imagenes de unas decoradas mas modernas

Anuncios Patrocinados

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración. Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Casas minimalist…

Tips para que una casa sea más iluminada

Llega el otoño y es muy importante aprovechar al máximo la fuente de luz del exterior, sique en Planos y Decoración te daremos algunos tips para que puedas poner en práctica. La luz prácticamente siempre juega un papel muy importante, ya que nos hace sentir más cómodos y por su factor psicológico, donde sea que estemos. Para lograr optimizar el uso de la luz natural en tu casa, hicimos este informe con consejos muy fáciles de adoptar. Armado de…

Decorando con alfombras modernas y creativas

Las alfombras son el principal accesorio de decoración para toda casa moderna. A medida que fue pasando el tiempo las alfombras se fueron modernizado y convirtiendo en el elemento fundamental para lograr espacios cálidos y acogedores.Las alfombras brindan hermosas formas, texturas y diseños. Las alfombras modernas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un piso…

Cómo lograr una casa más acogedora

Si tuvieras que elegir la parte del hogar más acogedora, seguramente optarías por la sala, lugar de reunión de la familia junto al hogar, donde uno se logra relajarse, disfruta de tirarse a ver una película, donde toma el té con las amigas y demás. En Planos y Decoración te diremos que puedes hacer para que la sala luzca más acogedora.  Tener diversidad de asientos Es perfecta la idea de darle a tu familia e invitados la opción de sentarse do…

Consejos para que una habitación parezca más amplia

…a mucho más grande. Juega bastante con los colores Esto de jugar con los colores ayuda a establecer una ilusión de amplitud en una habitación. Las pautas a seguir en este caso son las siguientes: Pisos oscuros Paredes claras Techo blanco opaco. Prende las luces Una muy buena iluminación es fundamental para dar un aspecto de extensión a una habitación. Los decoradores profesionales recomiendan tener al menos unas tres fuentes de luz al nivel d…

Techo y paredes ¿Deben ser del mismo color?

Es bastante común para varias personas que se deciden a pintar su hogar preguntarse si deben pintar el techo también. Pintar un techo es bastante más complicado que pintar las paredes, y para la mayoría resulta una pérdida de tiempo y además de dinero. Si tienes que hacerlo o no depende de vos. Tan sólo piensa en cómo quieres que se vea tu casa, y concretamente tus paredes, si quieres un finalizado dramático o neutral o si quieres que tu casa s…

Errores más frecuentes que cometemos con las alfombras

Las alfombras suelen brindar unidad a la habitación, siendo de esta manera punto de conexión entre la decoración general, entre el suelo y los muebles. Y por este motivo es tan importante elegir la alfombra y colocarla en la habitación de la manera adecuada. En Planos y Decoración te vamos a revelar los primordiales errores que se suelen cometer con las alfombras y de qué manera puedes evitarlos. Errores más comunes Error 1: Optar por una alf…

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se utilizan madera natural, acabados imperfectos, piedra, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles. Para decorar con este estilo, vas a encontrar varias piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el altillo de una tienda de segunda mano. Nunca podrás acabar de decorar t…

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución! A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos. Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los za…

Los colores más relajantes para el hogar

Los mejores diseñadores nos contarán acerca de cuáles son los colores más relajantes para el hogar. Púrpura “Lo veo relajante siempre que se use cualquier color oscuro, gustoso, en toda la habitación. Tu visión no tiene que saltar de las paredes oscuras a una luz penetrante, sino que tienes que hundirte en el color como por ejemplo en un cómodo sofá. Es prácticamente como si que estuvieras nadando en ella. Y abre el espacio, ya que no s…

Un dormitorio más relajante

En tiempos como los de hoy estamos muy pendientes del reloj y cada minuto puede llegar a ser tiempo perdido, es una muy buena idea que halles en la intimidad de tu dormitorio el relax que precisas al final de un día difícil. En Planos y Decoración te diremos cómo hacer más relajante una habitación sin gastar demasiado dinero. Un aroma único Hoy por hoy es muy común que los hoteles opten por un perfume especial y único con el fin de aromatizar…