Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra.

piscina_fusta-300x225En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por colores, formas y terminaciones especiales y personales.

Las piletas de fibra, brindan menos opciones en cuanto a colores y formas, ya que por más de existir gran variedad de modelos y tamaños, debido a que están construidas en serie y presentan formas predefinidas.

Todos los modelos de piletas de fibra se instalan en el transcurso de un día, la obra de instalación es muy simple, rápida y de menor costo que la obra de construcción de una pileta de material.

Una pileta de material lleva tres meses de construcción, y bastante más tiempo cuando las condiciones del terreno son complejas para la excavación o extracción de rocas.

Las piletas de fibra se adaptan mejor a distintos terrenos y zonas geográficas.

piletam10fre

Las piletas de fibra de vidrio están fabricadas bajo condiciones estables y estandarizadas de fábrica, pero en las piletas de material depende principalmente de las condiciones que rodean el momento de la construcción.

Si hablamos de mantenimiento, la principal ventaja de mantenimiento de las piletas de fibra es que tienen una gran resistencia a los movimientos de terreno y no es necesario pintarlas en todas las temporadas de verano, a diferencia de las piletas de material, no contienen micro poros lo cual evita la proliferación de hongos y bacterias y pueden limpiarse de manera mucho más fácil y utilizando menor cantidad de productos químicos.

Las piletas de fibra de vidrio, todos los modelos salen un 20% o 30 % menos que las de cemento, las piletas de cemento poseen un precio más elevado que las piletas de fibra, debido a la cantidad de material que requieren.

Las piletas de fibra de vidrio son realizadas con altas tecnologías y procesos que le brindan una terminación especial. Son varias las ventajas que nos ofrecen, más que nada a la hora de los costos y tiempos de instalación.

Hasta luego!!!

Entradas relacionadas: cuanto sale hacer un quincho de material 2014, zotehuelas decoracion, imagenes de camas matrimoniales de cemento, cimentacion en un terreno desnivelado, como hacer un placard reciclado, como hacer un placar con reciclado, parque rustico con colores, medallas en material reciclable, trofeos para natacion en material reciclado, casas para perros de cemento

Pinturas latex y a base de aceite: Diferencias a la hora de remodelar el hogar

Las pinturas de látex o pinturas acrílicas son las pinturas a base de agua de secado rápido. Pintura al aceite es una pintura de secado lento con aceite.

Pintura-latex

Las pinturas de látex son generalmente mejores para el interior de las viviendas y en grandes superficies. Las pinturas a base de aceite se utilizan generalmente en los metales y la madera. La diferencia entre la pintura a base de aceite y de látex radica en su composición, propiedades, y facilidad de uso. Los humos de la pintura a base de aceite también son conocidos por ser tóxicos para la salud y perjudicial para el medio ambiente y, por tanto, es una opción menos popular en muebles para el hogar.

Diferencia en la composición de las pinturas a base de aceite y látex

Las pinturas de látex son a base de agua y contienen una mezcla de agua y polímero acrílico que hace que esta pintura más flexibles y susceptibles de ser utilizados en las áreas expuestas al calor y al frío. Debido a que contiene sólo agua, es menos probable que alimentar a moho. pintura a base de aceite, sin embargo, contiene aceite (aceite de linaza), pigmento y un diluyente o disolvente como la trementina. El aceite hace que la pintura más gruesa y más propenso a moho.

Facilidad de uso

pintura-para-paredes-e1339045324742-600x421

pinturas a base de aceite son más gruesas y por lo tanto más difíciles de propagar. Se requieren varios cepillos y diferentes rodillos de utilizar este tipo de pintura, mientras que las pinturas de látex son más delgadas y más fácil de usar. Al ser más grueso, pinturas a base de aceite tardan más tiempo en secarse que las pinturas de látex, y sólo una capa se pueden aplicar a la vez, mientras que múltiples capas de pinturas de látex se pueden aplicar a extenderse de manera más uniforme. Pinturas a base de aceite tienden a tener burbujas, y es importante para revolver y lo agite antes de mezclar. Las pinturas de látex no se desarrollan burbujas mientras que la pintura.

La pintura de látex también son más fáciles de usar ya que no requiere imprimación antes de pintar, mientras que en el caso de las pinturas a base de aceite, se requiere una capa de imprimación para evitar que se despeguen.

Pintando la casa

pintar_casa1

Las pinturas acrílicas se obtienen con mayor facilidad y se secan más rápido. Sin embargo, se hinchan el grano de la madera, por lo que se deben lijar entre capa y capa. Las pinturas de acrílico no se pueden pintar sobre el acero a menos que se utiliza con una imprimación. No se adhieren a las paredes sucias o calcáreos, y son menos duraderos en lugares con alta humedad, como cuartos de baño.

Las pinturas de aceite salen a la mayor suavidad y cubren más a fondo en una sola capa, pero esto requiere cuidado. Sin embargo, sus vapores pueden ser abrumadoras. Son más adhesivo, y por lo tanto se pueden utilizar en superficies calcáreas. También proporcionan una mejor cobertura para las manchas.

Esperamos que este post acerca de las diferencias entre las pinturas látex y pinturas a base de aceite les hayan sido utiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: como colocar macetas enunpatio, tendencia fachada 2016, pomos de pintura, pinturas de mango, mezcla que de pintura y agua para pintar fachadas, mesas rustocas, imagens de casas rustocas no minecraft, cuales son los conpuestos del papel crepe, como son las viviendas de tierra fria, todos los tonos en color salmón en pintura para el hogar

¡Prácticos consejos para las cortinas de tu hogar!

¿Paralizado por las posibilidades a la hora de hacer frente a la elección y colocación de las cortinas? En este post, vamos a presentarle prácticas ideas para las cortinas de tu hogar!

cortinas-2-tenerife-muebles-canarias

¿Por dónde empezar?

Pone a un lado las consideraciones del estilo de las cortinas a un lado por un momento; la función de éstas es lo primero que importa y limitará las opciones de una forma positiva. Si querés que proporcionen intimidad o la oscuridad total, necesitas cortinas forradas. Si estás bien con la luz que se filtra a través de las cortinas o si son simplemente decorativas, sin forro funcionará. El forro es más caro pero tiene otras ventajas: se puede proteger la tela del daño solar, haciendo que las cortinas duren más. Un revestimiento también añade peso, que protege las cortinas contra corrientes de aire y ayuda a que la tela caiga más lujosamente. Para obtener una máxima durabilidad, bloqueo de la luz, y aislamiento, podes conseguir cortinas con una entretela, también, una capa de tela tipo franela cosido entre el forro y la “cara” de la tela.

¿Qué pasa con la tela y color?

Textura

Considera el propósito de la habitación. Para un espacio formal, hay cortinas de seda pesada o terciopelo (un gran aislante); ambos son solamente para lavar en seco. Cortinas más prácticas (a menudo lavables) incluyen mezclas de rayón de seda y satén de algodón. Para un ambiente informal, hay ropa ondulante (generalmente sólo para lavar en seco) y terciopelo arrugado aplastado. Las mezclas de algodón y algodón encajan con cualquier tipo de decoración y traen una sensación limpia.

Color

Tendrás que decidir si deseas que las cortinas se mezclen con la decoración. Elegí cortinas que son del mismo tono que la pared, pero un par de tonos más oscuros, o elegí un color sutil no dominante en la habitación (un tono suave de la alfombra, por ejemplo). Un color atrevido funcionará como un signo de exclamación (si estás queriendo agregar un poco de sorpresa). También hay que tener en cuenta que en un espacio donde el sol brilla a través de las cortinas sin forro, el color inunda la habitación. Azul puede ser inquietante; rosa, alegre.

Láminas y patrones

Una regla de oro: si tenés muebles o ropa de cama (o una alfombra muy elaborada), utiliza cortinas sólidas. Si tenés muebles de color sólido o ropa de cama, coloca cortinas estampadas. Para un sutil golpe de estilo y energía, podes utilizar estampados que llamen la atención con mucho color y diseños.

textured-curtains_300 foto 1

¿Qué largo tienen que tener las cortinas?

La longitud del piso es el camino a seguir, a menos que haya un radiador en el medio. Paneles confeccionados están disponibles en longitudes de 63 a 144 pulgadas. Medi desde el suelo hasta dónde vas colgar la barra, luego redondea. Para obtener un look más actual, es mejor que la cortina llegue al suelo, o al radiador, etc. Las cortinas que son demasiado cortas pueden parecer aburridas y no están a moda.

curtains-1_300 imagen 2

¿Qué tan amplias deben ser las cortinas?

Para asegurarse de que los paneles se ven amplios cuando se cierran, deben tener una anchura combinada que es de 2 a 2½ veces la anchura de la ventana. Excepciones: si estás colgando cortinas sólo para enmarcar una ventana y no tenés la intención de cerrarlas, podes redondear a la baja a 1 ½ veces el ancho.

small-kitchen-curtain_300 imagen 3

¿Dónde deben montarse las cortinas en relación con la ventana?

Generalmente, colgando soportes de cortina encima o fuera de la moldura de la ventana se ven mejor; permite que la tela caiga con gracia. Si tenes marcos en tus ventanas que no queres cubrir, podes colgar cortinas dentro del marco.

curtains-2_300 foto 4

Poné en prácticas estas prácticas ideas para tus cortinas y dale un toque de decoración a tu hogar!

Entradas relacionadas: que cortinas se van a uzar 2016 2017, cortinas para ventanas redondas, cortinas rusticas para cocina y lavadero, como hacer cortina de totoras, que cortinas usar para casas minimalistas, imagenes de cortinas sobre cajones de cortinas de enrollar, fotos de jardines de cactus frente a residencias, cual es la separacion entre lasncortinas roller, alfombras estampadas marron 2016 2017, interior de casas pintadas color almendra

Si o no a las cabinas de ducha

Hoy el uso de las cabinas de ducha en los baños es lo más elegido, debido a que es la solución perfecta a la hora de buscar un máximo ahorro de agua y a su vez es un estilo mucho más elegante  y original.

12 Las cabinas de ducha se pueden utilizar en cualquier tipo baño sin importar sus dimensiones, porque utilizan un espacio menor al que utilizan las bañeras. Estas son muchísimo más higiénicas, ya que la espuma de jabón que se acumula en sus paredes cae según cae el agua. Las cabinas de ducha son muy utilizadas cuando la persona busca crear un estilo moderno en el cuarto de baño, ya que estas dan un toque sencillo y a la vez moderno creando así un ambiente espectacular. No necesita de mucho mantenimiento y llegan a cubrir mucho mejor las necesidades de la persona a la hora de higienizarse, ya que estas llegan a combinar las funciones de un baño turco, de los salones terapéuticos y además de masajes.

6

Las cabinas de ducha son mucho más seguras que las bañeras, ya que en estas las personas no tienen que subir mucho las piernas y además al ducharse no habrá posibilidades de resbalar por su acabado antideslizante.  Estas cabinas están equipadas como una bañera y como una ducha, por lo que su elección dependerá directamente de los gustos de la persona y del espacio donde se ubicará. Varias de estas cabinas vienen equipadas para cubrir mucho más las necesidades de las personas, un ejemplo de ello son las cabinas de hidromasaje que dan un completo relax a pesar de lo reducido que es el espacio.

BR-005

Las cabinas de ducha estimulan la circulación arterial, abre los poros de la piel consiguiendo una mejor eliminación de toxinas, y a su vez ayuda a relajar muy bien los músculos y la tensión nerviosa. Aquellas personas que sufren de la presión, de bursitis, artritis o cualquier enfermedad del sistema musculo-esquelético deberían instalar una de estas cabinas en casa, ya que contribuirá con su bienestar. Estas cabinas llegan a ser un buen aliado para la mujer, ya que previene la aparición de celulitis y arrugas, reactiva la circulación sanguínea y tonifica los músculos. Son mucho más fáciles de limpiar que las duchas y bañeras, ya que su cabina no posee marco facilitando de esta manera su limpieza. Además la superficie de la cabina es muy suave por lo cual se logra limpiar con gran facilidad cualquier residuo que se forme en la cabina.

Hasta pronto!!!!!

Las mejores razones por las que las personas prefieren hacerse su casa

Las nuevas casas de hoy en día ofrecen más beneficios que nunca. He aquí una lista rápida de las 10 razones por las que muchos compradores prefieren hacerse sus viviendas antes que comprar casas usadas:

cuanto-cuesta-construir-una-casa

1) El diseño de su hogar debe ser ideal a su manera: ¿Por qué conformarse con decisiones de otra persona cuando se puede elegir sus favoritos armarios, encimeras, electrodomésticos, alfombras y suelos? Mientras estás en ello, puede elegir precioso baño y accesorios de cocina, iluminación y otras opciones que le gustan. Su nuevo hogar reflejará su estilo, no algún otro sabor.
2) Elegir un plano de planta y estructura que resuelva sus necesidades: ¿Quieres un dormitorio principal en el primer piso? Es tuyo. ¿Quieres techos altos y un lujoso baño principal lleno de estilo? Tal vez le gustaría una sala de estar con una chimenea en la suite de su propietario o puertas francesas que se abren a su patio privado o en la piscina. Es fácil, cuando usted construye su suite principal a su manera.

construir-una-casa
3) Una casa utilizada probablemente tiene cansados productos que luego deben reemplazarse. Su nuevo hogar, y los productos que lo componen, son nuevos y todavía están en garantía. ¿Cuál es el costo de reemplazar un techo, electrodomésticos, encimeras o un calentador de agua en una vivienda usada? Esos componentes de su nuevo hogar cuentan con los últimos diseños y materiales de construcción y deben ofrecerle años de comodidad y disfrute antes de necesitar reemplazo.
4) El ahorro energético y económico de las nuevas casas de hoy en día son mucho más eficientes energéticamente que las viviendas construidas hace sólo cinco años. Muchas casas nuevas ofrecen ventanas de doble o incluso triple panel, revestimientos especiales de ventanas y gases inertes entre las capas de vidrio están a menudo disponibles, que le ahorra aún más energía y dinero en calefacción y refrigeración de la temporada.

casa
5) El confort y la calidad del aire interior: las nuevas casas de hoy en día cumplen con las normas y códigos de energía estrictos no en el lugar en el pasado. Combinan la eficiencia energética de alto rendimiento con la ventilación del estado de la técnica y de filtración de aire.
6) Las casas de hoy en día tienen planes de piso abierto y techos altos que reflejan la forma en que vivimos hoy. También están hechos de productos para la construcción de última generación que requieren menos cuidado y mantenimiento.
Las casas nuevas ofrecen lo último en diseño, estilo, comodidad y calidad. Proporcionan un estilo de vida libre de preocupaciones para que pueda disfrutar de su casa.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como construir una pileta para agua, paso a paso construir una pieza con palet, medidas para costruir una churrasquera, como construir una cocina en un gazebo, modelos de techos esteriores de casas, imagenes de seben de casa, ideas para construir una casa de 7\20, fotos de las mejores molduras, con cuanto se construye una accesoria de una cortine, con cuanto dinero se costruye una accesoria de 6x12 m

Porque se producen las fisuras en las paredes y como repararlas

Las fisuras en las paredes suele ser algo bastante común en casas con años de construcción, o en donde se filtra mucho la humedad. Por eso, te vamos a enseñar como reparar estas pequeñas fisuras de paredes.

fisuras

Para reparar descascaramientos y pequeñas fisuras el procedimiento consiste en comenzar retirando la pintura o el papel que cubre la pared y luego recubriendo la zona con revoque.

Una vez seco, se lija y se aplica el revestimiento más adecuado, según se quiera pintar o empapelar nuevamente. Este tratamiento es el que reciben las fisuras filiformes producidas por el revoque gastado por la acción del sol, el viento, las corrientes de aire o por tener cimientos muy absorbentes.

Las fisuras más importantes son las que se producen por tensión, las que aparecen en las jonturas merecen otro tratamiento, que depende incluso de su ubicación y el material con el que estén construidas las paredes.

Si se trata de paredes exteriores, en la reparación se deben emplear productos que rechacer la humedad y el agua, para eliminar el riesgo de que se produzcan filtraciones.

Para reparar hormigón se necesitarán materiales especiales a aplicar en la zona antes de revocar. Las fisuras más grandes son las que se producen por el movimiento de los cimientos.

 

Entradas relacionadas: ideas como cubrir mi ventana con plsntas pinteres, Color Paredes Salon, convinacion de colores en cubos en el interior de sala y com edor, cubos para decorar pared, diseños de paredes en dreibol, lonas piscinascomo se montan, revestimiento de paredes de cocinas de caico

Renova el jardín de tu hogar con botellas recicladas

El reciclaje es un hábito que se está implantando muy a fondo en la sociedad actual. Y por suerte, este hábito está fomentando la creatividad. Hasta tal punto, que si queremos, podemos decorar cualquier parte de nuestra casa con materiales reciclados. Renová el jardín de tu hogar con el reciclado de botellas de vidrio o plástico.

En este post, te presentamos hermosas ideas para decorar el jardín con botellas recicladas. Algunas son con botellas de plástico y otras con botellas de vidrio. Pero lo esencial, es que todas son recicladas y con un acabado espectacular. No te pierdas estas fabulosas ideas!

Ideas-decoracion-con-botellas

Hace un jardín colgante con botellas de vidrio recicladas

Para realizar esta idea tan decorativa, solo necesitamos tantas botellas como queramos, bien pueden ser de plástico o de vidrio (en este caso de vidrio), unas bonitas flores y unos hilos, alambre, lana o cualquier tipo de cuerda para colgar las botellas con algo de agua y las flores dentro sobre una pérgola, porche o cualquier otra estructura que tenga techo. En este caso las botellas de vidrio son preferiles ya que son mejores a la vista y quedan más elegantes. Es una idea fantástica para decorar una fiesta o un cumpleaños al aire libre! Le da un toque romántico y a la vez original. Colocale distintas flores y de distintos colores.

decorar_jardin_botellas_recicladasDecora una rama con macetas colgantes

Esta idea es parecida a la anterior pero más reducida. No hace falta casi explicar como hacerla. Solo necesitamos botellas de plástico recicladas, unas cuerdas de colores, flores y colgarlas sobre una rama de algún árbol. Podes utilizar botellas de plástico o de vidrio, la que te guste más. Varia el color de las cuerdas y de las flores, para darle más alegría. Una idea genial para disfrutar en tu jardín.

botellas_plastico_macetas_jardinHace un camino con botellas de vidrio

Con unas botellas de vidrio incrustadas en la tierra boca abajo, podemos delimitar espacios. Podemos crear un sendero, varios espacios para plantar, y todo lo que se te ocurra. Solo necesitas botellas y un poco de imaginación. Una buena idea es pintar las botellas de distintos colores! En este caso las botellas no sólo cumplen una función decorativa, sino también un elemento para separar espacios. Les dan un aspecto más grande a tu jardín.

camino_jardin_botellas_recicladasCrea un árbol con botellas de vidrio recicladas

Hemos visto como decorar un árbol con botellas, pero no solo se puede decorar, sino que se puede crear un árbol completo con botellas de vidrio recicladas. Necesitamos crear una estructura con madera o hierro con la forma de un árbol deshojado y en las ramas introducir las botellas de vidrio. Para esta idea, lo mejor es pintar las botellas de vidrio para que el árbol quede más divertido y alegre! Una idea buenisima para decorar el jardín de tu hogar y darle un aspecto fascinante.

arbol_botellas_recicladasCrea una huerta con botellas de plástico recicladas

Si no tenes espacio en tu jardín para hacer tu propia huerta, no te preocupes! La solución es colgar las botellas de plástico en la pared. Botellas de plástico llenas de fértil tierra más hilos sujetando las botellas más plantas dentro de las botellas, igual a una jardinera de lo más original y práctica. Aprovecha esta idea para crear una huerta en tu jardín. Una idea práctica, ingeniosa y económica.

jardinera-botellas-plasticoRecicla las botellas de vidrio y plástico que ya no utilices en tu hogar, y dale a éstas una función práctica. Decora el jardín de tu hogar con todas estas ideas! Ideas económicas, prácticas, ingeniosas y muy originales!

¿Te gustaron estas ideas para reciclar botellas y usarlas en tu jardín? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: como decorar una botelka estilo baquero, que hacer con botellas vidrio, botellas de vidrio decoradas baby shawer, botellas de vidrio para baby shawer, cuerda de nylon que se coloca para colgar los cuadros, recipentes para cocina con botellas recicladas, hieleras ingeniosas, llamadores de angel con botellas plasticas, modelo de fachadas de vidrio, ver imagenes de cotillones de botellas plasticas

Consejos e ideas de iluminación interior con lámparas colgantes

Una lámpara colgante o suspendida, como su nombre indica, es toda aquella que “cuelga” del techo. El punto de luz se sitúa en la zona superior y de ella pende un cable que sujeta la lámpara propiamente dicha (o luminaria, como se denomina a nivel profesional).

Desde siempre este tipo de lámparas han sido las más utilizadas porque lo habitual a la hora de iluminar es hacerlo de arriba a abajo. Una lámpara situada en la zona superior de una estancia (especialmente si además la centramos en el medio) es la que más espacio iluminado abarca y por tanto es la más empleada para conseguir una iluminación general. En este post, te damos consejos e ideas para que decores tu hogar con lámparas colgantes.

lamparas-colgantes-03

¿Dónde colocar las lámparas colgantes?

Lo más adecuado es ubicarlas sobre la mesa comedor, en el office de la cocina (ya sea en forma de barra o mesita) y, en ocasiones, en pasillos de techos altos, sobre la cama del dormitorio y en la zona de estar del salón. No obstante, en este último caso, recomendamos no utilizarla si la mesa de comedor se encuentra cerca, ya que lo ideal es encontrar una sola lámpara colgante por estancia que pueda llevarse el foco de todas las miradas.

lamparas-colgantes-07Lámparas originales:

Aunque, como tipología, la lámpara colgante sea la más corriente, esto no significa que tenga por qué ser poco original. Las lámparas colgantes pueden ser muy vistosas, por ejemplo las de tamaño XL, las lámparas suspendidas de la mesilla de noche (sustituyendo a las de mesa), las lámparas jaula, las procedentes de botellas recicladas o las que mezclan múltiples colores. Sin contar con los espectaculares diseños y materiales de hoy en día, como las de bronce o la que incorporan el dorado.

Además, son tendencia desde hace ya unos años la colocación de múltiples lámparas colgantes del mismo o distintos tamaños y modelos, las bombillas vistas cogidas de cables negros o de colores, o el retorno a las lámparas de araña tanto clásicas como modernas.

lamparas-colgantes-08

Ojo con la altura

Si optar por decorar con lámparas colgantes, no las cuelgues muy arriba. Es un defecto típico que se ve muy a menudo y no suelen quedar bien. ¡No tengas miedo a bajar el cable! Si van sobre una mesa de comedor, puedes contar entre 150 y 160 cm desde el suelo y tomar esa referencia como nivel inferior de la lámpara. Si poner varias en una esquina libre, deja que cuelguen a varios tamaños y deja la más bajita por debajo de la línea de los ojos.

Dos lámparas simétricas deben colocarse al mismo nivel

Cuando colocas varias lámparas en una hilera, queda muy bien colocarlas a distintas alturas. Pero cuando sólo van dos, lo suyo es que vayan al mismo nivel. Evita la tentación de colocar una un poquito más baja que otra para “dinamizar”. No queda bien.

Evita que se vean las bombillas

Salvo que la bombilla sea decorativa por sí misma (ej. bombillas de bola en mate, bombillas de filamento curioso, etc.) evita que se vean colocando una pantalla en la zona inferior de la lámpara. No hay nada más antiestético que una lámpara colgante en la que se ven por debajo las bombillas de bajo consumo.

Cuidado con los techos bajos

Las lámparas colgantes tienden a quedar mejor en techos altos. Por eso, si tus techos son muy bajitos, deberías evitar utilizarlas (salvo quizás en la mesa de comedor o sobre la barra de comer en la cocina, si es que la tienes). En el resto de zonas, opta por candilejas, luminarias empotradas, plafones o escenas de luz basadas en una combinación de apliques, lámparas de pie y lámparas de sobremesa.

lamparas-colgantes-26Dejá tu comentario!

Entradas relacionadas: pasos para contruir lamparas y beladores de ilumincion, como barra de desayuno, decoracion rustica para interiores, google com ar/casa con techo de tejas o cabañas, jaula para pajaros grandes empotradas, revestimiento para pared rústico en pintura en uruguay, Techos para Entradas de Casas

Consejos para pintar las paredes interiores del hogar

Cambiar el color de sus paredes interiores es una de las cosas más baratas y más fáciles que usted puede hacer para dar a su hogar un aspecto actualizado. Más allá de cambiar el aspecto de una habitación en su casa o la promoción de apelación el interior de su casa, hay muchos beneficios para la pintura. Una nueva capa de pintura, oculta marcas y manchas en las paredes, ayuda a mantener la suciedad y el polvo, y protege sus paredes de desgaste, rotura y daños por agua.

pintando-paredes

 

Limpiar las paredes

Los resultados de su trabajo de pintura dependen en gran medida de lo bien que limpiar y preparar sus paredes de antemano. Eliminar el polvo, la suciedad y las manchas de grasa mediante el uso de un jabón suave y mezcla de agua y un trapo. El jabón para lavar platos funciona bien, ya que corta la grasa.

img_como_pintar_paredes_y_techos_interiores_de_superficies_nuevas_21707_orig

Inspeccionar y reparar los daños

Una vez que haya limpiado las paredes compruebe que no haya agujeros de los clavos o clavijas. Los pequeños agujeros en paneles de yeso se pueden llenar con barro yeso o masilla.

maxresdefault

La elección de su pintura

Determinar si es necesario utilizar una imprimación o no. Un experto en una tienda de pintura puede ayudar. También pueden mostrar las diferentes pinturas en el mercado, incluyendo una mezcla de imprimación y pintura de todo en uno.

pintura-para-paredes-e1339045324742-600x421

Coloque cinta alrededor del techo y las molduras

Si usted no es un pintor experto asegúrese de colocar cinta hasta el borde donde sus paredes se unen con el techo. Retire la cinta de pintor antes de que la pintura se seque.

Cortar en una sección de la habitación y luego empezar a pintar. De esta manera el corte en porciones se funden en el laminado en la pintura y seco al mismo tiempo, la reducción de las líneas de pintura.

tips-para-pintar-las-paredes-de-la-casa3

Pintar las paredes

Comience en la esquina de una pared y rodar en un patrón de “W” sobre el área de los pies en una de tres por tres. Luego llene la “W” sin levantar el rodillo. Continuar en las secciones hasta que se ha completado.
Ir a la siguiente pared. Cortar en el techo, a lo largo de las esquinas, ventanas, puertas y molduras y repetir el proceso hasta que haya terminado.

Es posible que haya optado por suprimir el ajuste antes de pintar sus paredes. Si es así, coloque su ajuste sobre una mesa o banco de trabajo y pinte.
Pintar los marcos de molduras, rodapiés, puertas y ventanas con un cepillo en un ángulo de dos pulgadas.
La pintura de las partes superiores de las puertas y ventanas del primer y su forma de trabajo para que pueda eliminar las gotas de pintura sobre la marcha.

La elección de colores claros ayudará a que los espacios pequeños parezcan más grandes. Los colores brillantes pueden hacer que una habitación familiar sea más acogedora y vibrante, mientras que los pasteles puede hacer que su dormitorio sea más acogedor y relajante. Puede traer una nueva energía positiva en su casa y cambiar su perspectiva de sus familias que viven medio ambiente.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: paredes pintadas en agua marina, moderlo de casa de barro, como pintar las paredes de una estetica, pintura exterior de una casa feng shui, pintar arcadas en casas, molduras sencillas de interiores casas, juegos de el niño manchas las paredes, imagenes de viviendas antiguas con paredes, fotos de terminado de paredes pintadas con diferentes tecnicas, fotos de colibri para pintar

Ideas para la decoración del jardín del hogar según el Feng Shui

El Feng Shui es un antiguo método oriental basado en la confluencia de fuerzas positivas y negativas. Son muchas las personas que decoran sus hogares y oficinas siguiendo las pautas del Feng Shui con la intención de atraer la energía positiva y alejar la negativa. La belleza de los jardines se considera muy importante para el flujo del chi benéfico.

un-jardin-feng-shui-para-armonizar-tu-hogarLas plantas son símbolos de vida, abundancia, crecimiento, por eso hay que evitar que se sequen y mueran, por lo que se debería planear un jardín con plantas de poco mantenimiento. En la cultura china no esta bien visto mezclar en el jardín los cultivos alimenticios con los decorativos, es conveniente destinar un espacio físico para las plantas de orden alimenticio (frutales, hortalizas, etc.).

Hay que lograr una disposición de plantas, fuentes, esculturas, etc., de manera que mirando el jardín desde distintos ángulos, el paisaje luzca totalmente diferente.

Ideas-de-decoracion-feng-shui-para-el-jardin-300x183Información sobre distintas plantas según el Feng Shui:

-Conviene poner dispersas plantas perennes o de las cuatro estaciones por que es muy importante la floración en todas las épocas del año. Las plantas coníferas perennes que tienen la forma asociada al elemento fuego, aportan energías yang durante el invierno.

-Las flores y las plantas juegan un papel muy importante a la hora de captar la energía positiva o “Chi”. Así, por ejemplo, si queremos mejorar las relaciones de pareja debemos colocar un jarrón blanco con flores rojas o rosas frescas en la mesita de noche.

-El jazmín es la planta de la amistad y como tal, es un excelente regalo para llevar cuando vamos de visita.

-Los crisantemos traen la alegría y la felicidad a nuestros hogares.

-El verde es el color del crecimiento. Las plantas verdes transmiten paz y armonía al tiempo que alivian las mentes preocupadas. Ellas reducen el stress y traen consigo el equilibrio, la armonía y la paz.

-Las plantas con pinchos pueden atraer la energía negativa pero también pueden reactivar la energía positiva en zonas del hogar en las que ésta permanecía inactiva; de este modo, el Chi se mueve por toda nuestra casa.

-Las plantas de hojas redondas captan la energía positiva y atraen la buena fortuna. La crásula o árbol del dinero es especialmente propicia.

jardin-feng-shuiSenderos en el jardín Feng Shui:

Se pueden agregar senderos para caminar entre las plantas y según la forma elegida favorecerá el flujo del chi, el mejor es uno que tenga suaves curvas. Un sendero muy recto haría fluir el chi más rápido sin obtener beneficios.

img_26509_ins_3696807_origFuentes de agua en el jardín Feng Shui:

El agua es un símbolo de energía creadora, y mejora el bienestar: económico, familiar, etc. Por eso es conveniente agregar fuentes de agua o colocar piscinas.

La forma para las piscinas y fuentes preferiblemente deben ser circulares o irregulares; y para las fuentes el material de la misma, y objetos a incluir en la misma por ejemplo piedras. También hay que recordar que el agua no debe estancarse.

fuentes-feng-shuiMás ideas para el jardín Feng Shui:

-Las plantas altas en la parte trasera de la casa no solo dan privacidad, son de gran protección y nos facilitaran conseguir respaldo económico cuando nos sea necesario.

-En un patio pequeño quedan bien las enredaderas. Las enredaderas y arbustos con flores suelen ser yang y son buenas para deslindar el jardín, útiles para cortar el sha dañino del exterior. Déjenlas crecer siempre sobre estructuras separadas de la casa; cuando cubren las paredes de su hogar absorben la energía de los habitantes y el desbalance se torna negativo trayendo mala suerte.

-Poner faroles o representaciones que aviven el elemento fuego en el sur del jardín atraerá fama y fortuna a los habitantes.

-Las piedras y adornos o macetas de terracota activan el aspecto tierra en feng shui.

-La puerta de entrada al jardín debe estar despejada e iluminada.

diseño-feng-shui-jadin-1170x500No dudes en dejar tu comentario

Entradas relacionadas: como construir un closet con puertas espejo, fotos de modelos de las casas del miduvi del 2016, casas decoradas con fuentes, tengo q hacer una maqueta de frutas y verduras q crecen en tucuman imagenes, simbolo de garage, que son dependencias del hogar, lencerias significado, las independencias del hogar en ingles, imagenes infantiles de hogares con familias, imagenes de maquetas de ciudad fáciles

¿Cómo decoro las ventanas de mi cocina?

Las ventanas de la cocina son elementos prácticamente imprescindibles en la decoración de la estancia. Nunca podrían faltar, ya que necesitan de la luz natural y la ventilación que ellas pueden permitir de forma que potencian el sentido estético de toda la cocina y el espacio logre lucir mucho más amplio y fresco.

fregaderoventana_500

En varios casos, el paisaje que se deja ver por detrás de sus cristales ya resulta todo un atractivo para la decoración de la cocina. La naturaleza aporta de lo suyo por lo que incorporar un poco de ella en nuestra decoración es totalmente suficiente para crear un espacio agradable y risueño, perfecto para que las tareas y las actividades que realizamos allí se hagan mucho más ligeras y a su vez fáciles. No debes agregar demasiados ornamentos a estas ventanas, deja los cristales limpios y puros para que solo sea el paisaje el que se destaque.  Aunque lamentablemente, no todos contamos con una ventana de cocina con linda vista, en Planos y Decoración buscaremos algunas ideas que nos permitan vestir estas ventanas y decorarlas para que tengan una buena imagen.
43d0b__ventanas-300x300

Una de las opciones más recurridas en cuanto a decoración de ventanas son las cortinas. En el caso de las ventanas de la cocina tendremos que buscar cortinas que se adapten al estilo de la decoración de esta estancia como pueden ser cortinas rurales, cortinas modernas o cortinas clásicas con estampados de frutas o flores.

cortinas-para-ventanas-de-cocina

Lo aconsejable es que las cortinas que se utilicen para decorar las ventanas de las cocinas no sean de diseños muy complejos. Las cortinas lisas y cortas se han puesto bastante de moda en estos últimos tiempos por lo que sería una muy buena propuesta ir en busca de ellas. Debes tener en cuenta que tenemos que permitir el paso de la luz y el aire por lo que las cortinas de las ventanas de cocina siempre deben estar confeccionadas en telas ligeras y bastante simples.

Para terminar, te aconsejamos que si la ventana de tu cocina se encuentra ubicada por encima de las hornallas o cerca de ellas tengas mucho cuidado con la cortina y las llamas, para poder evitar accidentes lo ideal son las cortinas cortas.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: como se prepara la mescla para hacer mochetas, diseños de ventanas terminadas mochetas, como decoral paredes de mi casa moderno, como se llama tela parA decorar, como se llaman las estufa planas, como se llaman las estufas a gas natural q van en las piezas, cortinas para ventana de cocina, decoración de ventanas de cocina, persianas de plastico e guadiz para fuera de la ventana ver presio de un metro por un metro color marron claro

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

Es posible que no se de cuenta pero si se ha sentido cansado, estresado o simplemente con no muy buen humor, mire a su casa y a la falta de fuente de luz natural. Es un hecho comprobado que los humanos responden, actúan y sienten mejor en un hogar que posee mucha luz natural, pero también lo pueden lograr con una buena decoración. Incluso para sus cuartos más oscuros hay maneras de lograr luminosidad.

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

El nivel de luz natural en sus habitaciones realmente puede afectar su estado de ánimo. Además las habitaciones luminosas nos hacen sentir más felices y más vivos. Este post hará que pueda aprovechar al máximo las habitaciones de su hogar a través de una buena iluminación.

1-  Pinta el techo de blanco

Cuanto más claro sea el color del techo, más brillante y más grande la habitación se sentirá. Cuanto más oscuro sea el color en el techo, más bajo se sentirá el techo, y ésto hace que la habitación parezca más oscura y más pequeña de lo que realmente es.

am_79222_2357271_810106

2-  Elegir un esquema de colores que aporten luz

Los colores claros como el blanco, celeste, amarillo, verdes claros y colores neutrales (crudo o beige) hacen que la habitación se vea más luminada. Estos matices no sólo hacen que una habitación parezca más iluminada, sino también más grande. Evite utilizar colores como azules oscuros, rojos, naranjas y neutrales oscuros como el marrón y el negros. Estos colores hacen que una habitación parezca tanto más pequeña como más oscura.

Decoración-de-dormitorios-estilo-Cottage-7_450x640

3-  Pisos de madera

Si tiene pisos de madera, una buena opción es pulirlos para que éstos brinden mayor luminosidad a la habitación. En el caso de que esté eligiendo los pisos para su futura casa, elija los pisos flotantes o de porcelanato con colores neutros como por ejemplo el blanco, el beige, o un gris claro. Todo depende también del color que vaya a elegir para las paredes.

forma

4-  Maximizar la luz natural

Intercambie puertas sólidas por puertas que ofrezcan paneles de vidrio para permitir que la luz de otras habitaciones puedan expandirse por toda la casa. Otra opción es utilizar ladrillos de vidrio. Éstos pueden ser usados ??para crear “ventanas” en las paredes interiores o para sustituir a un área más grande de la pared.

ladrillo-vidrio-8019-1971731

5-  Reflejar la luz alrededor de la habitación usando espejos.

La colocación de un espejo frente a una fuente de luz, como una ventana o una lámpara de pie, creará una óptima reflexión de la luz. No tiene que utilizar necesariamente un espejo enorme, sino que artículos pequeños como marcos de espejos de fotos también le ayudarán a maximizar la luz.

espejos-para-el-dormitorio

6-  Utilizar cortinas claras y finas.

Las cortinas oscuras y pesadas sólo bloquean la luz natural. En cambio, debe experimentar con cortinas simples que contengan telas transparentes. También, es buena idea utilizar barras de cortinas que permitan que éstas se abran ampliamente permitiendo que toda la ventana quede expuesta a la luz natural.

Cortinas-para-quartos-masculinos-11

7-  Utilizar ropa de cama clara.

Para proveer a la habitación de mayor luminosidad, es importante elegir ropa de cama (sábanas, acolchados, plumones, pie de cama, etc) de colores claros. Por ejemplo, blanco, beige, gris claro, etc.

file_68_34

8-  Como darle toques de color a la habitación.

Una buena forma de reavivar la habitación manteniendo la luminosidad es utilizando colores fuertes y llamativos en almohadones (por ejemplo: fucsia, azul eléctrico, verde agua, purpura, etc).

cojines-1

El primer paso para lograr una habitación con mayor luminosidad es quitando las cosas que absorben demasiada luz. Por ejemplo cortinas oscuras, muebles oscuros y suelos oscuros, ya que todos éstos logran que la habitación se ve más oscura y así, más triste y aburrida.

Entradas relacionadas: de que color hay que pintar la casa por fuera para la buena suerte?, combinación de terracota y beige para una pared externa, que significa que una persona deje las puertas de los armarios abiertas, Luz en Casa Decorar Paredes, ladrillos de vidrio para la claridad de una casa, imagenes de porcelanato liquido, decorar un techo, acolchado tejido con dos agujas, construir un techo sencillo y fresco para mis perros, como se realiza un candelabro para niño de 8 años