imagenes de los compartimentos de una casa Página 1 de 5

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…de integrar árboles en el diseño de la casa es mediante el diseño de nuevas construcciones existentes en torno a los árboles maduros. Un arquitecto con licencia de construcción es el profesional que en última instancia, crea una casa de diseño centrado en el árbol, pero el arquitecto puede consultar con un especialista en árboles, arquitecto del paisaje o el paisaje contratista certificado para asegurar que los árboles están sanos y no dañados…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

paneles-solares (1)

Porque se recomienda instalar paneles solares

…alquier dueño de casa en busca de una buena inversión económica. El impacto es cada vez más evidente en la mayor disposición de los potenciales propietarios a pagar una prima para la energía solar residencial en la compra de una casa. Al mismo tiempo, los costos de instalación de hardware y han disminuido sustancialmente durante la última década. Estas tendencias están creando un futuro para la energía solar residencial donde el dueño de una…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…ices profesionales del diseño de interiores sugieren dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, materiales para hacer una pieza de 4×4 de ladrillos, como hacer una silla con una paleta, cuanto se gasta en hacer una lossa,…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…Sea cual sea la elección, los colores tienen un impacto. Por eso la mayoría de las personas disfrutan de seleccionar los colores que definirán el aspecto de su nuevo hogar. Para aquellos que tienen los medios para construir una casa completamente personalizada, el cielo es el límite con respecto a las opciones de color. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente comprador recibirá. Es la casa de…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

cabana_n

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas, fucsias, violáceos y morados junto a los anaranjados…..es cuestión de animarse! A continuación daremos detalles de cómo decorar cada ambiente de las cabañas: Cocina: Desde ya que la mayoría…

om

Estilo Feng Shui en decoración de interiores

…ta la influencia del chi sobre nosotros y nuestra vida diaria. Por esto es de gran importancia adecuar las viviendas o los lugares de trabajo. Se hace imprescindible tener una adecuada ubicación de los distintos ambientes de una casa, y hasta la distribución de los muebles y los colores usados. Es por eso que ésta filosofía oriental es muy aplicada en el diseño y la decoración de interiores, también en la arquitectura e incluso en la jardinería….

cuidado-del-agua_538fae8a94674_img

La conservación del agua en el hogar: consejos para ayudar a reducir el consumo

…nte los meses de temporada alta.   No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: imágenes de pilas de agua tradicionales, pilas de agua modernas, plasticos para hacer pusos para el agua, precio contrapiso, modelos de casas medias aguas con techo de madera, hacer fuente de agua de interior, fuente para decorar living, puertas sueltas para armarios de comedor, se puede poner el cielorraso de durlok con una leve inclinacion, cortinas…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…ara tu hogar: Definir el espacio que querés remodelar: Es muy importante saber qué parte de la casa deseas cambiar porque no es igual un piso diseñado para interiores que para exteriores. Además deberás tomar en cuenta si es una parte de la casa muy transitada o poco transitada, para escoger un material que funcione mejor en ese espacio y que en todo caso sea más resistente. Decidir que estilo buscas: Aunque no lo parezca, los distintos tipos de…

fengshui

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…ón donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El Feng Shui evita elementos que puedan interferir la armonía en un hogar, oficina, establecimiento., etc. Para el Feng Shui hay cosas que en general se deben tratar de evitar y otras específicas según el ambiente…

agua_0

La conservación del agua: consejos para reducir el consumo y los costes

…día, con los accesorios de la EPA compatibles, que el volumen per-ras puede ser tan bajo como 1.6 galones. También se puede encontrar inodoros de alta eficiencia que utilizan alrededor de 1,1 galones por descarga. Mejor aún, los modelos de doble descarga en general requieren menos de un galón por descarga de residuos líquidos, y entre 1.1 y 1.6 litros para sólidos. Esta reducción significativa en el consumo de agua rápidamente se suma a los…

zapatos-4

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

…para saber qué elegiremos. Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los zapatos. Hoy con varias imágenes les mostramos cómo apòyar los diferentes espacios que contamos en una casa. Vas a lograr mantener tu cuarto ordenado, sin necesidad de gastar demasiado y con todo a la vista para poder decidir que se utiliza cada día. Una idea cuando se utilizan cajas cerradas para no tener que abrir todo…

decorar-con-el-color-azul

Los colores y su potencia al decorar

…daremos algunos tips para que aproveches todas sus bondades al máximo. Aprovecha la potencia de los colores al momento de decorar….. Decorar con color Los colores pueden ayudarte a cambiar los distintos ambientes de tu casa. Los tonos cálidos y oscuros forman espacios más pesados y más chicos. Los tonos fríos y claros crean espacios más livianos y también más amplios. El amarillo, el verde y el naranja tienen las mejores versiones claras….

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…lugar. Combina este diseño con muros neutros para destacarlo y no cargar tu habitación con demasiadas líneas. Cítricos: Recalca uno de tus muros con un color cítrico y dale alegría a la habitación. El uso de los colores como los amarillos, naranjas o el verde limón son excelentes para dar un giro imprevisto al espacio. Los tonos cítricos también revitalizan la energía, así que no dudes en utilizarlos si posees una habitación donde te sientes muy…

evtns

Los si y los no a la hora de decorar una fiesta

…-Mesas en formatos variados -Largas caravanas de esferas espejadas, colocadas no solo sobre la pista, sino sobre el espacio aéreo. -Sofás de lineas puras, modernos, combinados con sillones de estilo -Flores y velas -Terciopelos, arañas y alfombras LOS NO: -El mal llamado minimalismo -Pequeños pufs blancos, cuadrados de cuerina o plástico -Mesitas bajas, de madera blanca, con un camino color naranja arriba -Un bol chato con gergebas flotando…

sala-mexicana2

Estilo mexicano en decoración de interiores

…. Otros elementos de la cultura, como vestimenta tradicional, calaveras del día de los muertos y piñatas también ayudan a crear el efecto mexicano buscado. Los arcos son comunes en la arquitectura mexicana, pero no todas las casas los tienen. Textiles: Los textiles son una parte elemental del estilo de decoración mexicano. No deben faltar las colchas, almohadones y cortinas para completar los espacios. En cuanto a colchas y alfombras, estas son…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…icultades para permanecer dormido porque se siente un exceso de energía. La elección de la mejor colocación Usted puede colocar su cama en peores posiciones que delante de una ventana. Por ejemplo, empujando a un lado contra una pared crea una sensación de constricción y desalienta el romance, y la alineación de la cama con la puerta puede afectar negativamente a su sentido de la privacidad e incluso podría causar problemas de salud…

sala 1

Ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes

…an de algún modo lo que te decimos. Una buena cantidad para inspirarse y que, finalmente, logres tener el hogar de tus sueños. Entradas relacionadas: columnas ornamentales imágenes, imagenes de caladiun, salas anaranjadas, imagenes de decoracion para culto misionero, imagenes de caladium, escaleras modernas mas bonitas, imagenes de butacas elegantes, bellos nichos en las habitaciones imagenes, imagenes de estufas midernas, murallas de color gris…

01-stone-veneer

Fachadas de casas con piedra: Imágenes actuales

…pizarra, pizarra, piedra arenisca, piedra jabón, y travertino. Los materiales que tienen bajas tasas de absorción de agua (la mayoría de los granitos, mármoles, cuarcitas y pizarras, calizas y algunos) pueden resistir mejor los ciclos de congelación-descongelación en climas donde eso es un problema. superficies de mármol se degradan cuando se exponen a los ácidos, por lo que este material no es una buena opción para encimeras o exterior de los…