juego de croki donde esta mi agua Página 1 de 5

cuidado-del-agua_538fae8a94674_img

La conservación del agua en el hogar: consejos para ayudar a reducir el consumo

…mente el agua caliente del calentador de agua para su cocina o baño accesorios. Como un beneficio adicional, cuando el agua caliente fluye hacia fuera desde el calentador, refrigerado por el agua se devuelve al calentador de agua, donde es eficientemente trajo de nuevo a la temperatura. Los sistemas de recirculación de agua caliente pueden ser activados por el empuje de un botón, o mediante un termostato, temporizador o sensor de movimiento. Por…

728px-Save-Water-in-the-Kitchen-Step-1-Version-2

Tips para ahorrar agua en la cocina

…método de lavado de manos, la eficiencia de la máquina y que el ciclo que está utilizando. Sin importar el método que use, hay algunas maneras de exprimir el ahorro de agua fuera del proceso. Si lavamanos, que no se quede el agua mientras se cepilla los dientes; no correr el agua mientras se frota sus platos. Llene el fregadero (o una cuenca en el fregadero) con agua caliente y jabón. Lavar vasos y utensilios de primera, su forma de trabajo…

agua_0

La conservación del agua: consejos para reducir el consumo y los costes

…mente el agua caliente del calentador de agua para su cocina o baño accesorios. Como un beneficio adicional, cuando el agua caliente fluye hacia fuera desde el calentador, refrigerado por el agua se devuelve al calentador de agua, donde es eficientemente trajo de nuevo a la temperatura. Los sistemas de recirculación de agua caliente pueden ser activados por el empuje de un botón, o mediante un termostato, temporizador o sensor de movimiento. Por…

Fuente de Feng Shui

Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

…de acuerdo a como se colocan las piedras o a la intensidad del agua. El sonido de las fuentes de agua puede ser lindo al principio, pero termina siendo molesto…así que habrá que prestar atención a ello. Las fuentes de agua pueden estar tanto en el exterior como en el interior de las casas y hay fuentes de agua de varios tamaños para que se adecúen al lugar que uno tiene dispuesto para colocarlas. Las fuentes de agua pueden contener peces…

decoracion-de-baños-en-morado

Consejos para ahorrar agua y dinero en el uso de su baño

…os de agua. Los grifos sin contacto que reducen el desperdicio de agua son equipo estándar en los baños públicos hoy. Estos grifos están ahora disponibles para los hogares, también. El ahorro de agua se suma: dejar correr el agua mientras se afeita o los dientes pueden desperdiciar 4 galones por minuto de cepillado (200 galones por semana!). Algunos fabricantes han introducido modelos sin contacto con sensores táctiles funcionan con energía…

Five-ways-to-decrease-your-kitchen-water-use_0

Como disminuir el consumo de agua en la cocina de su hogar

¿Esta usted buscando maneras de reducir su huella de carbono? Pruebe a reducir su consumo de agua en la cocina. Asegurar los hogares que tienen acceso a un suministro de agua limpia es un proceso que consume mucha energía y si empleamos técnicas de ahorro de agua en nuestra rutina diaria, que le ayudará a ahorrar energía ya que menos agua necesitará ser tratada y bombeada a los usuarios finales. En los Estados Unidos, la familia promedio de…

Dividiendo-ambientes-el-baño1

Cómo hacer que su baño sea ecologico, eficaz y cómodo

…ficiencia. Los grifos sin contacto que reducen el desperdicio de agua son equipo estándar en los baños públicos hoy. Estos grifos están ahora disponibles para los hogares, también. El ahorro de agua se suman: dejar correr el agua mientras se afeita o los dientes pueden desperdiciar 4 galones por minuto de cepillado (200 galones por semana!). Algunos fabricantes han introducido modelos sin contacto con sensores táctiles funcionan con energía…

032

Qué son los inodoros ecológicos – hogar

…s de agua. Los grifos sin contacto que reducen el desperdicio de agua son equipo estándar en los baños públicos hoy. Estos grifos están ahora disponibles para los hogares, también. El ahorro de agua se suman: dejar correr el agua mientras se afeita o los dientes pueden desperdiciar 4 galones por minuto de cepillado (200 galones por semana!). Algunos fabricantes han introducido modelos sin contacto con sensores táctiles funcionan con energía…

Ahorra-recuperando-el-agua-de-la-lluvia1

Formas de ahorrar agua en el hogar: Barriles y recipientes

Los barriles de lluvia son una manera ecológicamente amigable y útil para conservar el agua para su jardín y el paisaje. Los recipientes de almacenamiento de agua de lluvia proporcionan una fuente eficiente de agua fresca y sin tantos minerales o químicos como el agua de la ciudad. El agua de lluvia es gratis, es 100 por ciento natural y buena para las plantas. Muchas ideas sobre diferentes diseños para barriles de lluvia, tamaños y materiales…

cloracion-del-agua

Cómo clorar el pozo de agua de su hogar

…izar una prueba para las bacterias y será necesario para clorar el agua si la prueba se acerca positivo. También debe determinar el componente de agua que causó el cambio en la calidad del agua y tomar medidas para tratar el agua para eliminar cualquier cosa desagradable o inseguro. Su agencia ambiental local será capaz de proporcionar una dirección en este esfuerzo. Si el pozo es nuevo o ha sido objeto recientemente de reparaciones, o cuando se…

fuentes-en-jardin-1-metal-Decoraciona

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

…aprovecha más en primavera y en verano y aconsejamos armar la fuente y su entorno en invierno para cuando llegue la primavera poder disfrutarlas. Las fuentes de agua para jardín pueden ser centrales, de pared , de rincón , de pileta. Hay muchísimas variedades tanto en forma , tamaño y estructura. Entradas relacionadas: como decorar un pozo de agua, como decorar un pozo de agua en el jardin, fuente de jardin casera, manualidades molino de agua,…

a55

Las fuentes de agua y el Feng Shui

…e se enchufa. Son relajantes y decorativas, pero deben estar en el lugar justo de manera que potencien el lugar. Para ello se deben hacer ciertos estudios según el Feng Shui. Las de interior se deben ubicar donde se necesite agua en movimiento y si uno desea activar un espacio lo ideal es que contengan los cinco elementos: metal, agua, madera, tierra y fuego. Al tener la suma de los elementos no tendrá contraindicaciones. Las fuentes de agua con…

fuenteparaiso3006

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

…, pero no menos más lindas: Estudio de Paisajismo: liquidambar.es Entradas relacionadas: fuentes de agua para jardin, imágenes de fuentes de agua, fuentes de agua caseras, como hacer una fuente de agua casera utilisima, como hacer una fuente de agua casera, como hacer una fuente de agua para jardin, fuentes de jardin caseras, fuentes para jardín, fuentes de agua minimalistas, como hacer fuentes de agua…

fuente-de-agua

Fuentes de agua y Feng Shui

…a atmósfera rica en iones negativos e intensificaremos el flujo del Ch’i. Si se trata de una cascada, esta aportará un efecto sedante y tranquilizante. Ubicación de las fuentes de agua según el Feng Shui Las fuentes de agua deben estar en el lugar justo, ubicadas de tal forma que potencien el elemento del lugar, lo que requiere una medición adecuada, ya que puede pasar que en algunos sectores de acuerdo a un cierto estudio personal no sean…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…año. Estos sistemas utilizan la bomba de la piscina existente para enviar agua a los paneles colocados en el techo. Los paneles son tubos delgados, negros, de caucho o de plástico que se calientan con el sol y transfieren el mismo al agua. Hornos solares Los hornos solares son una forma única para cocinar comida y una gran pieza de conversación. Ya sea hecha en casa a partir de materiales simples, o comprado a un fabricante, el concepto es…

paneles-solares21

Productos para el hogar alimentados con energía solar

…l agua puede caer si el sol se pone detrás de una nube; Sin embargo, algunos consideran que sea una estética agradable, más natural. Calentadores de agua La conversión a un calentador de agua solar reduce el calentamiento de agua cuesta 50 a 80 por ciento. calentadores de agua solares activos usan bombas para hacer circular agua o una solución anticongelante de transferencia de calor a los paneles en el techo para la calefacción, y la bomba de…

jacuzzi11558-z

Jacuzzi: ¿Dónde instalarlos? ¿Cuál elegir?

…e humedad y moho, por eso deben estar puestos en lugares ventilados. ¿Para cuántas personas elegir el jacuzzi? Obvio que también dependerá de muchos factores, pero si se tiene lugar para instalar uno para duisfrutar con la familia o amigos, espectacular! Todo depende de lo sociable que es uno. En este caso de que se elija jacuzzis grandes , lo ideal es que esté instalado por ejemplo al lado de una piscina. Se puede hacer un cerramiento para ser…

Patinas1_sm_w480

Que diferencias hay entre las pátinas al agua, al aceite y a la grasa

…s de base acuosa, son más resistentes,se utilizan para socalos, pisos, puertas o zonas muy transitadas, y su tiempo de secado es lento. Para trabajar con este tipo de material se deben utilizar guantes, y lavar bien las herramientas con aguarras. Entradas relacionadas: blusas de telas convinadascon crochet, fuentes de agua con materiales resiclados, con ke material se forran las puertas para decorarlas, decoracion de botellas de agua pura,…

espejo

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

…ista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de la cocina. En Los Baños No es recomendable tener espejos en el cuarto de baño. Sin embargo, si usted siente su necesidad debes mantenerlo…

piscinas

¿Qué modelo de pileta elijo para mi casa?

…stintos modelos. A continuación te daremos una guía con todos los detalles. Pileta inflable Magnífica para los más chicos. Su estructura consiste en aros inflables. Es aconsejable situarlas en lugares con sombra y usar mitad agua tibia y mitad fría. Hay una gran variedad de diseños, pueden ser redondas o cuadradas, incluso hay modelos que incluyen accesorios como toboganes o encestadores. Además pueden monopolizarse como peloteros. De lona Las…