jardineras de pasillo

Anuncios Patrocinados

Cómo resolver un pasillo angosto

Toda casa tiene pasillo que generalmente conduce a zonas más privadas, como los cuartos. Muchas veces esos pasillos largos angostos y muy seguido oscuros pasan a ser un problema a la hora de decorarlos.     Te ayudamos para crear un concepto decorativo en tu pasillo para que resulte gratificante realizar este paso anterior a llegar a los cuartos con soluciones creativas y funcionales. La utilización de ciertos elementos hacen que un pasillo pa…

¿Cómo hacer para que el pasillo parezca más grande?

Prácticamente toda casa o piso posee un pasillo el cual lleva a las habitaciones y al baño, estos espacios han de integrarse a la hora de decorar ya que son de mucha importancia si se busca un precioso equilibrio decorativo, pues de lo contrario la tendencia decorativa se destrozará por la poca atención de este espacio. Decorar un pasillo es muy fácil debido a la cantidad de elementos y accesorios decorativos que hay y a la variedad de colores…

¿Cómo decorar un pasillo rústico?

Aunque generalmente la decoración de los pasillos quedan relegadas, es importante darles la importancia que merecen ya que termina siendo un lugar muy transitado de la casa. Una decoración de pasillo siempre debe ser simple , en el caso de pasillos rústicos sobre todo se debe tener en cuenta la iluminación. Si no la tiene natural, buscar buena iluminación artificial. Con respecto al color, si bien no hay definido que color va para un pasillo,…

¿Cómo decoro pasillos estrechos y largos?

Que un pasillo, no sea una habitación, no quiere decir que no podamos adornarlo.Decorar pasillos puede ser más sencillo y divertido de lo que imaginamos, sólo nos tenemos que idear un poco en cómo instalar las piezas que queramos utilizar. Para decorar un pasillo largo es primordial trabajar con la luz. Ya que, los pasillos son partes cerrados de la casa, sin ventanas y no tienen mucha luz, es más suelen ser demasiado oscuros. Para remediar…

Tutorial para pasillo de ladrillos en el jardín

Uno de los puntos más importantes a considerar en un jardín son los caminos que inviten a recorrer y disfrutar los espacios exteriores, siendo tanto para marcar la entrada a la casa o sólo  para generar diferentes espacios. En planos-de casas te mostraremos lo sencillo que es hacer tu mismo un camino de ladrillos rústicos para tu jardín: Debes decidir en función del uso que tendrá el camino, si es muy transitado o poco transitado, si colocas los…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

En Planos y Decoración te mostraremos diferentes formatos de cocinas, para que puedas elegir. Cocina en forma de Pasillo: Las cocinas en forma de pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en form…

Plano de vivienda de 127 m2 con 3 dormitorios todo resuelto en una planta

Este plano que entregamos hoy es el de una vivienda de 127 metros cuadrados de una planta y tres dormitorios. El plano de esta casa de 127 metros cuadrados está resuelta con una división entre una parte más pública y una netamente privada comunicadas por un pasillo divisor. La casa resuelta en una planta posee un porch por el cuál se accede al vestíbulo. De allí se puede ir hacia el living que posee una chimenea de buenas dimensiones o continu…

Plano de casa un dormitorio 127 m2

…27 metros cuadrados. La entrada a la vivienda se efectúa por un pequeño porche que conduce directamente a un pasillo para proseguir por el living o salón con chimenea incorporada. El mismo pasillo nos conduce hasta los tres dormitorios y el baño.Junto al comedor tenemos la cocina mediante la cual retornamos al pasillo inicial mediante una segunda puerta.La habitación principal cuenta con baño completo y vestidor y desde el mismo pasillo se ac…

Plano casa moderna 120 m2 y 2 dormitorios

Este es un plano de casa de 120 metros cuadrados que posee dos dormitorios. Se ingresa a la planta baja al recibidor. A la derecha vemos el lavadero, luego se puede pasar al área social de la vivienda. por un pasillo vidriado se puede salir al jardín, ir al baño, ir hacia la escalera y a continuación encontraremos el área de estar y comedor. Vemos que la sala de estar está dividida en dos partes, una en la zona del pasillo y otra con un concept…

Casa ecológica con dos dormitorios y 121 m cuadrados

…ecológicas que aprovechen los recursos de su arquitectura optimizando el rendimiento en un menor consumo. Plano de casa ecologica 121 m cuadrados con 2 dormitorios El proyecto que se presenta en este plano, cumple con todos esos requisitos, incluye ventanas de doble vidrio para albergar más calor, por lo que precisa menos calefacción, al mismo tiempo que nos mantiene aislados del ruido externo. La entrada a la vivienda se efectúa por un pasil…

Plano casa moderna de 102 m2 de tres dormitorios

Plano de casa moderna de 102 metros cuadrados de una planta y tres dormitorios. Una casa con muchas comodidades a pesar de no tener muchos metros cuadrados. El plano consta de un doble garage que está conectado a un pasillo que da al lavadero y a la cocina. Otra entrada, la principal, es a través del living -comedor donde se encuentra un pasillo que conduce a la zona privada. Al comienzo del pasillo da un baño completo  y a continuación se encu…

Plano de casa 2 dormitorios amplia de 215 m cuadrados

Esta espaciosa casa dispone de todas las dependencias necesarias para alojar a una familia numerosa , en la distribución podemos apreciar tres dormitorios sobre dos pisos que se distribuyen en una superficie de 215 m cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche que conduce a un reducido pasillo dejando un pequeño estudio a la izquierda, para continuar hacia la cocina, el comedor y el salón. La habitación principal se…