imagenes para decorar una zapatera Página 1 de 4

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…andes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos. El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

Las guirnaldas están de última moda, no solo para decorar y ambientar cumpleaños, sino que también para decorar los diferentes ambientes del hogar. Por esta razón te mostraremos algunas ideas para que puedas decorar con guirnaldas en los distintos ambientes de tu hogar. Las guirnaldas pueden estar hechas de tela, de papel de color de revista o de diario, de cartulina, de cartón, de nylon, de luces, con blondas, con retazos, con lanas, con goma…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, jardineras con fachada con pecho de paloma, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, como hacer un arreglo navideño para lamparas,…

Utiliza las cajas para la decoración

Ideas simples para decorar tu hogar

…ecorar tu hogar. Utiliza fuentes gratuitas a tu alrededor: Las revistas, internet, y programas de jardín hacen que el mundo esté a tu alcance con ideas de decoración. Lee a través de revistas y libros de decoración del hogar para tener una idea de cuál es tu estilo. Visita tiendas de mejoras para el hogar y recoge muestras de pintura y materiales para empezar a hacer una carpeta de “idea” de lo que te inspira. Determina cuál es tu…

2991

Cómo decorar un estante alto

…ta estantería antes de colocar los acentos decorativos en él. Pintar el estante en un color diferente, pero como complemento de las paredes vestíbulo para llamar la atención a ella, o pintarlo del mismo color que las paredes para una apariencia uniforme. Para una función de estanterías, pintar todas las superficies interiores de la zona de la plataforma de un color neutro, como blanco, o seleccionar sólo a pintar la pared del fondo de la…

dormitorio-101

Consejos para decorar el dormitorio de un hijo adolescente: Imágenes

…nte que con lo funcional. un adolescente debe sentirse a gusto en su cuarto y poder contar con los espacios para sus necesidades. No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las opciones de dprmitorios para adolescentes! Entradas relacionadas: adornos navideños con leños, imagenes modelo de fachada para casas en guyaquil, imagenes dormitorios color durazno, imagenes decoraciones arboles navideños naturales, Imágenes de queques para varón,…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…tante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

Quizá acabas de mudarte o estás en una fase en la que piensas que tu casa necesita un aire nuevo. Sea por la razón que sea, utilizar vidrio reciclado es una interesante opción. Veamos por qué y qué puedes hacer para decorar tu hogar con vidrio reciclado. Encontrá toda la información que necesitas para decorar tu hogar con vidrio reciclado en este post! Cómo podes decorar tu hogar con vidrio reciclado, por qué hacerlo, y varios ejemplos, los…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para marquesinas, como adornar un techo tinglado para una fiesta?, piletas y masetas…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…a casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. –Elegir telas lavables y…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…xistente para enviar agua a los paneles colocados en el techo. Los paneles son tubos delgados, negros, de caucho o de plástico que se calientan con el sol y transfieren el mismo al agua. Hornos solares Los hornos solares son una forma única para cocinar comida y una gran pieza de conversación. Ya sea hecha en casa a partir de materiales simples, o comprado a un fabricante, el concepto es simple: una caja de color oscuro absorbe la luz solar, una…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…e salvia te recuerda unas vacaciones costera cuando fueron rodeados por nubes blancas, playas de arena y pastos costeros, procederá a los matices de su nueva paleta dormitorio. Se puede visitar un programa de diseño en línea para crear una habitación virtual con sus opciones de color favorito para obtener una representación visual de las combinaciones de colores. Utilice la norma de diseño de 60-30-10 para crear rápidamente una paleta…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…rage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en…

palet-5

Imágenes de Muebles hechos con Palets, sofas, mesas, ideas

…nte que funja por una maceta o algún otro objeto nimio que no implique grandes tiempos y sirva como prueba.   Entradas relacionadas: estilos bancas de madera, imagenes de mesa ratonera de cajon de manzanas, imágenes bar vintage con estibas, pesebres creativos, imagenes de repusas de tablaroca para cuarto de lavar, munecos de resiclajes echos de yeros, imagenes de ARREGLOS MAS COMUNES EN UNA VIVIENDA, Imagenes de Barras de Cantina, estrellas…

livingmesa-baja_1

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

…n las paredes con colores neutros y el color dado en almohadones y accesorios, para los osados es bueno el uso de colores también en las paredes y en los sillones…..hay que animarse! Entradas relacionadas: Diseño de Uñas Actual 2013, tipos de aleros para casas, nombres para quinchos, decoracion con rejas de madera, imágenes de fogones, balcones para ventanas coloniales, grutas para imagenes religiosas, verjas minimalistas, modelos de…

1667267

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…r el ambiente que crearemos, que recuerden siempre qiue por más minúsculo que sea puede quedar encantador como los que les mostramos en las imágenes. ¿Se animan? ¡Manos a la obra! Y seguro que hasta podrán encontrar un lugar para una piscina como esta: O una pequeña fuente como en este caso: O llenarla de plantas como en el caso de este clásico pero siempre actual y fresco patio ideal para los amantes del verde: Eso sí, te damos algunas…

15

Construir una parrilla / Quincho para asados: Imágenes y video

…y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica! Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada. Imágenes de parrillas para asados Granes o pequeñas, en un balcón,…

lampara-para-el-salon_ampliacion

Qué lámparas elegir para cada uno de los ambientes

…preocupes porque hoy te vamos a dar algunos consejos que te serán muy útiles. Una lámapra puede aportar un toque realmente original a cualquier ambiente, como lo podemos ver en las siguientes imágenes que hoy publicamos. Lámparas para la sala de estar: Tu sala de estar, o living, como refieras llamarlo puede ser utilizado para diferentes fines, por lo que vas a necesitar una lámpara que te aporte la luz necesaria. En este caso te traemos unas…