jardineras de pasillo Página 1 de 2

pasillor_portada

Cómo resolver un pasillo angosto

…también modernas, esperemos que hayas encontado una solución para tu pasillo. dejanos el comentario si fue así. Entradas relacionadas: cojines navideños 2015, fotos de casas pintadas por fuera en Puerto Rico, como decorar un pasillo exterior, como techar un pasillo exterior, tendencias pintura pasillos, placares decorados, como construir piso de cabana elevada, medida estandar pasillo, luces navideñas decoradas con basitos, como decorar en…

pasillo-pintado-a-rayas-horizontales

¿Cómo hacer para que el pasillo parezca más grande?

…tinto se puede utilizar un color algo más complementario. Los mobiliarios, deberán ser optados según el tamaño que posea el pasillo, con estos se puede sumar un acento elegante que suministrará confort solo si son elegidos tomando como referencia las dimensiones del lugar. La iluminación a brindar en el corredor es un tema sumamente importante, ya que esta es la que dará el toque final a la decoración del pasillo. Las iluminarias a utilizar…

Pasillos-rusticos1-350x466

¿Cómo decorar un pasillo rústico?

Aunque generalmente la decoración de los pasillos quedan relegadas, es importante darles la importancia que merecen ya que termina siendo un lugar muy transitado de la casa. Una decoración de pasillo siempre debe ser simple , en el caso de pasillos rústicos sobre todo se debe tener en cuenta la iluminación. Si no la tiene natural, buscar buena iluminación artificial. Con respecto al color, si bien no hay definido que color va para un pasillo,…

5-focos-para-iluminar-el-pasillo4

¿Cómo decoro pasillos estrechos y largos?

…ared o portarretratos familiares o fotografías de los grandes logros de tus hijos, así tu pasillo se podrá convertir en un hall de la fama si así lo quieres. Como ves decorar pasillos es sencillo, solo se necesita un poco de imaginación. Con eso y algunos de nuestros consejos, conseguirás que cada rincón de tu casa se enfatice de forma única. Entradas relacionadas: como decorar mi casa para año nuevo, decoracion de pasillos angostos, decorar un…

pasillos41

Cómo decorar una zona de paso

…no o el hueco de la escalera, y a su vez los metros que hay alrededor de ellas, varias veces una especie de “tierra de nadie” que no sabemos exactamente cómo aprovechar ni de qué manera decorar. Decoración específica para el pasillo: Los pasillos pueden llegar a estar en la entrada de la vivienda, con lo que una parte de él será recibidor y necesitará de una decoración algo más específica, pero no debes desaprovechar el espacio aunque sea un…

camino-jardin

Pasillo de ladrillos en el jardín

Uno de los puntos más importantes a considerar en un jardín son los caminos que inviten a recorrer y disfrutar los espacios exteriores, siendo tanto para marcar la entrada a la casa o sólo para generar diferentes espacios. En Planos y Decoración te mostraremos lo sencillo que es hacer tu mismo un camino de ladrillos rústicos para tu jardín. ¿Cómo hacer caminos de ladrillos? Debes decidir en función del uso que tendrá el camino, si es muy…

cocinas_07b

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…s elegir. Cocina en forma de Pasillo: Las cocinas en forma de pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en forma de Pasillo es una distribución muy útil en cocinas con puertas en ambos extremos….

Plano de casa un dormitorio 127 m2

…acogedora casa para una familia numerosa, ya que dispone tres habitaciones una sola planta distribuída en 127 metros cuadrados. La entrada a la vivienda se efectúa por un pequeño porche que conduce directamente a un pasillo para proseguir por el living o salón con chimenea incorporada. El mismo pasillo nos conduce hasta los tres dormitorios y el baño.Junto al comedor tenemos la cocina mediante la cual retornamos al pasillo inicial mediante una…

Casa5

Plano de vivienda de 127 m2 con 3 dormitorios todo resuelto en una planta

…rivada comunicadas por un pasillo divisor. La casa resuelta en una planta posee un porch por el cuál se accede al vestíbulo. De allí se puede ir hacia el living que posee una chimenea de buenas dimensiones o continuar por el pasillo. Desde el pasillo se accede a los 3 dormitorios , todos con sus placares y dos baños. También desde este pasillo se puede acceder a la cocina y lavadero. Volviendo al living , este tiene conexión con el comedor y a…

casa-moderna-de-dos-pisos-y-dos-dormitorios

Plano casa moderna 120 m2 y 2 dormitorios

…ividida en dos partes, una en la zona del pasillo y otra con un concepto de estar abierto compartiendo el espacio con el comedor y la cocina.En el piso superior se encuentra una distribución semejante a la planta baja con un pasillo que permite salir al balcón de un lado, dos dormitorios, uno de ellos, el principal con un vestidor y su baño en suite y el baño del otro lado. En el pasillo se podrá ver un lugar para sentarse que aunque tal vez no…

rp_Plano-planta-baja4.jpg

Plano casa ecológica con dos dormitorios y 121 metros cuadrados

…recomendaciones para construir una casa ecológica o mejorar las condiciones de la propia. Distribución de la casa de 121 metros cuadrados: La entrada a la vivienda se efectúa por un pasillo que conduce a un pequeño patio. El pasillo de la izquiera nos lleva hasta los dos dormitorios y el único baño de la vivienda, ambos dormitorios poseen las mismas proporciones. Dejando el pasillo atrás, llegamos al living y proseguimos hasta la cocina con…

Plano casa moderna de 102 m2 de tres dormitorios

…esar de no tener muchos metros cuadrados. El plano consta de un doble garage que está conectado a un pasillo que da al lavadero y a la cocina. Otra entrada, la principal, es a través del living -comedor donde se encuentra un pasillo que conduce a la zona privada. Al comienzo del pasillo da un baño completo y a continuación se encuentran los tres dormitorios, uno de ellos en suite con un baño completo incluído. Entradas relacionadas: medidas de…

Plano2Casa7

Plano de vivienda moderna de 93 m2 y 3 dormitorios

…formar el porch que marca la entrada a la vivienda. A la casa de 93 metros cuadrados se ingresa por el porch al living comedor, a continuación por un pasillo de circulación se puede pasar a la cocina con lugar para una mesa y sillas para dos personas, unida al lavadero y con salida al exterior.Tal vez como una propuesta para dar sensación de mayor amplitud, se podría unir con una barra desayunadora la cocina con el estar-comedor. El pasillo de…

devi_ungles_4

Decoración de centros de estética

…empotrados en el pasillo para ampliar el espacio visual. Forraremos las puertas de entrada a cabinas con vinilo hecho con nuestra imagen corporativa. De esta forma conseguimos duplicar el espacio óptimamente y equilibrar el pasillo. La iluminación está basada en bombillas Led de colores, para trabajos de cromoterapia, iluminación general para cabinas y pequeños detalles con lámparas de diseño en mobiliario. El techo lo pintamos de color oscuro…

Plano de duplex grande 300m2

…sobre una superficie de 300 metros cuadrados y una superficie techada de 197 metros cuadrados. El acceso conduce directamente a un recibidor, dejando un pequeño aseo a la izquierda.Saliendo del recibidor y tomando el pasillo a la derecha,accederemos a la sala comedor y al fondo, la terraza.Siguiendo de frente el dormitorio principal, con baño completo y vestidor.Esta habitación también tiene salida a la terraza. Siguiendo el pasillo a la…

Plano de casa 2 dormitorios amplia de 215 m cuadrados

…ño porche que conduce a un reducido pasillo dejando un pequeño estudio a la izquierda, para continuar hacia la cocina, el comedor y el salón. La habitación principal se sitúa al fondo e incluye baño suite y justo en el mismo pasillo, tenemos un aseo para las visitas, en la parte trasera hay espacio para la construcción de un garaje con capacidad para dos vehículos. En la planta superior se sitúan las dos habitaciones restantes que comparten un…

pasillo angosto

Ideas prácticas y novedosas para la decoración de los pasillos del hogar

…Todo depende de las dimensiones que tengan estas áreas, pueden ser pasillos angostos, anchos, alargados, con curvas, etc. Les daremos, en esta edición, algunas ideas y consejos que les pueden ayudar a la hora de decorar los pasillos de su hogar. En los pasillos angostos no es conveniente recargar demasiado las paredes, los colores claros son la mejor opción y, si queremos darles un poco de color quedan muy bien los cuadros o pinturas de arte…

Ahorra-recuperando-el-agua-de-la-lluvia1

Formas de ahorrar agua en el hogar: Barriles y recipientes

…r están maneras de integrarlos como partes funcionales y estéticamente agradables de un paisaje. Si los barriles de lluvia son un color liso o neutral, considere pintar ellos para añadir un toque de color que complemente las jardineras y macetas cercanas. Si los colores sólidos no se adaptan a su estilo, stencil un patrón o pintar un mural en los lados de los barriles de lluvia. La colocación de jardineras con flores y plantas herbáceas cerca de…

jardin en el balcon

Las mejores ideas para decorar balcones

…ubicar sillas de jardín, una hamaca colgante, o quizás los juguetes para que juegue el nene de la casa, hay muchos recursos para convertir ese pequeño lugar en un hermoso jardín miniatura. Para ahorrar espacio conviene usar jardineras volantes, que dejen libre el piso del balcón. Estos recipientes tienen que ser de chaspa para que su peso no sea excesivo, y se colocan sobre la parte alta de la reja o a la altura del piso. Allí irán bien todas…

Plano de casa 4 dormitorios en solo 88 m2

La siguiente vivienda presenta una excelente alternativa de alojamiento para una familia numerosa, ya que dispone de 4 dormitorios en una sola planta que se distribuye sobre una…