imagenes de jarines chicos de invierno

Anuncios Patrocinados

Jardines de invierno: Cómo, cuándo y dónde hacer un invernadero

Al terminar el invierno tenemos nostalgia por estar al aire libre y en contacto con las plantas y una buena idea para seguir estando es hacer un Jardín de invierno. Los Jardines de invierno o también llamados invernaderos son una buena opción no solo para las plantas sino para tener una expansión de la casa hacia la naturaleza. Estos jardines de invierno pueden ser realizados con diversos materiales, desde los clásicos materiales de construcci…

Consejos: Cuartos de Chicos

En Planos y Decoración te mostraremos variantes muy divertidas y además funcionales para ambientes infantiles. Lograr ambientar un cuarto de chicos no es una tarea muy fácil. En él se debe conjugar practicidad, diseño y lugar de juego. Te daremos algunos consejos para tener en cuenta, a la hora de decorar el cuarto de los chicos: Una muy buena alternativa para reemplazar la mesa de luz es utilizar una banqueta o un baúl que sirva para guardar…

Jardines de invierno: Extensión de la casa

Un jardín de invierno es muy útil para aprovechar diferentes lugares de la casa como jardines, balcones, terrazas, patios, especiales para pasar unos días soleados en invierno dentro de ellos y para poner nuestras plantas al resguardo cuando hace frío. Hay muchas maneras de hacer un jardín de invierno y también con diversos materiales, aunque hay una tendencia en general de realizarlos con perfiles de alumin io porque una vez construídos no nec…

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis…

Aprovechando el exterior de la casa en invierno

Nos pasamos toda la primavera y el verano, disfrutando del exterior de nuestra casa, pero llega el invierno y  tenemos que dejar de hacerlo por el frío. Las bajas temperaturas  no deberían ser un problema para seguir haciendo vida en el porche o la terraza, siempre y cuando sepas de qué manera hacerlo. Una de las soluciones a este problema, más moderna y efectiva es la de rodear el porche o la terraza con unas mamparas de cristal. De esta maner…

¿Con qué nos abrigamos este invierno? ¿Colchas…edredones….?

…ina guata, y en ocasiones con varios pespuntes en su acolchado que le dan una firmeza muy superior a las colchas de pañuelo, esta firmeza hace que su uso sea mucho más agradable a la hora de hacer la cama no quedando arrugas en la parte superior. Puede servirnos tanto para invierno como para verano debido a la guata que tiene, no resulta excesiva para verano y en los meses de invierno dependiendo de la climatización de nuestro hogar, con la ayuda…

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

Si tenés un departamento o casa chica hoy desde Planos y Decoración te traemos ideas para aprovechar espacios. En las imágenes podemos ver soluciones y colores para optimizar espacios que seguramente sabrán aprovechar. Como se puede observar en las imágenes de la galería de fotos los espacios están aprovechados a full. Te vamos a dejar algunos consejitos para aprovechar los metros que tengas disponibles y te contamos que para decorar un departam…

Imágenes novedosas de Ambientaciones infantiles para cumpleaños

…cuerdo a si es niño o niña y de acuerdo a las preferencias de los personajes o a los que se usan en ese momento. Desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de difrentes ambientaciones, alguna de las cuales puede servir de disparador para realizar la fiestita propia. Les dejamos una galería de imágenes de novedosas ambientaciones infantiles para cumpleaños: Infaltable una ambientación mundialista en este caso para los chicos que s…

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar. Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos. Si lo que buscás s…

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…

Imágenes de casas sustentables o ecológicas muy originales

En la actualidad podemos ver una diversidad de casas ecológicas o sustentables. Desde Planos y Decoración hemos recogido de la web infinidad de imágenes de casas de ese tipo y las hemos subido para información a nuestros lectores. Lo de las casas ecológicas es un tema que es relativamente nuevo, aunque no debemos olvidar que nuestros antepasados ya usaban algunos estos materiales que hoy por cuestiones de ambientalismo vuelven a estar en boga co…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra. An…