imagenes de macetas con hierbas aromaticas en pared Página 1 de 6

macetas-1

¿Cómo decorar paredes con macetas? Fotos de macetas de pared

…ectos. Podés poner las macetas sobre estructuras metálicas, de madera o simplemente sobre la pared, con diferentes contenedores que podrán resultar según su forma o color muy decorativos. Algunos de los soportes para pared vienen ya hechos.Las macetas pueden ser de diferentes materiales, desde la simple terracota , barro, plástico, metal o piedra. Los materiales de desecho se pueden utilizar para realizar novedosos soportes para plantas como los…

c8280__7-niches-in-the-bathroom

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

dormitorios-pequeños-small-bed-room-design-idea

¿Qué pared debo pintar en una habitación para que parezca más grande?

…niosamente colocado iluminación puede amplificar el efecto. Una pequeña habitación puede sentirse opresivo si las paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la…

navidad3457786977_579868899_n

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

…l tradicional. Esperamos que todas estas imágenes les hayan servido para realizar el propio arbolito navideño de pared y que nos hagan saber cómo lo realizaron. ¡Felices Fiestas! Entradas relacionadas: arbol de navidad 2013 tendencias, arboles de navidad secos decorados, arboles de navidad en la pared, árbol de navidad 2015, pinos de navidad 2015, arboles de navidad modernos, arbolitos de navidad 2015, arbol de navidad de pared, decoracion de…

cascadaparaiso3006

Cómo hacer una cascada de pared

…, que embellecerán el lugar. Si se desea se puede iluminar la cascada. • Colocarle agua al depósito antes de conectar la bomba de agua que no tiene que estar en contacto con el agua. Entradas relacionadas: como pegar piedras en pared de interior, cascadas de pared fabrica y colocacion, diseños de casa con cochera abierta a un costado, fotos de minicascadas, curso para construir fuentes y cascadas, como se ase muros de piedra y cascada, algibes…

1502_complementi-dem-surprise_big

Esta primavera tengamos macetas preparadas

…adiornos de hierro , fanales, etc. Diversos materiales se pueden utilizar para la elección de las macetas, desde la típica terracota, las de cemento,piedra, madera, metal, terracota, materiales sintéticos como plásticos y fibras de vidrio. Hechhas en serie, hechas a mano. Entradas relacionadas: macetas, macetas modernas, macetas de cemento, como hacer macetas de cemento, papiros en macetas, jardines con macetones, macetas para cocheras, casa…

maceta-de-cemento

Cactus en la decoración de tu hogar

…y crear sus propios espacios verdes. Los cactus poseen un gran poder de adaptación, pueden vivir tanto dentro de la casa como afuera, en lugares cálidos de la casa como en los más fríos, no necesitan de muchos cuidados y a tienen a favor que si se colocan cerca de aparatos electrodomésticos como televisores, computadoras, etc, absorven la radiación. Por eso definitivamente apoyamos la idea de tener cactus…..del tamaño que sean. Un look más…

Salon-esmeralda

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

…r todas las paredes de blanco y una unica pared de color que sea fuerte, y muy llamativo. Ambas alternativas son buenas para crear ambientes descontracturantes. Entradas relacionadas: con que pintar un bajo mesada de marmol, imagenes de como hacer una lampara de tubos de carton navideña, mandalas en tu pieza, COLORES PARA PARED DE SALA GRANDE, como cortar una damajuana, como forrar una pared con pallets, en q precio esta una placa de durlock hoy…

157030100_XS

Cómo darle amplitud a un dormitorio pequeño: Consejos para que un dormitorio parezca más grande

…niosamente colocado iluminación puede amplificar el efecto. Una pequeña habitación puede sentirse opresivo si las paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…erficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo. Ropa blanca A pesar de pintura de la pared de color blanco puro funciona con cualquier piso de madera clara, el aspecto es demasiado cruda para todos, pero los interiores más…

huerta en terraza

Hacé tu huerta en el balcón o en la terraza

…titos cherrys. – Pimientos. Las barandas y las paredes con trepadoras es una buena opción, armar macetas colgadas en la pared te permiten ganar espacios. Animate a armar tu propia huerta en tu balcón o terraza, trabajar la tierra llena de energías,   Entradas relacionadas: modelos de pasa platos, como hacer muebles pintados en la pared, fachadas de casas en punta del este, pinos navideños en hierro, contruccion en declive, imagenes de…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…tros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes grupos. En el primer lugar, debemos encontrar distintas estructuras que mantienen diversos contenedores. Y en el segundo lugar encontraremos huertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia. Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño…

palet-5

Imágenes de Muebles hechos con Palets, sofas, mesas, ideas

…cuya veracidad histórica podría ponerse en entredicho, lo cierto es que sirven como estructuras de protección para las mercaderías, cuando se trasladan de un sitio a otro. Tan simple como ello. Sí, a veces los comienzos no tienen que ser magníficos ni grandilocuentes. De todos modos, es una veta muy usual en el mundo de la moda. Una suerte de vertiente siempre eclosiona, en donde se quiere recalcar que el pasado no murió y que el desperdicio no…

baño 1

Imágenes con decoración de Baños modernos

…buena ventana es una excelente forma de hacer respirable y libre de agentes patógenos. No puedes hacer a un lado estas ideas, geniales, creativas y vislumbrar la belleza de tales baños. Como dijimos anteriormente, no todos tienen la capacidad de emular semejantes edificaciones, pero sí pueden servir como disparadores de ideas. En un espacio pequeño colocar ese revestimiento, combinar de determinada manera los colores, colocar vidrios que limiten…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

…las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama. Sala De Estar Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que simboliza la abundancia y la riqueza. Sólo…

piedra19

Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

…n les contamos a nuestros lectores que hay una gran variedad de piedras artificiales que se pueden ser utilizadas tanto para interior como para el exterior. Dan textura y color similar a la piedra, son fáciles de instalar, tienen una muy buena terminación y de mantenimiento solo es necesario una limpieza y listo. Hasta pronto!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…… Entradas relacionadas: imagen de parrillas…

fontaneuentes-cascadas-muros-y-paredes-de-agua-4118-MLA141919061_7751-O

Fuentes de pared: Solución para poco espacio

Las fuentes de pared representan una solución eficaz cuando no hay espacio sufieciente para instalar una fuente “normal”. Se trata de un estilo muy común especialmente en espacios públicos, porque además encuentran una excelente ubicacoión también en rincones. Por ser muy fácil de colocar en espacios reducidos esre tipo de fuente se fue popularizando en espacios privados. Por su particular estructura este tipo de fuente de pared…

living155630_523368414357879_479907873_n

Livings en tonos neutros con estilo propio: Galería de imágenes de livings “neutros” con toque originales

…uy recargados pero a su vez todos que emanan calidez por la prevalencia de colores neutros o el blanco. Estas propuestas de ambientaciones para el living que es generalmente donde se reúne la familia, más allá de seguir las tendencias llevan todos toques personales que los hacen únicos, con buenas combinaciones tanto de estilos como de colores y texturas pero todos elegidos en colores neutros. No siempre deben elegirse coloridos fuertes en la…

927769

Maceta de plástico ¿Cómo decorarla? Imágenes de macetas decoradas

…a. Adorna la maceta para que vaya con el color predominante en tu hogar o en tu decoración. Las macetas decoradas a mano pueden llegar a ser un presente en un feriado o un simple regalo de cumpleaños, principalmente cuando vienen con la flor o la planta preferida del beneficiario. ¿Cómo decorar las macetas de plástico? Adorna la maceta con gemas planas y perlas para proporcionarle un toque de glamur. Utiliza una pistola de pegamento a baja…

ba-6

Decoración de Baños modernos, simples y minimalistas [50 imágenes]

…a de huevo), además de ello podemos añadir bañeras, duchas o ambas si el espacio lo permite. El juego de luces es interesante y no hay que desdeñar todo lo que produzca iluminación natural. De hecho, las casas más modernas tienen cierta inteligencia en lo que es el máximo aprovechamiento de esta energía, pensando en no causar derroche. Pero sigamos: lo curioso del minimalismo es que se puede llevar bien con estilos más rústicos, mobiliarios…