lamparas de superheroes Página 1 de 2

lampara-para-el-salon_ampliacion

Qué lámparas elegir para cada uno de los ambientes

Si estás pensando en remodelar tu hogar, y no sabes qué tipo de lámparas elegir para lograr la luz necesaria para cada uno de tus ambientes no te preocupes porque hoy te vamos a dar algunos consejos que te serán muy útiles. Una lámapra puede aportar un toque realmente original a cualquier ambiente, como lo podemos ver en las siguientes imágenes que hoy publicamos. Lámparas para la sala de estar: Tu sala de estar, o living, como refieras…

lamparas-colgantes-03

Consejos e ideas de iluminación interior con lámparas colgantes

…ocina, si es que la tienes). En el resto de zonas, opta por candilejas, luminarias empotradas, plafones o escenas de luz basadas en una combinación de apliques, lámparas de pie y lámparas de sobremesa. Dejá tu comentario! Entradas relacionadas: jaulas recicladas para colgar en la terraza, como arreglar cuadras de navidad, como fabricar una lampara de lujo, hacer metras recicladas, arreglos para cuadras navideñas, lamparas con tergopol, ideas…

lamparas-con-coladores-3

Lámparas recicladas super originales: Imágenes de lámparas creativas

…lizar lámparas recicladas que más que económicas resultarán super originales. Con pocos materiales y mucha creatividad seguramente lograrán realizar alguna de todos los modelos que les subimos en la galería fotográfica de hoy o por lo menos les servirán de disparador en la creatividad y en utilizar elementos que jamás hubiesen pensado en utilizar. y que hoy nosotros les mostramos. Entradas relacionadas: lamparas recicladas, imagenes de lamparas…

lamparas-con-coladores-3

Lámparas originales y divertidas para cocina, comedor o restó

Cada vez agudizamos más el ingenio y ello nos lleva a realizar manualidades sumamente originales y divertidas. Es el caso de estas lámparas que darán un toque de ingenio artesanal a nuestra cocina, comedor o porqué no, nuestro restaurant. Sólo es cuestión de buscar los elementos necesarios , un poco de ganas y manos a la obra! Un poquito de ingenio, unas pinturas, los elementos necesarios y lograremos estas lámparas realmente originales….

decorando-con-blanco-comedor

Lámparas detalles importantes en la decoración

Las lámparas juegan un papel importante en la decoración del interior y exterior de una casa, se deben tener en cuenta algunos detalles en el momento de elegirlas, sobre todo a las lámparas colgantes. Cuando debemos elegir una lámpara para el centro de una mesa, debemos medir la altura del techo, ya que de eso depende si puede ser muy colgante, ya que no tiene que quedar muy baja. Una barra desayunadora, se puede lucir más con un detalle de…

lamparas-solares

Lámparas con energía solar para iluminar parques, jardines o terrazas

Con las lamparas a energía solar para iluminar parques y jardines estamos hablando de aprovechar energías renovables para evitar la quema de combustibles reduciendo también los gases de efecto invernadero, el uso de energía eléctrica. En la construcción, decoración y ambientación de una vivienda lo ideal es complementar recursos y si es posible utilizar recursos del medio, como en este caso de las Lámparas con Energía solar que además de…

lampara-de-pie-moderna-de-algodon-brazo-articulado-11537-2011763

Lámparas de pie: Estilo y Vanguardia en la iluminación

…desde rústicas, antiguas, modernas….todo vale para dar un toque único a nuestra casa. Hay propuestas para que puedas definir que estilo te gusta, todas lámparas de pie novedosas que en un momento habían dejado de usarse y que ahora vuelven con detalles particulares y con formas interesantes que darán al lugar un toque de distinción. Entradas relacionadas: lamparas de pie, imagenes de lamparas de pie rustivas…

lampara-levitante

Las lámparas más raras para tu oficina

…cantaba jugarlo. Con esta lámpara no solo le brindarás un toque original a tu escritorio, sino que además le darás a tu oficina un diluvio de colores. De esta manera no habrá nadie que trabaje con mal humor. Lámpara informática Esta sí que quedaría muy bien en tu oficina y hace juego divinamente con tu computadora. Puedes optar entre varias teclas. Entradas relacionadas: casas con lamparas exreriores, lámparas hippy, tienas de decoracion de…

pantalla-cintas

Pantallas de lámparas: Renovación

…cionadas: imagenes de semaforos en cartulina, frente casas redondas, imagenes de kioscos rectangulares en guadua, venta de reposeras de fibra de vidrio en rosario, ESTILOS DE TECHO PARA CASAS REDONDAS, diseño de cocina en espacio rectangular, decorara pantallas de mesa, video como se pinta las figuras del pesebre en reciclaje, como forrar un moises, lamparas modernas para alcoba…

lampara de hilo

Lámparas con hilos ¿Cómo hacerlas?

…ntura acrílica del color elegido. Infla el globo hasta que alcance el tamaño que realmente desees darle a tu lámpara. Una vez inflado, anúdalo muy bien, y colócalo sobre la boca del vaso o de la taza, sujetándolo con cinta adhesiva para mantenerlo firme en su lugar. Hasta pronto!!! Entradas relacionadas: columnas sencillas en globo, como hacer lampara colgante plato de madera, COMO HACER LAMPARAS CON HILOS EN FORMA DE GLOBO, estructuras lineales…

lamparitas-con-base-de-vidrio_galeria_landscape

Lamparas con pie de cristal son tendencia en decoración

Si estás buscando lámparas para colocar en cualquiera de los espacios de tu hogar no te preocupes porque hoy te vamos a mostrar unos modelos de lámparas con el pie de cristal que están de última moda. Las lámparas para mesa con pie de cristal vienen en elegantes diseños. A continuación te mostramos algunas propuestas que marcan tendencia y que vas a aportar a la decoración de tu hogar un toque muy chic. Lámpara con pie de damajuana Las lámparas…

lampara-diseno

Iluminación para ambientes pequeños

Si vives en un departamento pequeño seguramente habrás notado que encontrar la iluminación correcta es una tarea muy complicada, ya que puedes irte al otro extremo y provocar un encandilamiento en vez de una buena iluminación. Lo que tendrás que tener en cuenta al momento de elegir la iluminación para un departamento o un ambiente pequeño es elegir aquellas lámparas que sean adecuadas y que la luz que den sea moderada. Presta atención a las…

LAMPARA

Las lámparas de pie, un objeto imprescindible para tu ambientación.

Las lámparas de pie no pueden faltarte en la decoración de tu hogar, son un elemento representativo en este 2014 debido a sus nuevas estéticas logrando crear ambientes muy acogedores y llenos de iluminaciòn. Las lámparas de pie modernas, suelen ser una de las mejores opciones para aportar iluminación a tu hogar, siendo muy practicas para poder cambiarlas de lugar e incluso de posición. Por esta gran genialidad de poder cambiarlas de lugar e…

lamparas1510613_789536217741096_902294969_n

Lámparas de techo colgantes:Elección de acuerdo al ambiente y al estilo

…derar las iluminaciones combinadas, con una fuente de luz general y otras puntuales. Las luces de lámparas de techo colgantes pueden focalizar su luz o esparcirla. Esta última esparce la luz, es el caso de las conocidas como Lamparas araña que se deben colocar suspendidas y alejadas del techo para que la luz se multiplique en el espacio. Pueden ser antiguas o modernas y ahora también vienen con luces LED. Desde ya que ante todo se debe tener en…

lamparas-solares

lamparas-de-energia-solar-fl01y

…Entradas relacionadas: una maqueta de energia paso a paso, lamparas acabado en draibol…

lamparas soalresi?ndice

…Entradas relacionadas: lamparas navideñas en reno manualidades…

lamparas soalresi?ndice

lampp

Elegir lámparas japonesas para iluminar nuestro hogar

Actualmente, vemos como cada vez más ha aumentado la tendencia a utilizar en la decoración de nuestro hogar, accesorios y objetos de origen japónes, y es por eso, que en esta ocasión te trajimos para mostrarte estas sensacionales lámparas para que iluminen tus ambientes.   Las lámparas de origen japónes están basadas en la técnica del arte origami, que se basa en el plegado de papeles sin utilizar pegamentos, ni tijeras para obtener…

iluminacion-01b

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…Entradas relacionadas: cuanto debe medir saguan, imagenes de casas con palitos de helado con luces, luces para afuera de la casa, cuanto debe medir una habitacion para una cama individual, imagenes cuadros hechos con piques, imagenes de centro de mesa para 15años fusia, imágenes de veladores con palitos de helado, modelo luces navideñas para ventanas, q lamparas se usan para sala y comedor…