interruptores de luz modernos Página 1 de 3

interruttori-decorati

Personalizar interruptores de luz ¿Cómo decorar llaves de luz?

…obra! Solo con un poco de fantasía y buena voluntad pueden lograr cosas muy graciosas. Con solo recortar, pegar y realizar algún detalle van a actualizar los tristes interruptores de la luz. Entradas relacionadas: patios de luz modernos, decorar living angosto, viviendas melsur, como pegar el sisal en la boca de un frascos, imagenes chistosas de truzas agujereadas, imagenes chistosas de truzas rotas, adorno navideño para interructores, como se…

loft1

Luz natural y artificial en la decoración interior

…elige. Podemos generar con ella espacios armoniosos y muy agradables a partir de cómo se coloquen. También el efecto de la luz dependerá de los colores de las paredes porque cuanto más claras son las paredes más reflejan la luz. La luz puede ser absorbida o rechazada por un color. Todo lo claro o brillante refleja más la luz, las paredes blancas son más luminosas que las oscuras. Los metales, especialmente el aluminio, junto a los cristales y…

salon_luz_natural

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

…en busca de un mayor aprovechamiento, la elección y distribución de los muebles, los colores, las superficies, las texturas o el tratamiento de las aberturas, son solo algunos de los recursos que servirán para aprovechar la luz natural. La clave para un buen ingreso de luz natural son el tamaño y la ubicación de las aberturas, pero excepto que esté construyendo su vivienda, muy difícilmente pueda cambiar estos elementos estructurales. Aunque,…

LED_bombillas_bajo_consumo_gran_ahorro_hogar_iluminacion_consejos_decoracion_BLOG_REPARALIA

Motivos por los que elegir luces led para el hogar

…er fuente de luz para reproducir los colores con precisión. La temperatura de color, que se mide en grados Kelvin, le da una idea de lo que en realidad la luz se verá así. Cuanto mayor sea el número, más azul es la fuente de luz. La luz incandescente es de alrededor de 2700K-3000K. Esa temperatura de color en un LED típicamente se ve muy natural en el hogar. Evitar los LED que están muy por encima de 4000K a menos que prefiera el aspecto de una…

living_orangeflood_warm-600x400

Ideas para darle mas luz a tu hogar

…o esperes más, es hora de hacer un cambio. Aunque no lo creas tienes muchas formas de obtener luz o claridad en una casa. A continuación te contaremos como hacerlo brindándote unas ideas que te encantaran. Coloca apliques de luz como detalles Una muy buena opción para brindar luz a un espacio muy oscuro es colocando apliques de luz en cuadros, colocando una lámpara de pie o sobre una mesa ratona. Si tienes un comedor muy oscuro te recomendamos…

pintar_blanco

Cómo aprovechar en casa la luz natural

…zona de trabajo. •Usar espejos para que reflejen la luz, aunque siempre hay que tener en cuenta de que no reflejen sobre el televisor o el sofá. • Elegir colores claros en paredes y muebles en caso de ser ambientes con poca luz. El blanco es el que refleja mejor la luz y crea un ambiente más luminoso. • Elegir muebles bajos con textiles claros y sencillos en sus tapizados. • Los materiales mejores son los de aluminio, cromados o con cristal. •…

mesa-1

Mesas de luz para tu dormitorio

…que esta mesa de luz realizada con un cajón de verduras? Mesa de luz hecha con tronco Si es que tienes un tronco que sea muy grande para quemar en el hogar y no sabes dónde podes guardarlo, conviértelo en una hermosa mesa de luz. Mesa de luz cilíndrica Es perfecta para las personas que viven en apartamentos con poco espacio, esta mesa de luz cilíndrica posee varios cajones para que puedas guardar lo que desees y además ocupa poco espacio….

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…z sobre la mesa a una altura de 0,70 a 1,20 metros de altura. Tiene que ser una luz de cierta intensidad porque generalmente es un lugar donde se realizan otros trabajos. Espacio de trabajo: También lo ideal es que tenga una luz general y luego una luz puntual, sobre todo si somos de trabajar con una computadora. Recordemos que la luz fría ayuda a estar más activos. Para el Living: Es el lugar más especial para iluminar ya que se necesita el…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…??para crear “ventanas” en las paredes interiores o para sustituir a un área más grande de la pared. 5- Reflejar la luz alrededor de la habitación usando espejos. La colocación de un espejo frente a una fuente de luz, como una ventana o una lámpara de pie, creará una óptima reflexión de la luz. No tiene que utilizar necesariamente un espejo enorme, sino que artículos pequeños como marcos de espejos de fotos también le ayudarán a…

Tipos-de-iluminación-para-decorar.

Iluminación ideal: Elementos fundamentales

…ituya parte de la nuestra. Hay tres elementos fundamentales para lograr una iluminación ideal para tu hogar que te harán complacerte de tu espacio más que nunca y al mismo tiempo podrás lograr un diseño perfecto e integrado. Luz enfocada para el hogar La luz enfocada posee la función de sobresalir, de añadirle valor a una cosa o también a un rincón de la casa. Esta luz es la que se utiliza, en los cuadros por ejemplo. Por lo tanto si te falta…

MESITAS DEluz QUE NO LO SON 4

Mesas de luz divertidas y no convencionales: Mesas de noche diferentes y originales

…ue ser dos mesitas de luz iguales, cualquier objeto menos pensado puede convertirse en una mesa de noche espectacular y aportará a tu cuarto un toque vistoso y seguramente creativo. Entradas relacionadas: como hacer mesas de luz flotantes, mesas de luz originales, mesa de troncos para kincho, raldua empapelados de nenas pintados, mesas y bancos de palie, mesas de luz hechas en tarimas, mesas de luz flotantes, mesas de luz echas con cajones, 3…

luz-natural-4

Iluminación en una casa: Tipos de iluminación

…No solo dan luz sino que conectan el interior de la casa con el exterior. Lógicamente que este tipo de luz necesitará diferentes maneras para controlarla, porque puede suceder que no se desea en cierto momento del día tanta luz. La forma de controlar la entrada de luz es por medio de persianas, celosías, cortinas, parasoles, toldos, etc. Pero, es indudable que la mejor iluminación de un ambiente siempre es la luz natural. Iluminación…

luz-natural-lampara_PE212835

Qué ventanales elegir para el dormitorio principal: Luz natural en el cuarto principal

…un lugar cómodo para sentarse, espacio de almacenamiento adicional y una característica arquitectónica permanente. Abundante luz natural imprescindible en un dormitorio: A pesar de ventanales sin obstáculos ofrecen abundante luz natural durante el día, necesita luz artificial para iluminar su dormitorio principal durante las horas de la tarde. Iluminar una zona de estar ventana con apliques de pared decorativos para proporcionar iluminación de…

iluminacion-01b

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…el prestigio del ambiente. En el caso de ambientes de proporciones medianas se deben colocar varias fuentes de luz. En caso de estar las paredes tapizadas o pintadas con colores oscuros tener en cuenta que estos absorven la luz, por lo tanto hay que poner más luz. Para un comedor tener en cuenta ciertas medidas importantes: la diagonal de la lámpara debería ser más grande que la décima parte de la diagonal del comedor. Entradas relacionadas:…

percheros-de-pie

Variedad de Percheros Modernos ¿Por cuál me decido?

…los que son más públicos, es decir los de pie, tenemos que decir que los modelos modernos son verdaderamente los que más se dan en la actualidad no solo porque se encuentran realizados en otros materiales que no sea el hierro o el acero inoxidable, sino que también cuentan con diferentes colores y formas. Hasta pronto!!! Entradas relacionadas: decorar pequeño living zen separador de ambientes, tejabanes modernos, nuevos estilos de aparta…

tips-para-iluminar-tu-casa-si-no-recibe-luz-natural-2

Las mejores opciones, si tu casa no recibe luz natural

…accesorio al que se le pueda instalar una bombilla, esta será la clave para lograr tu cometido. Apliques de pared Lámparas de mesa auxiliar Ventiladores de techo Arañas Apliques con múltiples plafones Adornos que incorporen luz Lámparas de pie Los complementos Estos elementos son sumamente importantes para contribuir con la iluminación de una casa oscura. Para conseguir iluminarla sin luz natural, apela a accesorios tales como por ejemplo…

patio de luz

Patios de luz: espacios naturales que dan importancia a la casa

…r. Si en tu casa, tenes piedras naturales y pasa a ser una complicación al momento de la construcción, no te desesperes, que podes integrarla muy bien y te sorprenderas al momento que veas terminado el espacio. Los Patios de luz, crean un lugar de ventilación y de iluminación natural, solo es cuestión de ser creativos al momento de decorarlo, las plantas, el piso y los accesorios decorativos, juegan un papel importante al momento de la elección….

baño 1

Imágenes con decoración de Baños modernos

…ogar. Esa es nuestra premisa y pensamos que puede agradarte. Muchas de las imágenes te encantarán y servirás para que salgas pletórico de ideas luego de leer el posteo ¡No te pierdas la nota! Imágenes con decoración de baños modernos La idea es darle siempre, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestra casa lo mejor que tengamos. Materiales serios, nombres, fuertes; pero que otorguen cierta calidez. Un baño puede ser muy moderno, pero si…

jar-6

Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos

…todo lo que desees poner. Recuerda que si el espacio es pequeño, como en estas imágenes, debes tener cuidado con esa delgada línea que separa lo profuso en el buen sentido del caos. Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos Pero los jardines pequeños y modernos tienen cierta lógica. En ellos se puede vislumbrar cierto verdor, pero cuidado. Las plantas crecen en su justo sitio, no hay abuso e incluso hay delimitaciones con piedras o…

jar 2

Decoración de jardines pequeños y modernos bellisimos

…tuvieran contacto con la naturaleza. En esa sintonía, aquí te presentamos decoración de jardines pequeños y modernos bellísimos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota! Decoración de jardines pequeños y modernos Cuando el espacio no sobra el ingenio debe arreciar, casi como una tormenta. Las terrazas o sitios reducidos pueden convertirse en hermosos patios pequeños, modernos y sumamente bellos. La idea no es sólo crear un…