imagenes de unas decoradas mas modernas

Anuncios Patrocinados

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…mones, pie de cama, etc) de colores claros. Por ejemplo, blanco, beige, gris claro, etc. 8-  Como darle toques de color a la habitación. Una buena forma de reavivar la habitación manteniendo la luminosidad es utilizando colores fuertes y llamativos en almohadones (por ejemplo: fucsia, azul eléctrico, verde agua, purpura, etc). El primer paso para lograr una habitación con mayor luminosidad es quitando las cosas que absorben demasiada luz. Por e…

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración. Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas…

Tips para que una casa sea más iluminada

Llega el otoño y es muy importante aprovechar al máximo la fuente de luz del exterior, sique en Planos y Decoración te daremos algunos tips para que puedas poner en práctica. La luz prácticamente siempre juega un papel muy importante, ya que nos hace sentir más cómodos y por su factor psicológico, donde sea que estemos. Para lograr optimizar el uso de la luz natural en tu casa, hicimos este informe con consejos muy fáciles de adoptar. Armado de…

Cómo lograr una casa más acogedora

…Tener diversidad de asientos Es perfecta la idea de darle a tu familia e invitados la opción de sentarse donde más les agrade, ya sea un sofá, una butaca o tal vez un puf; esta es una muy buena manera de asegurarte que todos estén sumamente cómodos con el asiento que prefieren. Poseer luz cálida La luz es una de las cosas más significativas para hacer que un ambiente sea sumamente agradable; es fundamental que la luz no sea demasiado clara…

Decorando con alfombras modernas y creativas

Las alfombras son el principal accesorio de decoración para toda casa moderna. A medida que fue pasando el tiempo las alfombras se fueron modernizado y convirtiendo en el elemento fundamental para lograr espacios cálidos y acogedores.Las alfombras brindan hermosas formas, texturas y diseños. Las alfombras modernas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un piso…

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…

Consejos para que una habitación parezca más amplia

A lo mejor puede que sea tu primer departamento, donde todas las habitaciones son chicas, o tal vez es de una de esas casas de las que te enamoraste, pero que precisamente ese enamoramiento no te dejó darte cuenta que la sala de estar, el cuarto de los niños o la cocina eran muy pequeños. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para hacer que esa chica habitación se sienta mucho más grande. Juega bastante con los colores Esto de jugar…

Techo y paredes ¿Deben ser del mismo color?

Es bastante común para varias personas que se deciden a pintar su hogar preguntarse si deben pintar el techo también. Pintar un techo es bastante más complicado que pintar las paredes, y para la mayoría resulta una pérdida de tiempo y además de dinero. Si tienes que hacerlo o no depende de vos. Tan sólo piensa en cómo quieres que se vea tu casa, y concretamente tus paredes, si quieres un finalizado dramático o neutral o si quieres que tu casa s…

Errores más frecuentes que cometemos con las alfombras

…tre el suelo y los muebles. Y por este motivo es tan importante elegir la alfombra y colocarla en la habitación de la manera adecuada. En Planos y Decoración te vamos a revelar los primordiales errores que se suelen cometer con las alfombras y de qué manera puedes evitarlos. Errores más comunes Error 1: Optar por una alfombra demasiado chica Una alfombra chica hace lucir más pequeña a la habitación. Como regla universal, todos los muebles tie…

Un hogar más acogedor ¿Cómo lograrlo?

De la misma manera que cambiamos nuestro guardarropa con las diversas estaciones, también deseamos hacer de nuestra casa un lugar mucho más acogedor, ya sea tanto para refugiarnos de un día muy gris y lluvioso, como para acomodarnos ante la chimenea a tomar una sabrosa taza de café al mismo tiempo que disfrutamos de una película. Con tan solo sencillos cambios podemos crear de nuestra casa el mejor lugar donde pasar esos meses tan fríos. En Pla…

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se utilizan madera natural, acabados imperfectos, piedra, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles. Para decorar con este estilo, vas a encontrar varias piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el altillo de una tienda de segunda mano. Nunca podrás acabar de decorar t…

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

…zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos. Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los zapatos. Hoy con varias imágenes les mostramos cómo apòyar los diferentes espacios que contamos en una casa. Vas a lograr mantener tu cuarto ordenado, sin necesidad de gastar demasiado y c…