imagenes de maquetas de plantas nucleares

Anuncios Patrocinados

Las plantas en la decoración de exteriores

No hay nada más adecuado para crear un espacio único en tu exterior del hogar que decorarlo con plantas y arbustos. Las plantas en nuestro jardín no sólo generan un valor estético en la decoración de nuestro casa, sino que también mejoran la calidad de vida, nuestro estado de ánimo y por sobre todo nuestra salud. Las plantas elegidas pueden ser de una enorme variedad, puedes elegir desde plantas con hojas pequeñas o grandes, con una gran cantid…

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

Si haz tenido dolores de cabeza, ansiedad, problemas de circulación, dolor de estómago, problemas de cicatrización o infecciones, no dejes de leer lo siguiente. Hoy por hoy las cosas se deben solucionar de inmediato y no hay tiempo para sanar o curar de manera lenta. Por lo tanto, recurres a drogas y pastillas fuertes, instantáneas y de producción químicos, sin embargo lo que no sabemos es que estos componentes vienen de plantas, plantas sanador…

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

…r mantener la casa en armonía y equilibrio. Por tal motivo, para lograr cumplir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño. Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen flores blancas que le aportan al baño una hermosa decoración. T…

Qué plantas poner en el jardín según el Feng Shui

Las plantas en una casa o jardín según el Feng Shui sienten nuestros estados de ánimo. Podemos ver que hay plantas que pierden su energía y vitalidad justo cuando uno está enfrentando momentos particularmente difíciles en la vida. Esto es según el Feng Shui porque absorven las energías del ambiente en que se encuentran. Ellas también pueden dar energías positivas y negativas. También las plantas según el Feng Shui pueden actuar sobre el ambient…

Plantas para interiores que necesitan poca luz

Hay ciertas plantas que si bien nos dan ese toque verde que a veces se necesita en un hogar tienen la particularidad de no necesitar mucha luz. Hay ciertas plantas como pueden ser las sansiverias, los potos, algunas enredaderas y el roiciso que poseen diversidades de follaje y de colores pero además tienen a favor que no necesitan demasiada luz para existir y que se pueden colocar en cualquier rincón de la casa para cambiarle el look. Aquí les…

Las mejores plantas para decorar interiores

En Planos y Decoración te diremos cuáles son las mejores plantas para agregarle un estilo mucho más natural a tu casa o apartamento. Cactus El cactus es una de las plantas con más diversidad para decorar interiores, y cuando florecen son unas de las especies más elegantes. Aunque son simples de cuidar, tienes que seguir algunos consejos primordiales para que no marchiten. El cactus precisa luz fuerte, durante todo el año. Conserva la temperat…

Cómo tener un jardín en un lugar pequeño

…iversos espacios y armonizar tu hogar. Lo trascendental a evaluar es el tipo de planta que vas a esgrimir, si es de sol o sombra; cuánto espacio requiere para que crezcan sus raíces; qué tipo de humedad precisa. Así que, antes de que resuelvas comprar una planta por su belleza, afírmate que sea la ideal para tus necesidades. Superficies y niveles: Es significativo que concretes las superficies donde van a estar situadas tus plantas. Puede ser el…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…sacar todo y evaluar el lugar y de acuerdo al espacio, a la luz o no del lugar y al estilo de casa que tengamos decidiremos por el ambiente que crearemos, que recuerden siempre qiue por más minúsculo que sea puede quedar encantador como los que les mostramos en las imágenes. ¿Se animan? ¡Manos a la obra! Y seguro que hasta podrán encontrar un lugar para una piscina como esta: O una pequeña fuente como en este caso: O llenarla de plantas como e…

Decorar con plantas suculentas o crasas

Las plantas llamadas suculentas o crasas, son aquellas que poseen el tallo, hojas o raíz engrosadas, ya que almacenan agua, de manera mucho mayor que las normales. En la actualidad, en la decoración las plantas suculentas son muy utilizadas, dan un toque especial, tanto a los ambientes interiores como patios de luz, decks, sectores de la pileta, en macetas o en la misma tierra. Debido a que son suculentas, no deben tener demasiado riego, algunas…

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución! A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos. Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los za…

Plano de casa pequeña de dos plantas de 39 m2

Hoy, en planos-de-casas.net les ofrecemos los planos de esta pequeña casa de dos plantas de sólo 39 metros cuadrados. Como podrán ver en ellos y, por ser tan reducida, las opciones, a veces, no son las más adecuadas. En la planta baja de esta casa ingresamos a través de un porch, al ambiente principal de la casa  que es el living. Luego tenemos, a la izquierda el comedor y, a la derecha la cocina. En esta misma planta, como vemos en el plano,…

Cuide su jardín: las plantas reverdecen

Cuando usted llegó de las vacaciones seguramente tuvo un sobresalto: notó cuánto la habían extrañado sus plantas mientras duró su ausencia. No se preocupe: con nuevos cuidados, abonos y mimos revivirán otra vez. Es muy probable, señora, que al volver de sus vacaciones haya encontrado que sus plantas fueron victimas del excesivo sol y se han deshidratado. Es bastante común que esto suceda durante el período estival, si las hemos dejado abandonad…