imagenes pinturas para exteriores de casas 2013

Anuncios Patrocinados

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…n bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pisc…

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…tica y tan seductora personalidad requiere de tonos naranjas y púrpuras oscuros, más que nada, tenlos en cuenta para tu dormitorio. Colores para Sagitario Los verdes, púrpura y azules eléctricos, son colores que reconfortan a este signo que no aguanta el aburrimiento y la rutina. Colores para Capricornio Verde oscuro, marrón, gris, tonos crema o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

…mo por ejemplo la construcción de viviendas. Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra de vidrio, se les realizan cámaras de aire y diferentes acabados interiores y exteriores para que su reciclado quede habitable. Solo con observar la galería de fotos de casas-…

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar. Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos. Si lo que buscás s…

Consejos para maximizar el espacio en su closet

Con el otoño, el frío, y la lluvia es posible que sus closets estén llenos de ropa gruesa, pesada y que ocupa mucho lugar. Mantener el closet, el armario o el ropero en condiciones de orden no es una tarea imposible, y mucho menos cuando sabemos maximizar el espacio. Este post le ayudará a minimizar el espacio utilizado en su closet con varias ideas muy creativas, logrando dejarlo ordenado y con mucho más lugar para renovarlo agregan ropa y acce…

Casitas para jardín para guardar herramientas

Si nosotros nos encargamos del jardín de casa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

De acuerdo a tu signo del zodíaco puedes decorar tu dormitorio para armonizar con tu temperamento y carácter predominante. Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormi…

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

Si estas pensando en cambiar un poco tu living y no sabes que banquetas o sillas elegir para que acompañen tu sofá no te preocupes porque en el día de hoy te traemos algunas ideas de sillas y banquetas para que coloques. Muchas veces en la sala de estar tenemos sillones muy cómodos pero nos falta alguna banqueta o silla individual por si hay mas gente. Casi siempre las banquetas que elegimos para acompañar el sillón del living son incomodas o mu…

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

Más que un espacio para cocinar y comer, la cocina es donde toda la acción en el hogar se lleva a cabo. Vivimos en nuestras cocinas. Desde entretener a los invitados hasta reunir a su familia los domingos al mediodía. Ya sea que está renovando, redecorando o simplemente actualizando el espacio de su cocina, tener en cuenta cómo se vive antes de hacer cualquier cambio. Inspirate y transforma esta área con estas prácticas y fáciles ideas decorativ…

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

…to con pocas adaptaciones.Es indispensable una cuna, una cómoda y tal vez un mueble cambiador junto a un sillón para que la mami se siente a amamantar. Hasta el tipo de piso es de importancia en un cuarto de bebé, el material más idóneo para este tipo de ambiente es la madera, que es antiestática, lavable, cálida. Las paredes se deben pintar con pinturas no tóxicas, papel de empapelar , paneles de madera, corcho y los colores deben ser siempre…

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

Una noche romántica en casa no tiene que franquearse en la misma habitación vieja y triste. Puedes cambiar el lugar más habitual en un tierno refugio. Los toques delicados son factibles de adicionar al ambiente de una habitación, creando un sensual escape de la realidad. Emplea los elementos que ya tienes en tu hogar, o busca ideas en las tiendas de arte y decoración. Consejitos que puedes implementar Enciende velas en una habitación para crear…