living comedor en 15 metros cuadrados Página 1 de 5

tres-ambientes_ampliacion

Cocina, comedor y living: 3 espacios en uno

…importantes de la casa, la cocina, el comedor y el living. Muchas veces, para ganar espacio, o para realizar una casa más funcional los arquitectos eligen realizarlo de esta manera. A continuación te contaremos mas. Tres ambientes en uno Como veras en la foto que colocamos arriba, se eligió unir la cocina al salón comedor y al living, de esta manera se logró un ambiente mucho más funcional, donde además se ganó más espacio. Si quieres tener un…

cottage-living11

Tips para un living más acogedor

…ucha vida, podes pintarlas de uno o dos tonos más cálidos para darle una mayor presencia al ambiente. Rico aroma: Sin tener en cuenta el look del living, prácticamente nadie quiere entrar a una sala que no huela rico, es conveniente usa ambientadores para mantener un delicioso aroma en tu living. Entradas relacionadas: modelos de cuadros para livimg estilo rustico, arcadas para el living, pinturas americanas exterior de casa, living con detalle…

plano2

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

…3 metros cuadrados en los cuales vemos una entrada para autos, dos dormitorios y un baño, cocina y sala de estar: Entradas relacionadas: cuantos autos entran en un terreno de 10×60, apartamento de 55 metros cuadtados, casa de 150 metros, diseño casas 70 metros cuadrados, diseño de casas de 8×8 metros con sala comedor y cocina un baños y escaleras, muebles pequeños modernos para departos pequeños, cuantos metros tiwne una habitacion, que carro…

decoracion-sala-de-estar-living-1

¿Qué tener en cuenta al decorar un living?

…ntes de comenzar a decorarla. Los muebles son el punto más importante el diseño de un living. Hoy en día el mobiliario moderno posee una apariencia suave y una amplia gama de tonos de color con texturas muy suaves. También vienen con atrevidas formas geométricas en colores vivos, que son muy utilizadas en los muebles modernos sala de estar. Otro punto a tener en cuenta para la decoración de un living es el tamaño del mismo, ya que los colores de…

cuadrados

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos el plano de una cabaña monoambiente de solamente 19 metros cuadrados ideal para realizar en un complejo de cabañas. También es una buena opción para opción para vacacionar en una quinta o en algún lugar maítimo. A esta cabaña se le puede agregar una galería con parrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el…

living ang

Cómo ubicar los sillones y la TV en un living angosto

…el efecto pasillo del living: • Colocar un sillón de dos cuerpos a lo largo de una de las paredes. Se pueden colocar a los costados dos butacones para cuando sea necesario utilizar en caso de que tengamos invitados. • Se pueden tener mesas ratonas con rueditas para correrlas fácilmente cuando sea necesario. • Las cortinas buscar que sean lo más planas posibles cuando el living es largo y angosto. • El televisor colocarlo enfrentado al sillón de…

comedor_01_ampliacion

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

…queña. • Conoce tus gustos. Los colores brillantes y vibrantes lucen como divertidos, pero no serán la opción adecuada para ti si deseas un comedor con una apariencia formal. Los colores neutrales como el marfil y el beige tienden a presentarse más hacia una sensación de formalidad. •Considera tus muebles, el énfasis actual de tus ventanas y la decoración de las paredes. Si intentas mantener el mismo decorado, querrás un color de pintura que lo…

comedor_madera

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

Si hay un lugar que da placer estar y que es el que reúne a la familia generalmente dos veces al día es el comedor. En el comedor se disfrutan momentos de reunión familiar, el comedor de una casa es un lugar donde se viven momentos placenteros tanto por ser el lugar de reunón como por el momento de la comida en si y por lo tanto también debe ser un espacio especialmente ambientado y con mucha personalidad. Desde Planos y Decoración realizamos…

plano casa 20 m2.php

Plano de casa de solo 20 metros cuadrados moderna y económica

…g más un porch vodriado que servirá para un estar o jardín de invierno. La entrada a la casa es indistinta, ya sea por el living o por el porch vidriado realizado en cerramiento de aluminio. El baño y la cocina se realizaron enfrentados para ahorro de cañerías. Entradas relacionadas: casas de 50 metros cuadrados, como distribuir una casa de 80 metros, google, casa de 70 metros cuadrados, modelos de casas de 70 metros cuadrados, como distribuir…

original-feng-shui-living-room-feng-shui-tips-for-your-living-room

Feng Shui en el living de tu hogar

…ios Feng Shui: Al usar el Feng Shui para decorar el living, los cuadros y estatuillas que hacen referencia a la cultura china no deben faltar. Libros, revistas, música, un hogar, una pecera o una simple ventana al exterior tienen que un motivo tan válido como la televisión para quedarse en la sala de estar. La sala debe estar bien iluminada, y tener plantas de hojas suaves y redondeadas, sobre todo en aquellas esquinas que no tienen mucho…

rincones-para-desayunar-4

Ideas para armar un comedor en espacios pequeños

…e te ofrece el ventanal. Si no puedes hacer una especie de sillón rinconero en la ventana y colocar una pequeña mesita, la cual te vendrá muy bien también para trabajar. Fíjate de elegir una mesa de un tamaño acorde para que entren al menos dos personas. Aunque vivas solo en tu departamento puede que a veces invites algún amigo y necesites mas espacio. También te vendrá muy bien una mesa de un tamaño cómodo para estudiar allí y poder colocar tu…

Plano-de-planta2

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

…o del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres dormitorios. La casa pequeña de 44 metros cuadrados consta de una sala de estar ( o también podría ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a través de un pequeño porch, un baño, una cocina y tres dormitorios todos con sus placares.   Entradas relacionadas: como decorar una casa chica, casas de 21mts…

Plano de casa económica de 55 metros cuadrados y consejos para decorar

…s porque no te da el presupuesto? Aquí tenemos la solución, un plano de una casa económica y de 55 metros cuadrados pero con comodidades para una familia con dos hijos. Te proponemos realizar esta casa usando el plano que se encuentra aquí arriba donde podrás tener una casa con dos dormitorios, el principal en suite, dos baños con duchador, cocina-lavadero , living comedor con vista a un pequeño patio. Todo resuelto en 55 metros cuadrados que…

Como-decorar-un-living-pequeno-3

Objetos que no te pueden faltar este 2014 en tu living

Si te encanta la decoración y queres que tu living siempre este marcando tendencia, no te pierdas los últimos objetos de moda en el mundo de la decoración. Las tendencia en decoración evolucionan año tras año, por eso te vamos a contar cuales son los que ayudan a mantener tu hogar con un look moderno. Las borlas Son un conjunto de hilos trenzados entre sí. Existen desde siempre sólo que antes se utilizaban para sostener la cortina y hoy las…

Plano de casa chica 33 metros cuadrados

Este plano está especialmente desarrollado para la fabricación de una vivienda en espacio sumamente reducido de 33 metros cuadrados. Este tipo de viviendas representan una solución ideal para estudiantes, solteros o personas trasladadas provisionalmente por trabajo o negocios. El plano sólo muestra la parte inferior, pero la distribución de la arquitectura indica que podría considerarse de dos pisos, puesto que para acceder al único dormitorio…

decoracion-barata

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

…las telas que tienes, y tan solo pintando una pared, aportará un nuevo look al living. Puedes poner unas lámparas en ciertos lugares estratégicos para conseguir una linda iluminación de acuerdo con el ambiente de cada rincón en el living. Otra muy buena idea es poner espejos para hacer que un living pequeño parezca más grande y a su vez le dará un cierto interés a una pared sin gracia. Los espejos son mucho más baratos que los cuadros, ayudan a…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…tocable y, a fin de cuentas, inhabitable. Una gran contradicción para un ambiente al que, justamente, llamamos living. En este post, te presentamos algunos tips para que tenga en cuenta en tu living! 1- Elija el color de la tendencia que más va con su personalidad. No tenga miedo a los colores fuertes. A partir de ese color, se pueden ir engamando todos los elementos del ambiente. 2- Menos es más. Busque crear un lugar despojado pero con…

Casa

Plano de casa pequeña para soltero con un dormitorio y 50 metros cuadrados

…a vivir cómodamente, sala, cocina-comedor, una habitación y un baño completo. Como podemos ver en el plano de esta vivenda: una galería con deck en el frente de la casa, que le da un toque visual muy atractivo. La entrada se encuentra a la izquierda, que nos comunica directamente con la cocina-comedor y, hacia el fondo un living pequeño. Desde allí nos vamos al baño por medio de un pasillo y al único dormitorio de la casa.   Entradas…

comedores-pequeños

Qué tener en cuenta para decorar un comedor pequeño

…avorable es acompañar la mesa de cristal con sillas delgadas y de líneas finas. Es muy importante tener todas las cosas bien colocadas y guardadas, ya que es la mejor manera para hacer que no se vea más pequeña de lo que es. En los comedores chicos es muy importante tener una buena iluminación . Trata de combinar la luz natural con la iluminación artificial y de elegir cortinas muy sencillas. Entradas relacionadas: fondo de pantalla sencillos de…

comedor-diario-cocina1

Como ganar un espacio en un comedor diario

…y las sillas que van a formar parte de tu hogar, debes tomar las medidas. Toma las medidas del espacio que tienes disponible para colocarla, como de los muebles. Las mejores opciones siempre son las mesas de madera porque vienen en varios tamaños, pero también hay mesas de diseño que te ayudaran a ganar espacio. Si tu cocina-comedor diario es muy chico, tené en cuenta que vas a tener que aprovechar el espacio al maximo, por eso, una buena…