imagenes de pasillos decorados con materiales de reciclaje

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra. An…

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

Se acercan las Fiestas y hay una tendencia a recurrir a todo lo natural, romper un poco con la pomposidad para caer en materiales más sencillos como el yute, piñas,corchos,  ramas secas, telas de hilo, rafia, arpillera, todo lo más ecológico posible. Hacer Coronas Navideñas con materiales diversos, desde piñas, ramitas secas, corchos, etc. En cierta forma sería como renovarse, sacarse un poco los adornos chinos de encima e inclinarse por lo n…

Cómo decorar pasillos con ideas extravagantes

No es una tarea muy fácil la de decorar pasillos, principalmente cuando se trata de buscar diseños alternativos que escapen de lo tradicional. Si lo tuyo es apostar por tendencias de decoración extravagantes, estas en el blog indicado, en planos-de-casa, te diremos como hacerlo. Te daremos una alternativa muy recomendable con la cual no pasará por desapercibido. Aplicar extravagantes vinillos decorativos para pared es muy original e interesante….

Ideas prácticas y novedosas para la decoración de los pasillos del hogar

Los pasillos son zonas de la casa que, a veces, no las tenemos en cuenta debido a que su objetivo es caminar libremente por ellos. Si decoramos estos espacios en forma adecuada, podemos sacarle provecho y, así cubrir otras necesidades del hogar. Todo depende de las dimensiones que tengan estas áreas, pueden ser pasillos angostos, anchos, alargados, con curvas, etc. Les daremos, en esta edición, algunas ideas y consejos que les pueden ayudar a la…

¿Cómo decoro pasillos estrechos y largos?

Que un pasillo, no sea una habitación, no quiere decir que no podamos adornarlo.Decorar pasillos puede ser más sencillo y divertido de lo que imaginamos, sólo nos tenemos que idear un poco en cómo instalar las piezas que queramos utilizar. Para decorar un pasillo largo es primordial trabajar con la luz. Ya que, los pasillos son partes cerrados de la casa, sin ventanas y no tienen mucha luz, es más suelen ser demasiado oscuros. Para remediar…

Baños: Tipos, estilos y originalidad de baños- Imágenes de baños diferentes

Les dejamos una galería de imágenes para decorar un baño que seguramente les servirán de diparadores. En la actualidad se busca una buena ambientación en un baño con detalles estéticos y de uso que no era así en la antiguedad. Ahora se busca la comodidad en ellos y se realizan con diversos materiales para crear otro ambiente cuidado de la casa.   La utilización de colores y de materiales no convencionales están a la orden del dia, así como el…

Cómo resolver un pasillo angosto

Toda casa tiene pasillo que generalmente conduce a zonas más privadas, como los cuartos. Muchas veces esos pasillos largos angostos y muy seguido oscuros pasan a ser un problema a la hora de decorarlos.     Te ayudamos para crear un concepto decorativo en tu pasillo para que resulte gratificante realizar este paso anterior a llegar a los cuartos con soluciones creativas y funcionales. La utilización de ciertos elementos hacen que un pasillo pa…

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

…Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los zapatos. Hoy con varias imágenes les mostramos cómo apòyar los diferentes espacios que contamos en una casa. Vas a lograr mantener tu cuarto ordenado, sin necesidad de gastar demasiado y con todo a la vista para poder decidir que se utiliza cada día. Una idea cuando se utilizan cajas cerradas para no tener que abrir todo para encontrar lo que uno…

Decorar con materiales naturales: Troncos en la decoración

Muchas veces el ingenio y la maña valen más que el dinero. Hay materiales naturales que se encuentran alrededor nuestro que nos pueden servir para realizar hermosos detalles decorativos. Hasta puede ser un detalle de un florero hecho con tronco o un simple banco. Muchas veces los tenemos al alcance de la mano y no nos damos cuenta cómo aprovecharlos. Hoy justamente les hablamos de las posibilidades decorativas que nos puede dar  un tronco se…

¿Cómo decorar un pasillo rústico?

…sobre todo se debe tener en cuenta la iluminación. Si no la tiene natural, buscar buena iluminación artificial. Con respecto al color, si bien no hay definido que color va para un pasillo, generalmente se buscan colores claros, neutros o blancos para aplaacar si hay presencia de piedra o de ladrillo en las paredes. Los materiales clásicos y tradicionales de los pasillos rústicos, combinan perfectamente con el blanco, aunque no se descarta animar…

Imágenes de casas sustentables o ecológicas muy originales

…de la web infinidad de imágenes de casas de ese tipo y las hemos subido para información a nuestros lectores. Lo de las casas ecológicas es un tema que es relativamente nuevo, aunque no debemos olvidar que nuestros antepasados ya usaban algunos estos materiales que hoy por cuestiones de ambientalismo vuelven a estar en boga como puede ser la piedra, la tierra o adobe , la madera, etc. Podemos ver también casas realizadas con bolsas de arena, con…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…del comedor o estar de la cabaña, que cada vez se está imponiendo más. Baño: La combinación ideal para los baños de una cabaña es la piedra y el metal, dando un aspecto entre rústico y armonioso. Son ideales paños de vidrio con espejos a los que ses puede colocar marcos antiguos que dan un aire especial al lugar.   También sugerimos los revestimientos de piso y paredes con los mismos materiales, ya sea cerámicos rústicos, cementos alisados…