imagenes y fotos de fachadas de discotecas Página 1 de 4

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…a casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la mejor información, en conjunción de imágenes sensacionales. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota! Diseños de cocinas minimalistas y modernas Somos animales hedonistas, eso está…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…ción de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas majestuosas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores, fachadas…

fachadas_coloridas1316464671

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

…s de colores vibrantes harán un cambio total. El uso de rojos, amarillos, verdes esmeraldas, fucsias, ocres pueden dar a la fachada de la casa un aspecto único. Solo hay que animarse a experimentarlo! Les dejamos muestras de fachadas y rincones donde los que habitan se jugaron al color, seguramente les servirá de disparador de ideas. Casas modernas con fachadas a todo color: Dejamos opciones también de casas modernas a las que en sus frentes se…

ba-6

Decoración de Baños modernos, simples y minimalistas [50 imágenes]

…ormas distintas (en la actualidad se trabaja mucho con lo redondeado, por ejemplos, lavabos en forma de huevo), además de ello podemos añadir bañeras, duchas o ambas si el espacio lo permite. El juego de luces es interesante y no hay que desdeñar todo lo que produzca iluminación natural. De hecho, las casas más modernas tienen cierta inteligencia en lo que es el máximo aprovechamiento de esta energía, pensando en no causar derroche. Pero…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…nimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido. Ampliaciones de fotos y lienzos Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo. Marcos y cubos Asimismo puedes poner algunas pocas fotos…

ventana_velux3_500

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

…ón y versatilidad en modelos para distintas funcionalidades. Te dejaremos un enlace que contiene un catálogo de Velux, para que puedas obtener más detalles sobre este producto. Enlace / Cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: alfombra de trapillo hecha en tela de arpillera, modelos de casas para solares, modelo casa chica y funcional, maquetas tipo huerta, maquetas…

sala 1

Ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes

…an de algún modo lo que te decimos. Una buena cantidad para inspirarse y que, finalmente, logres tener el hogar de tus sueños. Entradas relacionadas: columnas ornamentales imágenes, imagenes de caladiun, salas anaranjadas, imagenes de decoracion para culto misionero, imagenes de caladium, escaleras modernas mas bonitas, imagenes de butacas elegantes, bellos nichos en las habitaciones imagenes, imagenes de estufas midernas, murallas de color gris…

boda-5

Centros de mesa para boda, bautizo, baby shower y 15 años [imágenes]

Somos animales de la decoración y el ornamento. No nos basta con estar en algún sitio, suplir nuestras necesidades elementales y ya, debido a que siempre le queremos dar alguna especie de toque a lo que nos rodea. Este rasgo, sin embargo, se exacerba cuando somos parte de eventos especiales, de esos que son únicos y en los cuales queremos que todo salga según nuestros minuciosos planes. Aquí queremos cooperar en semejantes empresas, por eso te…

15

Construir una parrilla / Quincho para asados: Imágenes y video

…aptan a diferentes estilos de casas, desde las más rústicas a las modernas y minimalistas. ¿Cómo realizar una parrilla para asados? Se puede realizar este tipo de parrilla tanto en el interior como en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer. El Manual para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es…

palet-5

Imágenes de Muebles hechos con Palets, sofas, mesas, ideas

…ingenio ese debe ser la realización de distintas clases de muebles con palets. Porque es así: es el simple hecho de tomar una madera que suele utilizarse para otros fines, limpiarla, pintar, cortarla de acuerdo a nuestro proyecto y más o menos estamos. Lo increíble es que este tipo de muebles se reproducen sin cesar y aparecen como sofás, mesas, sillas, estantes, bares ambulantes para emplazar tu bebida, sitio para colocar frutas, hamacas y…

carta-de-colores-seleccionados-para-fachadas

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

…mágenes los podemos comprobar. Actualmente hay diversas tendencias, desde las casas blancas o grises, las casas con detalles de color, donde se juegan con diversos tonos o directamente diversos colores o totalmente coloridas y muy audaces como se ven en las fotos. Un color puede imprimir personalidad a una casa y a veces necesitamos una consulta con un entendido para decidirnos y no equivocarnos. Entradas relacionadas: fotos de casas pintadas…

baño 1

Imágenes con decoración de Baños modernos

…factible. Asimismo, en la medida de nuestras posibilidades, debemos propender a que tenga una óptima ventilación el baño. Esto suele perderse, sobre todo por los desastres que suelen realizar algún que otro arquitecto. Si hay una claraboya genial; pero si no, una buena ventana es una excelente forma de hacer respirable y libre de agentes patógenos. No puedes hacer a un lado estas ideas, geniales, creativas y vislumbrar la belleza de tales…

piletaelcercano.com_

Imágenes de piscinas climatizadas interiores: Sana y excelente opción

…disfrutar. Imágenes de piscinas climatizadas interiores: ¿Se animan a construir una? Dejen su comentario. Entradas relacionadas: imágenes maceteros de hierro 2016, imagenes Ropas interiores, imagenes navideñas en reciclaje, imagenes de rayitos de moda, imagenes de moldes de casas, imagenes de fachaletas para paredes interiores, imagenes de decoracion de habitaciones pequeñas de niñas con cuchetas, lavanderias echas en venta imagenes,…

MESITAS DEluz QUE NO LO SON 4

Mesas de luz divertidas y no convencionales: Mesas de noche diferentes y originales

…“nuestra mesa de luz” única, renovando por completo tu dormitorio ya que uno de los puntos visuales más importantes de él, más allá de la cama son las mesas de noche. Se logra mucho estilo con una buena elección y recordemos que ya no tienen que ser dos mesitas de luz iguales, cualquier objeto menos pensado puede convertirse en una mesa de noche espectacular y aportará a tu cuarto un toque vistoso y seguramente creativo. Entradas…

facha-5

Fachadas de casas minimalistas, simples, super modernas, nuevas tendencias

…distintos ángulos, con jardines y piletas que ensalzan más la construcción. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector. Entradas relacionadas: fachadas de vivienda que esten pintadas de color anaranjado, fachafas de casas color pastel, puertas en alto relieve, color de casa de terraza 2016 en guatemala, coronas navideñas elegantes y sofisticafas navidad, fachadas modernas y actuales, muestrario colores ceramica para…

zapatos-4

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

El guardado de zapatos suele ser un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución! A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos. Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los…

escaleras-2

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…ical con los peldaños en forma de hélices que se encuentran en forma sucesiva y que se deben desarrollar teniendo en cuenta la altura del lugar al que se debe acceder. Se deberá por lo tanto calcular la alzada entre peldaños y el ingreso y egreso de la escalera caracol para poder desarrollarla. Una escalera caracol puede realizarce con diferentes materiales, desce madera, metales ( hierro, aluminio) o ladrillos y hasta un mix de ellos. Además…

iluminacion-casa-moderna

Iluminación de fachadas: Consejos

…ionar muy bien para definir las áreas y el contraste entre la luz y la oscuridad se suma un efecto más dramático que una zona demasiado iluminada. Entradas relacionadas: marquesinas para saguan, fachadas de verjas en cemento, estilos de arcos coloniales en ineriores, reno de alambre, supermercado walmart luces solares, como se hacen las nochebuenas de yute, fotos de capillitas lujosas…

Frenteachadas-de-Casas

Fachadas que no pasan desapercibidas: Imágenes de frentes originales

…a más moderna a la más rústica….todas con sus encantos. Entradas relacionadas: fachadas de balcones redondos, fachadas de esteticas, fachadas Rojas, fachadas de casas perronas, ventanas octagonales en casa, modelos de portones para fachada, decoración con pintura látex en molduras para interior, fachadas de casas con primer piso, fachadas con reboque y piedra, www fachadas de duplex cun jardin…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…e demuestran la personalidad de la casa traduciendo seguramente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI. Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una…