imagenes de terrazas techadas

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra. An…

Patio o Terraza para recibir amigos: Consejos e imágenes

…e ya hay muchas en el mercado. • Colocar una parrillita o un anafe si ponemos mesa para poder tener la comodidad de hacer un té, un café o calentar la comida que se llevará a la mesa. • Buscar opciones de decoraciones tanto para colgar, para paredes, estructuras decorativas, farolitos o fanales, etc para crear un ambiente único. Galería de imágenes de patios y terrazas decorados para disfrutar el exterior con amigos:…

Terrazas urbanas: Otro lugar habitable de la casa

Si es que vives en medio del hormigón urbano durante estos meses estivales para qué vamos a engañarnos, necesitas consejos para hacer habitable tu terraza en la ciudad y poder de esta manera disfrutar de ella aunque no tengas las condiciones ideales para cultivar un vergel de plantas y flores.   Una terraza urbana tiene además su atractivo, tomar el fresco contemplando las oficinas más cool o solo disfrutar del atardecer tras la silueta de…

Terrazas ambientadas: Ideas creativas para disfrutar la terraza

…a, deben ser cómodos, lujosos y principalmente resistentes. Deberás asesorarte con especialistas para que puedan determinar si el material que has elegido es el apropiado. Este año se usan mucho los sofás, deberás elegirlos colores oscuros ya que van a permanecer  fuera y además tendrás que tratar de que siempre estén combinados con accesorios que le brinden vida al lugar. El color verde, es un elemento muy determinante en la decoración de terra…

Terrazas: Un ambiente sumado a la casa

…e para los que viven en un edifcio una terraza puede llegar a ser realmente un tesoro y se puede ir planificando de a poco su transformación en un lugar único para disfrutarlo en primavera y en verano ya sea para relajarse, para leer, para estudiar, para comer, para divertirse y de esa manera elevar el confort de nuestra vivienda. Eso si, tengan en cuenta ciertos consejitos en las terrazas como por ejemplo una buena iluminación , la utilización…

Terrazas urbanas: Cómo decorarlas de acuerdo al uso que se les dará

En la actualidad han proliferado los edificios y muchos tienen terrazas o balcones que se pueden aprovechar para armar un ambiente para estar, una terraza urbana. Todo dependerá de qué es lo que uno desea hacer en la terraza urbana que posee para adecuar lo que vayas a poner. Desde ya que las plantas que se van a colocar se ponen en macetones, pero de acuerdo a lo que se elija puede quedar una terraza urbana muy confortable. Un living armado en…

Cómo decorar una terraza para poder usarla en verano

La primavera con su calorcito trae aparejadas ganas de innovaciones, de vivir en el exterior hartos de los fríos del invierno y seguramente si tienen terraza están pensando en cómo la pueden reformar y decorar para utilizarla más. Les traemos ideas que seguramente pondrán en práctica. Las terrazas se pueden integrar perfectamente a la casa , no es necesario grandes gastos para tener una terraza cálida y usable. Dos codsas tenés que tener en cue…

Terrazas pequeñas pero bien utilizadas

…io. Ya sabemos que en casas con mucho terreno se se suscita ningún problema, pero el caso está cuando vivimos en departamentos o casas que poseen terraza o patio chico. Es importante tener en cuenta las maderas que se utilizan, eligiendo siempre maderas duras, las telas, en lo posible algunas sintéticas, a prueba del agua y del sol, uso de toldos o sombrillas y la ambientación coherente con la casa o departamento. Les podemos dar algunas soluc…

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar. Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos. Si lo que buscás s…

Puertas de entrada diferentes: Imágenes de puertas originales

La entrada de una casa tiene gran importancia ya que es la imágen de la entrada a la vivienda. Por eso, desde Planos y Decoración les trajimos algunos consejos y además seleccionamos puertas de entradas de la web para poder transmitir a nuestros lectores ideas palpables de puertas de entradas originales. Lógicamente que dependerá del estilo de la casa el hecho de arriesgarse con determinados colores o detalles para mejorar la apariencia de la pu…

Livings en tonos neutros con estilo propio: Galería de imágenes de livings “neutros” con toque originales

Desde ya que todas las casas tienen el toque personal de sus dueños, pero hoy trajimos una galería de fotos de livings con estilo, con toques personales , no muy recargados pero a su vez todos que emanan calidez por la prevalencia de colores neutros o el blanco. Estas propuestas de ambientaciones para el living que es generalmente donde se reúne la familia, más allá de seguir las tendencias llevan todos toques personales que los hacen únicos,…