imagenes de macetas con hierbas aromaticas en pared

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar paredes con macetas? Fotos de macetas de pared

…Los materiales de deshecho se pueden utilizar para realizar novedosos soportes para plantas como los podemos ver en las siguientes imágenes: Una buena idea es aprovechar colocar algunas hierbas aromáticas: Las plantas también pueden variar, desde simples pajonales, plantas carnosas o los rústicos cactus que resistirán un poco más que otras plantas. También se pueden decorar las paredes con macetas de diseños vanguardistas de maceteros como el…

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

…a típica rama de pino. Materiales de descarte o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un lindo árbol navideño que no ocupará mucho espacio. Hoy en Planos y decoración les trajimos una linda selección de árboles de pared que seguramente apreciarán y servirán de disparador de ideas para confeccionar el propio cuando se debe sac…

Cómo hacer una cascada de pared

Las cascadas de pared son visualmente muy atractivas y aconsejables tanto para interior o exterior. Las cascadas de pared  son muy difíciles de construir, lo que si se debe contar con una pared que sea en lo posible visible desde el interior de la casa o que sea colocada en un lugar visible del jardin. Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir l…

Esta primavera tengamos macetas preparadas

…do las imágenes que subimos, diferentes materiales y formas , diferentes plantas, diferentes combinaciones harán de tu balcón, terraza, patio urbano un lugar único, para disfrutar en cualquier momento o verlo desde el interior de tu casa. Una fiesta de artículos decorativos pueden ser utilizados para realmente dejar un rincón de nuestro patio un logro decorativo y además creativo, con ayuda también de otros elementos además de las macetas y las…

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

…a casa, siempre terminamos optando por el blanco, sin darnos lugar a incorporar otro color. Por eso, te queremos enseñar nuevas alternativas que harán que puedas atreverte al uso de colores. Los ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativa para cualquier ambiente y cortar con la monotonía. Si eliges el dormitorio la pa…

Fuentes de pared: Solución para poco espacio

…n estilo muy común especialmente en espacios públicos, porque además encuentran una excelente ubicacoión también en rincones. Por ser muy fácil de colocar en espacios reducidos esre tipo de fuente se fue popularizando en espacios privados. Por su particular estructura este tipo de fuente de pared puede a pasar a ser un elemento decorativo . Tanto sobre una base como amurada a una pared o entre unas piedras puede hasta llegar a recubrirse con azul…

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

…ra funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa puedes elegir que estos nichos sean de un material, o de otro. Si tu casa lleva un estilo minimalista donde “menos, es mas” nada como dejar los nichos como parte de la pared, decorándolo con un accesorio mínimo, ya sea desde un florero, un jarro, o algo simple; en cambi…

Ventajas de los separadores de ambientes: Galería de imágenes de tipos de separadores de ambientes

…e sacar el mayor provecho del espacio y también mejorar la eficacia de cada espacio en particular. Alejamiento de un espacio Un separador de ambientes logra aislar un espacio y le brinda más privacidad. Poner separadores de ambientes es ideal si tienes una sala que se utiliza de estar y cocina al mismo tiempo, o de oficina o salón y dormitorio por ejemplo. Se pueden cambiar de lugar En comparación con la construcción de una pared divisoria,…

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

…as. Desde ya que todo está relacionado a las dimensiones del living a decorar y generalmente se sigue una línea con el estilo de casa, aunque va en gustos del que la habitará. Se eligen los colores que uno quiere decorar y son imprescindibles para un living  sillones, mesitas, algún cuadro , adornos y si gustan algunas plntas o en su defecto hoy día son utilizadas mucho las cañas. Si bien las elecciones ideales para un living son las paredes c…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra. An…

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

…ral casi no requieren mantenimiento. Hay fuentes de agua muy ornamentadas hasta las muy minimalistas, todo está en el gusto y en el estilo de la casa donde pondremos la fuente de agua ppara jardín. El jardín de una casa siempre se aprovecha más en primavera y en verano y aconsejamos armar la fuente y su entorno en invierno para cuando llegue la primavera poder disfrutarlas. Las fuentes de agua para jardín pueden ser centrales, de pared , de ri…