imagenes de rodillo de cable echo bar en utilisima Página 1 de 4

planosmueblebar1

Estilos diferentes de muebles bar: Galería de imágenes de muebles bar originales

…r de la primer imágen, un contrabajo, un cambiador de bebé o una mesa de carpintero como vemos en algunas de las imágenes a continuación. También quedan muy simpáticos ciertos muebles antiguos adaptados para ser muebles bar cómo en este caso: Galería de imágenes de muebles bar: Entradas relacionadas: un mezon pequeño y sencillo, como hacer una techada, tipos de modelo de arreglar un cuarto, montar la barra de bar palets de obra, imagenes de…

barra-bebidas-casa

¿Cómo armo un bar con barra en mi casa? Barra de bebidas

…dir ambientes, entre una cocina y el comedior, entre un comedor y el estar. Estas barras siempre aportan un toque de informalidad. Puede adaptarse a todo tipo de estilos, desde rústicos, modernos, minimalistas, modernos, de tendencia. Siempre hay que tener en cuenta que el bar debe integrarse a la decoración de la casa, es muy importante que no desentone cualquiera sea el lugar elegido para hacerlo. Un bar con barra puede estar en un comedor, un…

carrete3

Reciclado de bobinas de cable: ¡Reutilizá los carretes de cable!

…pueden servir. Aquí te enseñamos todo lo qiue podés hacer con estos carretes o bobinas de cable. No hay nada más motivador para el que le gusta el bricolage que tener uno de estos carrees o bobinas de cable a disposición. Vienen en diferentes medidas que se van a adaptar a tus necesidades. Como podrás ver hay opciones para hacer desde un simple y rústico reloj hasta mesas, sillones, juegos de jardín , asientos y un sinfin de utilidades que…

cablecanal

Resolviendo el problema de cables en una casa

…uerdo con lo que necesitarás para la instalación. Después se debe abrir la canaleta y colocar el soporte que va junto a la pared, para fijarlos a esta se puede utilizar pegamento, clavos o tornillos. Algunos cable canal ya tienen el pegamento incluido y lo único que hay que hacer es sacarles el papel que los cubre y acercarlos para ubicarlo directamente, sin embargo recomendamos asegurarlo con algunos clavos. Ejecuta la instalación eléctrica,…

baño 1

Imágenes con decoración de Baños modernos

…buena ventana es una excelente forma de hacer respirable y libre de agentes patógenos. No puedes hacer a un lado estas ideas, geniales, creativas y vislumbrar la belleza de tales baños. Como dijimos anteriormente, no todos tienen la capacidad de emular semejantes edificaciones, pero sí pueden servir como disparadores de ideas. En un espacio pequeño colocar ese revestimiento, combinar de determinada manera los colores, colocar vidrios que limiten…

palet-5

Imágenes de Muebles hechos con Palets, sofas, mesas, ideas

…cuya veracidad histórica podría ponerse en entredicho, lo cierto es que sirven como estructuras de protección para las mercaderías, cuando se trasladan de un sitio a otro. Tan simple como ello. Sí, a veces los comienzos no tienen que ser magníficos ni grandilocuentes. De todos modos, es una veta muy usual en el mundo de la moda. Una suerte de vertiente siempre eclosiona, en donde se quiere recalcar que el pasado no murió y que el desperdicio no…

living155630_523368414357879_479907873_n

Livings en tonos neutros con estilo propio: Galería de imágenes de livings “neutros” con toque originales

…uy recargados pero a su vez todos que emanan calidez por la prevalencia de colores neutros o el blanco. Estas propuestas de ambientaciones para el living que es generalmente donde se reúne la familia, más allá de seguir las tendencias llevan todos toques personales que los hacen únicos, con buenas combinaciones tanto de estilos como de colores y texturas pero todos elegidos en colores neutros. No siempre deben elegirse coloridos fuertes en la…

ba-6

Decoración de Baños modernos, simples y minimalistas [50 imágenes]

…a de huevo), además de ello podemos añadir bañeras, duchas o ambas si el espacio lo permite. El juego de luces es interesante y no hay que desdeñar todo lo que produzca iluminación natural. De hecho, las casas más modernas tienen cierta inteligencia en lo que es el máximo aprovechamiento de esta energía, pensando en no causar derroche. Pero sigamos: lo curioso del minimalismo es que se puede llevar bien con estilos más rústicos, mobiliarios…

sala 1

Ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes

…a tener la casa de sus sueños. Naturalmente, a partir de esa matriz lo deseado puede variar según las personas y sus pensamientos en lo que considere bello, necesario, imposible de faltar. Sin embargo, a veces las ideas no vienen a nosotros o el capital que poseemos nos reduce las oportunidades. No hay nada para preocuparse porque para eso estamos: supeditarte a nuestra marejada de ideas. En esta ocasión, ideas de decoración de salas modernas y…

banos-pequenos-L-CuT4Ez

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

En los baños muchas veces no sabemos donde colocar las cosas, desde toallas, papel higiénico, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas. Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya…

c8280__7-niches-in-the-bathroom

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

GUFRAM_PINKLADY

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los…

casas 3d

El futuro de la construcción estaría en imprimir tu casa en 3D

…do en ciudades emergentes donde se necesita realizar alojamientos baratos, rápidos y sobre todo que sean seguros para sus ocupantes. La construcción de estas casas se basan en material de cemento, para poder realizar se resiben en el lugar de la construcción un material en laminas con técnología CNC, que a través de un mecanismo especial unos piezas se encajan con las otras. El unico inconveniente es que todavía no reemplaza materiales como el…

habitacion-vintage-adolescente

Detalles a tener en cuenta en un dormitorio de niña con estilo vintage

Si tu hija ya es adolescente y quiere renovar su dormitorio y quieres ayudarle y lograr juntas un estilo vintage ten en cuenta los accesorios que podrás incluir para esta renovación. No necesitaras hacer grandes cambios seguramente, y quizá mucho de estos elementos y accesorios los tengas dando vueltas en tu hogar o los consigas por muy poco dinero en un mercado de pulgas. Cama de caño El elemento que no puede faltar en un dormitorio con estilo…

salon-sofa

¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

…medor, living, entradas, baños, escritorios, todo puede ser ambientado en ese color. Entradas relacionadas: fachadas de casas e gris, arreglos de navidad de jardin de venados, cocina en color mandarina blanco y gris, fachadas de casas en color gris, pinterest com/arreglos navideño de troncos para exterior, fachadas de gris con rojo carmin, Cojines Navideños en Fieltro color gris y plata, ultima tendencias en baños modernos y fachadas modernas,…

piedra19

Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

…n les contamos a nuestros lectores que hay una gran variedad de piedras artificiales que se pueden ser utilizadas tanto para interior como para el exterior. Dan textura y color similar a la piedra, son fáciles de instalar, tienen una muy buena terminación y de mantenimiento solo es necesario una limpieza y listo. Hasta pronto!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…… Entradas relacionadas: imagen de parrillas…

lechuga2

Opciones para sembrar en la huerta en Otoño

…tocaran entre si y no podrán crecer lo suficiente. Ten cuidado con las heladas, ya que pueden quemar tus plantas. Por esto te recomendamos que coloques estas plantas al reparo o las tapes. Arvejas Las plantas de arvejas no tienen problemas con el frio, por lo que no deberás preocuparte en la época de heladas. Te recomendamos que coloques un tutor para que la planta pueda treparse y que no se desparrame sobre el suelo. Radicheta y achicoria Otra…

espejo

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

…an una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de la cocina. En Los Baños No es recomendable tener espejos en el cuarto de baño. Sin embargo, si usted siente su necesidad debes…

dormitorio-blanco-3

Dormitorios blancos: Imágenes Total White para dormir en paz en la habitación

…as, marcos y umbrales. Una moldura de corona dental hundidos-pintada de blanco, añade un elemento visual que se hospedan en el tema de la habitación. Accesorios Comprar un espejo antiguo y pintar el marco blanco. Cuelgue imagen en blanco y marcos con fotografías en blanco y negro. Busque en tiendas de segunda mano para los viejos manteles blancos con texturas elegantes y utilizarlos para cubrir las almohadas de tiro. Agregar una banda tejida de…

huerta en terraza

Hacé tu huerta en el balcón o en la terraza

…titos cherrys. – Pimientos. Las barandas y las paredes con trepadoras es una buena opción, armar macetas colgadas en la pared te permiten ganar espacios. Animate a armar tu propia huerta en tu balcón o terraza, trabajar la tierra llena de energías,   Entradas relacionadas: modelos de pasa platos, como hacer muebles pintados en la pared, fachadas de casas en punta del este, pinos navideños en hierro, contruccion en declive, imagenes de…