jardin adornado con troncos

Anuncios Patrocinados

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

Los troncos y ramas están al alcance de la mano y desde Planos y Decoración les dejamos unas ideas para utilizarlos. Los troncos y ramas se pueden adaptar a cualquier estio decorativos, más allá de ser un elemento bastante económico para decorar. Podemos tener realmente resultados muy originales con ellos. Hay muchísimas maneras de utilizar estas ramas o troncos, desde tallando, pintando, lijando….Cuántas veces hemos visto troncos o ramas…

Troncos de madera en la decoración

…sos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros, entre otros. Si deseas darle a tu hogar un toque de naturalidad y calidez esta es una excelente elección para tu hogar. A continuación en Planos y Decoración te mostraremos una serie de imágenes para decorar con troncos de madera. Imágenes para…

Tutorial para pasillo de ladrillos en el jardín

…muy transitado o poco transitado, si colocas los ladrillos sólo asentados sobre una capa de arena, o sobre arena con mortero. Si sólo los pones sobre arena resultarán menos estables pero tendrán su encanto con ese aire informal y antiguo, más que nada si el terreno tiene leves ondulaciones. Tendrás que calcular el área total del camino, para saber cuánto material tendrás que utilizar. Deberás tener en cuenta el ancho mínimo como para que puedan c…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de…

Decoración ecológica y económica: Decorar con troncos de madera

…o ramas, que además de ser una opción económica también lo es ecológica. Hay muchísimas posibilidades de uso de troncos y ramas, todo depende de lo creativos que podamos ser. Se pueden elegir desde gruesos troncos hasta varias ramas. Los troncos más gruesos pueden ser transformados en cómodos taburetes, pies de mesas, apoya plantas o maceteros, mesitas, elemento decorativo y las ramas pueden ser convertidas en percheros, soportes de mesa, marc…

Reparar muebles de jardín de aluminio fundido ¿Cómo hacerlo?

…liario de jardín de aluminio fundido es ligero y al mismo tiempo duradero, lo cual lo hace muy popular entre los consumidores. Este mobiliario nunca se oxidará si se deja en exteriores durante todo el año. A contradicción de los de plástico, el cual es sumamente difícil de reparar, el de aluminio fundido puede ser soldado y además repintado para brindarle muchos años más de utilidad. Lava bien la superficie del mobiliario de aluminio con una so…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para jardín se presentan en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín. Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general…

Jardines con piedras y troncos: Trucos económicos para parques 2014

Una buena opción para crear un jardín original y económico es la utilización de piedras y troncos. Hay ciertas tendencias en paisajismo que incluyen diversos materiales como pueden ser las piedras y los troncos. Es especial para aprovechar si en el jardín se ha cortado un árbol y queda el tronco para crear un rincón al que se le puede dar estilos diferentes desde orientales a mediterráneos, modernos o rústicos. Galería de imágenes de jardines c…

Cómo tener un jardín en un lugar pequeño

…ciones: Establecer un jardín no se trata de hacer grandes espacios, se trata de saber crear disposiciones que te consientan a lucir las plantas. Y si no cuentas con un gran espacio, indaga una superficie pequeña y juega con las macetas o plantas chicas. Jardines colgantes: Una buena idea para el espacio circunscrito, es el manejo de ganchos o tejidos que te accedan a colgar tus plantas. Una idea espontánea radica en jugar con tres a cinco plant…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

…ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe optar el lugar ideal. Esta puede montarse al lado de la piscina, en el jardín, en la terraza o justo pegada a la cas…

¿Cómo decorar un patio pequeño?

…tener varias plantas a cambio de grava, arena o rocas. Las formas del jardín suelen ser líneas rectas. El jardín contemporáneo se caracteriza principalmente por mezclar estilos tradicionales con modernos. Incide por el uso de diseños geométricos y la plantación de un menor número de especies con el objetivo de dar unidad al conjunto. En Planos y Decoración te presentamos una serie de fotos con ideas para lograr decorar diferentes jardines pequeño…

Qué plantas poner en el jardín según el Feng Shui

Las plantas en una casa o jardín según el Feng Shui sienten nuestros estados de ánimo. Podemos ver que hay plantas que pierden su energía y vitalidad justo cuando uno está enfrentando momentos particularmente difíciles en la vida. Esto es según el Feng Shui porque absorven las energías del ambiente en que se encuentran. Ellas también pueden dar energías positivas y negativas. También las plantas según el Feng Shui pueden actuar sobre el ambient…