lamparas de superheroes

Anuncios Patrocinados

Lámparas recicladas super originales: Imágenes de lámparas creativas

Una lámpara es además de un elemento útil, un elemento decorativo y aún más cuando se utilizan elementos de desecho o se reciclan elementos. Hay muchísimas maneras de hacer lámparas recicladas, hoy les dejamos una galería de imágenes de lámparas para que les puedan “encender” la lamparita….literalmente. Desde coladores hasta globos terráqueos……pasando por maderas de palets, frascos, tazas, latas y botellas de g…

Lámparas originales y divertidas para cocina, comedor o restó

…agudizamos más el ingenio y ello nos lleva a realizar manualidades sumamente originales y divertidas. Es el caso de estas lámparas que darán un toque de ingenio artesanal a nuestra cocina, comedor o porqué no, nuestro restaurant. Sólo es cuestión de buscar los elementos necesarios , un poco de ganas y manos a la obra! Un poquito de ingenio, unas pinturas, los elementos necesarios y lograremos estas lámparas realmente originales. Podemos ver el…

Lámparas detalles importantes en la decoración

Las lámparas juegan un papel importante en la decoración del interior y exterior de una casa, se deben tener en cuenta algunos detalles en el momento de elegirlas, sobre todo a las lámparas colgantes. Cuando debemos elegir una lámpara para el centro de una mesa, debemos medir la altura del techo, ya que de eso depende si puede ser muy colgante, ya que no tiene que quedar muy baja. Una barra desayunadora, se puede lucir más con un detalle de il…

Lámparas de pie: Estilo y Vanguardia en la iluminación

Las lámparas de pie no solo iluminan un lugar sino que  le dan estilo a un lugar o por lo menos cierran el estilo del ambiente. Las hay de todo tipo y color, desde las de fibra de vidrio de color, hierro, madera, todo tipo de metales, caña, etc. Las lámparas de pie se pueden utilizar en todo tipo de ambiente, desde una entrada, un livong , un comedor, un dormitorio, generalmente se utilizan cerca de un sillón, un sofá, un escritorio o una mesa…

Lámparas con energía solar para iluminar parques, jardines o terrazas

…o estas lámparas con energía solar iluminan, sino que lo hacen sin gastar energía eléctrica. Además con ausencia de luz , por ser fotosensibles , se prenden autómaticamente sin necesidad de tener que ir a activarlas y además nos olvidamos de reponer focos! Las lamparas solares pueden durar hasta 8 horas por día prendidas y no necesitan que el sol les dé directamente, aunque si necesitan varias horas para recargarse. Por eso son recomendables colo…

Pantallas de lámparas: Renovación

…stra lámpara, se puede realizar en tela, cartón, fibra, entre otras; y se puede adornar con cintas, aplicaciones de pintura, etc. Se le pueden hacer diversos finalizados, depende de que parte del ambiente sea. El viejo armazón de la lámpara se puede utilizar para hacer uno nuevo, o bien se puede comprar otro, si lo que queremos es agregar otra lámpara al hogar. Pantalla con cartulina: Para crear la pantalla con cartulina, debemos poner la misma…

Las lámparas más raras para tu oficina

Las lámparas no solamente son fundamentales para proporcionar ese toque de luz a cualquier ambiente de la casa, sino que además generan un importante impacto en cómo luce una casa y en el estado de ánimo de quienes viven en ese lugar. Por eso hoy en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de lámparas raras para que ilumines tu oficina y aumentes tu estilo que dejarán a todos los que te visiten con la boca abierta. Lámpara fotográfica S…

Lámparas con hilos ¿Cómo hacerlas?

Las lámparas con hilos son ideales para tener una luz tenue, y decorar la habitación con una manualidad simple y especial. En Planos y Decoración te contaremos una técnica muy simple para lograr crear una lámpara de escritorio elaborada a partir de hilos, esta logra difuminar la luz de forma tenue y suave, y a su vez describe un elemento decorativo algo especial incluso cuando se encuentra apagada. Para poder realizar esta lámpara necesitarás l…

Las lámparas de pie, un objeto imprescindible para tu ambientación.

Las lámparas de pie no pueden faltarte en la decoración de tu hogar, son un elemento representativo en este 2014 debido a sus nuevas estéticas logrando crear ambientes muy acogedores y llenos de iluminaciòn. Las lámparas de pie modernas, suelen ser una de las mejores opciones para aportar iluminación a tu hogar, siendo muy practicas para poder cambiarlas de lugar e incluso de posición. Por esta gran genialidad de poder cambiarlas de lugar e incl…

Lámparas de techo colgantes:Elección de acuerdo al ambiente y al estilo

…ijimos anteriormente. Siempre en lugares grandes hay que considerar las iluminaciones combinadas, con una fuente de luz general y otras puntuales. Las luces de lámparas de techo colgantes pueden focalizar su luz o esparcirla. Esta última esparce la luz, es el caso de las conocidas como Lamparas araña que se deben colocar suspendidas y alejadas del techo para que la luz se multiplique en el espacio. Pueden ser antiguas o modernas y ahora también v…