Cómo construir un techo de chapa ( Video tutorial)

Si bien la construcción de un techo de chapa es sencillo desde Planos y Decoración les ofrecemos una serie de videos explicativos con el paso a paso para realizarlo.

chap

En este video tutorial de YouTube vemos en forma muy didáctica como construir el techo de chapa de una vivienda, video en el que vemos al techista Marcelo Cárdenas realizar el trabajo. Son cuato videos tutoriales que nos explicarán todas las dudas que tengamos sobre la construcción de un techo de chapa.

Dejá tu comentario sobre que te parecieron y se te ayudamos en esclarecer el proceso que hay que seguir para realizar un techo de chapa.

Entradas relacionadas: como armar techo de chapa, videos como construir un techo de chapas, que rosa que sea enredadera que de muchas flores la mayor parte del año, parrilleros de chapa, fotos de techos de garajes simples, fotos de quinchos con palos rusticos y techo de chspa, construir una bodeguilla en casa, como costruir un storage, como armar un techo de chapa, videos de como se enchapa casa de madera exterior

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

Al configurar un dormitorio según los principios del Feng Shui, se pueden producir problemas creados por los constructores de su casa, que probablemente no estaban pensando en términos de Feng Shui. Uno de estos problemas es un techo inclinado, que es común en las habitaciones del ático. Este defecto tiene consecuencias específicas para usted, pero puede que no sea difícil de remediar, dependiendo del tamaño de la habitación y otras características tales como la colocación de ventanas.

dormitorio_512x519

El problema con un techo inclinado

Espacio-para-cocina-con-techo-inclinado

Muchas personas se acercan a un techo inclinado poniendo la cabecera bajo la parte más baja para crear una sensación de comodidad, pero eso es exactamente el enfoque equivocado, de acuerdo con el Feng Shui. El techo crea una especie de presión negativa que afecta a sus patrones de sueño e incluso puede causar problemas de salud. Lo que parece intimidad puede convertirse en una sensación de claustrofobia de la constricción, y que podría causar dolores de cabeza, inestabilidad emocional y general de la energía baja. El problema no puede ser grande si el techo es alto, pero podría agudizarse si se despierta cada mañana con el techo a unos pocos pies de la cabeza.

Mover la cama

Uno de los remedios más fáciles de Feng Shui para un techo inclinado es colocar la cama por lo que la cabecera está en la parte más alta de la pendiente. Esta posición le dará una sensación de expansión en lugar de uno de constricción. No ponga el cabecero contra una ventana para lograr esta colocación, sin embargo. La cabecera debe estar contra una pared sólida para darle una sensación de estabilidad. Si lo coloca frente a una ventana se llama una posición flotante, y, junto con el techo alto, puede hacer que se sienta como que está durmiendo en el techo.

Crear más espacio

Vista-de-techo-inclinado-en-interiores

Otra forma de tratar con un techo inclinado es estirar la tela a través de ella para llevar la pendiente. Sólo debe hacer esto si la parte más baja de la pendiente es lo suficientemente alta como para permitir a ponerse de pie debajo de ella cómodamente. Si el techo es demasiado bajo para hacer esto, pintarlo de un color uniforme de la luz, como el blanco o el cielo azul. Estos colores hacen que el techo se alejan visualmente y se dan a la habitación un espacio más evidente. También puede traer el espacio en la habitación con iluminación. Use los espejos para magnificar la luz del sol – sólo asegúrese de que no reflejan la cama.

Otros recursos

Otra manera de manejar un techo inclinado es llamar la atención lejos de él. Usted puede hacer esto con obras de arte que tiene un tema edificante que empuja en sentido figurado el techo hacia arriba. La iluminación también puede ayudar; instalar iluminación de la pista a mitad de camino en la pendiente y el punto de todas las luces horizontalmente hacia las paredes, o el otro lado de la pendiente si el techo es un enmarcado. También se puede simplemente añadir un dosel de la cama por lo que no puede ver el techo cuando se está acostado. Un espejo colocado en la parte inclinada del techo para reflejar una ventana también puede ayudar.

Entradas relacionadas: como hacer una maqueta con plantas e insectos reales, Como pintar una barda recién enmarada, como plastificar un techo de un auto, medidas para facia de techo, trabajos realizados con ladrillos en forma de sillones, como armar los corrales con toldo, modelos de picinas bajo techo, que hacer con un techo de madera muy alto que paresca mas bajo, reciclar postigones de hierro, se puede hacerel techo de material sin sacar el techo de machimbre

Lámparas de techo colgantes:Elección de acuerdo al ambiente y al estilo

Desde Planos y Decoración les dejamos hoy variedad de lámparas de techo colgantes para disfrutar. Estas lámparas fueron elegidas de acuerdo al estilo y al tamaño del ambiente.

lamparas1510613_789536217741096_902294969_n

Una lámpara de techo generalmente es un elemento decorativo muy importante en la decoración de un ambiente. Las lámparas de techo colgantes pueden ser usadas en cualquier ambiente del hogar, ya que además del comedor y de los cuartos porqué no usarlas también en lugares como un baño, un living, una entrada.

Las lámparas de techo aportan siempre una buena iluminación general y se adaptan como dijomos a cualquier ambiente, como dijimos anteriormente.

Siempre en lugares grandes hay que considerar las iluminaciones combinadas, con una fuente de luz general y otras puntuales.

Las luces de lámparas de techo colgantes pueden focalizar su luz o esparcirla. Esta última esparce la luz, es el caso de las conocidas como Lamparas araña que se deben colocar suspendidas y alejadas del techo para que la luz se multiplique en el espacio. Pueden ser antiguas o modernas y ahora también vienen con luces LED.

Desde ya que ante todo se debe tener en uenta el espacio en el que vamos a poner la lámpara de techo y el estilo. Además tener en cuenta que en un ambiente grande mejor  colocar varias lámparas más pequeñas a diferentes alturas o niveles antes que una sola.

Una lámpara debe complementar un espacio, no solo ser el foco de atención. Hay que tener cuidado además que no sea demasiado grande con respecto a el tamaño del cuarto.

En una cocina se deben elegir lámparas que unan confort con funcionalidad. Siempre es un lugar que es mejor iluminar puntualmente.

lampara1622657_548190731973882_844757027_n

En el estudio lógicamente además de una lámpara de techo se debe buscar la iluminación sobre el escritorio.

lampara esdormitorio-infantil-estudio-3

En el dormitorio desde ya que además de la iluminación general de una lámpara de techo se deben colocar a los costados de la cama algunos focos puntuales.

Se pueden además colocar reostatos o reguladores de intensidad.

lampara1482111_10151925305392982_945830538_nEn el comedor desde ya que una lámpara de techo sobre la mesa es ideal.

lamparas1510876_781621261865925_56431447_nEn el living puede ir una lámpara de techo pero acompañada por iluminaciones puntuales.

lamparas1511612_602046856527953_1043304245_nEn un baño también puede ir una lámpara de techo, aunque es infaltable el espejo iluminado.

lamparas1937867_10152032969637982_733570352_nLo que si dejamos claro es que una lámpara de techo puede transformar totalmente un espacio y le puede dar un toque particular sin dudas.

Galería de imágenes de lámparas de techo:

Lampara_colgante_para_la_iluminaci_n_de_un_comedor  lampara1379750_728510763843642_1778349480_n   lamparas de techococinakitschdesp2 lamparas522178_779764682051583_859355054_n lamparas1240373_578731522192820_924949144_n     lamparas1544454_784677264893658_1018449160_n lamparas1560656_789536427741075_656687347_n office_1iluminacion-con-estilo-y-diseno-lightyears-parte-i-04-e1390005520408lampara_techo_negra_venecia_ambar-muebles.com

 

Entradas relacionadas: lamparas de resiclado por Luz Blanchet, cuando se pone la cama de espaldas al norte, focos de led entrada de cochera, lampara o luces para habitacion de hombres, lamparas para techos inclinados

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra.

Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pileta y los usos que le quieran dar.

Juntos o separados las dos formas de tener un quincho  tienen sus inconvenientes, hay que pensar en los ruidos, las reuniones  de jóvenes cuando uno tiene adolescentes en la casa, el desplazamiento de gente, la distancia al baño, acarrear cosas de un lado a otro.

Se puede pensar en el quincho como un family room, donde la familia realizará actividades diversas, también puede ser utilizado como garage y cuando es necesario se retira el auto y se arma para quincho, aunque siempre debe tener lo básico lógicamente, una parrilla ( o barbacoa) y mesa y asientos para sentarse.

Podemos hablar también de quinchos abiertos y quinchos cerrados, que según el clima donde uno vive y en que época del año los va a utilizar las opciones diferentes son valederas.

Los quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta.

Lo ideal es que un quincho cuente con una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera y baño, zona para dejar la leña y los elementos de la parrilla y si es posible también una cocina a gas junto a un placarcito o alacena donde poner los platos, vasos, cubiertos. Lógicamente que eso es el ideal, pero nos podemos conformar con menos!

Entradas relacionadas: modelos de quinchos, quinchos cerrados, decoracion de quinchos, fotos de quinchos rusticos, quinchos rusticos, modelos de quinchos fotos, imagenes de quinchos, quinchos modelos, modelos de quinchos cerrados, fotos de quinchos cerrados

Puertas de chapa ¿Cómo pintarlas?

Pintar una puerta, ventana o portón de chapa, es una tarea muy sencilla. Lo más importante es preparar bien la superficie antes de darle el toque final.

Aberturas-en-cordoba-puertas-chapa

Paso a paso, para pintar una puerta de chapa:

Para lograr óptimos resultados a la hora de pintar una puerta de chapa, tenemos que tener en cuenta algunas pautas. De esta manera lograremos que el acabado sea prácticamente perfecto y que la pintura nos dure en condiciones por mucho más tiempo.

  • Preparar la puerta que va a ser pintada

Para hacerlo correctamente, debemos preparar la superficie que vamos a pintar. Primero la limpiaremos bien con un trapo humedecido en una mezcla de agua junto con detergente. Si estuviera bastante sucia y contamos con la presencia de hongos, tendremos que humedecer el trapo en una mezcla de agua y lejía. Si en la superficie a pintar hubiera manchas de grasa, lo ideal para eliminarlas es el aguarrás.

Una vez limpia y aclarada la superficie de chapa, tendremos que lijarla lijarla con una lija fina, si la superficie se encuentra muy maltratada, a lo mejor hará falta pasar primero un cepillo de alambre. Luego, pasaremos una mano con cuidado, por toda la puerta, para comprobar si tiene alguna abolladura. Si es así, deberemos rellenarla con un poco de masilla hasta lograr que quede bien pareja con el resto de la superficie y lijar con la lija fina, para emparejar y dar un acabado liso. Para terminar, se retira el polvo que ha quedado luego de lijar y la puerta está lista para poder ser pintada.

  • Pintar la puerta

Nunca hay que pintar con la chapa caliente, la chapa debe estar fría y no se debe exponer en ningún momento al sol, ya sea mientras la pintamos o al esperar que se seque. Apurar el proceso no ayudará a tener un buen final. Al momento de pintar podremos hacerlo con pincel o rodillo, este último es ideal en el caso de puertas totalmente lisas.

Es aconsejable darle como mínimo dos capas de pintura, y entre capa y capa, hay que dejar secar bien la pintura.

Hasta luego!!!

Entradas relacionadas: marquesinas para secado de cafe, como hacer paso a paso una zapatera giratoria, www colores de pintura para pintar la fachada de la casa x dentro, un comedor negro de que color se debe tapisar, puertas de entradas modernas, puerta de chapa ideas, caretas para puerta, las mejores fotos de puertas coloniales decoradas con ruedas de carretas, cual es la mejor pintura para porton de chapa, con q pintar un frente de piedritas

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social.

quinchos5

Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno.

quinchos-2

Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bien alejado. Siempre habrá razones para inclinarse por uno u otro, desde el formato del terreno, las necesidades de la familia, si hay pileta y dónde está ubicada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales.

quincho913666

Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados.

quincho969904

Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!

Quincho

quinchobfc8nhob6f2s1htajklvu20201_2013010209082450e4cbf8a71f8

Entradas relacionadas: quinchos imagenes, quinchos de madera cerrados, modelos de churrasqueros, quincho prefabricado, modelos de chaguaramos, modelos de parrillas para quinchos, quinchos y piletas modelos, modelos de quinchos economicos, parrillas modelos, modelos de cortinas para quinchos

Techo y paredes ¿Deben ser del mismo color?

Es bastante común para varias personas que se deciden a pintar su hogar preguntarse si deben pintar el techo también. Pintar un techo es bastante más complicado que pintar las paredes, y para la mayoría resulta una pérdida de tiempo y además de dinero.

Pintar-paredes-de-diferentes-colores1

Si tienes que hacerlo o no depende de vos. Tan sólo piensa en cómo quieres que se vea tu casa, y concretamente tus paredes, si quieres un finalizado dramático o neutral o si quieres que tu casa se vea más grande.

Si optas por un estilo más dramático, entonces piensa en pintar el techo de un color más brillante, y dejar las paredes neutrales. La mayoría piensa que esto hará que el ambiente se vea mucho más pequeño, pero en verdad le da altura al espacio, por lo cual se verá más grande al transformar el techo en el foco de atención. No olvides que los techos en general reciben mucha menos luz, así que el color que elijas se verá unos tonos más oscuro.

Además puedes realizarlo al revés, pintar las paredes de un color brillante, y el techo de color blanco. Si elijes esta técnica, testificar que el trabajo terminado se vea totalmente perfecto, o si no parecerá que se te terminó la pintura. Esta es la elección más común, y al mismo tiempo la más segura.

Considera además pintar el techo de unos tonos más claros que la pared, con el fin de que no se sienta tanto la distinción, y el ambiente se vea bastante más espacioso. Esta es en general la opción más aconsejable, debido a que agranda el espacio sin tener que oscurecerlo.

Si optas por un estilo neutral, pinta las paredes y el techo del mismo color. Si eliges esta técnica, tendrás que agregarle atractivo a tu decoración con los accesorios y con los muebles.

Imágenes con decoración de Baños modernos

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información y material que podes encontrar, dándote buenos consejos para que tengas la casa de tus sueños. En esta ocasión, una buena cantidad de imágenes con decoración de baños modernos. Porque no hay nada mejor que tener uno bien cómodo, pero que sin embargo otorgue calidez y belleza como cada sitio del hogar. Esa es nuestra premisa y pensamos que puede agradarte. Muchas de las imágenes te encantarán y servirás para que salgas pletórico de ideas luego de leer el posteo ¡No te pierdas la nota!

baño 1

Imágenes con decoración de baños modernos

La idea es darle siempre, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestra casa lo mejor que tengamos. Materiales serios, nombres, fuertes; pero que otorguen cierta calidez. Un baño puede ser muy moderno, pero si se abusa del blanco por revestimientos como azulejos el aire de aséptico va a ser asfixiante.

Por eso, aquí siempre vas a vislumbrar una buena variedad de materiales, que otorgan placer al sitio y siguen siendo modernos.  Para ayudar en la calidez no es malo combinar con madera o mosaicos de color tierra. También el juego de blancos y negro da aires de limpieza en el buen sentido. Recordemos que el blanco, muy usado en este ambiente, sirve para otorgar luminosidad y amplitud, sobre todo ideal para aquellos de tamaño pequeño.

Naturalmente, con capital las posibilidades son múltiples. Disponer de distintos tipos de decoraciones, más de un lavabo y hasta ducha junto con bañera. También veras ejemplos de baños con dos duchas y algunos hasta vidrios, que sirven como laminas separadoras, sumamente bellos. Las ideas arrecian en las imágenes y nosotros te proponemos un montón de ellas. Naturalmente, no tienes que llevar adelante todo al pie de la letra. Una foto puede dispararte una idea descabellada con lo que tienes en cuanto reciclaje o con el dinero que posees un tanto menos al que se necesite tal vez, pero efectivo para erigir hermosos baños.

 

baño 2 baño 3 baño 4 baño 5 baño 6 baño 7 baño 9 baño 10 baño 11 baño 12 baño 13 baño 14 baño 15 baño 16

Imágenes de baños modernos

En cuanto a los azulejos u otro tipo de revestimientos como acrílicos o vidrios, hay que tener en cuenta que tiene que ser un material que permita soportar la humedad o los cambios de temperatura del ambiente, pero que no dejen de lado la importancia higiénica, vital en esta zona.

Por otro lado, como las imágenes lo muestran, las posibilidades son muchas si se posee el capital, no importando tanto las dimensiones en ciertas oportunidades. Aunque con un baño de grande un jacuzzi, distintos tipos de estantes o hasta múltiples duchas es factible.

Asimismo, en la medida de nuestras posibilidades, debemos propender a que tenga una óptima ventilación el baño. Esto suele perderse, sobre todo por los desastres que suelen realizar algún que otro arquitecto. Si hay una claraboya genial; pero si no, una buena ventana es una excelente forma de hacer respirable y libre de agentes patógenos.

No puedes hacer a un lado estas ideas, geniales, creativas y vislumbrar la belleza de tales baños. Como dijimos anteriormente, no todos tienen la capacidad de emular semejantes edificaciones, pero sí pueden servir como disparadores de ideas. En un espacio pequeño colocar ese revestimiento, combinar de determinada manera los colores, colocar vidrios que limiten la ducha o ideas por el estilo. 30 imágenes en total aquí que te ayudarán a elegir y también que sirven para compartir a un ser querido que tal vez la indecisión se apoderó de él.

baño 19 baño 20 baño 21 baño 22 baño 23 baño 24 baño 25 baño 26 baño 27 baño 28 baño 29 baño 17 baño 18 baño 30 bño 8

Entradas relacionadas: como desarmar una ducha de baño, imágenes de baños corona, imagenes de faroles de quince de setiembre, cunitas de reciclados para muñeca, salas curvas imagenea, imagenes de jakusis, imagenes de maquetas la barrio, imagenes de nichos para bsño, imágenes de pompones, imagenes de portamacetas de madera

Imágenes de Muebles hechos con Palets, sofas, mesas, ideas

Somos seres creativos que podemos ver lo que no es en lo que es, un más allá de la superficie inmediata y con eso dar nuestro toque a todo. Por eso el hogar se lo llama como tal ¿Cómo se obtiene la calidez? ¿Y el cobijo anhelado? Es claro que todo ello es producto nuestro para que el deseo no escape de querer estar en nuestra casa y hacerlo de muy mala gana (dentro de límites sanos) cuando nos vamos. Pero aquí queremos seguir atizando tu imaginación, por eso te presentamos imágenes de muebles hechos con palets: sofás, mesas, ideas de todo tipo. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas las imágenes y la nota!

palet-5

Imágenes de muebles hechos con palets

Si hay un estilo de combinación que lleva como estandarte la creatividad y el ingenio ese debe ser la realización de distintas clases de muebles con palets. Porque es así:  es el simple hecho de tomar una madera que suele utilizarse para otros fines, limpiarla, pintar, cortarla de acuerdo a nuestro proyecto y más o menos estamos. Lo increíble es que este tipo de muebles se reproducen sin cesar y aparecen como sofás, mesas, sillas, estantes, bares ambulantes para emplazar tu bebida, sitio para colocar frutas, hamacas y podríamos seguir muchísimo más.

Son muchas las bondades, más allá de que sirvan para muchos tipos de muebles. Podemos nombrar lo económicos de ellas, ya que no conlleva grandes erogaciones (esta madera se puede hallar arrumbada en cualquier sitio), la facilidad de darle forma y, sobre todo, su buena resistencia para fungir de muchos objetos. Aquí realmente no podemos esgrimir el argumento tan manido de que los costos se nos van, aunque es cierto que habrá que sentarse un poco para obtener el mobiliario deseado. Asimismo, (existe también de plástico) esta madera no es para nada endeble: es resistente, pudiendo durar muchos años y fácilmente combinable con cualquier diseño general. Queda bien en una casa rústica de estilo campestre o en aquellas donde se hace una verdadera apología al vintage; pero no pierde su toque ni su belleza si se la divisa en hogares fieles al estilo moderno minimalista.

Por eso, aquí te presentamos un buen número de fotos para poder mirar, compartir y dedicar. Si quieres un mueble de estos tipos estas imágenes son verdaderas inspiradoras para que vengan hacia ti una marejada de ideas. Es sólo cuestión de tomarse un tiempo.

 

palet-6 palet-7 palet-8 palet-9 palet-10 palet-11 palet-12 palet-28 palet-29 palet-30 palet-31 palet-32 palet-33 palet-34 palet-35 palet-36

Más imágenes de muebles hechos con palets

¿Pero de dónde surgió esta moda? No tiene muchos años en rigor de verdad. Los palets, para quienes lo ignoran, son una suerte de armazones de maderas utilizados antaño para el traslado de provisiones de guerra. Pero más allá de ese hecho particular, cuya veracidad histórica podría ponerse en entredicho, lo cierto es que sirven como estructuras de protección para las mercaderías, cuando se trasladan de un sitio a otro. Tan simple como ello. Sí, a veces los comienzos no tienen que ser magníficos ni grandilocuentes.

De todos modos, es una veta muy usual en el mundo de la moda. Una suerte de vertiente siempre eclosiona, en donde se quiere recalcar que el pasado no murió y que el desperdicio no existe. Por lo general, salvo que sean muy estrambóticas o no gusten, suelen ser muy seguidas. Son sus simples argucias. Pero en relación a los palets, y las imágenes lo reflejan, se pueden conseguir diseños muy bonitos, donde llama la atención lo variopinto de sus aplicaciones.

Aquí te presentamos un buen número de imágenes para que te aúpes en esta moda y tengas tu primer mueble de este tipo. Si dudas del material o hay algo que no te cierra, puedes probar con un simple recipiente que funja por una maceta o algún otro objeto nimio que no implique grandes tiempos y sirva como prueba.

palet-37 palet-48 palet-49 palet-50 palet-51 palet-52 palet-53 palet-3 palet-4 palet-54 palet-55 palet-56 palet-57

 

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio.

quincho-1000x543Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos.

Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un quincho. Las hay vidriadas, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio.

herrajes puertas herrajese30m10n2 puerta armario herrajesimages

quincho6b1ed93e26845fa3da16cb80f91cfc78 quinchoinspiracion-1571544w620 quinchopuertamaderacorredizadedesignspongequinchozhugh5Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción.

ambiente-2puertas-correderas-madera-armarios-vestidores-52868-4127899

puertas-y-ventanas-correderas

Entradas relacionadas: mansiones con decoración de madera, casa quincho para vivir, portones de quincho hecho en palet, plantas interior enredadera chimenea, lujosas puertas en maderas, fotos de puertas masisas en pura madera, como limpio las puertas de fierro, como hacer puertas de madera para parrillas, como cerrar quinchos, puertas de exterior con vidrio grande en uruguay

Construir una parrilla / Quincho para asados: Imágenes y video

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica!

Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada.

Imágenes de parrillas para asados

Granes o pequeñas, en un balcón, un jardín o en un quincho las parrillas siempre son muy utilizadas. Además de ser un lugar de reunión no solo de familiares sino con amigos.

parri51799e0501a1771e5d02bc0328a46d82

parribarbacoa-en-terraza parriBARBACOA-GRIS parribarbacoa-instalada-y-fabricada-por-chimeneas-mediterranea

Modelos de parrillas: Imágenes

Ideas de parrillas de diferentes modelos que se adaptan a diferentes estilos de casas, desde las más rústicas a las modernas y minimalistas.parriBELIZELUX.eps parriCasa-Seva-8641 parricasa-venta-tusmare-caracas-distrito-metropolitano-rah-10-5309-23 parricomohacerunaparrillaconbloquesdeconcreto parricontemporary-patio parrihome_quincho parriimagen55 parrimediterranean-patio parrimodern-porch parriquincho 4 parriquinchos-y-pergolas-en-madera-nativa_f620e3f6a3_3 parri4ee515ecb65710ad30c605bf00fc6fa3 parri13_img parri5253f52e3410d652b1bfd37e7a5883fa

¿Cómo realizar una parrilla para asados?

Se puede realizar este tipo de parrilla tanto en el interior como en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer.  El Manual  para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara.

Entrar a: Guia de como construir Quincho para asados

Entradas relacionadas: fotos de quinchos, fotos de quinchos y parrillas, quinchos, quincho, como hacer un quincho rustico, quinchos y parrillas, modelos de quinchos para casas, modelos de quincho, cuanto sale hacer un quincho, como hacer un quincho de madera

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

Un quincho siempre es una expansión de la casa, esté donde esté ubicado. De acuerdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción.

quinchos6

Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años atrás, rústicos, con muchos adornos.

Los quinchos minimalistas pueden ser abiertos como en este caso en que rodea una pileta:

quincho

O cerrados, brindando un espacio protegido de los rigores del tiempo. Siempre lo adecuado es buscar decorar con muebles simples, de líneas modernas, despojado de demasiados adornos, con colores por lo general claros o blanco. Madera, metal, vidrio, todo indistintamente combinado junto a tapizados no demasiados coloridos.

comedoresabiertos00345

Entradas relacionadas: foto de piso de ladrillo ubicado como parquet, cielorrasos para un quincho, quincho de palos, pintar quincho en tonos verdes, palets coloridos, imagenes de maderas con frases para quincho, imagenes cielorrasos de quincho, fotos de los mejores quinchos esquinados, cojines casa minimalista, closets room mi imalistas