imagenes de unas las mas modernas Página 1 de 5

piscina_fusta-300x225

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…es que rodean el momento de la construcción. Si hablamos de mantenimiento, la principal ventaja de mantenimiento de las piletas de fibra es que tienen una gran resistencia a los movimientos de terreno y no es necesario pintarlas en todas las temporadas de verano, a diferencia de las piletas de material, no contienen micro poros lo cual evita la proliferación de hongos y bacterias y pueden limpiarse de manera mucho más fácil y utilizando menor…

Pintura-latex

Pinturas latex y a base de aceite: Diferencias a la hora de remodelar el hogar

…ado. Sin embargo, sus vapores pueden ser abrumadoras. Son más adhesivo, y por lo tanto se pueden utilizar en superficies calcáreas. También proporcionan una mejor cobertura para las manchas. Esperamos que este post acerca de las diferencias entre las pinturas látex y pinturas a base de aceite les hayan sido utiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: dibujos a base de cuadros,…

sala 1

Ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes

…las ideas no vienen a nosotros o el capital que poseemos nos reduce las oportunidades. No hay nada para preocuparse porque para eso estamos: supeditarte a nuestra marejada de ideas. En esta ocasión, ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota! Ideas de decoración de salas modernas y originales En relación a la decoración de estas salas hermosas que te mostraremos…

cortinas-2-tenerife-muebles-canarias

¡Prácticos consejos para las cortinas de tu hogar!

…en seco. Cortinas más prácticas (a menudo lavables) incluyen mezclas de rayón de seda y satén de algodón. Para un ambiente informal, hay ropa ondulante (generalmente sólo para lavar en seco) y terciopelo arrugado aplastado. Las mezclas de algodón y algodón encajan con cualquier tipo de decoración y traen una sensación limpia. Color Tendrás que decidir si deseas que las cortinas se mezclen con la decoración. Elegí cortinas que son del mismo tono…

12

Si o no a las cabinas de ducha

…No necesita de mucho mantenimiento y llegan a cubrir mucho mejor las necesidades de la persona a la hora de higienizarse, ya que estas llegan a combinar las funciones de un baño turco, de los salones terapéuticos y además de masajes. Las cabinas de ducha son mucho más seguras que las bañeras, ya que en estas las personas no tienen que subir mucho las piernas y además al ducharse no habrá posibilidades de resbalar por su acabado antideslizante….

cuanto-cuesta-construir-una-casa

Las mejores razones por las que las personas prefieren hacerse su casa

…las capas de vidrio están a menudo disponibles, que le ahorra aún más energía y dinero en calefacción y refrigeración de la temporada. 5) El confort y la calidad del aire interior: las nuevas casas de hoy en día cumplen con las normas y códigos de energía estrictos no en el lugar en el pasado. Combinan la eficiencia energética de alto rendimiento con la ventilación del estado de la técnica y de filtración de aire. 6) Las casas de hoy en día…

fisuras

Porque se producen las fisuras en las paredes y como repararlas

…eciben las fisuras filiformes producidas por el revoque gastado por la acción del sol, el viento, las corrientes de aire o por tener cimientos muy absorbentes. Las fisuras más importantes son las que se producen por tensión, las que aparecen en las jonturas merecen otro tratamiento, que depende incluso de su ubicación y el material con el que estén construidas las paredes. Si se trata de paredes exteriores, en la reparación se deben emplear…

Ideas-decoracion-con-botellas

Renova el jardín de tu hogar con botellas recicladas

…un árbol con botellas, pero no solo se puede decorar, sino que se puede crear un árbol completo con botellas de vidrio recicladas. Necesitamos crear una estructura con madera o hierro con la forma de un árbol deshojado y en las ramas introducir las botellas de vidrio. Para esta idea, lo mejor es pintar las botellas de vidrio para que el árbol quede más divertido y alegre! Una idea buenisima para decorar el jardín de tu hogar y darle un aspecto…

lamparas-colgantes-03

Consejos e ideas de iluminación interior con lámparas colgantes

…lares diseños y materiales de hoy en día, como las de bronce o la que incorporan el dorado. Además, son tendencia desde hace ya unos años la colocación de múltiples lámparas colgantes del mismo o distintos tamaños y modelos, las bombillas vistas cogidas de cables negros o de colores, o el retorno a las lámparas de araña tanto clásicas como modernas. Ojo con la altura Si optar por decorar con lámparas colgantes, no las cuelgues muy arriba. Es un…

ba-6

Decoración de Baños modernos, simples y minimalistas [50 imágenes]

…ejemplos, lavabos en forma de huevo), además de ello podemos añadir bañeras, duchas o ambas si el espacio lo permite. El juego de luces es interesante y no hay que desdeñar todo lo que produzca iluminación natural. De hecho, las casas más modernas tienen cierta inteligencia en lo que es el máximo aprovechamiento de esta energía, pensando en no causar derroche. Pero sigamos: lo curioso del minimalismo es que se puede llevar bien con estilos más…

pintando-paredes

Consejos para pintar las paredes interiores del hogar

…uste antes de pintar sus paredes. Si es así, coloque su ajuste sobre una mesa o banco de trabajo y pinte. Pintar los marcos de molduras, rodapiés, puertas y ventanas con un cepillo en un ángulo de dos pulgadas. La pintura de las partes superiores de las puertas y ventanas del primer y su forma de trabajo para que pueda eliminar las gotas de pintura sobre la marcha. La elección de colores claros ayudará a que los espacios pequeños parezcan más…

un-jardin-feng-shui-para-armonizar-tu-hogar

Ideas para la decoración del jardín del hogar según el Feng Shui

…rennes o de las cuatro estaciones por que es muy importante la floración en todas las épocas del año. Las plantas coníferas perennes que tienen la forma asociada al elemento fuego, aportan energías yang durante el invierno. -Las flores y las plantas juegan un papel muy importante a la hora de captar la energía positiva o “Chi”. Así, por ejemplo, si queremos mejorar las relaciones de pareja debemos colocar un jarrón blanco con flores rojas o…

fregaderoventana_500

¿Cómo decoro las ventanas de mi cocina?

…n estar confeccionadas en telas ligeras y bastante simples. Para terminar, te aconsejamos que si la ventana de tu cocina se encuentra ubicada por encima de las hornallas o cerca de ellas tengas mucho cuidado con la cortina y las llamas, para poder evitar accidentes lo ideal son las cortinas cortas. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: chimeneas de bajo de la escalera, ventanas navideñas 2016 por fuera de la cada, como decorar la ventana de mi…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…rar una habitación con mayor luminosidad es quitando las cosas que absorben demasiada luz. Por ejemplo cortinas oscuras, muebles oscuros y suelos oscuros, ya que todos éstos logran que la habitación se ve más oscura y así, más triste y aburrida. Entradas relacionadas: estructura para techo hexagonal, las casas mas lindas pintadas, paneles vidrio para cascadas pared, que esta de moda para decorar el arbolito, decoracion de botellas de toda clase…

157030100_XS

Cómo darle amplitud a un dormitorio pequeño: Consejos para que un dormitorio parezca más grande

…or la pared tapizada con papel No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: fotos de los portomess bellos, que colores de cortina da para una pared naranja, con que se puede pintar el techo de ladrillo sapo, tengo unas hieleras las puedo forrar con madera, portones telaraña, parrillas ala pared, modelos de pintados de arbolito de navidad en la pared, madera para instalar televisor, ejemplos de medios puntos pared de 3 metros, torta de…

dormitorios-pequeños-small-bed-room-design-idea

¿Qué pared debo pintar en una habitación para que parezca más grande?

…io en el que se destacan y respirar. Amplificar esta impresión pintando la pared opuesta a la puerta principal de la misma – o un color similar – al techo. No hacer esto es la habitación es estrecha, sin embargo. Las paredes laterales pueden llegar a ser demasiado evidente, y la habitación se pueden sentir aún más estrecho. Para hacer que la habitación parezca más grande visualmente, pintar la pared más larga en la sala de un tono…

escaleras-1

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…ra proteger la zona de la raíz de los daños. Una regla general considera que la zona de la raíz fundamental según lo determinado por el diámetro del tronco del árbol o por la línea de goteo medido desde el tronco hasta donde las ramas se extienden. Sin embargo, este cálculo no es lo suficientemente precisa en la construcción de cerca de un árbol existente. En su lugar, la tecnología de aire-pala puede soplar del suelo para revelar dónde se…

palet-5

Imágenes de Muebles hechos con Palets, sofas, mesas, ideas

…go que no te cierra, puedes probar con un simple recipiente que funja por una maceta o algún otro objeto nimio que no implique grandes tiempos y sirva como prueba.   Entradas relacionadas: estilos bancas de madera, pesebres creativos, imagenes de mesa ratonera de cajon de manzanas, como adornar un negocio para navidad, diseños de cobertizos imágenes de madera, diseños tapetes de loseta, estrellas y pinos de alambron nabideños, imagenes de…

dormitorio-ingles

Estilo inglés en el dormitorio de tu hogar

…odo en colores que contrasten con las paredes, las cortinas y que sean del mismo estilo que la cama. Por ejemplo, si nuestra cama es estilo eduardiana, es mejor que los muebles del mismo estilo o que se puedan combinar bien. Las camas clásicas para una habitación decorada en este estilo debe tener barrotes, o grandes cabeceras. Generalmente son de metal o de madera y muy adornadas. Una peculiaridad de las camas inglesas son sus mullidos…