¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: como hacer una marimba con paletas, decorasion casas area de 54m2, como cerrar una galeria de forma economica, pileta con cajones de cerveza, Como armar una glorieta y estante para macetas, domos para casa habitación, como adornar un arco en el comedor, como hacer una division con machimbre, Como Hacer una Terraza Económica, como decorar una habitacion para 2

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

¿Que te parecería decorar una sala de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos.

playroom

El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico.

Ideas-para-decorar-una-sala-de-juegos-infantilesSala de juegos colorida:

Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos decorar las paredes, podemos hacerlo con vinilos decorativos de sus personajes y caricaturas favoritas, flores, paisajes, el abecedario y los números.

Podemos usar sillones puff que tengan estampados de caricaturas, también alfombras de distintos colores de preferencia que sean acolchonadas y cortinas de colores claros, esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines.

Mobiliario:

Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos.

playroom-ideas-marvelous-ideas-27-on-home-interior-designs

Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una sala de juegos para niños: libros de cuentos, crayolas y plastilina no toxica. Debes evaluar bien qué tipo de mueble es mejor para la seguridad de los niños.

¡Ah! Y no es mala idea incluir una pizarra para que los niños puedan dibujar y divertirse, además de aprender, si te animas a enseñarles por tu cuenta. Es divertido, sin dudas.

Decoración con juguetes:

Hay un montón de sugerencias para decorar con juguetes, tantas como juguetes existan. Por ejemplo, podemos poner varias muñecas de tela u osos de peluche para decorar una sala de juegos. Las casas de muñecas también pueden tener su lugar en estos espacios.

También podemos usar grandes cubos de colores con letras y números, además de un caballito mecedora y sombreros vaqueros para que jueguen, siempre y cuando esto no sea peligroso.

Mira éstas ideas de salas de juegos:

juego-de-ninos Playroom91 La sala de debe ser diseñada para que los niños pierdan el control. La decoración requiere que un padre piense desde el de vista del niño. Las actividades divertidas, los lugares para guardar juguetes y mucho espacio para ser travieso ofrecen la mejor para una sala de juegos funcional. Es necesario incorporar a la decoración lo que a tu hijo le encanta, ya se trate de ranas, Winnie the Pooh o de primarios brillantes para estimular la actividad creadora. Hace que tu hijo esté feliz en esta sala, y tenga su propio lugar en tu hogar!

traditional-kids_2

Tené en cuenta estas ideas para decorar salas de juegos infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, imágenes de barandales para casa, nichos para santos de concreto, nichos para virgen de guadalupe, imagenes de aleros, Cocinas Sencillas para Casas Chicas, velones decorativos de varios colores grande

Ideas para decorar con guirnaldas

Las guirnaldas están de última moda, no solo para decorar y ambientar cumpleaños, sino que también para decorar los diferentes ambientes del hogar. Por esta razón te mostraremos algunas ideas para que puedas decorar con guirnaldas en los distintos ambientes de tu hogar.

guirnaldas

Las guirnaldas pueden estar hechas de tela, de papel de color de revista o de diario, de cartulina, de cartón, de nylon, de luces, con blondas, con retazos, con lanas, con goma eva,  etc. En internet encontraremos muchísimos tutoriales para realizarlas, pero lo importante es las ideas que les dejamos.

guirnaldaLos formatos son variables, desde los clásicos triángulos, estrellas, corazones, borlas, flecos, pompones, con formas de diversas flores y muchísimos motivos más son ideales para decorar cualquier evento desde un bautismo, una comunión, cumpleaños, aniversarios, etc.

guirnaldas-3-600x282

Guirnaldas románticas

guirnaldas-romanticas-para-grandes-citas_ampliacion

Puedes decorar con guirnaldas para una cena romántica o una ocasión especial. De esta manera agregaras un poco de luz y le darás un toque romántico a tu cita.

Guirnaldas verticales

guirnaldas-en-vertical_ampliacion

Las guirnaldas colocadas en forma vertical son también muy utilizadas para decorar, además vienen en diferentes motivos. Puedes colocarlas colgando de muebles de picaportes o de donde se te ocurra.

Guirnaldas de banderines

guirnaldas-de-tela-decoracion-eventos-cumpleanos-4244-MLA3459358234_112012-F

Las clásicas guirnaldas de banderines también son una opción muy divertida ya que puedes elegir diferentes colores de telas dependiendo la decoración y colocarlas donde más te guste. También son muy utilizadas para decorar bautismos, casamientos, y porque no, para decorar tu hogar. Le aportaran al ambiente un estilo vintage que te encantara.

Guirnaldas de luces:

Las guirnaldas de luces son un hermoso elemento para decorar un ambiente , ya sea en determinadas fechas festivas. Si bien en algunos casos sin necesidad de que sea una fecha especial pueden aportar al lugar un aire muy romántico.

guirnalda-luces-estrella1

Guirnaldas con blondas de papel:

Las guirnaldas de blondas de papel son una buena opción. De acuerdo al festejo se pueden utilizar de diferentes colores, por ejemplo para un cumpleaños podemos utilizar muy coloridas, una comunión da para blancas o amarillas, un aniversario plateadas o doradas.

guirnaldas-blondas-papel-L-Vw6mzCGuirnaldas realizadas con pirotines:

A veces es cuestión de creatividad como en este caso en que se han utilizado pirotines ( cestitas de papel) para realizar estas originales guirnaldas.

guirnalda-cestitas-papelGuirnaldas de papel:

Hay una gran variedad de papeles que se pueden utilizar para realizar guirnaldas. Desde los típicos papeles de colores , los papeles de revistas al simple papel de diario. Hace solo falta un poco de imaginación y una tijera y se pueden lograr cosas maravillosas como estas:

guirnaldasStitched_Newsprint_Garland

Guirnaldas con borlas:

Se pueden hacer este tipo de guirnaldas tanto con tela como con lana. Son muy decorativas.

guirnaldas-guirnadas-de-flecos-guirnaldas-de-borlas-tassel-garlands-decoracion-original-boda-boda-rustic-chic-1

Guirnaldas caladas:

En este caso se realizan dobleces y cortes en cualquier tipo de papel y se logran guirnaldas como estas.

guirnalda_estrellas_papelGuirnalda con piñas:

Sin dudas esta es una muy buena idea de guirnalda para ambientar para las fiestas! Es muy sencillo, solo habrá que recoger piñas y armarla.

guirnaldasdecorar-con-pinas-naturales-01-480x319Guirnalda con plegados:

En este caso te mostramos esta guirnalda realizada con papel plegado. Una hermosa manualidad que se puede realizar junto a los niños de la casa o en un salón para que colaboren todos los alumnos.

Guirnalda-tipo-abanico-1

Guirnalda de papel con caritas:

guirnalda-de-caritas-1Esta idea es muy genial y puede utilizarce la creatividad para elegir otro tipo de caras de acuerdo al evento que se festeje: animalitos, payasos, etc. o directamente las fotocopias del cumpleañero.

Guirnalda de fieltro:

Por último les dejamos este pequeño tutorial para ver cómo se hacen las guirnaldas de bolas de fieltro, muy coloridas y telúricas!

Guirnalda-bolas-fieltro-2Solo hace falta lana, jabón y agua. Las teñimos, les pasamos el hilo y obtendremos estas hermosas guirnaldas de fieltro.

Esperamos que te hayan gustado las ideas que te trajimos.

No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las ideas que hoy sugerimos!

Entradas relacionadas: Decorar Balcones Pequeños y Estrechos, ideas para decorar la alcoba de una bebe, como decorar un contenedor, imagenes de pedestales para santos para pintar, decorar con reciclado y varias cosas, patrones de dibujos infantiles para adornar un dormitorio de niñas en goma eva, ideas para cocinas pequeñas tipo pasillo, muebles para balcones estrechos, ideas con cajones de manzana, como decorar un mono ambiente con poca plata

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

Para cualquier niña que disfruta de los cuentos de hadas, una habitación con tema de princesa es probable que un sueño hecho realidad. Si bien hay algunos elementos de decoración que son esenciales en un dormitorio de la princesa de cuento de hadas, que tiene un montón de espacio para ser creativos y llegar a su propia visión sobre el tema. Para obtener los mejores resultados, inspirarse en los cuentos favoritos de su hija, por lo que puede crear un aspecto personalizado para la habitación que la hace sentir tan especial como una princesa.

dormitorio-princesa-niña

Paleta de color

La hora de decorar un dormitorio princesa de cuento de hadas, su paleta de colores debe centrarse en rosa. En un tono pálido, que es un color ideal de la pared, pero se puede incorporar tonos brillantes de color rosa en la ropa de cama, cortinas, alfombras y otros accesorios. Como complemento de la rosa, añadir acentos de color verde claro, lila y blanco para dar a la habitación un, cuento de hadas sensación suave jardín. Considere el uso de plantillas de flores para crear una frontera de flores púrpuras y hojas verdes a lo largo de la parte superior e inferior de las paredes. Si la habitación de su hijo tiene muebles de madera, también se puede pintar de blanco y añadir las flores púrpuras y verdes para los cajones y puertas para crear un diseño personalizado. Buscar patrones que combinan rosa, ropa de cama de impresión, así-floral púrpura, verde y blanco añade un toque dulce a un dormitorio de la princesa de cuento de hadas.

habitacion-nina-princesa

Mural

Si realmente quiere destacar el tema de la princesa, la adición de un mural decorativo de pared proporciona un punto focal caprichoso para el ambiente. Puede elegir entre varias opciones que se ajustan al tema; un gran castillo de cuento de hadas es una opción ideal, pero un mural de un jardín con pequeñas hadas flotando entre las flores es otra idea preciosa. murales pre-hecho están disponibles que fácilmente se pueden colgar en la pared con pasta de papel tapiz, pero por el aspecto más personal, contratan a un artista mural para crear un mural de encargo para la pared de su hijo. Si ella tiene un cuento de hadas favorito, tiene el artista recrea un carácter específico o una escena del libro para dar a la habitación un toque realmente especial.

habitacion-princesas-3

Cama

En un dormitorio princesa de cuento de hadas, la cama debe ser apto para la realeza. Un armazón de la cama con dosel de estilo es una opción ideal, ya que ofrece un aspecto magnífico, romántica. Rodear la cama con cortinas de color rosa pura para realmente hacer que su niña se sienta como una princesa. Sin embargo, un simple cama con dosel también puede trabajar con el tema, sobre todo si se agrega una corneta cubierta con un mosquitero de color rosa en la parte superior de la cama para imitar el aspecto de un dosel. Con cualquier tipo de bastidor de la cama, tomar la mirada a un nivel superior al envolver vegetación artificial o vides alrededor de carteles o bastidor de la cama para crear un aspecto de cuento de hadas jardín. Viento luces parpadeantes blancas a través de las vides para darle un aspecto aún más mágico y las luces de la secuencia también se puede doblar como una luz de noche si su hijo todavía requiere una.

Tratamientos de ventana

Mientras que las persianas pueden ser un tratamiento más práctico ventana en la habitación de un niño, tratamientos de ventana de lujo son una necesidad para un dormitorio de la princesa de cuento de hadas. cortinas hasta el suelo en un rosa suave son ideales – buscar visillos que se puede emparejar con persianas o cortinas. Use cinta de raso de color morado, verde y blanco para atar las cortinas con grandes arcos. También puede cubrir algunas de las mismas vides artificiales y luces parpadeantes que se utilizan para la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: que adornos va en un cuarto de niña, como hacer un hinodoro de papel para maquetas, chamizo decorado con hojas secas y papel, como de corar corrar de beb, imagenes para de corar un ricon ludico infantil, FACHADAS DELANTERAS COLOR BAMBU, fotos estante de negocio de durlock, imagen de cabecera individual para niña, imagenes de cuartos que lleven negro rosa y blanco, los mejores cukey

Ideas simples para decorar tu hogar

Uno de los hechos más difíciles acerca de ser propietario de una casa es que no siempre se puede pagar lo caro que la decoración puede ser! ¿No le encantaría encontrar maneras en su vida diaria para ahorrar dinero y obtener ideas maravillosas de decoración? En este post, te presentaremos las mejores ideas para ahorrar dinero y decorar tu hogar.

Utiliza las cajas para la decoración

Utiliza fuentes gratuitas a tu alrededor:

Las revistas, internet, y programas de jardín hacen que el mundo esté a tu alcance con ideas de decoración. Lee a través de revistas y libros de decoración del hogar para tener una idea de cuál es tu estilo. Visita tiendas de mejoras para el hogar y recoge muestras de pintura y materiales para empezar a hacer una carpeta de “idea” de lo que te inspira. Determina cuál es tu estilo personal. Es vintage, moderno, bohemio? Elegí tu estilo y empeza a planificar!

accesorios-decoracion-revisteros-04-tm

Inicia en la puerta / entrada frontal:

Cuando los invitados llegan a tu deben tener una idea de tu estilo al instante. Maximiza el espacio de tu vestíbulo sin que sea un estorbo. Trata de usar cestas decorativas para las llaves de la casa o el correo. Añadi un toque decorativo añadiendo un espejo y un estante para las flores. También, coloca un perchero para los accesorios de tus invitados. El espejo abrirá el vestíbulo y reflejará una magnífica decoración del espacio. Ahorre dinero utilizando floreros y jarrones decorativos de otras áreas de su casa que ya existen.

decorar-recibidor

Maximizar tu mobiliario ya existente:

Considera re-tapizar tus muebles con materiales de colores y estilo actualizados. Utiliza una nueva capa de pintura en cabeceras y marcos de espejos. Trata de usar las herramientas de planificación en línea para jugar con diferentes colores y opciones antes de dar el paso.

restauracion-de-muebles-en-todos-los-estilos-retapizados-21164-MLA20204444673_112014-F

Rediseña el diseño de muebles:

Lo creas o no, el espacio puede parecer totalmente diferente con sólo mover los muebles! Encontra un nuevo centro de coordinación – como una chimenea, una vista al aire libre, una pared con un televisor, y move tus muebles para complementar el mismo. Considera la posibilidad de traer piezas de otras habitaciones de tu casa. Mediante la eliminación de algunos muebles que no utilices podes conseguir un espacio más abierto, y la habitación puede funcionar mejor.

revestimiento-chimenea-tradicional-piedra-caliza-63147-1971221

Utiliza accesorios para traer una nueva mirada a los muebles:

Usa almohadones, mantas y alfombras para dar a tu “vieja” sala un nuevo aspecto y estilo . En lugar de comprar una nueva pieza de mobiliario, mira lo que los colores pueden lograr. Intenta utilizar una nueva paleta de colores y mezcla y combina patrones. Estos accesorios son baratos y le dan un toque original de decoración.

coloridas-alfombras-sonya-winner

No hay que subestimar el uso de espejos en la decoración de tu hogar:

Los espejos se han reinventado a sí mismos en los últimos años en el mundo del diseño, y son más grandes que nunca en la decoración del hogar. Para ideas de decoración baratas visita tu tienda de artesanía local y compra espejos de bajo costo para usar como piezas de mosaico en los muebles, o marcos. Hace tus propios marcos para espejos grandes y personaliza la apariencia de tu hogar!

espejos

Utiliza ingredientes naturales para captar la atención:

La próxima vez que estés en la tienda de comestibles; no pases por alto la sección de productos para añadir color a tu hogar. Coloca limones, limas, manzanas, naranjas en un centro de mesa grande, en un hermoso florero o alineados en una bandeja horizontal moderna. Añadi estos con canicas de vidrio y vegetación de altura para hacer una declaración sobre una mesa del vestíbulo.

decorar-poco-dinero-5No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: decoliving faciles, tipos de arcos para casas, ideas para coperos, ideas con estibas de madera, como soportar casa para 3 pisos, ideas con tachos, remodelar roperos, colores para fronteras, imagenes de colores de fronteras de casas, villas rústicas de una planta

Cómo decorar un estante alto

La decoración de un estante alto puede parecer un reto para algunos propietarios, sobre todo en función de la ubicación y el tamaño de la plataforma. Sin embargo, esta área puede ser fácilmente decorado y utiliza para mostrar toque de estilo, así como mejorar el ambiente. Vestíbulos ofrecen a menudo alta, integrado en la estantería o un alféizar de la ventana superior que debe utilizarse, junto con el resto de la habitación, para resaltar el estilo y el tema específico de la casa.

2991

Use pintura para mejorar la zona alta estantería antes de colocar los acentos decorativos en él. Pintar el estante en un color diferente, pero como complemento de las paredes vestíbulo para llamar la atención a ella, o pintarlo del mismo color que las paredes para una apariencia uniforme. Para una función de estanterías, pintar todas las superficies interiores de la zona de la plataforma de un color neutro, como blanco, o seleccionar sólo a pintar la pared del fondo de la estantería con sangría para una mirada dramática. Añadir ajuste adornado – pintada del mismo color que el revestimiento existente en el vestíbulo – a lo largo de los bordes de la zona de la plataforma para ajustar aún más apagado.

Coloque una variedad de plantas en el estante para añadir vegetación de la zona. Seleccionar un plantador de largo, rectangular para una estrecha plataforma o varias piezas altas de follaje para acentuar un techo alto vestíbulo. Seleccionar las plantas de imitación para facilitar el mantenimiento – eliminando la necesidad de regar y podar plantas vivas – pero recuerda que todavía tendrá que limpiar el polvo del área a menudo para evitar la acumulación. O puede agregar una mezcla de jardineras y macetas decorativas vacías para llevar color al espacio sin vegetación real.

Organizar jarrones decorativos – en diferentes tamaños, alturas y formas – en la repisa para añadir interés. Elija jarrones de colores claros, si el saliente está directamente en frente de una ventana para que la luz del sol puede brillar a través de los vasos durante el día. Jarrones son una opción versátil y se pueden adaptar para complementar una variedad de temas, desde el clásico a otro e incluso esquemas de decoración moderna. Utilice masilla museo para sujetar piezas frágiles en su lugar en caso de un terremoto.

Utilice la plataforma vestíbulo para mostrar piezas de arte decorativas, como una pieza de metal larga de arte o varias esculturas. Coloque los artículos grandes cerca de la parte trasera o esquinas de la estantería, con piezas más pequeñas cerca de la parte delantera. Como alternativa, puede organizar las fotos de familia en el estante, pero recuerde seleccionar marcos grandes y de cerca fotos para obtener los mejores resultados, ya que los huéspedes tengan que mirar las fotos para verlas.

estanterias-originales-para-decorar-13

Las cestas tejidas en una variedad de formas y tamaños – se puede utilizar para decorar la estantería y también el doble de almacenamiento adicional para los pequeños artículos para el hogar. Seleccionar cestas opacos o los que cuentan con tapas así que los artículos interiores están ocultos a la vista. Solamente los artículos de la tienda en el interior que no se utilizan con frecuencia como usted tendrá que usar una silla o una escalera para llegar a ellos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como hacer un cajon para sentrarse, como poner carros de coleccion en pared, dibujo de estanteria para peluqueria de durlok, TORNILLOS PARA GUINDAR REPISA, muestras de enrejados en varillas de metal, jardinera en tejas, jardin imagenes de cajas paara colgar orquideas, fotos de mostradores rusticos de pan paneras, como hacer una repisa para copas, como hacer una cajonera de pared para guardar ropa

Consejos para decorar el dormitorio de un hijo adolescente: Imágenes

Cómo decorar el dormitorio de un adolescente:

Los muebles modernos y luminosos pueden dar a la habitación de su hijo un nuevo aspecto. Su hijo puede dar su opinión sobre un esquema de color y el tema de la decoración, mientras que llegar a un presupuesto viable. ideas de decoración pueden ayudarle a usted ya su hijo a inspirar para crear un dormitorio personalizada, donde a ella le encantará pasar el tiempo.

dormitorio-101

Paredes y ventanas

Pintura proporciona una manera presupuesto de usar para cambiar drásticamente el aspecto de la habitación de su hijo. combinaciones de colores audaces – tales como barras de labios de color rojo y acero gris, verde lima y rosa púrpura o naranja caliente y jugosa apasionada – añadir un estallido de energía fresca. Un tema blanco y negro o de color neutro transmite un aspecto moderno, brillante y sin inundar la habitación con el color.

adolecomo-decorar-un-habitacion-de-adolescente-13-1280x720x80xX-1

Crear una pared de acento con rayas pintadas, calcomanías de gráficos o patrones de la plantilla. Colgar los tratamientos de ventanas sencillas y funcionales para mejorar el ambiente moderno. persianas de madera blancas o persianas permiten a su hijo para alterar la cantidad de luz que entra en la habitación al tiempo que proporciona privacidad durante la noche. También mezclan con cualquier combinación de colores.

dormitorio-juvenil

Los pisos y Iluminación

Coloque una alfombra sobre baldosas o pisos de madera para añadir textura y colorido calor acogedor. Una alfombra peluda proporciona interés visual y un lugar para relajarse. dormitorios adolescentes necesitan iluminación cenital ambiente para iluminar la zona con el simple accionamiento de un interruptor. A la luz de la lámpara colgante o decorativa toma una decisión atractiva iluminación. luces de posición en los escritorios y mesas de noche para proporcionar iluminación de la tarea para la lectura, el estudio y aficiones. iluminación de la cuerda, luces de lava y reguladores de voltaje ayudan a suministrar iluminación ambiental suave para soñar y descansar.

Muebles y almacenamiento

adoledormitorio-adolescente

Amueblar la habitación de su hijo con piezas aerodinámicas, muebles funcionales que se encuentran en escala con el tamaño de la habitación. Las piezas blancas o de colores vivos transmiten una, ambiente fresco y moderno. Plataforma camas con cajones ocultos mejorar el aspecto actualizado al tiempo que proporciona espacio de almacenamiento adicional. Renovar aparadores, cómodas, mesitas de noche y escritorio en lugar de comprar reemplazos costosos existentes. Pintar los muebles en un color de coordinación y añadir hardware brillante para cajones y puertas de armarios para proporcionar un lavado de cara rápido a piezas antiguas. Añadir un sillón tapizado en una tela de colores para suministrar un asiento acogedor. cubículos abiertos, estantes de pared y armarios renovadas, ofrecen un espacio de almacenamiento con un toque moderno.

dormitorios-adolescentes-con-estilo

Accesorios

adoledormitorio-tematico-joven-adolescente

Los temas deportivos, musicales, florales y decoración geométrica se utilizan a menudo en los dormitorios de adolescentes. , conjuntos de ropa de cama de colores temáticos suponen un gran golpe de decoración. Añadir almohadas decorativas Toss encima de la cama y almohadas grandes descansando en el suelo. Cubierta de las paredes con carteles enmarcados, obras de arte de gran tamaño, una disposición de fotografías en blanco y negro o un mural artístico. Colgar un tablero de anuncios grande en la pared para virar hasta recuerdos, fotos favoritas, medallas e imágenes. Establecer cestas de colores o contenedores en estanterías unidades de organizar y ocultar el material escolar, electrónica u otros artículos personales.

Otras imágenes de dormitorios de adolescentes para tener en cuenta:

No te olvides de jugar con los colores y las imágenes además obviamente que con lo funcional. un adolescente debe sentirse a gusto en su cuarto y poder contar con los espacios para sus necesidades.

dormitorio_juvenil_industrial

dormitorio-adolescente-2

dormitorio-colorido-adolescente

dormitorio-juvenil-femenino

dormitorio-juvenil-para-mujer3

dormitoriocomo-decorar-un-dormitorio-para-adolescente

dormitoriocuarto-adolescente-pared-celeste

dormitorioecoracion_cuarto_dormitorio_chica_adolescente-20

dormitoriojuvenil-4

dormtiorio-adolescente-morado-colores

No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las opciones de dprmitorios para adolescentes!

Entradas relacionadas: pintando el jardin moderno de Mone a matiz, imágenes de arboles para decoración cuarto de bebé, imagen de fibro fácil para adolescente, ceramicas para interiores dormitorios, imagenes decoracion de dormitorios angostos vintage para adolescentes, imagenes piezas para adolecentes varones, imagenes sobre un cuarto decorado para nocje de bodas, imagenes tematicas para decorar dormitorio señorita, imagenes verjas con cintas de privacidad, interiores de minicasas

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

Incluso una habitación grande cuando se está tratando de encajar una cama doble estándar, que normalmente mide 53 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo tiene espacio limitado. Hacer que una pequeña habitación sea funcional y estéticamente agradable mediante la creación de un diseño de sala viable que a la vez sea práctico e innovador no es una tarea sencilla. Antes de situar la cama, retirar el mobiliario existente y medir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible.

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Aerodinamizarlo

contemporary-apartment-bedroom-walkin-closet

Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en uso.

Acurrucarse

Empujar una cama doble en una esquina habitación para ahorrar espacio en el suelo. Coloque un pequeño escritorio, mesa o comida de bajo perfil contra el pie de la cama para proporcionar una función adicional y mantener la estética agradable sin ocupar mucho espacio en la planta. O bien, colocar el cabezal de la cama delante de una ventana para salir de las paredes sólidas disponibles para una unidad de ahorro de espacio vertical de estanterías y cajones. Situar una cama doble diagonal a través de una esquina desnuda para ofrecer la ilusión visual de un espacio más espacioso.

Centrar la cama en el medio de la habitación

Flotar una cama doble en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos hacia arriba para ampliar el espacio visual en una habitación.

Pensar de manera inteligente

bater-mercado-inteligente

Debido a que una cama de matrimonio deja una cantidad limitada de espacio para muebles adicionales en una pequeña habitación, utilizar piezas que hacen una doble función, como por ejemplo un asiento con espacio de almacenamiento oculto. Maximizar el espacio de almacenamiento debajo de la cama mediante el suministro de la habitación con una cama doble con plataforma con cajones integrados. O bien, la construcción de estanterías y armarios empotrados en un área de la pared con una cavidad para hacer un uso óptimo de la característica arquitectónica especiales de una habitación. directrices profesionales del diseño de interiores sugieren dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella.

Entradas relacionadas: como aprovechar la piedra para el j a rdin, HACER TINY HOUSES, cuanto debe medir un baño de una recamara, Como construir una pared mas inclinada hacia un lado, que son las caipin, maqueta de un diseño de habitacion, como hacer una zapatera con tela, croquis de cuchetas en l, respaldar de cama con tarimas, como hacer una escalera de madera paso a paso

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

Quizá acabas de mudarte o estás en una fase en la que piensas que tu casa necesita un aire nuevo. Sea por la razón que sea, utilizar vidrio reciclado es una interesante opción. Veamos por qué y qué puedes hacer para decorar tu hogar con vidrio reciclado. Encontrá toda la información que necesitas para decorar tu hogar con vidrio reciclado en este post! Cómo podes decorar tu hogar con vidrio reciclado, por qué hacerlo, y varios ejemplos, los encontrás acá!

decoracionen-vidrio-5

¿Por qué decorar tu hogar con vidrio reciclado?

1. Decoración económica y sostenible: reutilizar vidrio para decorar tu casa es una manera de reaprovechar recursos, velar por un planeta más sostenible y, si entramos en un plano más sentimental, para dar una segunda vida a un elemento inanimado que parecía que ya no iba a tenerla. Además. si reutilizas botellas que tengas por casa, no hará falta que te gastes más dinero en nuevos recursos, con lo que ahorrarás.

2. El vidrio es increíblemente versátil: gracias a su composición, el vidrio puede cortarse o fundirse, entre otras técnicas, para crear nuevas formas y, por tanto, nuevos usos. Además se puede pintar, lijar, añadir otros materiales encima para cambiar su aspecto… El límite de qué hacer con una botella o recipiente de vidrio prácticamente ¡lo marca tu imaginación!

3. Inocuidad: la propia composición del vidrio no permite que se traspasen sustancias de su propia composición a los materiales que contiene y es muy buen aislante, por lo que resulta ideal para almacenar o usarlo como recipiente para casi cualquier líquido o sólido. Esto, por no hablar de sus cualidades prácticas desde el punto de almacenaje: si utilizamos vidrio para guardar cualquier cosa, no nos hará falta abrir el envase para saber qué hay dentro.

4. Material diáfano: el hecho de que el vidrio deje pasar la luz también lo convierte en un elemento muy valioso para decorar nuestro hogar, ya que, además de poder utilizarlo para introducir otros objetos en su interior de modo decorativo, también nos puede servir como elemento de iluminación. Por otro lado, el hecho de decorar tu casa con vidrio reciclado hara de tu casa un espacio más luminoso y armonioso, dotando a tu casa de un ambiente más limpio, transparente, tranquilo.

¿Cómo puedes decorar tu hogar con vidrio reciclado?

El vidrio puede usarse para almacenar todo tipo de materiales y alimentos, como recipiente, como lámpara, como candelabro, como tiesto. Solo tienes que ser un poco creativo y pensar en cómo lo puedes utilizar. El haber sido creativo para elegir la decoración de tu casa, además, le confiere a esas piezas un atractivo y un cariño especial. Ya no son solo objetos inanimados, sino objetos inanimados que cuentan su propia historia.

Por ejemplo: ¿qué se puede hacer con un simple tarro de vidrio?

-Puedes utilizar botellas de varios tamaños para crear unos curiosos marcos de fotos. Un elemento decorativo único, original y súper moderno!

-También puedes utilizarlo para iluminar tu casa de manera cálida y sostenible con velas. Decoralo con lo que vos quieras.

-Otra buena idea, es aprovecharlos para dar un toque divertido y original a tus platos y postres.

decoracion-en-vidro-4 decorar-tu-hogar-con-vidrio-reciclado-1 decoracion-en-vidrio-6

Ejemplos de cómo decorar tu casa con vidrio reciclado:

decoracion-en-vidrio-1 decoracionen-vidrio-5Utiliza vidrio reciclado para decorar distintas partes de tu hogar! Desde un florero, una percha, o un marco de fotos, hasta un recipiente para servir postres. Es una idea fantástica para la decoración interior de tu hogar, dándole mucho estilo y sofisticación. ¿Te gustó la información e ideas sobre la decoración con vidrio reciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea!

Entradas relacionadas: vistas de foam para casas, como pintar frascos de vidrio utilisima, suculentas en vidrios, estilos de comedores en bidrio, Diseños de Cantinas para Hogar, muestras o fotos de mini bares, creatividades para tu casa, ritual para de construir mi hogar, como se hacen los muebles resiclados de goma de carro, casa de metsl y vidrio

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

Cuando uno habla de accesorios de piscinas no nos referimos solamente a los elementos que dan mayor confort sino que complementan un bienestar en ella.

piletas4

Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas.

escalerasages

escalera_maderamarron1.jpg&s=x

escaleras

Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos.

trampolin_021-300x224

trampolines-para-piscinas-publicas-60814-15133631

trampolines

Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores:

ducha-exteriores

duchaseFges

duchasges

Hidromasajes y natación contra corriente son elementos que últimamente se usan mucho en las piletas, son opciones que rinden a una piscina completa y muy utilizable no solo para refrescarse en una cálida jornada sino que también en una función saludable para ejercitar el cuerpo.

hidromasaje

hidromasajeDD

Cascadas: actualmente son muy utilizadas en las piscinas, no solo son un toque de distinción sino que pueden ser utilizadas para masajes. Les dejamos algunas imágenes de diferentes tipos de cascadas.

cascadaswasserfaelle-56964-2070571

cascadas-para-piscinas

cascada_465092164_4-Piscinas-Compra-Venta

Juegos para piletas: Para los que aman divertirse en la pileta no pueden faltar los juegos de agua,. Son estructuras pensadas para jugar dentro de la pileta. Generalmente se trata de juegos inflables, desde los juegos de voley, basquet, etc.

tobogan-de-agua-gigante-inflable-intex-acuatico-para-pileta_MLA-O-123089473_6117

juegos-arco-flotante-para-pileta-juegos-ninos-natacion_MLA-O-3418054421_112012

Los juegos para chicos siempre son inflables que además de livianos aportan seguridad, como  salvavidas, botes, etc. También podemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor.

Entradas relacionadas: fotos para pajearse, Zapateras Recicladas para La Pared, amuletos para el 2014, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para marquesinas, piletas para patos, piscinas para armar de aliminio y lona, piscina para patos imagenes, Piscinas sin fin como funciona

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños.

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos.

banos-leroy-merlin-2Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten bien. Los naranjas, rojos, azules, verdes y amarillos son colores ideales para aportar vida y originalidad al baño de los niños.

futbol4El baño para niños debe responder a todas sus necesidades en diversos los sentidos. Es esencial que todo se encuentre a una altura adecuada para que los niños puedan acceder ellos solos. Vienen inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro.

baños19Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias.

Decoración de Baños para Niños10_thumb[1]Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños.

Hasta luego!!!

Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, www ver niñosen truza, piletas rusticas para mesadas de baño, mayolicas para baños, locetas modernas para baño, baño piletas diceño, como reyeno un piso de baño, colores recomendados para viviendas pequeñas

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, cuanto sale construir una casa 2013, diseno de casas por dentro y por fuera, como hacer un placard de durlock, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un closet con material reciclado, como decorar una traila