juego de croki donde esta mi agua

Anuncios Patrocinados

Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

…es de agua de varios tamaños para que se adecúen al lugar que uno tiene dispuesto para colocarlas. Las fuentes de agua pueden contener peces de colores, que se utilizan para ciertos fines en concreto, especialmente al mover el agua. Se utilizan mucho en restaurantes, locales de categoría e importantes empresas donde muchas veces se encuentran acuarios con un pez negro y ocho dorados que con su movimiento traen dinero. En las casas u oficinas se…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

…a del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general casi no requieren mantenimiento. Hay fuentes de agua muy ornamentadas hasta las muy minimalistas, todo está en el gusto y en el estilo de la casa donde pon…

Las fuentes de agua y el Feng Shui

…nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente. Las fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas , grandes o gigantes y su agua se debe reciclar constantemente por medio de una bomba que se enchufa. Son relajantes y decorativas, pero deben estar en el lugar justo de manera que potencien el lugar. Para ello se deben hacer ciertos estudios según el Feng Shui. Las de interior se deben ubicar donde se necesite agua en movimiento y si uno d…

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

Una buena maera de renovar un jardín es usando una fuente de agua que no solo aportan belleza sino que frescura y vida.El tamaño, forma, color y variedad de fuentes es ilimitada, dependerá del lugar y la creatividad de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared. Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta e…

Fuentes de agua y Feng Shui

…esentes en nuestro entorno para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente. Poniendo una fuente con agua en movimiento conseguiremos aumentar la humedad del aire logrando una atmósfera rica en iones negativos e intensificaremos el flujo del Ch’i. Si se trata de una cascada, esta aportará un efecto sedante y tranquilizante. Ubicación de las fuentes de agua según el Feng Shui Las fuentes de agua deben estar en el lugar justo, ubi…

Que diferencias hay entre las pátinas al agua, al aceite y a la grasa

…cuosas como acrílicos, látex y témperas, o bien con pigmentos puros diluidos en un médium acuoso. La pintura puede usarse pura o rebajada con agua, barniz, selladores y glaseadores, siempre que sean al agua. Dentro de este grupo se incluyen las pátinas que vienen listas para usar, como el gel de anticuado y el barniz al agua con color o recubrimientos para efectos decorativos en grandes superficies. Los glaseadores, que diluyen y dan transparecia…

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

…ción feng shui en este caso es encontrar en tu cocina artículos con una superficie muy reflectante y colocarlos de manera que te dan una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de…

Elementos del feng shui Tierra, Agua y Metal ¿que beneficios nos dan?

La Tierra afecta nuestra fuerza física y el orden mientras se genera una sensación general de puesta a tierra, el equilibrio y la estabilidad. Un exceso de tierra en un espacio, puede crear una sensación de aburrimiento, lentitud y seriedad. Demasiada poca tierra, a menudo conduce a la desorganización, el caos y la falta de concentración. Añadir elementos de tierras a su espacio mediante el uso de los colores verde, marrón y arena. Imágenes de p…

Fuentes lloronas de pared

…entos propios de la naturaleza en el interior de tu vivienda. En la oficina o también en tu propia casa se van estableciendo ambientes muy recargados debido a la rutina habitual, el trabajo amontonado y la poca luz del sol, entre muchos demás factores, lo que puede conducir al estrés. Pero sin embargo, gracias a las paredes de agua podrás entrar totalmente en contacto con la naturaleza, permitiéndote deleitarse de una decoración muy original c…

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

…dornos o lucecitas rijas representando al fuego y complementar con dorado o plateado representando al metal. Se debe incluír algún elemento puente como los elementos agua ( objetos de color azul) y Tierra (objetos amarillos) y ya el árbol estaría completo. Hay que tener en cuenta que un árbol de Navidad es generador de energias positivas por el movimiento que se genera alrededor de él y que seguramente se activará el Chi de donde se ponga el árbo…

Ideas para colocar el televisor de manera cómoda

…para mirar la televisión en tu casa de manera cómoda. Consejos para colocar el TV de forma correcta: No solo estamos hablando de comodidad sino que estamos cuidadndo la salud, porque puede verse afectada tanto la vista como la columna si no se tiene un televisor a la distancia adecuada y la iluminación sufiente. Está desaconsejado mirar TV desde muy cerca, por eso las dimensiones de la pantalla se deben adecuar al lugar donde se colocarán. Por…

Las lámparas más raras para tu oficina

Las lámparas no solamente son fundamentales para proporcionar ese toque de luz a cualquier ambiente de la casa, sino que además generan un importante impacto en cómo luce una casa y en el estado de ánimo de quienes viven en ese lugar. Por eso hoy en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de lámparas raras para que ilumines tu oficina y aumentes tu estilo que dejarán a todos los que te visiten con la boca abierta. Lámpara fotográfica S…