Jardines Interiores: Selección de Imágenes de Jardines Interiores

Desde Planos y Decoración les dejamos una selección de imágenes de Jardines Interiores que seguramente disfrutarán y aprovecharán las ideas para volcarlas en su casa.

jardin interior2Los Jardines interiores en general son de pequeñas dimensiones, con proliferación de macetas y maceterios para contener las plantas que allí se disponen. Actualmente son muy utilizados los deck y las piedras para complementar a un jardín de invierno y porqué no alguna fuente de agua que siempre traen tanta paz interior. Es la idea de que estos jardines interiores den al dueño de casa un lugar relajado. También son muy utilizados los jardines verticales para dar esa sensación de que el exterior invada con su frescura el interior.

Es importante la creación de estos espacios interiores, por pequeños que sean,  aprovechando de esta manera la luz y los verdes de las plantas para dar frescura a un ambiente además de una sensación relajada.

Galería de imágenes de Jardines interiores:

Jardines_Interiores_2 JardinesInteriores_1SONY DSC jardines interiores_2 jardines interiores1 jardines interiores5 jardines interiores0728_d71b2b1b2d jardines interiorese002 jardines interioresmages jardines interioresrior-verde

Entradas relacionadas: jardines interiores, jardines internos pequeños, jardines internos, arboles para interior, patios interiores acristalados, jardines pequeños interiores imagenes, jardines interiores casas modernas, jardines interiores bajo escaleras, imagenes decoracion de jardines, imagenes de patios interiores con cantina o barrra pequeña en color blanco y negro

Decoración para interiores 2015

Cuando hablamos de colores para decoración de interiores prontamente pensamos en las paredes, pero hay que tener en cuenta además mobiliario, cortinas, alfombras, cojines y otros elementos decorativos para pared, mesas, repisas, etc.

decoracion-retro-color-naranjaAlgo a tener en cuenta y que siempre hemos visto en ejemplos de decoración, es el uso de colores neutros para nivelar o exaltar otros colores. En las siguientes imágenes, verás que tampoco hay que excederse en el uso de colores neutros ya que, en exceso, pueden crear ambientes muy impersonales, vacíos o demasiado monótonos.

Colores para interiores 2015: Colores fríos

alba_tendencias_color_2015_3Recordemos que los azules y verdes tienen un efecto relajante, especialmente si son suaves. Otra característica de este tono es que amplía la luminosidad, especialmente al combinarlo con el blanco. Para romper dicha suavidad, si resulta demasiado aburrida, se pueden manipular colores cálidos y fríos, que añadirán un toque de energía.

El azul Dazzling Blue y, en general, los azules más oscuros, tienden a crear ambientes íntimos, son muy elegantes y se pueden lograr resultados muy artificiales, pero como todos los tonos oscuros, pueden resultar asfixiantes y hacer que las estancias parezcan más pequeñas. Son perfectos para dormitorios aunque, eso sí, estos deben contar con bastante luminosidad natural y procurar que exista un tono neutro que incremente dicha luminosidad y consiga una sensación de espacio, preferiblemente blanco, blanco roto, etc.

El verde Hemlock es un verde menta suave y, si bien normalmente esta tonalidad se suele relegar a cocinas o cuartos de baño, tiene muchas posibilidades en otras estancias. Al ser un tono muy suave aumenta la luminosidad, es relajante, pero puede resultar insulso y aburrido, por lo que requiere ser combinado con colores más intensos y alegres.

Otro color suave y muy relajante es el violeta Violet Tulip. Su principal inconveniente es que, al igual que los tonos rosas, se asocia con lo femenino y se consiguen ambientes muy románticos y clásicos, lo cual puede que no guste a los hombres.

El púrpura Radiant Orchid tiene además muchas posibilidades. Con este color se pueden crear ambientes sofisticados y elegantes, modernos y urbanos, estilos contemporáneos. Todo depende de cómo lo combinemos.

Colores para interiores 2014: Colores neutros

salon-grisLos colores neutros no son nada arriesgados, con ellos se consiguen distintos estilos decorativos y ambientes. Normalmente el gris suele ser un color muy frío y sobrio, pero en esta imagen en la que las paredes están pintadas con un color similar al gris Paloma, el resultado es un ambiente moderno y acogedor, combinando los grises con el blanco del techo, cortinas y alfombra. El sofá en un tono crema, aporta calidez.

El color ocre Sand es adecuado prácticamente para cualquier estancia. Como inconveniente, puede resultar muy insulso, por eso me gusta este dormitorio. Paredes y techo están pintados en color Sand y con ello se consigue acrecentar la sensación de amplitud y altura.

Entradas relacionadas: colores para casa interior 2015, decoracion colores 2015, decoracion de interior 2015, interior de casas color gris, MODELOS DE INTERIORES DE MINIDEPARTAMENTOS

Imágenes de piscinas climatizadas interiores: Sana y excelente opción

Las piscinas climatizadas interiores sin dudas son una sana y excelente opción para los que tienen el dinero para hacerlas y mantenerlas. La natación es un deprte completo que además se puede realizar más allá del peso que la persona tenga. Además de ser un ejercicio completo es excelente para rehabilitación.

piletaelcercano.com_

Piscinas climatizadas:

Aunque aún no es tan común encontrar casas que tengan piscinas climatizadas, no dejan de ser una buena opción para cualquiera. Las piscinas climatizadas pueden ser abiertas o cerradas. Las abiertas lógico que son utilizadas menos tiempo al año, mientras que las cerradas o interiores desde ya que se pueden usar todo el año más allá de la estación o el frío que haga.

Cuando las piscinas climatizadas están a la intemperie está el problema de cómo mantener el agua caliente, ya que se gasta mucho más y la salida después del baño! Por eso lo mejor es buscar la aislación de alguna manera para poder utilizarla mejor y no gastar tanto en mantener el agua templada.

Con respecto a las piscinas climatizadas cubiertas se puede optar por cerramientos diversos, donde la estrella es el aliuminio, policarbonato y vidrio o se puede pensar directamente en una piscina interior. Desde ya que no es barato tener una piscina climatizada y que además tiene un costo alto su mantenimiento, pero es mucho también lo que se pueden disfrutar.

Imágenes de piscinas climatizadas interiores:

piletaarquitectos-madrid-casa-moderna-en-toledo-03-casas-de-diseno

piletacasa_de_lujo_en_sao_paulo17

piletacina-interior-Casa-Valongo-Nuno-Lacerda-7

piletas08

piletascasa-modular-piscinas-interiores-1

piletascina-cubierta-casa-de-lujo_thumb[2]

Piletascina-interior-480x297

piletascina-interior-casa-moderna

piletascina

piletasscina21

Piletassicinas-desmontables-de-interior-1¿Se animan a construir una? Dejen su comentario.

Entradas relacionadas: imagenes piletas chicas, casas con piscina en el interior, fotos pintados interiores, imagenes de fachaletas tipo cabañas, imagenes de picsinas chicas, imágenes de piletas chicas, imagenes de piscinas en minecraft, imagenesdejaccuzziinterior, modelos de piscina chicas

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar.

escaleras-modernas.jpg8escaleras-modernas.jpg3Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente, o madera combinada con hierro, en un estilo más rústico.

escaleras-modernas.jpg4Encontramos escaleras multifuncionales que, además de ser decorativas, se utilizan para aprovechar al máximo los espacios, especialmente cuando son pequeños.

escaleras-modernas.jpg9Escaleras suspendidas con estilo moderno y minimalista, resuelve espacios despejados.

scale-3escaleras-modernas.jpg6Las escaleras más contemporáneas tienen líneas limpias, con peldaños de madera y barandilla de metal.

escaleras-modernasescaleras-modernas.jpg2Las escaleras caracol, a veces, se utilizan como un elemento decorativo. Son muy convenientes porque ocupan muy poco espacio.

escaleras-modernas.jpg15Escaleras de estilo clásico y simple con baranda de acrílico transparente y pasamanos de acero aporta elegancia al diseño.

El material usado en las escaleras puede coincidir con el estilo de la casa pero, también, puede dar un toque diferente e inesperado

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas: tipos de escaleras para casas, modelos de escaleras de concreto con descanso, modelos de bares debajo de una escalera, modelos de escaleras 3 pisos, escaleras para frentes de casas, modelo de escaleras de casas, modelo de escaleras acceso asegundo piso, luz de exterior peldaños, imagenes de escalera de madera con chaguaramo, gradas interiores en modelo abanico

Las mejores plantas para decorar interiores

En Planos y Decoración te diremos cuáles son las mejores plantas para agregarle un estilo mucho más natural a tu casa o apartamento.

1

  • Cactus

El cactus es una de las plantas con más diversidad para decorar interiores, y cuando florecen son unas de las especies más elegantes. Aunque son simples de cuidar, tienes que seguir algunos consejos primordiales para que no marchiten. El cactus precisa luz fuerte, durante todo el año. Conserva la temperatura entre 70 y 80 F en el verano y alrededor de 55 F durante el invierno. Riega solamente cuando la tierra este seca en el verano, y no riges en el invierno.

  • Lirio de la paz

El lirio de la paz es muy conocido en la decoración, y ciertamente lo has visto en revistas de estilo moderno. Esta planta es sumamente simple y elegante, y sus flores blancas le dan una gran pureza a tu hogar. Aunque esta planta florece más en el verano, algunas especies lo hacen durante todo el año. Sus hojas son muy brillantes y poseen un estilo tropical. Esta planta puede ubicarse en la sombra y en lugares de baja humedad. Conserva la temperatura entre 60 y 85 F. El lirio de la paz es venenoso, asique no dejes que animales o niños mastiquen sus hojas o flores.

  • Begonia

Aunque las begonias son muy populares plantas de exterior, además se pueden cuidar en el interior. Podrás hallar varias especies diferentes, que demandan diversos cuidados. La begonia Rieger es una de las mejores plantas para interiores, y florece durante el invierno. Sus flores parecen rosas, con distintos colores desde amarillo hasta rojo. Colocar en un lugar con luz media o intensa y a una temperatura entre 65 y 75 F. La tierra tiene que estar siempre húmeda. No permitas que animales o niños mastiquen las ramas o raíces, debido a que éstas pueden irritar la boca, labios o también la garganta.

Entradas relacionadas: combinacion de colores para un quincho interior, decorar sala de estar com diversas tonalidades integrados

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas.

cabana_n

Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia.

Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar.

cabanas 78y

Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas.

Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles.

cabanas 2

Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas, fucsias, violáceos y morados junto a los anaranjados…..es cuestión de animarse!

cabanas315544291881364_1531575025_n

A continuación daremos detalles de  cómo decorar cada ambiente de las cabañas:

Cocina:

Desde ya que la mayoría de las cabañas están construídas con mucha madera y lo ideal es la combinación con piedra. Infaltables las barras desayunadoras de madera y piedra que además de cómodidad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera.

cabanas1

Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc.

Comedor:

Mesas y sillas son importantísimo que sean cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación.

cabana0_n

Una buena opción es optar por colores claros en la decoración del comedor o estar de la cabaña, que cada vez se está imponiendo más.

Baño:

La combinación ideal para los baños de una cabaña es la piedra y el metal, dando un aspecto entre rústico y armonioso. Son ideales paños de vidrio con espejos a los que ses puede colocar marcos antiguos que dan un aire especial al lugar.

cabanas 6

 

También sugerimos los revestimientos de piso y paredes con los mismos materiales, ya sea cerámicos rústicos, cementos alisados u otras opciones. Se pueden hacer combinaciones de estilos modernos y elegantes con la rusticidad de la cabaña.

cabala

Entre los colores preferidos para los baños de cabañas podemos decir que están  los marrones en todos sus tonos, los grises, ocres, terracotas. También se adecúan diferentes texturizados e incrustaciones de diferentes materiales.

cabanas 7

Estar:

Indispensable una chimenea o una salamandra en este lugar de más uso de una cabaña. Con la utilización de texturas textiles fuertes y en lo posible de colores cálidos.

cabanas 8

Sillones  cómodos y con todo a mano para que la estadía en este ambiente sea acogedora. Cuero, pieles, mantas, alfombras, kilim, bordados, texturas, todo sirve para crear un ambiente cálido y a la vez glamoroso.

cabanas315544291881364_1531575025_n

cabana966668o

 Dormitorios:

Buscamos que la decoración de los cuartos de dormir sean acogedores y que además se integren a la decoración de toda la cabaña. La mezcla de alguna pieza muy moderna y otras antiguas darán una sensación ecléctica que armonizará con el entorno no sobrecargando de “rusticidad” al ambiente y brindando esa magia buscada en la decoración al crear un lugar único.

cabanas 7099y7y

Y además sugerimos que cada habitación tenga un detalle particular, un respaldo original, un sillón único, una cómoda soñada….un detalle que haga a esa ambientación más personalizada.

cabanas 07ww

También en este caso se puede optar por colores suaves y claros que dan al ambiente un aspecto muy relajado.

cabana

En los cuartos para chicos son ideales las cuchetas para dar mayor amplitud al lugar, además de en caso de alquilar ampliar la capacidad de plazas.

Entradas relacionadas: interiores de cabañas, yhs-1, cabañas interiores, interior de cabañas, ideas para decorar fiesta fluor, cabañas por dentro, modelos de cabañas de ladrillos, cabañas rusticas de adobe, cabañas en forma de triangulo, como decorar una cabaña

¿Por que tus plantas de interiores se marchitan? Soluciones

Hoy en Planos y Decoración quédate que te contaré por qué tus plantas interiores se están muriendo y qué tienes que hacer.

Problemas-mas-comunes-de-las-plantas-de-interior

Poco o mucho sol para tus plantas de interior

am_258714_5200385_312398

Ya todas bien sabemos, porque nos lo explicaron desde pequeñas, que para poder sobrevivir las plantas precisan luz. Pero sin embargo, puede que ciertas veces les esté dando poca luz y otras, les esté dando demasiada luz. Debes averiguar qué tipo de planta es cada una de las que posees en casa, qué cantidad de luz les hace bien recibir y verás así cómo hallarás la forma de que absorban justo lo que precisan.

La casa es muy seca y calurosa para tus plantas de interior

plantas-de-interior-1

La piel se nos pone seca durante el invierno, cuando estamos expuestos al frío cuando salimos de casa y a las elevadas calefacciones de la oficina y de la casa cuando nos encontramos adentro. Asique bueno, las plantas padecen algo similar. Si abres la ventana entra frío, si la cierras está calefacción altísima hace mucho calor y así sucesivamente. Tal vez tu casa puede ser muy seca y calurosa para tus plantas, por lo que debes tratar de chequearlas habitualmente, ubicar un deshumidificador si hace falta y trata de disminuir un poco la calefacción. Esto será muy bueno para ti, para tu bolsillo y además para tus plantas.

Forma errónea de regar tus plantas de interior

muebles_macetero_diseno_2_thumb

Si es que eres de las que riegan las plantas una vez cada tanto o tan sólo cuando te acuerdas, asique aquí puede encontrarse la raíz del inconveniente de tus plantas, por lo cual qué mejor que acabar con el problema de raíz. Si bien todo depende principalmente del tipo de planta y la humedad o luz que posea tu casa, puedes verificar el agua de tus plantas con tu pulgar, simplemente tocando todos los días la tierra de tu planta y si no se te pega tierra al dedo, es porque precisa agua.

Entradas relacionadas: Plantas de Dependencias, menards plantas, bancas para cocheras q decoren, plantas para interiores segun feng shui, plantas de zonas frias, plantas bonitas para la yarda, MOSTRAR FOTOS DE VIVEROS DE PLANTAS DE INTERIOR Y EXTERIOR, lista de follage de plantas, imagenesde maquetas de plantas nucleares, diferentes plantas de papiro

Diseño zen en espacios interiores

Nuestros hogares deben ser el lugar donde nos sentimos más calma y la paz, y qué mejor estilo para promover estos sentimientos de serenidad que un espacio zen inspirado, como los que aparecen en nuestra japonesa posterior Jardines Zen y nuestra mirada al estilo japonés en el Diseño de Interiores. En este post nos centraremos no sólo en zen japoneses tradicionales, sino también en sus adaptaciones modernas.

Almohadones en el suelo

1-Asian-dining-room

Cojines en el suelo alrededor de una mesa baja son una manera fácil de crear una zona de comedor oriental, junto con la madera oscura de alto contraste contra una crema caliente calmante telón de fondo. 

 2-Zen-living-room

Este ejemplo de estar bajo pero a su vez un poco elevado resultaría más fácil en las rodillas y la espalda de cojines en el suelo. La estantería que se superpone a los bordes de la columna de la pared en este diseño son ligeramente recuerda a la silueta de una pagoda japonesa.

4-Minimalist-living-room

 

Líneas minimalistas son la influencia evidente de interiores japoneses tradicionales en espacios contemporáneos.

Esperamos que te haya gustado nuestro articulo de decoración zen moderna.

No dudes en dejar tu comentario!

 

 

 

Iluminamos escaleras interiores: Consejos

Mayormente las escaleras no tienen la iluminación necesaria. Suele haber una luz al final o en la parte superior de las mismas, pero puede no ser suficiente para ver la separación entre los pasos. En Planos y Decoración te contaremos acerca de los diferentes tipos de iluminación para escaleras.

escalera-iluminada-diseño

Las luces LED: La iluminación de escaleras con luces LED por debajo de los escalones en el centro, irradian un resplandor brillante pero muy suave a lo largo de cada uno de los escalones. Es muy probable que con este sistema haya un ahorro de energía, ya que no se tendrán que encender las luces del techo más grandes para subir las escaleras con mayor seguridad. 

escaleras

Las luces empotradas: Las luces empotradas son una manera menos invasiva y directa para la iluminación de escaleras. Estas se ponen en la pared a lo largo de los escalones.  El efecto que brindan este tipo de luces es menos dramático que las luces LED, pero sigue siendo eficaz para proporcionar mayor seguridad.

iluminaciones-exteriores-empotradas-escaleras-espacios-publicos-51290-1724005

La iluminación festiva: Para iluminar la escalera para un evento especial, como una fiesta, es aconsejable utilizar cadenas de luces,  vienen en muchas variedades, de tal forma que se puede hacer mucho más con ellas que simplemente envolverlas alrededor de la barandilla, como por ejemplo, colocar las luces cascada hacia abajo, a lo largo de la longitud de la barandilla.

Hasta luego!!!

Entradas relacionadas: escaleras exteriores modernas, escaleras con luz de interiores de casas, imagenes de piletas con escalera

Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

Decorar con color verde tiene su significado y sus ventajas, transmite sensación de paz y tranquilidad y nos acerca a la naturaleza. Es perfecto para combinarlo con verdes de otras tonalidades u otros colores, ya sean suaves o intensos. El color verde, según la psicología del color, incentiva a la creatividad.

decoracion-en-verde-6El color verde es utilizado en todo tipo de ambientes, las tonalidades suaves aportan más luminosidad y sensación de frescura.

colores-salachica2Decoracion-Verde

6Las paredes pintadas con color verde nos contacta con la naturaleza. Es importante, también, agregar a la decoración detalles en las mismas tonalidades, como almohadones, alfombras, cortinas, etc.

Cómo decorar una habitación compartida por hermano y hermanaimagen-73En los dormitorios, las diferentes tonalidades de verde son ideales, especialmente los más agrisados como, el verde seco o cemento.

cocina-verde-600x327Una de las combinaciones que más se acomoda con el color verde, es el blanco. Es especial para una cocina, da sensación de frescura.

baños-de-coloresSe pueden decorar ambientes monocromáticos aunque, el verde va muy bien en contraste con colores fuertes como el naranja y amarillo.

dormitorio_verde2Para un dormitorio infantil más divertido, podemos combinar verdes con colores fuertes como el turquesa y suavizar el ambiente con muebles de color blanco.

El color verde, posee una variedad inmensa de tonalidades, se adapta a cualquier tipo de ambiente, generando espacios de distintistos caracteres.

 

 

Entradas relacionadas: color verde chatre, casas pintadas por fuera de color verde, fotos de casas pintadas de color verde, casaspintadasendiferentestonosdeverde, verde chatre muestra, interiores de una casa dos colores fuertes, muestra de interiores de casas pintadas, pared verde para interiores, Patios pintados de amarillo y verde, terrazas pintadas verde

Decorar tu hogar como un diseñador de interiores

Hoy en Planos y Decoración te revelamos algunos de los trucos que emplean los diseñadores de interiores para inspirarse.

hqdefault

Ahora podrás descubrirlos e inspírate para lograr decorar tu hogar.

Inspirate en la Porcelana

48_deco2_nordico

Tricia Foley, la estilista, diseñadora y coleccionista de porcelana  manifiesta que es una exaltada de la porcelana blanca, y se siente completamente inspirada por la tan sutil diferencia de matices de las distintas piezas de porcelana.

Piensa en el Mar

sala-azul13La diseñadora Sarah Richardson, cuenta que su inspiración se centra básicamente en el mar del caribe, con sus colores perpetuamente cambiantes, que pasan por diversos tonos de azul.

No olvides el Arte

foto3Para la diseñadora Alexandra Pappas, el arte es una importante fuente de inspiración, su artista preferido es Wolf Kahn, en quien halla combinaciones de colores “frescas e innovadoras y al mismo tiempo sumamente relajantes”.

Patrones y textiles

novedades-hm-2015Para la diseñadora de Pine Cone Hill y Dash & Albert Rug Company, Annie Selke, la primordial fuente de inspiración son los textiles y patrones, debido a que cualquier color que se pueda mezclar de manera atractiva en una tela, seguro estará bien concertado en una habitación.

Uno de los diseñadores más notables es Phillipe Starck, el parisino, diseñador industrial e interiorista es uno de los diseñadores actuales más reconocidos. Sus diseños van desde sillas, sillones, adornos , utencillos domésticos, articulos de viaje  hasta diseños de vehículos con gran estilo heterodoxo basandose en que el papel del diseñador es crear más felicidad con menos.

philippe-starck-0Para el diseñador francés Raymond Loewy en cambio era un país que lo inspiraba: Norteamérica.

philipsformica_2Bien ahora ya conoces los trucos que usan los diseñadores de interiores para poder inspirarse, piensa muy bien que utilizarás vos para inspirarte al momento de decorar tu hogar.

Entradas relacionadas: lamparas para descanso escaler, Ver cascatas modernas 2015

Imágenes de mansiones de famosos: Casas lujosas

Seguramente les encantará saber cómo son las casa sde los famosos. Hoy desde Planos y Decoración les traemos una galería de fotos de casas de personalidades más famosas del mundo, todas paradisíacas como es el caso de esta casa de Leonardo Di Caprio.

TourMansionesHolliwood_07

Las mansiones poseen todas piscinas soñadas, muelles y todas las comodidades para hacer una vida inolvidable dentro del recinto.

Mansión de Scarlett Johansson:

scarlett-johansson

Casa de Nicolás Cage:

nicolas-cage-mansion

Mansión de Tiger Woods:

tiger964201_08dd7a9875

Casa de Anna Kournikova:

Kournikova-casa

Mansión de Justin Timberlake:

nicolas-cage-mansion

Casa de Ashley Simpson:

aslhey-simpson-casa

Mansión de Justin Timberlake:

justin-casa

CAsa de Bruce Willis:

bruce-willis-casa

Mansión de Ricky Martin:

Ricky-Martin-Mansion

Casa de David Beckham:

beckham

Entradas relacionadas: casa de leonardo dicaprio, verjas de mansiones, gradas de mansion