imagenes de unas las mas modernas

Anuncios Patrocinados

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Luces LED: Iluminación larga duración

Las luces led brindan estilo, originalidad y personalidad en un espacio, motivos por lo cual es una de las opciones más acertadas al momento de decorar el hogar. Las luces Led son simplemente diodos de emisor de luz que poco a poco van reemplazando la bombilla incandescente debido a su gran versatilidad y a los múltiples beneficios que da a la persona. En un principio solo se podían ver en los semáforos y en las luces de navidad, pero hoy por…

Si o no a las cabinas de ducha

…ae el agua. Las cabinas de ducha son muy utilizadas cuando la persona busca crear un estilo moderno en el cuarto de baño, ya que estas dan un toque sencillo y a la vez moderno creando así un ambiente espectacular. No necesita de mucho mantenimiento y llegan a cubrir mucho mejor las necesidades de la persona a la hora de higienizarse, ya que estas llegan a combinar las funciones de un baño turco, de los salones terapéuticos y además de masajes. L…

Porque se producen las fisuras en las paredes y como repararlas

Las fisuras en las paredes suele ser algo bastante común en casas con años de construcción, o en donde se filtra mucho la humedad. Por eso, te vamos a enseñar como reparar estas pequeñas fisuras de paredes. Para reparar descascaramientos y pequeñas fisuras el procedimiento consiste en comenzar retirando la pintura o el papel que cubre la pared y luego recubriendo la zona con revoque. Una vez seco, se lija y se aplica el revestimiento más adecua…

¿Cómo decoro las ventanas de mi cocina?

…cocina con linda vista, en Planos y Decoración buscaremos algunas ideas que nos permitan vestir estas ventanas y decorarlas para que tengan una buena imagen. Una de las opciones más recurridas en cuanto a decoración de ventanas son las cortinas. En el caso de las ventanas de la cocina tendremos que buscar cortinas que se adapten al estilo de la decoración de esta estancia como pueden ser cortinas rurales, cortinas modernas o cortinas clásicas co…

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un facto…

Opción de sillas para espacios chicos: Las plegables

…espacio muy funcional por lo que le damos prioridad a los muebles y electrodomésticos y en el espacio que resta debemos agregar alguna mesa o silla que nos aumente la comodidad. Así fue que buscando soluciones para las cocinas pequeñas nos encontramos con algunas sillas plegables que pueden sernos de mucha utilidad. Diseño de sillas plegables modernas Folditure: Estas sillas creadas por Alexander Gendell son totalmente diferente a las plegables…

¿Qué telas usamos para las cortinas y almohadones del hogar?

Para decorar cualquier espacio en muy poco tiempo nada mejor que las telas y los tapices. Si sabemos elegir correctamente podemos crear un  ambiente mucho más cálido y atractivo. Se puede encontrar una gran variedad de telas que pueden cambiar el estilo de cualquier ambiente, sólo necesitamos un poco de imaginación y creatividad. Las opciones para decorar o renovar nuestro hogar, en cuanto a la elección de telas y tapices, son múltiples. Podemos…

Cómo resolver un pasillo angosto

…imagnación y quedará un espacio recuperado. Otro secreto para pasillos largos es crear un punto focal al fondo del mismo con  un mueble con cuadros u objetos iluminados. Puede ser la pared empapelada o con colores más oscuros que el pasillo, que romperá con la visión del resto de las paredes del pasillo. Te dimos soluciones prácticas, tradicionales y también modernas, esperemos que hayas encontado una solución para tu pasillo. dejanos el comen…

Como arreglar la falleba de una ventan

Algunas ventanas se cierran con un sistema de fallebas que, en el caso de las más antiguas, tienen las barras a la vista, y en el de las más nuevas, éstas corren por dentro de la madera. El sistema es, simplemente, un picaporte que sube o baja dos barras metálicas. Si tienen algún defecto se pueden reemplazar de manera sencilla. Para desarmar una falleba es necesario sacar la hoja de la ventana de los goznes que la sostienen y colocarla en posic…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…