentes debajo, jardines interiores casas modernas, jardines interiores pequeños, jardines pequeños interiores con macetas

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio.

quincho-1000x543 Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos.

Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un quincho. Las hay vidriadas, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio.

herrajes puertas herrajese30m10n2 puerta armario herrajesimages

quincho6b1ed93e26845fa3da16cb80f91cfc78 quinchoinspiracion-1571544w620 quinchopuertamaderacorredizadedesignspongequinchozhugh5Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción.

ambiente-2puertas-correderas-madera-armarios-vestidores-52868-4127899

puertas-y-ventanas-correderas

Entradas relacionadas: puerta corrediza de madera, puertas corredizas de madera, puerta estilo tranquera para quincho, cantinas de madera hechas con palets, foto puerta quincho, diseños de puerta corredera para entrada de cocina en madera, puertas correderas minimalistas, Puertas corredisas de mDeras, puertas corredisas hechas con paletas, como hago una puerta de cantina de madera

Decoración para interiores 2015

Cuando hablamos de colores para decoración de interiores prontamente pensamos en las paredes, pero hay que tener en cuenta además mobiliario, cortinas, alfombras, cojines y otros elementos decorativos para pared, mesas, repisas, etc.

decoracion-retro-color-naranja Algo a tener en cuenta y que siempre hemos visto en ejemplos de decoración, es el uso de colores neutros para nivelar o exaltar otros colores. En las siguientes imágenes, verás que tampoco hay que excederse en el uso de colores neutros ya que, en exceso, pueden crear ambientes muy impersonales, vacíos o demasiado monótonos.

Colores para interiores 2015: Colores fríos

alba_tendencias_color_2015_3Recordemos que los azules y verdes tienen un efecto relajante, especialmente si son suaves. Otra característica de este tono es que amplía la luminosidad, especialmente al combinarlo con el blanco. Para romper dicha suavidad, si resulta demasiado aburrida, se pueden manipular colores cálidos y fríos, que añadirán un toque de energía.

El azul Dazzling Blue y, en general, los azules más oscuros, tienden a crear ambientes íntimos, son muy elegantes y se pueden lograr resultados muy artificiales, pero como todos los tonos oscuros, pueden resultar asfixiantes y hacer que las estancias parezcan más pequeñas. Son perfectos para dormitorios aunque, eso sí, estos deben contar con bastante luminosidad natural y procurar que exista un tono neutro que incremente dicha luminosidad y consiga una sensación de espacio, preferiblemente blanco, blanco roto, etc.

El verde Hemlock es un verde menta suave y, si bien normalmente esta tonalidad se suele relegar a cocinas o cuartos de baño, tiene muchas posibilidades en otras estancias. Al ser un tono muy suave aumenta la luminosidad, es relajante, pero puede resultar insulso y aburrido, por lo que requiere ser combinado con colores más intensos y alegres.

Otro color suave y muy relajante es el violeta Violet Tulip. Su principal inconveniente es que, al igual que los tonos rosas, se asocia con lo femenino y se consiguen ambientes muy románticos y clásicos, lo cual puede que no guste a los hombres.

El púrpura Radiant Orchid tiene además muchas posibilidades. Con este color se pueden crear ambientes sofisticados y elegantes, modernos y urbanos, estilos contemporáneos. Todo depende de cómo lo combinemos.

Colores para interiores 2014: Colores neutros

salon-grisLos colores neutros no son nada arriesgados, con ellos se consiguen distintos estilos decorativos y ambientes. Normalmente el gris suele ser un color muy frío y sobrio, pero en esta imagen en la que las paredes están pintadas con un color similar al gris Paloma, el resultado es un ambiente moderno y acogedor, combinando los grises con el blanco del techo, cortinas y alfombra. El sofá en un tono crema, aporta calidez.

El color ocre Sand es adecuado prácticamente para cualquier estancia. Como inconveniente, puede resultar muy insulso, por eso me gusta este dormitorio. Paredes y techo están pintados en color Sand y con ello se consigue acrecentar la sensación de amplitud y altura.

Entradas relacionadas: interior casas color gris, buhardillas bajitas, colores para casa interior 2015, decoracion colores 2015, decoracion de interior 2015, ideas para pintar la casa, nombre de plantas de interiores

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

Un quincho siempre es una expansión de la casa, esté donde esté ubicado. De acuerdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción.

quinchos6

Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años atrás, rústicos, con muchos adornos.

Los quinchos minimalistas pueden ser abiertos como en este caso en que rodea una pileta:

quincho

O cerrados, brindando un espacio protegido de los rigores del tiempo. Siempre lo adecuado es buscar decorar con muebles simples, de líneas modernas, despojado de demasiados adornos, con colores por lo general claros o blanco. Madera, metal, vidrio, todo indistintamente combinado junto a tapizados no demasiados coloridos.

comedoresabiertos00345

Entradas relacionadas: fotos de kinchos con pileta rusticp, descargar/imagenes quinchos, casas campestres minimalistas en metal y vidrio, decoracion quincho, espacios exteriores minimalistas, quinchos como decorarlos, quinchos modernos con espacio cerrados

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples.

Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida.

Decoración-de-quinchos Las paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque además de ser económicos, son fáciles de mantener.

quinchos1Los detalles en hierro forjado son un denominador común en el estilo rústico y, la madera indispensable, ya sea para el mobiliario o en las vigas, columnas, techos, etc.

 galeriasgriegas994
 1389802202_589079450_4-Casa-de-categoria-parque-con-piscina-y-quincho-Alquiler-Temporario-Vacaciones
Los espacios semicubiertos tienen la capacidad de brindarnos todas las posiblidades para lograr un ambiente para el confort y la reunión con amigos. Los techos realizados con cañas y listones de madera nos proporcionan una gran iluminación y protección solar al mismo tiempo.
7201_DSC_0032Galerias_-15-ideas-para-armarlas-en-casa-09-480x349Una de las opciones más comunes es incorporar el espacio de una galería ya existente, colocando un cerramiento apropiado al estilo de la casa.
Entradas relacionadas: casa quinchos modernos fotos, trabajo de construcción de quinchos, piedra rustico qincho, kinchos al estilo rustico, decoraciones para palapas rusticas, columnas rusticas piedra, quinchos de madera y piedra, quinchos de piedra, quinchos de piedras, rejilla arabe de barro

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar.

escaleras-modernas.jpg8 escaleras-modernas.jpg3Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente, o madera combinada con hierro, en un estilo más rústico.

escaleras-modernas.jpg4Encontramos escaleras multifuncionales que, además de ser decorativas, se utilizan para aprovechar al máximo los espacios, especialmente cuando son pequeños.

escaleras-modernas.jpg9Escaleras suspendidas con estilo moderno y minimalista, resuelve espacios despejados.

scale-3escaleras-modernas.jpg6Las escaleras más contemporáneas tienen líneas limpias, con peldaños de madera y barandilla de metal.

escaleras-modernasescaleras-modernas.jpg2Las escaleras caracol, a veces, se utilizan como un elemento decorativo. Son muy convenientes porque ocupan muy poco espacio.

escaleras-modernas.jpg15Escaleras de estilo clásico y simple con baranda de acrílico transparente y pasamanos de acero aporta elegancia al diseño.

El material usado en las escaleras puede coincidir con el estilo de la casa pero, también, puede dar un toque diferente e inesperado

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas: modelos de escaleras de concreto con descanso, modelo de escalera para la calle, escaleras coloniales para interiores, escaleras para frentes de casas, modelos de escalera de madera segundo piso, modelos de escaleras para interiores de casas, modelos de gradas para segundo piso, modelos de gradas, modelos de escaleras 3 pisos, barandas de escaleras de hierro y madera

Las mejores plantas para decorar interiores

En Planos y Decoración te diremos cuáles son las mejores plantas para agregarle un estilo mucho más natural a tu casa o apartamento.

1

  • Cactus

El cactus es una de las plantas con más diversidad para decorar interiores, y cuando florecen son unas de las especies más elegantes. Aunque son simples de cuidar, tienes que seguir algunos consejos primordiales para que no marchiten. El cactus precisa luz fuerte, durante todo el año. Conserva la temperatura entre 70 y 80 F en el verano y alrededor de 55 F durante el invierno. Riega solamente cuando la tierra este seca en el verano, y no riges en el invierno.

  • Lirio de la paz

El lirio de la paz es muy conocido en la decoración, y ciertamente lo has visto en revistas de estilo moderno. Esta planta es sumamente simple y elegante, y sus flores blancas le dan una gran pureza a tu hogar. Aunque esta planta florece más en el verano, algunas especies lo hacen durante todo el año. Sus hojas son muy brillantes y poseen un estilo tropical. Esta planta puede ubicarse en la sombra y en lugares de baja humedad. Conserva la temperatura entre 60 y 85 F. El lirio de la paz es venenoso, asique no dejes que animales o niños mastiquen sus hojas o flores.

  • Begonia

Aunque las begonias son muy populares plantas de exterior, además se pueden cuidar en el interior. Podrás hallar varias especies diferentes, que demandan diversos cuidados. La begonia Rieger es una de las mejores plantas para interiores, y florece durante el invierno. Sus flores parecen rosas, con distintos colores desde amarillo hasta rojo. Colocar en un lugar con luz media o intensa y a una temperatura entre 65 y 75 F. La tierra tiene que estar siempre húmeda. No permitas que animales o niños mastiquen las ramas o raíces, debido a que éstas pueden irritar la boca, labios o también la garganta.

Entradas relacionadas: combinacion de colores para un quincho interior, cuales son las mejores plantas de interiores, decorar sala de estar com diversas tonalidades integrados

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas.

cabana_n

Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia.

Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar.

cabanas 78y

Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas.

Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles.

cabanas 2

Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas, fucsias, violáceos y morados junto a los anaranjados…..es cuestión de animarse!

cabanas315544291881364_1531575025_n

A continuación daremos detalles de  cómo decorar cada ambiente de las cabañas:

Cocina:

Desde ya que la mayoría de las cabañas están construídas con mucha madera y lo ideal es la combinación con piedra. Infaltables las barras desayunadoras de madera y piedra que además de cómodidad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera.

cabanas1

Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc.

Comedor:

Mesas y sillas son importantísimo que sean cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación.

cabana0_n

Una buena opción es optar por colores claros en la decoración del comedor o estar de la cabaña, que cada vez se está imponiendo más.

Baño:

La combinación ideal para los baños de una cabaña es la piedra y el metal, dando un aspecto entre rústico y armonioso. Son ideales paños de vidrio con espejos a los que ses puede colocar marcos antiguos que dan un aire especial al lugar.

cabanas 6

 

También sugerimos los revestimientos de piso y paredes con los mismos materiales, ya sea cerámicos rústicos, cementos alisados u otras opciones. Se pueden hacer combinaciones de estilos modernos y elegantes con la rusticidad de la cabaña.

cabala

Entre los colores preferidos para los baños de cabañas podemos decir que están  los marrones en todos sus tonos, los grises, ocres, terracotas. También se adecúan diferentes texturizados e incrustaciones de diferentes materiales.

cabanas 7

Estar:

Indispensable una chimenea o una salamandra en este lugar de más uso de una cabaña. Con la utilización de texturas textiles fuertes y en lo posible de colores cálidos.

cabanas 8

Sillones  cómodos y con todo a mano para que la estadía en este ambiente sea acogedora. Cuero, pieles, mantas, alfombras, kilim, bordados, texturas, todo sirve para crear un ambiente cálido y a la vez glamoroso.

cabanas315544291881364_1531575025_n

cabana966668o

 Dormitorios:

Buscamos que la decoración de los cuartos de dormir sean acogedores y que además se integren a la decoración de toda la cabaña. La mezcla de alguna pieza muy moderna y otras antiguas darán una sensación ecléctica que armonizará con el entorno no sobrecargando de “rusticidad” al ambiente y brindando esa magia buscada en la decoración al crear un lugar único.

cabanas 7099y7y

Y además sugerimos que cada habitación tenga un detalle particular, un respaldo original, un sillón único, una cómoda soñada….un detalle que haga a esa ambientación más personalizada.

cabanas 07ww

También en este caso se puede optar por colores suaves y claros que dan al ambiente un aspecto muy relajado.

cabana

En los cuartos para chicos son ideales las cuchetas para dar mayor amplitud al lugar, además de en caso de alquilar ampliar la capacidad de plazas.

Entradas relacionadas: yhs-1, interiores de cabañas, cabañas interiores, interior de cabañas, ideas para decorar fiesta fluor, cabañas por dentro, cabañas rusticas de adobe, diseños de casas de madera por dentro, como decorar una cabaña, cabañas rusticas interiores

¿Por que tus plantas de interiores se marchitan? Soluciones

Hoy en Planos y Decoración quédate que te contaré por qué tus plantas interiores se están muriendo y qué tienes que hacer.

Problemas-mas-comunes-de-las-plantas-de-interior

Poco o mucho sol para tus plantas de interior

am_258714_5200385_312398

Ya todas bien sabemos, porque nos lo explicaron desde pequeñas, que para poder sobrevivir las plantas precisan luz. Pero sin embargo, puede que ciertas veces les esté dando poca luz y otras, les esté dando demasiada luz. Debes averiguar qué tipo de planta es cada una de las que posees en casa, qué cantidad de luz les hace bien recibir y verás así cómo hallarás la forma de que absorban justo lo que precisan.

La casa es muy seca y calurosa para tus plantas de interior

plantas-de-interior-1

La piel se nos pone seca durante el invierno, cuando estamos expuestos al frío cuando salimos de casa y a las elevadas calefacciones de la oficina y de la casa cuando nos encontramos adentro. Asique bueno, las plantas padecen algo similar. Si abres la ventana entra frío, si la cierras está calefacción altísima hace mucho calor y así sucesivamente. Tal vez tu casa puede ser muy seca y calurosa para tus plantas, por lo que debes tratar de chequearlas habitualmente, ubicar un deshumidificador si hace falta y trata de disminuir un poco la calefacción. Esto será muy bueno para ti, para tu bolsillo y además para tus plantas.

Forma errónea de regar tus plantas de interior

muebles_macetero_diseno_2_thumb

Si es que eres de las que riegan las plantas una vez cada tanto o tan sólo cuando te acuerdas, asique aquí puede encontrarse la raíz del inconveniente de tus plantas, por lo cual qué mejor que acabar con el problema de raíz. Si bien todo depende principalmente del tipo de planta y la humedad o luz que posea tu casa, puedes verificar el agua de tus plantas con tu pulgar, simplemente tocando todos los días la tierra de tu planta y si no se te pega tierra al dedo, es porque precisa agua.

Entradas relacionadas: Plantas de Dependencias, casa de 2 plantas 108 metros cuadrados, planta interiored, MOSTRAR FOTOS DE VIVEROS DE PLANTAS DE INTERIOR Y EXTERIOR, lista de follage de plantas, imagenesde maquetas de plantas nucleares, fachadas de interior de casas con nieve seca, diferentes plantas de papiro, decoraciones de nieve seca, contenedoreS de plastico para colgar plantas