Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son muy apreciadas, especialmente porque el agua resulta un elemento purificador y forma junto al aire lo que significa el término: “Viento y agua”.

Fuente de Feng Shui

De allí que de acuerdo al Feng Shui tiene gran importancia  tener una fuente en movimiento ya que aumenta los iones negativos al aumentar la humedad, intensificandio el flujo del Chi o energía vital.

fuente de agua_45744_3609141_53388

Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui deben estar en el lugar justo y orientadas de manera de que tenga un efecto de cura o neutralizado que lo indica el Feng Shui y se hace de cada caso en particular, sea casa u oficina.

fuente-de-agua-5-caidas-grande-de-1-metro-armona-estilo_MLA-F-2710250549_052012

El tamaño de las fuentes de agua pueden variar, pequeñas, medianas o grandes  lo importante que el agua se recicle constantemente gracias a una bomba enchufada. Todas son deciorativas y relajantes y se busca que tengan la suma de los elementos ( metal, madera, agua, fuego y tierra). También se deberá tener en cuenta la calidad del aparatito que moviliza al líquido elemento, no debe tener un zumbido muy fuerte. Tampoco debe ser una circuación muy rápida ni salpicar fuera de la fuente, ya que significaría una perdida de dinero.

fuente

El material para realizar las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son el cuarzo, la mica y el granito, ya que estas piedras son ideales por su función iónica.

El ruido que hacen las fuentes de agua se puede variar de acuerdo a como se colocan las piedras o a la intensidad del agua. El sonido de las fuentes de agua puede ser lindo al principio, pero termina siendo molesto…así que habrá que prestar atención a ello.

fuentes-de-interior-9

Las fuentes de agua pueden estar tanto en el exterior como en el interior de las casas y hay fuentes de agua de varios tamaños para que se adecúen al lugar que uno tiene dispuesto para colocarlas.

fuentes-de-agua-para-jardines-pequenos

Las fuentes de agua pueden contener peces de colores, que se utilizan para ciertos fines en concreto, especialmente al mover el agua. Se utilizan mucho en restaurantes, locales de categoría e importantes empresas donde muchas veces se encuentran acuarios con un pez negro y ocho dorados que con su movimiento traen dinero. En las casas u oficinas se puede reemplazar el efecto de los peces con jarrones pintados con peces o cuadros con ellos o agua y montañas.

Entradas relacionadas: fuentes pequeñas para casa, Fuentes de Agua Feng Shui, hgtv fuente de agua para dentro casa, fachadas verde agua, espejos de agua minimalistas, utilicima com como ecer una fuente con material reciclado, decoracion de dormitorios azul aguamarina y rosa, aguamovibles, Fuentes zen diseño Jardines, fuentes recicladas ornamentales

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para jardín se presentan en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín.

fuentes-en-jardin-1-metal-Decoraciona

Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general casi no requieren mantenimiento.

Fuentes-de-agua-para-jardin-3

Hay fuentes de agua muy ornamentadas hasta las muy minimalistas, todo está en el gusto y en el estilo de la casa donde pondremos la fuente de agua ppara jardín.

fuentes_para_el_jardin

El jardín de una casa siempre se aprovecha más en primavera y en verano y aconsejamos armar la fuente y su entorno en invierno para cuando llegue la primavera poder disfrutarlas.

fuentede aguaimages

Las fuentes de agua para jardín pueden ser centrales, de pared , de rincón , de pileta. Hay muchísimas variedades tanto en forma , tamaño y estructura.

fuentes-de-agua-para-jardin

fuentes-de-agua-para-jardines-pequenos1

fuentes-de-jardin-1

Entradas relacionadas: como decorar un pozo de agua, como decorar un pozo de agua en el jardin, manualidades molino de agua, fuente de jardin casera, fuentes minimalistas para jardin, inmagenes de fuentes de agua, jardin con pileta pequeña, jardines que tengan imagen de virgen y fuente, las mejores fuentes de agua modernas, ambientes integrados minimalistas

Las fuentes de agua y el Feng Shui

El agua se sabe es considerado un elemento purificador y a través de ella circula la energía vital. De allí la importancia que le da el Feng Shui para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente.

Las fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas , grandes o gigantes y su agua se debe reciclar constantemente por medio de una bomba que se enchufa. Son relajantes y decorativas, pero deben estar en el lugar justo de manera que potencien el lugar.

Para ello se deben hacer ciertos estudios según el Feng Shui. Las de interior se deben ubicar donde se necesite agua en movimiento y si uno desea activar un espacio lo ideal es que contengan los cinco elementos: metal, agua, madera, tierra y fuego. Al tener la suma de los elementos no tendrá contraindicaciones.

Las fuentes de agua con peces se utilizan para las finanzas, al mover el agua regeneran la energía y atraen el dinero con sus movimientos. Por ejemplo en restaurantes importantes tienen peceras donde no falta un pez negro y ocho rojos dorados.

En los hogares las fuentes de agua  y los peces se pueden reemplazar con cuadros o jarrones pintados con peces. Muchos aconsejan poner fuentes de agua en las entradas de los negocios para atraer a los clientes y al dinero, aunque en realidad se debería conocer el mapa energético del lugar y conocer su “estrella de agua”.

Entradas relacionadas: fuentes de agua, fuentes de agua para interiores, fuentes feng shui caseras, como hacer una fuente feng shui casera, piletas caseras, fuentes de agua decorativas, estanques para peces, maquetas acuaticas de los peces, como ubicar una fuente de agua segun el fenchui, donde colocar las fuentes de agua en feng shui

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

Una buena maera de renovar un jardín es usando una fuente de agua que no solo aportan belleza sino que frescura y vida.El tamaño, forma, color y variedad de fuentes es ilimitada, dependerá del lugar y la creatividad de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared.

Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta es el lugar que se dispone para poner una fuente de agua en el jardín.

Desde ya que hay fuentes muy pequeñas que se pueden acomodar hasta en lugares minúsculos, como patios de luz que darán al lugar un toque especial.

El agua siempre refresca y una opción para crear sensación de frescura en un jardín es justamente una fuente de agua.

Hoy en día hay opciones para todos los gustos , desde cerámica, piedra, madera, metales como el aluminio y el acero,mármol, vidrio con formas más o menos originales.

Con cascadas de piedras y sistemas que ahora no necesitan ni siquiera electricidad, porque vienen algunas con placas solares que las transforman en fuentes autónomas. Si el jardín es amplio lucirán fabulosas las fuentes tipo estanques.

Nunca hay que ubicar fuentes debajo de árboles ya que las hojas que caen además de ensuciarlas puede perjudicar el mecanismo que moviliza el agua.

Lo último en fuentes de agua son los modelos cortina que son muy particulares en su formato pero embellecen un jardín o patio urbano.Algo muy enriquecedor y relajante  es el sonido del agua de estas fuentes.

También hay opciones más clásicas que seguramente tendrán sus adeptos como este tipo de fuentes de agua  más comúnes, con diferentes estilos, pero no menos más lindas:

Entradas relacionadas: fuentes de agua para jardin, imágenes de fuentes de agua, como hacer una fuente de agua casera, fuentes de agua caseras, como hacer una fuente de agua para jardin, como hacer una fuente de agua casera utilisima, como hacer fuentes de agua, fuentes de jardin caseras, fuentes para jardín, fuentes de agua minimalistas

Fuentes de agua y Feng Shui

El agua es un elemento purificador por excelencia y que mediante el aire circula el Ch’i o la energía vital, por este motivo es de suma importancia que ambos elementos estén presentes en nuestro entorno para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente.

fuente-de-agua

Poniendo una fuente con agua en movimiento conseguiremos aumentar la humedad del aire logrando una atmósfera rica en iones negativos e intensificaremos el flujo del Ch’i.

Si se trata de una cascada, esta aportará un efecto sedante y tranquilizante.

Ubicación de las fuentes de agua según el Feng Shui

fuenteFS1

Las fuentes de agua deben estar en el lugar justo, ubicadas de tal forma que potencien el elemento del lugar, lo que requiere una medición adecuada, ya que puede pasar que en algunos sectores de acuerdo a un cierto estudio personal no sean permitidas y consigamos un efecto contrario.

Tamaño de las fuentes de agua

fuentes4

Los tamaños de las  fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas, grandes o muy grandes con agua que se recicla permanentemente con una bomba que se enchufa. Las fuentes de jardín son más grandes y además súper relajantes y decorativas, las de interior se colocan en lugares dónde se requiera agua en movimiento, en los dos casos su ubicación se hará de acuerdo a la orientación con la brújula.

Hasta la próxima!!!

Entradas relacionadas: casa vastu como circula el aire

Jacuzzi: ¿Dónde instalarlos? ¿Cuál elegir?

La elección de un jacuzzi va de la mano de muchas cosas, entre ellas obvio la cuestión económica y por otro el espacio que se dispone para instalarlo.

jacuzzi11558-z

¿Por dónde comenzar?

Ante todo deberíamos interesarnos por el costo del jacuzzi. De acuerdo a lo que supuestamente son nuestros deseos saber no solo lo que cuesta el jacuzzi sino de lo que sale la instalación. Luego hay que ver el espacio que se tiene para ubicarlo. No es tanto problema cuando la casa está en construcción, porque en realidad se puede colocar en cualquier lado que se desee si se planifica antes. El tema está cuando ya la casa está construída y el baño es de dimensiones pequeñas. ¿Dónde colocarlo?

jacuzzi4-hotel-antequera-sercotel-convento-de-la-magdalena-Jacuzzi

Es común ubicar los jacuzzis, más allá de baños y dormitorios en balcones grandes o terrazas, como así también en patios y jardines. Se debe tener en cuenta desde ya el tamaño pero también el peso cuando está lleno de agua y con las personas adentro. Por eso es difícil colocar en segundos pisos. Además debe haber posibilidades de llevar el agua, el desagote y la electricidad.

Como veremos son varias las cosas que se deben de tener en cuenta antes de elegir un jacuzzi.

Otro detalle que hay que tener en cuenta es que producen un poco de humedad y moho, por eso deben estar puestos en lugares ventilados.

¿Para cuántas personas elegir el jacuzzi?

jacuzzispa-de-maderaObvio que también dependerá de muchos factores, pero si se tiene lugar para instalar uno para duisfrutar con la familia o amigos, espectacular! Todo depende de lo sociable que es uno. En este caso de que se elija jacuzzis grandes , lo ideal es que esté instalado por ejemplo al lado de una piscina. Se puede hacer un cerramiento para ser utilizado todo el año.

Diferentes opciones de jacuzzi:

jacuzziecorar-una-terraza-relajante-1Hay diferentes medidas de jacuzzi y de formas, los hay redondos, ovalados, octogonales, etc. Les dejamos varias imágenes para que les puedan servir de disparador para la elección de su propio jacuzzi.

jacuzzi_terraza_catedral_de_malaga_paraisoSe debe tener en cuenta que los jacuzzi, cuando se desea que estén continuamente funcionando necesitan de mantenimiento como una piscina, ciertos químicos para mantener el agua y el PH, además del gasto de agua y electricidad. Obvio que cuanto más grandes más cuesta mantenerlos. Aunque algunos eligen pequeños y los llenan en el momento de usarlos.

Diferentes complementos para jacuzzi:

jacuzzi-spaHay muchos complementos para anexar a los jacuzzi, entre ellos ciertos sostenedores de bebidas, variedad de juguetes para los chicos, asientos especiales y hasta tecnología de avanzada. Además para seguridad de niños y mascotas también hay alarmas especiales

Entradas relacionadas: terrazas pequeñas con jacuzzi, fotos de jacuzzi para el exterior, promosiones de jacuzzis, imagenes de jacuzzi en exterior, imagenes de yacusi rustico, jacuzzi con rosas, jacuzzi en dormitoruos, jacuzzi para terraza, jacuzzis en ikea, lugar donde hagab jacuzzi

Que diferencias hay entre las pátinas al agua, al aceite y a la grasa

En el post de hoy, te vamos a enseñar cuales son las diferencias entre estos tipos de pátinas, y cual te conviene dependiendo de lo que estés buscando. Por eso, no dejes de leer hasta el final.

Patinas1_sm_w480Las pátinas al agua se realizan con pinturas acuosas como acrílicos, látex y témperas, o bien con pigmentos puros diluidos en un médium acuoso. La pintura puede usarse pura o rebajada con agua, barniz, selladores y glaseadores, siempre que sean al agua. Dentro de este grupo se incluyen las pátinas que vienen listas para usar, como el gel de anticuado y el barniz al agua con color o recubrimientos para efectos decorativos en grandes superficies.

Los glaseadores, que diluyen y dan transparecia a la pintura, retardan el tiempo del secado. Las herramientos que se utilicen en este procedimiento deben lavarse con agua y jabón.

Para patinar al aceite se utilizan pinturas de base oleosa: sinteticos, esmaltes, óleos o pigmentos mezclados con un vehiculo oleoso como aguarras, barniz al aceite, aceite de lino, o glaseador de aceite. La pintura puede usarse pura o rebajarse con alguno de los mediums ya mencionados. Las que ya vienen preparadas recibien diferentes nombres, según su fabricación: patinas al oleo, pastas para decapé y pátinas en pasta.

Las pintuas de oleo perduran mas que las de base acuosa, son más resistentes,se utilizan para socalos, pisos, puertas o zonas muy transitadas, y su tiempo de secado es lento. Para trabajar con este tipo de material se deben utilizar guantes, y lavar bien las herramientas con aguarras.

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

En feng shui la colocación de un espejo es muy importante. Si se hace correctamente su el poder de espejos simbólicamente el doble de su riqueza, salud y felicidad. Sin embargo, cuando la colocación espejo feng shui no es correcta puede hacer mucho daño. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará eso.

espejo

En La Cocina

La mejor solución feng shui en este caso es encontrar en tu cocina artículos con una superficie muy reflectante y colocarlos de manera que te dan una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de la cocina.

CocinaEspejo

En Los Baños

No es recomendable tener espejos en el cuarto de baño. Sin embargo, si usted siente su necesidad debes mantenerlo cubierto. El espejo nunca debe reflejar el inodoro. Un espejo fuera de la puerta del baño se considera bueno como el espejo empuja la energía lejos de entrar en el baño, por lo que la energía impide que se vaya por el inodoro. Coloque un espejo en la parte exterior de la puerta de su cuarto de baño para el Chi para desplazarse a otras habitaciones. Utilice un grande.

EspejoBano

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: colocar espejo en cocina

¡Consejos para armonizar y llenar de energía tu cocina con Feng Shui!

La cocina es un cuarto de vital importancia en tu casa, ya que representa el elemento del fuego, que alimenta la fuerza de la energía que activa la riqueza. El viejo dicho “Su salud es su riqueza” es particularmente cierto en la cultura tradicional china. La cocina es vista como un lugar sagrado donde el cocinero es venerado y los “dioses” de la cocina son adorados.

La cocina en sí es también el cuarto más energéticamente “cargado” en la casa. Como todas las otras habitaciones, que recogerá la vibración de la energía que lo rodea. Sin embargo, debido a que es donde preparamos los alimentos, luego ingerimos esa energía a través de las comidas que comemos. Los alimentos recogerán la vibración de dónde y cómo se cultiva, la tienda donde se vende, la despensa donde se mantuvo, la cocina donde se prepara, y la energía de la cocinera que lo preparó. Si recoge la vibración de los pesticidas, una cocina sucia o caótica, o un enojado cocinero, será espiritualmente y energéticamente agotado mucho antes de que llegue a tu mesa o al estómago. En este post, te daremos consejos a la hora de decorar tu cocina con Feng Shui

imagen-15

 

Que tu cocina sea brillante y feliz

Las cocinas son una de las zonas más activas del hogar asique utiliza colores brillantes, obras activas, alegres e inspiradoras e iluminación más brillante, y utilizar elementos de la naturaleza. Plantas vivas y/o imágenes de la naturaleza siempre inspirarán a cabo las almas!

Imágenes en tu refrigerador

Las puertas del refrigerador son grandes lugares para celebrar los logros y mostrar fotos de sus amigos y seres queridos. Una buena regla general es tener todo abajo, almacenado en una caja de zapatos y rotar las imágenes, dando a todo prominencia, rotándolos cada pocas semanas.

Cajones y armarios

Las cocinas son buenos lugares para hacer un poco de limpieza rápida de desorden. Los armarios y cajones siempre están llenos de utensilios, cacerolas, y demás elementos que ya no utiliza. Si solo ocupan espacio, y están guardados para no ser utilizados, hace una limpieza y saca de tu cocina todo lo que no necesitas.

Mantener en el mostrador sólo aparatos que utilizas todos los días

Mantene los objetos que no utilizas a diario como tostadoras, licuadoras, batidoras almacenados. Reemplaza ese espacio que queda por unos jarrones y/u objetos preciosos que te inspiran. Esto mejorará en gran medida la experiencia de cocinar y llevara una energía vibratoria más alta en la comida que está preparando.

Cocinero empoderado

Las estufas y quemadores siempre deben estar limpios y en buenas condiciones y lo ideal sería estar en la posición de poder, donde el cocinero puede ver la acción. Si tienen la espalda a la puerta durante la cocción, poner un espejo o un pedazo de metal reflectante detrás de la estufa para que puedan ver lo que está sucediendo detrás. Si estas remodelando tu cocina de todos modos, el lugar más feliz de la estufa está en una isla de cocina donde el chef importante siempre se sentirá como una parte vital de la familia. Recuerde, un cocinero empoderado es un cocinero feliz!

Tener un lugar tranquilo para compartir comidas sin el uso de la televisión

Sentarse a comer juntos debe ser el tiempo que compartimos en nuestro día para relajarse y reponer nuestros cuerpos. Necesitasun buen lugar para comer todos los días, un lugar para la gente se conecte y se comunique. Es importante contar con cómodas sillas y una pieza inspiradora de obras de arte en la pared. Los programas de televisión están muy bien para ver como una familia, pero no son propicias para una buena conversación o una buena digestión durante una comida. Disciplinarse para mantener siempre apagado el televisor, mientras que usted está comiendo. Si vivís solo, hace un ritual de comer. Apaga la televisión, encendé una vela, escucha música inspiradora y disfruta.

Lleva el Elemento Tierra

El elemento tierra trae una energía a tierra y nos anima a ser en nuestros cuerpos, una característica importante cuando se trata con el fuego y cuchillos que son inherentes en las cocinas. Si estás pensando en remodelar su cocina, una buena opción para las encimeras sería granitos terrosos o azulejos en tonos tierra. Si tenes granito negro, siempre es bueno tener más claros los colores más terrosos para los gabinetes. También podes colocar cerámica, tapetes, vajilla, y/u otras piezas decorativas en amarillos, dorados y tonos tierra.

cocinas-feng-shui-maravillosas-elegantes_1_1177219Convertí tu cocina en un espacio Feng Shui!

Elementos del feng shui Tierra, Agua y Metal ¿que beneficios nos dan?

La Tierra afecta nuestra fuerza física y el orden mientras se genera una sensación general de puesta a tierra, el equilibrio y la estabilidad. Un exceso de tierra en un espacio, puede crear una sensación de aburrimiento, lentitud y seriedad. Demasiada poca tierra, a menudo conduce a la desorganización, el caos y la falta de concentración. Añadir elementos de tierras a su espacio mediante el uso de los colores verde, marrón y arena. Imágenes de paisajes y formas cuadradas y rectangulares también traerán estos elementos en su hogar.

ElementoTierra

El elemento agua es responsable de la espiritualidad y de la emoción. Un equilibrio de agua en el hogar trae inspiración, sabiduría y perspicacia, mientras que el exceso de agua puede crear la sensación de transición desequilibrada y la sensación de que te estás ahogando emocionalmente. Puedes tratar de incorporar el agua en su espacio mediante la adición del color negro o cualquier tono profundo y oscuro, como azules, verdes y morados; superficies reflectantes, como espejos, formas asimétricas, y objetos relacionados con el agua, tales como acuarios y fuentes.

ElementosFengShui

El Metal afecta a la claridad mental y la lógica. Afecta a la propia organización, el enfoque, la justicia y la capacidad de análisis. El exceso de metal, puede resultar de la charlatanería, excesivamente pensamientos críticos y habla sin pensar. Demasiado poco metal a menudo conduce a la calma, prudencia y falta de concentración. Para mejorar un espacio con el metal agregar formas redondas u ovaladas; cualquier cosa hecha de metales, como hierro, aluminio, oro o plata; rocas y piedras y blanco, gris, plata o ligeros tonos pastel.
No olvides dejar tu comentario…

¿No sabés donde colocar tu televisor? Mirá estos prácticos consejos!

Te compraste el último televisor que salió y el que siempre quisiste.. pero es enorme y ocupa mucho espacio en tu hogar. La pregunta es: ¿dónde se puede ubicar para que no ocupe demasiado espacio, sea más prático y resulte estético? En este post, te presentaremos ideas y consejos para que tengas en cuenta a la hora de ubicar un televisor.

soluciones-2033868w620

Esta es una buena idea. Coloca tres filas de estanterías en cualquier zona de tu hogar (puede ser el living, el hall, el comedor, etc). En esas estanterías podes colocar no sólo el televisor, sino también, libros, adornos, un esquipo de música, recuerdos, etc. Es una forma práctica de ahorrar espacio y darle estilo a esa zona de tu hogar.

soluciones-2033866w620

La última moda es usar muebles antiguos. Una forma de no gastar dinero, y reciclar lo que ya tenés, es colocando un mueble antiguo en tu living. En él podés colocar el televisor, y demás artículos (libros, adornos, etc.). Agregá a tu sala de estar un bahul como mesa ratona y dale un toque extraordinario! Tu televisor va a dar una buena imágen. Transforma un viejo ropero en una consolo de entretenimiento.

soluciones-2033867w620

Coloca tu televisor en un rincón de tu living. Colocalo en un mueble pequeño el cuál pueda ser trasladable. Poder moverlo de lugar o acercarlo, depende la ocasión. No ocupa espacio, y es una práctica idea.

soluciones-2033869w620Colocalo en un espacio lleno de diseños y con materiales naturales como el cuero, la madera y la piedra. El televisor quedará muy a la vista y a la atención de tus invitados ya que es el único detalle tecnológico en toda la sala de estar. Le da un toque único.

soluciones-2033870w620

Tener un televisor en la habitación es ideal para los días de lluvia, o para los días en que estás muy cansado por el trabajo o los estudios. Si tenes una habitación de gran tamaño, coloca un práctico mueble en el que la pantalla del televisor pueda girarse. Así, podrás ver televisión desde tu cama, o desde tus cómodos sillones.

soluciones-2033871w620

Logra un espacio ecléctico y minimalista, colocando tu televisor en un living. Así, generarás una estética fuera de lo común. Utiliza pocos elementos, solo los fundamentales. El televisor, un sillón grande y uno chico, y una lámpara. No necesitás más y tu living quedó soñado y con mucho estilo!

soluciones-2033872w620

Coloca tu televisor al costado de tu cama en la habitación. Aunque no es muy cómodo, le da mucha estética a este espacio. Aprovecha el mueble para colocar libros, cds, dvds, revistas, etc. Esta opción es ideal si tenes un dormitorio chico donde no hay suficiente espacio para colocar todos estos elementos, y fundamentalmente, para colocar el televisor.

soluciones-2033873w620

En esta opción, el televisor es el protagonista de la sala. Con solo una mesa debajo, toda la atención va a estar dirigida a la pantalla de TV.

tvs-lonny

Una de las mejores opciones para tu habitación. Coloca el televisor sobre la pared pero dandole un toque único. Usa marcos de cuadros similares al marco de la pantalla del TV. Esto le da mucha originalidad a tu habitación sin ocupar espacio!

gallery-1426624340-hbx0512132b

Si queres mirar televisión mientras cocinas o comes, una buena opción es colocar tu televisor en una estantería de tu cocina. Puede compartir lugar con tu heladera, y con los estantes donde guardas todos los elementos de cocina. Le da un toque fabuloso a este espacio además de práctico.

gallery-1426625132-hbx0213091o

Por último, si sos un gran fanático de la televisión y la ves gran parte de tu día, qué mejor que tener una pantalla de TV en tu baño? Una idea genial para mirar series, películas y novelas mientras te das un buen y relax baño de inmersión.

Entradas relacionadas: donde se debe colocar un lavadero

Fuentes lloronas de pared

Seguramente te gustaría lograr un ambiente sumamente relajado en tu hogar, la solución se encuentra en las paredes de agua, una propuesta perfecta para implementar los elementos propios de la naturaleza en el interior de tu vivienda.

fuentes-cascadas_15

En la oficina o también en tu propia casa se van estableciendo ambientes muy recargados debido a la rutina habitual, el trabajo amontonado y la poca luz del sol, entre muchos demás factores, lo que puede conducir al estrés.

imagen18

Pero sin embargo, gracias a las paredes de agua podrás entrar totalmente en contacto con la naturaleza, permitiéndote deleitarse de una decoración muy original con el efecto de agua que parece suspendida en el aire.

¿Cómo funcionan?

Paredes-de-agua

Las paredes de agua consisten en fuentes de circuito cerrado que funcionan de manera independiente. El agua circula continuamente y se esconde en una bomba sumergible que posee un tanque de recepción que lo lleva nuevamente a la tubería y lo vuelca en la pared de agua.

Diversidad de diseños

8188685255_9d185b3677

En el mercado encontrarás una gran variedad en diseños, tamaños, y además de efectos, por lo que podrás hallar la que mejor se acomode a tus espacios. Hasta Incluso, podrás hallar algunas que tienen contenidas luces LED, brindándole un aspecto mucho más vistoso y atractivo a las paredes. Además encontrarás paredes de agua de pequeñas dimensiones, que llevarán mucho menos espacio y serán más económicas.

Las paredes de agua no solo son destacadas para introducir la naturaleza en la decoración del hogar, sino que también son perfectas como separadores de ambientes. A su vez, poseen bellas cualidades traslúcidas para no sustraer luz.

Entradas relacionadas: biblioteca pegada a la pared ver modelos, fuente pared, fuentes de agua en vidrio, fuentes y muro de agua