imagenes desk en madera para piletas

Anuncios Patrocinados

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…mayor confort sino que complementan un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampol…

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

Para la construcción de un deck para nuestra casa podemos encontrar muchos tipos de madera, la elección de la misma, dependerá del color que nos guste, si la queremos más clara o más oscura. Aunque, la decisión más importantes es el tipo de madera, si queremos algo más duradero, son aconsejables las maderas duras o semiduras, ya que soportan mucho mejor la exposición a las inclemencias climáticas, al agua y el sol. El cedro, aunque es una mad…

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro  L…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Toques tipo granjero al baño

…y adornarlo al estilo de una granja. Similar al estilo country la decoración granjera le da a la habitación el encanto de antaño y una sensación placentera. Puedes hallar varios artículos diseñados especialmente para este tipo de tema en las tiendas de artículos para el hogar, pero es posible que te resulte más divertido juntar las partes y piezas por su cuenta. Madera: Al darle un cambio de imagen a una habitación con un estilo de granja, la an…

Decoración de exteriores con madera

…istinción de importancia en la madera tanto en el sector de la construcción como en la decoración. Con unas exigencias técnicas y de calidad demandadas, que nos dan el pie a efectuar maderas con tales cualidades y además acompañar con la modernización en sistemas de innovación. La madera posee la facilidad de ser tratada, modelada, pulida, consigue fundirse con cualquier tonalidad, colores, se consiguen disímiles diseños de muebles para armar amb…

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se utilizan madera natural, acabados imperfectos, piedra, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles. Para decorar con este estilo, vas a encontrar varias piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el altillo de una tienda de segunda mano. Nunca podrás acabar de decorar t…

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar. Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros,…

Decks de madera: ¿Qué hay que tener en cuenta para que resistan la intemperie?

En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para construir un deck de manera que resista mucho mejor la intemperie. Además te diremos cuáles son los tipos de madera apropiados y los nuevos productos para hacerle el mantenimiento. Las clases de maderas más usualmente utilizadas en la construcción de decks son pino impregnado, eucalyptus, quebracho, incienso, lapacho y timbó. Para los expertos la elección de la madera es primordial, ya que…

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo l…

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar. Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos. Si lo que buscás s…

Consejos para maximizar el espacio en su closet

Con el otoño, el frío, y la lluvia es posible que sus closets estén llenos de ropa gruesa, pesada y que ocupa mucho lugar. Mantener el closet, el armario o el ropero en condiciones de orden no es una tarea imposible, y mucho menos cuando sabemos maximizar el espacio. Este post le ayudará a minimizar el espacio utilizado en su closet con varias ideas muy creativas, logrando dejarlo ordenado y con mucho más lugar para renovarlo agregan ropa y acce…