living comedor

Anuncios Patrocinados

Tips para un living más acogedor

El living es el lugar ideal para pasar tiempo en cualquier hogar. Con estos tips que te daremos en Planos y Decoración podrás lograr que se vea más acogedor. Mirar, recortar y guardar: Recorta fotos de livings que encuentres en revistas o guarda en una carpeta aquellos que encuentres en Internet. Punto central: Deberás seleccionar un elemento central del living y organizar todo el ambiente a su alrededor. Despeja: Un living carg…

Cocina, comedor y living: 3 espacios en uno

…as al momento de renovar sus viviendas eligen unir 3 de los ambientes más importantes de la casa, la cocina, el comedor y el living. Muchas veces, para ganar espacio, o para realizar una casa más funcional los arquitectos eligen realizarlo de esta manera. A continuación te contaremos mas. Tres ambientes en uno Como veras en la foto que colocamos arriba, se eligió unir la cocina al salón comedor y al living, de esta manera se logró un ambiente…

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

Si hay un lugar que da placer estar y que es el que reúne a la familia generalmente dos veces al día es el comedor. En el comedor se disfrutan momentos de reunión familiar, el comedor de una casa es un lugar donde se viven momentos placenteros tanto por ser el lugar de reunón como por el momento de la comida en si  y  por lo tanto también debe ser un espacio especialmente ambientado y con mucha personalidad. Desde Planos y Decoración rea…

Calidez y confort en el living-comedor

…a la parte de comer como a la de estar. El punto de contacto entre ambas zonas puede ser el televisor, alojado en uno de los muebles. Para comer se puede disponer una mesa de madera teñida y lustrada, en la que se destaca el veteado natural, con dos sillas del mismo material y una banco largo, con almohadones. Se puede completar la decoración con sillones tapizados formando un mini living y lograr un genial decorado super económico….

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Consejos para decorar el living con poco presupuesto Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas te…

¿Qué tener en cuenta al decorar un living?

El lugar más importante en una casa es el living, es un espacio que se utiliza para entretenimiento, para recibir invitados, donde se reúnen toda la familia para compartir lindos momentos, y demás. Es por este motivo, que es indispensable decorar este lugar, para que se convierta en un ambiente totalmente agradable. Decorar un living Por lo general la decoración del living incluye un sofá, mesas de café y diversas obras de arte. Estos factor…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…con estilo rústico entonces deberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rú…

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar. Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos. Si lo que buscás…

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

Cuando tenemos un ambiente unido entre comedor y cocina  jugamos con pequeños espacios y necesitamos armar un ambiente acogedor  en el que se tienen que tener en cuenta varias cosas: la elección de materiales, colores, accesorios y también como combinarlos. Elegir el color: No es necesario elegir todas las paredes del mismo color, este tipo de ambiente da para elegir colores que combinen, sin embargo lo mejor a veces es elegir colores contras…

¿De qué manera elegir la mesa para el comedor?

En un hogar moderno, el tan viejo recurso de la mesa del comedor, usualmente sirve para otros propósitos que simplemente cenar allí de vez en cuando, por lo cual, en lugar de decirte cómo elegir la mesa de comedor ideal, te guiaremos mediante una serie de preguntas y consejos que te ayudarán a descubrirlo. ¿Existe otros lugares para comer en tu casa? ¿El comedor es el lugar principal de todas tus comidas, o además posee una mesa en la cocina?…

Secretos para la decoración de un living pequeño

…pacio. -Buscar colores neutros en las paredes y poner detalles de color en tapizados, almohadones, cuadros. -Buscar ubicar cada cosa en su lugar dará el aspecto a un living chico idea de pulcritud y calidez. Pero repetimos siempre utilizar colores neutros o directamente el blanco que da sensación de amplitud. -Buscar si la vivienda es pequeña integrar el living al comedor sin marcar demasiado donde termina uno y comienza el otro….

Consejos para elegir las mejores sillas para tu comedor

Si te acabas de mudar o si quieres renovar tu comedor y no sabes qué tipo de sillas elegir que sean cómodas y que combinen con el estilo de tu hogar no te preocupes porque hoy te traemos los consejos necesarios para que elijas las sillas correctas. A continuación te los diremos. ¿Sillas o sillones? Los sillones individuales para la mesa están muy de moda, pero esa duda te la tienes que plantear al comienzo. Los sillones son muy cómodos pero…