jardin adornado con troncos

Anuncios Patrocinados

Consejos de elementos que te traerán buen Feng shui en tu jardín

…ín que nos darán un buen feng shui, sólo hay que definir qué elemento es el que más se necesita en su jardín. A continuación te damos algunos ejemplos de elementos que puedes usar en tu jardín para traer Armonia y Felicidad. Jardín con Luces En relación a la iluminación del jardín, usted puede encontrar las luces del jardín en todos los diseños posibles, desde tortugas hasta  flores, sólo asegúrese de saber cuales son los mejores dise…

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

Los troncos y ramas están al alcance de la mano y desde Planos y Decoración les dejamos unas ideas para utilizarlos. Los troncos y ramas se pueden adaptar a cualquier estio decorativos, más allá de ser un elemento bastante económico para decorar. Podemos tener realmente resultados muy originales con ellos. Hay muchísimas maneras de utilizar estas ramas o troncos, desde tallando, pintando, lijando….Cuántas veces hemos visto troncos o rama…

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

…crear un jardín, por pequeño que sea, debe aprovecharlo. Una buena forma de utilizarlo es haciendo feng shui. A continuación te mostraremos los 3 mejores productos de feng shui para utilizar en tu jardín al aire libre. Fuentes al aire libre  Las fuentes, como el elemento vital de agua de feng shui, son el número uno en un buen feng shui. Usted puede elegir cualquier diseño de la fuente, el material o la forma en que funciona mejor para su jard…

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar. Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, perchero…

Beneficios de tener un jardín zen

Un jardín Zen en miniatura es un pequeño espacio lleno de arena o grava y por lo general con accesorios con algunas rocas o plantas. El objetivo es utilizar un pequeño rastrillo para mover la arena o grava para crear patrones que se parecen a las ondas de agua. La práctica tranquila se supone para ayudarle a dejar de lado cualquier factores pueden estar molestando y centrarse en la simple tarea de crear los patrones.  Hay muchas razones por l…

Como lograr un buen feng shui en tu jardín

…seño de la fuente, el material o la forma en que funciona mejor para su jardín y para su presupuesto. Combínalo con un baño del pájaro o una bola de cristal, o puedes colocar una fuente de agua más grande. Llamadores de ángeles Los llamadores de ángeles son amados por todos los entusiastas de la jardinería. Suenan con la más leve brisa, los llamadores de ángeles expresan la esencia del feng shui, el viento y el agua,  por lo que es maravilloso c…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles…

Decoración ecológica y económica: Decorar con troncos de madera

…o introducir en la decoración cómo se encuentra en la naturaleza. Hoy les traemos idas para decorar simplemente con troncos de madera o ramas, que además de ser una opción económica también lo es ecológica. Hay muchísimas posibilidades de uso de troncos y ramas, todo depende de lo creativos que podamos ser. Se pueden elegir desde gruesos troncos hasta varias ramas. Los troncos más gruesos pueden ser transformados en cómodos taburetes, pies d…

Reparar muebles de jardín de aluminio fundido ¿Cómo hacerlo?

El mobiliario de jardín de aluminio fundido viene en diversos colores, estilos y con funciones desiguales. Puedes hallar fabricantes que no sólo ofrezcan sillas, mesas y tumbonas, sino además mesas auxiliares, de café, aparadores, bares y demás piezas para hacer de tu patio un espacio de comodidad y al mismo tiempo de entretenimiento. El mobiliario de jardín de aluminio fundido es ligero y al mismo tiempo duradero, lo cual lo hace muy popular en…

Cómo tener un jardín en un lugar pequeño

…elo, ventanas o muebles. Toma en cuenta que debes fundar dinamismo cuando diseñes tu jardín. Así que, si juegas con alturas disímiles te creara un espacio más vital y dinámico. Monopoliza mesas pequeñas, porta-macetas, bancos o repisas para crear desiguales niveles.  Agrupa: Un buen tip, cuando diseñes tus jardines en el interior, es establecer grupos de plantas. Las medidas para agrupar son las proporciones de las plantas y los tamaños que acc…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

…y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín. Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general casi no requieren mantenimiento. Hay fuentes de agua muy ornamentadas hasta las muy m…

Jardines con piedras y troncos: Trucos económicos para parques 2014

Una buena opción para crear un jardín original y económico es la utilización de piedras y troncos. Hay ciertas tendencias en paisajismo que incluyen diversos materiales como pueden ser las piedras y los troncos. Es especial para aprovechar si en el jardín se ha cortado un árbol y queda el tronco para crear un rincón al que se le puede dar estilos diferentes desde orientales a mediterráneos, modernos o rústicos. Galería de imágenes de jardines…