imagenes de troncos

Anuncios Patrocinados

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

Los troncos y ramas están al alcance de la mano y desde Planos y Decoración les dejamos unas ideas para utilizarlos. Los troncos y ramas se pueden adaptar a cualquier estio decorativos, más allá de ser un elemento bastante económico para decorar. Podemos tener realmente resultados muy originales con ellos. Hay muchísimas maneras de utilizar estas ramas o troncos, desde tallando, pintando, lijando….Cuántas veces hemos visto troncos o ramas…

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar. Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros,…

Decoración ecológica y económica: Decorar con troncos de madera

La madera es un elemento natural que es muy lindo introducir en la decoración cómo se encuentra en la naturaleza. Hoy les traemos idas para decorar simplemente con troncos de madera o ramas, que además de ser una opción económica también lo es ecológica. Hay muchísimas posibilidades de uso de troncos y ramas, todo depende de lo creativos que podamos ser. Se pueden elegir desde gruesos troncos hasta varias ramas. Los troncos más gruesos pueden…

Jardines con piedras y troncos: Trucos económicos para parques 2014

Una buena opción para crear un jardín original y económico es la utilización de piedras y troncos. Hay ciertas tendencias en paisajismo que incluyen diversos materiales como pueden ser las piedras y los troncos. Es especial para aprovechar si en el jardín se ha cortado un árbol y queda el tronco para crear un rincón al que se le puede dar estilos diferentes desde orientales a mediterráneos, modernos o rústicos. Galería de imágenes de jardines c…

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución! A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos. Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los za…

Cabaña de 103 metros cuadrados totalmente de troncos

Esta cabaña de troncos de tres pisos está casi totalmente construída con troncos y tiene tres niveles. Especial para realizar en un lugar con verde, rodeada de plantas y para utilizar de fin de semana. También es una posibilidad de cabaña para alquilar. En el primer plano se encuentra la entrada a la cabaña por la cocina -comedor, unido al living room, un dormitorio, el único baño y la escalera que conduce al piso superior, que es un lofts para…

Imágenes novedosas de Ambientaciones infantiles para cumpleaños

Los cumpleaños infantiles se pueden ambientar de diferentes maneras de acuerdo a si es niño o niña y de acuerdo a las preferencias de los personajes o a los que se usan en ese momento. Desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de difrentes ambientaciones, alguna de las cuales puede servir de disparador para realizar la fiestita propia. Les dejamos una galería de imágenes de novedosas ambientaciones infantiles para cumpleaños: I…

Imágenes de casas sustentables o ecológicas muy originales

En la actualidad podemos ver una diversidad de casas ecológicas o sustentables. Desde Planos y Decoración hemos recogido de la web infinidad de imágenes de casas de ese tipo y las hemos subido para información a nuestros lectores. Lo de las casas ecológicas es un tema que es relativamente nuevo, aunque no debemos olvidar que nuestros antepasados ya usaban algunos estos materiales que hoy por cuestiones de ambientalismo vuelven a estar en boga co…

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se utilizan madera natural, acabados imperfectos, piedra, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles. Para decorar con este estilo, vas a encontrar varias piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el altillo de una tienda de segunda mano. Nunca podrás acabar de decorar t…

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar. Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos. Si lo que buscás s…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra. An…

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…