Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos.

Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración.

tendencia-colores-2013-2

Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azules, verdes esmeraldas, fucsias y crema.

timthumb.php

Se usan combinaciones de amarillos, fucsias, verdes y morados sin miedo. Y la vedette de los estampados son las rayas.También son vedette estampados personalizados de lana, algodón, arpillera. Los elementos de chapa oxidada, desde estructuras o adornos hasta lámparas y mesitas.

ikea-apuesta-textiles-decorar-2013-L-_QiCsg

La madera natural ya sea en sillas mesas, pisos, aberturas. Y todo lo hecho a mano, tendencia que vuelve a pisar fuerte. Lo artesanal es original y exclusivo ya que dificilmente se encuentre una pieza exactamente igual a otra.

Ciertos toques de colores neón o flúor también es tendencia en la decoracoión 2013, aunque aconsejamos de dosificarlos para no recaer en la “Sobrecarga óptica” ( o mal gusto!).

cojines_fluor

Vuelven los tejidos al crochet y a dos agujas aplicados en colchas, almohadones, caminos, tohallas. Almohadones de arpillera con borlas y bordados a mano. Tambien tienen su regreso los manteles pintados a mano o con sellos, los bordados de todo tipo, las mostacillas y canutillos.

cover-acolchado-Casachaucha

Otra tendencia que podemos asegurar que viene es el estilo nórdico, en contraposición a tanto color, con mucho blanco con combinaciones de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación  de bajo costo pero chic.

miss-design.com-modern-cornish-house-interior-2

Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014 tendencias, tendencias navideñas 2014, tendencias navideñas 2013, tendencia navidad 2014, tendencia navideña 2014, tendencia navidad 2013, colores navideños 2014

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc.

pantone-primavera-verano-2013

Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante  que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013.

Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013, catalogo ela 2013, pinturas exteriores colores de moda, mejores pintados de unas, colores de moda para fachadas, colores navidad 2014, colores actuales para pintar casas, colores de casa exterior 2013

Imágenes con decoración de Baños modernos

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información y material que podes encontrar, dándote buenos consejos para que tengas la casa de tus sueños. En esta ocasión, una buena cantidad de imágenes con decoración de baños modernos. Porque no hay nada mejor que tener uno bien cómodo, pero que sin embargo otorgue calidez y belleza como cada sitio del hogar. Esa es nuestra premisa y pensamos que puede agradarte. Muchas de las imágenes te encantarán y servirás para que salgas pletórico de ideas luego de leer el posteo ¡No te pierdas la nota!

baño 1

Imágenes con decoración de baños modernos

La idea es darle siempre, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestra casa lo mejor que tengamos. Materiales serios, nombres, fuertes; pero que otorguen cierta calidez. Un baño puede ser muy moderno, pero si se abusa del blanco por revestimientos como azulejos el aire de aséptico va a ser asfixiante.

Por eso, aquí siempre vas a vislumbrar una buena variedad de materiales, que otorgan placer al sitio y siguen siendo modernos.  Para ayudar en la calidez no es malo combinar con madera o mosaicos de color tierra. También el juego de blancos y negro da aires de limpieza en el buen sentido. Recordemos que el blanco, muy usado en este ambiente, sirve para otorgar luminosidad y amplitud, sobre todo ideal para aquellos de tamaño pequeño.

Naturalmente, con capital las posibilidades son múltiples. Disponer de distintos tipos de decoraciones, más de un lavabo y hasta ducha junto con bañera. También veras ejemplos de baños con dos duchas y algunos hasta vidrios, que sirven como laminas separadoras, sumamente bellos. Las ideas arrecian en las imágenes y nosotros te proponemos un montón de ellas. Naturalmente, no tienes que llevar adelante todo al pie de la letra. Una foto puede dispararte una idea descabellada con lo que tienes en cuanto reciclaje o con el dinero que posees un tanto menos al que se necesite tal vez, pero efectivo para erigir hermosos baños.

 

baño 2 baño 3 baño 4 baño 5 baño 6 baño 7 baño 9 baño 10 baño 11 baño 12 baño 13 baño 14 baño 15 baño 16

Imágenes de baños modernos

En cuanto a los azulejos u otro tipo de revestimientos como acrílicos o vidrios, hay que tener en cuenta que tiene que ser un material que permita soportar la humedad o los cambios de temperatura del ambiente, pero que no dejen de lado la importancia higiénica, vital en esta zona.

Por otro lado, como las imágenes lo muestran, las posibilidades son muchas si se posee el capital, no importando tanto las dimensiones en ciertas oportunidades. Aunque con un baño de grande un jacuzzi, distintos tipos de estantes o hasta múltiples duchas es factible.

Asimismo, en la medida de nuestras posibilidades, debemos propender a que tenga una óptima ventilación el baño. Esto suele perderse, sobre todo por los desastres que suelen realizar algún que otro arquitecto. Si hay una claraboya genial; pero si no, una buena ventana es una excelente forma de hacer respirable y libre de agentes patógenos.

No puedes hacer a un lado estas ideas, geniales, creativas y vislumbrar la belleza de tales baños. Como dijimos anteriormente, no todos tienen la capacidad de emular semejantes edificaciones, pero sí pueden servir como disparadores de ideas. En un espacio pequeño colocar ese revestimiento, combinar de determinada manera los colores, colocar vidrios que limiten la ducha o ideas por el estilo. 30 imágenes en total aquí que te ayudarán a elegir y también que sirven para compartir a un ser querido que tal vez la indecisión se apoderó de él.

baño 19 baño 20 baño 21 baño 22 baño 23 baño 24 baño 25 baño 26 baño 27 baño 28 baño 29 baño 17 baño 18 baño 30 bño 8

Entradas relacionadas: como desarmar una ducha de baño, imagenes de jakusis, imagenes de maquetas la barrio, imágenes de baños corona, imagenes de faroles de quince de setiembre, cunitas de reciclados para muñeca, salas curvas imagenea, saguanes coloniales, imagenes de zapateras sencillas inclinadas, imagenes de recamaras con bajo presupuesto pero bonitas

Imágenes de Muebles hechos con Palets, sofas, mesas, ideas

Somos seres creativos que podemos ver lo que no es en lo que es, un más allá de la superficie inmediata y con eso dar nuestro toque a todo. Por eso el hogar se lo llama como tal ¿Cómo se obtiene la calidez? ¿Y el cobijo anhelado? Es claro que todo ello es producto nuestro para que el deseo no escape de querer estar en nuestra casa y hacerlo de muy mala gana (dentro de límites sanos) cuando nos vamos. Pero aquí queremos seguir atizando tu imaginación, por eso te presentamos imágenes de muebles hechos con palets: sofás, mesas, ideas de todo tipo. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas las imágenes y la nota!

palet-5

Imágenes de muebles hechos con palets

Si hay un estilo de combinación que lleva como estandarte la creatividad y el ingenio ese debe ser la realización de distintas clases de muebles con palets. Porque es así:  es el simple hecho de tomar una madera que suele utilizarse para otros fines, limpiarla, pintar, cortarla de acuerdo a nuestro proyecto y más o menos estamos. Lo increíble es que este tipo de muebles se reproducen sin cesar y aparecen como sofás, mesas, sillas, estantes, bares ambulantes para emplazar tu bebida, sitio para colocar frutas, hamacas y podríamos seguir muchísimo más.

Son muchas las bondades, más allá de que sirvan para muchos tipos de muebles. Podemos nombrar lo económicos de ellas, ya que no conlleva grandes erogaciones (esta madera se puede hallar arrumbada en cualquier sitio), la facilidad de darle forma y, sobre todo, su buena resistencia para fungir de muchos objetos. Aquí realmente no podemos esgrimir el argumento tan manido de que los costos se nos van, aunque es cierto que habrá que sentarse un poco para obtener el mobiliario deseado. Asimismo, (existe también de plástico) esta madera no es para nada endeble: es resistente, pudiendo durar muchos años y fácilmente combinable con cualquier diseño general. Queda bien en una casa rústica de estilo campestre o en aquellas donde se hace una verdadera apología al vintage; pero no pierde su toque ni su belleza si se la divisa en hogares fieles al estilo moderno minimalista.

Por eso, aquí te presentamos un buen número de fotos para poder mirar, compartir y dedicar. Si quieres un mueble de estos tipos estas imágenes son verdaderas inspiradoras para que vengan hacia ti una marejada de ideas. Es sólo cuestión de tomarse un tiempo.

 

palet-6 palet-7 palet-8 palet-9 palet-10 palet-11 palet-12 palet-28 palet-29 palet-30 palet-31 palet-32 palet-33 palet-34 palet-35 palet-36

Más imágenes de muebles hechos con palets

¿Pero de dónde surgió esta moda? No tiene muchos años en rigor de verdad. Los palets, para quienes lo ignoran, son una suerte de armazones de maderas utilizados antaño para el traslado de provisiones de guerra. Pero más allá de ese hecho particular, cuya veracidad histórica podría ponerse en entredicho, lo cierto es que sirven como estructuras de protección para las mercaderías, cuando se trasladan de un sitio a otro. Tan simple como ello. Sí, a veces los comienzos no tienen que ser magníficos ni grandilocuentes.

De todos modos, es una veta muy usual en el mundo de la moda. Una suerte de vertiente siempre eclosiona, en donde se quiere recalcar que el pasado no murió y que el desperdicio no existe. Por lo general, salvo que sean muy estrambóticas o no gusten, suelen ser muy seguidas. Son sus simples argucias. Pero en relación a los palets, y las imágenes lo reflejan, se pueden conseguir diseños muy bonitos, donde llama la atención lo variopinto de sus aplicaciones.

Aquí te presentamos un buen número de imágenes para que te aúpes en esta moda y tengas tu primer mueble de este tipo. Si dudas del material o hay algo que no te cierra, puedes probar con un simple recipiente que funja por una maceta o algún otro objeto nimio que no implique grandes tiempos y sirva como prueba.

palet-37 palet-48 palet-49 palet-50 palet-51 palet-52 palet-53 palet-3 palet-4 palet-54 palet-55 palet-56 palet-57

 

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

Desde el 6 al 9 de septiembre será la feria de arte contemporáneo EGGO 2013 organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la paricularidad de tener todas las obras sus precios a la vista.

eggo_2013

Con precios que irán en un 70% de las obras entre 1.000 a 25.000 pesos  EGGO 2013 abre sus puertas en el Centro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos  que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de las obras con sus precios fue justificado por una de las integrantes del comité organizador de EGGO 2013 Alejandra Laurenzi porque además de ser una manera en la que la gente se acerque a la inversión, también es por la ley de consumidor, que es obligatorio la exposición de los precios.

EGGO 2013 estará abierto desde el 6 al 9 de septiembre próximo de 14 a 21 Hs. y la entrada general será de 40 pesos y para jubilados y estudiantes de 20 pesos.

Entradas relacionadas: arboles de navidad modernos 2013, casas prefabricadas precios y fotos, como preparar un borrego al ataud, Mandalas Al Crochet para Colgar cuadrados, marquesina del frente de un cuarto

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

El 21 de mayo vuelve la Feria Puro Diseño, la XIII edición de este evento  que es uno de los más importantes de Latinoamérica.

FeriaGenerico

La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias.  Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, diseño sustentable, accesorios de moda.

En la Feria Puro Diseño 2013 hay todas propuestas innovadoras con diseños de diferentes provincias reunidos en la misma feria que además tiene un equipo interdisciplinario de curadores que seleccionó a lo largo de diez jornadas en Buenos Aires y en provincias del interior ( Salta, Tucumán, Chubut, Corrientes, Santiago del Estero). El “Comité Curador 2013” está conformado por: Benito Fernández, el diseñador, Enrique Avogadro, el director de Industrias Creativas y del CMD, Mónica Cohen, Arquitecta y directora de Remade en Argentina, el arquitecto Julio Oropel, la diseñadora industrial y joyera Marina Massone y Andrés Gotelli, diseñador y Director Creativo de Pony.

La Feria Puro Diseño 2013 es en La Rural , Sarmiento 2704, ciudad de Buenos Aires. Se extiende desde el 21 al 26 de mayo de 13 Hs. a 22 Hs. y el valor de la entrada es de 35 pesos.

Entradas relacionadas: diseño interior de cabañas, diseño de uñas 2013, decoracion de pinos navideños 2013, garach con diseno

Batimat Expovivienda 2013: Sociedad Rural – 4 al 8 de junio

Una nueva Batimat Expovivienda (Exposición Internacional de la Construcción y la vivienda) se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires desde el 4 al 8 de junio de 2013.

Print

En Batimat Expovivienda 2013 se desarrollan infinidad de eventos y presentaciones diferentes , reunirá a ingenieros civiles, arquitectos, desarrollistas consultores, técnicos , empresas consultoras, distribuidores de materiales de construcción, proveedores de materiales de construcción  en un encuentro donde se podrán presentar los nuevos servicios y productos en el sector de la construcción.

La exposición Batimat Expovivienda 2013 se realizará desde el 4 al 8 de junio de 14 a 21 horas de martes a sábado. Las acreditaciones online ya están en curso.

Para mayor información y para la inscripción acudir al enlace que se encuentra debajo del post.

Enlace con Batimat Expovivienda.

Entradas relacionadas: colores navidenos 2013, pesebres nuevod estilos

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución!

zapatos-4

A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos.

zapatosEnOrden

Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los zapatos. Hoy con varias imágenes les mostramos cómo apòyar los diferentes espacios que contamos en una casa. Vas a lograr mantener tu cuarto ordenado, sin necesidad de gastar demasiado y con todo a la vista para poder decidir que se utiliza cada día.

Una idea cuando se utilizan cajas cerradas para no tener que abrir todo para encontrar lo que uno busca es sacar fotos del calzado que uno tiene y pegarlo en el frente de la caja.

zapatos-1Recordemos que hay también lugares insólitos en la casa que se pueden utilizar perfectamente para guardar zapatos como podemos ver en las siguientes imágenes en las que podemos ver que tanto una escalera como debajo de una cama pueden guardarse varios de ellos:

zapatosescalera3

ZAPATOSsssww

Zapatos TheDecoSoul (1)También hay ideas que nos pueden servir como las que podemos ver en las siguientes fotos:

zapateros-originales-9

zapatoslillypulitzer_shoeottoman2Elementos que pueden ser muy útiles para utilizar como:

zapatosshoes-ladder-ssComo así también materiales de desecho o descarte que pueden ser usados para guardar zapatos como estos tubos de cartón reciclados:

zapatos25O cajones de madera que pintados cumplen una función además decorativa:

zapatos

Cómo guardar los zapatos: Qué tener en cuenta:

Para guardar los zapatos hay que tener en cuenta algunos detalles como que es bueno poder identificarlos. Eso se logra o dejando los zapatos a la vista o colocandolós en cajas transparentes o con las imágenes de los mismos pegados a la caja como lo dijimos anteriormente. Las botas como pesan más lo mejor es dejarlas en el piso del placard.

Galería de imágenes de cómo guardar los zapatos:

zapatossin espacio para closet

zapatos022

zapatos-31zapatos759809724c52580623fd0e85494628f6

¿Qué te parecieron las ideas para guardar los zapatos? Contanos si tenés otra manera original de hacerlo.

Entradas relacionadas: imagenes grandes de telas tipicas, www imagenes d casas con garaje com, ver pulmon de churrasqueras, organizador de zapatos con tarimas, porque los zapatos se despegan cuando estan guardados, puertas que no se usan abriendo y cerrando que ideas hay para poner cosas sobre ellas y adornarlas, sillas viejas decorado en patios, ver sercos d casa, videos de quinchos hermosos chile, como hacer pastoras navideñas con papel crepe

Ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes

Seguramente el objetivo de todo el mundo, en la medida de sus  posibilidades, sea tener la casa de sus sueños. Naturalmente, a partir de esa matriz lo deseado puede variar según las personas y sus pensamientos en lo que considere bello, necesario, imposible de faltar. Sin embargo, a veces las ideas no vienen a nosotros o el capital que poseemos nos reduce las oportunidades. No hay nada para preocuparse porque para eso estamos: supeditarte a nuestra marejada de ideas. En esta ocasión, ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota!

sala 1

Ideas de decoración de salas modernas y originales

En relación a la decoración de estas salas hermosas que te mostraremos hay directivas, premisas que puedes seguir; pero ninguna verdad absoluta. Con esto no decimos que sea condición de belleza de un sitio tener determinadas características, ya que en un espacio chico puedes romperte la crisma pensando en la disposición de los objetos, pero quedar muy acogedor. En cambio, grandes dimensiones plantean tal vez los mismos problemas, incluso con el llenado de lugares vacíos.

Hecha esa consideración, aquí vislumbrarás modernismo que puede combinar con lo clásico vintage. Es decir, una buena combinación de espacios amplios, colores claros, madera y muebles antiguos, sillones de colores, etc. Se puede hacer de todo y el cielo, cuando el dinero acompaña, es el límite. Asimismo, no tienes que tomar las ideas en su totalidad, ya que en decoración lo que importa es el detalle, fácilmente aplicable a la organización de tu hogar ya dispuestas. En las imágenes aparecerán salas pequeñas, con una configuración inteligente del espacio, luz y color; pero también ciclópeas que no por ello pierden la calidez, cobijo  y la hermosa sensación de estar en ese lugar. Ya que los diseños son pensados para generar placer en los huéspedes, bajo la premisa de tener ganas de quedarse en ese sitio.

sala 5 sala 6 sala 7 sala 8 sala 9 sala 10 sala 11 sala 12 sala 13 sala 14

Más  imágenes sobre decoración de salas modernas

Sin embargo, aquí te podemos dar algunas directrices. Es  muy importante la selección del color. Recuerda que el blanco es ideal para aprovechar la luz y generar más espacios en el lugar. Si utilizas la luz del sol de la ventana en forma perpendicular podrás obtener mayor profundidad en habitaciones reducidas. Siempre las combinaciones con madera e incluso colores más oscuros (como la gama de grises) dan calidez a todo.

Otras habitaciones tienen una lógica interesante:  un objeto particular, de gran tamaño por lo general, digamos que ocupa la centralidad del espacio y a partir de él se desarrolla una simetría en la disposición de las cosas restantes. Por ejemplo, una chimenea o un gran cuadro.

Para los grandes espacios la fluidez es lo  que domina en la actualidad. Es decir, poca utilización de paredes, mucha escalera, uso de techos muy altos, sillones de grandes dimensiones, ventanas alargadas y así sucesivamente. Que tu casa represente un auténtico río. Nada de discontinuidades. Cuando  hablamos de minimalismo, como tendencia arquitectónica y de diseño en boga, aludimos a esto, aunque se puede edificar una mixtura con muchos  cuadros, estantes cargados con vajilla, librerías importantes, lámparas y más. Le da un toque bello que too el mobiliario tenga una desenvoltura cromática similar al resto de la habitación. Por otra parte, a la hora de que juegues con lo que deseas hacerle a tu casa, la decoración puede ir por tu cuenta, jugando con formas y colores. Hay una movida muy sustantiva en torno al “hazlo tú mismo”, que además significa cierta pulcritud en la economía de todos los días.

Las imágenes ilustran de algún modo lo que te decimos. Una buena cantidad para inspirarse y que, finalmente, logres tener el hogar de tus sueños.

sala 15 sala 17 sala 18 sala 19 sala 20 sala 21 sala 22 sala 23 sala 24 sala 25 sala 26 sala 27 sala 28 sala 29 sala 30 sala 2 sala 3 sala 4

Entradas relacionadas: salas modernas con piedras, salas adornada, puertas adornadas con venados, imagenes de casas mixtas, modelos de cuartos para bebes varoncitos, bolsitas para poner golocinss rchas caceras, salas modernas escuadra 2016 contemporaneas, paredes pintadas de violeta/ fuerte, modeloa de salas pintadas, imajenes de lobos rojo

Casa FOA 2013: “30 casas” con innovación y tecnología (Video)

Casa FOA 2013 está instalada en el el edificio neoclásico construído en el año 1926 donde funcionó el Banco de Tornquist, como un homenaje a los edificios históricos de Buenos Aires. Son 4.000 metros cuadrados divididos en planta baja y primer piso de diseño de diferentes estilos desde el clásico al minimalista.

casa foandice

Como siempre sucede en esta muestra , que se realiza desde 1985, se conjugan las ideas que vinculan el diseño interior, la arquitectura y el paisajismo. Este año en la exposicón de Casa FOA se celebra “30 casas”, con innovaciones tecnológicas y sustentables en los diferentes espacios.

Se destacan diseños de todo tipo y el uso de diferentes materiales y efectos especiales como todos los años mezclando estructuras y materiales para crear ambientes únicos.

La exposición de Casa FOA está abierta al público desde el 4 de octubre y el 10 de noviembre.

Video recorrida por Casa FOA 2013:

Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: monoambientes divididos, diseños con medidas de barbecue

Muebles pintados o intervenidos….resultados espectaculares!

Desde Planos y decoración les traemos esta galería de muebles pintados o con ciertas intervenciones que seguramente les llamará la atención.

muebles pintadosDSC00426Indudablemente el reciclado de los muebles antiguos puede tener estos excelentes resultados que podemos ver en las imágenes que hoy les trajimos.

Entre las opciones para reciclar muebles antiguos que hoy les dejamos va desde simplemente pintarlos con colores divertidos, como fucsias, anaranjados, turquesas, amarillos shocking ,magentas, rojos furiosos,  verdes esmeraldas a intervenirlos con diferentes maneras de pintar desde motivos florales hasta los geométricos.

Hay ciertos motivos que llaman mucho la atención, pero sin dudas los más llamativos son los de colores shocking, como los rayados.

muebles pintadoscomoda-francesa-rayas-coloresEste tipo de muebles pintados o intervenidos se deben luego ubicar con criterio, buscando utilizar colores combinando con los del ambiente donde se van a colocar. Algo que hay que tener en cuenta es que no se deben poner demasiados muebles de colores en un ambiente ya que nos daremos cuenta que son muy llamativos y sobrecargarán el ambiente.

No es necesario que el mueble a intervenir sea realmente antiguo, ya que también con alguna imitación o alguno moderno podremos lograr estos hermosos resultados.

Galería de imágenes de muebles pintados o intervenidos:

mueble pint3390-MLA4836569246_082013-O mueble pintadosMG_5788 mueble pintantiguo pintado a mano mueblepinodila-33-072 mueblepintado-mano-1 Mueblepintados-con-papel-pintado-recuperado mueblepintados3 mueblepintlpaper-furniture muebles pint2615993  muebles pintadoscomoda-pintada-a-rayas-seletti  muebles pintIMG_5942 Muebles-Comoda-Arinos muebles-pintados-1 mueblespin1549433_812661932095191_316711760_n mueblespintados1Dejá tu comentario sobre esta galería de imágenes.

Entradas relacionadas: fotos de combinaciones de muebles dorados, imagenes de armarios con tirantes de pinotea, pintados de uñas para ir a la playa

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

Los Catálogos IKEA 2013 está llenos de inspiración para las Fiestas. En el catálogo vas a encontrar de todo para Navidad y Año Nuevo.

El catálogo IKEA está repleto de buenas ideas ya sea para decoración,  juguetes, muebles, almohadones, vajilla, todo lo que se te pueda ocurrir para las fiestas que se acercan. Una combinación entre tendencia, estilo y precios.

Podés comenzar a mirar los archivos en PDF del Catálogo IKEA donde vas a encontrar solución e ideas para todo dentro de la extensa propuesta de sus productos.

Descargar el Catálogo IKEA Navidad 2013.

Entradas relacionadas: modelos de unas 2013, pisos de moda 2013, muebles de moda 2013, catalogo de uñas decoradas pdf, arboles de navidad 2013 tendencias, modelos de casas 2013, moda en salas 2013, modelos de pintado de unas 2013, catalogo de casas modernas pdf, ver imagenes de casas pintadas por fuera