imagenes y fotos de fachadas de discotecas

Anuncios Patrocinados

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…a disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada. No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa. Podés disfrutar de la selección de fachadas t…

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…ferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes. En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras. Todas fachadas contemp…

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas. Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar p…

Iluminación de fachadas: Consejos

La iluminación de fachadas es una manera muy fácil y rentable de agregar belleza y seguridad a su hogar. Es resistente a la intemperie, los accesorios de iluminación de fachadas se encuentran disponibles para poner de relieve las características del paisaje, brindan seguridad en una puerta o una zona oscura, y a su vez le permite disfrutar de su patio o jardín por la noche. La iluminación exterior para fachadas también viene en una diversidad d…

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

…apòyar los diferentes espacios que contamos en una casa. Vas a lograr mantener tu cuarto ordenado, sin necesidad de gastar demasiado y con todo a la vista para poder decidir que se utiliza cada día. Una idea cuando se utilizan cajas cerradas para no tener que abrir todo para encontrar lo que uno busca es sacar fotos del calzado que uno tiene y pegarlo en el frente de la caja. Recordemos que hay también lugares insólitos en la casa que se pueden…

¿Nos animamos a fachadas de colores vivos? Frentes coloridos: Imágenes

…neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking. Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color que dará al lugar un aspecto más brillante y alegre. Son especiales las fachadas…

Fachadas que no pasan desapercibidas: Imágenes de frentes originales

…chada de una casa no deja de ser una carta de presentación, diríamos que se corresponde a un rostro y dice mucho de lo que nos encontraremos en el interior. Cada fachada tiene su personalidad…desde el estilo de casa, el diseño arquitectónico,  sus molduras y diferentes estructuras, el color, los materiales con que está compuesta hasta la vegetación le dan ese aire inconfundible y particular a cada casa. Realizamos una selección de fachada…

Galería de Imagenes de Fachadas Modernas

Las fachadas de las casas modernas, son muy minimalistas y con líneas rectas, se caracterizan también por las diferencias de los bloques, la iluminación y diferentes terrazas, las combinaciones de materiales, las tornan únicas y personales. Te gustaron las fachadas que elegimos?. Decinos cuál fué la que más te gustó?….

Fachadas que no pasan por desapercibidas

…tivos, pero estratégicamente situados. Los otros elementos como barandas, puertas, ventanas, etc, tienen que ser de materiales ligeros, como por ejemplo el aluminio, así como al mismo tiempo amigables con el medio ambiente. Una casa estilo clásico americano Si te agrada esta fachada, sabrás que en este tipo de construcciones las líneas tienden a ser totalmente rectas y muy prolijas, y si bien prevalece la madera, las fachadas pueden ser de ladril…

Fachadas blancas minimalistas: Frentes contemporáneos

Indudablemente el estilo más actual es el minimalista. Debido a tantas consultas que nos hacen los lectores sobre fachadas minimalistas hoy desde Planos y Decoración les traemos una selección de fachadas blancas de estilo minimalista para que puedan disfrutar y elegir cuál les resulta más bella. El estilo minimalista de arquitectura ( y también de decooración ) se basa en línas simples, donde los volúmenes e intersecciones van formando una arq¡u…

Livings en tonos neutros con estilo propio: Galería de imágenes de livings “neutros” con toque originales

Desde ya que todas las casas tienen el toque personal de sus dueños, pero hoy trajimos una galería de fotos de livings con estilo, con toques personales , no muy recargados pero a su vez todos que emanan calidez por la prevalencia de colores neutros o el blanco. Estas propuestas de ambientaciones para el living que es generalmente donde se reúne la familia, más allá de seguir las tendencias llevan todos toques personales que los hacen únicos,…

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

…omo por ejemplo la construcción de viviendas. Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra de vidrio, se les realizan cámaras de aire y diferentes acabados interiores y exteriores para que su reciclado quede habitable. Solo con observar la galería de fotos de casas-…