living comedor

Anuncios Patrocinados

Tips para un living más acogedor

El living es el lugar ideal para pasar tiempo en cualquier hogar. Con estos tips que te daremos en Planos y Decoración podrás lograr que se vea más acogedor. Mirar, recortar y guardar: Recorta fotos de livings que encuentres en revistas o guarda en una carpeta aquellos que encuentres en Internet. Punto central: Deberás seleccionar un elemento central del living y organizar todo el ambiente a su alrededor. Despeja: Un living cargado de co…

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

Si hay un lugar que da placer estar y que es el que reúne a la familia generalmente dos veces al día es el comedor. En el comedor se disfrutan momentos de reunión familiar, el comedor de una casa es un lugar donde se viven momentos placenteros tanto por ser el lugar de reunón como por el momento de la comida en si  y  por lo tanto también debe ser un espacio especialmente ambientado y con mucha personalidad. Desde Planos y Decoración reali…

Calidez y confort en el living-comedor

…o a la parte de comer como a la de estar. El punto de contacto entre ambas zonas puede ser el televisor, alojado en uno de los muebles. Para comer se puede disponer una mesa de madera teñida y lustrada, en la que se destaca el veteado natural, con dos sillas del mismo material y una banco largo, con almohadones. Se puede completar la decoración con sillones tapizados formando un mini living y lograr un genial decorado super económico….

¿Qué tener en cuenta al decorar un living?

El lugar más importante en una casa es el living, es un espacio que se utiliza para entretenimiento, para recibir invitados, donde se reúnen toda la familia para compartir lindos momentos, y demás. Es por este motivo, que es indispensable decorar este lugar, para que se convierta en un ambiente totalmente agradable. Decorar un living Por lo general la decoración del living incluye un sofá, mesas de café y diversas obras de arte. Estos factores…

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar. Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos. Si lo que buscás s…

¿De qué manera elegir la mesa para el comedor?

En un hogar moderno, el tan viejo recurso de la mesa del comedor, usualmente sirve para otros propósitos que simplemente cenar allí de vez en cuando, por lo cual, en lugar de decirte cómo elegir la mesa de comedor ideal, te guiaremos mediante una serie de preguntas y consejos que te ayudarán a descubrirlo. ¿Existe otros lugares para comer en tu casa? ¿El comedor es el lugar principal de todas tus comidas, o además posee una mesa en la cocina?…

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

Cuando tenemos un ambiente unido entre comedor y cocina  jugamos con pequeños espacios y necesitamos armar un ambiente acogedor  en el que se tienen que tener en cuenta varias cosas: la elección de materiales, colores, accesorios y también como combinarlos. Elegir el color: No es necesario elegir todas las paredes del mismo color, este tipo de ambiente da para elegir colores que combinen, sin embargo lo mejor a veces es elegir colores contrasta…

Secretos para la decoración de un living pequeño

…spacio. -Buscar colores neutros en las paredes y poner detalles de color en tapizados, almohadones, cuadros. -Buscar ubicar cada cosa en su lugar dará el aspecto a un living chico idea de pulcritud y calidez. Pero repetimos siempre utilizar colores neutros o directamente el blanco que da sensación de amplitud. -Buscar si la vivienda es pequeña integrar el living al comedor sin marcar demasiado donde termina uno y comienza el otro….

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

Si hablamos de mesas para el comedor, es sabido que las de madera son las más demandadas porque se adaptan a cualquier estilo pero, también, sabemos que existen otras opciones como las mesas de vidrio o de cristal que siempre están presentes a la hora de decorar nuestro comedor. El vidrio, en la actualidad, es muy resistente y duradero. Las mesas de vidrio son una buena opción para ambientes pequeños, ya que al tener la propiedad de la transpare…

Sorprendentes ideas para un living pequeño

Si tienes un living o una sala de estar pequeña, debes aprovechar los consejos de decoración que te daremos a continuación para inspirarte y diseñar el espacio en el que deseas vivir, aunque sea pequeño. No requieres un gran salón o un living extenso para decorar si conoces los secretos de organización y decoración de una sala pequeña. Ideas para un living pequeño Aprovecha al máximo la pared: Con refinados estantes en la pared casi del piso…

Decoración de nuestro living con almohadones

…uy bien las fotos y opta por el modelo que más te agrade. Existen momentos en los que la decoración de nuestro living nos cansa bastante pero no sabemos de qué manera renovarla sin gastar demasiado dinero. Con la mirada puesta principalmente en los detalles y apelando sumamente a nuestra imaginación, podemos elegir algunos almohadones que le brinden ese aire renovador que estamos buscando. Obtener este cambio se hace aún más simple cuando nuestr…

Tips para decorar un living pequeño

Si tienes un living pequeño en tu hogar y no sabes cómo decorarlo para ganar espacio y aprovecharlo al máximo a continuación te daremos unos tips muy necesarios. Toma las medidas del living antes de amueblarlo Te recomendamos que hagas un plano que te sirva para tener una idea del tamaño del salón y el lugar donde están ubicados las ventanas, puertas, los calefactores  y otros elementos que no te permitan colocar muebles en la pared. Es importa…