living comedor

Anuncios Patrocinados

Tips para un living más acogedor

El living es el lugar ideal para pasar tiempo en cualquier hogar. Con estos tips que te daremos en planos-de casas podrá lograr que se vea más acogedor. Mirar, recortar y guardar: Recorta fotos de livings que encuentres en revistas o guarda en una carpeta aquellos que encuentres en Internet. Elegir un punto central: Deberás seleccionar un elemento central del living y organizar todo el ambiente a su alrededor. Despeja: Un living cargado de cosa…

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y…

¿Qué tener en cuenta al decorar un living?

…arquitectura de la sala antes de comenzar a decorarla. Los muebles son el punto más importante el diseño de un living. Hoy en día el mobiliario moderno posee una apariencia suave y una amplia gama de tonos de color con texturas muy suaves. También vienen con atrevidas formas geométricas en colores vivos, que son muy utilizadas en los muebles modernos sala de estar. Otro punto a tener en cuenta para la decoración de un living es el tamaño del m…

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

Si hay un lugar que da placer estar y que es el que reúne a la familia generalmente dos veces al día es el comedor. En el comedor se disfrutan momentos de reunión familiar, el comedor de una casa es un lugar donde se viven momentos placenteros tanto por ser el lugar de reunón como por el momento de la comida en si  y  por lo tanto también debe ser un espacio especialmente ambientado y con mucha personalidad. Desde Planos y Decoración reali…

Qué tener en cuenta para decorar un comedor pequeño

En Planos y Decoración te enseñaremos algunos trucos sencillos que te servirán para decorar un comedor pequeño: Deberás utilizar tonos claros y pasteles  para pintar las paredes, como el blanco, el marfil, el amarillo o el salmón pálido que son tonalidades perfectas para aportar más iluminación y brillo a tu comedor. Podrás darle un toque de color agregando objetos decorativos como pequeñas alfombras, flores o cuadros. Tendrás que colocar es…

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar. Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos. Si lo que buscás s…

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

…antiguo y lo super moderno. Iluminación: es esencial una iluminación que defina bien los ambientes, la parte del comedor, la isla y la cocina. Buscar elementos de iluminación que tengan que ver entre si. Pensar que luego van a estar en el mismo ambiente. Accesorios: coordinar los elementos y accesorios que pondremos. Buscar combinar ciertos accesorios de la cocina con los del comedor. Por ejemplo, si se usa acero inoxidable en la cocina , buscar…

Los mejores consejos para elegir una mesa de comedor

Las mesas rectangulares son las preferidas, pero las redondas y las cuadradas también tienen sus virtudes. Todo se ubica y se dispone al rededor de la mesa, y por este motivo la elección de su forma es fundamental. La forma de la mesa no sólo juega un gusto personal sino que también las formas en que pensamos usarla y el espacio con que contamos en la habitación que elegimos para comedor. La mesa redonda genera mayor sociabilidad y democracia en…

Secretos para la decoración de un living pequeño

Hay determinados tips que se deben tener en cuenta cuando uno decora un living, especialmente si este es de escasas dimensiones, ya que lo fundamental es tener en cuenta  la funcionalidad. Se debe hacer un uso inteligente de los espacios, por ejemplo podemos: -Utilizar mesas tipo nido donde una encastra en otra disponiendo de poco espacio. Se sacan si es necesario usarlas cuando vienen visitas. También se puede optar por mesas con rueditas. -…

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

Si hablamos de mesas para el comedor, es sabido que las de madera son las más demandadas porque se adaptan a cualquier estilo pero, también, sabemos que existen otras opciones como las mesas de vidrio o de cristal que siempre están presentes a la hora de decorar nuestro comedor. El vidrio, en la actualidad, es muy resistente y duradero. Las mesas de vidrio son una buena opción para ambientes pequeños, ya que al tener la propiedad de la transpare…

Objetos que no te pueden faltar este 2014 en tu living

…a sostener la cortina y hoy las borlas de colores llamativos están de moda para colgar de cualquier mueble de tu living y darle un toque de originalidad y color. Relojes de pared El reloj de pared estampado de colores llamativos y de tamaño grande, es otra tendencia que no te puede faltar, le dan ese toque de alegria y regocijo a tu living. Son hechos con laminas pegadas sobre fibrofacil. Los objetos realizados en chapa, son otra cosa que no pu…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

Les vamos a dar consejos para que un estar pueda parecer más grande y espacioso: El estar o living tal vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con l…