¿Cómo decorar paredes con macetas? Fotos de macetas de pared

Si tenés una terraza, un balcón, un patio de luz podés decorar las paredes con macetas y lograr muy buenos efectos.

Podés poner las macetas sobre estructuras metálicas, de madera o simplemente sobre la pared, con diferentes contenedores que podrán resultar según su forma o color muy decorativos. Algunos de los soportes para pared vienen ya hechos.Las macetas pueden ser de diferentes materiales, desde la simple terracota , barro, plástico, metal o piedra.

Los materiales de desecho se pueden utilizar para realizar novedosos soportes para plantas como los podemos ver en las siguientes imágenes:

Una buena idea es aprovechar colocar algunas hierbas aromáticas:

Las plantas también pueden variar, desde simples pajonales, plantas carnosas o los rústicos cactus que resistirán un poco más que otras plantas.

También se pueden decorar las paredes con macetas de diseños vanguardistas de maceteros como el siguiente realizado por la diseñadora española Maruja Torres.

Se puede decorar con macetas uniformes, ya sea en forma y color, o con formatos desiguales, modernas, minimalistas, decoradas con detalles como gemas, trenzados u otros materiales decorativos.

Bueno, está en la imaginación de cada uno poder lograr un lugar simpático y acogedor como estos:

Entradas relacionadas: como colgar macetas en la pared, macetas de pared, maceteros de pared, canteros con piedras, macetas para pared, enterrar foto en maceta, macetas pared, decoracion de paredes de patios, patios decorados con macetas, ideas para colgar macetas

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla.

c8280__7-niches-in-the-bathroom

Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración.

Depende del estilo que sigas en tu casa puedes elegir que estos nichos sean de un material, o de otro. Si tu casa lleva un estilo minimalista donde “menos, es mas” nada como dejar los nichos como parte de la pared, decorándolo con un accesorio mínimo, ya sea desde un florero, un jarro, o algo simple; en cambio, si tenés un estilo mas rustico podes optar por dividirlos en madera, vidrio y colocarles los accesorios que mas te identifiquen.

Estos nichos pueden encontrarse en cualquier ambiente de la casa, y servir para distintos usos, desde el baño para apoyar toallas, hasta habitaciones de niños para sostener los juguetes o como bibliotecas en un living. También estos nichos quedaran muy bien en tus espacios exteriores, pueden hacerse al costado de una parilla, para guardar los instrumentos o simplemente como decoración en un hermoso jardín.

decoracion-terraza_3 decorar-organizar-baño-mueble-2 nicho rojo (Large)

Entradas relacionadas: casa cubo tipo loft, como hacer un nicho en mi jardin, Nicho para Virgen, nichos con el perfil redondo en pared del baño, nichos en casa, decoracion en paredes para desayunadores imagenes, nichos en pared, árbol genealógico sopla el viento en la pared, poltrona coloniales, nichos d semento para la virgen

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

Una buena opción para departamentos , casas pequeñas , la oficina, la escuela o negocios donde los espacios no son grandes es decidirse por un árbol de navidad de pared.

navidad3457786977_579868899_n

Como verán hay muchísimas opciones para realizarlos, más allá de la típica rama de pino. Materiales de descarte o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un lindo árbol navideño que no ocupará mucho espacio.

navidad ideas_420198168049172_496374544_n

Hoy en Planos y decoración les trajimos una linda selección de árboles de pared que seguramente apreciarán y servirán de disparador de ideas para confeccionar el propio cuando se debe sacrificar un árbol de navidad convencional en favor del espacio sin renunciar a la estética.

navidad-maderas-rue-vintage

Con estos árboles navideños de pared se puede seguir disfrutando de la típica decoración tradicional para las fiestas ahorrando espacio. Estos árboles se pueden decorar con guirnaldas, bolas, luces , etc. como cualquier otro árbol tradicional, hasta se puede lograr efects aún más originales y atractivos que un árbol tradicional.

navidd_351466974948657_554560934_n

navidad_420198138049175_267065145_n

navidad de madera, enviroments dreamers

navidad con palos lalole

navidadchristmas-tree

navidadol 3, shelterness.com

navidadrlane 8

navidadStark

Esperamos que todas estas imágenes les hayan servido para realizar el propio arbolito navideño de pared y que nos hagan saber cómo lo realizaron. ¡Felices Fiestas!

Entradas relacionadas: arbol de navidad 2013 tendencias, arboles de navidad secos decorados, árbol de navidad 2015, arboles de navidad en la pared, pinos de navidad 2015, arboles de navidad modernos, arbolitos de navidad 2015, arboles de navidad decorados 2015, arboles navideños 2013, decoracion de arboles de navidad 2015

¿Qué pared debo pintar en una habitación para que parezca más grande?

Una pequeña habitación puede hacer sentir claustrofobia, y aunque puede que no sea capaz de cambiar el espacio geográfico, se puede dar a la sala de la aparición de más espacio mediante el uso de pintura. Usted tiene más de una manera de hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared simple depende del modelo de la decoración definitiva, muebles y otros colores de la pared en la habitación.

dormitorios-pequeños-small-bed-room-design-idea
Colores 


Los colores claros abren un espacio, mientras que los colores oscuros hacen que sea más pequeño. Grisáceo con tonos azules subyacentes crea una sensación de amplitud, especialmente detrás de la cama. Para abrir una habitación, evitar el uso de colores contrastantes, que definen las dimensiones de la habitación. Si ya hay colores oscuros en la habitación, nunca miedo. Todavía se puede utilizar un color claro para abrir el espacio. Para una habitación corto, pintar la pared de extremo opuesto a la puerta de un color más claro para que la habitación parezca más grande. Ingeniosamente colocado iluminación puede amplificar el efecto.

Una pequeña habitación puede sentirse opresivo si las paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la impresión de más espacio en el que se destacan y respirar. Amplificar esta impresión pintando la pared opuesta a la puerta principal de la misma – o un color similar – al techo. No hacer esto es la habitación es estrecha, sin embargo. Las paredes laterales pueden llegar a ser demasiado evidente, y la habitación se pueden sentir aún más estrecho.

eclectic-bedroom_2

Para hacer que la habitación parezca más grande visualmente, pintar la pared más larga en la sala de un tono más claro que los colores de la pared existente, como el verde pálido, con paredes de color verde salvia. Este muro corre paralela a la cama o al otro lado de ella y lejos de la puerta, que puede hacer que la habitación parezca un poco más amplio, por lo que es más claro en ese lado. Si esta es la pared de la ventana, añadir cortinas de luz y pintar el ajuste blanco para iluminar el espacio con luz natural. Mantenga mobiliario en la pared a un mínimo para maximizar su efecto en la habitación.

Cada habitación tiene una pared destacada, que es el más fundamental para el esquema de color. En un dormitorio con una cama colocada centralmente, por lo general es el que está detrás de la cabecera. El color de la pared de las funciones tiene más efecto sobre la percepción de las dimensiones del sitio que los colores de las otras paredes, y una manera de hacer que parezca más lejos es pintarlo más oscuro que las paredes de ambos lados. Pintura de la placa base y la corona moldeo de un tono más claro que el color de la pared tiene el mismo efecto.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: puedo colocar durlok en la ducha, como colocar durlok devajo de cavio de madera, como hacer un estante en pared de durlock, escritorios listos para colocar en pared, paredes de agua caseras, pared de sala verde aqua, adornos de pared de navidad, repisas de durlok, que pintura utilizarpara estanque metalico, luces para una virgen en la pared

Cómo hacer una cascada de pared

Las cascadas de pared son visualmente muy atractivas y aconsejables tanto para interior o exterior.

cascadaparaiso3006Las cascadas de pared  son muy difíciles de construir, lo que si se debe contar con una pared que sea en lo posible visible desde el interior de la casa o que sea colocada en un lugar visible del jardin.

Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir las paredes pizarra o revestimientos de piedra, donde cae el agua se colocan piedras de río, se necesita una bomba ( hay que elejirla que tenga suficiente fuerza para hacer circular el agua y enviarla encima de la pared) y material para revestir el estanque, que pueden ser también rocas de río unidas con cemento.

cascadas-y-fuentes-jardines-zen-interior-y-exterior-3906-MLA4875845529_082013-OProcedimiento para realizar la cascada de pared:

• Luego de haber elegido los materiales con los que se realizará la cascada, se procederá a comprarlos. Se debe limpiar la pared que se usará para que se adhiera la pizarra.Se realiza el revestimiento de la pared con la pizarra o el material elegido.

• Construír un depósito o estanque con piedras o pizarras apiladas o excavarlo, colocar la bomba del estanque y colocarle las cañerías de plástico. Se hace un receptáculo para colocar la bomba de agua, lo ideal es que no quede a la vista. Se colocan los tubos por la pared, al costado de la pizarra de la forma más discreta hasta la zona superior.

• Colocar un enchufe cerca de donde se pondrá la bomba de agua para conectarla y que pueda trabajar. Todo puede esconderse con rocas. Finalmente se realiza un sellado de uniones con un mortero de cemento para dar el curso final al agua.

• Incorporar plantas dentro de la pared y en el estanque formado para que resulte la cascada más atractiva, para ello se pueden colocar helechos, nenúfares , totoras si es el exterior, pajonales de diferentes tipos, que embellecerán el lugar. Si se desea se puede iluminar la cascada.

• Colocarle agua al depósito antes de conectar la bomba de agua que no tiene que estar en contacto con el agua.

cascadaj4 cascadas-para-jardines-terrazas-piscinas-8-634242132729086617 cascadas30057199_321834406_1-Fotos-de--cascadas-artificiales-fuentes-de-agua-lagunas-artificiales-muros-de-agua cascada_en_marcha

Entradas relacionadas: 15 años una decoracion de aguas marinas, patios pequenos de interior con acabados de piedras, jardines con piedras en los patios de las casas, imagenes de pared con cascadas, imagenes de flores y piedras en 3 d, como se hace una entrada de autos con piedras pegadas en cemento, como haser un masetero de semento, como hacer un oasis de material reciclable, como hacer que parezca una pared viej, base de cemento para recamara

Esta primavera tengamos macetas preparadas

¿Vivimos en un departamento …o solo tenemos una casa con poco patio? La solución es decorar con macetas , plantas y flores. Les trajimos varias ideas para que lo hagan. Solo hay que elegir el estilo que nos gusta, comprar las macetas, las plantas y la tierra y ….manos a la obra!

Nos podemos imaginar ya cómo pueden quedar viendo las imágenes que subimos, diferentes materiales y formas , diferentes plantas, diferentes combinaciones harán de tu balcón, terraza, patio urbano un lugar único, para disfrutar en cualquier momento o verlo desde el interior de tu casa.

Una fiesta de artículos decorativos pueden ser utilizados para realmente dejar un rincón de nuestro patio un logro decorativo y además creativo, con ayuda también de otros elementos además de las macetas y las plantas como pueden ser velas, adiornos de hierro , fanales, etc.

Diversos materiales se pueden utilizar para la elección de las macetas, desde la típica terracota, las de cemento,piedra,  madera, metal, terracota, materiales sintéticos como plásticos y fibras de vidrio. Hechhas en serie, hechas a mano.

Entradas relacionadas: macetas, macetas modernas, macetas de cemento, como hacer macetas de cemento, papiros en macetas, casas hechas con palet, cercas hermosas hechas de maderas fotos, collares de todas las formas para niñas de muñequitos, macetas con aros para pozos foto

Cactus en la decoración de tu hogar

Si realmente existe algo que está de moda en cuanto a la decoración, sin lugar a dudas son los cactus. Actualmente, estas plantas sumamente divertidas y espinosas marcan tendencia dentro de mundo de la decoración.Aunque para el feng hui no es lo ideal tener plantas con espinas….así que si sos defensor de esta filosofía oriental abstenerte!

maceta-de-cemento

Hoy en Planos y Decoración les proponemos 7 ideas sumamente originales de cómo decorar con cactus para que puedan inspirarse y crear sus propios espacios verdes.

Los cactus poseen un gran poder de adaptación, pueden vivir tanto dentro de la casa como afuera, en lugares cálidos de la casa como en los más fríos, no necesitan de muchos cuidados y a tienen a favor que si se colocan cerca de aparatos electrodomésticos como televisores, computadoras, etc, absorven la radiación. Por eso definitivamente apoyamos la idea de tener cactus…..del tamaño que sean.

Un look más rústico, cactus en macetas de barro en un cajón de verduras

Cajones en pinterest

Realmente menos es más. Las macetas de barro sobre un cajón vintage de verduras ajustan de maravilla.

Cactus en pequeñas latas recicladas

Tutorial-para-hacer-macetas-con-latas-recicladas2

Esta es una manera original y ecológica de tenr cactus, ya que estamos utilizando latas como macetas. Las latas recicladas tienen la ventaja que al estar dispuestas para contener alimentos en conserva por un extenso período, están elaboradas principalmente para que no se oxiden al tener contacto con el agua.

Cactus shabby chic look

decorando-cactus-porcelana

Estas tan coquetas tazas de estilo romántico, con mini cactus te enamorarán. Una buena opción para utilizar además todos esos pocillos de la abuela, que tenías guardados y que no sabías que hacer.

El espacio verde de la casa

cactusenlinea

Si lo que realmente buscas es darle mucha calidez a algún ambiente de la casa, debes probar amontonando en un rincón diferentes cactus de tamaños mediano y también grande. En este caso la unión perceptiva lo da la forma de las macetas.

Recipientes con varios cactus:

cactus_ampliacion

Esta idea es muy valedera, ideal para por ejemplo colocar en un baño o en espacios en los que no se desea poner muchas macetas individuales. Se pueden elegir cactus pequeños y de diferentes formatos para lograr un conjunto primoroso como el de la imágen.

Vidrio y piedra para un cactus:

cactusPF00000246

Esta es otra opción original para tener un cactus, combinación de recipiente de vidrio combinado con piedras. Sin dudas muy decorativo. Se pueden combinar varios recipientes de diferentes formas en un mismo lugar.

Recipientes originales para los cactus:

cactus_642x428Sin dudas la elección de estos recipientes le dará un aire de originalidad a esos cactus que tanto nos gustan.

Cactus y suculentas:

Los cactus junto a las suculentas son otra buena opción actual. Solo puede llegar a ser un estante con macetas con variedad de ellas y será un toque genial para cualquier pared insulsa.

cactus8477880

Cactus en macetas de diversos colores y tamaños:

Otra buena opción es priorizar el color de las macetas para lograr un efecto realmente alegre, sumado a piedritas que le darán uniformidad al conjunto de cactus.

actualidad-1734003w620Atrévete a variar a través del uso de diversos recipientes, tamaños, colores y texturas.

Y les dejamos una última opción para los que no tienen ganas de cuidar ninguna planta, esta maceta llena de cactus realizados con piedras pintadas!

cactus0e6c2c207a7e8dc493c08cbe3dacbb4f

Hasta la próxima!!!

Entradas relacionadas: como hacer mesas de luz recicladas, como hacer repisas para masetas, fabricar macetas con latas, imagenes diseño de canto rodado, maqueta de cactus en maceta, puertas de madera con venesitas, qual e o segnificado disso K asiendo aparte del fb, sillones y planteras d cubiertas, soñar con plantas de suculentas

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

Cuando estamos indecisos y no sabemos de que color pintar los ambientes de nuestra casa, siempre terminamos optando por el blanco, sin darnos lugar a incorporar otro color. Por eso, te queremos enseñar nuevas alternativas que harán que puedas atreverte al uso de colores.

Salon-esmeraldaLos ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativa para cualquier ambiente y cortar con la monotonía.

Si eliges el dormitorio la pared que se recomienda pintar es la de la cabecera de la cama, y en cambio, si lo deseas hacer en el living se recomienda elegir la pared mas grande. Pero esto no es todo, puedes optar elegir por pintar cualquier ambiente y siempre la pared que elijas trata de que sea la contraria a donde entra la luz natural, asi cuando ilumina el sol resalta tu pared de color.

Para combinar los colores puedes optar por la forma de elegir una base cromática, es decir, usando los colores de una misma paleta, por ejemplo, pintar una pared de violeta fuerte, y las restantes color lila. También otra alternativa es pintar todas las paredes de blanco y una unica pared de color que sea fuerte, y muy llamativo. Ambas alternativas son buenas para crear ambientes descontracturantes.

imagen-135

Entradas relacionadas: carpeta de colores para pintar una casa, colores mas utilizAdos en el 2016 para pintar pared interior de una vivienda, fuentes de agua color violeta, imagenes dormitorios con una pared pintada de otro color, jardin con pared iluminada y plantas, que color pintar el patio 2016

Cómo darle amplitud a un dormitorio pequeño: Consejos para que un dormitorio parezca más grande

¿Cómo hacer que el dormitorio parezca más grande?

Una pequeña habitación puede hacer sentir claustrofobia, y aunque puede que no sea capaz de cambiar el espacio geográfico, se puede dar a la sala de la aparición de más espacio mediante el uso de pintura. Usted tiene más de una manera de hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared simple depende del modelo de la decoración definitiva, muebles y otros colores de la pared en la habitación.

157030100_XS

Ampliar con colores

Los colores claros abren un espacio, mientras que los colores oscuros hacen que sea más pequeño. Grisáceo con tonos azules subyacentes crea una sensación de amplitud, especialmente detrás de la cama. Para abrir una habitación, evitar el uso de colores contrastantes, que definen las dimensiones de la habitación. Si ya hay colores oscuros en la habitación, nunca miedo. Todavía se puede utilizar un color claro para abrir el espacio. Para una habitación corto, pintar la pared de extremo opuesto a la puerta de un color más claro para que la habitación parezca más grande. Ingeniosamente colocado iluminación puede amplificar el efecto.

2014_dormitorio_chico_gris_blanco

Una pequeña habitación puede sentirse opresivo si las paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la impresión de más espacio en el que se destacan y respirar.

dormiIMG_0356

Amplificar esta impresión pintando la pared opuesta a la puerta principal de la misma – o un color similar – al techo. No hacer esto es la habitación es estrecha, sin embargo. Las paredes laterales pueden llegar a ser demasiado evidente, y la habitación se pueden sentir aún más estrecho.

Ampliar visualmente con color:

dormitumblr_ly3zc5o6Y21qld6ig

Para hacer que la habitación parezca más grande visualmente, pintar la pared más larga en la sala de un tono más claro que los colores de la pared existente, como el verde pálido, con paredes de color verde salvia. Este muro corre paralela a la cama o al otro lado de ella y lejos de la puerta, que puede hacer que la habitación parezca un poco más amplio, por lo que es más claro en ese lado. Si esta es la pared de la ventana, añadir cortinas de luz y pintar el ajuste blanco para iluminar el espacio con luz natural. Mantenga mobiliario en la pared a un mínimo para maximizar su efecto en la habitación.

Destacar la cabecera:

dormiPapel-pintado-pared-cabecero-con-textura-listones-de-madera

Cada habitación tiene una pared destacada, que es el más fundamental para el esquema de color. En un dormitorio con una cama colocada centralmente, por lo general es el que está detrás de la cabecera.

dormitorios-1

El color de la pared de las funciones tiene más efecto sobre la percepción de las dimensiones del sitio que los colores de las otras paredes, y una manera de hacer que parezca más lejos es pintarlo más oscuro que las paredes de ambos lados. Pintura de la placa base y la corona moldeo de un tono más claro que el color de la pared tiene el mismo efecto. Puede además utilizarce como en la imágen superior la pared tapizada con papel

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cama hecha en casa, como combinar un dormitorio con paredes aquamarine, lamparas de pared simples, trincote grande como mejorar su apariencia

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

Los suelos de madera de luz varían en color, dependiendo de la especie de madera, mancha – si hay uno – y sellador. Debido a que los pisos y paredes son dos de las superficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Ropa blanca

A pesar de pintura de la pared de color blanco puro funciona con cualquier piso de madera clara, el aspecto es demasiado cruda para todos, pero los interiores más contemporáneos. La mayoría de las pinturas blancas contienen pequeñas cantidades de otros pigmentos. Es por eso que usted encontrará numerosas diferentes partículas de pintura blanca entre las ofertas de cada fabricante. Los pigmentos adicionales resultan en colores de la pintura de color blanco con matices ya sea frías o calientes. Si su piso de madera tiene un tono de madera fresco, optar por la pintura blanca con tonos fríos. Del mismo modo, el uso de pintura blanca cálida con cálidos suelos de madera. pintura blanca cálida emparejamiento con pisos de madera fresca o al revés puede hacer que el color de la pintura se vea opaco y sucio. Si no puede determinar matiz de la pintura, colocar una hoja de papel de impresora en blanco junto a la muestra de pintura. Matices aparecen más claras junto al blanco puro.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera-2
Los neutrales

Para los propósitos de decoración, pintura de colores neutros distintos del blanco incluyen negros, marrones que van desde el beige al negro-marrón, y todos los tonos de gris. Brown y pinturas grises ambos vienen en versiones cálidos y fríos, en función de los pigmentos utilizados para crearlos. Para que la luz paredes neutras medio-oscuro, elegir la pintura con el mismo tono que su suelo. Los neutrales oscuros de negro, gris-marrón y negro de carbón aspecto llamativo con las dos maderas cálidas y frías. Si se opta por la pintura de la misma paleta de colores como su suelo – por ejemplo la pintura marrón con suelo de color marrón claro – asegurarse de que el color de la pared es de al menos dos tonos más claro o más oscuro que el suelo para que no parecen coincidir. Tenga en cuenta que una fuerte orientación al norte hace que el color de la pared aparece más oscuro y más apagado. Una exposición hacia el sur hace que la pintura una apariencia más clara.

pared-sala
Colores cálidos

Si su suelo tiene matices cálidos, se puede utilizar cualquier color cálido de las paredes – el tiempo que de otro modo se adapte a su gusto y mobiliario. Los colores cálidos son amarillos, naranjas, rojos y los colores hechos mediante la combinación de ellos. Aunque la verdadera verde es un color frío, se calienta cuando se añade amarilla. Para asociar un color de la pared caliente con suelos ligeros, frescos, optar por un medio-brillante de pintura oscura. La claridad u oscuridad de un color es su valor. Mediante el uso de un color cálido con un valor intenso, el color sigue siendo vibrante a pesar de tono fresco de la planta. pintura de la pared de color calabaza combinado con maderas en tonos grises es un buen ejemplo de una mezcla fresca de calentamiento y llamativa.

Los colores fríos

A partir de pasteles helados a los valores más oscuros, los colores fríos pared complementan los pisos de madera con matices frescos. Los colores fríos son azules, violetas, verdes y verdaderos grises-verdes. El rojo puro en una rueda de color es cálido, pero la adición de azul crea una roja fresca. Al igual que con el revés, optar por colores fríos-medianas-brillante a oscuro si su piso de madera clara tiene matices cálidos. ejemplos agradables incluyen paredes de color violeta oscuro, con un piso de color miel y paredes aqua medio con maderas en tonos anaranjados.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: pinturas de pared color verde oliva, casas pequeñas dos pisos escalera enfrente, color de piso si la pared es verde limon, colores de casas de frontis, como conbinar un piso rosa y cielo razo de madera, Fotos de Pisos para Exteriores, imagenes de tecnica de la sanguinea solo el color rojo, lozetas de diferentes colores bonitos, muestra de facahada de casas con revestimiento en la pared, albercas en terreno de 144 metros cuadrados

Hacé tu huerta en el balcón o en la terraza

Si te gusta hacer huerta y el único espacio que dispones es un balcón o terraza, no te hagas problema, que también allí podras hacerla, solo es cuestión de ver bien donde armarla y tener en cuenta algunos detalles.

huerta en terraza

Tendrás que fijarte cual es el lugar que da el sol, lo ideal es que sea durante todo el día, pero si no lo tenés con solo 5 horas, será suficiente. Tambien debes tener en cuenta que durante el verano, debes poner una media sombra, para resguardar la huerta de el sol más fuerte.

huerta en balcon

Según las medidas de la terraza o el balcón, son los maceteros que podrás elegir, pueden ser de madera, cemento, plástico, zinc y de formas diferentes.

huerta casera

Existen muchas variantes de plantas aromáticas para que puedas usar en tus platos, solo es cuestión de elegir aquellas que no se hagan muy grandes.

Algunas variedades que podes sembrar son:

– Tomillo.

– Romero.

– Ciboulete.

– Orégano.

– Menta.

– Estragón.

– Salvia.

– Curry.

– Albahaca.

– Perejil.

– Tomatitos cherrys.

– Pimientos.

Las barandas y las paredes con trepadoras es una buena opción, armar macetas colgadas en la pared te permiten ganar espacios.

Animate a armar tu propia huerta en tu balcón o terraza, trabajar la tierra llena de energías,

 

Entradas relacionadas: como ganar espacio con los monoambientes, casas en lotes inclinados, escultura con espacio interior hecho en telgopor, terrenos con desniveles, Sonvra para huerta paraguai, porcelana para las fachadas, maqueta d villa y su diviciones, imagenes navideñas en tarros de gaseosa, fotos y imagenes de platos y funtes realizados en vitrofucion, fotos de gallinas en arte country

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

Esta la creencia de que sí o sí precisamos de muchos metros para diseñar una huerta, pero en este artículo nos planteamos abatir este mito. La verdad es que no todas contamos con importantes espacios en casa, y por este motivo la clave se encuentra en hacer uso del ingenio para poder adaptar nuestros deseos al lugar que poseemos. 600x6001300743140_huerta_nota2

Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes grupos. En el primer lugar, debemos encontrar distintas estructuras que mantienen diversos contenedores. Y en el segundo lugar encontraremos huertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia.

Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño

jardin_red_1

Existen varios tipos de estructuras que podemos utilizar para lograr armar una huerta vertical aprovechando todos los espacios. Hoy en Planos y Decoración vamos a darte algunas ideas para que logres armar tu pequeña huerta.

Barandas y rejas para espacios pequeños

3-ideas-para-armar-una-huerta-en-espacios-reducidos-2

Si es que tienes una terraza con una baranda enrejada o un balcón, entonces posees el soporte perfecto para colgar cajones de madera, macetas, botellas plásticas, baldes de zinc o el objeto que más te agrade.

Estantes

jardines_verticales_terrazas_balcones_pequeños

thumb

En el caso de que no tengas pared ni reja precisarás una estructura que pueda mantenerse por sí sola. Lo que podes hacer es reutilizar una vieja escalera o una estantería y instalar o colgar en esta las macetas o contenedores que hayas designado.

Paredes

latas

Si el espacio vertical más extenso que posees es una pared, tendrás primero que armar una estructura que pueda soportar los contenedores. No debes asustarte, esto es muy simple. Una muy buena opción es poner tornillos y de estos colgar las macetas, y si estas son demasiado grandes dos por cada una estas. Además puedes fijar a la pared un alambre tejido o una malla metálica.

Si vas a poner plantas que precisen de un soporte para conservarse erguidas a medida que crecen, te recomendamos la segunda opción que es muchísimo más práctica.

Elección de las plantas para espacios pequeños

jardin-tropical-1

Al poseer un espacio pequeño, en primer lugar debes tener en cuenta el tamaño que alcanza cada planta. Así como por ejemplo, una planta de zapallo no es que tan solo se extiende demasiado, sino que sus hojas además son de importante tamaño. Pero de lo contrario las plantas de tomates a su vez se extienden, pero posee un solo tronco principal que si tienes donde ir enredándolo para mantener la planta no tendrás ningún tipo de problemas. Lo que sí, no pongas demasiadas o te invadirán completamente los tomates.

Entradas relacionadas: grada metálica para segundo pisos en imágenes exterior, hacer closets de hierro, como decorar cochera para negocio de jugos, huertas en espacios pequeños, hendyla malla de acero, ideas huerta en espacio muy pequeño, modelos de rejas hechas con mallas, que ora a resiclagn de lata, rejas para casa decaño estructural vertical, casas de 8 x 16 de una planta