Estilos diferentes de muebles bar: Galería de imágenes de muebles bar originales

Si sos fanático de disfrutar una copa o un trago con familiares o amigos, aquí vas a ver una amplia variedad de muebles  bar.

planosmueblebar1Un mueble bar puede estar en cualquier rincón de una casa. No es necesario un gran espacio para tener uno, ya sea en el living, en el estar, en el comedor o en la cocina así como puede estar en una terraza, un balcón o cualquier otro rinconcito que uno disponga. es el espacio donde lo ideal es que además de las botellas podamos tener los vasos y copas adecuados, el decantador, el abridor, la hielera, pajitas, servilletas, coladores, cocteleras, batidores, todo lo que necesitamos para servir un trago, un cóctel, una copa de vino, un whisky o lo que nos guste compartir.

Es una buena opción que esté cerca de un sillón, con una lámpara cerca para tener todo a mano y poder disfrutar de un buen trago.

Obviamente lo ideal es que el mueble bar sea de un estilo que condiga con el estilo de la casa. Por eso nosotros subimos una amplia galería de imágenes de estilos diferentes de muebles bar. Desde estilos rústicos, modernos y minimalistas, la elección dependerá de la ambientación del lugar donde sean colocados, hasta podemos optar por diseños muy originales como lo es el del televisor antiguo adaptado a bar de la primer imágen, un contrabajo, un cambiador de bebé o una mesa de carpintero como vemos en algunas de las imágenes a continuación.

También quedan muy simpáticos ciertos muebles antiguos adaptados para ser muebles bar cómo en este caso:

plano mueble bararmario

Galería de imágenes de muebles bar:

planos mueble barCrosley-Furniture-Newport-Expandable-Bar-Cabinet-in-Vintage-Mahogany-Finish-Home-Bar_0_0 planos mueblebarBanco de carpintero recuperado como mueble bar vintage planos mueblebarprodotti-59864-relb374f24e-bc3e-4119-bfc7-c62aae2308af planosMUEBLE BAR 3 planosmueblebar 5 planosMueblebar-globo-terraqueo-40-3-01 planosmueblebar-industry_103863_3 planosmueblebar9 planosmueblebarcambiador-bebe_-mueble-bar planosmueblebarhidden-bar-tiny-house planosmueblerusticos08_bar2 planosmueblesbar-3-554x392 planosMueblesBar-Mueble-Bar-Army PlanosMueblesbar-Mueble-Bar-Clasico-Penafiel

Entradas relacionadas: Estilos de Bares, churrasqueros, bar hechos con cajones de verduras, como armar mueble para lcd en durlock, avitacion dormutorio con mini fuente y bara copera de 3 por 3, muebles rusticos para armar un bar, imagenes de bar para sala, estilos de barras americanas, Esquineros de hierro con diseños de plantas y hojas paso paso, diseño de bar con copas en quincho

¿Cómo armo un bar con barra en mi casa? Barra de bebidas

Si estás pensando en armar un bar con barra en tu casa nosotros te vamos a ayudar con algunos consejitos que seguramente te van a servir.

barra-bebidas-casa

Las barras se pueden utilizar perfectamente para dividir ambientes, entre una cocina y el comedior, entre un comedor y el estar. Estas barras siempre aportan un toque de informalidad. Puede adaptarse a todo tipo de estilos, desde rústicos, modernos, minimalistas, modernos, de tendencia.

barra964401

Siempre hay que tener en cuenta que el bar debe integrarse a la decoración de la casa, es muy importante que no desentone cualquiera sea el lugar elegido para hacerlo. Un bar con barra puede estar en un comedor, un estar, un quincho o en el exterior.

barra-moderno-1

Lo bueno de este tipo de barras es que favorece la interacción entre los habitantes de la casa.

Bar con barra en Comedor:

barra964398

Si decidistes hacerlo en el comedor la altura aconsejable es realizar la barra entre los 90 a los  1.10 m. El ancho de una barra debe ser de unos 40 cm. por lo menos.Y unos pocos centímetros más si además se la quiere aprovechar para comer de vez en cuando. Los asientos o butacas del bar en lo posible que armonicen con los tapizados de las sillas de la cocina. Ya sea en el color, en el estampado o haciendo composé.

Con respecto a los muebles de madera, buscar que la barra del bar siga el mismo estilo que los muebles.

Bar con barra en el estar:

barrajamestsephoto com via desiretoinspire

Al estar en la sala la barra puede ser de la altura de la mesa del comedor o si les gusta a 1.10 m como en el comedor. Buscá siempre seguir el estilo decorativo.

Bar con barra en el exterior:

barra15356

Si tenés una terraza o un fondo con una piscina , un bar con barra puede ser una excelente opción. Puede realizarce una pérgola o un techito con algún spot en la barra, siempre con luces tenues para que no molesten.

Se puede pensar en aprovechar colocar un equipo de música para así acompañar los momentos gratos.

barrasa-tropicalbar

Recordar que un bar necesita determinados accesorios como: Hielera, coctelera, mezcladores, descorchadores, una pequeña heladera, vasos, copas, exprimidores, tablita para cortar. Desde ya que todo dependerá del espacio que haya en la barra.

Barra-De-Bar-Para-Jardin

Entradas relacionadas: barras desayunadoras medidas, como hacer una barra de bar con palets, desayunadores medidas, bares modernos, barras de bar, barras de bar para casa, desayunador medidas, bares modernos para casas, bares para casas, bares para casas modernas

Reciclado de bobinas de cable: ¡Reutilizá los carretes de cable!

Seguramente habrás visto los carretes o bobinas de cables tirados y te habrás preguntado para que pueden servir. Aquí te enseñamos todo lo qiue podés hacer con estos carretes o bobinas de cable.

carrete3

carretejune 2012 3 031

No hay nada más motivador para el que le gusta el bricolage que tener uno de estos carrees o bobinas de cable a disposición. Vienen en diferentes medidas que se van a adaptar a tus necesidades.

10 ideas para reciclar carretes de cable5

1699858w620

Como podrás ver hay opciones para hacer desde un simple y rústico reloj hasta mesas, sillones, juegos de jardín , asientos y un sinfin de utilidades que seguramente te vas  aponer mano a la obra para lograr.

10 ideas para reciclar carretes de cable992

Bobinas de cable pintadas y recicladas como mesas de centro

Se pueden dejar rústicos, como son estas bobinas de cables en su formato natural  o lijarlas ,  barnizados y pintados como lo desees. Todo es válido para lograr un buen producto, económico, práctico y estético.

1699854w620

carreteoversized-wall-clock-wooden-cable-spool-5

No hay que preocuparse por el estado del carrete, porque hasta el más achacoso puede quedar espectacular luego de un buen reciclado, una buena limpieza a fondo, una lijada  y algún protector de madera nos ayudarán a recuperar el carrete de cable.

1699855w620

Cuna Reciclada con Bobinas de cables, muy trabajada

Quizás la importancia esté en darle un estilo al carrete reciclado y no solo un acondicionamiento para salvar la carencia de dinero para comprar muebles. Los resultados del reciclado de carretes de cable  como lo vemos en la galería de fotos puede ser espectacular.

10100588_b71a6b747e_o

carrete

Entradas relacionadas: closet con materiales reciclados, como hacer puf con con los rollo de cable de telered, adornos con bobinas de cables, reciclar carreteles, reciclar bobinas de cables, juegos de comedor modelos 2016, imagenes de cunas con rollos de cables, foto carrete para rollos de alambre de bonsai, cuartos pintados de parejas, como reciclar carretes de cables

Resolviendo el problema de cables en una casa

Los cables eléctricos a la vista son bastante desagradables y además algo fundamental puede llegar a ser muy peligrosos si en la casa hay niños o mascotas.

cablecanal

Las lámparas, computadora, televisor, equipo de música y otros aparatos electrónicos que nos facilita esta época tecnológica, hacen necesario que en una residencia haya más de un enchufe, debido a que si sobrecargamos todos estos artefactos en una sola toma ocasionaremos daños, en la instalación eléctrica y en los aparatos enchufados.

Sin embargo esto no significa, tener que repartir los cables por todos lados, ya que no solo quedaría desagradable, sino que además puede resultar peligroso y ocasionar tropiezos innecesarios. Lo correcto a la hora de colocar nuevos enchufes, sería ocultar los cables con cable canal a la altura del zócalo.

Estos cable canal, son conductos de plástico (huecos), dentro de ellos se ubican los cables. Se pueden obtener de varios tamaños, dependiendo del tamaño y cantidad de cables que transportarán en su interior.

Su distribución es sencilla y se encuentran en las ferreterías o negocios de venta de materiales eléctricos.

Para poder instalar un cable canal se deben tener algunas precauciones:

Cuando realices alguna tarea relacionada con la electricidad, no hay que olvidar cortar totalmente la corriente eléctrica de toda la casa.

Hay que recordar que el cable verde-amarillo es la conexión a tierra, el azul para el neutro y el rojo para la fase.

Algunos consejos para la Instalación:

Antes de colocar el cable canal, se deben tomar las medidas y cortar los diferentes tamaños de canaletas, de acuerdo con lo que necesitarás para la instalación.

Después se debe abrir la canaleta y colocar el soporte que va junto a la pared, para fijarlos a esta se puede utilizar pegamento, clavos o tornillos. Algunos cable canal ya tienen el pegamento incluido y lo único que hay que hacer es sacarles el papel que los cubre y acercarlos para ubicarlo directamente, sin embargo recomendamos asegurarlo con algunos clavos.

Ejecuta la instalación eléctrica, instalando los cables dentro del soporte y de a poco coloca la tapa de la canaleta. Al final de ésta se encontrará el nuevo enchufe.

El cable canal más utilizado es de color blanco y de plástico, sin embargo actualmente se consiguen más modelos y formas. Lo cual permite tener mayor posibilidad de elección.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: casas pintadas con elegantes colores de adentro, cabañas de troncos por dentro, imágenes de cubre lechos modernos, cubre living, lados de un cuadrado si el area es 68m2

Livings en tonos neutros con estilo propio: Galería de imágenes de livings “neutros” con toque originales

Desde ya que todas las casas tienen el toque personal de sus dueños, pero hoy trajimos una galería de fotos de livings con estilo, con toques personales , no muy recargados pero a su vez todos que emanan calidez por la prevalencia de colores neutros o el blanco.

living155630_523368414357879_479907873_n

living69011_622437031117683_354921062_n

living942276_637023356325717_1860629857_n

Estas propuestas de ambientaciones para el living que es generalmente donde se reúne la familia, más allá de seguir las tendencias llevan todos toques personales que los hacen únicos, con buenas combinaciones tanto de estilos como de colores y texturas pero todos elegidos en colores neutros.

living60235_523236327704421_2107153184_n

living263333_642137292480990_1515441857_n

No siempre deben elegirse coloridos fuertes en la decoración de una casa, los colores neutros dan cierta sensación de calma y paz llevando a momentos placenteros. Aquí podés jugar con la posibilidad de los accesorios para darle si necesitás o te gusta, un toque de color. Lo podés hacer con cuadros, alfombras u otros objetos decorativos.También es muy positiva la combinacoión de algunos elementos oscuros( madera, alfombra, almohadones).

living392591_614561318571921_1131759172_n

living228953_612360768791976_1765904602_n

living407129_629113490450037_2071303429_n

Utlizando los blancos o los colores neutros en la decoración de los livings lleva a crear un ambiente en el que uno se sentirá relajado sin dudas.

living417963_488574801208493_396561979_n

living253748_610584265636293_1662824954_n

living1706755

living481117_624817820879604_1651450096_n

living483878_615942155100504_72166130_n

livings942442_487073298025310_88187995_n

living931381_633454083349311_649137774_n

living946761_486349118097728_1781836286_n

living523524_619666234728096_606081192_n

Dejá tu opinión sobre lo que te pareció esta galería de imágenes de livings basados en tonos neutros. Contanos si te ayudó para realizar el tuyo.

Entradas relacionadas: como hacer una galeria techada, imágenes de marquesinas sobre zaguanes, decoraciones para living en hierro, imagenes de queques de trenes, imagenes de diseno para discoteca, imagenes de habitaciones muy chicas para personas humildes, muebles echos de durlook, imajenes de decorasion de baby shawer, MODELOS DE KIOSCOS HECHOS EN GUADUA, Imagenes para pajearme

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama.

FengShuiDormitorio

Sala De Estar

Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que simboliza la abundancia y la riqueza. Sólo asegúrese de que el espejo no refleja la entrada o cualquier otra puerta y ventana. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará.

SalaDeEstarFengshui
Así que asegúrese de que el espejo no está reflejando drenajes sucios, o pila de desorden o bordes afilados de las paredes o muebles. Si el espejo de la pared también reflejan agradables vistas desde el exterior, ya sea un río o saludable plantas que crecen o colinas – que sugieren una vasta extensión de energía pura.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: segun feng shui donde se debe colocar el abanico, casas ambientes distribucion, gradas de jardin, gradas espiral modernas, imagenes de manualidades de botellas de shampoo cortinas, imagenes de sala comedor con gypson, maqueta sobre la reproduccion delas plantas, mescla de estilos living, modelo de cantina pintada en blanco y negro, modelos de ventanas corredisas en madera

¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

Aunque el gris tiene una connotación un poco negativa en la sociedad occidental, en Oriente pasa todo lo contrario, allí es el símbolo de la serenidad y la sabiduría, ya que a los hinduistas, les recuerda al color del humo del incienso que asciende al cielo llevándose las plegarias de los hombres. De todas formas los prejuicios achacados al gris no son muy contemporáneos: al color gris en la Edad Media se lo consideraba símbolo de pureza y esperanza. En la actualidad podemos decir que el gris pasó a ser el nuevo neutro y logramos con ese color ambientes modernos, elegantes y vanguardistas.

salon-sofa

El gris aporta bienestar a los interiores. En tonos claros podemos encontramos el gris perla refinado tirando a blanco, el tórtola rosado y el gris lino ligeramente violáceo. En la gama de los oscuros, el antracita y el pizarra tirando a azul. Además tenemos el tradicional gris rata o gris topo.

El gris se puede utilizar en diferentes elementos, desde paredes, muebles, cortinados, acolchados, tapizados, pisos. Desde ya que cuando más pequeño es el ambiente lo aconsejable es utilizar colores más claros. Lo que debe quedar claro es que no se debe abusar del gris porque se pueden crear un ambiente un poco triste o lúgubre.

decorar-salon-en-rojo-negro-y-gris-xl-668x400x80xX

Gris: Tono relajado:

El gris brinda una atmósfera tranquila, atemporal. Es un tono relajado que lleva a la meditación y se adapta tanto a proyectos sobrios como a entornos donde lo importante es dar valor a los muebles y a su vez a los accesorios decorativos. Al ser un color neutro, los tonos y los colores vivos resaltan. Además reafirma los colores cálidos y acentúa los fríos.Por lo tanto como podemmos ver, combina con cualquier color!

128

Combina con todos los colores:

El gris combina con la mayoría de colores, los sublima y se ubica en el centro de la esfera cromática. Si lo combinas con colores pastel lograrás una atmósfera romántica. Con un azul oscuro lograrás un ambiente más sutil y refinado. Lo natural siempre sirve, pero si quieres algo más vivo prueba con un verde oliva.

decoracion-en-color-gris
Si lo que deseas es algo más cálido, el wengé es lo más adecuado, puedes complementarlo con tonos crema y topo. El rojo crea un efecto perfecto, pues el gris hace que este explosione, y con el violeta el ambiente será más espiritual.

Combinaciones excelentes de gris:

Como dijimos el gris es el nuevo neutro y como todo neutro puede combinarse con una gran gama de colores, diríamos que todos. Podemos apreciar la versatilidad del gris en estas imágenes donde está combinado con rojos, fucsias , morados, verdes,  amarillos, anaranjados y todos con efectos espectaculares:

gris-4 gris-decocasa gris-rosa gris7468302288_7185296ec2_b grisConsejos-para-decorar-en-gris1 grisConsejos-para-decorar-en-gris3 grisideas-para-decorar-la-habitacion-5 grissala_estar_pintar_decorar_azul_grisComo quedó claro en las imágenes que hemos subido, el gris uede utilizarce en cualquier tipo de ambiente, desde un dormitorio de grandes, uno de pequeños, cocina, comedor, living, entradas, baños, escritorios, todo puede ser ambientado en ese color.

Entradas relacionadas: valor de mts cuadrado de contrapiso, techos para apartamentos de ladrillo, fachafas con tinto y gris blanco, diseños d galerias d casas campestres, apartamentos con la media pared pintada como ladrillo, infraestructura de una cantina en casa, living chiquito con piso gris, modelos de bibliotecas de casa, modelos de sercos en guadua, pintura casa 2016

El futuro de la construcción estaría en imprimir tu casa en 3D

Las nuevas tendencias están revolucionando la industria de la construcción y esto es así, por la fusión entre el “hagalo usted mismo” y la nueva innovación basada en la impresión 3D.

casas 3dEstás sorprendido? Me imagino que sí, todos nos hemos sorprendio, pero es así como lees, un proyecto casi ilusorio pero real y muy económico, por sólo U$ 81000 tendrías tu casa impresa de la manera que más te guste.

Behrokh Khoshnevis, de la escuela de ingeniería Viterbi, en la Universidad de California del Sur, aseguró que este nuevo proyecto será usado sobre todo en ciudades emergentes donde se necesita realizar alojamientos baratos, rápidos y sobre todo que sean seguros para sus ocupantes.

La construcción de estas casas se basan en material de cemento, para poder realizar se resiben en el lugar de la construcción un material en laminas con técnología CNC, que a través de un mecanismo especial unos piezas se encajan con las otras. El unico inconveniente es que todavía no reemplaza materiales como el acero o el vidrio, pero si permitirá que haya menos consumo de madera.

Por lo tanto, este proyecto pertenece a una licencia de Creative Commons, ellos construyen la estructura, la levantan, la encajan y vos sola ensamblas la membrana de aislamiento.

 

Entradas relacionadas: barbacoa de cemento sencillas, como hacer mandalas en una pared de latex, ideas como hacer barsitos, FOTOS DE PILETAS DE NATACION EN DESNIVEL, fotos de piscinas en desniveles, Hagalo Usted Mismo Construcción contruccion en yeso, imagenes de balcones al estilo country, imagenes para salacomedor en 3d, las zapatas construidas en un terreno colindante y con desnivel pueden traer riesgos, revestimiento rafia escaleras

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla.

c8280__7-niches-in-the-bathroom

Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración.

Depende del estilo que sigas en tu casa puedes elegir que estos nichos sean de un material, o de otro. Si tu casa lleva un estilo minimalista donde “menos, es mas” nada como dejar los nichos como parte de la pared, decorándolo con un accesorio mínimo, ya sea desde un florero, un jarro, o algo simple; en cambio, si tenés un estilo mas rustico podes optar por dividirlos en madera, vidrio y colocarles los accesorios que mas te identifiquen.

Estos nichos pueden encontrarse en cualquier ambiente de la casa, y servir para distintos usos, desde el baño para apoyar toallas, hasta habitaciones de niños para sostener los juguetes o como bibliotecas en un living. También estos nichos quedaran muy bien en tus espacios exteriores, pueden hacerse al costado de una parilla, para guardar los instrumentos o simplemente como decoración en un hermoso jardín.

decoracion-terraza_3 decorar-organizar-baño-mueble-2 nicho rojo (Large)

Entradas relacionadas: casa cubo tipo loft, quiero un nicho para mi virgen en el jardin, dibujos de casas coloniales, Diseños de Nichos, modelo de nichos imagen, m2 por persona oficinas, grutas en la pared, grutas religiosas, diseños nichos rusticos, como pegar foam en paredes

Detalles a tener en cuenta en un dormitorio de niña con estilo vintage

Si tu hija ya es adolescente y quiere renovar su dormitorio y quieres ayudarle y lograr juntas un estilo vintage ten en cuenta los accesorios que podrás incluir para esta renovación. No necesitaras hacer grandes cambios seguramente, y quizá mucho de estos elementos y accesorios los tengas dando vueltas en tu hogar o los consigas por muy poco dinero en un mercado de pulgas.

habitacion-vintage-adolescente

Cama de caño

El elemento que no puede faltar en un dormitorio con estilo vintage es una cama de caño. Luego podrás pintarla del color que desees. Te recomendamos que si la tienes que pintar y no sabes qué color elegir optes por el blanco, ya que combinara con cualquier color de pared, almohadones, acolchado y demás accesorios del dormitorio.

Baúl antiguo

Si tienes un baúl antiguo no dudes en colocarlo en el dormitorio. Además allí adentro podrás guardarlo que desees, ya que son muy espaciosos.

Mesa de luz antigua

No importa si la cama que elegiste es de caño, para darle un estilo vintage al dormitorio otro mueble clave es la mesa de luz. En este caso lames de luz es de madera y combina perfectamente con la cama que es de otro material.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: ideas para hacer una casa campestre en 20 metros por 8, casas rodantes en desuso restaurar, gasebos con cortinas, disimular una mensula, diseños de cosechas organicas en casa, diseños de casas de polines, decoraciones para baby shower sencillo en local chico, decoracion de local para baby shawor, como poner lamina, colores de planteras de cementos

Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

Los revestimientos de piedra de las paredes del interior brindan elegancia y finura, aporta a los ambientes un aspecto natural mucho más lujoso y cálido, que es aplicable en cualquier ambiente de la casa.

piedra19

El revestimiento de piedra se ha usado en la construcción y el diseño durante muchos años. Este tipo de revestimiento se puede utilizar tanto en el interior y en el exterior de la casa.

Beneficios de los revestimientos de piedra

1391471007_597441941_4-Revestimientos-simil-piedra-Casa-Muebles-Jardin

Los revestimientos de piedra son apropiados para uso en el interior, son perfectos para las chimeneas de piedra natural o para la creación de fuentes de agua, más que nada cuando se los ilumina para lograr destacar las variaciones de color.

revestimientos-piedra-interiores-actuales-4El revestimiento de piedra posee una gran duración, y es completamente impermeable y resistente al paso del tiempo. Se pueden encontrar en el mercado una gran diversidad de piedras que son utilizadas para el revestimiento de interior por lo que podremos elegir entre distintos acabados que ofrecen otras opciones de decoración mucho más lujosas y además modernas.

¿Qué tener en cuenta antes de revestir con piedra

una pared?

piedrarodotti-52804-rel818098aa-3431-2442-6264-ad6119c920f9Antes de decidirse a revestir una pared en piedra se debe tener en cuenta:

• Si lo que se desea cubrir es un espacio interior o exterior se debe tener en cuenta el grosor de la piedra. En caso de no haber espacio para piedras naturales se puede recurrir a las placas de piedra.

• Recordemos ue cuanto más porosa es una piedra más retiene la humedad.

• Averiguar los tipos de piedras y los colores que hay en la zona donde uno vive. Hay una gran variedad de texturas y colores que se adecuarán al ambiente que tengan.

Vemos aquí algunas muestras de tipo de

revestimientos de piedra:

piedra-eEl revestimiento de piedra es muy atractivo a la vista como decoración, y a su vez ofrece total comodidad, ya que es fácil de instalar y no requiere ningún tipo de mantenimiento una vez colocado.

Imágenes de ambientes revestidos en piedra:

La piedra es un material excelente para revestir paredes tanto exteriores como interiores, desde comedores, entradas, livings, cocinas, baños, galerías y paredes exteriores. Les dejamos una galería de imágenes de ambientes que han sido revestidos en piedra para poder tener en cuenta la versatilidad de la piedra.

piedraaaa-natural

piedra-para-exterior-e-interior-15834-MLA20109480748_062014-O

piedra-para-exterior-e-interior-16943-MLA20130222884_072014-O

piedraam_151404_3191090_584499

piedrabrick-wall-behind-your-bed-05-500x500

piedra-artificial-easy-stones-1670-MLU3434363566_112012-F

piedrarevestimientos-de-paredes-con-piedraTambién les contamos a nuestros lectores que hay una gran variedad de piedras artificiales que se pueden ser utilizadas tanto para interior como para el exterior. Dan textura y color similar a la piedra, son fáciles de instalar, tienen una muy buena terminación y de mantenimiento solo es necesario una limpieza y listo.

Hasta pronto!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario……

Entradas relacionadas: pisos en tercera dimensión, frente de estufas en piedra, estufas de leña forradas de granito, jardines en el tropico, mustras de ladrillos coloniales en paredes, bachas en pasta piedra con vitrofucion, CASAS DECORADAS EN EL EXTERIOR POR REVESTIMIENTO, imágenes de combinaciones de pisos ceramicos, muros de piedra china, modelos de pintura tierra

Opciones para sembrar en la huerta en Otoño

Ahora que estamos en otoño, te traemos las mejores opciones para que siembres en tu huerta para esta estación del año. Por si no sabias, tienes dos opciones para los lugares abiertos, ya que se puede sembrar en almacigo y luego trasplantar las plantas, o sino se puede sembrar directamente en la tierra. A continuación te dejamos algunas opciones para que siembres en tu huerta.

Lechuga y espinaca 

lechuga2

Estas son plantas de hoja grande, por lo que te recomendamos que si vas a colocar directamente las plantitas pequeñas lo hagas a una distancia de 20 cm entre una y otra. Si no respetas una distancia coherente las plantas se tocaran entre si y no podrán crecer lo suficiente. Ten cuidado con las heladas, ya que pueden quemar tus plantas. Por esto te recomendamos que coloques estas plantas al reparo o las tapes.

Arvejas

0a9bb0dd92

Las plantas de arvejas no tienen problemas con el frio, por lo que no deberás preocuparte en la época de heladas. Te recomendamos que coloques un tutor para que la planta pueda treparse y que no se desparrame sobre el suelo.

Radicheta y achicoria 

achicoria

Otra de las opciones para sembrar en tu huerta son la radicheta y la achicoria. Para sembrar estas plantas no necesitaras de mucha ciencia ya que se pueden sembrar al voleo en el lugar que luego vayan a crecer y desarrollarse.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: terrenos desparejos, imagenes escritorios en fibro facil para habitación, apartamentos con peceras, PISOS Y PAREDAS CATOLICAS, pisos en yercera dimencion, luces empotradas, latas de arbejas en la pared, imagen de maderas craqueladas, fotos de terrazas con suelo gris, fachadas de casas en colores n aranjas