imagenes de piedras exterior decoracion

Anuncios Patrocinados

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

Antes de comprar los muebles y elegir los colores de las paredes debes tener en claro cuál es el estilo de decoración que quieres para tu casa. De esta forma garantizarás que todos los elementos conjuguen en armonía y que el resultado final sea totalmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración. Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revista…

Decoración de interiores estilo mexicano actual

El estilo de decoración mexicana es muy alegre, vivaz, llamativo y a la vez vibrante. Se trata de una tendencia que se encuentra muy de moda hoy en día y se la suele usar tanto en la decoración de los hogares de familia, como además en casas de fin de semana o quinchos. Decoración de casas al estilo mexicano El estilo que caracterizaba a las haciendas de la antigüedad, ahora dio lugar a una tendencia algo más relajada. Principalmente lleva cons…

Estilo Pop Art en la decoración

…estilo es conocido por su enfoque original al arte buscando la inspiración en la cultura popular. Los interiores de los hogares con decoración pop art tendrán que ser coloridos, llenos de optimismo y con contrastes alegres. Podemos decir que el pop es una mirada hacia atrás .. a los años sesenta . Por ello les dejamos ciertas claves para la deco pop: • El color es muy importantes y además con muchos contrastes. • Los juegos de geometría a full! T…

Decoración: Tendencia 2014 colores

Las tendencias en decoración todos los años cambian y evolucionan, pero uno de los detalles más esperados es la predicción de los colores del año. Estos tonos los podrás apreciar en revistas, catálogos y tiendas de decoración, por lo que muchas personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar m…

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales. Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas da…

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

Las tendencias en colores de decoración exterior es hacia el blanco, acompañado por turquesa y toques de colores flúor. También lo que se puede observar es la inclinación a incorporar al exterior objetos de  diseño con la inclusión de detalles de avanzada como determinados sillones de exterior, hamacas, pérgolas creando rincones particulares en perfecta armonía con la naturaleza pero con toques de diseño y sofisticación. Los colores que se pue…

El Feng Shui también en el exterior de la casa

…pero alegres, como el color verde, el café o también el azul. Si tiene vecinos bastante molestos coloque afuera de la puerta plantas con picos, como cactus que ayudan a alejar las malas vibraciones. Se deberán colocar espejos cóncavos arriba de la puerta exterior, para reflejar buenas vibraciones y evitar de esta manera las malas. Los espejos convexos también, sirven para rechazar lo negativo. Si es que posee un sendero que lleva a la entrada, e…

Decoración de exteriores de acuerdo al lugar donde vivimos: Galería de imágenes de exteriores

Es obvio que el lugar donde uno vive también será importante al momento de decorar. No es lo mismo un  exterior de un lugar donde hace frío que el exterior de un lugar cálido. Hoy les dejaremos muchas ideas para decorar o ambientar un exterior y fotos de diferentes elementos que se pueden utilizar para que quede un lugar soñado. Los lugares más cálidos se prestan para poner gazebos, hamacas brasileras, techos de paja, reposeras para tomar sol…

Blanco en la decoración exterior e interior

…su simplicidad y gran versatilidad, un recurso simple y relajado que combina sin esfuerzo con cualquier estilo y decoración además de imprimir cierto glamour al ambiente. Se pueden lograr ambientes más amplios y luminosos, fresco y que nos permite jugar con texturas y algún toque de color determinado. Sirve para todos los ambientes de la casa, desde la cocina , el estar, el comedor, el living, los cuartos y el exterior. Queda muy bien combinado…

Iluminación decorativa de jardín o exterior con velas | Fotos

El jardín de una casa pueden tener muchos complementos , desde asientos de varios tipos, mesas, esculturas, fuentes, piedras, gazebos, sombrillas, mesas, velas y candelabros, adornos para pared,sauna o hidromasajes, toldos, etc todo lo que va a dar cierta ambientación eb el jardín. En este post hoy les mostramos con qué elementos de iluminación ( no eléctrica) podemos decorar un jardín, una terraza, un balcón, un patio de luz. Los candelabros y…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…