Tips para un living más acogedor

El living es el lugar ideal para pasar tiempo en cualquier hogar. Con estos tips que te daremos en Planos y Decoración podrás lograr que se vea más acogedor.

cottage-living11

  • Mirar, recortar y guardar: Recorta fotos de livings que encuentres en revistas o guarda en una carpeta aquellos que encuentres en Internet.
  • Punto central: Deberás seleccionar un elemento central del living y organizar todo el ambiente a su alrededor.

living

  • Despeja: Un living cargado de cosas puede resultar tan incómodo como un living sin nada. Quita de la sala todo lo que solo ocupa lugar y molesta.
  • Sacar cosas de la pared: No todo debe ir contra la pared, colocar estantes o un mueble para el televisor al lado de la pared ahorra espacio, colocar un sillón al lado de la pared solo dará trabajo.

image18

  • Lugar para todos: Un living pequeño deberá tener espacio como mínimo para sentar a seis personas, si es que tu living es grande, deberás dividirlo en sectores y aplica la misma regla.
  • Alfombras: Una linda alfombra es vital para cualquier living. Tendrás que elegir una que combine con el color de los sillones y que no desentone con los demás muebles.

salón-acogedor-café

  • Cortinas: El color y el estilo de las cortinas no debería desentonar con el resto del living. Deberás optar por cortinas del mismo color del mueble dominante del living.
  • Pinturas y cuadros: Podes decorar tu living con cuadros y pinturas pero nunca tendrás que ponerlos donde no se vean.

79ideas_living-room

  • Espejos: Si quieres poner un espejo en el living no lo pongas en un lugar donde los invitados se puedan ver constantemente reflejados.
  • Lámparas: No existen ambientes completos sin una buena iluminación. Poner una lámpara que combine bien con el resto del diseño del living. Si es que tienes un living moderno, una lámpara clásica será muy contrastante.

decorar-con-espejos

  • Plantas: Las plantas brindan vida a cualquier parte de la casa y el living no es una excepción, trata de evitar las plantas artificiales.
    Deja más espacio: Es esencial dejar espacio entre los muebles para que la gente pueda pasar sin chocarse con los objetos, si el espacio es difícil de transitar es una señal de que hay muchas cosas.
  • Objetos: Los objetos de decoración sirven para potenciar la temática del living, deberás agregar algunos pero tienes que tener cuidado con recargar demasiado el ambiente.
  • Color a tus paredes: Las paredes blancas parecen no tener mucha vida, podes pintarlas de uno o dos tonos más cálidos para darle una mayor presencia al ambiente.
  • Rico aroma: Sin tener en cuenta el look del living, prácticamente nadie quiere entrar a una sala que no huela rico, es conveniente usa ambientadores para mantener un delicioso aroma en tu living.
Entradas relacionadas: cuanto mide un living, colores para living comedor, medidas living, decoracion norteña living, color de paredes para living comedor, decoracion cocina integrada al living comedor, decoracion de living comedor pequeños, comedor living alargado y angosto, pintar exterior mesa de eucalipto, decoracion livingcomedorvintagemoderno

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

Hoy les dejamos una serie de planos de casas que circundan los 70 metros cuadrados de superficie.

Muchas veces es necesario por motivos económicos o por cuestiones de espacio desarrollar una casa en un metraje cercano a los 70 metros cuadrados. Desde Planos y Decoración hoy les ofrecemos varias posibilidades de casas en esa cantidad de metros. Desde ya que variarán de acuerdo a las necesidades de cada familia.

En este caso podemos apreciar el plano de una casa de dos pisos que en total posee 74 metros cuadrados y tiene las suficientes comodidades para una familia tipo:

plano2

Aquí los metros son 70 metros cuadrados en una planta con un buen baño y dos habitaciones. Un amplio porch circunda la casa:

En esta última opción les dejamos un plano de una casa de 76 metros cuadrados dispuestos de manera en que quedan separadas el área pública del área privada. Una buenísima opción para una pareja sin hijos.

Plano3

Y como broche de oro esta casa de 73 metros cuadrados en los cuales vemos una entrada para autos, dos dormitorios y un baño, cocina y sala de estar:

Plano-de-plantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Entradas relacionadas: tatami depto, diseños de casas pequeñas y economicas, pequeñas cocinas sencillas para solteros con estantes, tipos de casas para construir de dos cuartos, cocinas 3x4, casas de 50 mts cuadrados, apartamento 3x8 metros, como organizar un minidepartamento de 50 metros cuadrados, ideas distribuir 50 metros en dos plantas, casas divididas con durlock

Cocina, comedor y living: 3 espacios en uno

Muchas casas modernas que se están construyendo en la actualidad, o muchas personas al momento de renovar sus viviendas eligen unir 3 de los ambientes más importantes de la casa, la cocina, el comedor y el living. Muchas veces, para ganar espacio, o para realizar una casa más funcional los arquitectos eligen realizarlo de esta manera. A continuación te contaremos mas.

Tres ambientes en uno

tres-ambientes_ampliacion

Como veras en la foto que colocamos arriba, se eligió unir la cocina al salón comedor y al living, de esta manera se logró un ambiente mucho más funcional, donde además se ganó más espacio. Si quieres tener un lugar para comer un desayuno o snak cuando no son muchas personas, se realizó una barra de madera para esta función.

Ambientes sin puertas

sin-puertas_ampliacion

Esta es otra forma de comunicar ambientes pero sin puertas ni pasillos. En este caso se colocó una pared medianera para que separe la cocina del living comedor. De esta manera se logró una mejor circulación para las personas que viven allí y el espacio que lo hubiera ocupado el pasillo o una puerta se ganó también.

Cocina abierta

cocina-abierta-al-100_ampliacion

La última propuesta que te traemos es de una cocina que gano mucho espacio de la casa y de esta manera se pensó que quedaría muy bien si no se cerraba y quedaba comunicada con el living y el comedor. Esto sucede mucho en los lofts.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: Cocinas Integradas Al Living, como decorar un living comedor con cocina incorpirada, diseños living pequeños, habitacion y comedor con modelo hexagonal, livings y cocinas integradas, medio arco para dividir sala y cocina

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos el plano de una cabaña monoambiente de solamente 19 metros cuadrados ideal para realizar en un complejo de cabañas.

cuadrados

También es una buena opción para opción para vacacionar en una quinta o en algún lugar maítimo. A esta cabaña se le puede agregar una galería con parrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el exterior de la misma, a la que se le puede agregar también un deck.

La cabaña de 19 metros cuadrados consta solamente del lugar para dormir, en el que se puede colocar una cama matrimonial , una pequeña cocina y un baño de domensiones acotadas pero que consta de una bañera.

Plano de la cabaña monoambiente de 19 metros cuadrados:

cuadrados¿Qué opinan nuestros lectores de este plano de cabaña monoambiente de 19 metros cuadrados?

 

Entradas relacionadas: como dividir un monoambiente de 30 metros, decoracion de casa pequeñas rusticas-, monoambiente 10metros cuadrado decoracion, fotos cabañas pequeñas de 20 metros cuadrados, ideas de como hacer un mono ambiente en 16metros cuadrados, imagenes de cabañas de 50m cuadrado con fotoss, juegos de living para monoambientes, monoambiente 15metros cuadrados, monoambiente 25, monoambientes de 25 metros cuadrado segun feng shui

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

Uno de los aspectos más importantes en el momento de reformar nuestra casa es escoger la pintura. Sin duda pintar nuestro hogar genera una sensación de renovación absoluta pero hay que tener claro los tonos que más combinan con el estilo y la decoración de nuestra casa.

comedor_01_ampliacion

¿Qué hay que tener en cuenta para pintar el comedor de tu hogar? Pintar las paredes del de un diferente es una gran forma de crear toda una nueva apariencia en tu . Con tantas opciones disponibles, escoger un nuevo color de puede ser una decisión abrumadora que tomar. En este post, te presentamos algunos de los factores principales que debes considerar antes de decidirte por un color.

412_616_2396196_317293• Considera el tamaño de tu comedor. Si es relativamente pequeño, querrás evitar pintar las paredes de algún color oscuro, porque hará que la habitación luzca aún más pequeña.

• Conoce tus gustos. Los colores brillantes y vibrantes lucen como divertidos, pero no serán la opción adecuada para ti si deseas un comedor con una apariencia formal. Los colores neutrales como el marfil y el beige tienden a presentarse más hacia una sensación de formalidad.

•Considera tus muebles, el énfasis actual de tus ventanas y la decoración de las paredes. Si intentas mantener el mismo decorado, querrás un color de pintura que lo complemente. Obviamente, si eres más abierta a los cambios o no tienes ninguna decoración en tu comedor, tienes más opciones.

comedor-madera-colores-neutros

• Mira las habitaciones alrededor de tu comedor. Si conecta con las demás habitaciones, querrás asegurarte de no escoger colores de pinturas que choquen. Tal vez ames los colores rojo y verde, pero pintar habitaciones conectadas con esos colores hará que luzca como Navidad durante todo el año.

• Pregunta a tu pintor (o el empleado de la tienda a quien le compres la pintura) acerca de los matices de los colores que estás considerando. Aunque no siempre es obvio para el ojo no entrenado, los colores neutrales de pintura pueden tener una variedad de matices. Puedes obtener una apariencia que no esperabas si escoges un color blanco de pintura con matices azules si te disgusta el color azul.

• Engalana aún más el comedor pintando con cierto énfasis alguna pared o utilizando colores alternados para pintar líneas en las paredes. También puedes optar por añadir un guardasilla y pintarla de un color por debajo de ella y de otro por encima, siempre y cuando los colores se complementen entre sí.

comedor-colores-naturales-y-uva-600x400

Te presentamos dos colores ideales para renovar y darle onda al comedor:

Verde:

Los verdes son colores muy versátiles, es más, es muy atractivo colocar un color verde en el living, ya que no solamente permite que se pueda pintar cualquier habitación sino que ayuda a potenciar la luz natural, sobre todo si es insuficiente.

Este color se asocia a escenarios naturales y trasmite una sensación de naturaleza que puede dar ambientes cómodos. Además, si lo combinas con un color amarillo puedes hacer que la decoración del comedor se aprecie más vivaz y fresca, también ayuda a estimular los sentidos.

Ideas-de-colores-para-pintar-el-comedor-4

Rojo:

Es el más conocido color de la pasión y trasmite una sensación de emoción. Además, es un color que se utiliza mayormente en restaurantes porque estimula el apetito, mientras que es un color que hará una decoración del comedor muy moderna y desafiante.

Los colores rojos al ser fuertes deben ser combinados con colores como el blanco, de manera que se consiga un espacio más armonioso. Por otro lado, evita los colores rojo fuego o rojo chino, ya que puede hacer que las personas se sientan ansiosas en poco tiempo.

Ideas-de-colores-para-pintar-el-comedor-5

Deja tu comentario!

Entradas relacionadas: DECORACION CON VERDE, que color pinto la cocina, fotos de cosas echas de palests, combinar colores paredes de cocina, kemartcuadro comedor, formas para pintar comedor, foto de cocina comedor modernas 2015, habitaciones color agua, living comedor pintado de color durazno, living pintados de durazno

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

Si hay un lugar que da placer estar y que es el que reúne a la familia generalmente dos veces al día es el comedor.

comedor_madera

comedor-1

comedor-41

En el comedor se disfrutan momentos de reunión familiar, el comedor de una casa es un lugar donde se viven momentos placenteros tanto por ser el lugar de reunón como por el momento de la comida en si  y  por lo tanto también debe ser un espacio especialmente ambientado y con mucha personalidad.

Comedor-Colorido-480x480

comedor-moderno-minimalista-blanco

comedor6-Custom

Desde Planos y Decoración realizamos una galería de propuestas para que puedan ver desde estilos, texturas, materiales , adornos, formas y colores que seguramente les servirán para realizar su propio comedor con estilo y que tenga gran protagonismo dentro de la vivienda. No importan las dimensiones , pequeño o grande puede convertirse en un lugar mágico de reunión familiar.

comedor4-Custom1

comedor9

comedor942044

Las mesas  de comedor pueden ser redondas, cuadradas, rectángulares, en el medio del ambiente o contra una pared y aquí te damos cantidad de ideas para que adaptes tu propio comedor.

comedorprimi2

comedor_blanco

comedores-6-340x340

Enlace: www.decoratrix.com

Entradas relacionadas: medidas de un living, cuanto debe medir un living, decoracion para cosinacomedor rusticas espacios pequenos, iluminacion comedores modernos, muesas de comedor, mesas grandes para salon, Mesa cuadrada marron de madera mediana, mesa comedor, comedor minimalista, decoracion de comedores pequeños modernos

Plano de casa de solo 20 metros cuadrados moderna y económica

Les subimos un plano de una casa de solamente 20 metros cuadrados que seguramente servirá para una vivienda de una persona sola, una pareja o para hacer varias unidades en un terreno para luego alquilar en un tipo de emprendimiento turístico.

Este tipo de casa es una de las posibilidades que les damos para construir “Mini Casas” , pero les mostramos que en pocos metros cuadrados se puede realizar algo bastante interesante que seguramente tanto les podrá servir como vivienda como también para un emprendimiento de tipo turístico.

La casa de 20 metros cuadrados posee una cocina, un baño y un living más un porch vodriado que servirá para un estar o jardín de invierno.

La entrada a la casa es indistinta, ya sea por el living o por el porch vidriado realizado en cerramiento de aluminio. El baño y la cocina se realizaron enfrentados para ahorro de cañerías.

Entradas relacionadas: como distribuir una casa de 80 metros, casas de 50 metros cuadrados, google, como distribuir una casa de 60 metros, casa de 70 metros cuadrados, modelos de casas de 70 metros cuadrados, fachadas de casas de 7 metros de ancho, mini casas, casas minimalistas de 100 metros cuadrados, como construir un departamento

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano que subimos hoy es un plano de una casa de pequeñas dimensiones, ya que alcanza solamente a 44 metros cuadrados, pero cubriendo las necesidades básicas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas.

Plano-de-planta2

El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres dormitorios.

La casa pequeña de 44 metros cuadrados consta de una sala de estar ( o también podría ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a través de un pequeño porch, un baño, una cocina y tres dormitorios todos con sus placares.

 

Entradas relacionadas: casas que midan 100m cuadrados, como dividir una casa 100 metros cuadrados, departamentos rectangulares de 100 mts, fachadas de casas y el interior de 124 metros, como hacer una casa chica modelos, modelos de casas de 85 metros cuadrados, Como son las casas de 84 metros cuadrados, croquis 160 m2, cuanto es 34 metros cuadrados, modelo interiores de casas de 44 metros cuadrados

Plano de casa económica de 55 metros cuadrados y consejos para decorar

¿No podés construir muchos metros cuadrados porque no te da el presupuesto? Aquí tenemos la solución, un plano de una casa económica y de 55 metros cuadrados pero con comodidades para una familia con dos hijos.

http://soloplanos.com/wp-content/uploads/2012/07/planos-casa-peque%C3%B1a.png

Te proponemos realizar esta casa usando el plano que se encuentra aquí arriba donde podrás tener una casa con dos dormitorios, el principal en suite, dos baños con duchador, cocina-lavadero , living comedor con vista a un pequeño patio. Todo resuelto en 55 metros cuadrados que poseen una distribución destacada.

El consejo que damos es de decorar esta casa con líneas modernas, buscar optimizar los espacios y no sobrecargar con mucho decorado. Buscar colores neutros en las paredes  con algún detalle de color en accesorios y en lo posible unificar materiales y colores para dar sensación de amplitud.

Nos inclinamos por utilizar muebles de líneas modernas, muy net y no demasiados grandes en el living con algún detalle de color.

La mesa del comedor puede ser de tapa de vidrio para crear sensación de liviandad y puesta contra la pared.

Entradas relacionadas: como decorar un monoambiente de 30 metros cuadrados, como decorar un loft de 30 metros cuadrados, living pequeños, decoracion living chico, juegos de comedor modernos 2013, decoracion de living comedor pequeño, cocina 9 metros cuadrados, como decorar un monoambiente cuadrado, materiales vanguardistas para construccion, decoracion living pequeños modernos

Plano de casa chica 33 metros cuadrados

Este plano está especialmente desarrollado para la fabricación de una vivienda en espacio sumamente reducido de 33 metros cuadrados. Este tipo de viviendas representan una solución ideal para estudiantes, solteros o personas trasladadas provisionalmente por trabajo o negocios.

El plano sólo muestra la parte inferior, pero la distribución de la arquitectura indica que podría considerarse de dos pisos, puesto que para acceder al único dormitorio del apartamento, es necesario subir una escalera.

En la planta inferior, accedemos directamente a salón para proseguir con la cocina y el baño en última instancia, que se sitúan en la parte trasera de la vivienda. La infraestructura ocupa una superficie de 33 metros cuadrados en total muy bien aprovechados, aunque con algunos desajustes por la falta de espacio.

Entradas relacionadas: como seria 270 metros cuadrados, distribuir 270 metros cuadrados

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

Renovarse es vivir dice la famosa frase, y nada mejor que ponerla en práctica a la hora de redecorar el hogar.  Para muchos de nosotros, el living de casa era una especie de lugar prohibido en nuestra infancia. Pisos lustrosos, paredes impolutas, muebles impecables y adornos más frágiles que el cristal, lo hacían intocable y, a fin de cuentas, inhabitable. Una gran contradicción para un ambiente al que, justamente, llamamos living. En este post, te presentamos algunos tips para que tenga en cuenta en tu living!

living8 1-     Elija el color de la tendencia que más va con su personalidad. No tenga miedo a los colores fuertes. A partir de ese color, se pueden ir engamando todos los elementos del ambiente.

2-     Menos es más. Busque crear un lugar despojado pero con detalles de importancia. Lo lindo se destaca más en un ambiente visualmente limpio. En un lugar atiborrado de cosas, aunque sean lindas, nada se destaca.

3-     Que el protagonista sea el sillón. Hay que elegirlo de un color que lo resalte del resto de los muebles. Además, que sea cómodo es condición indispensable para hacer un living habitable.

4-     Coloque una lámpara de pie original junto al sillón que invite a sentarse a leer. Este tipo de iluminación resulta mucho más cálida que la de las luces de techo.

5-     Siempre coloque algo con madera. Esto le va a dar el toque de calidez que a todos nos gusta sentir cuando entramos a una casa.

6-     Colocar muchos almohadones y jugar con las texturas y los colores. Esto le va a dar alegría y modernidad al ambiente.

7-     Animarse a ponerle color a las cortinas. Un ambiente luminoso permitirá, inclusive, usar colores oscuros.

8-     Buscar un elemento que lo represente, una foto o un recuerdo de un viaje, y darle un lugar de importancia en el living.

9-     No olvidarse  de los aromas. Forman parte importante de la decoración e invitan a disfrutar del ambiente. Se pueden hacer presentes colocando velas aromáticas, cuyos colores también estén engamados. No hay nada más personal que el aroma de una casa.

10-  Si bien la tecnología ya forma parte de nuestra vida cotidiana, hay que cuidar que los aparatos electrónicos no le roben protagonismo a los elementos decorativos. No importa que los parlantes del equipo de audio tengan la mayor fidelidad o que el televisor  smart sea de última generación si desentonan con la armonía del living.

Elemento fundamental de un living: sofá.

El sofá es el protagonista indiscutido del living, por eso es tan importante cuidar cada detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro espacio.

-Apostá a los modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que cuentan con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea cómodo deberá tener, como mínimo, entre 85 y 90cm de altura.

-Asegurate de que el sofá elegido sea de la escala correcta para el espacio que tenés disponible. Para que sepas cuánto va a ocupar, considerá estas referencias: un sillón tipo uno de un cuerpo mide 0.80 x 0.75 x 0.70m, uno de dos cuerpos mide 1.40 x 0.75 x 0.70m, y uno de tres ronda los 2.30 x 0.75 x 0.70m.

-¡Tené presente lo que no se ve! Es muy importante que sepas con qué material está armado el esqueleto del mueble. Puede ser de madera de eucalipto, con muy buena respuesta al uso; otra alternativa es la saligna, una variedad de eucalipto súper resistente y sin nudos ni vetas. También puede ser de álamo, pero ojo, porque como al ser una madera muy esponjosa, los clavos suelen aflojarse; se usa en sillones económicos. Cuanto más pesado sea el sillón, mejor será su estructura.

-Elegí aquellos asientos que sean más mullidos; si bien su dureza corresponde a un gusto personal, el respaldo siempre debe adaptarse a la curvatura de la espalda.

-El relleno de los asientos y el respaldo es algo fundamental. Uno de los más sofisticados es el duvet, un tipo de pluma que proviene de aves como el pato y el cisne; es el material más caro y confortable. El medio duvet es la segunda selección de estas plumas que, sin ser carísimo, es uno de los mejores rellenos. Otra alternativa es el poliéster, un material que se presenta en varias calidades y densidades. El soft es un material sintético muy suave al tacto, es muy elástico y con una vida útil larga; es ideal para quienes prefieren almohadones rígidos y bien armados. Las plumas de gallina son un clásico de antaño: un almohadón relleno con estas plumas es muy pesado y queda chato con el uso, por eso es necesario mezclarlas con un 30% de copos de poliéster; este es el relleno más convencional. Hay que tener en cuenta que siempre deben tener una funda de tela de avión para que las plumas no se escapen por las fibras del género. El vellón es otro material y viene de dos tipos: siliconado y común, ambos son hipoalergénicos. Con el uso se achatan por eso es recomendable mezclarlo con material soft.

-Optá siempre por aquellos géneros de terminación más resistentes. La resistencia se mide en ciclos (siempre es mejor que la tela supere los 15 mil ciclos). En cuanto al tipo de género, la microfibra, por ejemplo, no encoge, no pierden color y no absorbe las manchas. Es ideal cuando hay chicos. Más allá del tipo de material elegido, lo más importante es no saltarse estas dos características: q ue sea ignífugo y que esté tratado para repeler las manchas y la humedad (teflón).

Amazing Modern Sofa Design Ideas For Living Room -34Deja tu comentario!

 

Entradas relacionadas: pinturas para living comedor angosto a lo largo de colores, diseños para paredes de habitacion que transmite meditacion, color para un pequeño living, terminación cortinas de living, Sillones rojos 2015, sala de corada enmadera, que medidas debe tener un living, decoradores que colores usan para pintar un living, cuanto miden de los lavaderos, como separar un living con puertas de madera

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“.

decoracion-barata

En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto.

Consejos para decorar el living con poco presupuesto

sala-de-estar

  • Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y demás. Además se puede utilizar una manta divertida, para colgarla sobre la espalda de un sillón, pudiendo brindarle al mismo un poco de color y gracia.
  • Puedes pintar una de las paredes, ya que todo el salón puede resultar más complicado y no es necesario. Tendrás que elegir un color de acuerdo con las telas que tienes, y tan solo pintando una pared,  aportará un nuevo look al living.
  • Puedes poner unas lámparas en ciertos lugares estratégicos para conseguir una linda iluminación de acuerdo con el ambiente de cada rincón en el living.
  • Otra muy buena idea es poner espejos para hacer que un living pequeño parezca más grande y a su vez le dará un cierto interés a una pared sin gracia. Los espejos son mucho más baratos que los cuadros, ayudan a reflejar los colores del salón y brindan luz y espacio.
  • Poner plantas, las plantas son uno de los elementos de decoración más efectivos y muy poco costosos. Las plantas son una parte principal para cualquier tipo de decoración. Una planta grande con hojas verdes, para un rincón sin gracia, es perfecta, hay diversos tipos y de todos los precios. A su vez puedes recurrir a las plantas más pequeñas para poner mesas, estantes o en ciertas superficies vacías para dar vida al living.
Entradas relacionadas: decoracion de salas pequeñas con poco presupuesto, decoracion de entrada al living, decoracion living 2016, fibra de vidrio maceta translucida iluminada