imagenes de patios con piletas

Anuncios Patrocinados

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra. An…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

Cuando uno habla de accesorios de piscinas no nos referimos solamente a los elementos que dan mayor confort sino que complementan un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material,…

¿Climatizamos la pileta? ¿Cómo?

Las piletas climatizadas son piletas que están provistas de una gama de instalaciones que hacen posible el uso de la pileta durante todo el año. Existen diversos tipos de instalaciones de piletas climatizadas, como un aparato calefactor para aumentar la temperatura del agua, una cubierta térmica o un deshumidificador, etc. Muchas de estas piletas climatizadas utilizan la calefacción de la vivienda a la que pertenecen, con lo que podrán tener un…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

Las piscinas son muy preciadas en verano y las climatizadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos. Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colec…

Cómo climatizar piscinas con energía solar: Modelos de piletas climatizadas

La compañía argentina de orígen israelí Grupo Solar está especializada en realizar climatizados de piscinas a través de soluciones solares. La empresa Grupo solar realiza calentamiento de fluídos y desarrollo de proyectos sustentables proponiendo el calentamiento del agua de las piletas con la energía del sol. ¿Cómo funciona el calentamiento del fluído?  La bomba de filtrado de la piscina impulsa el agua hacia los colectores solares que fueron…

Vallas para piletas, mayor seguridad

…ho de una persona adulta, además la valla tendrá que ser lo suficientemente fuerte como para soportar un intento de romperla por parte de un niño.  Varias personas dudan a la hora de colocar vallas en sus piletas ya que creen que será capaz de entorpecer la visión en sus patios, pero existen diferentes tipos de vallas que son muy atractivos. Un punto muy importante para elegir una valla bonita es asegurarte de que se combine con tu vivienda….

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

…Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los zapatos. Hoy con varias imágenes les mostramos cómo apòyar los diferentes espacios que contamos en una casa. Vas a lograr mantener tu cuarto ordenado, sin necesidad de gastar demasiado y con todo a la vista para poder decidir que se utiliza cada día. Una idea cuando se utilizan cajas cerradas para no tener que abrir todo para encontrar lo que uno…

Diferentes ideas de decoración de patios para el verano

En verano es momento de soñar con países lejanos o playas exóticas, y esto en parte puede llegar a ser posible, si al menos dispones de un patio exterior en la vivienda. Existen muchísimos recursos para poder decorarlo, siempre teniendo en cuenta las dimensiones, el presupuesto y, antes que nada, la imaginación. Puedes optar por el ambiente que más te agrade o combinardistintos estilos. Separar bien los espacios y elegir muebles bien ligeros y f…

Patios de luz: espacios naturales que dan importancia a la casa

Los patios de luz o patios interiores, además de darles luminosidad a la casa, nos permiten crear espacios naturales con plantas y accesorios que le dan importancia al hogar. Si en tu casa, tenes piedras naturales y pasa a ser una complicación al momento de la construcción, no te desesperes, que podes integrarla muy bien y te sorprenderas al momento que veas terminado el espacio. Los Patios de luz, crean un lugar de ventilación y de iluminación…

Piscinas en lugares increíbles: Imágenes de piletas espectaculares

…, pero hy ciertas piscinas que son particualres ya sea por estar realizadas en lugares increíbles o por el tipo de piscina que es. Hoy realizamos una recolección de piletas que nos parecieron espectaculares pero que podría tener cualquier persona porque no es que son lujosas sino que están realizadas con buen gusto y en lugares soñados….solo hay que tener justamente…ese lugar para hacerlas, desde lo alto de un monte , el fondo de u…

Piscinas elevadas: Piletas sobre el suelo ¿Qué piscina compro?

…iona directamente en el terreno que lo importante es que sea nivelado y no tenga piedras. Muchas veces este tipo de piscina es desmontada fuera de temporada y vuelta a montar en temporada después de una buena limpieza. Hay varios modelos de ellas: Piscina inflable: La más común de este tipo de piscina consta de una serie de anillos que se van inflando y que generalmente se utilizan para niños pequeños. Hay opciones de piletas que se inflan más g…