Cocina, comedor y living: 3 espacios en uno

Muchas casas modernas que se están construyendo en la actualidad, o muchas personas al momento de renovar sus viviendas eligen unir 3 de los ambientes más importantes de la casa, la cocina, el comedor y el living. Muchas veces, para ganar espacio, o para realizar una casa más funcional los arquitectos eligen realizarlo de esta manera. A continuación te contaremos mas.

Tres ambientes en uno

tres-ambientes_ampliacion

Como veras en la foto que colocamos arriba, se eligió unir la cocina al salón comedor y al living, de esta manera se logró un ambiente mucho más funcional, donde además se ganó más espacio. Si quieres tener un lugar para comer un desayuno o snak cuando no son muchas personas, se realizó una barra de madera para esta función.

Ambientes sin puertas

sin-puertas_ampliacion

Esta es otra forma de comunicar ambientes pero sin puertas ni pasillos. En este caso se colocó una pared medianera para que separe la cocina del living comedor. De esta manera se logró una mejor circulación para las personas que viven allí y el espacio que lo hubiera ocupado el pasillo o una puerta se ganó también.

Cocina abierta

cocina-abierta-al-100_ampliacion

La última propuesta que te traemos es de una cocina que gano mucho espacio de la casa y de esta manera se pensó que quedaría muy bien si no se cerraba y quedaba comunicada con el living y el comedor. Esto sucede mucho en los lofts.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: UNIR SALA Y COMEDOR, que se puede colocar en una repisa de living, loft en 25 mts, living bordo, diseños para mamparas de living, decoraciones de comedor y livings en espacio chicos, deco living con estufas, como ubicar el living una tele y una puerta de entrada, sillon fuccia y verde, como decorar un living con repisa

Tips para un living más acogedor

El living es el lugar ideal para pasar tiempo en cualquier hogar. Con estos tips que te daremos en Planos y Decoración podrás lograr que se vea más acogedor.

cottage-living11

  • Mirar, recortar y guardar: Recorta fotos de livings que encuentres en revistas o guarda en una carpeta aquellos que encuentres en Internet.
  • Punto central: Deberás seleccionar un elemento central del living y organizar todo el ambiente a su alrededor.

living

  • Despeja: Un living cargado de cosas puede resultar tan incómodo como un living sin nada. Quita de la sala todo lo que solo ocupa lugar y molesta.
  • Sacar cosas de la pared: No todo debe ir contra la pared, colocar estantes o un mueble para el televisor al lado de la pared ahorra espacio, colocar un sillón al lado de la pared solo dará trabajo.

image18

  • Lugar para todos: Un living pequeño deberá tener espacio como mínimo para sentar a seis personas, si es que tu living es grande, deberás dividirlo en sectores y aplica la misma regla.
  • Alfombras: Una linda alfombra es vital para cualquier living. Tendrás que elegir una que combine con el color de los sillones y que no desentone con los demás muebles.

salón-acogedor-café

  • Cortinas: El color y el estilo de las cortinas no debería desentonar con el resto del living. Deberás optar por cortinas del mismo color del mueble dominante del living.
  • Pinturas y cuadros: Podes decorar tu living con cuadros y pinturas pero nunca tendrás que ponerlos donde no se vean.

79ideas_living-room

  • Espejos: Si quieres poner un espejo en el living no lo pongas en un lugar donde los invitados se puedan ver constantemente reflejados.
  • Lámparas: No existen ambientes completos sin una buena iluminación. Poner una lámpara que combine bien con el resto del diseño del living. Si es que tienes un living moderno, una lámpara clásica será muy contrastante.

decorar-con-espejos

  • Plantas: Las plantas brindan vida a cualquier parte de la casa y el living no es una excepción, trata de evitar las plantas artificiales.
    Deja más espacio: Es esencial dejar espacio entre los muebles para que la gente pueda pasar sin chocarse con los objetos, si el espacio es difícil de transitar es una señal de que hay muchas cosas.
  • Objetos: Los objetos de decoración sirven para potenciar la temática del living, deberás agregar algunos pero tienes que tener cuidado con recargar demasiado el ambiente.
  • Color a tus paredes: Las paredes blancas parecen no tener mucha vida, podes pintarlas de uno o dos tonos más cálidos para darle una mayor presencia al ambiente.
  • Rico aroma: Sin tener en cuenta el look del living, prácticamente nadie quiere entrar a una sala que no huela rico, es conveniente usa ambientadores para mantener un delicioso aroma en tu living.
Entradas relacionadas: living decoración ideas y estilos, decoracion de living con bar, livings con onda, fotos de comedor cocina con una arcada en el medio, como sacar holor a humo de un quincho, imagenes de decoracion moderna living comedor, imagenes de como pintar livin y comedor chikos, living rosas, living en desnivel fotos, fotos de muebles largos para comedor

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

Hoy les dejamos una serie de planos de casas que circundan los 70 metros cuadrados de superficie.

Muchas veces es necesario por motivos económicos o por cuestiones de espacio desarrollar una casa en un metraje cercano a los 70 metros cuadrados. Desde Planos y Decoración hoy les ofrecemos varias posibilidades de casas en esa cantidad de metros. Desde ya que variarán de acuerdo a las necesidades de cada familia.

En este caso podemos apreciar el plano de una casa de dos pisos que en total posee 74 metros cuadrados y tiene las suficientes comodidades para una familia tipo:

plano2

Aquí los metros son 70 metros cuadrados en una planta con un buen baño y dos habitaciones. Un amplio porch circunda la casa:

En esta última opción les dejamos un plano de una casa de 76 metros cuadrados dispuestos de manera en que quedan separadas el área pública del área privada. Una buenísima opción para una pareja sin hijos.

Plano3

Y como broche de oro esta casa de 73 metros cuadrados en los cuales vemos una entrada para autos, dos dormitorios y un baño, cocina y sala de estar:

Plano-de-plantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Entradas relacionadas: cuanto es 600 metros cuadrados, construcciones de 50 metros cuadrados, como distribuir una casa de 20 metros, carro cuantos metros, casa en 28 mts cuadrado, cabaña 21 mts cuadrados, minipiso de 73 m2 para una familia, apartamentos de 60 metros, vibiendasde120metros, manualidades cabañas en un frasco

¿Qué tener en cuenta al decorar un living?

El lugar más importante en una casa es el living, es un espacio que se utiliza para entretenimiento, para recibir invitados, donde se reúnen toda la familia para compartir lindos momentos, y demás.

decoracion-sala-de-estar-living-1

Es por este motivo, que es indispensable decorar este lugar, para que se convierta en un ambiente totalmente agradable.

Decorar un living

bigstockphoto_Living_Room__2624357

Por lo general la decoración del living incluye un sofá, mesas de café y diversas obras de arte. Estos factores de decoración son muy generales, pero lo que hace la diferencia, son nuestros gustos, es una elección muy personal. Podrás basarte en cualquier lugar o época con el cual te sientas más a gusto, siempre y cuando tengas en cuenta la arquitectura de la sala antes de comenzar a decorarla.

decoracion-de-living-modernos

Los muebles son el punto más importante el diseño de un living. Hoy en día el mobiliario moderno posee una apariencia suave y una amplia gama de tonos de color con texturas muy suaves. También vienen con atrevidas formas geométricas en colores vivos, que son muy utilizadas en los muebles modernos sala de estar.

decoración-de-Living4

Otro punto a tener en cuenta para la decoración de un living es el tamaño del mismo, ya que los colores de la pintura tienen un gran impacto en cuanto a la apariencia del espacio, los colores oscuros hacen que el living parezca más chico, mientras que los colores claros pueden lograr que se vea más grande.

decoracion-y-diseno-de-un-living1

También deberás asegurarte de usar los colores que combinen bien juntos, ya que cuanto más cálidos sean los colores, más agradable y acogedor se verá su living, por ejemplo, se puede poner un sofá en un color neutro y agregarle almohadones de colores más vivos.

Entradas relacionadas: decoraciones de living, centros de entretenimiento pequeños empotrados a la pared, colores de pintura para livong comedor imagenea, imagenes de terrazas al aire livee

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos el plano de una cabaña monoambiente de solamente 19 metros cuadrados ideal para realizar en un complejo de cabañas.

cuadrados

También es una buena opción para opción para vacacionar en una quinta o en algún lugar maítimo. A esta cabaña se le puede agregar una galería con parrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el exterior de la misma, a la que se le puede agregar también un deck.

La cabaña de 19 metros cuadrados consta solamente del lugar para dormir, en el que se puede colocar una cama matrimonial , una pequeña cocina y un baño de domensiones acotadas pero que consta de una bañera.

Plano de la cabaña monoambiente de 19 metros cuadrados:

cuadrados¿Qué opinan nuestros lectores de este plano de cabaña monoambiente de 19 metros cuadrados?

 

Entradas relacionadas: como confeccionar mi cabaña en e campo, dividir 30 metros cuadrados, distribucion terraza 22 metros, cabañas 36m, vivir 20 metros, que puedo hacer en 20 metros cuadrados, precio de las casa miduvi de 6x7 una planta, diseño de monoambiente de 29 metros, como dividir un terreno en metros cuadrados, como decorar un monoambiente y divisiones

Cómo ubicar los sillones y la TV en un living angosto

Muchas veces nos encontramos con el problema de no saber cómo ubicar los sillones y la TV en un living. El problema se acentúa cuando el living es angosto.

living ang

Hoy desde nuestro blog le dejamos ideas de cómo ubicarlos. Subimos una serie de imágenes para que puedan ser motivadoras de ideas.

Pautas generales para disimular el efecto pasillo de un living:

livi

Hay ciertas pautas generales que se deben seguir para disimular el efecto pasillo del living:

• Colocar un sillón de dos cuerpos a lo largo de una de las paredes. Se pueden colocar a los costados dos butacones para cuando sea necesario utilizar en caso de que tengamos invitados.

• Se pueden tener mesas ratonas con rueditas para correrlas fácilmente cuando sea necesario.

• Las cortinas buscar que sean lo más planas posibles cuando el living es largo y angosto.

• El televisor colocarlo enfrentado al sillón de dos cuerpos sobre un mueble alargado que ubicaremos en la pared paralela del sillón.

• Cuando se trata de livings largos y finos se puede integrar con colores o detalles tanto el hall de entrada como el comedor. Por ejemplo usando el mismo estampado de la tapicería o en composé.

• Jugar con la iluminación creando efectos diferentes. Esto es muy interesante tener en cuenta.

• Utilizar espejos para agrandar y reflejar colores y luces.

• También se pueden usar puf colocados debajo de mesas ratonas para usar en caso de visitas.

Imágenes de livings alargados con TV:

living angosto

living

living

Livingang-3

livings

livi

living angostDejen su comentario si les gustaron las ideas.

Entradas relacionadas: como hacer un sillon matero, donde coloco un bar de pared en apartamento pequeo, cómo decorar un banco de plaza para un living, como ubicar el smart tv en una sala pequeña, como ubicar el sofá en el living, como ubicar la mesa del comedor, como ubicar la mesa en la sala, reformar sillones ponerle caños

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

Uno de los aspectos más importantes en el momento de reformar nuestra casa es escoger la pintura. Sin duda pintar nuestro hogar genera una sensación de renovación absoluta pero hay que tener claro los tonos que más combinan con el estilo y la decoración de nuestra casa.

comedor_01_ampliacion

¿Qué hay que tener en cuenta para pintar el comedor de tu hogar? Pintar las paredes del de un diferente es una gran forma de crear toda una nueva apariencia en tu . Con tantas opciones disponibles, escoger un nuevo color de puede ser una decisión abrumadora que tomar. En este post, te presentamos algunos de los factores principales que debes considerar antes de decidirte por un color.

412_616_2396196_317293• Considera el tamaño de tu comedor. Si es relativamente pequeño, querrás evitar pintar las paredes de algún color oscuro, porque hará que la habitación luzca aún más pequeña.

• Conoce tus gustos. Los colores brillantes y vibrantes lucen como divertidos, pero no serán la opción adecuada para ti si deseas un comedor con una apariencia formal. Los colores neutrales como el marfil y el beige tienden a presentarse más hacia una sensación de formalidad.

•Considera tus muebles, el énfasis actual de tus ventanas y la decoración de las paredes. Si intentas mantener el mismo decorado, querrás un color de pintura que lo complemente. Obviamente, si eres más abierta a los cambios o no tienes ninguna decoración en tu comedor, tienes más opciones.

comedor-madera-colores-neutros

• Mira las habitaciones alrededor de tu comedor. Si conecta con las demás habitaciones, querrás asegurarte de no escoger colores de pinturas que choquen. Tal vez ames los colores rojo y verde, pero pintar habitaciones conectadas con esos colores hará que luzca como Navidad durante todo el año.

• Pregunta a tu pintor (o el empleado de la tienda a quien le compres la pintura) acerca de los matices de los colores que estás considerando. Aunque no siempre es obvio para el ojo no entrenado, los colores neutrales de pintura pueden tener una variedad de matices. Puedes obtener una apariencia que no esperabas si escoges un color blanco de pintura con matices azules si te disgusta el color azul.

• Engalana aún más el comedor pintando con cierto énfasis alguna pared o utilizando colores alternados para pintar líneas en las paredes. También puedes optar por añadir un guardasilla y pintarla de un color por debajo de ella y de otro por encima, siempre y cuando los colores se complementen entre sí.

comedor-colores-naturales-y-uva-600x400

Te presentamos dos colores ideales para renovar y darle onda al comedor:

Verde:

Los verdes son colores muy versátiles, es más, es muy atractivo colocar un color verde en el living, ya que no solamente permite que se pueda pintar cualquier habitación sino que ayuda a potenciar la luz natural, sobre todo si es insuficiente.

Este color se asocia a escenarios naturales y trasmite una sensación de naturaleza que puede dar ambientes cómodos. Además, si lo combinas con un color amarillo puedes hacer que la decoración del comedor se aprecie más vivaz y fresca, también ayuda a estimular los sentidos.

Ideas-de-colores-para-pintar-el-comedor-4

Rojo:

Es el más conocido color de la pasión y trasmite una sensación de emoción. Además, es un color que se utiliza mayormente en restaurantes porque estimula el apetito, mientras que es un color que hará una decoración del comedor muy moderna y desafiante.

Los colores rojos al ser fuertes deben ser combinados con colores como el blanco, de manera que se consiga un espacio más armonioso. Por otro lado, evita los colores rojo fuego o rojo chino, ya que puede hacer que las personas se sientan ansiosas en poco tiempo.

Ideas-de-colores-para-pintar-el-comedor-5

Deja tu comentario!

Entradas relacionadas: cocina comedor chiquito, fachada de casa blanca con franjas grises, colores que combinen y o contrasten con verde manzana, colores combinados de pintura para comedor, REPISAS FLOTANTES EN PARED DE COMEDOR, living decoracion salamandra, ideas innovadoras y creativas para implementar un salon de belleza, maqueta plana, Fotos de Living Comedor umilde, escaleras en comedores pequeños

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

Si hay un lugar que da placer estar y que es el que reúne a la familia generalmente dos veces al día es el comedor.

comedor_madera

comedor-1

comedor-41

En el comedor se disfrutan momentos de reunión familiar, el comedor de una casa es un lugar donde se viven momentos placenteros tanto por ser el lugar de reunón como por el momento de la comida en si  y  por lo tanto también debe ser un espacio especialmente ambientado y con mucha personalidad.

Comedor-Colorido-480x480

comedor-moderno-minimalista-blanco

comedor6-Custom

Desde Planos y Decoración realizamos una galería de propuestas para que puedan ver desde estilos, texturas, materiales , adornos, formas y colores que seguramente les servirán para realizar su propio comedor con estilo y que tenga gran protagonismo dentro de la vivienda. No importan las dimensiones , pequeño o grande puede convertirse en un lugar mágico de reunión familiar.

comedor4-Custom1

comedor9

comedor942044

Las mesas  de comedor pueden ser redondas, cuadradas, rectángulares, en el medio del ambiente o contra una pared y aquí te damos cantidad de ideas para que adaptes tu propio comedor.

comedorprimi2

comedor_blanco

comedores-6-340x340

Enlace: www.decoratrix.com

Entradas relacionadas: medidas de un living, cuanto debe medir un living, decoracion para cosinacomedor rusticas espacios pequenos, comedores de madera, bajar imagenes d mesas redondas d madera cedro c, churrasquera cacera video, comedor, decorar un comedor diferente, diferente modelos de vitrina para poner loza

Plano de casa de solo 20 metros cuadrados moderna y económica

Les subimos un plano de una casa de solamente 20 metros cuadrados que seguramente servirá para una vivienda de una persona sola, una pareja o para hacer varias unidades en un terreno para luego alquilar en un tipo de emprendimiento turístico.

Este tipo de casa es una de las posibilidades que les damos para construir “Mini Casas” , pero les mostramos que en pocos metros cuadrados se puede realizar algo bastante interesante que seguramente tanto les podrá servir como vivienda como también para un emprendimiento de tipo turístico.

La casa de 20 metros cuadrados posee una cocina, un baño y un living más un porch vodriado que servirá para un estar o jardín de invierno.

La entrada a la casa es indistinta, ya sea por el living o por el porch vidriado realizado en cerramiento de aluminio. El baño y la cocina se realizaron enfrentados para ahorro de cañerías.

Entradas relacionadas: casas de 50 metros cuadrados, como distribuir una casa de 80 metros, google, casa de 70 metros cuadrados, modelos de casas de 70 metros cuadrados, como distribuir una casa de 60 metros, fachadas de casas de 7 metros de ancho, mini casas, como construir un departamento, casas minimalistas de 100 metros cuadrados

Feng Shui en el living de tu hogar

El Feng Shui se originó hace aproximadamente unos 3.000 años, en la antigua China; está basado en una visión del Taoísmo en donde se pone en primer lugar la interacción de la naturaleza y la energía que la misma posee (Chi).

En simples palabras, la decoración Feng Shui utiliza el balance entre los elementos y las energías para procurar la fortuna y el bienestar en cualquier ambiente del hogar.

Hoy en día, a través del Feng Shui se intenta canalizar la energía para traer buena fortuna a tu hogar o a cualquier otro ambiente en donde lo apliques. En este post, te damos consejos e ideas para que incorpores el Feng Shui en el living de tu hogar.

original-feng-shui-living-room-feng-shui-tips-for-your-living-roomFeng Shui en el living:

La sala de estar es el corazón de la casa, y el lugar de comunicación. La energía que entra por la puerta de la sala de estar debe recorrer todo el espacio y terminar saliendo por la ventana. Por ello, lo ideal es que puerta y ventana estén en paredes perpendiculares.

Colores Feng Shui:

Los colores adecuados dependen de si se quiere que predomine la tranquilidad o bien se desea un lugar de mucho movimiento social. Para la tranquilidad, se recomiendan los colores fríos de la gama de los azules, que calman los ánimos. Para el caso en que se privilegie lo social, se sugieren los tonos cálidos de la gama de los rojos, que exaltan.

Para la decoración se recomiendan los tonos de amarillo, naranja u ocre, que favorecen la cordialidad de las relaciones, la comunicación y la auto-expresión. Esta sugerencia se comprende si se recuerda que la sala de estar es el centro de la comunicación, y de la relaciones familiares y de amistad. También se pueden colocar pinturas abstractas, o cuadros de paisajes alegres y verdes, para atraer el crecimiento personal y la abundancia.

feng-shui-colorsMuebles según el Feng Shui:

La mesa para café suele ser utilizada en el centro como un punto focal de la decoración. Para recrear este estilo, la mesa debe ser baja y de madera. No es necesario adornarla mucho, si deseas puedes colocar un centro de mesa o un adorno pequeño. Los demás muebles deben ser de madera o tener telas de colores claros que puedas combinar con cojines que tengan motivos chinos.

El sofá y los sillones deben estar alejados de puertas y ventanas y pegados a una pared. Los asientos formando ángulos de 90º favorecen la comunicación y la expresión de los afectos. Hay que tratar de evitar el sentarse uno al lado de otro o enfrentados.

fenAccesorios Feng Shui:

Al usar el Feng Shui para decorar el living, los cuadros y estatuillas que hacen referencia a la cultura china no deben faltar.

Libros, revistas, música, un hogar, una pecera o una simple ventana al exterior tienen que un motivo tan válido como la televisión para quedarse en la sala de estar.

La sala debe estar bien iluminada, y tener plantas de hojas suaves y redondeadas, sobre todo en aquellas esquinas que no tienen mucho movimiento y tienden a estancar el flujo de la energía. Un jarrón de flores frescas de color naranja incorpora el elemento fuego, representante de alegría.

Living-colores-accesoriosLa ventaja de utilizar el estilo chino para decorar cualquier ambiente del hogar es que el mismo no necesita de muchos elementos. Por eso con unos cuantos muebles inspirados en la época, los colores correctos y algunos adornos específicos podrás tener este tipo de decoración en tu living.

¿Te sirvió esta información para decorar el living de tu hogar con el estilo Feng Shui? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: como separar de la cocina a living, living hechos con pallet, como ubicar los muebles en living comedor, cuadros para livings sencillo, huerta vertical chinos, una casade13x7enguatemala cuates bloquez yeba

Ideas para armar un comedor en espacios pequeños

Si vives en un departamento pequeño, en el que no tienes suficiente espacio para colocarlos muebles que te gustarían en tu comedor o living no te preocupes porque te traemos unas ideas que te encantaran para que tengas en cuenta si no tienes comedor en tu pequeño departamento.

Mesita contra la ventana

rincones-para-desayunar-4

Si tienes un ventanal grande en tu living puedes colocar allí una pequeña mesita con unas banquetas, las cuales también podrás correr en el caso de que quieras disfrutar del paisaje que te ofrece el ventanal. Si no puedes hacer una especie de sillón rinconero en la ventana y colocar una pequeña mesita, la cual te vendrá muy bien también para trabajar.

Fíjate de elegir una mesa de un tamaño acorde para que entren al menos dos personas. Aunque vivas solo en tu departamento puede que a veces invites algún amigo y necesites mas espacio. También te vendrá muy bien una mesa de un tamaño cómodo para estudiar allí y poder colocar tu computadora, cuadernos, cartuchera y demás.

Mesa corrediza

Pequeño-comedor-para-mini-departamento

La mesa corrediza es una muy buena opción si quieres disponer de un pequeño espacio comedor. Pídele aun carpintero que te haga en uno de los muebles de tu cocina o en un placard una parte corrediza donde puedas obtener una mesita. Puede ser una especie de cajonera que cuando tires de la manija se convierta en mesa y cuando lo empujes solo se vean los cajones.

Puedes dejar al lado o contra alguna pared cercana al menos dos banquetitas para tener a mano cuando coloques tu mesa corrediza. Te recomendamos que sean banquitos de un altura normal ya que si haces la mesa alta y solo precisas banquetas altas, cuando lleguen mas invitados va a ser mas cómodo sentarse ne una banqueta mas baja.

Mesa plegable

Mirror-Table

La mesa plegable es una de las mejores opciones si tienes muy poco espacio en tu departamento. Fíjate esta mesa que original. Es una espejo que al estirarlo se convierte en una amplia y cómoda mesa. Puedes tener en la parte del living una especie de puff o butacas de la altura necesaria para que cuando utilices la mesa puedas correrlas hasta allí.

Puedes sino fijarte otras opciones de mesas plegables que no sean específicamente la mesa cuadro.

Mesa estrecha de metal:

Aquí la solución está en una mesa estrecha de metal que sin dudas es muy funcional. Ademas es muy clasica y no se pasara de moda muy facilmente. Ademas no suelen ser tan delicadas como las mesas de madera.

cocinaUna-mesa-estrecha-e1355317637554

Comedor en barra desayunadora:

Una barra desayunadora puede ser parte del lugar destinado para comer.

cocinabarra-desayunador-mesa-de-comedor-separador-de-ambientes-15075-MLA20094265443_052014-F

Mesa redonda y mucho blanco:

Sin dudas una mesa redonda y mucho blanco darán sensación de amplitud a este comedor, bien resuelto a pesar de sus pequeñas dimensiones.

http://arteydecoracion.net/wp-content/uploads/2012/10/Comedor-Peque%C3%B1o-Pr%C3%A1ctico-y-Funcional-Muebles-Amplios-de-L%C3%ADnea-Sencilla-Decoraci%C3%B3n-Moderna.jpg

Muebles adaptados:

Les dejamos  excelentes ideas de un muebles adaptados para abrirse y crear un espacio para comer.

cocina-rubika-1cocinaUn-servicio-que-se-convierte-en-la-tabla-e1342789441913

Esperamos que te hayan servido y gustado nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: adornos para mesa de comedos debajo del vidrio, mesa ratonera hecha con cajon manzana, imagenes de muebeles tipo puff tipo cajonera, como preparo puerta plegable de madera video, como hacet una comoda com guacales, como hacer una comoda con huacales, como hacer una cajonera redonda, Centros de Mesa de Bautizo de fibro facil, centro mesa 15 años con taza reciclaje manijA y flares, Centro de Mesas 18 Años varon

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano que subimos hoy es un plano de una casa de pequeñas dimensiones, ya que alcanza solamente a 44 metros cuadrados, pero cubriendo las necesidades básicas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas.

Plano-de-planta2

El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres dormitorios.

La casa pequeña de 44 metros cuadrados consta de una sala de estar ( o también podría ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a través de un pequeño porch, un baño, una cocina y tres dormitorios todos con sus placares.

 

Entradas relacionadas: casas chicas con 3 recamaras de un solo piso en 3D, casas de 84 metros cuadrados, cocheras de 200 metro, como hacer metros cuadrados en sketchup, construccion de casa 150 metros triangular, diseno de casas en una sola planta, ideas de distribucion de estudios de 50 metros rustico y moderno, presupuesto para armar una casa de 72 metros 2, www puerta de madera pequeña de coredor