juego de croki donde esta mi agua

Anuncios Patrocinados

Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

…an la suma de los elementos ( metal, madera, agua, fuego y tierra). También se deberá tener en cuenta la calidad del aparatito que moviliza al líquido elemento, no debe tener un zumbido muy fuerte. Tampoco debe ser una circuación muy rápida ni salpicar fuera de la fuente, ya que significaría una perdida de dinero. El material para realizar las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son el cuarzo, la mica y el granito, ya que estas piedras son i…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

…la del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general casi no requieren mantenimiento. Hay fuentes de agua muy ornamentadas hasta las muy minimalistas, todo está en el gusto y en el estilo de la casa donde po…

Las fuentes de agua y el Feng Shui

…í la importancia que le da el Feng Shui para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente. Las fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas , grandes o gigantes y su agua se debe reciclar constantemente por medio de una bomba que se enchufa. Son relajantes y decorativas, pero deben estar en el lugar justo de manera que potencien el lugar. Para ello se deben hacer ciertos estudios según el Feng Shui. Las de interior se deben ubicar do…

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

…d de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared. Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta es el lugar que se dispone para poner una fuente de agua en el jardín. Desde ya que hay fuentes muy pequeñas que se pueden acomodar hasta en lugares minúsculos, como patios de luz que darán al lugar un toque especia…

Fuentes de agua y Feng Shui

…presentes en nuestro entorno para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente. Poniendo una fuente con agua en movimiento conseguiremos aumentar la humedad del aire logrando una atmósfera rica en iones negativos e intensificaremos el flujo del Ch’i. Si se trata de una cascada, esta aportará un efecto sedante y tranquilizante. Las fuentes de agua deben estar en el lugar justo, ubicadas de tal forma que potencien el elemento del lug…

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

…adornos o lucecitas rijas representando al fuego y complementar con dorado o plateado representando al metal. Se debe incluír algún elemento puente como los elementos agua ( objetos de color azul) y Tierra (objetos amarillos) y ya el árbol estaría completo. Hay que tener en cuenta que un árbol de Navidad es generador de energias positivas por el movimiento que se genera alrededor de él y que seguramente se activará el Chi de donde se ponga el árb…

Cómo hacer una cascada de pared

…o que sea colocada en un lugar visible del jardin. Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir las paredes pizarra o revestimientos de piedra, donde cae el agua se colocan piedras de río, se necesita una bomba ( hay que elejirla que tenga suficiente fuerza para hacer circular el agua y enviarla encima de la pared) y material para revestir el estan…

Consejos para armar un estanque en casa: Ideas de estanques

…do está terminado logra un aspecto muy natural. Se puede confeccionar in situ o con polietileno. En este caso se debe calcular 20 cm más de profundidad. Para confeccionar el estanque se debe tener en cuenta: • Hacer un pozo con diferentes niveles de profundidad porque no todas las especies estarán a la misma altura. • Nunca colocar un estanque debajo de un árbol de hojas caducas, de esa manera impediremos que se pudra el agua. Tampoco cerca de ár…

Decoración de exteriores de acuerdo al lugar donde vivimos: Galería de imágenes de exteriores

Es obvio que el lugar donde uno vive también será importante al momento de decorar. No es lo mismo un  exterior de un lugar donde hace frío que el exterior de un lugar cálido. Hoy les dejaremos muchas ideas para decorar o ambientar un exterior y fotos de diferentes elementos que se pueden utilizar para que quede un lugar soñado. Los lugares más cálidos se prestan para poner gazebos, hamacas brasileras, techos de paja, reposeras para tomar sol…

Alfombras en la decoración de tu baño

…llamativos, además al salir de la ducha ya no te caerás. ALFOMBRA MULTICOLOR: Comprar una alfombra con gotitas de PVC le conferirán estabilidad a tu pisada y, estilo a tu tocador por un precio increíblemente bajo. ALFOMBRA REAL: Una alfombra sumamente “acolchonadita” y suave; hará que cuando tus piecitos se apoyen sobre esta alfombra, no querrán despegarse de ella. ALFOMBRA RELAJANTE: No hay nada mas relajante que un baño de agu…

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

Les dejamos hoy en Planos y Decoración una galería de imágenes de camas muy originales. Todas estas camas están realizadas en lugares particulares, aprovechando ciertos espacios no convencionales o con formas tan extrañas que nos han llamado la atención. Desde esta cama suspendida que realmente debe dar una exquisita sensación de volar o de estar suspendidos en las nubes. A esta cama prácticamente “incrustada” pero que debe dar una s…

Láminas de agua para jardín

Tener un estanque en el jardín es un auténtico placer para los sentidos, sentir el frescor, escuchar el murmullo del agua, observar la vida de las especies acuáticas y demás. Con el estanque puedes crear un rincón especial que disfrutarás durante muchos meses. Láminas  flexibles, grandes estanques o formas personalizadas: Las láminas son la opción más habitual para estanques grandes o con formas personalizadas. Existen varios tipos de materiale…